Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The American Dream {muro interactivo.
Página 50 de 61. • Comparte
Página 50 de 61. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 61
Re: The American Dream {muro interactivo.
tengo que terminar las de gg primero, hoy termino el cap de hod y trato de avanzar en fichas:ccc
ps. amad mi firma
ps. amad mi firma
peralta.
---------
Re: The American Dream {muro interactivo.
kjndskjndjsadsa oks kjsandjksnd yo ya te puse en el tema de tr que amé tu firma kasjdasjndasjd es tan :aah:
Atenea.
-------
Re: The American Dream {muro interactivo.
matame Gin bc aún me faltan la mitad de mis fichas. T_T
pd. quiero probar mi firma.
pd. quiero probar mi firma.
bxmbshell.
Re: The American Dream {muro interactivo.
Nah, don't worry, a mí me faltan 2, pero primero hago las de otras nc's aksdjndkjandjs
pd. Omg, tu firma, milenka kasjdnajdnakjsdsajkd es tan aksdjnsadjnasdnjsd que genial :aah: aksjasdjnsd la amé :cccc kajdnajndssa
pd. Omg, tu firma, milenka kasjdnajdnakjsdsajkd es tan aksdjnsadjnasdnjsd que genial :aah: aksjasdjnsd la amé :cccc kajdnajndssa
Atenea.
-------
Re: The American Dream {muro interactivo.
ATENCIÓN:
No me gusta repetir las cosas una y otra y otra vez, chicas. Idk, cansa y aburre en parte. Así que solo diré que les quedan 7 DÍAS para entregar todas sus fichas, no más. El 10 vuelve la nc con el capítulo de Vir. La que no entregue fichas para el 10, lamentablemente tendré que sacarla de la colectiva. Saludos
Atenea.
-------
Re: The American Dream {muro interactivo.
bueno, voy a subir mis fichas ya ya ya ya bc si no me olvido ;_;
hemmo.
TAD✿girls.
- camila as sadie :
- Sadie Kinksit's a good day to have a good dayDatos básicos:Nombre completo:
Sandrine Alexia Kinks
Apodo:
Sadie
Edad:
16 años
Nacionalidad:
Americana
Orientación sexual:
Heterosexual
Aspirante a pareja:
Sid Harrington
PB:
Camila CabelloPsicología:La castaña es de esas personas que portan una sonrisa en el rostro a cada momento, aunque se encuentre bien o mal. Ella se caracteriza por dar todo por los demás, por vivir para ellos y quizás, no tanto por sí misma. Hay algo malo con ella: siempre trata de agradarles a los demás. Prácticamente siempre está de buen humor. Hay pocas veces en las que está malhumorada, y usualmente se deben a que todo en su día ha ido mal. Es una chica totalmente amena, y con la que es difícil no divertirse estando cerca.
Espontánea, divertida, delicada y activa son algunas palabras con las que se la pueden describir. Tiene una personalidad burbujeante, que la lleva a ir de un lado a otro buscando algo que hacer, o alguien a quién ayudar. Sadie también siempre está dispuesta a todo. Es bondadosa, y hace todo para servir a los demás con una sonrisa en el rostro. No le molesta para nada hacer favores, es más, los hace bastante contenta de poder ayudar. Sí, sin dudas, Sadie Kinks tiene un corazón de oro... pero así, con un corazón de oro, ella debe cuidarlo, y lastimosamente, la castaña lo ha tenido roto muchas veces.
Es una muchacha bastante soñadora, que siempre está en las nubes. Enamoradiza hasta la médula, ella aún sueña con tener su príncipe azul algún día. ¿Será posible? A pesar de todo, Sadie ha aprendido a que no debe bajar los brazos, porque, si uno tiene fe, todo se pondrá mejor... y no hay dudas de ello. Siempre tiene fe de todo, le gusta transmitir confianza a los demás; aún así, cuando ella no se tiene la suficiente confianza en sí misma. A veces suele menospreciar lo que hace, y no tiene una autoestima muy alta que digamos... Volviendo a su personalidad, es alguien mayormente tranquila, que no se mete con nadie, y tampoco le gusta que se metan con ella.
