Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|
- nombre completo: Gabriela Hernandez
- apodo: Gaby
- descripción psicológica: Tierna, estudiosa un poco timida divertida y cariñosa y es vegetariana
- descripción fisica: Cabello castaño largo hasta la cintura liso estatura 1.65
-Gustos: bailar, comer, escuchar música Cantar pintar los animales
-Disgustos: las alturas, la oscuridad las arañas
-Chico: liam
- descripción psicológica: Tierna, estudiosa un poco timida divertida y cariñosa y es vegetariana
GabyHernandez
GabyHernandez escribió:- nombre completo: Gabriela Hernandez
PERFECTO! LIAM ES TUYO
HAZLE LO QUE QUIERAS
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea:
LulaHoranAvoletta
AVISO IMPORTANTE
QUERIDAS LECTORAS, PIDO MIL DISCULPAS POR NO SUBIR CAPITULO EL DOMINGO. NO ME GUSTA EXCUSARME PERO DE VERDAD QUE NO PODIA SUBIR YA QUE INTERNARON DE URGENCIA A MI TIO, LE DIAGNOSTICARON CÁNCER EN EL PULMÓN POR EL MALDITO CIGARRILLO.
PERO PROMETO QUE HOY SUBIRE CAP
ESPERO SEPAN COMPRENDER! LAS QUIERO Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!
BESITOS VIRTUALES
LulaHoranAvoletta
Nombre:daiana
Apodo:day
Gustos:me gusta bailar:banana: ,tocar la guitarra ,escuchar musica(1D,justin,bruno mars,david guetta,ect)amo dibujar,cocinar,adoro los animalesy no se q mas poner:calor:
Disgustos:em odio a la gente falsa me cae mal:muere: ,no me gusta que me mientan,no me gustan los animales feo(ratas me dan miedito).
Estilos:em me gusta todo *-* no tengo preferencia
Descripción física:em alta,flaca,morocha,pelo negro largo,ojos marrones,descripcion final:yo desforme:-w-:
Descripción Psicológica: em me gusta estar siempre muy alegre ,divertida,loca ,soy sincera,soy muy amistosa creo)?,se cantar cuando estoy aburrida,siempre hago cosas locas cuando estoy aburrida:A:
Chico:justin :D
daybm23072010
daybm23072010 escribió:Nombre:daianaEdad:16Apodo:dayGustos:me gusta bailar ,tocar la guitarra ,escuchar musica(1D,justin,bruno mars,david guetta,ect)amo dibujar,cocinar,adoro los animalesy no se q mas poner:calor:Disgustos:em odio a la gente falsa me cae mal:muere: ,no me gusta que me mientan,no me gustan los animales feo(ratas me dan miedito).Estilos:em me gusta todo *-* no tengo preferenciaDescripción física:em alta,flaca,morocha,pelo negro largo,ojos marrones,descripcion final:yo desforme:-w-:Descripción Psicológica: em me gusta estar siempre muy alegre ,divertida,loca ,soy sincera,soy muy amistosa creo)?,se cantar cuando estoy aburrida,siempre hago cosas locas cuando estoy aburrida:A:Chico:justin :D
BIENVENIDA!
JUSTIN ES TUYO
BESITOS VIRTUALES
LulaHoranAvoletta
¡ATENCION!
SUBIRE UN CAP DE ESTA CUENTA POR QUE DE LA ANTERIOR NO ME DEJA SUBIR ENLACES O ALGO ASI NO SE! LA CUESTION ES QUE SUBIRE EL CAP DE AQUI OK!
LuciaHoranAvoletta
CAPITULO IV
Narra __:
Esa tarde Cherry me acompaño a casa después de un rato se fue, me dijo que era importante que volvía a eso de las 17:00 pm. Cuando Cherry se fue, llame a mi madre
-Hola mamá- dije contenta
-_ cuantas veces tengo que decirte que no me digas mamá, me hace sentir vieja-contesto como siempre
-Pero si nadie esta escuchando- dije dolida
-No importa niña ¿que quieres?
-Nada decirte que ya llegue a casa
-¿Por que tan tarde?
