O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The problem there is always an explanation/Audiciones abiertas/ - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The problem there is always an explanation/Audiciones abiertas/ - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The problem there is always an explanation/Audiciones abiertas/ - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The problem there is always an explanation/Audiciones abiertas/ - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The problem there is always an explanation/Audiciones abiertas/ - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The problem there is always an explanation/Audiciones abiertas/ - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The problem there is always an explanation/Audiciones abiertas/ - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The problem there is always an explanation/Audiciones abiertas/ - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The problem there is always an explanation/Audiciones abiertas/ - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The problem there is always an explanation/Audiciones abiertas/

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The problem there is always an explanation/Audiciones abiertas/ - Página 2 Empty Re: The problem there is always an explanation/Audiciones abiertas/

Mensaje por Alby Styles Miér 18 Sep 2013, 3:51 pm

HolasoyAmaya escribió:

Amaya Blue

Datos Generales
Nombre Completo: Amaya Blue Greene
Apodo:Amy
Sexualidad: Hetero
Chico: Niall Horan
PB: Selena Gomez

Descripcion Fisica:
Es de cabello castaño claro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez clara aunque algo bronceada, no es muy alta cosa con la que aveces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado.

Descripcion Psicologica:
La sabe lo todo, creída y vengativa.  Es la más deportista del grupo, le encanta hacer travesuras con sus amigas. Solo basta que te metas con una de sus amigas y ella levantara un dedo para meterte de recoge mierdas. Es una chica muy odiosa si no te conoce, si coge confianza es la más buena y cariñosa. Su sueño, ser una de las futbolistas más famosa del mundo. Su inconveniente, sus padres quieren que sea la futura dueña de la empresa de cosméticos mundialmente famosa.

Historia:
su historia se narra en la novela...

Otros Datos:

Gustos:
- Estar con amigos
-Jugar Futbol
-ir de compras
-el chocolate
-Starbucks
Disgustos
- La gente que se relacione con ella solo por interes
-la falsedad
-la mentira 
-las arañas
Pasatiempos:
-Entrenar
-Ejercitarse 
-Jugar Futbol
-Salir con sus amigas
¿Por que quieres salir?:
-Porque en realidad me llamo mucho la atención, esta súper interesante
¿Porque elegiste ese chico?
-Niall siempre ha sido mi debilidad...LO AMO!!
¿Si no que te eligiera...?
-Seguiria leyendo la novela, pero enserio me gustaría quedar 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"NO SOY UN PROBLEMA QUIERO SER UNA SOLUCIÓN"
Ame el gif asmoiasdn en serio,lo ame!
Ficha aceptada.Esta perfecta.
Alby Styles
Alby Styles

The problem there is always an explanation/Audiciones abiertas/ - Página 2 Empty Re: The problem there is always an explanation/Audiciones abiertas/

Mensaje por HolasoyAmaya Miér 18 Sep 2013, 5:04 pm

Alby Styles escribió:
HolasoyAmaya escribió:

Amaya Blue

Datos Generales
Nombre Completo: Amaya Blue Greene
Apodo:Amy
Sexualidad: Hetero
Chico: Niall Horan
PB: Selena Gomez

Descripcion Fisica:
Es de cabello castaño claro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez clara aunque algo bronceada, no es muy alta cosa con la que aveces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado.

Descripcion Psicologica:
La sabe lo todo, creída y vengativa.  Es la más deportista del grupo, le encanta hacer travesuras con sus amigas. Solo basta que te metas con una de sus amigas y ella levantara un dedo para meterte de recoge mierdas. Es una chica muy odiosa si no te conoce, si coge confianza es la más buena y cariñosa. Su sueño, ser una de las futbolistas más famosa del mundo. Su inconveniente, sus padres quieren que sea la futura dueña de la empresa de cosméticos mundialmente famosa.

Historia:
su historia se narra en la novela...

