Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The American Dream {muro interactivo.
Página 35 de 61. • Comparte
Página 35 de 61. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61
Re: The American Dream {muro interactivo.
- aoi wachim.:
- Aoi RumsfeldLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.Datos básicos:Nombre completo: Armin Cawley Rumsfeld Volt.
Apodo: Aoi.
Nacionalidad: alemana.
Orientación sexual: bisexual.
Aspirante a pareja: konstantinova schutlz.
PB: michael clifford.Psicología:Aoi, tan marginado, tan tímido.., tan Aoi. Jamás nadie pensaría que un chico como él tendría una erección viendo yaoi (un género de anime inclinado hacia la homosexualidad). Ese chico al cual persiguen las concursantes más ilusas esperando a que Aoi las acepte, pero el no está interesado en eso, el prefiere destrozar corazones engañando a aquellas que se le acercan, jugar con su corazón para hacerlo trizas es divertido para el como para un bebé es divertido que le hagan muecas extrañas.
Aoi suele ser simpático con la mayoría del mundo que le suele hablar. Él jamás se atreverá a hablarle primero a las personas, ya que una vez trato de hacerlo y fue un desastre. Ya que empujó a la persona y está cayó al suelo, y estaba tan avergonzado que no la levantó del suelo y se fue corriendo. Sí, así de idiota es este chico. Pero así lo quieren.
Es de esas personas que pueden alegrarte el día con tan sólo decir unas palabras, y que siempre estará ahí cuando lo necesites. Definitivamente, si necesitas descargarte, él te escuchará y jamás saldrá de su boca.¿Por qué está en TAD?Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras urna ligula, ullamcorper eu eleifend et, interdum sed leo. Nullam consectetur bibendum augue eu pulvinar. In hac habitasse platea dictumst. Phasellus quis tempus nisi. Vestibulum posuere, est sed cursus venenatis, eros quam tincidunt diam, sit amet varius mi nunc et tellus. Duis consectetur felis in volutpat congue. Aliquam ac est nec felis pellentesque cursus.Antecedentes Históricos:Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras urna ligula, ullamcorper eu eleifend et, interdum sed leo. Nullam consectetur bibendum augue eu pulvinar. In hac habitasse platea dictumst. Phasellus quis tempus nisi. Vestibulum posuere, est sed cursus venenatis, eros quam tincidunt diam, sit amet varius mi nunc et tellus. Duis consectetur felis in volutpat congue. Aliquam ac est nec felis pellentesque cursus.Datos Extra:Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras urna ligula, ullamcorper eu eleifend et, interdum sed leo. Nullam consectetur bibendum augue eu pulvinar. In hac habitasse platea dictumst. Phasellus quis tempus nisi. Vestibulum posuere, est sed cursus venenatis, eros quam tincidunt diam, sit amet varius mi nunc et tellus. Duis consectetur felis in volutpat congue. Aliquam ac est nec felis pellentesque cursus.
Credit.Gustos:Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras urna ligula, ullamcorper eu eleifend et, interdum sed leo. Nullam consectetur bibendum augue eu pulvinar. In hac habitasse platea dictumst. Phasellus quis tempus nisi. Vestibulum posuere, est sed cursus venenatis, eros quam tincidunt diam, sit amet varius mi nunc et tellus. Duis consectetur felis in volutpat congue. Aliquam ac est nec felis pellentesque cursus.Disgustos:Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras urna ligula, ullamcorper eu eleifend et, interdum sed leo. Nullam consectetur bibendum augue eu pulvinar. In hac habitasse platea dictumst. Phasellus quis tempus nisi. Vestibulum posuere, est sed cursus venenatis, eros quam tincidunt diam, sit amet varius mi nunc et tellus. Duis consectetur felis in volutpat congue. Aliquam ac est nec felis pellentesque cursus.
A EDITAR LA WEÁ DESPUÉS.
Última edición por monster. el Vie 18 Oct 2013, 5:13 pm, editado 1 vez
Clifford.
me debato mentalmente si pedir dos pejotas más o no ;_;
Última edición por Sofi el Vie 18 Oct 2013, 4:07 pm, editado 1 vez
nayeon.
Sofi omfg no sabes lo que se me ocurrió, un dialogo entre zep, aaron y cameron usjdfdhfhrfegeuhguh
hood.
camcamcam
omg ;_;
esnotnces lo vas a ecsirbir now
;-; no mentira peor cuando puedas
admemeas devo ahablr contigo:c
ps. ginu lueo te paso la historia de madison :3
omg ;_;
esnotnces lo vas a ecsirbir now
;-; no mentira peor cuando puedas
admemeas devo ahablr contigo:c
ps. ginu lueo te paso la historia de madison :3
nayeon.
kjnasdnakdnsajd bien, creo que solo la Valu y Milo querrán dos pj's más :meh: no es cierto, me dicen si quieren a alguien más, chicas, para editar los reservados *-* nkjansdjansd<333
p.d: Sof, quiero leer la historia de Madiscon :lloro: <33
p.d: Sof, quiero leer la historia de Madiscon :lloro: <33
Atenea.
-------
Estoy igual que mi bby sofi :c entre elegir dos pejotas más o no:c
sugg.
Zoey Deutch - California Avery Cohen.
Aaron Johnson - Seth Brandon Rose.
Aaron Johnson - Seth Brandon Rose.
sugg.
No se si pueo con ocho pero igual me la juego, andush, no haz cambiafo a kate por isabel.... :33 just saying
Invitado
Invitado
Gigi podrías cambiar el apellido de Zoey a Dioman -.- Sofi no me dijo que sería ese o_o
sugg.
no vale ): me olvide decirle a gin que cambie el nombre pq serian hermanos
Gin es cohen el apellido de elias asdfk
nayeon.
ay me confundo ): enotnces ¿es cohen :c?Sofi escribió:no vale ): me olvide decirle a gin que cambie el nombre pq serian hermanos
sugg.
Página 35 de 61. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61