O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Bring me to life |N.C|  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bring me to life |N.C|  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Bring me to life |N.C|  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bring me to life |N.C|  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bring me to life |N.C|  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Bring me to life |N.C|  - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Bring me to life |N.C|  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bring me to life |N.C|  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Bring me to life |N.C|  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bring me to life |N.C|

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bring me to life |N.C|  - Página 5 Empty Re: Bring me to life |N.C|

Mensaje por moondust. Lun 28 Oct 2013, 11:47 am

Subo el capi hoy! -Michie.
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life |N.C|  - Página 5 Empty Re: Bring me to life |N.C|

Mensaje por holiscrayolis Lun 28 Oct 2013, 6:54 pm

Kate, me encantó tu capítulo.
Elisabeth ya conoció a Logan, que emoción Bring me to life |N.C|  - Página 5 2841648573
Espero el siguiente capítulo Bring me to life |N.C|  - Página 5 1903305068
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life |N.C|  - Página 5 Empty Re: Bring me to life |N.C|

Mensaje por holiscrayolis Mar 05 Nov 2013, 12:46 pm

Bring me to life |N.C|  - Página 5 1903305068
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life |N.C|  - Página 5 Empty Re: Bring me to life |N.C|

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 8:36 pm

michie sube tu capi!! Bring me to life |N.C|  - Página 5 2841648573
jacky *disculpa si no escribí bien tu nombre* amo tu firma! Bring me to life |N.C|  - Página 5 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life |N.C|  - Página 5 Empty Re: Bring me to life |N.C|

Mensaje por holiscrayolis Mar 05 Nov 2013, 8:39 pm

Caro no te preocupes por mi nombre lo puedes escribir como quieras Bring me to life |N.C|  - Página 5 4098373783
¿Enserio? Bring me to life |N.C|  - Página 5 4242539333
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life |N.C|  - Página 5 Empty Re: Bring me to life |N.C|

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 9:44 pm

si en serio la amo está hermosa!! Bring me to life |N.C|  - Página 5 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life |N.C|  - Página 5 Empty Re: Bring me to life |N.C|

Mensaje por moondust. Miér 06 Nov 2013, 4:13 pm

Ya se los subo mis niñas c:
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life |N.C|  - Página 5 Empty Re: Bring me to life |N.C|

Mensaje por holiscrayolis Miér 06 Nov 2013, 8:48 pm

Espero el capítulo :-w-:
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life |N.C|  - Página 5 Empty Re: Bring me to life |N.C|

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 6:39 pm

Jacky, como amo tu avy y tu firma. Me encanta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life |N.C|  - Página 5 Empty Re: Bring me to life |N.C|

Mensaje por holiscrayolis Jue 07 Nov 2013, 7:55 pm

Priscilla.- escribió:Jacky, como amo tu avy y tu firma. Me encanta.
Ow gracias Pris Bring me to life |N.C|  - Página 5 4098373783
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life |N.C|  - Página 5 Empty Re: Bring me to life |N.C|

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 6:13 pm

michie.. tienes hasta el domingo para subir capi.. si no tendrás una falta... lo siento..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life |N.C|  - Página 5 Empty Re: Bring me to life |N.C|

Mensaje por moondust. Dom 01 Dic 2013, 10:06 pm

Capítulo 006
3... 2... 1... Your memories are synonyms of your nightmares, Host.


»Michelle Host

10:30pm de la noche anterior.

El suelo de madera crujía bajo mis pies. Un gemido de agonía se escapó de mis labios. Joder que iba a matar a Dylan cuando lo viera. ¿En qué cojones estaba pensando cuando le preste mi bebe a ese idiota? ¡Dios! Si no llegaba en los próximos dos minutos lo estrangularía con mis propias manos.
La puerta de la entrada se abrió y la figura de mi primo apareció, con una sonrisa en los labios que se borró cuando vio mi cara. Me apresurar para llegar donde él se encontraba al tiempo de que él se cubría el rostro y pecho con sus extremidades superiores. Que tonto. Pensé. Deja al descubierto sus partes bajas.


— ¡No me mates! —Exclamo rápidamente. Yo alargue mi mano y saque mis llaves de su bolsillo.
— ¡Deja de ser marico y baja los brazos! —El acato mi orden rápidamente y bajo los brazos, pero su expresión permeancia intacta. — ¡Que no te voy a matar! Para mi mala suerte llegaste antes de los dos minutos que te estaba dando. —Él se relajó visiblemente, lo mire fijamente y le di un manotazo en el brazo.
— ¡Oye! Dijiste que no estabas molesta. — Se sobo un poco la parte donde lo golpee.
—Dije que no te iba a matar, no que no estuviera molesta… ¡VAMOS A LLEGAR TARDE! —Grite exaltada.
— ¿Qué es ese escándalo? —Pregunto mi papa saliendo de la cocina con unos planos en su mano izquierda y  una taza de café en la derecha. Miro la hora en el reloj de la pared y nos echó una mirada cómplice. — ¿No deberían de estar ya en la fiesta?
—Sí, de hecho ya nos vamos papa. —Dije mientras cogía mi chaqueta negra del armario junto a la puerta. — ¡Nos vemos luego, no te acuestes muy tarde! —Cerré la puerta tras mi espalda y la de Dylan des pues de escucha un “Cuídense”.

Dylan subió a su auto mientras yo me montaba en mi bebe. Al encenderla sentí como mis venas comenzaban a hervir de emoción, de anticipación. Avance hasta quedar al lado del auto de mi acompañante. Le hice una señal para que se pusiera el manos libres, mientras yo me acomodaba el mío y seguido me encajaba mi casco, que cubría mi rostro. Recibí la llamada de dila segundos después.


— ¿Crees que se seguirá tragando el cuento de las fiestas? —Me reprocho al instante. La verdad es que no, no lo creía. Pero era lo único que se me facilitaba decirle hasta ahora. Pero no estaba tan lejos de la verdad, lo que hacía para mí era tan divertido o aún más que una fiesta.
—No. Pero, ya que. Cierra el pico y conduce, se nos hace tarde. —Era cierto se nos hacía tarde. De hecho estábamos por cruzar el bosque que da del pueblo hacia la ciudad en unos segundos. Dios esto era tan jodidamente terrible. Detesto pasar el bosque de noche, esa es una de las razones que siempre nos vamos antes de que caiga el sol. Odio aquel bosque de noche más de lo que odio a las plásticas de mi universidad.

No era que le temiera a la oscuridad, eso sería estúpido. La oscuridad es la una buena compañía al igual que el silencio. Era lo que había pasado en las dos noches por esa carretera. ¿Pero qué jodidos estoy haciendo? Sácate esas cosas de la cabeza. Nada de eso te incumbe. No son tus asuntos. “Pero son tu culpa”. Susurro una voz en mi cabeza. Frene de golpe. Las llantas chirriaron y al detenerse de golpe la parte de atrás se elevó un poco. Deje escapar el aliento que no sabía que estaba reteniendo. Y entonces fue cuando los vi. Todos ya estaban listos, completos, preparándose. La carrera estaba a punto de comenzar.


—O miren, pero si se dignó a aparecer. —Dijo burlón RJ.
—Cállate y anótame. —Le dije con pereza. Roy siempre era así, tenía que estar siempre de broma.
—Lo siento, señorita. Hoy has llegado tarde, las inscripciones cerraron y… andemos no es del tipo de esa belleza en la que vienes montada. —Eche un ojo a mí alrededor. Las motocicletas estaban reunidas cuidadosamente en una parte fuera del alcance de los autos.
—Déjala RJ, si Roma se consigue un auto que compita. —Mire por el rabillo del ojo al dueño de la voz, aun que gracias a que el casco era tintado no lo supo. Joder. Paul. Rápido.
—No necesito que me ayuden. Se cubrirme sola. —Dije rechinando los dientes. El me miro y dio una carcajada, claro todo esto después de encogerse de hombros. — ¿RJ? —Lo mire y el asintió y se fue corriendo. —Dylan, a que no adivinas que va a pasar.
— ¿Te vas a comprar un auto, vas a venir ganar la carrera y todo eso en seis minutos? —Pregunto dudosos, pero con una sonrisa en sus labios.
—Casi. Dame las llaves de tu auto. —Alargue la mano mientras que con la otra me quitaba el casco. El me miro indeciso, pero me las dio cuando pace mi mano sobrante por mi cabello. —Gracias. Cuida a mi bebe, yo cuidare al tuyo. —Me baje de a regañadientes de mi bebe, joder. Si hubiera sabido hubiera venido con mi bebe mayor.
—Gana la carrera. —Me dio unas palmaditas en la espalda. — ¡Suerte! —Dijo mientras se montaba en mi preciosa Ducati. No la necesito. Me adentre en el Aventador de Dylan. Encendí el motor y me dirijo a la línea de autos. “Pero son tu culpa”. Esa voz seguía susurrando en mi mente atormentándome una vez más.
— ¡Vamos, Roma! Demuéstrame de lo que estas echa. —Grito Paul, será puto, rubio peli teñido. Apreté mis puños alrededor del volante y mis nudillos se pusieron blancos.

3… “Lo siento. No estaba preparada, no para eso. Yo… lo siento.” 2… “¿Qué quieres que entienda? ¿Qué mientras yo me enamorada tontamente de tu… tu solo… tu…? ¿Sabes? Olvídalo. Pero no renunciare a ti.” 1… “Abra un día, en el que tu estarás en mi puesto y otra persona en el tuyo.” Solté el freno, pise con fuerza el acelerador y rezaba en mi interior por que el mis latidos acelerados se deba a la adrenalina y no por miedo de mi pasado…

“¿Sabes que es lo peor de todo? Saber desde el principio, que tu no estabas destinada a estar conmigo.”



9:45am mañana presente.