Fácilmente, puedes ser su amigo. Ella siempre ve lo bueno en las personas, y tiene un don para halagar a todos. Es sociable, y adora conocer a las personas, aunque a primera vista suela parecer tímida, entras rápidamente en confianza con ella. Amable con todo el mundo, Sadie es realmente un dulcecito: es pura azúcar por dentro. Es de esas chicas de las que pocas quedan, y que la persona que logre robarse su corazón es realmente muy afortunada, ya que Sadie es demasiado cariñosa y entregará todo de ella por esa persona. Adora a los niños, y es muy amorosa con ellos; su mayor sueño es tener una gran familia. No le gusta mentir ni que le mientan, no; las personas cínicas tampoco van mucho con ella. Otro de sus grandes y escasos defectos, es que es muy inocente, y se deja llevar por la influencia de los demás, sin dudas, es muy maleable. Las personas suelen creer que es algo estúpida, sólo por el hecho de ser infantil y de no saber comportarse maduramente. Sufre de ansiedad, aquello a veces la hace sentir un poco insegura de sí misma. Indecisa por montones, y poco paciente, la pequeña Kinks puede irritarse con mucha facilidad y aquello no es siempre bueno.
Suele creer siempre en todo lo que le dicen, nunca se ha puesto a pensar en las intenciones que los demás puedan tener con ella. Tiene un corazón enorme y de oro, es demasiado atenta y bondadosa. Honesta, Sadie es de esas personas que siempre, pero siempre dicen la verdad, y tratan de hacerlo con la mayor suavidad posible. Debido a su difícil historia de vida, la castaña sabe como salir adelanta y siempre busca situaciones para poder continuar con su camino, no es de esas personas que dicen "no puedo" es más, los aborrece. Optimista, Sadie tiene facilidad para hacer sentir bien a las personas, y es excelente a la hora de dar consejos o su opinión con respecto a un tema. Siempre está con buena disposición para ayudar al otro, siempre dice palabras que llegan a las personas. Es una dulzura de chica, es hermosa, tanto por dentro, como por fuera. Es de esas chicas de las que quedan pocas, y que son muy difíciles de encontrar, pero una vez que lo haces, no quieres dejarlas ir nunca.
Sadie Kinks es de esas chicas con baja autoestima a las que no le gusta que la vean sufrir, que siempre está para todos, y no espera recibir; que, a pesar de todas las adversidades, porta una sonrisa en rostro, quizás para ocultar el dolor o tal vez sea por mera felicidad, pero no hay dudas de algo: la sonrisa de Sadie es capaz de iluminar el mundo de quien sea.¿Por qué está en TAD?Ella está aquí por recomendación de algunos amigos de su instituto de Danza, que habían tenido la oportunidad de escucharla cantar algunas veces, y sabían que lo de Sadie eran las artes escénicas. Así que, tanto por iniciativa propia como por su padre, Sadie tomo la decisión de alejarse de su anterior vida en San Francisco, y venir a TAD para comenzar con una nueva etapa de su vida aquí, y poder cumplir algunas de sus metas y objetivos, aunque claro, también está aquí para alejarse de algunos de sus problemas, entre ellos, la muerte de Carah.Antecedentes Históricos:Las personas que suelen ver a Sadie, creen que la castaña ha tenido una vida perfectamente feliz por su personalidad, pero... ¿quién dice que las personas más alegres han tenido que pasar por una vida gratamente buena? Es sólo un rumor que se expande por ahí, por que, a decir verdad, la vida de la pequeña Sadie no ha sido fácil del todo.
