O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|

Mensaje por CherryLavigne Vie 20 Sep 2013, 5:11 pm

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 Tumblr_lm8496LTlM1qii6tmo1_500
Bueno este ahora si es el ultimo comentario que pongo ;)
Ame el prologo, el primer capitulo y el segundo, en especial porque salgo yo*-* #Okno escribes bien 🍌 
Bueno adioss
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 Tumblr_mky64vShgw1rafplqo1_500
Alfin pase de paginaaaaaa aja aja aja :corre: 🍌 :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: 
Alfin lo logreeee
CherryLavigne
CherryLavigne


Volver arriba Ir abajo

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|

Mensaje por LulaHoranAvoletta Vie 20 Sep 2013, 5:30 pm

CherryLavigne escribió:¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 Tumblr_lm8496LTlM1qii6tmo1_500

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 Tumblr_lmwx4mZNA21qdd69n
Nose tu, pero yo amo el programa de Bob Esponja, en especial a Patricio ;) 
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 Tumblr_mky64vShgw1rafplqo1_500
JAJAJA ESTAS COMO UNA CABRA AJJAJAJAJA  ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 4222964207 

YO TAMBIEN AMO A PATRICIO, ME SIENTO IDENTIFICADA CON SU ESTUPIDES NO SE POR QUE SERA! :ñomñom:  AJJA
SI HOY HACE 1 AÑO QUE SE ESTRENO AHH! CRECEN TAN RAPIDO!! ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 1129725545 ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 3373640616 ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 4242539333 ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 2785603980 ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 1244184562 
AME TUS COMENTARIOS!! ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 350222609 ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 350222609 
POR TI DENTRO DE UN RATO SUBIRE CAP! 🍌 🍌 :hug: 
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea: 
LulaHoranAvoletta
LulaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|

Mensaje por CherryLavigne Vie 20 Sep 2013, 5:39 pm

LulaHoranAvoletta escribió:
CherryLavigne escribió:¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 Tumblr_lm8496LTlM1qii6tmo1_500

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 Tumblr_lmwx4mZNA21qdd69n
Nose tu, pero yo amo el programa de Bob Esponja, en especial a Patricio ;) 
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 Tumblr_mky64vShgw1rafplqo1_500
JAJAJA ESTAS COMO UNA CABRA AJJAJAJAJA  ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 4222964207 

YO TAMBIEN AMO A PATRICIO, ME SIENTO IDENTIFICADA CON SU ESTUPIDES NO SE POR QUE SERA! :ñomñom:  AJJA
SI HOY HACE 1 AÑO QUE SE ESTRENO AHH! CRECEN TAN RAPIDO!! ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 1129725545 ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 3373640616 ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 4242539333 ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 2785603980 ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 1244184562 
AME TUS COMENTARIOS!! ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 350222609 ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 350222609 
POR TI DENTRO DE UN RATO SUBIRE CAP! 🍌 🍌 :hug: 
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea: 
Has visto la pelicula de bob esponja? Donde se roban la corona del rey neptuno y congelan a Don Cangrejo y van a ciudad almeja 

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 Bob-esponja-patricio-estrella
Bueno, yo amo esta parte de la pelicula, y cuando patricio le dice a la princesa Mindi que si vio sus calsoncillos >_<

Yuju*-* Capitulo por miii 
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 Tumblr_lyxn2pV2QK1r4ghkoo1_400
:-w-: :-w-:🍌  me sigo sintiendo importante 🍌  :-w-: :-w-: 

Crecen tan rapido :lloro: 
*Se va a llorar al rincon*

Byee, espero capitulo ;) 
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 Tumblr_mky64vShgw1rafplqo1_500
CherryLavigne
CherryLavigne


Volver arriba Ir abajo

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 21 Sep 2013, 7:36 am

Aaaah!! Volvi! Perdon perdon perdon perdoooon!! :'( yo nunca me desaparesco así en una nove :'c te explico: mis padres se quieren separar,se separaron y tube que mudarme a otra casa,ahi no hay internet,entonces le robe la pc a mi hermano y me fui a una cafetería a leer jacaha amo leer baba EN FIN! VOLVIII! okno.___. Eso JAMAS es bueno._. Soy como que el pelo en la sopa,la piedra en tu sapato molestoooo muajajaja :maloso: okno._. La verdad eso nunca es bueno en fin el caap!! Lei solo el primero,enseguida leo el 2do y ahi te re-comento aaahhh!! Harry!! Quue te llebo a hacer esooo?!? ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 2278276204 _____ pobeshita :c ahcajshafaka ZAYN!! Hazzita solo quiere tu ayuda!! ajvahaja tenes que seguirla!!
Besoss!!
:bye: :hug:
Pd: plis podrias subir los caps en color? es que asi podria leerlos desde el celu...con el wifi del vecino :maloso: Muajajajaaa okya._.
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 21 Sep 2013, 8:12 am