-Por que me quede hablando con Cherry
-¿Que te he dicho de esa niña? por ella paso lo que paso, deja de juntarte con ella porque hablare con sus padres- dijo gritando
-Ella no tiene la culpa de nada, simplemente te llame para decirte que ya llegue así que bye- colgue y me tire a llorar a la cama. Como puede ser que una madre sea tan fría Estaba en mi habitación cuando llamaron a la puerta, baje y allí se encontraba Cherry, con una sonrisa de oreja a oreja, daba un poco de miedo, la deje pasar y grito un "AAHH!" fue ahí cuando me dio miedo dejarla entrar.
-Pero ¿que coño te pasa?- dije con temor
-Es que están lindo!! super sexy lo tienes que conocer __- ahora entendía todo, gritaba por el estúpido chico.
-Si si, pero Cherry los hombres son todos iguales, algunos mas cabrones que otros pero son cabrones igual, no te hagas muchas ilusiones
-Que amargada amiga!- dijo un poco enojada pero de un momento a otro cambio de una cara enojada a una cara de psicópata como si se hubiera acordado de algo.
-¿Que pasa? ¿por que me miras así -dije caminando casi corriendo a mi habitación
-Nada, simplemente te vas a ir a bañar, te vas a poner mas guapa de lo que eres y saldrás a dar un paseo conmigo- dijo caminando hacia donde yo estaba con cara de lunática
-¿Que? no querida tengo deberes que hacer- trate de excusarme creo que sabia lo que quería hacer
-No mientas si hoy no tuvimos clase
-Son deberes atrasados- le conteste y ella me miro mas psicópata que nunca- Cherry se lo que pretendes hacer y no quiero estar como estúpida a tu lado mientras tu estas con ese chico
-Ok me descubriste.. mierda ¿acaso no se ocultar cosas?.. no te preocupes no estarás sola, Zayn llevara a un amigo- dijo sonriendo, con que se llamaba Zayn.
-¿Un amigo? ¿me tiraras como sobra al amigo?- cuestione haciéndome la ofendida e indignada, pero no me salio por que no pude evitar reírme de la cara de culpa que puso Cherry
- ¿De que te ríes?- pregunto un poco confusa
- Del careto que has puesto tia -Rei fuerte- Tenias que ver tu cara Cherry
- Ok ok deja la pavada y ve a bañarte
- ¿Bañarme? estas loca, me bañe anteanoche
-__! QUE GUARRA ERES TIA!!- grito con cara de asco, mientras yo lloraba de la risa
-Ok búscame que ponerme, sabes que no soy buena para eso.
-Lo se, no pensaba dejarte elegir a ti la ropa- dijo empujándome hacia el baño- ¡BÁÑATE GUARRA!
Narra Harry:
Llegue a casa eran las 16:45 pm tenia que comer algo y bañarme, termine de comer eran 17: 30 pm, tenia una hora y media para bañarme y vestirme. Cunado salí de la ducha mire el reloj y eran 18:00 pm, me vesti y como faltaban treinta minutos para que venga Zayn me senté en el sillón a mirar televisión.
19:00 pm estaban tocando timbre, la empleada abrió y me aviso que era Zayn ella lo dejo pasar y ante mi estaba otro Zayn
-¿Quien eres tu? y ¿que hiciste con mi amigo?-bromeé poniendo cara de pánico. Era raro no verlo de traje, el usaba traje hasta para ir al baño
-Si si muy gracioso, vamos, no quiero hacerla esperar- dijo sonrojado, no lo sonrojado desde el instituto.
-Oh! tio ¿te sonrojaste? estas jodido, te has enamorado, que lindo- me burle un poco
-Cállate, no me he sonrojado, vamos mueve ese culito que llegamos tarde- dijo dándome una nalgada
-Ok diva como usted diga- y así salimos a buscar a la chica misteriosa
Narra __:
Ya me había duchado, solo faltaba vestirme, estaba esperando a que Cherry me traiga la ropa, cuando ella apareció vino con ella un vestido ¿UN VESTIDO? desde cuando yo uso vestidos, es que ¿acaso esta loca?
-Cherry ¿un vestido? ¿tu estas loca?
-Vamos __ es una ocasion especial, conocerás al chico de mis sueños no seas mala- dijo pasándome el vestido
-Por eso es de TUS sueños no de los míos arréglate tu, eres tu la que lo quiere impresionar no yo- conteste obvia
-Si lo se yo ya traje la ropa, así que ponte esto que yo me voy a poner SEXY- dijo bailando
-Esta chica esta loca- dije en voz alta
-Te escuche
Cuando termine de vestirme me encontré con algo muy gracioso, Cherry tenia puesto un vestido encima de otro y otro encima de esos dos, se veía muy abrumada .