Otros Datos:

Gustos:
- Estar con amigos
-Jugar Futbol
-ir de compras
-el chocolate
-Starbucks
Disgustos
- La gente que se relacione con ella solo por interes
-la falsedad
-la mentira 
-las arañas
Pasatiempos:
-Entrenar
-Ejercitarse 
-Jugar Futbol
-Salir con sus amigas
¿Por que quieres salir?:
-Porque en realidad me llamo mucho la atención, esta súper interesante
¿Porque elegiste ese chico?
-Niall siempre ha sido mi debilidad...LO AMO!!
¿Si no que te eligiera...?
-Seguiria leyendo la novela, pero enserio me gustaría quedar 

"NO SOY UN PROBLEMA QUIERO SER UNA SOLUCIÓN"
Ame el gif asmoiasdn en serio,lo ame!
Ficha aceptada.Esta perfecta.
Gracias espero entrar c:
HolasoyAmaya
HolasoyAmaya

Mensaje por fylain Jue 19 Sep 2013, 8:19 am

Alba Castillo Pérez

Lo último que se pierde es la fe y la esperanza

Datos básicos - Datos físicos

Nombre completo: Alba Castillo Pérez
   Apodos: Mimi
   Rol: La que sueña en ser actriz
   Nacionalidad: España
   Representante: Vanessa Hudgens
   ¿Por que quieres salir?: Porque me identifico con esa historia. Yo siempre he querido ser cantante (actriz en la nove) pero mis padres siempre me dijeron que no pensara en chorras y que eligiera un futuro creible con el que pudiera ganarme la vida. Aún así, sigo teniendo esperanzas...
  ¿Por qué elegiste ese chico? Pues porque Louis es una de mis debilidades más fuertes del grupo.
  ¿Si no te eligiera...? Te seguiria amando xD

Tiene la piel bronceada, se cabello es originalmente negro azabache, pero se hizo mechas y ahora le queda como un castaño oscuro. Sus ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tiene miopia, pero llevo lentillas en vez de gafas. Suss pomulos resaltan mucho, y tiene mucha frente. Sus labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convuerten en una enorme sonrisa que dejan ver unos oyuelos. Sus dientes estan perfectamente alineados. Mide 1'65 así que no es muy alta. Sus piernas son largas. Siempre lleva las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tingo unas pocas curvas y un gran trasero.
Perfil psicológico
Es muy extrovertida, le encanta hablar con la gente y hacer reir. Es muy sociable aunque no sea popular. Muy alegre y no le averguenza hacer tonterias sea donde sea y delante de quien sea. Es muy sincera y directa. Le encanta pasarselo bien junto a sus amigos. Siempre va directa al grano en todos los casos. Sabe mentir, pero no le gusta porque siempre se quedo con un mal sabor de boca. Es la consejera, siempre que sus amigos tienen problemas acuden a ella para que les ayude a resolverlos. Es demasiado torpe, siempre que quiere que algo salga bien...sale mal, sea como sea siempre acabará al contrario de como queria. Puede llegar a ser muy terca, no le gusta que le lleven la contraria y hace cualquier cosa por hacer ver a la gente que se equivoca. No le gusta nada perder, es muy competitiva. Digamos que es perfeccionista, lucha contra su torpeza para que todo quede como quiere y en orden. Puede llegar a ser muy energica y querer hacer todas las cosas de golpe, pero como le pilles en hora de flojera no moverá ni un dedo.

Otros datos

Gustos:
- Actuar
- Grabar videos en youtube
- Pasar el rato con mis amigos
- Hablar con gente por internet
- Comunicarme con los pocos fans que tengo que me ven desde youtube
- Reir
- Hacer reir
- Pasarmelo bien
- Bailar
- Ir de compras

Disgustos:
- La gente falsa
- Busca-fama/Roba-fama
- Engreida
- Egoista
- Grosera
- Maleducada
- Los momentos incomodos
- Que me contradigan
- Perder

Miedos/fobias:
- Tubirones
- Culebras
- La oscuridad
- La soledad
- La muerte

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te he dicho ya que te amo?? xD Muchisimas grácias por haber hecho el cambio!! La verdad es que mi segunda opción siempre fué ser actriz ya que soy muy peliculera y siempre lo dramatizo todo. La gente me lo dice mucho jajaj.