Nacida en Santa Cruz, California a mediados de los noventa, sus padres, Dan Kinks y Marina Haddong, eran dos adolescentes de dieciséis que no sabían mucho de la vida al tenerla, sin embargo, la cuidaron lo suficiente hasta que nació la hermana menor de Sadie, Carah. Marina falleció después de darla a luz, dejando solos a Sadie, Dan y Carah.
Vamos a decir también que los abuelos de Sadie no la conocieron hasta que la pequeña contaba con cinco años de edad, y su hermana con tres; ya que Dan tuvo que recurrir a ellos por ayuda económica, y los integrantes de la familia Kinks tuvieron que mudarse desde Santa Cruz a San Francisco. Allí, Dan conoció a una chica que pronto se convertiría en la madrastra de Sadie, y la dueña de sus pesadillas.
Cada vez que su papá no estaba en casa, Courtney -la esposa de su papá- solía maltratarlas, tanto a ella como a Carah. No eran sólo agresiones verbales, si no físicas... y muchas veces Sadie acabó con moretones por responderle a Courtney. Así pasaron los años, siete para ser exactos (desde los seis, hasta los trece) con golpes y magulladuras, tanto Sadie como Carah aprendieron a callar cuando debían, y a ser conscientes en cuanto al ruido. Su padre nunca se enteró de esto, hasta que una vez llegó más temprano del trabajo, y pensando darle una sorpresa a su familia, se encontró con Courtney gritándole a Sadie. Al comienzo, Dan no supo que pensar, pero rápidamente se le vino una solución a la cabeza: separarse de Courtney, después de todo, ella maltrataba a sus hijas y nadie tenía el derecho a hacerlo.
Dan acordó con las chicas para enviarlas dos veces a la psicóloga, a Sadie rápidamente pudieron lograr que saliese de esa especie de... trance post-traumático que había sufrido por parte de la ex esposa de su padre, pero con Carah las cosas eran distintas. Al parecer, los comentarios hirientes de Courtney habían influido mucho en ella, y mucho más los daños físicos, que habían comenzado a ser necesarios para ella. Entonces, el año pasado, Carah se suicidió. Así, y sin más, se suicidó, devastando a la familia Kinks, de ahora dos integrantes.
Una terrible depresión recayó en Dan, y mucho más en Sadie, quién había perdido a su hermana, a su otra mitad... ¿qué podría ser de ella, entonces? La castaña sentía un vacío imposible de llenar, que aún la persigue. No podía creer que su hermana menor, aquella a la que protegía de todo y de todos, se había quitado la vida. Sin dudas, aquella sensación de dolor que tenía, nunca iba a quitarse de su pecho, y siempre iba a sentirla. Pero se acostumbró a vivir con ello.
En principio, no fue fácil superar la muerte de un ser querido para ella, amaba muchísimo a Carah. Se vio obligada a salir adelante, y a luchar tanto por su padre que como por su ella misma. Se refugiaba en la música, y en lo que más le gusta hacer: bailar. Comenzó clases de danza mientras estaba en terapia, a sus trece, y luego eso se convirtió en un hábito. Si no bailaba, no era ella. Y eso fue lo que la ayudó un poco a progresar: sus compañeros de danza y su profesora siempre la apoyaron, y su papá siempre fue un gran pilar para ella. Para soportar la muerte de su hermana -que aún no supera del todo- solía pasarse horas y horas en el estudio de danzas, bailando, inventando coreografías o sólo pasando el tiempo.Datos Extra:✿ ¿Su sueño más grande? Ser mamá y tener una gran familia.
✿ Tiene un amplio gusto musical: puede escuchar desde Justin Bieber hasta Sleeping with Sirens.
✿ Su apodo Sadie viene por parte de Carah, que solía llamarla Sadie en vez de Sandie. ((como la llamaba su papá))
✿ Tiene un oso panda de peluche al que llamó Sid.
✿ Pese que ama el baile, es totalmente en los deportes.
✿ Es alérgica a los gatos, aunque esto no significa que no le gusten.
✿ Siempre ha querido tener un beso bajo la lluvia.