-Si quieres sorprenderlo sal así- me burle
-No seas tonta, no se cual ponerme- dijo muy nerviosa- este , este o este - dijo quitándose uno a uno los vestidos hasta quedar con el ultimo vestido que era hermoso, yo no se mucho de esto pero ese me encanto
-Sabes que yo no se mucho de esto, pero ese ultimo me encanto, no se Cherry ¿cual te gusta mas? o como yo digo ¿con cual te sientes cómoda?
-Me gusta mas este-dijo señalando el ultimo vestido
-Entonces ve con ese, a Zam..Zen no ¿como era el nombre?
-Zayn __! Zayn!- dijo un poco irritada ya que cuando me estaba bañando estábamos hablando de él y me se olvidaba el nombre, para mi no es un nombre fácil nunca lo había escuchado. Entonces así quedamos Cherry y yo, nos maquillamos natural, según ella y esperamos a que sea la hora de que Zayn.. ¡Si me acorde!.. nos pase a buscar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PERDON PERDON PERDON POR NO SUBIR CAPITULOS!!
YA LLEGUE ESPERO QUE LES GUSTE!! :happuy: :happuy:
BESITOS VIRTUALES
LuciaHoranAvoletta
Hii
Primera en comentar ;)
¡OMG!
Subiste capitulo*-*
Van a salir los cuatroo! *-*
La rayis y Cherry*-* saldran con Zayn y Harry *-*
Siguela prontoo!!
PD: Aun no termino mi trabajo pero aqui a que termine no podre comentar D:
Besos y abrazos virtuales ;)
Byeee ;)
Encerio siguela o cometere algo que luego me arrepentire :lloro: :wut:
:bye: :bye: :bye:
Primera en comentar ;)
¡OMG!
Subiste capitulo*-*
Van a salir los cuatroo! *-*
La rayis y Cherry*-* saldran con Zayn y Harry *-*
Siguela prontoo!!
PD: Aun no termino mi trabajo pero aqui a que termine no podre comentar D:
Besos y abrazos virtuales ;)
Byeee ;)
Encerio siguela o cometere algo que luego me arrepentire :lloro: :wut:
:bye: :bye: :bye:
CherryLavigne
¡CHICAS!
HOY NO PODRE SUBIR CAP
ASI QUE MAÑANA HAGO MARATON DE 3 CAPS!!
BESITOS VIRTUALES
LulaHoranAvoletta
HoliiLulaHoranAvoletta escribió:¡CHICAS!HOY NO PODRE SUBIR CAPASI QUE MAÑANA HAGO MARATON DE 3 CAPS!!BESITOS VIRTUALES:bye: :eaea:
¿Mañana maraton? :O
Byee, me voy mi mama ya me regaño por usar todo el dia la laptop u_u
CherryLavigne
CAPITULO V 1/3
Narra Zayn:
Estaba con Harry en la puerta de la casa de la amiga de Cherry, estaba super nervioso y Harry lo noto.
-Zayn, tranquilo parece que eres tu el adolescente ¿Quien es el mayor aqui?- trato te tranquilizarme
-Harry no lo entiendes, ella es especial, es la chica mas hermosa que he conocido- sone tan estupido y cursi pero no me importa lo que piense Harry.
-Creo que cupido te a pegado tio, que cursi has sonado- se burlo.
Bajamos del coche y tocamos timbre, vimos la puerta abrirse y mostrando a una chica de la edad de Cherry, supongo es la amiga y muy bonita.
-¿Tu.. debes ser Zayn.. verdad?-pregunto timida, es adorable
-Asi es linda- ella se ruborizo, que tierna.
Ella termino de abrir la puerta dejandonos pasar, entre y Harry venia detras de mi, la casa no era como la mia pero se notaba que eran adinerados. Se escucharon unos paso en la escalera y cuando voltie vi a la mujer más hermosa que puede existir en esta tierra. ¡Que hermosa es! ¡por el amor de Dios!¡las cosas que le haria!, pero todavia no, voy a ir despacio.
