Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The American Dream {muro interactivo.
Página 49 de 61. • Comparte
Página 49 de 61. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 61
Re: The American Dream {muro interactivo.
Niall
Lauren
Connor
Tristan
Sophie
Thats all. Termino cuanto antes c:
Lauren
Connor
Tristan
Sophie
Thats all. Termino cuanto antes c:
hood.
¿Alguna vez les dije que confundo el nombre de camila con el de lauren JAJAJAJAJA, de vdd que lo hago :c
Atenea.
-------
Lo sé, pero pienso que el nombre de ella es Lauren bc tiene cara de ese nombre :ccc
Atenea.
-------
Tmb uso a todos los que tengo :c
Hemo - Alex - Grace - James - Brad - Ginny - Calum - Maia
:c
Hemo - Alex - Grace - James - Brad - Ginny - Calum - Maia
:c
nayeon.
Behati, Max, Ashton y Elle c:
De acuerdo, estoy realmente entusiasmada con mis otros dos PJs, aka Erin y Mark, así que como ya adelanté de la de Mark, me pondré a hacer la de Erin ya mismo. Las intentaré traer para hoy, Ginny c: So... Aún no confirmo a Erin y Mark :sad:
De acuerdo, estoy realmente entusiasmada con mis otros dos PJs, aka Erin y Mark, así que como ya adelanté de la de Mark, me pondré a hacer la de Erin ya mismo. Las intentaré traer para hoy, Ginny c: So... Aún no confirmo a Erin y Mark :sad:
irwin.
De acuerdo, Gin kajsdnajdnsajd sezra es beio
Atenea.
-------
Srsly el ship de ashton y elle es lindo :c
más que otros que he visto de ashton o_o
más que otros que he visto de ashton o_o
sugg.
Yo solo he visto ese ship de ashton :cc , pero son muy tiernos y no creo shipearlo con alguien más
Atenea.
-------
debo hacer la ficha de simone, pero te dejo la de mis bbys;
- nova:
- KONSTANTINOVA SCHUTLZtengo ganas de morir, pero el destino quiere que siga viva. tal vez me traiga algo bueno alguna vez en su vida.Datos básicos:Nombre completo:
vladik alicia konstantinova schultz toader.
Apodo: nova. tin. boo. vlad.
Nacionalidad: rusamente americana.
Orientación sexual: bisexual.
Aspirante a pareja: aoi.
PB: lindsay hansen.Psicología:Konstantinova tiene una personalidad alocada en pocas palabras. Cuando sueles agradarle, ella se comporta como toda una maniática desquiciada. Es simpática, alegre, amable y millones de sinónimos buenos que me tardaría años agregar. Cuando no le agradas, suele comportarse tímida, fría, distante, callada, y es demasiado agresiva si la molestas, le agrades o no. En lo amoroso, no puedo describirla, puesto que jamás se ha enamorado, ¡siquiera ha tenido su primer beso! sé lo que pensarán, que ningún chico ha querido besarla. Pero se equivocan; ella es la que no ha querido besar a nadie.
¡En la amistad, sagrada amistad! La señorita Schutlz suele comportarse protectora y cariñosa con sus amistades, sea hombre o mujer.
-aclaro que debo arreglarlo-¿Por qué está en TAD?Konstantinova fue denominada un prodigio musical cuando tenía solo catorce años. Sabe tocar más de veinticinco instrumentos y tiene una hermosa voz. Se podría decir que es profesional, aunque sólo es una maniática que se emocionó tanto al aprender a tocar la guitarra que creía que podría tocar cualquier instrumento y así lo hizo. Por eso ahora, toda su familia, la ha obligado a entrar a el proyecto the dream american, con la esperanza de que ella cumpla su “sueño americano”; llegar al menos a algún lugar del estrellato.