Última edición por fylain el Jue 19 Sep 2013, 9:44 am, editado 1 vez
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por Alby Styles Jue 19 Sep 2013, 9:12 am

fylain escribió:

Alba Castillo Pérez

¿Por que quieres salir?: Porque me identifico con esa historia. Yo siempre he querido ser cantante (actriz en la nove) pero mis padres siempre me dijeron que no pensara en chorras y que eligiera un futuro creible con el que pudiera ganarme la vida. Aún así, sigo teniendo esperanzas...
  ¿Por qué elegiste ese chico? Pues porque Louis es una de mis debilidades más fuertes del grupo.

Tiene la piel bronceada, se cabello es originalmente negro azabache, pero se hizo mechas y ahora le queda como un castaño oscuro. Sus ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tiene miopia, pero llevo lentillas en vez de gafas. Suss pomulos resaltan mucho, y tiene mucha frente. Sus labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convuerten en una enorme sonrisa que dejan ver unos oyuelos. Sus dientes estan perfectamente alineados. Mide 1'65 así que no es muy alta. Sus piernas son largas. Siempre lleva las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tingo unas pocas curvas y un gran trasero.
Perfil psicológico
Es muy extrovertida, le encanta hablar con la gente y hacer reir. Es muy sociable aunque no sea popular. Muy alegre y no le averguenza hacer tonterias sea donde sea y delante de quien sea. Es muy sincera y directa. Le encanta pasarselo bien junto a sus amigos. Siempre va directa al grano en todos los casos. Sabe mentir, pero no le gusta porque siempre se quedo con un mal sabor de boca. Es la consejera, siempre que sus amigos tienen problemas acuden a ella para que les ayude a resolverlos. Es demasiado torpe, siempre que quiere que algo salga bien...sale mal, sea como sea siempre acabará al contrario de como queria. Puede llegar a ser muy terca, no le gusta que le lleven la contraria y hace cualquier cosa por hacer ver a la gente que se equivoca. No le gusta nada perder, es muy competitiva. Digamos que es perfeccionista, lucha contra su torpeza para que todo quede como quiere y en orden. Puede llegar a ser muy energica y querer hacer todas las cosas de golpe, pero como le pilles en hora de flojera no moverá ni un dedo.

Otros datos

Gustos:
- Actuar
- Reir
- Hacer reir
- Pasarmelo bien
- Bailar
- Ir de compras

Disgustos:
- La gente falsa
- Busca-fama/Roba-fama
- Engreida
- Egoista
- Grosera
- Maleducada
- Los momentos incomodos
- Que me contradigan
- Perder

Miedos/fobias:
- Tubirones
- Culebras
- La oscuridad
- La soledad
- La muerte

Te he dicho ya que te amo?? xD Muchisimas grácias por haber hecho el cambio!! La verdad es que mi segunda opción siempre fué ser actriz ya que soy muy peliculera y siempre lo dramatizo todo. La gente me lo dice mucho jajaj.
FICHA ACEPTADA.
Te falta el gif -.-
Sip,me lo has dicho:)No hay porque;)Jajajaja yo tambien!Por cierto el gif de la representante tiene que ser la chica del rol:/
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por fylain Jue 19 Sep 2013, 9:33 am

Alby Styles escribió:
fylain escribió:

Alba Castillo Pérez

Perfil psicológico

Otros datos

Gustos:
- Actuar
- Reir
- Hacer reir
- Pasarmelo bien
- Bailar
- Ir de compras

Disgustos:
- La gente falsa
- Busca-fama/Roba-fama
- Engreida
- Egoista
- Grosera
- Maleducada
- Los momentos incomodos
- Que me contradigan
- Perder

Miedos/fobias:
- Tubirones
- Culebras
- La oscuridad
- La soledad
- La muerte

FICHA ACEPTADA.
Te falta el gif -.-
Sip,me lo has dicho:)No hay porque;)Jajajaja yo tambien!Por cierto el gif de la representante tiene que ser la chica del rol:/
Uy...no lo sabia, ahora lo cambio y lo del gif ahora lo pongo jajaj se me olvidó :P
fylain
fylain

Mensaje por Alby Styles Jue 19 Sep 2013, 9:54 am

OK,no te preocupes alba
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por heartcore. Jue 19 Sep 2013, 12:08 pm

No soy un problema,quiero ser una solucion:

Katherine Russell

La que sueña ser pintora. || Zayn Malik. || Taylor Momsen.