-Hola Zayn- me saludo con un beso timido en la mejilla
-Hola hermosa- correspodi el saludo- les presento el es Harry Styles mi mejor amigo Harry saludo a las chicas
-bueno ella es __ Evans es mi mejor amiga- Presento Cherry.
Salimos de la casa, subimos al auto, en la parte de atras iban __ y Harry, ellos estaban muy timidos uno con el otro y es raro en Harry el siempre se les tira al cuello a todas, capas es por que es demaciado chica o por que esta con Caroline, yo manejaba y Cherry iba de copiloto.
-Y ¿a donde iremos?- pregunto Cherry
-Es una sorpresa espero que les guste- conteste- __¿Cuantos años tienes?- pregunte mirando por el retrovisor, queria romper el hielo de alguna manera, el ambiente estaba muy tenso.
-18.. ¿y ustedes?- pregunto timida
-Yo tengo 20 casi 21- contesto Harry, muy bien ya se estaba integrando
-Y yo 23- dije mirando nuevamente la carretera y despues al retrovisor, la cara de __ fue como un cuadro
-2..23?
-Hey! no soy tan viejo.. Hoy me han dicho viejo 2 veces en el dia como puede ser.. si soy sexy- cuestione , a lo que todos empezaron a reir, logre que se reian asi que con unos cuantos tragos se llevarian muy bien.- no encuetro la gracia
-Zayn tienes el ego muy alto- dijo Cherry
-No.. yo soy muy humilde
-Un hombre que diga de si mismo que es sexy no es humilde amigo- dijo Harry golpendo mi hombro.
-No te hagas.. esperen a que Harry tome unos tragos y ya veran quien es el que tiene el ego alto.- en todo el viaje no pude dejar de mirar a Cherry ¿Por que Dios me puso a Cherry en el camino?, ¡¿por que tiene que ser tan sexy?!
Narra Harry:
¡Dios! Cuando esa puerta se abrio pude ver a una la chica mas sexy de este maldito planeta. Las cosas que le haria si no estuviera con Caroline. Me la imagine en una cama sin ropa yo encima suyo. ¡Basta! ¡Harry basta es una niña! no puedes pensar eso.
Cuando Cherry la presento pude ver que se sonrojo, es super timida es tan tierna y yo tan pervertido imaginándome obscenidades con ella. ¡Dios pero es tan linda! En el coche dijo su edad tiene 18 añitos, no es que yo sea viejo nada mas nos llevamos 2 años pero se ve tan chiquita tan indefensa y encima se puso ese vestidito ¡Dios! ¿por que me haces esto?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EMPEZO LA MARATON ESPERO QUE LES GUSTE, EN ESTA VAN A SALIR TODAS!!
BESITOS VIRTUALES
LulaHoranAvoletta
Holiiii
Primera en comentar
Denuevo *-*
Bueno al rato vengo de nuevo , ando en el cel de una amiga :D
PD: Besos y abrazos desde la escuela ;)
Primera en comentar
Denuevo *-*
CherryLavigne
CAPITULO V 2/3
Narra Cherry:
¡Dios que nerviosa estoy! Cuando vi a Zayn esperándome a las malditas mariposas se les dio por salir a jugar.
Se veía tan sexy, tan lindo, me encanta, creo que me estoy enamorando de él, no era nuestra primera salida nos conocíamos hace 4 meses y salimos bastante. Cuando llegamos a el lugar-sorpresa nos miramos con __ es que acaso no se saben divertir estos chicos. Era un lugar que por fuera parecía un antro pero por dentro era un bar sofisticado, lleno de millonarios fumando y bebiendo, se que con __ le vamos a enseñar a divertirse.
-Zayn enserio nos trajiste aquí?- pregunto Harry
-Si ¿por que?- pregunto inocente
-Tio tienen 18 años de ¿verdad te olvidaste lo que nos gustaba cuando teníamos esa edad?- Pregunto nuevamente Harry, mientra ellos hablaban vi a __ con su móvil muy animada asi que me acerque mas a ella y leí lo que escribía.
"¿Te quedan entradas VIP todavía? necesito 4 después arreglamos. __ xx"
-¿A quien le mandas mensajes?- interrogue curiosa
-a un amigo- contesto- Chicos.. ¿por que no dejan de discutir? tengo una idea mejor.. Zayn ¿nos puedes llevar a esta dirección?- dijo mostrando su móvil con una dirección escrita.
