O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 3 Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por ~Thiare Dom 22 Sep 2013, 6:06 pm

GabyHernandez escribió:Hola gracias por dejarme siguela pronto :bye:

Sigo ahora :3
~Thiare
~Thiare


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 3 Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por ~Thiare Dom 22 Sep 2013, 6:09 pm

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 3 T2ur




Capitulo 3



Desperté, mire el reloj de mesa, aun era temprano para mí, pero tenía que ir a desayunar con Louis ¿será muy temprano?, el no dijo exactamente una hora. Me levante, entre al baño hice lo que tenía que hacer, me duche y me cambie, cepille mis dientes y seque mi cabello salí del departamento, baje por el ascensor, salude a Pit y entre a mi auto. Conduje hasta la casa de Louis que quedaba como a 10 minutos manejando moderadamente, baje del auto y toque el timbre. Al abrirse la puerta me percate de que no era Louis si no que era Zayn si mal no lo recuerdo.


—Hola _____—dijo entre un bostezo,  estaba solo en bóxers, si que tenia lindo cuerpo pero no era de mi gusto.


—¡Hola Zayn! creo que llegue muy temprano ¿no? —pregunte, el asintió y se izo a un lado para dejarme pasar.


—Todos duermen aun —contestó. Hablando de eso yo me quedaría dormida en cualquier momento este no era mi horario de despertar.


—Supongo, yo igual debería estar durmiendo pero Louis me dijo que tenía que venir a desayunar —dije entre un bostezo mientras me estiraba , el solo sonrió dulcemente.

 Camine hasta la sala, tenía que dormir y no había tiempo de devolverme al departamento.


—¿A dónde vas?—pregunta Zayn detrás de mi.

 
—Ah dormir—respondí.


—¿En el sofá?-dice tomándome del brazo.

 

—Supongo, ustedes ya han ocupado todas las habitaciones y no tengo ganas de conducir a mi departamento —dije sin ganas.


—Eh ...ven conmigo —dijo dudoso.

 
—¿A una cama?—pregunte alzando una ceja y provocando que este se sonrojara.


—Claro p...pero…no con esas intenciones—dijo pausadamente.


—Yo no eh pensado nada malo tu eres el mal pensado—dije entre risas y eso provoco que más se sonrojara y de alguna manera se veía lindo—claro , claro vamos —dije tomándole la mano.

Comenzamos a caminar y subimos las escaleras, el me guio hasta su respectivo cuarto, al entrar el se estiro en la cama y yo comencé a desvestirme, acostumbraba solo a dormir en ropa interior pero sería raro con Zayn ¡qué más da! me quite el jeans y luego la camiseta, Zayn se me quedo viendo súper sonrojado, me encantaba eso de él. Yo solo quede en brasear y braguitas, me acerque a la cama y me tire, caí como un costal de papas. Tenía sueño y uno de mis mejores pasatiempos era dormir. Comenzó una brisa helada y me acurruque apagada a Zayn era tibio y abrasable, el me rodeo con una pierna y con el brazo se sentía cálido y cómodo y así cerré mis ojos y me dormí.


—¡¿_____ que haces aquí?!—escuche lejano, me acurruque mas en Zayn.


—¡_____!—grito este provocando que me despertara de un salto. Era Louis que se tapaba los ojos con las manos, muy sonrojado, mire mi cuerpo y solo estaba en ropa interior. Me levante y tome mi ropa y comencé a vestirme mientras Zayn despertaba.

 
—¿Q…que hacían?—pregunto Louis después de que me vestí.


—¿Dormir que más?—pregunte ya sabiendo la respuesta.


—¿Y...porque dormías aquí?—pregunto alzando una ceja.


—Porque aunque no me creas llegue temprano ¡y nadie estaba en pie!—dije pasando por su lado.


—Y te escabulliste hasta el cuarto de Zayn ¿no?—pregunto pícaro mientras caminaba detrás de mí.


—¡Claro que no!, solo me ofreció dormir con el porqué no quería que me acostara en el sofá—dije obvia pero este me miro sonriente.


—¿Oye?—pregunto.


