Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The American Dream {muro interactivo.
Página 36 de 61. • Comparte
Página 36 de 61. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61
Re: The American Dream {muro interactivo.
HACEN QUE ME CONFUNDA XQ XQ XQ XQ XQ kjasndjkasd no cheto ;-; ya lo cambio
Atenea.
-------
Hermosa, Finn tendra el mismo nombre pero se apellida Hansfield c:
hange.
Oh, cheto, solo esperaba a que me confirmarás :meh: kjadjasd te amito, Em
Atenea.
-------
- Blake:
- Aleksander McMillanLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.Datos básicos:Nombre completo: Aleksander McMillan.
Apodo: Alek
Nacionalidad: Estadounidense.
Orientación sexual: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Geneviéve La Fontainne.
PB: Blake Jenner.Psicología:Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras urna ligula, ullamcorper eu eleifend et, interdum sed leo. Nullam consectetur bibendum augue eu pulvinar. In hac habitasse platea dictumst. Phasellus quis tempus nisi. Vestibulum posuere, est sed cursus venenatis, eros quam tincidunt diam, sit amet varius mi nunc et tellus. Duis consectetur felis in volutpat congue. Aliquam ac est nec felis pellentesque cursus.¿Por qué está en TAD?Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras urna ligula, ullamcorper eu eleifend et, interdum sed leo. Nullam consectetur bibendum augue eu pulvinar. In hac habitasse platea dictumst. Phasellus quis tempus nisi. Vestibulum posuere, est sed cursus venenatis, eros quam tincidunt diam, sit amet varius mi nunc et tellus. Duis consectetur felis in volutpat congue. Aliquam ac est nec felis pellentesque cursus.Antecedentes Históricos:Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras urna ligula, ullamcorper eu eleifend et, interdum sed leo. Nullam consectetur bibendum augue eu pulvinar. In hac habitasse platea dictumst. Phasellus quis tempus nisi. Vestibulum posuere, est sed cursus venenatis, eros quam tincidunt diam, sit amet varius mi nunc et tellus. Duis consectetur felis in volutpat congue. Aliquam ac est nec felis pellentesque cursus.Datos Extra:Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras urna ligula, ullamcorper eu eleifend et, interdum sed leo. Nullam consectetur bibendum augue eu pulvinar. In hac habitasse platea dictumst. Phasellus quis tempus nisi. Vestibulum posuere, est sed cursus venenatis, eros quam tincidunt diam, sit amet varius mi nunc et tellus. Duis consectetur felis in volutpat congue. Aliquam ac est nec felis pellentesque cursus.
Credit.Gustos:Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras urna ligula, ullamcorper eu eleifend et, interdum sed leo. Nullam consectetur bibendum augue eu pulvinar. In hac habitasse platea dictumst. Phasellus quis tempus nisi. Vestibulum posuere, est sed cursus venenatis, eros quam tincidunt diam, sit amet varius mi nunc et tellus. Duis consectetur felis in volutpat congue. Aliquam ac est nec felis pellentesque cursus.Disgustos:Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras urna ligula, ullamcorper eu eleifend et, interdum sed leo. Nullam consectetur bibendum augue eu pulvinar. In hac habitasse platea dictumst. Phasellus quis tempus nisi. Vestibulum posuere, est sed cursus venenatis, eros quam tincidunt diam, sit amet varius mi nunc et tellus. Duis consectetur felis in volutpat congue. Aliquam ac est nec felis pellentesque cursus.
- Becca:
- Geneviéve La Fontainne.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.Datos básicos:Nombre completo: Geneviéve La Fontainne.
Apodo:
Nacionalidad: Estadounidense.
Orientación sexual: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Aleksander McMillan.
PB: Becca Tobin.Psicología:
Geneviéve es la persona más impredecible que puedes encontrar, pues su estado de ánimo cambia en cuestión de segundos. Puede estar sonriéndote un minuto y al siguiente insultándote. Nunca sabrás con seguridad qué es lo que dirá, o que es lo que hará, y siempre ha sido así. Es honesta, si a ella simplemente no le parece algo lo va a decir sin siquiera pensar si daña o molesta a alguien, pero también es una buena mentirosa cuando le conviene, y por lo general todos terminan creyéndole. Le encanta manipular a las personas para su propio beneficio, siempre será así, ella es primero y después vienen todos los demás. Su orgullo siempre es primero y casi nunca escucharás la palabra "perdón" salir de sus labios, sólo se disculpará si eres alguien a quien realmente aprecia y créeme, que a la rubia le importe a alguien es algo prácticamente imposible de ver.
Es muy segura de sí misma, tiene la autoestima hasta por las nubes, sabe de su talento y está dispuesta a hacer de todo para conseguir lo que quiere. Su sueño siempre ha sido triunfar en el mundo de la música, ama todo lo relacionado con la fama y desde niña ha querido ese estilo de vida. Geneviéve no es de aquellas chicas que se sienten mal consigo mismas o no se valoran, es todo lo contrario, y no le importa pasar por encima de quien sea para lograr lo que se propone.
No le gusta que no le den la razón en algo y mucho menos que la contradigan, aunque no demostrará que eso le molesta te responderá con sus típicos comentarios sarcásticos que sólo harán que te sientas mal y termines aceptando lo que sea que ella quiera que hagas. Tiene un poder de convencimiento muy grande, lo ha aplicado durante todos estos años con sus padres, sus amigos e incluso su propia familia.
Nunca se arrepentirá de nada de lo que haya dicho o hecho, para ella el arrepentimiento no existe. Cuando siente que se han burlado de ella o la han retado puede ser bastante cruel, hiriente y sobre todo vengativa, no dejará que alguien se atreva a hacerle algo malo sin que ese alguien pague las consecuencias. ¿Da miedo? Sí, por eso es mejor no meterse con ella.
