O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 2 Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por ~Thiare Sáb 21 Sep 2013, 4:20 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:me encanto el cap SIGUELA PLIZZZZZ TE LO RUEGO
Ahora sigo.
~Thiare
~Thiare


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 2 Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por ~Thiare Sáb 21 Sep 2013, 9:44 pm

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 2 T2ur


Capitulo 2





Es un gusto conocerlos – dije sonriente.


Y de esa manera pese mi día los chicos eran realmente agradables y tiernos creo que seriamos grandes amigos muy pronto. Después del almuerzo tuve que despedirme de los chicos ya que estaba algo cansada Louis me dejo en la puerta.


 

—¿Por qué no ah venido Baenie?—pregunté jugando con las llaves de mi chevy camaro 1969.

—Le pregunte y dijo que estaba ocupada—dijo nervioso.

—¿Te pasa algo?—pregunté.

—No, solo es por los chicos…¿entonces?—dijo alzando las cejas continuamente.

—¿Qué?—pregunte sin entender.

—¿Y?—pregunto alzando las cejas.


—¿Y qué?— pregunte confundida.


—¿A cuál le hachaste el ojo?—pregunto sonriente. Aunque a pesar de que éramos grandes amigos él no sabía eso de mi.


—Louis , sabes que no ando en busca de nada—dije caminando hacia mi auto pero este iba detrás de mi.

 
—Vamos ____ te conozco hace 3 años y jamás me has presentado un novio o a un amigo—no me gustaba mentirle a mi amigo, más bien dicho mi hermano, se sentía muy feo, siempre guarde ese secreto conmigo.

 
—Es un larga historia para contar y tú no tienes tiempo, debes estar con tus amigos —dije intentándome zafar del tema pero conociendo a Louis sería difícil.


—¡Vamos ____ no andes con rodeos y explícame!—dijo tomándome del brazo.


—Aquí no puedo, si quieres más tarde vas para mi casa y te lo digo ¿ok?—pregunte mordiéndome el labio inferior.


—Ok—dijo algo desconfiando, me despedí dele con un beso en la mejilla y me subí al auto necesitaba relajarme un poco.


Al llegar a mi casa lo primeo que hice fue tomarme una cerveza bien fría, necesitaba calmar la mente. Siempre quise esquivar ese tema con Louis porque no sabía cómo podía reaccionar pero como dicen “Aquí se sabe cuáles son los verdaderos amigos”. Me senté en el sofá a descansar, prendí la tv y me quede así un buen rato hasta que siento que llaman a mi puerta, me levante del sofá y mire la hora las 10:34 pm ¡wow! Si que el tiempo corre rápido, abrí a puerta y ahí estaba mi amigo en busca de su respuesta.


—Ya llegue, ahora habla!—dijo entrando a mi departamento.

 
—Es difícil de explicar—dije sentándome en el sofá nuevamente


—¡Ahí vamos _____!—exclamo.


—En realidad es difícil de explicar!—dije algo exaltada.


—¡Vamos ____ ni que fueras lesbiana!—yo solo mire al suelo era raro decirlo pero sí, me gustan las mujeres desde que tengo 15 años de edad. Me quede en silencio y Louis se me quedo viendo con los ojos como platos.


—E…eres lesbiana?—dijo entrecortado sentándose junto a mí.


—¡No claro que no!, ¿Qué te hace pensar eso?—pregunté nerviosa.

—Te habías quedado en silencio—argumento mirando extraño.

—No es eso, solo es un problema para comunicarme—dije segura.

—¿Un qué?—preguntó confundido.

—No me salen las palabras al querer coquetear y eso—. Dije suspirando.

—Ah…ahora entiendo, ¿eres muy tímida en ese ámbito?—preguntó a lo que asentí culpable por mentirle, pero no son de las cosas que se pueden venir y decir—pero no te preocupes que yo te ayudare ¿ok?—preguntó sonriendo.

—Como quieras Lou—dije sonriendo de igual manera.

—Ya me voy linda—se despidió de un beso en la cara y se fue.

