O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|

Mensaje por LulaHoranAvoletta Vie 20 Sep 2013, 3:41 pm

CherryLavigne escribió:¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 Tumblr_mh5hailABP1s3jwk3o1_500
Siempre quise poner eso en un tema :aah: 
Lose, lose soy una ridicula de primera :P :amor: 
Pero buenoo, solo vine a recordarles que fui, soy y sere la primera lectora del tema 
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 Tumblr_lyxn2pV2QK1r4ghkoo1_400
*-*
>_<
Estoy locaa ;) no me hagan caso, estaba aburrida y vine a comentar*.*  Perdon si piensan que estoy demaciado loca e inmadura, :corre: 
Byee. 
PD: ¿De donde son? ;) yo soy de México.
Pd2: me gusta poner PD luego las personas se desesperan con mis pd
PD3: Ya esta es la ultima PD Byee 
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 Tumblr_mqytkykDFm1s97n2bo1_500
HELLO! ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 350222609 ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 350222609 
NECESITO QUE ME DIGAS QUE EDAD QUIERES TENER EN LA NOVELA
ESTOY TERMINANDO EL 2 CAP Y LO NECESITO
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea: 
LulaHoranAvoletta
LulaHoranAvoletta

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|

Mensaje por CherryLavigne Vie 20 Sep 2013, 4:02 pm

LulaHoranAvoletta escribió:
CherryLavigne escribió:¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 Tumblr_mh5hailABP1s3jwk3o1_500
Siempre quise poner eso en un tema :aah: 
Lose, lose soy una ridicula de primera :P :amor: 
Pero buenoo, solo vine a recordarles que fui, soy y sere la primera lectora del tema 
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 Tumblr_lyxn2pV2QK1r4ghkoo1_400
*-*
>_<
Estoy locaa ;) no me hagan caso, estaba aburrida y vine a comentar*.*  Perdon si piensan que estoy demaciado loca e inmadura, :corre: 
Byee. 
PD: ¿De donde son? ;) yo soy de México.
Pd2: me gusta poner PD luego las personas se desesperan con mis pd
PD3: Ya esta es la ultima PD Byee 
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 Tumblr_mqytkykDFm1s97n2bo1_500
HELLO! ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 350222609 ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 350222609 
NECESITO QUE ME DIGAS QUE EDAD QUIERES TENER EN LA NOVELA
ESTOY TERMINANDO EL 2 CAP Y LO NECESITO
BESITOS VIRTUALES
Holii
Nose, tu elije, nose que edad tengan todos, tu decide ;) 
:P 
Bye
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 Tumblr_mky64vShgw1rafplqo1_500
CherryLavigne
CherryLavigne

