O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The American Dream {muro interactivo.  EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The American Dream {muro interactivo.  EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The American Dream {muro interactivo.  EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The American Dream {muro interactivo.  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The American Dream {muro interactivo.  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The American Dream {muro interactivo.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The American Dream {muro interactivo.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The American Dream {muro interactivo.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The American Dream {muro interactivo.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The American Dream {muro interactivo.

Página 1 de 61. 1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The American Dream {muro interactivo.  Empty The American Dream {muro interactivo.

Mensaje por Atenea. Miér 18 Sep 2013, 3:44 pm



The American Dream

✖️Codes by Kitty Sykes.



Sueños; todos hemos tenido uno. Todos hemos anhelado algo: ser famoso, rico, poderoso; ser alguien para los demás. Cualquier persona ha tenido un deseo el cual cumplir. Lo único malo de esto, es el hecho de que no todos se atreven a ponerlo en marcha; luchar por conseguirlo.

¿Qué harías por conseguir lo que quieres? ¿Qué serías capaz de hacer para llegar a lo más alto del mundo? ¿Qué serías capaz de sacrificar para lograrlo? Cualquiera llegaría a preguntárselo; la inseguridad es lo que nos mantiene al margen de esto; el no creer que podemos conseguirlo.

No todos nuestros planes salen como uno quiere; siempre habrá obstáculos, pruebas que se nos presentaran para saber si de verdad queremos esto; si de verdad es lo que deseamos.

Clarisse y Jackson; dos personas que tienen el propósito de cumplir todos los sueños de un grupo de jóvenes. Se hacen llamar los representantes de un proyecto nuevo que acaban de comenzar; uno que promete grandes cosas para el mundo de la fama.

¿Cómo se llama el proyecto? The American Dream, ¿Qué nos ofrece? Hacerte famoso, ¿y cómo se puede integrar en él? Fácil; llenar una solicitud para inscribirte en él, prometiendo que harás todo lo que se te llegue a pedir, pero ten en cuenta algo: una vez dentro, salir no es una opción.



Y dime… ¿cuál es tu sueño americano?



RESERVADOS:


Escritoras

Gina Malik

Valu aka Nunaico
Milo aka Kitty Sykes
Stephano aka Alouette
Cami cama aka Camz.
Sof aka Sofi.
Lina aka Lali'
Lau aka Lau.
Tinny aka Valelu
Magniferness aka Mafer'
Em aka Mily corazón. :'c
Lula
 Gin aka Heartbreaker.

Yazmo aka Yaz.










 Idk, me presentó para las que no me conozcan /o/ okno .___. Les quiero agradecer demasiado a todas ustedes chicas, por haber aceptado el integrarse a esta colectiva, really, me hacen tan feliz , las amo a todas<333.


Más tarde posteo el code para las fichas The American Dream {muro interactivo.  2841648573 . Les daré un tiempo de entre 2-3 semanas para acabarlas, y eso :3


Lo de las escritoras, no es el orden de la nc, aclaro. Eso lo haré cuando ya tenga todas las fichas en mi poder kjasdkjasdj D:


Ahora si... a hacer spam pls :'ccc<33 The American Dream {muro interactivo.  2841648573 


Última edición por Gina Malik el Mar 11 Feb 2014, 7:39 pm, editado 37 veces
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream {muro interactivo.  Empty Re: The American Dream {muro interactivo.

Mensaje por hood. Miér 18 Sep 2013, 3:51 pm

cami cama is here aksjdnashfga The American Dream {muro interactivo.  1857533193
ojito con quien tiene a mi novia The American Dream {muro interactivo.  2278276204
al menos está en buenas manos y con un hermoso ship :meh:
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

The American Dream {muro interactivo.  Empty Re: The American Dream {muro interactivo.

Mensaje por bxmbshell. Miér 18 Sep 2013, 3:52 pm

Primera en comentar ._./
No, Cami me ganó but idc. asdfghjkjhg me emociona esta nc y más porque podré usar a mi Tina.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The American Dream {muro interactivo.  Empty Re: The American Dream {muro interactivo.

Mensaje por bxmbshell. Miér 18 Sep 2013, 3:57 pm

¿Debo dejar los nombres ya? asdfg idk, buscaré unos ahora así no se me olvida.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The American Dream {muro interactivo.  Empty Re: The American Dream {muro interactivo.

Mensaje por Mαfer' Miér 18 Sep 2013, 4:06 pm

Tercera :eaea: 
Estoy en los primeros puestos de las que comentaron, so, es emocionante (?)
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

The American Dream {muro interactivo.  Empty Re: The American Dream {muro interactivo.

Mensaje por Atenea. Miér 18 Sep 2013, 4:12 pm

ajdnakjsdjaksjksa ay, las amo, washas :'cc kjadskajsdjas
SI YA TIENEN NOMBRES PARA SUS PJ'S PASENMELOS The American Dream {muro interactivo.  2841648573 
me emociono, idk :33<333
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream {muro interactivo.  Empty Re: The American Dream {muro interactivo.

Mensaje por bxmbshell. Miér 18 Sep 2013, 4:37 pm

Te dejo los nombres asdfghj The American Dream {muro interactivo.  1857533193 The American Dream {muro interactivo.  1857533193 
{} Kristina "Tina" aka Cheyenne "Chanel" Dallas.
{} Jamie aka Franklin "Frank" Ferguson.
{} Shasmine aka Kailya "Lya" Pandora.
{} Syko aka Travis Wright.
{} Barbs aka Margaret "Maggie" Crawford.
{} Haroldou aka Charles Monroe.

P.D. Quiero que Lily & Syko sean hermanos ¿se puede?
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The American Dream {muro interactivo.  Empty Re: The American Dream {muro interactivo.

Mensaje por Atenea. Miér 18 Sep 2013, 4:49 pm

kasdkasdksakdsjkad hermanos si pls :'ccccckjandkjasdjaskj<33
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream {muro interactivo.  Empty Re: The American Dream {muro interactivo.

Mensaje por Mαfer' Miér 18 Sep 2013, 5:08 pm

Ya tengo los nombres The American Dream {muro interactivo.  2841648573 
>Colton  aka Tyler Chevalier
>Lucy aka Teresa "Tessa" Adams.
>Ed aka Christopher Conant.
>Nina aka Rossmary "Rose" Hiddlenston.
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

The American Dream {muro interactivo.  Empty Re: The American Dream {muro interactivo.

Mensaje por Atenea. Miér 18 Sep 2013, 5:18 pm

ninguna de las demás esta On :'cccc<333.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream {muro interactivo.  Empty Re: The American Dream {muro interactivo.

Mensaje por Charlie. Miér 18 Sep 2013, 5:40 pm

Hola a todas The American Dream {muro interactivo.  2841648573 acá llego la party (?) okno The American Dream {muro interactivo.  2841648573 que emoción The American Dream {muro interactivo.  2841648573 comenzaré a buscar nombres para mis pj's, amore ;-;
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The American Dream {muro interactivo.  Empty Re: The American Dream {muro interactivo.

Mensaje por hood. Miér 18 Sep 2013, 5:41 pm

¿ya sabes qué code usamos? The American Dream {muro interactivo.  1857533193
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

The American Dream {muro interactivo.  Empty Re: The American Dream {muro interactivo.

Mensaje por Atenea. Miér 18 Sep 2013, 5:43 pm

kjasaksdaskdkjsajd llego Catu lkadlkadkl :'c, falta la wna de Emm kjadkas :'cc<33, te amito, Catu :'c<33
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream {muro interactivo.  Empty Re: The American Dream {muro interactivo.

Mensaje por Atenea. Miér 18 Sep 2013, 5:43 pm

Tranquilas, hijas mías :33 okno .___. ahorita posteo el code para la ficha del chico y el code para la chica The American Dream {muro interactivo.  2841648573 <33
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream {muro interactivo.  Empty Re: The American Dream {muro interactivo.

Mensaje por Charlie. Miér 18 Sep 2013, 5:48 pm

Gina Malik escribió:kjasaksdaskdkjsajd llego Catu lkadlkadkl :'c, falta la wna de Emm kjadkas :'cc<33, te amito, Catu :'c<33
asdjaslkd Sí, llegué The American Dream {muro interactivo.  2841648573 XD alkdjlkasd Mily está haciendo tarea ;-; aun no acaba, está en semana de exámenes :cc asdlkjasdl te amo más<333 The American Dream {muro interactivo.  2841648573
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The American Dream {muro interactivo.  Empty Re: The American Dream {muro interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 61. 1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.