Credit.Gustos:✿Amante de los niños y de los animales.
✿ Lo que más ama hacer en el mundo es bailar y cantar.
✿ Caramelos, gomas de mascar, chocolates... y las cosas dulces en general.
✿ Le gusta estar acompañada.
✿ Ama las flores, y le gusta usar coronas de flores.
✿ Su comida favorita es la pizza.Disgustos:✿ 0 tolerancia hacia los insultos y el sarcasmo.
✿ Las personas engreídas y cínicas.
✿ Sin dudas, le desagrada muchísimo la violencia.
✿ Aversión hacia las arañas, y a los arácnidos en general.
✿ La tiranía.
- cara as nirvana:
hemmo.
TAD✿boys.
- francisco as ethan:
- Ethan J. ClawrenceLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.Datos básicos:Nombre completo:
Ethan James Clawrence
Apodo:
E - Et
Edad:
20 años
Nacionalidad:
Americano
Orientación sexual:
Hetero
Aspirante a pareja:
Nirvana Harrington
PB:
Francisco LachowskiPsicología:La característica principal de Ethan Clawrence, es que el muchacho es alguien realmente mujeriego, que no tiene límites a la hora de salir con una mujer -o jugar con ella- porque no le interesan los sentimientos de los demás –ni los suyos mismos, en realidad-. En definitiva, podemos decir que es una persona bastante inexpresiva e indiferente.
Ethan se centra en sí mismo, y en nadie más que sí mismo. Para él, sólo deben de importarle sus cosas, y no la de los demás. Posiblemente, si ve que están matando a alguien y él pasa por al lado, no dirá nada y seguirá de largo con su camino. No, a él no le interesan las personas, claro, a menos que le convengan. Es un chico calculador, en efecto, ya que siempre está pensando en las cosas que le convienen o no, y mide siempre sus movimientos antes de actuar. Es muy inteligente, de ello no hay dudas, pero… ¿de qué le sirve esa inteligencia si no está enfocada en algo bueno?
Las reglas no son parte de su vocabulario, puesto que él hace lo que quiera. Terco hasta la médula, Ethan es obstinado y muy rebelde. Está siempre pensando en sí mismo.
Si no le caes bien, no esperes un buen trato de su parte. En el mejor de los casos, te ignorará y no existirás para él. Pero si le interesas, entonces, puede que se muestre más humano que de costumbre. No es alguien fácil de congeniar, ya que tiene un carácter cambiante; tiende a cambiar su estado de ánimo de ratos a otros, y uno nunca sabe cómo se hallará. Sí, es impredecible.
Es alguien seguro de sí mismo, y suele creer que se las sabe todas. Muchos piensan que Ethan no es más que un rostro bonito, pero se equivoca. Vanidoso por montones, Ethan sabe que puede tener todo lo que quiera, con sólo sonreír. Es manipulador, frívolo y un tanto cínico, pero de esa forma consigue lo que quiere, y no hay quien pueda negársele a Ethan, sin dudas, es encantador. Le gustan los retos, es alguien que va de frente a la vida y no tiene miedo. Rebelde, en el sentido que no hace lo que le ordenen.
Sus amigos son personas como él, pero no tiene problema en abrirse a las personas que le parecen interesantes, en cualquier sentido. Con las chicas, todo lo parece una oportunidad. Sabe que puede conquistar hasta los más difíciles corazones, se considera a sí mismo un Casanova.¿Por qué está en TAD?Su deseo de ser actor viene desde que tiene memoria, literalmente, ya que de pequeño él y su hermana solían ver películas, y principalemente comedias musicales. Adora a muchos actores como Arnold Schwarzenegger o incluso John Travolta, y su mayor sueño es ser como ellos.Antecedentes Históricos:Ethan nació en Michigan, es hijo de Anna Kate y Byron Clawrence, un matrimonio que se movió de Inglaterra para expandir su empresa y hacerla multinacional. Tiene dos hermanas menores, Hannah y Judith.
