O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  Empty ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por ~Thiare Jue 19 Sep 2013, 2:49 am

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  T2ur


¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  650

Titulo: ¿Como lo haces?

Genero:Drama, romance y más.

Autor: Yo, completamente mía.

Advertencias: Partes subidas de tono, palabras fuertes. Porfavor si adaptas avisa.



¡Hey!:


Última edición por ~Thiare el Vie 27 Sep 2013, 9:47 pm, editado 4 veces
~Thiare
~Thiare


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por ~Thiare Jue 19 Sep 2013, 3:21 am

                                            
¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  T2ur

                                              Sinopsis



Todo estaba bien. Según yo. Todo en orden en mi cabeza como estuvo por 4 años, ¿por que ahora iba a cambiar?. El solo es alguien más ¿no?, si confio  saldre herida tarde o temprano. Se que sera así y nadie me puede decir lo contrario. Momento ¿que es lo que hace?, ¿como puedo caer en su juego tan rápido?, esto no tiene explicacion.


—¿Zayn?—pregunto mirandolo a los ojos.

—¿Que sucede?—responde como siempre con otra pregunta.


—¿Cómo lo haces?.


Última edición por ~Thiare el Vie 27 Sep 2013, 9:47 pm, editado 1 vez
~Thiare
~Thiare


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por ~Thiare Jue 19 Sep 2013, 1:13 pm

Urgente


¡Nesecito a las chicas urgentemente!
~Thiare
~Thiare


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por Azalea. Jue 19 Sep 2013, 1:23 pm

aqui te dejo mi fisha mi nombre es ninel pero puedes llamarme nissi o bora o boom
como lo prefieras


15 años
Nissi | Boom
Española-Venezolana.
hetero
el chico que quieras


Descripción física.


De tez blanca que contrasta con el cabello de color casta-o rizado y voluminoso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos aveces con destellos verdes.

 

Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas

piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.

Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana

Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusualy no falte mencionar los enormes vidrios que esconden sus orbes: sus gigantescos lentes cuadrados.

Descripción psicológica.


Tierna, inocente y bastante dulce menos con ella misma, es algo paranoica,suele ser bastante curiosa , tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odie todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rapido y de dar segundas oportunidades.

Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También suele ser algo impulsiva no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido.

Historia





Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que hacender ... 




hahaha no lo creo.




¿conoces eso llamado bulling?

ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los mas "debiles",

para sentirte mejor contigo mismo.

Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murio en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que aci se le puede llamar paso ha ser tan fria como el hielo y tan vacia como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atencion  a lo que dice de el , mi padre se volvio todavia mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :

# No Telefono

# No Salidas

 Y Por supuesto 



# NO CHICOS

No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacia peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.



Se que no es la forma de olvidarlo que solo deberia ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usen como su pera de boxeo y que tus lagrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para debiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que tambien cuente quemarme las pruebas de esto estan grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maretones. Y hoy vuelvo a estar en mi ba-o, en frente el labavo dentro de el : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fosforos, es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del ba-o simpre que voy al infierno llamado escuela por ordenes de mi padre ,ya no tenia un lugar donde hacerlos mi piel se habia vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaria ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increible el extasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.



Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.




Dos mas cerca del ultimo y ya no siento nada mas que la fria ceramica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.




esto dejo de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podria querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , despues de reclamarla herencia de mama me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes habia hecho. lo unico que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me hasecha en mis sueños , el que me hiso tanto daño , bueno el es ... mi padre.




y ahora bueno ahora trabajo como repartidora de pizzas lo mas alejada posible del mundo majico o como quieran llamarle ,ahora solo me escondo como una comadreja... una sucia y usada comadreja.




no puedo decir que ya no piense en mi pasado o que haya dejado de cortarme ,seria mentirles ,por dios si aun sigo vomitando.




ahora realmente no tengo a nadie.

Disgustos








||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||Los Homofobos||Sus Lentesotes||El Mundo Magico||




gustos








||Mitologia ||Los Lazos Grandes||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Los Videojuegos||SKATE||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||Las Películas De Terror||El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi).||La Musica||4minute||Ed sheeran||etc...




miedos











||Los Espacios Cerrados|| 




||La Oscuridad||




||Los Indigentes|| 




enfermedad








||Trastorno de personalidad sensible||




manias








||Morderse los labios|| 




debilidades








||Bebes ||




||Los Animales|| 




||El Chocolate||




Extras





 




 Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.