Por qué es ahí donde merece estar.Antecedentes Históricos:“¿Sabes que es lo más gracioso? Que eres pequeña, tanto que pareces una pulga. Pero eres fuerte, demasiado quizá” fueron las últimas palabras que dijo su abuelo antes de que el sueño de suicidarse envuelva su mente, haciendo que la mente de Konstantinova tenga el mismo deseo, y llegar a casi cumplirlo.
La vida de Konstantinova “Boo” Schutlz comenzó un tres de enero de mil novecientos noventa y siete, una tarde de lluvia eléctrica, gracias al no poder ir al hospital Nova tuvo que nacer en su casa, dónde casi muere porque el cordón umbilical quedo envuelto en su cuello y no había nadie ahí para ayudar a su madre con el parto, salvo a su otra madre, alguien que tenía y tiene fobia a la sangre.
Para la suerte de todos, una vecina que paso por ahí luego de haber escuchado los imparables gritos de Angel —la madre que estaba dando a luz— ayudo con el parto, salvando la vida de la pequeña, la cual, luego de eso, no pudo alegrar más a su familia dado que nadie puede tener tanta felicidad recorriendo sus venas, ya que, morirían de un ataque de diabetes, o de “felicitis” como solía decir su hermano Thimotteé.
Su niñez fue la parte más difícil de su vida. Konstantinova tuvo que soportar los insultos de parte de la mayoría de los niños. Tenía miedo de ir a la escuela. Tenía miedo de abrir su casillero. Temblaba cuando sus madres le preguntaban si le había ido bien en la escuela. Y casi se desmaya cuando la descubrieron vomitando en el baño.
En sí, no creo que ningún niño merezca pasar lo que ella pasó. No creo que nadie soporte diez años respirando. Enserio.
La dos razones porque ella sigue viva son; su familia, y sus tres únicos amigos. Una casi-lesbiana, un chico que era como el buda-humano, y Ezra, bueno, él era él.
No hay mucho que decir de su adolescencia, pues la pequeña la está viviendo.Datos Extra:–canta canciones infantiles con sus hermanos cuando van en auto.
–ama las mandarinas.
–sabe hablar japones, español, alemán, sueco, francés, italiano y ruso fluidamente. (ya que esos son los idiomas de las raíces que tiene) y muchos más que su escritora no sabe pronunciar.
–tiene raíces gitanas.
–su madre es hija de mafiosos y su otra madre es hija de gangsters. Su bis-abuela era japonesa, y era cinta negra en karate y tae know do y su bis-abuelo era campeón de judo, todo eso paso a su abuela, y de su abuela a su madre, y de su madre hacia sus hermanos y así hasta llegar a ella. Recomiendo una cosa; jamás la hagas enojar, si no quieres quedar en el hospital con la cara deformada.., o peor, en coma.
–konstantinova es buena en cualquier tipo de deporte, tener quince hermanos hombres tiene sus beneficios, ¿verdad?
–konstantinova fue acosada verbalmente por un niño en todo lo que es pre-escolar, primaria y secundaria.
Credit.Gustos:+ anime de todo tipo.
+ leer manga y comics. (no, no son lo mismo)
+ juegos de terror.
+ sacar fotografías sin sentido.
+ tocar iron maiden en guitarra.
+ escuchar música a todo volumen.
+ escribir canciones y notas suicidas.
+ el basquet y el béisbol.
+ boxear junto a su hermano Crewst. (sí, así se llama)Disgustos:+ que la jodan cuando este durmiendo.
+ que le digan que hacer.
+ que se crean los reyes del mundo.
+ los gatos, aunque tiene uno al que ama.
+ las rubias no le agradan, pero no las odia. ya que su mamá es rubia (teñida) pero lo es.
- aoi:
- AOI RUMSFELD"–¡Muere, muere, muere, muere!–"Datos básicos:Nombre completo: aomine cawley rumsfeld.
Apodo: aoi.
Nacionalidad: alemana.
Orientación sexual: pansexual.
Aspirante a pareja: konstantinova.