—¿Qué?—dije dudosa


Última edición por ~Thiare el Sáb 05 Oct 2013, 8:40 pm, editado 2 veces
~Thiare
~Thiare


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 3 Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por michy malik Dom 22 Sep 2013, 6:20 pm

síguela que hermosa, esa suertuda de ____ yo estaría mas que feliz durmiendo hay y Louis los pillo y como el no sabe lo de ____ ya me estoy imaginando lo que pensó   me encanta tu novela síguela pronto 
michy malik
michy malik


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 3 Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por Azalea. Lun 23 Sep 2013, 12:55 pm

pinche suertuda ya llegue 
 nadie me habia dejado nunca con harry otra primera vez  
siguela me encanto el capi
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 3 Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por GabyHernandez Lun 23 Sep 2013, 9:01 pm


Holis me encanto el cap 

PD: pasate por mi nove


Beautiful Disaster (Zayn Malik y tu)
GabyHernandez
GabyHernandez


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 3 Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 7:51 am

me encanto el cap  dioooooooossss envidio a ala rayisss waaaaaa tienes que seguirlaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 3 Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por ~Thiare Vie 27 Sep 2013, 9:50 pm

GabyHernandez escribió:
Holis me encanto el cap 

PD: pasate por mi nove


Beautiful Disaster (Zayn Malik y tu)
Hola! Gracias, si tengo tiempo me paso.
~Thiare
~Thiare


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 3 Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por ~Thiare Vie 27 Sep 2013, 9:51 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:me encanto el cap  dioooooooossss envidio a ala rayisss waaaaaa tienes que seguirlaaaaaaaa
Yo igual la envidio, ahora la sigo.
~Thiare
~Thiare


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 3 Empty Capitulo 4

Mensaje por ~Thiare Vie 27 Sep 2013, 9:55 pm

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 3 T2ur


Capitulo 4



—¿Qué te parece una fiesta a la noche?—preguntó sonriente.



—¡Claro! Hace tiempo que no salemos juntos —dije alegre.



Llegamos hasta abajo y los otros chicos me miraban confundidos.


—¿_____ de dónde saliste que no te vi entrar?—pregunto confundido Harry.



—¡Oh!...larga historia—dije nerviosa.



—¡Vamos que esperan la comida!!—dijo Niall impaciente.



—¡Calma ya va ah estar!—Hablo Liam.



Nos sentamos a la mesa y minutos después llego Zayn muy sonriente, se sentó en frente de mí y me dio una cosa en el estomago, no sé cómo explicarla. Los chicos hablaban sobre la fiesta y no podía evitar notar que Zayn no dejaba de mirarme y eso me ponía nerviosa, no, obviamente no nerviosa solo extraña.


—¿Y donde es ó me pasan a buscar?—pregunté para dejar de mirar de reojo a Zayn.


 
—¿Si quieres voy por ti?—pregunto coqueto Harry y pude como notar como Zayn fruncía el ceño.


 
—Eh como quieras me da lo mismo—dije sin importancia mientras Louis me miraba divertido.



Estos chicos eran realmente divertidos todo con ellos eran bromas y risas.



—¿Y que tal ____ que se me vería mejor para la noche?,  ¿El rosa o el fucsia?—pregunto con un tono de mujer el rubio, yo solo me reía.



—A mi amor, ¡ ____ no sabe de moda! Tu tienes que preguntarme a mí, el fucsia diría yo—dijo siguiéndole el juego Liam.

 
—¡Ya basta! Por Dios …uff , ¡yo digo que el rosa!—dijo divertido Louis. Todos reímos.


 Después de terminar el desayuno los chicos se quedaron platicando en la cocina mientras que yo me dirigí a la sala que quedaba en frente, prendí la consola y me dispuse a jugar un juego de futbol,  aunque no lo crean eran muy entretenidos. Me concentre en el juego y bueno cuando me adentraba en el partido siempre tendía a gritarles a los jugadores.


Narra Zayn



Estaba apoyado en el mesón completamente perdido en la amiga de mi hermano, era completamente hermosa en todo sentido y jugaba con la consola juegos de chicos y no era nada mala. Me siento extraño como si ella no le importara cuanto intentáramos coquetear con ella. Ayer cuando la conocí cada palabra que formulaba su boca era perfecta para mis oídos, si o si tenía que conquistarla.
Vi como Harry se le acercaba supongo que para coquetear,  típico de mi amigo, pero hoy en la fiesta haré que se fije en mi.



Narra ____



¿Harry quería jugar conmigo?...bueno hay estábamos los dos 3-3 mis dedos volaba en el mando el minuto 85 ¡Tenía que ganar!