Mensaje por LulaHoranAvoletta Vie 20 Sep 2013, 4:10 pm

CAPITULO II
Eran al rededor de las 3:45 de la madrugada y Zayn estaba tocando el timbre de la casa de Harry. Cuando el ruloso abrio la puerta Zayn se encontro con un Harry que no conocia, un frágil y debil Harry, se le partia el alma ver a Harry asi, el chico de rulos a penas vio a Zayn se le tiro ensima para abrazarlo y se echo a llorar, necesitaba tanto a alguien que no le importo quedar como una nenaza.
-Zayn ayudame a que este dolor pase por favor-dijo Harry llorando
-Claro, pero ¿que es lo que pasa? ¿que pasa en tu corazón para que estes tan destrozado? ¿es que acazo has peliado con Caroline?-pregunto el pelinegro preocupado abrazando mas fuerte a Harry.
-No, ojala fuera eso-contesto Harry rompiendo el abrazo, secando sus lagrimas y sentandose en el sofa de la casa, el pelinegro los siguio con una mirada de sorpresa jamas se imagino que Harry preferiria peliar con su novia antes de sentirse asi.
-¿Preferirias peliar con Caroline antes de sentirte asi?- dijo con una pequeña sonrisa salio de sus labios, Zayn nunca quiso que Caroline este con Harry por el simple hecho que ella es una compradora compulsiva, ama el dinero y él supone que ella esta con Harry por eso, por su dinero
-La verdad es que si.. Zayn-dijo en un suspiro Harry-volvi a soñar lo sucedido esa noche- confezo rompiendo en llanto de nuevo
-Oh Harry-dijo Zayn abrazandolo, cualquier persona que no los conociera pensaria que ellos eran pareja, no estarian muy erados, Zayn y Harry en su adolesencia tuvieron algo, entre las hormonas alborotadas y la confucion que se tiene a esa edad ellos creian que eran gays pero con el tiempo se dieron cuenta que no y quedaron como mejores amigos, casi hermanos y la verdad es que nadie sabe que ellos fueron pareja-ya te he dicho que tu no la violaste, estoy seguro que ella disfruto deja de hacerte historias
-No Zayn no lo entiendes, ella no disfrutaba, ella me suplicaba que parara, que no le haga daño, ¡ELLA ME DIJO QUE ERA VIRGEN! entiendes yo le arruine la vida y ni siquiera me acuerdo de su cara- comento desesperado levantandose de golpe y golpeando la pared mas cercana- Seguramente tenia menos de 18 años y yo le arruine la vida-continuo deslisandose por la pared llorando- todo por el maldito alcohol.
-Deja de torturarte, ya no puedes hacer nada para remediarlo-dijo un poco histerico Zayn
-Si que puedo, la tengo que encontrar- dijo con esperanza el ruloso
-¡¿QUE?! ¿de verdad crees que la puedes encontrar?-pregunto riendo Zayn
-Si ¿porque no?-contesto enojado el mas chico
-Harry es que ¿no te das cuenta en que pais estamos? por mas que pongas a los mejores detectives de Londres JAMAS encontraras a esa chica, hay millones de chicas en este pais- Zayn se acerco a Harry y lo ayudo a levantarse, miro el reloj de la sala, eran las 5:30 el tiempo habia pasado volando- Mejor te preparo un té y te acuestas ¿si?- Harry asintio y fue a acostarse mientras Zayn preparaba el té.
Narra __:
Un nuevo dia, un nuevo infierno, maldigo el dia en el que me aleje de Cherry, ella era mi mejor amiga, eramos inseparables la necesito tanto en estos momentos, a partir del dia que me violaron yo me aleje de ella, simplemente por que me sentia sucia, usada y desechada como un pañuelo con mocos, recuerdo cuando nos conocimos, yo recien entraba al instituto a pimaria, en ese tiempo yo era una niña timida, recuerdo que ella estaba en el patio comiendo un sándwich y yo me acerque para preguntarle siqueria ser mi amiga.
FlashBack
-H.Hola-dijo la pequeña y timida __-Me llamo __
-¿Que quieres bitch?-Dijo un poco a la defensiva la otra niña
-¿Como te llamas?, ¿Quieres ser mi amiga?, la verdad es que soy nueva y no tengo amigas aqui.. no me gusta estar sola-Dijo con una sonrisa amable __
-Jaja me llamo vete de aqui-Dijo la otra niña burlandose de __- ¿yo? ¿tu amiga?-dijo con aires de grandeza
-Si ¿por que no?-dijo un poco inocente, todavia no se daba cuenta que la otra niña no queria
-No quiero asi que vete-dijo distante y siguio comiendo su sándwich
__ se fue un poco triste de repense siente que le jalan el cabello y la tiran al suelo, ella penso que se trataba de la chica del sándwich que se habia enojado por molestarla. __ lloraba con los ojos cerrados tratando de sacar a la niña de encima, de repente siente que aguien saca a la niña golpeadora de ensima suyo y abre los ojos dandoce cuenta que la que le estaba pegando no era la niña del sándwich, al contrario ella la estaba defendiendo.
Cuando la pelea termino __ se acerco para agradecerle y la otra niña le dijo:
-Si quiero ser tu amiga ¿me perdonas haberte tratado mal?- dijo timida- por sierto me llamo Nicole pero mis amigos me dicen Cherry,asi que tu puedes llamarme asi
__ sonrio y abrazo a la niña, desde ese dia se volvieron inseparables
Fin del Flashback 
---------------------------------------------------------------------------------
LO SE ES UN POCO ABURRIDO PERO PROMETO QUE SE PONDRA MEJOR! 
ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO NECESITO LA EDAD QUE QUIEREN TENER EN LA NOVELA.
BESITOS VIRTUALES
LulaHoranAvoletta
LulaHoranAvoletta

