O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Prisión Emocional EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Prisión Emocional EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Prisión Emocional EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Prisión Emocional EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Prisión Emocional EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Prisión Emocional EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Prisión Emocional EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Prisión Emocional EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Prisión Emocional EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prisión Emocional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prisión Emocional Empty Prisión Emocional

Mensaje por camicamiloide Jue 19 Sep 2013, 11:43 pm

Prisión Emocional Hkw4



Título: Prisión Emocional
Género: Drama, erótico.
Autor: camicamiloide
Advertencia: Contenido subido de tono.


Prólogo:

Cuando no podes ni pensar, cuando te duele todo, ahí es cuando sabes que algo mal hay en vos. Y no hablo de los músculos, hablo de la mente, cada neurona de tu cabeza se consume por la angustia, la depresión y decaes

Iba viajando en ese tubo, con mis oídos medianamente
aturdidos por culpa de la altura y de la gente que dormía y roncaba. Apoyé mi cabeza en ese estrecho asiento y miré por la ventaba, flotábamos sobre las nubes y mi mente viajaba recordando aquellos besos y abrazos traicioneros de aquel maldito que rompió mi corazón. Ya no sabía que hacer, no había cosa que haga que mi mente despeje y se olvide de el, eso que ya hacía un mes y dos semanas que no lo cruzaba.
No entiendo en que momento, me dormí y soñé con el, con su voz ronca, sus ojos café y su pelo alborotado, sus manos perfectas acariciando mi espalda y diciendo lo liza que era, era todo perfecto, era un recuerdo revivido perfecto pero con ese toque del sueño. 

Desperté, la maldita voz anunciando el descenso a pista, estaba sudando, escalofríos corrían por mi cuerpo y una angustia aprisionaba mi flaco pecho, había llegado, a otro país, otro lugar, otro mundo. 
Lo único que espero es que junto con este avión, regresen esos dolorosos recuerdos que lleve, llevo y llevaré en mi.
camicamiloide
camicamiloide


Volver arriba Ir abajo

Prisión Emocional Empty Re: Prisión Emocional

Mensaje por camicamiloide Vie 20 Sep 2013, 2:16 pm

Bueno aló lectoras, ayer no escribí nada ya que me sentía mega mal haha, quise publicar el Prólogo nada más. Me gustaría que la lean, comenten, y me digan que piensan. Nunca tuve éxito escribiendo novelas, espero que algún día las pueda atrapar con alguna y seguir escribiendo. Me llamo Cami, tengo 18 años y ésta, es mi novela!
camicamiloide
camicamiloide


Volver arriba Ir abajo

Prisión Emocional Empty Re: Prisión Emocional

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 6:46 pm

¡Me encanto!,no te desesperes soy igual pero a mí me da depresión y borro los temas(?) valeee ¿qué puedo decir que no sea obvio? soy Annu(?) y soy tú nueva lectora,espero la sigas pronto ya que todo esta hermoso,el prólogo y la presentación eso dice mucho de el esmero que le pusiste,¡siguela pronto!,un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prisión Emocional Empty Re: Prisión Emocional

Mensaje por shantirosse Vie 20 Sep 2013, 8:50 pm

Hola Cami :) lindo nombre, a mi me gustò mucho el pròlogo y espero que la sigas pronto pronto y por cierto nueva lectora!
No desesperes con lo de los comentarios a veces parece que escribes en una pàgina en donde no hay nadie màs pero hay muchas personas que no comentan y solo leen...y con respecto a lo de sentirse mal, creo que a todos nos pasa y si muchas veces eso hace que las ganas de escribir se esfumen pero sè fuerte! las cosas siempre pasan ;)


siguela pronto, bye. 

pasen por mi nove si pueden https://onlywn.activoforo.com/t8079p225-resuelto-calido-invierno-en-tu-corazon-nick-j-y-tu#3162658
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

Prisión Emocional Empty Re: Prisión Emocional

Mensaje por camicamiloide Sáb 21 Sep 2013, 2:14 pm

AWWWW, me alegra mucho de que les haya gustado, prontito subo capítulo! ahora estoy muy ocupada como para subir! gracias lectoras y saludos! <3
camicamiloide
camicamiloide