ÑACAÑACAÑACA! ame ek segundo cap :3 fue muy tierno cono se conocieron ____ y Cherry :3 amo ese apodo c:
Plis tenes que seguila.
Besos!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|

Mensaje por LulaHoranAvoletta Sáb 21 Sep 2013, 10:33 am

Agusmililoveparis escribió:Aaaah!!  Volvi! Perdon perdon perdon perdoooon!! :'( yo nunca me desaparesco así en una nove :'c te explico: mis padres se quieren separar,se separaron y tube que mudarme a otra casa,ahi no hay internet,entonces le robe la pc a mi hermano y me fui a una cafetería a leer jacaha amo leer :baba:EN FIN! VOLVIII! okno.___. Eso JAMAS es bueno._. Soy como que el pelo en la sopa,la piedra en tu sapato molestoooo muajajaja :maloso:okno._.  La verdad eso nunca es bueno en fin el caap!! Lei solo el primero,enseguida leo el 2do y ahi te re-comento aaahhh!! Harry!! Quue te llebo a hacer esooo?!? ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 2278276204_____ pobeshita :c ahcajshafaka ZAYN!! Hazzita solo quiere tu ayuda!! ajvahaja tenes que seguirla!!
Besoss!!
:bye::hug:
Pd: plis podrias subir los caps en color? es que asi podria leerlos desde el celu...con el wifi del vecino :maloso:Muajajajaaa okya._.
JO, SI YO TE ENTIENDO, YO PASE POR ESO DE SEPARACION DE PADRES Y NO ES NADA LINDO!
DENTRO DE UN RATO LA SIGO! Y A COLOR ASI LA PODES VER EN EL CEL
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea: 
LulaHoranAvoletta
LulaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|