Mensaje por AnaiizMeza Vie 20 Sep 2013, 4:19 pm

Holis A mi me puedes poder 19 o 20 como quieras!
AnaiizMeza
AnaiizMeza

Mensaje por CherryLavigne Vie 20 Sep 2013, 4:23 pm

¡¡Holiiiiiiiiiiiiiiiii!!
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 Tumblr_m8kd773Ivg1rdr9rpo1_500
Hii, I'm HERE!
Me siento importante sali en el capitulo :-w-: 
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 Zac-efron-fabulous
;)  Siguela pronto 
PD: ponme la edad que quieras :s
Byee
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 Tumblr_mky64vShgw1rafplqo1_500
CherryLavigne
CherryLavigne

Mensaje por CherryLavigne Vie 20 Sep 2013, 4:40 pm

Holiiiiiiii :P 
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 Tumblr_mrfw9pDAxo1r1arxqo1_500
Vine a cambiar de pagina, no me hire hasta lograrlo ;)
CherryLavigne
CherryLavigne

Mensaje por CherryLavigne Vie 20 Sep 2013, 4:42 pm

Holiiiiiiiii ;) 
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 Tumblr_mrfw9pDAxo1r1arxqo1_500

Nose tu, pero me encanta esta parte de la pelicula
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 Tumblr_mc7nruJZdM1rxhxepo1_500
CherryLavigne
CherryLavigne

Mensaje por CherryLavigne Vie 20 Sep 2013, 4:46 pm

Holii ;) otra vez yoo \(*-*)/ 
Bueno ya me voy diras que vengo a molestar >_< 
CherryLavigne
CherryLavigne

Mensaje por CherryLavigne Vie 20 Sep 2013, 4:48 pm

:lloro: 
No logre lo que queria cambiarte de pagina pero no me rendire aun -Jum- 

:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: 
Nose que poner :/
Siguela prontoo!
CherryLavigne
CherryLavigne

Mensaje por CherryLavigne Vie 20 Sep 2013, 4:51 pm

5/5
Holii, aun no me rindo *-*
Pasare de pagina yo lo se :lloro: 

Nose que poner asi que te pondre un poema
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 Las-rosas-son-rojas
 ;)
CherryLavigne
CherryLavigne

Mensaje por CherryLavigne Vie 20 Sep 2013, 4:55 pm

Holiiiiii
Nose llenare tu tema de mis comentarios para pasar de pagina, yo se que puedo pasar de pagina :lloro: 
🍌 Si se puede 🍌 

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 One_direction_gif_16_by_xdetodounpocox-d4p2uox
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 1244184562 ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 1244184562 ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 1244184562 ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 2785603980 ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 2785603980 ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 2785603980 
CherryLavigne
CherryLavigne

Mensaje por CherryLavigne Vie 20 Sep 2013, 5:00 pm

Holii
 nose si lo sabias, pero hoy, hace un añoo se estreno el video de 
Live While We're Young *-*
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 Tumblr_mann356eWd1r0dbsno1_500

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 660062282

Bueno adios
CherryLavigne
CherryLavigne

Mensaje por CherryLavigne Vie 20 Sep 2013, 5:04 pm

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 Tumblr_lm8496LTlM1qii6tmo1_500
Nose si te lo dije pero el capitulo es
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 Tumblr_mrm19vyvz91ryfap1o1_500
CherryLavigne
CherryLavigne

Mensaje por CherryLavigne Vie 20 Sep 2013, 5:06 pm

Que rapido pasa el tiempo ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 3373640616 
CherryLavigne
CherryLavigne

Mensaje por CherryLavigne Vie 20 Sep 2013, 5:08 pm

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 Tumblr_lm8496LTlM1qii6tmo1_500

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 2 Tumblr_lmwx4mZNA21qdd69n
Nose tu, pero yo amo el programa de Bob Esponja, en especial a Patricio ;) 
CherryLavigne
CherryLavigne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba