O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas} Empty The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas}

Mensaje por peeta. Dom 23 Jun 2013, 3:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un grupo de chicas, ellas son muy diferentes, pero sin duda hay algo que las une. Los deportes extremos.
Ese amor tan extraño a los deportes extremos es lo que las llevará a una nueva competencia, ésta vez es diferente a otras, ya que en vez de competir contra ellas mismas tendrán que competir con un grupo de chicos; tendrán que demostrar cuán buenas son y luchar por lo que quieren, ganar la competencia.
Esto será pan comido, hasta que comiencen a surgir los sentimientos entre ellos, cuando se den cuenta de que se están enamorando y no quieran admitirlo… cuando el amor se vuelva un problema y tengan que decidir entre el amor de su vida y el sueño por cumplir, aquí todo comenzará a complicarse.

{***}

-Esto ya no me importa, lo único importante aquí eres tú, porque yo te amo- comenta el ruloso tomando el rostro de la chica entre sus manos.
-Pero a mi si me importa, yo si quiero ganar esta competencia- responde ella, alejándose del chico.

{***}

-¡Esto es una broma!, tu no estás enamorada de mi ¿cierto?- interpela el moreno un tanto nervioso.
-No tendría por qué mentirte- contesta ella enojada por la infantil actitud del chico.

{***}

-Vamos, toma una decisión pronto, no tengo todo el día- grita eufórica la chica subiéndose a la moto acuática
-Lo siento, pero ganaré esta competencia- responde él imitando la acción de la chica


{***}

-Recuerda que aunque tu no sientas lo mismo que yo... te amo- comenta ella colocándose el casco para subirse al automóvil y comenzar la carrera.
-Quizá estés equivocada, yo sí siento lo mismo que tú- se encoje de hombros y camina hasta el vehículo.



RESERVAS

-Louis Tomlinson y Kaya Scodelario {Yo, Gezza}
-Harry Styles y Ashley Benson {dominika1D, domi}
-Niall Horan y Lea Michelle {LesHoran1D, Les}
-Zayn Malik y Dianna Agron {Ana G. {♥},  Ani}
-Liam Payne y Ebba Zingmark {ikidrauhll, Ash}
-Nick Jonas y Selena Gómez {ana_ana_ana, An}
-Ed Sheeran y Taylor Momsen {AnnyStylesHoranJonas, Ani}
REGLAS
- Te inscribes y te comprometes
-Verifica que tengas tiempo e ideas antes de audicionar, porque no quiero que la novela quede estancada.
-Tu derecho termina cuando comienza el del otro
-Tendrán cinco días para subir capítulo o sino cometerán falta, a la tres faltas ¡Adiós N.C!
-No se escribe como obra de teatro:
Ej.- Daisy: ¡hola!
sino que así: -hola- dijo Daisy mientras agitaba su mano en forma de saludo.
-Si leíste las reglas colocarás un gif de The Beatles.



FICHA
Ya tu sabes, la ficha.-:

Y ahora lo menos importante ¡Mi presentación!, me llamo Génesis, pero suelen decirme Gezza, Gina o Geni.
Vengo con una nueva N.C, espero les guste y se animen a participar...


Última edición por Fantasy. el Lun 08 Jul 2013, 12:28 pm, editado 7 veces
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas} Empty Re: The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas}

Mensaje por dominika1d Dom 23 Jun 2013, 3:29 pm

Reservame a Hazza y Ashley benson linda :) Ahora subo e gif
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas} Empty Re: The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas}

Mensaje por dominika1d Dom 23 Jun 2013, 3:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas} Empty Re: The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas}

Mensaje por Kurisu Dom 23 Jun 2013, 3:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lia me reservas a Niall Horan y Lea Michele pliss
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas} Empty Re: The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas}

Mensaje por peeta. Dom 23 Jun 2013, 3:38 pm

dominika1d escribió:Reservame a Hazza y Ashley benson linda :) Ahora subo e gif

¡Reservados!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas} Empty Re: The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas}

Mensaje por peeta. Dom 23 Jun 2013, 3:39 pm

LesHoran1D escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lia me reservas a Niall Horan y Lea Michele pliss



¡Reservados!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas} Empty Re: The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas}

Mensaje por tenshittae Dom 23 Jun 2013, 3:41 pm

Holi c:
ame la idea.
Me podrias reservar a...Zayn Malik y a Dianna Agron? :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas} Empty Re: The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas}

Mensaje por peeta. Dom 23 Jun 2013, 3:54 pm

Ana G. {♥} escribió:Holi c:
ame la idea.
Me podrias reservar a...Zayn Malik y a Dianna Agron? :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Reservados!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas} Empty Re: The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas}

Mensaje por ikidrauhll Dom 23 Jun 2013, 6:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

{#} Nombre del representante: Ebba zingmark. 