Mensaje por LulaHoranAvoletta Sáb 21 Sep 2013, 9:42 pm

CAPITULO III
Me arrepiento cada día de mi miserable vida por alejarme de ella, tengo tantas cosas que contarle, tantos abrazos que darle, en el momento iba a entrar al instituto Cherry paso por mi lado, necesito hablar con ella, necesitaba que me perdonara por dejarla sola así que la tome del brazo.
-Cherry, ¿podemos hablar?-dije mirando hacia abajo muy avergonzada por dejarla sola
-¿Hablar? ja, ¿que pasa? ¿te hartaste de estar sola?- contesto ella, levante mi cabeza y en sus ojos se notaba dolor y bronca
-¿por favor? necesito ami amiga- dije casi llorando, era raro por que yo JAMAS lloro en publico y creo que ella lo noto.
-_(apodo).. ¿estas llorando?-pregunto sin poder creerlo
-No, se me metió perdiamiamiga en el ojo- conteste con sarcasmo
-_ tu no me perdiste, simplemente te alejaste y no se por que ¿hice algo que te molesto? ¿por que mierda me dejaste sola?- dijo casi llorando, mire ami alrededor y no había nadie solo ella y yo en la puerta del instituto, tome su brazo y la arrastre hasta una pequeña casa del árbol que hicimos nosotras de pequeñas.- _ ¿a donde vamos?
-Que ¿acaso te olvidaste de nuestro lugar?- pregunte llegando al árbol, ella miro hacia arriba y se sorprendió
-¿Todavía esta?- pregunto con lagrimas en los ojos-Creí que la habían sacado
-La querían sacar pero pedí, rogué para que no la sacaran-conteste subiendo a la casita.- tengo que hablar contigo
-Si yo también, ¿por que te alejaste _? -pregunto Cherry sentandoce en un banco pequeño
-Ni yo lo se, en mi vida han pasado cosas que me dan mucha vergüenza y para que no te tachen de lo mismo opte por alejarme.- respondí bajando la cabeza con lagrimas en los ojos, solo delante de ella me siento segura de llorar, le tengo tanta confianza que tratare de contarle lo que paso y volver a ser la misma de antes aunque no creo que eso suseda
-Pero, ¿que es lo tan terrible que sucedio en tu vida para ser así? por que yo no creo eso de la chica ruda y rebelde, ese es mi papel no el tuyo _- dijo abrazándome preocupada
-Cherry.. ¿Tu.. Tu te acuerdas.. De la fiesta de Liam Payne?- dije batallando con las lagrimas-La primera fiesta que fui ¿te acuerdas?
-Claro, como no acordarme si la pasamos genial-dijo con nostalgia Cherry
-Bueno.. ¿te acuerdas que yo me fui antes por que mis papas me iban a regañar?
-Claro, después de esa fiesta te alejaste de mi-respondió triste Cherry
-Es que.. a la salida de... de esa fiesta.. me violaron-dije con toda la verguenza del mundo, yo lloraba con la cabeza baja y escuche un "aah" de asombro de Cherry-Ya no podre cumplir mi sueño de tener mi primera vez con el chico que ame y que me ame, ya no va a ser con rosas y velas, fue una asco tirada en un campo con un tipo borracho que ni siguiera fue cuidadoso-lloraba cada vez más
-¿C..Como? ¿como que te violaron _? ¿por que no me dijiste nada y te alejaste de mi maldita sea?-dijo llorando junto conmigo y abrazándome
-Por que temía que la gente se entere y te tachen de violada o peor de zorra por juntarte conmigo- conteste limpiando mis lagrimas, necesitaba sacar ese dolor de mi pecho.
-Sabes que nunca me importo lo que la gente comenta _, yo tenia que estar contigo en tu peor momento y tu solo me alejaste, fuiste una egoísta-dijo abrazándome, hay nos quedamos recuperando el tiempo perdido, ella me hablo de unas amigas que hizo me las quiere presentar, de un chico que la tiene loca pero que él tiene 23 años y la verdad si que es grande por que ella tiene mi edad 18 años recién cumplidos, pero si él chico la quiere no va importar que tan grande sea y así pasamos todo el día.
Narra Harry:
Cuando me desperté no vi a Zayn por ningún lado hasta que vi una nota en la nevera que decía:
"Harry: Me tengo que ir a casa, hoy vendrá alguien especial y necesito ponerme guapo, no dudes en llamarme si te sientes mal. Hazza te quiero mucho bro, llame por cualquier cosa.
Zayn xx."
-Con que alguien especial ¿eh?- dije abriendo la nevera para comer algo, me duche y me fui al consultorio a trabajar, soy psiquiatra, no quise serlo nunca pero con lo que hice me sentí en la obligación de ayudar a aquellas personas que tengan problemas. Me subi al coche y lo puse en marcha. Cuando llegue tenia 5 pasientes y la verdad no estaba de animos pero es mi trabajo y lo tengo que cumplir. Terminando la jornada Zayn me llamo
-Hey! Bro ¿estas en el consultorio?-saludo desde la otra linea
-Hey!, estaba por salir ¿porque?, ¿necesitas ayuda con tu problemita de impotencia?-bromeé
-Ya te dije que no tengo ningún problema de ese tipo, tu lo sabes-contesto un poco enojado, haciendo que recuerde cuando el y yo estábamos juntos, lo que me incomodo un poco- Hey estaba bromeando, no te tenses 
-No hay problema, ¿que necesitas?-respondí cambiando de tema
-¿Quieres ir de fiesta hoy en la noche?-propuso
-¿Hoy? no lo se, no creo que sea buena idea- dije dudando ya que mañana tendría que trabajar
-Oh vamos, hermano ¿hace cuanto no sales?- insistió
-¿Y si Caroline se enoja?- me excuse
-No la metas en esto, ¿desde cuando te preocupas por ella? ¿cuando le has prestado atención?- dijo un poco enojado
-Hey, acuérdate que es de mi novia de quien estas hablando
-Lo que sea, si no quieres salir me dices "Emm Mira..  Emm no quiero salir" y ya, pero no la metas de excusa por que no te sale-dijo haciendo una mala imitacion de mi voz
-Yo no hablo como idiota- rei
-A no? venga bro tengo que presentarte a alguien especial
-Acaso quieres que te de mi aprobación- bromeé
-Algo así, ¿vendrás?- insistió
-No quiero estar de sobra
-No te preocupes ella llevara a una amiga, entonces ¿vendras?
-Ok voy, eso si que la amiga no sea fea por que te mato- amenace
-No te preocupes, es muy bonita van al instituto juntas
-¿COMO? ¿Al instituto? tu estas mal de la cabeza, ¿te quieres acostar con una pobre niña?- pregunte enojado
-No es una niña tiene 18 no estan pequeña-se defendio
-y la amiga ¿tiene la misma edad?
-Si 
-Joder Zayn nos pueden meter presos ¿sabes? bueno a ti por que yo no soy tan viejo- bromeé
-Hey! que nos llevamos casi 2 años asi que eres tan viejo como yo, aparte yo soy un viejo sexy- rei fuerte ante su comentario
-Ok como sea ¿a que hora nos vemos?
-A las 20 pasamos por ti
-Aww que romantico Zayncito- bromeé y escuche un gruñido se su parte
-No me digas asi y no vallas a decirme asi delante de ella ok
-Wow es alguien importante por lo que veo
-Si muy importante, te dejo bro me voy a poner sexy
-Jaja ok bye- me despedi y sali del edificio para subir al auto.
---------------------------------------------------------------------------
ABURRIDO PERO PROMETE QUE SE PONDRA MEJOR LO JURO
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP! UN POCO LARGO 
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea: 
PD: AMO SUS  COMENTARIOS! 
PD2: CHICAS NECESITO CHICAS PARA LIAM, JUSTIN Y AUSTIN SI CONOCEN A CHICAS QUE LES GUSTARIA ESTAR CON ELLOS LES AGRADECERIA QUE LE PASEN LA NOVE, ES QUE NECESITO CHICAS PARA TERMINAR ALGUNOS CAPITULOS
:bye: :amor: 
LulaHoranAvoletta
LulaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|