Katherine Kate Russell. || 20 años. || Nacida en Canadá, criada en España.

D.Psicológica

Adorable, imaginativa, irresponsable. Otra más que aparenta ser la buena y sensible chica, pero no es eso ni mucho menos, esta chica es la compañera de Alby en todas sus bromas. Está chica solo vive de peligros, le encanta el arte, es súper creativa, siempre anda inventando ideas imposibles. Tiene una imaginación totalmente extendida. Por eso es la más infantil, dibuja todo lo que le da miedo expresar en sentimientos. Vive de la pintura, que es su pasión. Su sueño ser una gran pintora, mas conocida que Picasso, su inconveniente, su papá quiere que se adueñe de la empresa de Apple. 

D.Física

1,69. Delgada. Pelo rubio platino casi blanco, largo casi hasta el ombligo y liso haciendo unos pequeños rizos en las puntas. Ojos claros y grises, un poco azulados. El contorno de los ojos siempre pintado de negro. Labios finos, sonrisa bonita y dientes perfectos. Piel blanca, muy pálida. 

Otros datos

•Gustos: el olor del mar, pero odia el agua del mar. El frío, la nieve y la lluvia, siempre que ella esté refugiada en casa. Las camisetas anchas. Los libros y la música.
•Disgustos: los parques de atracciones. El calor. El color verde. Los coches, autobuses y aviones.
•Miedos/fobias: vértigo, fobia a los insectos e hidrofóbica.

•¿Por qué quieres salir? Porque tu novela va a ser asdfghjklñ y lo sabes, y no hay nada más que decir.
•¿Por qué elegiste a ese chico? Zayn y Taylor hacen una pareja tan perfecta que no la podía dejar pasar. Adoro a Taylor, es preciosa, y Zayn es que es adorable, me puede.
•¿Si no te eligiera...? Leería la novela (normalmente es lo que pone todo el mundo). Aún así la leería para ver qué pasa con la que elija a Taylor y Zayn.

Thanks Winter!

heartcore.
heartcore.

Mensaje por Alby Styles Jue 19 Sep 2013, 12:29 pm

MissNothing escribió:
No soy un problema,quiero ser una solucion:

Katherine Russell

La que sueña ser pintora. || Zayn Malik. || Taylor Momsen.

Katherine Kate Russell. || 20 años. || Nacida en Canadá, criada en España.

D.Psicológica

Adorable, imaginativa, irresponsable. Otra más que aparenta ser la buena y sensible chica, pero no es eso ni mucho menos, esta chica es la compañera de Alby en todas sus bromas. Está chica solo vive de peligros, le encanta el arte, es súper creativa, siempre anda inventando ideas imposibles. Tiene una imaginación totalmente extendida. Por eso es la más infantil, dibuja todo lo que le da miedo expresar en sentimientos. Vive de la pintura, que es su pasión. Su sueño ser una gran pintora, mas conocida que Picasso, su inconveniente, su papá quiere que se adueñe de la empresa de Apple. 

D.Física

1,69. Delgada. Pelo rubio platino casi blanco, largo casi hasta el ombligo y liso haciendo unos pequeños rizos en las puntas. Ojos claros y grises, un poco azulados. El contorno de los ojos siempre pintado de negro. Labios finos, sonrisa bonita y dientes perfectos. Piel blanca, muy pálida. 

Otros datos

•Gustos: el olor del mar, pero odia el agua del mar. El frío, la nieve y la lluvia, siempre que ella esté refugiada en casa. Las camisetas anchas. Los libros y la música.
•Disgustos: los parques de atracciones. El calor. El color verde. Los coches, autobuses y aviones.
•Miedos/fobias: vértigo, fobia a los insectos e hidrofóbica.

•¿Por qué quieres salir? Porque tu novela va a ser asdfghjklñ y lo sabes, y no hay nada más que decir.
•¿Por qué elegiste a ese chico? Zayn y Taylor hacen una pareja tan perfecta que no la podía dejar pasar. Adoro a Taylor, es preciosa, y Zayn es que es adorable, me puede.
•¿Si no te eligiera...? Leería la novela (normalmente es lo que pone todo el mundo). Aún así la leería para ver qué pasa con la que elija a Taylor y Zayn.