¿Qué se puede destacar de su vida? Siempre tuvo todo lo que necesitaba, y nunca le faltó nada. Sus padres y sus hermanas le daban cariño, tenía amigos de oro y un montón de chicas para salir. En la escuela le iba normal, no era un estudiante de A+ pero tampoco reprobaba, a decir verdad, su vida era perfecta.
Pasó una buena infancia, y su adolescencia también fue excelente. Iba a fiestas y era el capitán del equipo de béisbol. Popular y rodeado de gente siempre, Ethan tuvo una novia a la que amó mucho y con la que desearía poder estar. Claro, si no fuera porque ella lo dejó y lo humilló frente a todos. Sarah era de su edad, ojos azules y rubia, con buen cuerpo y promedio excelente, ella e Ethan anduvieron juntos por más de un año, y el castaño estaba seguro que estaban enamorados, él quería pasar toda su vida con ella, pero para Sarah, Ethan no era más que otro juguete.
Que ahora sea cabrón con todas las chicas tiene una excusa, Sarah. Ella jugó con él y lo manejó a su antojo cuando tenía sólo dieciséis, y aún era ingenuo. Sarah lo engañaba con muchos chicos y le hacía creer que era el único. Pobre, estaba ciego. Sin embargo, se dio cuenta que algo andaba mal cuando su mejor amigo se distanció de él, y luego de un par de semanas, Ethan decidió preguntarle que le pasaba, su amigo sólo le dijo que le pregunte a Sarah, y que por favor lo perdonase.
Ethan encaró a su novia, y Sarah le confesó que lo engañaba, así de sencillo. Ethan no la perdonó, ni a ella ni a su amigo, y mucho menos así mismo por ser tan idiota y creer en Sarah. Le dolía eso, pero decidió mejor superarla, y a la semana él estaba como nuevo. Algo aprendió de aquello: las mujeres no valían la pena. Sólo te usaban.
Les enseñó a sus hermanas a no engañar a sus novios, y les contó su experiencia como para que fueran razonables. No volvió a hablar con su mejor amigo, nunca más. Y al fin y al cabo, se dio cuenta que si usaba a las chicas tal como lo habían usado, podría sentirse algo más completo. Terminar con Sarah fue difícil para él, pero luego se dio cuenta que había cosas más interesantes por hacer. ¿Una de ellas? actuar. Actuar comenzó por una cosa estúpida, pero se dio cuenta que era más que eso.
Su hermana del medio, Lisa, era una cinéfila. Amaba el cine, ver películas, actuar, el teatro... y ella le contagió eso. Vieron películas juntos, y en un verano, Lisa le preguntó si quería acompañarla a un taller de actuación. Ethan no quería, pero luego se dejó llevar y se dio cuenta que no había nada más asombroso que eso.Datos Extra:✰ No toma las relaciones en serio.
✰ Le gustan todo tipo de mujeres.
✰ Es liberal.
✰ Es propenso a sufrir dolores de cabeza.
✰ No puede tomar alcohol, aunque lo hace.
✰ Tiene fobia a la sangre.
Credit.Gustos:✰ Las chicas, únicamente para usarlas y dejarlas.
✰ Las películas independientes.
✰ Actuar, es muy bueno fingiendo.
✰ Ir al gimnasio.
✰ Practicar béisbol.
✰ Las comedias.Disgustos:✰ Las chicas que piensan que él va enserio.
✰ Todo aquello muy comercial.
✰ Escuchar música pop.
✰ Que las personas se apeguen muy a él.
✰ Los días lluviosos.
✰ No le gustan los animales, principalmente los gatos.