Es coqueta y siempre llama la atención de los chicos al entrar a algún lugar, por lo que citas no le faltan, sin embargo Geneviéve siempre ha rechazado la idea de tener un novio en todo el sentido de la palabra. Sólo ha tenido uno en sus diecisiete años de vida, y luego de que el chico le rompió el corazón se prometió a sí misma no volver tener uno. Ha estado con varios chicos, sí; sin embargo todo ha sido un rollo de una noche, y al día siguiente se olvidaba de ellos. Ella misma lo prefiere así, porque sabe que si se enamora se volvería vulnerable y la debilidad es algo que simplemente no soporta.
Geneviéve es realmente una caja de sorpresas, y es difícil lidiar con ella, pero si te llegas a ganar su confianza considérate afortunado/a, porque es una excelente amiga y aunque no demuestre sus sentimientos o le gusten las muestras de afecto, siempre estará ahí cuando la necesites. Aunque, generalmente, ese es un lado de la rubia que casi nadie se atreve a descubrir.¿Por qué está en TAD?Desde niña le ha encantado cantar, aunque nunca lo vio como una carrera, pues sus padres se encargaron de meterle la idea en la cabeza que esa no era una verdadera profesión, y que debía seguir los pasos de ellos. Nunca recibió clases de canto o actuación, pero a los 9 años comenzó a darse cuenta que le encantaban las obras de teatro de su instituto, y más aún, le encantaba participar en ellas, sobre todo si eran musicales. Así fue creciendo hasta que, hace un par de años, su tía descubrió el gran talento que poseía su sobrina y la inscribió a clases de actuación, que Geneviéve dejó al enterarse de TAD y de la gran oportunidad que tendría al entrar allí.Antecedentes Históricos:Geneviéve nació un 15 de setiembre en Los Ángeles, California. Toda su vida la ha pasado prácticamente en la playa, pues su hermano amaban surfear y siempre la llevaba con él. Sus padres, por el contrario, se encontraban demasiado ocupados en sus respectivos trabajos como para ocuparse de sus dos hijos, dejándolos a cargo de niñeras insoportables que Geneviéve siempre soportaba sin decir alguna palabra. Sí, así es: la rubia fue una niña tranquila y callada, que apenas decía una palabra si no era estrictamente necesario y que siempre obedecía en todo. ¿Cuándo cambió todo? Cuando conoció a Dominik.
Acostumbrada a ser la hija obediente, Dominik hizo que se volviera en todo lo contrario. Gracias a él aprendió qué significaba escaparse de casa, aprendió a inventar excusas y a actuar natural para que le creyeran. A ir a fiestas, a socializar, a abrirse cada vez más con los demás. Se conocieron en la playa, uno de esos días en los que ella iba a ver a surfear a Noah mientras que ella se sentaba a leer un buen libro, cuando Dominik apareció, se sentó a su lado y sin pensarlo comenzaron a conversar. Terminaron acordando encontrarse otro día, y fue así como empezó todo. Él comenzó a llevarla a fiestas, ella a escaparse sin que nadie se diera cuenta, mucho menos Noah. Geneviéve terminó completamente enamorada de él, sin embargo él terminó engañándola, y peor aún, ni se dio la molestia de darle una explicación. Luego de pasar un par de meses casi sin salir de su habitación, pidió a sus padres mudarse, y terminó por convencerlos de pasar una temporada en New York, y al cabo de dos años regresaron a LA, pero Geneviéve ya era una chica completamente diferente. Pasó de ser obediente a hacer lo que le venga en gana, y aunque Noah no estaba de acuerdo con muchas de sus acciones, lo dejaba pasar pues con él Geneviéve seguía teniendo la misma actitud de siempre.
Su tía entonces entró en escena, inscribiéndola en clases de actuación al ver que la chica tenía talento. Y poco a poco Geneviéve fue aprendiendo y enamorándose de la actuación, como lo estaba del canto. Eso sí: ella ya no era la misma de antes, y estaba dispuesta a demostrárselo a todo el mundo.Datos Extra:-Tiene un piercing en el ombligo de color rosa pálido.
-Le gusta bailar, aunque lo considera más un hobbie y una manera de mantenerse en forma.
Credit.Gustos:-Las fiestas.
-La fama.
-Cantar.
-Actuar.
-Starbucks.
-La música.
-Los días soleados.Disgustos:
-Los niños.
-Que la molesten cuando quiera estar sola.
-Que le digan qué hacer.
-El cigarrillo.
-Las tormentas o los días nublados.
ahorita edito, andy :3
Última edición por Yaz. el Dom 03 Nov 2013, 11:31 pm, editado 4 veces
believe.
Terminen con las fichas, omg, ya quiero comenzar con la novela colectiva ;_;
irwin.
JAJAJAJAJA jkandjasd, omg, para el martes tengo todas mis fichas akjdnsajd<33
Atenea.
-------
La personas que no ame esta nc deberá replantearse su vida ;_; bc tad is one of da best nc ♡
nayeon.
Y con lo que puso la Sofi, me dan más feelings ksandsajndsd ;-;<33
Atenea.
-------
el cabesho de haru oh oh oh.
LOREAL, POR QUE TU LO VALES.
LOREAL, POR QUE TU LO VALES.
Clifford.
JAJAJAJAJAJAJAJA, ay, me meo, Lulons ;-; kjadnkajndjas xD
Atenea.
-------
Andres, no sé si termine las fichas en la semana porque esta semana ni me conectaré casi .-. si me sacas de la novela lo entenderé muy bien.
peralta.
---------
Página 36 de 61. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61