Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|
Ahora sigo.crazybabycookieburgitos1D escribió:me encanto el cap SIGUELA PLIZZZZZ TE LO RUEGO
~Thiare
Capitulo 2
Es un gusto conocerlos – dije sonriente.
Y de esa manera pese mi día los chicos eran realmente agradables y tiernos creo que seriamos grandes amigos muy pronto. Después del almuerzo tuve que despedirme de los chicos ya que estaba algo cansada Louis me dejo en la puerta.
—¿Por qué no ah venido Baenie?—pregunté jugando con las llaves de mi chevy camaro 1969.
—Le pregunte y dijo que estaba ocupada—dijo nervioso.
—¿Te pasa algo?—pregunté.
—No, solo es por los chicos…¿entonces?—dijo alzando las cejas continuamente.
—¿Qué?—pregunte sin entender.
—¿Y?—pregunto alzando las cejas.
—¿Y qué?— pregunte confundida.
—¿A cuál le hachaste el ojo?—pregunto sonriente. Aunque a pesar de que éramos grandes amigos él no sabía eso de mi.
—Louis , sabes que no ando en busca de nada—dije caminando hacia mi auto pero este iba detrás de mi.
—Vamos ____ te conozco hace 3 años y jamás me has presentado un novio o a un amigo—no me gustaba mentirle a mi amigo, más bien dicho mi hermano, se sentía muy feo, siempre guarde ese secreto conmigo.
—Es un larga historia para contar y tú no tienes tiempo, debes estar con tus amigos —dije intentándome zafar del tema pero conociendo a Louis sería difícil.
—¡Vamos ____ no andes con rodeos y explícame!—dijo tomándome del brazo.
—Aquí no puedo, si quieres más tarde vas para mi casa y te lo digo ¿ok?—pregunte mordiéndome el labio inferior.
—Ok—dijo algo desconfiando, me despedí dele con un beso en la mejilla y me subí al auto necesitaba relajarme un poco.
Al llegar a mi casa lo primeo que hice fue tomarme una cerveza bien fría, necesitaba calmar la mente. Siempre quise esquivar ese tema con Louis porque no sabía cómo podía reaccionar pero como dicen “Aquí se sabe cuáles son los verdaderos amigos”. Me senté en el sofá a descansar, prendí la tv y me quede así un buen rato hasta que siento que llaman a mi puerta, me levante del sofá y mire la hora las 10:34 pm ¡wow! Si que el tiempo corre rápido, abrí a puerta y ahí estaba mi amigo en busca de su respuesta.
—Ya llegue, ahora habla!—dijo entrando a mi departamento.
—Es difícil de explicar—dije sentándome en el sofá nuevamente
—¡Ahí vamos _____!—exclamo.
—En realidad es difícil de explicar!—dije algo exaltada.
—¡Vamos ____ ni que fueras lesbiana!—yo solo mire al suelo era raro decirlo pero sí, me gustan las mujeres desde que tengo 15 años de edad. Me quede en silencio y Louis se me quedo viendo con los ojos como platos.
—E…eres lesbiana?—dijo entrecortado sentándose junto a mí.
—¡No claro que no!, ¿Qué te hace pensar eso?—pregunté nerviosa.
—Te habías quedado en silencio—argumento mirando extraño.
—No es eso, solo es un problema para comunicarme—dije segura.
—¿Un qué?—preguntó confundido.
—No me salen las palabras al querer coquetear y eso—. Dije suspirando.
—Ah…ahora entiendo, ¿eres muy tímida en ese ámbito?—preguntó a lo que asentí culpable por mentirle, pero no son de las cosas que se pueden venir y decir—pero no te preocupes que yo te ayudare ¿ok?—preguntó sonriendo.
—Como quieras Lou—dije sonriendo de igual manera.
—Ya me voy linda—se despidió de un beso en la cara y se fue.
La única persona a la que me atreví a decirle la verdad respecto a mi sexualidad fue a Beanie, ella es la única que lo sabe y siempre me a apoyado. Ahora me sentía tan mal por dentro por mentirle a Louis, pero no estaba preparada para decírselo aun.