{#} Nombre completo del personaje: Heather Aileen Sky Müller

{#} Papel y chico por el que audicionas: Harry styles.

{#} Edad: 18.

{#} Descripción Física: Pelirroja, alta y delgada. Esas son las primeras tres palabras para describirle fisicamente. Es bella, nadie tiene duda de ello.Tal vez no sea el clásico estereotipo de chica rubia perfecta, pero sin duda alguna tiene lo suyo, algo que llama la atención de hombres y mujeres por igual. Mide aproximadamente 1.76, estatura poco común para una chica, delgada y con muchas curvas que mostrar, a decir verdad. Piernas y brazos largos y bien torneados. Su rostro es mas bien redondo, con facciones que a muchos les resultan infantiles dándole un 'toque adorable'. Ojos grandes y expresivos de un color azul plomizo poco común, adornados por largas y rizadas pestañas negras. El tono de su piel es bastante claro, por lo que es increíblemente fácil hacerla sonrojar. En la zona de las mejillas y en la nariz tiene cientos de pecas, también tiene varias en el cuello y hombros.

{#} Perfil Psicológico: Heather a veces puede ser difícil... Bueno, siempre es difícil. ¿Cuál sería la mejor palabra para definirla? Probablemente podría ser impredecible. Nunca reacciona de la manera que se espera, ni siquiera por sentido común. Vive a su modo y jamás le ha importado lo que los demás puedan pensar de ella; No tiende a involucrarse en la vida de otros, por lo que espera lo mismo de parte de los demás. Nunca ha sido presumida. A veces su orgullo la puede sobrepasar, aunque no deja que pase a menudo. Piensa que una buena educación y respeto hacia los demás abren las puertas principales en la vida. Sabe lo que está bien y lo que está mal, conoce la justicia y la defiende así como la ejerce cada vez que tiene oportunidad. Es decidida y tiene perfectamente claro lo que quiere por lo que no es para nada influenciable, una vez que se le mete una idea en la cabeza es imposible hacerla cambiar de opinión. Su humor es lindo y simpático, llega a agradar a la gente casi enseguida. Le encanta hacer reír a la gente pues no le gusta la tristeza. Nunca la verás llorar ya que es fuerte, ella reprime su dolor mediante sonrisas y risas. Llegar a conocerla realmente no es una tarea complicada, pues ella es muy abierta algo que la ha lastimado muchas veces, puede hablar mucho y ser sociable, hasta llegar a ser infantil. Heather tiene un coeficiente intelectual superior a la media. 
Es sumamente inteligente y perspicaz, siempre consigue lo que quiere por medio de la persuasión. También es una sinvergüenza y completamente directa, si hay algo de ti que no le agrada te lo dice y punto, no le gusta andar con rodeos.Tiene un don para decir mentiras, por lo que se podría decir que es una fantástica actriz, puede hacer dudar hasta a la más perspicaz de las personas. Si la ignoras, ella también te ignorará; si le hablas, ella también lo hará; si la tratas mal, ella será mil veces peor. Puede llegar a ser bastante rencorosa y vengativa, tenerla como enemiga no es nada bueno. 
No es de aquellas personas que creen que huir de sus problemas es lo mejor, le gusta enfrentarse a sus problemas cara a cara, con quien sea y sobre lo que sea. Y si ha de ensuciarse las manos, que así sea. Aventurera, le fascina vivir su vida al límite, sin preocuparse por el mañana ni recordar el pasado. Individualista, ella obra según la propia voluntad, sin contar con la opinión de los demás individuos que pertenecen al mismo grupo, le resulta bastante molesta el tipo de personas que se pasan la vida criticando la de los demás cuando la suya está decayendo.