Thanks Winter!

SABES CUANTIIISIMO AME ESE GIF Y TU FICHA!
Que alegría me da verte por aqui preciosa!!Tu ficha esta mas que ACEPTADA
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por Alby Styles Vie 20 Sep 2013, 8:48 am

The problem there is always an explanation/Audiciones abiertas/ - Página 2 779623427
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por fylain Vie 20 Sep 2013, 9:34 am

linda ya edité la ficha!! ^^
fylain
fylain

Mensaje por Alby Styles Vie 20 Sep 2013, 9:36 am

fylain escribió:

Alba Castillo Pérez

Perfil psicológico

Otros datos

Gustos:
- Actuar
- Reir
- Hacer reir
- Pasarmelo bien
- Bailar
- Ir de compras

Disgustos:
- La gente falsa
- Busca-fama/Roba-fama
- Engreida
- Egoista
- Grosera
- Maleducada
- Los momentos incomodos
- Que me contradigan
- Perder

Miedos/fobias:
- Tubirones
- Culebras
- La oscuridad
- La soledad
- La muerte

Ahora si perfecta
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 23 Sep 2013, 8:08 am

Holaaaaaaa, me tu idea es tan jfe3nwjk. Bueno aquí te dejo el gif y la frase.
''No soy un problema, quiero ser una solucion''

Solo tengo una duda. ¿En la descripción psicológica, tengo que poner la que tu pusiste?
Solo es eso, cuando me respondas me pondré a hacer la ficha :)
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Mensaje por Alby Styles Lun 23 Sep 2013, 10:34 am

EsmeraldaReina escribió:Holaaaaaaa, me tu idea es tan jfe3nwjk. Bueno aquí te dejo el gif y la frase.
''No soy un problema, quiero ser una solucion''

Solo tengo una duda. ¿En la descripción psicológica, tengo que poner la que tu pusiste?
Solo es eso, cuando me respondas me pondré a hacer la ficha :)
Hola!Ese gif amsndksmeksmds

Sip,esa descripcion aunque si quieres añadir algo mas de como tu eres te lo admito:)
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por EsmeraldaReina Mar 24 Sep 2013, 9:05 am