- luke as sid ✿:
- Siddartha HarringtonHappiness consists of realizing it's all a great strange dream☮Datos básicos:Nombre completo:
Siddhartha Harrington
Apodo:
Sid
Edad:
16 años
Nacionalidad:
Británico
Orientación sexual:
Pansexual
Aspirante a pareja:
Sadie Kinks
PB:
Luke HemmingsPsicología:Sid es del tipo de chico que uno puede describir sólo con una palabra: único. Sí, porque Siddhartha Harrington es de esas personas de las que sólo hay una, y que difícilmente pueden ser encontradas. El rubio tiene una personalidad compleja, pero que no es muy difícil de describir, después de todo.
Podemos decir que Sid es todo amor y paz; es de esos chicos que mientras más alejados estén de los problemas, mejor. No hay dudas que es pacífico, tranquilo y muy profundo. Siempre está con una sonrisa en el rostro, tratando de transmitir buenas vibras a los demás. Es budista, y todo el tiempo trata de sacar lo mejor de todo: tanto de las personas, como de las situaciones. Para él no hay malas personas, sólo malas acciones. Es un chico muy inteligente, con una mente muy abierta, acepta a todos, porque, después de todo, son personas y son iguales a él; es poseedor de un gran don del perdón. Sid es especial, y de eso no hay dudas. Todo lo que él hace tiene un aura buena, por lo que es imposible sentirse incómodo cerca de él.
Siempre está con muchas energías, y busca transmitir eso a los demás. Nunca podrás verlo de mal humor, ya que él piensa que hay personas que la están pasando peor que él. Es seguro de sí mismo, y de lo que hace; confía demasiado rápido en las personas, y no es tímido. Es sociable, es fácil mantener una conversación con él, puesto que siempre saca a flote temas de interés. No es del tipo de chico que suele avergonzarse, si hay algo que ha aprendido de su hermana mayor, es que debe tener siempre la frente en alto.
Es joven lleno de vida, con mucho para dar, y que no espera mucho de los demás, porque según él, su felicidad se encuentra en dar y no en recibir. Es un amante de vivir y de las aventuras. Considera todo como un aprendizaje, y por ende, una nueva experiencia para aprender, y también, para contar. Como dije, es un chico muy inteligente, y con una mente muy abierta, pero eso no quiere decir que sea del todo atento, ya que suele distraerse con facilidad, y tiene la capacidad de concentración de una ardilla, literalmente. Pese a ello, Sid medita todo el tiempo que puede, le gusta hacer aquello, porque lo tranquiliza bastante, especialmente, las veces en las que se desespera. No es un alguien que se altere fácilmente, por si acaso.
Sid también es una persona confiable y paciente; con solo verlo una vez, ya notas que es de confianza, que sabe mantener secretos, y da buenos consejos –muy buenos consejos, vale aclarar–. No suele hablar mucho de temas banales, él prefiere hablar de temas profundos e interesantes. Posiblemente, no diga mucho a menos que tenga algo relevante que decir. Él nunca miente, para nada; va contra sus principios. Es honesto, y siempre da una visión neutral de todo.
Calmo, es la persona menos conflictiva con la que puedes encontrarte, y con eso te digo mucho; ya que él siempre está en busca de la paz, tanto interior como exteriormente. A Sid no le van los pleitos, y trata de mantenerse alejado de estos. Es responsable y respetuoso, sabe cuando debe limitarse.
En cuanto al tema amoroso, él sin duda es un romántico de primera. Es de esos chicos encantadores, que de alguna u otra manera, son capaces de enamorarte con una mirada, o con un gesto. Sin dudas, es el novio que cualquiera –sin distinción de género– puede querer.
Es importante mencionar que Siddhartha es pansexual, y puede caer en las redes del amor, de cualquier persona. No importa el género, la raza… no. Sid ama a todos, y como se sabe, él siempre está dispuesto a perdonar justamente por eso: porque ama a todos. Con el tema relativo a parejas, Sid ha tenido unas cuantas novias, pero nunca nada más de eso. Cuando se enamora, todo parece ser color de rosas para él, ya que constantemente piensa en esa persona, y su capacidad de concentración se vuelve más escasa de lo que ya es. No hay dudas de que pierde la cabeza cuando está enamorado.