 Tatuajes, piercings, etc...: 




tiene dos tatuajes 1 , 2 y 3




Padres








||Andreina De Zambrano||Madre||fallecida||




||Jason Zambrano||Padre||




||Dennis Zambrano||Madrastra|| 




secreto





 Su primo abuso de ella cuando tenia dies.




Ninel Bora laurent
❣Kendall


me avisas con quien quedo
gracias
besos.
PD
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por ~Thiare Jue 19 Sep 2013, 2:30 pm

¡Vamos chicas es urgente!
~Thiare
~Thiare


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por AnaiizMeza Jue 19 Sep 2013, 2:32 pm

Nombre: Anais
Apodo: Ani
Descripción física: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado  
Descripción psicológica: es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
Gustos: cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)
Disgustos: que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras,  las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
Tu estilo: como sea me gusta todo
Pasatiempos: la gimnasia nadar leer jugar video juegos (no se si es un patiempo pero me gusta)
Chico: Harry
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por dany sheeran Jue 19 Sep 2013, 2:33 pm

hola soy nueva lectora soy Daniela pero dime dany puedo con niall baba :ilusion: :enamorado: 
dime si puedo y te mando mi ficha besos bye
dany sheeran
dany sheeran


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por AndyGomez Jue 19 Sep 2013, 2:34 pm

- nombre completo: Andreina Gomez
- edad: 17
- fecha de nacimiento 15 de Abril
- apodo: Andy
- habilidades: Cantar Bailar y practica gimnacia 
- descripción psicológica  soñadora, tierna, amable le dan ataques de bipolaridad pero nada serio siempre esta dando consejo a sus amigas
- descripción fisica: Rubia cabello ondulado hasta los hombros ojos azules delgada labios finos 
- estilo de ropa: Depende de la ocasión me gustan mucho los colores intensos 
-Gustos: bailar, comer, escribir, las flores (lirios) escuchar música y cantarla a todo pulmón
-Disgustos: que duden de ella que la hagan esperar las altura la oscuriada
-Chico: Liam
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por GabyHernandez Jue 19 Sep 2013, 2:35 pm


- nombre completo: Gabriela Hernandez
- edad: 17
- apodo: Gaby
- descripción psicológica: Tierna, estudiosa un poco timida divertida  y cariñosa y es vegetariana
- descripción fisica: Cabello castaño largo hasta la cintura liso estatura  1.65
-Gustos: bailar, comer, escuchar música  Cantar pintar los animales
-Disgustos: las alturas, la oscuridad las arañas
-Chico: Niall
GabyHernandez
GabyHernandez


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por ~Thiare Jue 19 Sep 2013, 2:55 pm

dany sheeran escribió:hola soy nueva lectora soy Daniela pero dime dany puedo con niall baba :ilusion: :enamorado: 
dime si puedo y te mando mi ficha besos bye
Claro que puedes, pero necesito ver tu ficha primero :3
~Thiare
~Thiare


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 4:05 pm

holiissss me llamo johana (pero me puedes decir burguitos) ya te mando mi ficha


 ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  Tumblr_m4lhccR63K1ruo3a1o1_400


Nombre Completo:*Nombre*: johana burgos)
*Apodo*:Beanie,,lengua-larga,burgitos,burgis

 D.f:cabello negro,alta,tez blanca,ojos marron oscuro,labios rosados,buen cuerpo (un poco rellenita
*D.P*:loca,extrovertida fiestera,graciosa,terca,cariñosa,buen sentido del humor,infantil,enojona,sarcastica,solo se pone seria cuando es necesario,mal pensada,fiestera,un poco egoista,diva(aveces),sociable,traviesa,juguetona,bipolar,habladora,no se toma la vida muy encerio,despreucupada,etc...
*Gustos*:las fiestas,disney,las vans,toms,comprar,canta,bailar,las fotos,tomar fotos,la comida,los deportes,hacer travesuras,abrazar, los dulces, escuchar musica,tocar los instrumentos,los moños,aconsejar a la gente,hacer amigos,los supendedores,las zebras(me encantan sus rayas),la moda,reirme de todo,etc...
*Disgustos*:los pepinillos(como esos de mcdonalds),las medias,lo aburrido las formalidades,que la manden,la calupnia,las mentiras,etc...

CHICO:louis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 4:09 pm

perdon si mi ficha no estannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn fabulosaaa esque no tengo mucho tiempo y puesssssssssss hise lo que pude ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  2785603980
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por ~Thiare Vie 20 Sep 2013, 9:29 pm


Chicas! Gracias por sus fichas enserio. Tengo los resultados que son tan obvios:
 
Resultados:

Beanie: Louis

Nissi: Harry



Gaby: Niall


Andy: Liam

Lo lamento por las demas que no quedaron.