La única persona a la que me atreví a decirle la verdad respecto a mi sexualidad fue a Beanie, ella es la única que lo sabe y siempre me a apoyado. Ahora me sentía tan mal por dentro por mentirle a Louis, pero no estaba preparada para decírselo aun.

 



Última edición por ~Thiare el Vie 27 Sep 2013, 9:48 pm, editado 1 vez
~Thiare
~Thiare


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 2 Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por michy malik Sáb 21 Sep 2013, 10:13 pm

Wow que hermoso el cap me encanto lo adore síguela pronto 
no puedo creer que ___ sea... es hermoso es tan dghsjkdgsh sin palabras síguela!!!!
michy malik
michy malik


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 2 Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por ~Thiare Sáb 21 Sep 2013, 10:15 pm

michy malik escribió:Wow que hermoso el cap me encanto lo adore síguela pronto 
no puedo creer que ___ sea... es hermoso es tan dghsjkdgsh sin palabras síguela!!!!
Hay gracias! , haces que me sonroje. Tu firma a mi gustar.
~Thiare
~Thiare


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 2 Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por michy malik Sáb 21 Sep 2013, 10:20 pm

~Thiare escribió:
michy malik escribió:Wow que hermoso el cap me encanto lo adore síguela pronto 
no puedo creer que ___ sea... es hermoso es tan dghsjkdgsh sin palabras síguela!!!!
Hay gracias! , haces que me sonroje. Tu firma a mi gustar.

de nada yo solo digo la verdad ame tu novela es hermosa y mi firma es muy tierna es tan dghdcfwgdehdnm y la tuya creo que estube precente en su creacion
michy malik
michy malik


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 2 Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por ~Thiare Sáb 21 Sep 2013, 10:26 pm

michy malik escribió:
~Thiare escribió:
michy malik escribió:Wow que hermoso el cap me encanto lo adore síguela pronto 
no puedo creer que ___ sea... es hermoso es tan dghsjkdgsh sin palabras síguela!!!!
Hay gracias! , haces que me sonroje. Tu firma a mi gustar.

de nada yo solo digo la verdad ame tu novela es hermosa y mi firma es muy tierna es tan dghdcfwgdehdnm y la tuya creo que estube precente en su creacion
Si, creo que estabas a  mi lado *3* no lo recuerdo muy bien.
~Thiare
~Thiare


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 2 Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por michy malik Sáb 21 Sep 2013, 10:30 pm

~Thiare escribió:
michy malik escribió:
~Thiare escribió:
michy malik escribió:Wow que hermoso el cap me encanto lo adore síguela pronto 
no puedo creer que ___ sea... es hermoso es tan dghsjkdgsh sin palabras síguela!!!!
Hay gracias! , haces que me sonroje. Tu firma a mi gustar.

de nada yo solo digo la verdad ame tu novela es hermosa y mi firma es muy tierna es tan dghdcfwgdehdnm y la tuya creo que estube precente en su creacion
Si, creo que estabas a  mi lado *3* no lo recuerdo muy bien.
no, yo estaba al frente cunado abrieron el libro doblaron las paginas formando un corazón luego arrastraste el libro agarraste mis lapices y dibujaste ese corazón de abajo y guala formaron una firma hermosa :3 
michy malik
michy malik


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 2 Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por ~Thiare Sáb 21 Sep 2013, 10:34 pm

michy malik escribió:
~Thiare escribió:
michy malik escribió:
~Thiare escribió:
michy malik escribió:Wow que hermoso el cap me encanto lo adore síguela pronto 
no puedo creer que ___ sea... es hermoso es tan dghsjkdgsh sin palabras síguela!!!!
Hay gracias! , haces que me sonroje. Tu firma a mi gustar.

de nada yo solo digo la verdad ame tu novela es hermosa y mi firma es muy tierna es tan dghdcfwgdehdnm y la tuya creo que estube precente en su creacion
Si, creo que estabas a  mi lado *3* no lo recuerdo muy bien.
no, yo estaba al frente cunado abrieron el libro doblaron las paginas formando un corazón luego arrastraste el libro agarraste mis lapices y dibujaste ese corazón de abajo y guala formaron una firma hermosa :3 
¡Si! y la Valhe me dijo que le copie jlañslañs aun lo recuerdo, pero ¿quien estaba a mi lado?
~Thiare
~Thiare