—¡___ vas a perder soy el mejor!— dijo mirándome desafiante y yo le devolví la mirada.

 
-Te apuesto a que te gano—dije segura.



—¿Si te gano me das un beso?—pregunto coqueto.

 
—Bien, pero si te gano…me debes un favor—.dije sonriendo d oreja a oreja.



—Claro —dijo confiado.

(…)



—¡Goooooool!—grite con toda euforia.



—¡Ashh!—se quejo Harry.



—¡Te gane!—dije saltando en el sofá, me sentía contenta, me gustaba triunfar.



—Si ya me di cuenta—dijo sin ganas.



—¡Que mal perdedor eres!—dije sentándome nuevamente con una gran sonrisa en mi rostro , el solo sonrió. Mire la hora en mi celular y ya era algo tarde, ¿como paso el tiempo tan rápido?



—¿Que paso que ya es tan tarde?—pregunte confusa.



—____este es nuestro séptimo partido, ¿que mas querías?—dijo riéndose.



—Oh ni lo note, bueno, creo que me voy a cambiar - me levante y le di un beso en la mejilla y luego me despedí de los chicos de una en uno pero cuando llegue donde Zayn  y me despedi normalmente, salí de la casa y luego me fui para la mía. Voy a llamar Beanie para invitarla a la fiesta ya que creo que Louis no se atrevería.


~Thiare
~Thiare


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 3 Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por michy malik Vie 27 Sep 2013, 10:04 pm

oh!!! que hermoso el cap me encanto como siempre lo digo, que suertuda es _____ primero lo de la cama y ahora que Zayn se enamore de ella eso si es suerte a beses siento envidia de ella y como lo dije al principio me encanto síguela pronto !!!
michy malik
michy malik


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 3 Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por ~Thiare Vie 27 Sep 2013, 10:15 pm

michy malik escribió:oh!!! que hermoso el cap me encanto como siempre lo digo, que suertuda es _____ primero lo de la cama y ahora que Zayn se enamore de ella eso si es suerte a beses siento envidia de ella y como lo dije al principio me encanto síguela pronto !!!
Gracias, gracias! por todo tu apoyo, así me dan más ganas de seguir con la novela.
~Thiare
~Thiare


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 3 Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 10:44 pm

¡Hola! ¡Soy tu nueva lectora! ¡Y te dare muchas zanahorias y corazones y amor! Si... Si... Todo eso ._.
okno, sigamos, tu nove es única, es hermosa, raya es lesbi ¡Que bueno! No hay noves asi xd
Espero que las sigas pronto
Besos ! ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 3 Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por ~Thiare Vie 27 Sep 2013, 11:13 pm

May ♥ escribió:¡Hola! ¡Soy tu nueva lectora! ¡Y te dare muchas zanahorias y corazones y amor! Si... Si... Todo eso ._.
okno, sigamos, tu nove es única, es hermosa, raya es lesbi ¡Que bueno! No hay noves asi xd
Espero que las sigas pronto
Besos ! ♥
¡Gracias! Bienvenida, espero las zanahorias con ansias :3 Pronto la sigo y tu firma es tan jsaskhdfñaladkañs la amo.
~Thiare
~Thiare


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 3 Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por Azalea. Sáb 28 Sep 2013, 7:31 am

ok
Pinche suertuda

todos coqueteandole 
ufff
ok bien ya que descarge mi ira 
es hora de decir 
hes mine bitch
bueno quizas no fue toda mi ira 
pero dios es que esta es tonta o no se da cuenta de que todos la buscan.
tipico todos buscan la misma boca mientras aca hay unos lindos labios y nadie que los bese ¬¬
okno 
siguela
besos
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 3 Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por ~Thiare Sáb 28 Sep 2013, 11:09 am

Ninel z. escribió:ok
Pinche suertuda

todos coqueteandole 
ufff
ok bien ya que descarge mi ira 
es hora de decir 
hes mine bitch
bueno quizas no fue toda mi ira 
pero dios es que esta es tonta o no se da cuenta de que todos la buscan.
tipico todos buscan la misma boca mientras aca hay unos lindos labios y nadie que los bese ¬¬
okno 
siguela
besos
Obviamente, aveces yo igual la odio xD
~Thiare
~Thiare


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 3 Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.