Es atento y sobreprotector con aquellas personas a las que quiere y sobreprotector con ellas, suele encariñarse rápido. Todo el tiempo trata de decirles a las personas lo importante que son, y lo que valen, ya que tiene mucho miedo de perderlas, sin que ellas sepan lo que valen para él.
Con respecto a sus ideologías, Sid es budista, pero es un ávido seguidor del movimiento New Age. A muchas personas le asustan un poco sus creencias –vamos, para él todo es energía, y existe el karma, y en una población mayoritariamente católica, hablar de temas como esos es bastante tabú– pero él está orgulloso de su manera de pensar.¿Por qué está en TAD?Su hermana mayor, Nirvana, le comentó de TAD. Al comienzo, no le dio mucha importancia al tema, pero una vez, hablando con su mejor amigo Aoi por Skype, llegaron a la conclusión de que sería bueno formar una banda, aunque era solo de pasada.
Está en TAD por dos razones -o quizá más-. Una de ellas, es acompañar a su hermana en su camino como escritora, y la otra, acompañar a Aoi y tener una banda con él.watdafaknoseque+ponerAntecedentes Históricos:Nacido en Agosto, hace dieciséis años atrás, Siddhartha es el hijo menor del matrimonio Harrington. El rubio, al igual que su hermana mayor, se crió en una casa grande, en un suburbio tranquilo de las afueras de la ciudad de Londres.
Tuvo una infancia tranquila; y muy sana. El chico solía salir a jugar siempre con sus amigos, se llevaba bien con todos ellos, y se destacaba con facilidad. En lo académico, las notas del ojiazul eran altas, y siempre era elegido como el mejor compañero. Sin dudas, la crianza de sus padres, Carter y Lucas, influyeron mucho en él. Su infancia fue, para él, la mejor que pudo haber tenido, y está gratamente contento de haberla vivido. Siempre fue más apegado a su madre que a su padre, y también a su hermana.
Desde pequeño que es budista y vegetariano, siempre se adaptó a las costumbres –muchas veces consideradas anómalas por el resto de las personas– que sus padres inculcaron en él, principalmente, su mamá. No hace falta decir que siempre lo llenaron de amor y cariño, de comprensión y de aprendizaje. La familia Harrington siempre ha sido bastante liberal, por lo que tempranamente, Sid aprendió a ser independiente y a hacer las cosas siempre con responsabilidad. De hecho, sus padres a veces bromeaban con que él cuidaría de Nirvana, más que ella de él. A decir verdad, para cualquier persona, la familia de Sid es algo extravagante, pero eso no quita que sea perfecta a su manera.
Toca la guitarra desde que tiene ocho años, era una especie de terapia que solía hacer. Su padre no era muy creyente de que un pequeño que aún no tenía una década de vida, debiese meditar, por lo que, en sus ratos libres (y los que su familia, menos Nirvana, que escribía para relajarse) él tocaba el bajo para quemar el tiempo, y en lo que menos él esperase, eso se convirtió en su pasión. A los diez, por fin pudo meditar como el resto de sus familiares, y se sintió completo. En paz, y completo.
En la secundaria, al comienzo, las cosas no le fueron muy bien. Las personas solían ser malas con él, y no entendía por qué; solían llamarlo raro e ignorarlo. Sid era demasiado espiritual, zen, y new age como para ser entendido, y las personas simplemente pensaban que era raro. Pero claro, Nirvana estaba allí para golpear a unos cuantos y defender a su hermano, porque ella nunca dejaría que su hermanito menor sufriese, y mucho menos a manos de malas personas que no lo comprendían. Siddhartha realmente aprecia a su hermana mayor, y mucho más debido a esas acciones, que si bien no concuerdan con su personalidad anti-violencia, él aprecia.
Con el tiempo, él se fue acostumbrando a que no todos los jóvenes fueran como él, y una de las personas que lo ayudó a entenderlo, fue su primo Aoi; él le contaba cómo podía hacer para sobrellevar algunas cosas. Aoi y él son primos por parte de madre, y él vive en Alemania, pero todos los veranos, Sid y Nirvana suelen pasarlos en Alemania, o Aoi en Inglaterra, por lo que son muy unidos. Quizás, ellos dos no se vean todos los días, pero semanalmente hacen videollamadas por Skype, y el sueño de los dos fue siempre tener una banda juntos, ya que el alemán toca la batería.
En cuanto a sus relaciones amorosas, Sid no ha tenido más que un par de novias, pero nunca ha llegado a amarlas como debería, después de todo, él es demasiado joven para ello… o al menos, eso es lo que cree. Nunca se ha sentido enamorado, quizás en TAD pueda encontrar lo que es el amor joven, y experimentar aquello que todo el mundo quiere sentir. Cree en la magia, y en un montón de cosas que a las demás personas pueden resultarles extrañas. Volviendo con el tema de los amoríos, Sid busca una pareja que pueda entenderlo, y que pueda quererlo.
Sobre sus amistades, Sid tiene amigos de toda su vida y siempre va agregando algunos más. Sin dudas, su mejor amiga para toda la vida es su hermana, tienen un vínculo muy fuerte. También Aoi es de sus amigos más cercanos, y en TAD conocerá muchas personas, como sus compañeros de banda, que se harán cercanos a él. Principalmente, Ezra -siendo que con Ian pasarán otras cosas, quizás algo más que una fuerte amistad- se convertirá en una especie de confidente para él, al igual que Aaron. Siddhartha siempre valora mucho a las personas, y le parece importante que éstas sepan lo que valen para él.
En fin, entrar a TAD será un gran cambio para él.Datos Extra:☮ Sid es guitarrista en una banda llamada 5 Seconds of Summer junto a sus tres mejores amigos, Ian, Aoi y Ezra.
☮ Cree en el karma.
☮ Es vegetariano.
☮ Tiene muchos buenos amigos, pero sin dudas, Ezra, Aoi e Ian se ganan los primeros puestos.
☮ Una vez, intentó tocar la batería, pero el palillo se le escapó de las manos y terminó cayéndole en el ojo a Ethan Clawrence.
☮ Cuando se enamora, suele componer mucho y escribir poesía.
Credit.Gustos:☮ Cantar. Es algo que le apasiona. Suele hacer coros en su banda.
☮ La tranquilidad; la lectura yser zenpoder compartir con los demás.
☮ Adora componer.
☮ Ama a los animales, especialmente a los delfines.
☮ Le encanta leer cómics.
☮ Tiene una obsesión con las papas de McDonalds.Disgustos:☮ No hay nada que Sid odie más que las mentiras. No suele mentir a menudo, y si fuera por él, no lo haría nunca.
☮ Las faltas de respeto, por cualquier cosa, en general.
☮ Cualquier tipo de mala acción.
☮ La ignorancia, y la televisión.
☮ Sin dudas, su mayor disgusto son las matemáticas.
☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮
luego edito con la ficha de jack bc sólo me falta la historia sufro a lot;_;
hemmo.
Re: The American Dream {muro interactivo.
oks, lali, espero la ficha de jack y gracias por postear las demás
Atenea.
-------
Re: The American Dream {muro interactivo.
tendria q habwrlo hecho hace rato but no llohice bc paja ))): dsp de las siete hora arg pong la de jack cus la historia se me pone difícil sufro ))):Gina Malik escribió:oks, lali, espero la ficha de jack y gracias por postear las demás
hemmo.
Página 50 de 61. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 61
Temas similares
» the american dream | muro | 2.
» The American Dream {muro
» I can make the stars dance
» American Dream ♥
» The American Dream
» The American Dream {muro
» I can make the stars dance
» American Dream ♥
» The American Dream
Página 50 de 61.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.