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 2 Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por michy malik Sáb 21 Sep 2013, 10:40 pm

~Thiare escribió:
michy malik escribió:
~Thiare escribió:
michy malik escribió:
~Thiare escribió:
michy malik escribió:Wow que hermoso el cap me encanto lo adore síguela pronto 
no puedo creer que ___ sea... es hermoso es tan dghsjkdgsh sin palabras síguela!!!!
Hay gracias! , haces que me sonroje. Tu firma a mi gustar.

de nada yo solo digo la verdad ame tu novela es hermosa y mi firma es muy tierna es tan dghdcfwgdehdnm y la tuya creo que estube precente en su creacion
Si, creo que estabas a  mi lado *3* no lo recuerdo muy bien.
no, yo estaba al frente cunado abrieron el libro doblaron las paginas formando un corazón luego arrastraste el libro agarraste mis lapices y dibujaste ese corazón de abajo y guala formaron una firma hermosa :3 
¡Si! y la Valhe me dijo que le copie jlañslañs aun lo recuerdo, pero ¿quien estaba a mi lado?
creo que era la Espe por que estábamos en ingles y recuerdo que le miraba las respuestas a ella ( no mentira las dedusi sólita )
michy malik
michy malik


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 2 Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por ~Thiare Sáb 21 Sep 2013, 10:45 pm

michy malik escribió:
~Thiare escribió:
michy malik escribió:
~Thiare escribió:
michy malik escribió:
~Thiare escribió:
michy malik escribió:Wow que hermoso el cap me encanto lo adore síguela pronto 
no puedo creer que ___ sea... es hermoso es tan dghsjkdgsh sin palabras síguela!!!!
Hay gracias! , haces que me sonroje. Tu firma a mi gustar.

de nada yo solo digo la verdad ame tu novela es hermosa y mi firma es muy tierna es tan dghdcfwgdehdnm y la tuya creo que estube precente en su creacion
Si, creo que estabas a  mi lado *3* no lo recuerdo muy bien.
no, yo estaba al frente cunado abrieron el libro doblaron las paginas formando un corazón luego arrastraste el libro agarraste mis lapices y dibujaste ese corazón de abajo y guala formaron una firma hermosa :3 
¡Si! y la Valhe me dijo que le copie jlañslañs aun lo recuerdo, pero ¿quien estaba a mi lado?
creo que era la Espe por que estábamos en ingles y recuerdo que le miraba las respuestas a ella ( no mentira las dedusi sólita )
¡Copiona! la la la, (como si yo nunca lo hubiese hecho)
~Thiare
~Thiare


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 2 Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por faanny123 Sáb 21 Sep 2013, 10:47 pm

que rayos? entoces la rayita es lesbiana? no entiendo:c jaja 
nueva y fiel lectora:)
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 2 Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por ~Thiare Sáb 21 Sep 2013, 10:58 pm

faanny123 escribió:que rayos? entoces la rayita es lesbiana? no entiendo:c jaja 
nueva y fiel lectora:)
Sep. Ella es lo que quiere ser... ¡Hola! Bienvenida, espero leerte siempre *3*
~Thiare
~Thiare


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 2 Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 8:19 am

wow que giroooo la rayita lesbi? wow awwwww y me confio ese secreto a miii espero que no se lo cuente a nadie ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 2 Ravenzm


SIGUELAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 2 Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por ~Thiare Dom 22 Sep 2013, 11:41 am

crazybabycookieburgitos1D escribió:wow que giroooo la rayita lesbi? wow awwwww y me confio ese secreto a miii espero que no se lo cuente a nadie ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 2 Ravenzm


SIGUELAAAAAAAA
alñsañsl claro! confio en ti xD
~Thiare
~Thiare


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 2 Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por GabyHernandez Dom 22 Sep 2013, 12:19 pm

Hola gracias por dejarme siguela pronto :bye:
GabyHernandez
GabyHernandez


Volver arriba Ir abajo

¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|  - Página 2 Empty Re: ¿Como lo haces? - |Zayn Malik y ____ Hils|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.