Mensaje por LittleDirection Dom 22 Sep 2013, 12:24 am

Holiiiii nueva y fiel lectora *-* me llamo paola pero dime Paolita asdfghj, Siiigueeelaaa
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|

Mensaje por LulaHoranAvoletta Dom 22 Sep 2013, 9:32 am

LittleDirection escribió:Holiiiii nueva y fiel lectora *-* me llamo paola pero dime Paolita asdfghj, Siiigueeelaaa
WIII!! OH SI OH SI NUEVA LECTORA *BAILE RARO* YES YES!! :eaea: 


BIENVENIDA PAOLITA! ESPERO QUE TE GUSTE LA NOVELA :hug: 

BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea: 
LulaHoranAvoletta
LulaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|

Mensaje por CherryLavigne Dom 22 Sep 2013, 9:33 am

Hiiiii¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 Tumblr_ljb58a0j9Y1qixleeo1_500
OMG!! Subiste cap!!!! 
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 Omg-gif-01
Aww se reconsiliaron :aah:  :')

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 Gif-omg
Amee el capitulooo!!! *-*, #PorSiTeniasElPendiente
Tu novela es tan  sasdsadasdasdasdasda *--*

Siguela prontoo!!
o si no patricio estrella dejara de existir  ¬¬' 
e_e soy una malota :maloso: :jojojo:     :jajajaj: 

Byee Besos, abrazos virtuales! 

Y a las fantasmas que no comenten, que tal si las golpeamos con el fierro golpeador de parejas felices? e_e ?
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 Tumblr_mf7al18jl51s0fb1ao1_500
Diiigo ya que te estoy amenazando a ti, porque a ellas no?
>_<
Byeeeee!
¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 Tumblr_mqytkykDFm1s97n2bo1_500
CherryLavigne
CherryLavigne


Volver arriba Ir abajo

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|

Mensaje por pinidirectioner Dom 22 Sep 2013, 9:57 am

hola nueva y fiel lectora! ame la nove! por favor sigue cuando puedas!
[size=24] te pasarias por mi nove?[/size]

es: https://onlywn.activoforo.com/t61421-conquistando-lo-prohibidoharry-styles-y-___-morgan
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|

Mensaje por daybm23072010 Dom 22 Sep 2013, 12:00 pm

nueva lectora ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 961472736 ame tu capitulo *-* siguela ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 2785603980 
te lo ruego ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 3373640616 
daybm23072010
daybm23072010


Volver arriba Ir abajo

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|

Mensaje por AnaiizMeza Dom 22 Sep 2013, 12:12 pm

Me esncanto el cap siguela pronto...1!
Besos :bye:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|

Mensaje por GabyHernandez Dom 22 Sep 2013, 12:15 pm


Hola me gusto mucho el capitulo
Todabia necesitas chica para liam?
GabyHernandez
GabyHernandez


Volver arriba Ir abajo

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Dom 22 Sep 2013, 10:21 pm

GabyHernandez escribió:
Hola me gusto mucho el capitulo
Todabia necesitas chica para liam?
Holaa si Liam esta disponible
Espero que te halla gustado
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: ¿Como perdonar lo imperdonable? |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.