Última edición por ~Thiare el Vie 27 Sep 2013, 9:48 pm, editado 1 vez
~Thiare
Wow que hermoso el cap me encanto lo adore síguela pronto
no puedo creer que ___ sea... es hermoso es tan dghsjkdgsh sin palabras síguela!!!!
no puedo creer que ___ sea... es hermoso es tan dghsjkdgsh sin palabras síguela!!!!
michy malik
Hay gracias! , haces que me sonroje. Tu firma a mi gustar.michy malik escribió:Wow que hermoso el cap me encanto lo adore síguela pronto
~Thiare
~Thiare escribió:Hay gracias! , haces que me sonroje. Tu firma a mi gustar.michy malik escribió:Wow que hermoso el cap me encanto lo adore síguela pronto
de nada yo solo digo la verdad ame tu novela es hermosa y mi firma es muy tierna es tan dghdcfwgdehdnm y la tuya creo que estube precente en su creacion
michy malik
Si, creo que estabas a mi lado *3* no lo recuerdo muy bien.michy malik escribió:~Thiare escribió:Hay gracias! , haces que me sonroje. Tu firma a mi gustar.michy malik escribió:Wow que hermoso el cap me encanto lo adore síguela pronto
de nada yo solo digo la verdad ame tu novela es hermosa y mi firma es muy tierna es tan dghdcfwgdehdnm y la tuya creo que estube precente en su creacion
~Thiare
no, yo estaba al frente cunado abrieron el libro doblaron las paginas formando un corazón luego arrastraste el libro agarraste mis lapices y dibujaste ese corazón de abajo y guala formaron una firma hermosa :3~Thiare escribió:Si, creo que estabas a mi lado *3* no lo recuerdo muy bien.michy malik escribió:~Thiare escribió:Hay gracias! , haces que me sonroje. Tu firma a mi gustar.michy malik escribió:Wow que hermoso el cap me encanto lo adore síguela pronto
michy malik
¡Si! y la Valhe me dijo que le copie jlañslañs aun lo recuerdo, pero ¿quien estaba a mi lado?michy malik escribió:no, yo estaba al frente cunado abrieron el libro doblaron las paginas formando un corazón luego arrastraste el libro agarraste mis lapices y dibujaste ese corazón de abajo y guala formaron una firma hermosa :3~Thiare escribió:Si, creo que estabas a mi lado *3* no lo recuerdo muy bien.michy malik escribió:~Thiare escribió:Hay gracias! , haces que me sonroje. Tu firma a mi gustar.michy malik escribió:Wow que hermoso el cap me encanto lo adore síguela pronto
~Thiare
creo que era la Espe por que estábamos en ingles y recuerdo que le miraba las respuestas a ella ( no mentira las dedusi sólita )~Thiare escribió:¡Si! y la Valhe me dijo que le copie jlañslañs aun lo recuerdo, pero ¿quien estaba a mi lado?michy malik escribió:no, yo estaba al frente cunado abrieron el libro doblaron las paginas formando un corazón luego arrastraste el libro agarraste mis lapices y dibujaste ese corazón de abajo y guala formaron una firma hermosa :3~Thiare escribió:Si, creo que estabas a mi lado *3* no lo recuerdo muy bien.michy malik escribió:~Thiare escribió:Hay gracias! , haces que me sonroje. Tu firma a mi gustar.michy malik escribió:Wow que hermoso el cap me encanto lo adore síguela pronto
michy malik
¡Copiona! la la la, (como si yo nunca lo hubiese hecho)michy malik escribió:creo que era la Espe por que estábamos en ingles y recuerdo que le miraba las respuestas a ella ( no mentira las dedusi sólita )~Thiare escribió:¡Si! y la Valhe me dijo que le copie jlañslañs aun lo recuerdo, pero ¿quien estaba a mi lado?michy malik escribió:no, yo estaba al frente cunado abrieron el libro doblaron las paginas formando un corazón luego arrastraste el libro agarraste mis lapices y dibujaste ese corazón de abajo y guala formaron una firma hermosa :3~Thiare escribió:Si, creo que estabas a mi lado *3* no lo recuerdo muy bien.michy malik escribió:~Thiare escribió:Hay gracias! , haces que me sonroje. Tu firma a mi gustar.michy malik escribió:Wow que hermoso el cap me encanto lo adore síguela pronto
~Thiare
que rayos? entoces la rayita es lesbiana? no entiendo:c jaja
nueva y fiel lectora:)
faanny123
Sep. Ella es lo que quiere ser... ¡Hola! Bienvenida, espero leerte siempre *3*faanny123 escribió:que rayos? entoces la rayita es lesbiana? no entiendo:c jaja
~Thiare
wow que giroooo la rayita lesbi? wow awwwww y me confio ese secreto a miii espero que no se lo cuente a nadie
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
Invitado
Invitado
alñsañsl claro! confio en ti xDcrazybabycookieburgitos1D escribió:wow que giroooo la rayita lesbi? wow awwwww y me confio ese secreto a miii espero que no se lo cuente a nadie
SIGUELAAAAAAAA
~Thiare
Hola gracias por dejarme siguela pronto :bye:
GabyHernandez
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5