~Thiare
~Thiare


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por ~Thiare Vie 20 Sep 2013, 10:14 pm

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  T2ur




Capitulo 1





Me levante como todas las tardes, si…las mañanas no eran lo mío. Mis padres no viven conmigo ya que yo soy mayor de edad y se siente bien tener tus propias cosas, ¿De qué vivo?, a pesar de mi temprana edad ya tango ahorrado suficiente dinero como para vivir 2 vidas. Soy skater profesional, eh ganado varios concursos en eso y ya tango mis auspiciadores. Me gusta mucho eso de andar de fiesta en fiesta, y de esa misma forma conocí a uno de mis mejores amigos, ahora que recuerdo a su casa tengo que ir ¡y ya voy tarde!


Entre a la ducha lo más rápido que pude y luego me
vestí  ,seque mi cabello que es de un color castaño claro, cepillé mis dientes y salí del departamento. Corrí por el pasillo hasta el ascensor y lo alcance a tomar, cuando por fin llegue abajo salude al Pit el chico de la portería, saque las llaves de mi bolsillo y busque mi auto, no era nada fuera de lo común. ¿Se preguntaran por que tanto apuro? , lo que pasa es que mi amigo Louis me invito a un almuerzo con sus amigos ya que quería que los conociera, aunque yo le repetí mil veces de que no quería conocer gente nueva, el me dijo que en una de esas salía con novio pero ese era el problema.,

 
Conduje hasta la casa de Louis, cuando por fin llegue aparque el auto me arregle un poco y baje. Camine hasta la entrada de su gigantesca casa y toque el timbre, espere unos segundos a que me abrieran hasta que por fin veo a mi amigo castaño con su cara muy molesta.


­­­­­—¡Tommo!— dije alegre con los brazos abiertos


—¡Tommo ni que nada!, llegas tarde más de una hora! , ____ te dije que esto era importante para mí — dijo serio.


—Realmente lo lamento es que anoche me dormí tarde y…—me interrumpió poniéndome un dedo en mis labios.


—Shh pequeña zanahoria, lo importante es que ya estás aquí—dijo tiernamente que me dieron ganas de apretujarlo, me acerque a él y le di un gran abrazo.

 
—¡_____ espero que te caigan bien mis amigos!—dijo con una gran sonrisa.


—Claro que si, tus amigos son mis amigos ¿no?—dije sonriendo.


—Ya pasa hermosa — dijo haciéndose a un lado para dejarme pasar .Como dije su casa era inmensa y moderna.


—Están en la sala —dijo este tomándome de la mano para guiarme a la sala donde están sus súper amigos, según el eran sus amigos de la infancia siempre que podía me hablaba de ellos y por lo que decía sonaban agradables .Caminamos hasta la sala y se escuchaban unos gritos de pelea, cuando entramos al parecer no notaron mi presencia ,uno estaba sentado observando la pelea, el otro se reía de cómo peleaban y los otros dos chicos peleaban por el control de la consola, la escena era muy entretenida, Louis izo como que tosió y los cuatro chicos posaron la vista en nosotros tregüe saliva. Los cuatro chicos eran muy apuestos, y bueno pense  que estaría Beanie o alguien más.


—¡Chicos ella es _____ mi mejor amiga!—dijo Tommo alegremente, yo solo ice un saludo con la mano. Los cuatro se acercaron al mismo tiempo y estiraron la mano.


—¡Que tal!, soy Liam Payne —dijo un castaño de ojos marrones , era bastante apuesto, estreche la mano con el.


—Yo soy Niall Horan y Louis nos ha hablado bastante de ti— dijo mostrándome una linda sonrisa, este chico era rubio de ojos azules.


—Soy Harry Styles , pero Hazza para ti—dijo coqueto un ruloso de ojos verde esmeralda.


—Y por ultimo yo, soy Zayn, Zayn Malik —dijo el ultimo chico era bastante apuesto, unos ojos miel muy hermosos y un pelo oscuro desordenado que lo hacía lucir bastante bien.


Última edición por ~Thiare el Sáb 05 Oct 2013, 8:02 pm, editado 2 veces
~Thiare
~Thiare


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 8:58 am

me encanto el cap SIGUELA PLIZZZZZ TE LO RUEGO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.