Brittney O'Conner
La que sueña con ser escritora
17 años
Britt
Descripción Física
''La belleza es algo tan superficial, que a veces nos hace perder la cabeza'' Son palabras que ella dice ya que no le presta mucha atención a su físico. Pero realmente no puede quejarse del el. Su cabello es castaño, con ligeras ondas al final, le llega mas abajo del pecho. Sus ojos son azules verdosos, realmente sus ojos pueden hacer que te pierdas, son su mayor arma, acompañados por unas tupidas y largas pestañas negras. Cejas bien definidas, labios rosados y un poco gruesos, y una sonrisa blanca y preciosa. Tiene muy buen cuerpo, buena delantera y trasera, con unas piernas torneadas y un vientre plano ya que hace ejercicio. Su piel es ligeramente blanca, la hace parecer una delicada muñeca de porcelana. Su estatura es media, no es ni muy alta ni muy baja mide 1'66. .
Descripción Psicológica
Ilusionista,creadora,impaciente.Puede pasarse horas y horas contándote historias de todo tipo inventadas por ella,tiene una mente muy abierta.De ahí que sea tan ingeniosa,tiene excusas para todo y le encanta crear nuevas historias.Además de todas sus amigas es la mas ''normal'',y responsable.Sabe cuando poner fin a las bromas y se encarga de poner un poco de orden a las más traviesas.Su sueño ser una gran escritora,su inconveniente,sus padres quieren que sea la nueva jefa del gran banco mundial ''Muppets''. Ella es una chica realmente curiosa, le gusta saber lo que pasa a su al rededor y es muy observadora, puedes hacer un movimiento y ella saber lo que quieres hacer. Es casi imposible sorprender o asustar a esta chica ya que siempre esta al tanto de todo o lo ve venir, pero si la asustas esta chica se pondrá a gritar como una loca en cuanto haya recuperado el aire ya que es un poco miedosa. Ella es una chica muy explosiva, le gusta hacer las cosas a su manera. Ni te molestes en darle una orden porque no lo hará o hará justo todo lo contrario. Es rebelde, siempre tiene que estar haciendo alguna locura pues ese es su modo de vida, es muy mentirosa pero solo si de verdad hay que serlo. Es muy cabezuda y cuando algo se le mete en la cabeza no hay quien se lo saque y no para hasta conseguirlo. A pesar de eso es una chica simpática, divertida, alegre, siempre tiene una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. Siempre esta escuchando y dando consejos a sus amigas. Si Baby no te conoce ni te mira pues no le importa la vida de los demás. Desde pequeña a tenido miedo a las tormentas. Si algo la describe bien es ser valiente, nada puede pararla, pero si sabe que en el fondo es una locura muy muy locura ella es quien frena a las demás. Con los que le caen mal es fría, despiadada, no tiene compacion con nadie, no le importa lo que les pueda pasar. Es muy soberbia y le cuesta admitir un error prefiere discutir que decir que se ha equivocado. Si te ve mal ella estará allí ya estéis peleados o no, o te conozca como si no. No soporta estar encerrada por obligación, si es asi esta chica explota y se escapa, le encanta hacer lo que quiere sin medida. Le encanta picar a las personas y hacerlas cabrear.Es celosa si le das motivo para serlo. Ella es totalmente una locura, siempre esta de un lado a otro, ya que es una chica a la que le gusta estar ocupada. Le gusta coquetearle a los chicos y después dejarle con las ganas. Es un poco bipolar ya que puede estar riéndose a carcajadas, tu decir una frase y ella estar echando humos. Tiene su lado dulce y cariñoso, pero solo las personas que verdaderamente la conocen, conocen ese lado. A veces es un poco macabra y se le ocurren planes geniales y perversos. Tiene una mente inteligente pero pervertida, siempre ve el doble sentido en alguna frase. Esta chica no tendrá problemas en decirte lo que piensa de ti o echarte la verdad en cara.
Historia
Su historia se narra en la novela.
Datos Extra

Nacionalidad: Americana

Nombre de la representante: Kaya Scodelario

Gustos:
-El invierno
- La playa
-Salir a correr
- Los animales
- Estar con sus amigas
- Hacer reir a la gente
- Patinar sobre hielo
- La música
- Cantar
- Bailar
- Leer
- Escribir.

Disgustos:
-Que la traten como una niña pequeña
- El maltrato animal
- Los hipócritas
- Los mujeriegos
- Las plásticas
- Las personas aburridas
- Que la traten mal.

Miedos/Fobias: Es bulímica

¿Por qué quieres salir?: Porque realmente ame la idea cuando la leí dije ''Oh dios tengo que audicionar''

¿Por qué elegiste ese chico?: Porque hace mucho que no escribo con Liam, y la descripción del personaje me encanto.

¿Si no te eligiera...?: La seguiría leyendo, porque como ya dije antes ame la idea y creo que va hacer una gran novela.
Code by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay esta mi ficha :). Si ves que la descripción psicológica no pega con el personaje o algo esta mal dimelo y enseguida lo arreglo.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Mensaje por Alby Styles Mar 24 Sep 2013, 9:53 am