PB: michael clifford.Psicología:Aoi, tan marginado, tan tímido.., tan Aoi. Jamás nadie pensaría que un chico como él tendría una erección viendo yaoi (un género de anime inclinado hacia la homosexualidad).
Aoi suele ser simpático con la mayoría del mundo que le suele hablar. Él jamás se atreverá a hablarle primero a las personas, ya que una vez trato de hacerlo y fue un desastre. Empujó a la persona y ésta cayó al suelo, y estaba tan avergonzado que no la levantó del suelo y se fue corriendo. Sí, así de idiota es este chico. Pero así lo quieren.
Es de esas personas que pueden alegrarte el día con tan sólo decir unas palabras, y que siempre estará ahí cuando lo necesites. Definitivamente, si necesitas descargarte, él te escuchará y jamás saldrá de su boca.¿Por qué está en TAD?un bajo, una batería, un par de canciones escritas en borrador bastaron para que aoi entre a tad para no estar tirado en un sofá siendo atendido por su madre a los treinta. aunque también es su sueño estar arriba de un escenario.Antecedentes Históricos:La familia Rumsfeld era una de las más millonarias del pueblo Donffort, situado en Alemania. Ellos eran todo lo contrario a la familia Drawgless, que vivía en un barrio de la "baja sociedad". Sé lo que se preguntarán, ¿por qué os estoy contando esto? simple. Es la historia de como se conocieron los padres del peli-colores de vuestro chico favorito, para luego ser separados cuando la noticia del embarazo de Dina llegó a los oídos de los Rumsfeld, obligando a separar a James de su esposa e hijo.
Desde que nació, su madre ha educado a Aoi de una forma extraña. Nunca le leyó cuentos de hadas, siempre le compraba cosas como cómics, cosas de anime y todo eso que jamás le demostró nada fantasioso respecto a los finales felices, ya que siempre algún personaje -de los animes que veía y ve Aoi- terminaba con un final malo o triste. Siempre.
En la primaría todo fue normal al igual que en la secundaría. Su primer beso, su primera pelea, buenas notas en ambas. Según todas las madres él es un alumno ejemplar y según su madre solo es un bastardo con suerte. Que se note el amor de una madre hacia su hijo, por favor.Datos Extra:–Fanatico de los animes yaoi desde los nueve años.
–Ama a su madre y jamás ha visto a su padre, aunque los rumsfeld lo inviten a cenar de vez en cuando.
–No le gustan los gatos. Amor eterno hacia los perros -tiene dos de esos.
–El prefiere comer una hamburguesa y ver la televisión antes que salir a algún lado.
–Es raro en todo.
–Le falla el cerebro, según su primo.
–Escribe novelas BL y novelas normales cuando se aburre.
Credit.Gustos:–La comida.
–Películas de todo tipo.
–vídeo-juegos.
–Zombies.
–Cámaras.
–Remeras de sus bandas favoritas.
–Cantar en la ducha cuando está solo en su casa.
–poner poses extrañas en las fotos.Disgustos:–La gente idiota, la mayoría en si.
–Que se burlen de él por algunas razones.
–La gente que no respeta.
Última edición por monster. el Dom 22 Dic 2013, 9:28 pm, editado 1 vez
Clifford.
el acné de ashton en la firma de vir pls
yo me quedo con los que tengouk ): cara, jack, francisco, luke y camila.C
yo me quedo con los que tengouk ): cara, jack, francisco, luke y camila.C
hemmo.
lo pensé mejor y creo que mejor no tendré a Mark y a Erin :c lo siento.
jcfesirf pobre Ashton, dejenlo en paz con su acné(?) xd.
oh, muchas gracias fjeroif que lindo que les guste c:
jcfesirf pobre Ashton, dejenlo en paz con su acné(?) xd.
oh, muchas gracias fjeroif que lindo que les guste c:
irwin.
Página 49 de 61. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 61