{#} Gustos: Ama los pandas, es su animal favorito, ama la música por encima de muchas cosas, es prácticamente su motivación para seguir viviendo, lo único en la vida que le importa demasiado. Aprecia los atardeceres y le gusta tener mascotas, ha tenido varias durante su vida, ama las carreras, su cosa favorita en la vida.

{#} Disgustos: Odia las arañas y las ratas, le parecen asquerosas, el sexismo, machismo, homofobia o cualquier tipo de comportamiento intolerante o pre-juicioso, Las personas que se dejan vencer con facilidad o que son conformistas, odia con toda sus fuerzas a los hipócritas

{#} Miedos/Fobias:  Payasos, desde pequeña les ha tenido miedo.

{#} Historia: Su madre es francesa con raíces inglesas y su padre es suizo. Lo que convierte a Heather en una mezcla de nacionalidades. Desde pequeña siempre le gustó las carreras, le encantaba dar con su padre -que era corredor-, una vuelta en la pista, era su cosa preferida en la vida. Todos los fines de semana salían los dos a dar algunas vueltas en la pista, a veces entre ellos hacían carreras, era su cosa preferida. Por ello, se convirtió en una muy buena corredora.

Hasta que un 28 de julio de 2009, ocurrió un accidente. Su padre, su ídolo, su todo, había quedado paralítico. Ya no correría más, y  eso fue algo, que le pegó muchísimo a ambos. Ella trataba de hacer todo lo posible -junto a su madre- para ver a su padre feliz, y lo hacía. Ella, está ahora en una competencia para demostrar que es la mejor, para que su padre se enorgullezca de ella, porque a pesar que él no pueda correr, ella lo hará por ambos. 

{#} ¿Por qué debería elegirte?: Bueno, de verdad me gustaría quedar aquí, pues me ha encantado muchísimo la trama, pero ya es tu elección si me eliges o no. 

{#} Últimas palabras hacia la escritora: tb♥.♥ ¡HOLA!, mucho gusto, mi nombre es Ashley valentina, pero puedes decirme ash, panda o vale*.*. amolospandas. He amado tu idea ¿Vale?, me pareció una excelente idea y dije ''¿porque no participar?'', y se que son inscripciones, pero como pusiste la ficha, pensé en hacerla. Espero que te guste mi ficha, cualquier cosa me dices ¿vale?, besos♥estoyhaciendoestodesdetempranoyseguromerobaronalharoldo:c. 


















DISCULPA POR PONERLO EN MORADUS ES QUE ES MI COLOR FV:C
ikidrauhll
ikidrauhll


Volver arriba Ir abajo

The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas} Empty Re: The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas}

Mensaje por Kurisu Dom 23 Jun 2013, 6:18 pm

Lía perdóname mañana dejo mi fichita por aquí va ;)
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas} Empty Re: The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas}

Mensaje por peeta. Dom 23 Jun 2013, 6:59 pm

ikidrauhll escribió:
Ficha sensualona *---*:

¡Hola!, bueno tu ficha me quedó gustando xd, tu redacción es excelente, el problema es que ya pidieron a Harold... ¿no quieres con Liam u otro actor/cantante?
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas} Empty Re: The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas}

Mensaje por peeta. Dom 23 Jun 2013, 7:44 pm

¿Alguien más?
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas} Empty Re: The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 23 Jun 2013, 7:50 pm

Yooo PlissQuerer a Liam Payne y a Barbie Palvin si se ahorita subo el gif oh bueno ...un momento plisss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas} Empty Re: The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 23 Jun 2013, 7:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
te dejo el link es que ahora no puedo poner un gif de los Beatles pero si soy muy fan de ellos por mis papas :3
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas} Empty Re: The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas}

Mensaje por ikidrauhll Dom 23 Jun 2013, 8:04 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
ikidrauhll escribió:
Ficha sensualona *---*:

¡Hola!, bueno tu ficha me quedó gustando xd, tu redacción es excelente, el problema es que ya pidieron a Harold... ¿no quieres con Liam u otro actor/cantante?

¡claro!, liam está bien♥.-
ikidrauhll
ikidrauhll


Volver arriba Ir abajo

The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas} Empty Re: The love is a problem| NC| 1D| {Inscripciones abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.