Volver arriba Ir abajo

Prisión Emocional Empty Re: Prisión Emocional

Mensaje por camicamiloide Lun 23 Sep 2013, 9:54 pm

Mañana capítulo! 
A estar atentas mis fieles lectoras :)
camicamiloide
camicamiloide


Volver arriba Ir abajo

Prisión Emocional Empty Re: Prisión Emocional

Mensaje por camicamiloide Mar 24 Sep 2013, 3:06 pm


Capítulo 1:

Pasaron 5 días de mi viaje, mi pequeño departamento de 2 ambientes resulto ser muy cómodo y moderno. Su vista me daba tranquilidad. Había terminado de desempacar mis cosas, me encontraba de vuelta en Buenos Aires luego de tantos años viviendo en Nueva York con mi ex novio. Todavía no entiendo como las mujeres podemos ser tan inútiles de entregarnos por amor de tal manera que terminemos mudándonos de país con tal de estar con un muchacho.
Mi mente seguía frustrada, ya que mi regreso a mi país no había sido comunicado a mis padres, y mientras me fumaba un cigarrillo en mi balcón me dispuse a marcar el número de la casa de mi madre, aunque tarde aproximadamente 60 segundos apreté el botón de llamada y espere a escuchar su cálida voz.

-¿Hola?- escuchar su voz me erizó el cabello, mis ojos se nublaron y mi mente quedo en blanco, estaba tan aturdida que casi ni escuchaba a mi madre preguntando constantemente quien era la persona que se encontraba del otro lado del tubo. Junté fuerzas y hablé.
-Oh mamá -rompí en llanto, no aguanté.
-¿Cami? ¿¡Cami eres tu!? -alzó su voz.
-Si madre, soy yo..- escuché su llanto junto con el mío, tantas emociones acumuladas durante tanto tiempo me hicieron reventar.
-Oh Cami, ¿qué ha sucedido?, ¿donde te encuentras?
-Mamá, -suspiré- regrese a Buenos Aires..-
-¿Como que has vuelto a Buenos Aires? ¿Hace cuanto estás aquí? ¿Has venido con Nick?


Nick, Nicholas Jerry Jonas. Aquel bastardo era mi ex novio, aquel maldito que rompió mi corazón de la manera más asquerosa posible.

[3 meses atrás]


El cumpleaños número 23 de Katy había llegado, ella es mi mejor amiga y la mi novio Nick también. Estábamos muy emocionados ya que iba a ser una gran fiesta, con Nick habíamos preparado cosas impresionantes, el regalo de Katy era una bicicleta violeta, muy Vintage, ella quería una así, así que se la regalamos. 
La noche transcurría cálida e increíble  me encontraba hablando con Kevin, el hermano de Nick y su novia Danielle, estábamos tomando cerveza en vasos americanos riéndonos sobre cosas ilógicas  la borrachera estaba subiendo.


-Oh Kev, siempre tan exagerado -Dani golpeo el hombro de forma cariñosa y lo abrazo.
-Si Kev, deja de exagerar! tus anécdotas son muy raras siempre -Kev nos estaba contando algo sobre su hermano Franky, un proyecto escolar de Ciencias, y como siempre Kev exageraba.
-Chicos, hablando de todo un poco, hace rato que no lo veo a Nick. -fruncí el ceño y miré hacia todos lados. -Mejor voy a buscarlo-.
-Cuando lo veas dile que en un rato nos retiraremos, recuerda que Joe esta enfermo -dijo Kev con una media sonrisa que mostraba preocupación.-
-Vale, no hay problema, nos vemos en un rato chicos- di media vuelto y empece a caminar.


Lo empece a buscar por toda la casa, pregunté a varias personas si lo vieron y me dijeron que no, estaba preocupada, hasta que me cruce a Jerry, el hermano de Katy y me dijo que se encontraba en la planta alta, subí.

Cuando llegue arriba vi lo peor que podría haber visto en años. Mi novio y mi mejor amiga, besándose.
camicamiloide
camicamiloide


Volver arriba Ir abajo

Prisión Emocional Empty Re: Prisión Emocional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.