Un líquido se filtraba desde un punto paradójico hasta la comisura de mis labios. Una gota lleno mis papilas gustativas del sabor a hierro salado. Pero eso sería técnicamente imposible. No existe el hierro salado. Abrí poco a poco mis ojos, debido a la cantidad de luz que pegaba en mi rostro. Hay esta, ese sabor de nuevo en mi boca. Trate de levantar mi mano para detectar que era el líquido que llegaba a mis labios y se esparcía por las papillas gustativas de mi lengua. El dolor pasó como una corriente por todo mi cuerpo. Apreté mis dientes y di un tirón para levantar mi mano derecha. Un  alto gemido de dolor se escapó de mi boca. Ese dolor lo había sentido antes, cuando chocamos con aquel árbol… Esperen. ¡Estoy debajo de un árbol! El dolor, es el mismo que ya había tenido. Me él dislocado el hombro, espero que nada peor. Moví cada uno de mis dedos de mi mano izquierda. Se sentía intacta. Me apoye en mi codo izquierdo, tenía que sentarme.

Ahoque un jadeo al ver la escena. ¡Pero qué había pasado! Mis janes estaban manchados de sangre y estaba más rasgado de lo que ya estaba. Por los orificios del jean podía ver raspadura con sangre, tierra y pequeñas piedritas. Mi camisa paso de ser blanca a casi roja por completo. Pero lo peor era ver a mi bebe echa casi añicos a unos pasos de mí. ¿Qué había pasado? ¿Dónde estoy? ¡¿Dónde está Dylan con los paramédicos?!
Apoye mi mano en el tronco del árbol, sosteniéndome con él sería más fácil ponerme de pie. Mis piernas funcionaban a pesar de que se veía terrible. Pero estoy casi segura de que me dolían todos los huesos del cuerpo. Todavía apoyada en el árbol mire hacia atrás. Hay esta la carretera. ¿Cómo es que nadie me encontró?  ¡A sí! Hay una cantidad de arbustos que me llegan más arriba de la cintura. Lleve mi mano al bolsillo, deberían de haber llamado a mi celular. Lo saque, con expresión de tristeza. ¡Estaba muerto! Seguro y por poco se parte a la mitad.


—Ni modo, Host. Te toca pedir ayuda. —Susurre para mí misma. Camine unos pocos pasos hacia la carretera, mi cuerpo se estremeció de dolor una vez más, pero era peor quedarme aquí todo el día. Pare cuando estuve a un paso de pisar el asfalto de la carretera. ¿Ahora cómo es que hago? ¿Imitó a los chicos hippies de las películas? Y si mi vista no se había vuelto loca con el choque, hay venia mi “salvador”.  Estire mi brazo e hice esa señal con el pulgar. Que bajo he caído, pidiendo una aventón. El auto siguió de largo. — ¡CRETINO! —Grite, pero fue una mala pasada. Mi cabeza dio vueltas y me tambalee.
— ¡Eh, espera no te caigas! —Grito una voz masculina. ¿Qué ahora uno tiene voluntad de no desmayarse después de un ACIDENTE? Iba a gritarle una obscenidad, cuando me siento ir un poco  de más hacia la derecha y unos brazos me envuelven. — ¿Estas bien? —Pregunto.
— ¿Acaso eres idiota? —Susurre acurrucándome en el pecho del extraño. El dio una carcajada pero, paro en seco. Este tipo ya se me hacía raro. Las alarmas se encendieron en mi cabeza.
—Tienes razón, no estás bien. —Asentí. Entonces fue cuando el trato de cargarme.
— ¡Puedo caminar! —El me miro indeciso. Pero dejo que caminara hasta su auto. Me subí en el asiento de copiloto. ¿Qué podía pasar? A los pocos segundos él se sentó tras el volante. — ¿Cómo te llamas? —El me miro, eh hiso una mueca. Tal vez mi cara estaba aún peor de lo que imaginaba.
—Zayn. —Dijo, mirando al frente mientras encendía el motor.
—Bueno, Zayn. Hoy eres mi héroe. —Susurre antes de ver todo negro.


»Angela Bravo

Caro bc mañana te dejo algo. Me mandan a dormir. Pince HS que dan una semana libre y no todo el mes D:
Las amo besos, perdonenme bye.- Michie
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life |N.C|  - Página 5 Empty Re: Bring me to life |N.C|

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 10:52 pm

no hay problema michie, en serio!! amé el capítulo, te quedó hermoso!! zayn es el héroe.. Bring me to life |N.C|  - Página 5 4098373783
en serio lo amé!! besos michie..

bueno como fran no se ha reportado casi que en toda la novela... si no sube el miércoles creo que tendré que ponerle una falta.. XD
besos chicas las amo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life |N.C|  - Página 5 Empty Re: Bring me to life |N.C|

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 1:49 pm

chicas.. bueno yo no voy a poder seguir la novela.. así que la va a seguir una amiga.. ella comenzará la nueva tonda por que bueno angie nunca se presentó.. entonces quedará fuera de la novela... y mi amiga comenzará la nueva ronda.. las amo!! besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life |N.C|  - Página 5 Empty Re: Bring me to life |N.C|

Mensaje por moondust. Miér 29 Ene 2014, 2:17 pm

Hay Caro :c
¿bc no vas a seguir?
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life |N.C|  - Página 5 Empty Re: Bring me to life |N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.