-Claro ¿pero de verdad les parezco aburrido?- pregunto Zayn todo inocente.
-Un poco lindo- dije subiendo al coche.. Oh Dios ¿le había dicho lindo? no no puede ser... mierda mierda!
-¿Con que lindo eh?- se burlo Harry subiendo al coche también se nota que estas ciega chica- volvió a burlarse a lo que yo mire para el asiento de atrás y le saque la lengua y el me respondió sacando su lengua, parecíamos niños chicos. Cuando llegamos la música se escuchaba desde fuera, esto si que es diversión __ lo hizo muy bien no me lo esperaba.
-__ ¿Que es esto?- pregunto Zayn un poco sorprendido
-¿Esto? esto se llama divertirse grandulon- se burlo __, si esa es mi __, no la timida __.
-Si amiga asi se habla- dije bajando del coche. Estabamos en la puerta para entrar y __ hablo
-__ Evanz- ¡y nos dejaron pasar! ¿asi de facil? esta chica desde cuando pasa asi como asi a una discoteca.
-¿__ que has hecho?- pregunto Harry, él también se dio cuenta
-Nada, simplemente le hable a un buen amigo y me recervo 4 entradas VIP- dijo como si nada
-¿Desde cuando tu tienes un amigo que tiene una discoteca?- interrogue
-Soy una cajita de sorpresas chica!- fanfarroneo
Estábamos entrando y vi a una de mis mejor amigas, obvio __ era la primera y mas que mejor amiga pero cuando ella se alejo de mi hice nuevas amigas y Harzi es una de ellas
-Hey! ¿que haces aquí?- pregunte abrazándola
-No.. ¿tu que haces aquí?- correspondió mi abrazo, cuando nos separamos mire por encima de su hombro y vi a un chico rubio muy lindo, me sonaba de algún lado, ¿en donde lo había visto antes?- mira te presento Niall Horan, Niall ella es Cherry
-Oh! la famosa Cherry- dijo el chico, ¡ya se! él va al instituto
-Hola, les presento Harzi ella es __ , __ ella es Harzi- Harzi me miro como diciendo ¿__, tu __? y entendí- si ella es __
-¿Le has hablado de mi?- pregunto __
-Claro
-mucho gusto- dijo harzi, __ correspondió, presente a los chicos.
__ y Harry fueron por bebidas mientras Zayn , yo , Harzi y Niall estábamos en el VIP. En eso pude ver a Liam ¡Joder ¿que hace Liam aquí?! si __ lo ve se va a poner muy mal..
---------------------------------------------------------------
MAS TARDE SUBO EL OTRO TENGO QUE ESTUDIAR HOY TENGO EXAMEN DE GEOGRAFIA Y NO HE ESTUDIADO NADA!
ESPERO QUE LES GUSTE LA MARATON!!
BESITOS VIRTUALES
LulaHoranAvoletta
CherryLavigne escribió:Holiiii
Primera en comentar
Denuevo *-*
COMO SIEMPRE TU PRIMERA!! :hug:
POR ESO TE QUIERO :hug:
DEJA EL CEL Y PRESTA ATENCION JEJE!
BESITOS VIRTUALES
PD: ESPERO QUE TE GUSTE LA MARATON
LulaHoranAvoletta
Le dije al profe si podia ir al baño y me dijo que si pero rapido, y me lleve el cel de mi amiga (La maldita tiene internet gratis y yo no u_u )LulaHoranAvoletta escribió:CherryLavigne escribió:Holiiii
Primera en comentar
Denuevo *-*
PD: Besos y abrazos desde la escuela ;)COMO SIEMPRE TU PRIMERA!! :hug:POR ESO TE QUIERO :hug:DEJA EL CEL Y PRESTA ATENCION JEJE!BESITOS VIRTUALES:bye: :eaea:PD: ESPERO QUE TE GUSTE LA MARATON
Nose, me gusta ser la primera en comentar *-* Jojo me siento importante :-w-:
¿Yo? ¿Poner atencion? >_< es educación fisica >_<
Sabes, te he tomado mucho cariño :)
Bye me voy, mi amiga ya quiere su celular
PD: Siguela luego
CherryLavigne
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5