EsmeraldaReina escribió:
Brittney O'Conner
La que sueña con ser escritora
17 años
Britt
Descripción Física
''La belleza es algo tan superficial, que a veces nos hace perder la cabeza'' Son palabras que ella dice ya que no le presta mucha atención a su físico. Pero realmente no puede quejarse del el. Su cabello es castaño, con ligeras ondas al final, le llega mas abajo del pecho. Sus ojos son azules verdosos, realmente sus ojos pueden hacer que te pierdas, son su mayor arma, acompañados por unas tupidas y largas pestañas negras. Cejas bien definidas, labios rosados y un poco gruesos, y una sonrisa blanca y preciosa. Tiene muy buen cuerpo, buena delantera y trasera, con unas piernas torneadas y un vientre plano ya que hace ejercicio. Su piel es ligeramente blanca, la hace parecer una delicada muñeca de porcelana. Su estatura es media, no es ni muy alta ni muy baja mide 1'66. .
Descripción Psicológica
Ilusionista,creadora,impaciente.Puede pasarse horas y horas contándote historias de todo tipo inventadas por ella,tiene una mente muy abierta.De ahí que sea tan ingeniosa,tiene excusas para todo y le encanta crear nuevas historias.Además de todas sus amigas es la mas ''normal'',y responsable.Sabe cuando poner fin a las bromas y se encarga de poner un poco de orden a las más traviesas.Su sueño ser una gran escritora,su inconveniente,sus padres quieren que sea la nueva jefa del gran banco mundial ''Muppets''. Ella es una chica realmente curiosa, le gusta saber lo que pasa a su al rededor y es muy observadora, puedes hacer un movimiento y ella saber lo que quieres hacer. Es casi imposible sorprender o asustar a esta chica ya que siempre esta al tanto de todo o lo ve venir, pero si la asustas esta chica se pondrá a gritar como una loca en cuanto haya recuperado el aire ya que es un poco miedosa. Ella es una chica muy explosiva, le gusta hacer las cosas a su manera. Ni te molestes en darle una orden porque no lo hará o hará justo todo lo contrario. Es rebelde, siempre tiene que estar haciendo alguna locura pues ese es su modo de vida, es muy mentirosa pero solo si de verdad hay que serlo. Es muy cabezuda y cuando algo se le mete en la cabeza no hay quien se lo saque y no para hasta conseguirlo. A pesar de eso es una chica simpática, divertida, alegre, siempre tiene una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. Siempre esta escuchando y dando consejos a sus amigas. Si Baby no te conoce ni te mira pues no le importa la vida de los demás. Desde pequeña a tenido miedo a las tormentas. Si algo la describe bien es ser valiente, nada puede pararla, pero si sabe que en el fondo es una locura muy muy locura ella es quien frena a las demás. Con los que le caen mal es fría, despiadada, no tiene compacion con nadie, no le importa lo que les pueda pasar. Es muy soberbia y le cuesta admitir un error prefiere discutir que decir que se ha equivocado. Si te ve mal ella estará allí ya estéis peleados o no, o te conozca como si no. No soporta estar encerrada por obligación, si es asi esta chica explota y se escapa, le encanta hacer lo que quiere sin medida. Le encanta picar a las personas y hacerlas cabrear.Es celosa si le das motivo para serlo. Ella es totalmente una locura, siempre esta de un lado a otro, ya que es una chica a la que le gusta estar ocupada. Le gusta coquetearle a los chicos y después dejarle con las ganas. Es un poco bipolar ya que puede estar riéndose a carcajadas, tu decir una frase y ella estar echando humos. Tiene su lado dulce y cariñoso, pero solo las personas que verdaderamente la conocen, conocen ese lado. A veces es un poco macabra y se le ocurren planes geniales y perversos. Tiene una mente inteligente pero pervertida, siempre ve el doble sentido en alguna frase. Esta chica no tendrá problemas en decirte lo que piensa de ti o echarte la verdad en cara.
Historia
Su historia se narra en la novela.
Datos Extra

Nacionalidad: Americana

Nombre de la representante: Kaya Scodelario

Gustos:
-El invierno
- La playa
-Salir a correr
- Los animales
- Estar con sus amigas
- Hacer reir a la gente
- Patinar sobre hielo
- La música
- Cantar
- Bailar
- Leer
- Escribir.

Disgustos:
-Que la traten como una niña pequeña
- El maltrato animal
- Los hipócritas
- Los mujeriegos
- Las plásticas
- Las personas aburridas
- Que la traten mal.

Miedos/Fobias: Es bulímica

¿Por qué quieres salir?: Porque realmente ame la idea cuando la leí dije ''Oh dios tengo que audicionar''

¿Por qué elegiste ese chico?: Porque hace mucho que no escribo con Liam, y la descripción del personaje me encanto.

¿Si no te eligiera...?: La seguiría leyendo, porque como ya dije antes ame la idea y creo que va hacer una gran novela.
Code by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay esta mi ficha :). Si ves que la descripción psicológica no pega con el personaje o algo esta mal dimelo y enseguida lo arreglo.
Esta perfecta!
Ficha Aceptada
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba