O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Página 20 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por JackDBoy Miér 09 Oct 2013, 11:19 am

Shizukasama escribió:Ajajajaja que le haran aq rayis? One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 2785603980  pobrecita nadie la culpa, bueno si yo por meterse con zayn aunque zayn esta muy desmadres One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 2372005390  pero estoy como que One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 4162775227  la cacho se la comio literalmente zayn osea trauma One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 917567405  okno:tic:  One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 2208951267  como sea PAsate si? One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 1187795894  One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 1187795894  siquela si? One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 350222609  por ese sxy panda One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 350222609  :eaea:  y comenta si te pasa One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 3258640905  pero siguela One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 3258640905 
xD kjfsdkf es que Zayn esta que desmadra ovarios e.e' kfhsd
Zayn es muy ZaynSual, hasta niall lo sabe :3
¿Trauma? Maso xD
*.* Ya :3
*.* Si
¨.¨Por ti mejor c:
fsdkjfk ya la sigo
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por JackDBoy Miér 09 Oct 2013, 11:24 am

Neljaiddys escribió:Jaskjaskjs ya leí *-*












MALDITO PERRO SUCIO.
COÑO DE TU MADRE
DESGRACIADO 
IMBECIL DE ZAYN!!!!!!!!!

ARGGGGGGG.


Harry idiota, no vuelvas a tocar a mi hija >:c


--


Añuñu Daraya.


Es tan sdkl´klghajklghh*-*



___

Zayn estaba como: :datass:  DAT BOOBS!



ksla´jfjaskgjaklgaklg.



Ay raya que hiciste :o


Te descubrieron TAN TAN TAN TANNNN.


Se va a molestar el bipolar de luke :c

BAH!

Maldición, zayn es deseable.

Igual que tu Jack :niña: 




skaljglkhadglkhaekghllhk.
Esa niña no la supero.
:niña: :niña: :niña: :niña: :niña: 

:oops:


te amu*-*
xD En serio que estas agresibuuuuuu
Jajajaja *-* See Day es tan fjshadjf *-*
*-* xD Es que Zayn es tan ZAYNSUAL UNA Y OTRA VES EXPLITA OVARIOS d:
Se va a molestar mas de lo que crees ._.
Lo se, tu tambien eres deseable :3 kjfdsakfjsd okya xD
es nuestra baby ¿Cierto? na mentira nuestra baby es mas ñaña *-*
YO TE AMODORO :3
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por JackDBoy Miér 09 Oct 2013, 11:25 am

Feer' escribió:Jack grrrrrrrrr
babe ósea Zayn wow
me quede asi como que en
shock todo lo que dijo
llegue a pensar que enserio
tendrían 1313 pero pues
y ahora Luke vio las
marcas oh Gosh i fell like
I'm dying jajaja
Grrr xD
*-* Naa tendran en el instituto, en el armario xD OKya e.e'
See va a ver pelea u.u
kljsadkf xD chistosita xD
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por JackDBoy Miér 09 Oct 2013, 11:26 am

elijade escribió:
JackDBoy escribió:
elijade escribió:
JackDBoy escribió:
elijade escribió:
JackDBoy escribió:
elijade escribió:
JackDBoy escribió:
elijade escribió:
JackDBoy escribió:
elijade escribió:Hola aqui esta de vuelta tu lectora Brazileña se que llevo mucho tiempo sin comentar y sin pasarme pero es que entre mis novelas y que e ido leyendo otras novelas y me e liado leyendolas y ya nose ni cuantas novelas y leido pero aqui estoy de vuelta y como te dije y te decia antes pasate por mis noves las tienes al lado en mi perfil y minha mãe no sabes lo que me queda por leer
*_______________________* Vos regresaste :3
Te entiendo, aveces me olvido de esta pero no en mala onda xD
Si, me pasare, ahora que suba este cap gracias a que no he tenido tiempo de leer ninguna nove de las que leo c: Pero ahora si me paso
Siiiiiiiiii e vuelto y no sabes lo que me queda por leer de tu nove aun no e enpesado a leer la segunda temporada
xD ahora si leere tu nove :3
Gracias y veo que como antes tu nove aumenta mucho en paginas a las chicas les encantan tu nove
Ah ¿Me pasas el Link de la nove? xD Me da wea buscarlo D:
Naa son fantasmas que escriben e.e' ¿Que no ves? D:
Ya bueno estpy ciega es que no lo sabias y tienes los links al lado en mi perfil
xD Ya bueno no sea malota c: 
See yo tambien estoy ciego z.z
Biennnnnnnn los dos estamos ciegos bueno que se le va hacer somos dos ciegos y soy malota asi cuidado eeeeeeeh no es broma
*-* See
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 4162775227 ¿Me vas a matar?
Si puede a lo mejor algun dia por la noche aparesco en tu habitacion y te violo y despues te mato nose es algo que me estoy pensando
Te espero One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 285151902 xD
Pero lo de matarme no :c One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 4162775227 
Piensalo bien, pero no lo de matarme One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 1608199403
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por JackDBoy Miér 09 Oct 2013, 11:27 am

Diana.Mrs.Malik escribió:JAJAJJAJA ZAYN LA MARCÓ! SÍGUELA CORAZON QUIERO SABER QUE PASA!! 
Jejejeje xD e.e'
*-* Ya la sigo
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por JackDBoy Miér 09 Oct 2013, 11:29 am

horanmartinezxD' escribió:O.O
La rayis es mala, dejo al more con la ereccion y las ganas............

pero luke le vio los moretones :c
que todo vuelva a hacer amor <3

Hahaha ay por un momento pense "Rayis con el more... que zorraa" "1313 yupiiii"

haha okono .-.

siguela me encantoo
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: 
Mis mejillas Ayyyh :aah: 

Okno.. Bye
te cuidas
te quiero
:bye:
xD Jajajaja hay dios mio que mal pensadas D:
Naa no le volvera ni a ver la cara :c kjfsd
*-* Aww hermosa
Vos tambien te cuidas
yo te quiero el doble c:
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por JackDBoy Miér 09 Oct 2013, 11:38 am

-Panqueque:3 escribió:
AHHHHHHHHHHHH! Holota :D

¿Kómóóó éstáý pó' wúáchóxx?


Naaaa, pa' que tan flaitexD




dnafnnvfnonsv, tengo hambre :/ ¿Que ase? si usted que ase?



zdnfaonfnafndk, Me duele la panzitaaa! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: VOY A MORIR!


AYUDAAAAAAA!
MEEEEE!



AHHHHHH!



Zayn se esta poniendo sensual e.é.



Estoy feliz! Porqué hice una novela 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  Hay que sensual la banana :DDD.



Soy pobre, no puedo visitarte D:, me recogieron de la calle y no tengo dinero DDDDD: Y ahí fue cuando encontré a Barney, drogándose ok no._.'.




Eres dinamita,nena 1313 (skjnnknladsvfnMe encanta esa peliculanvsfn)

Soy tan pervertida que cree una emoticon :amor: :amor: Pero no es cualquiera, es uno MUY pervertido, adinfalnfansdfn, no lo pondré aquí, porque mi mami me va a retar D: ok no .__.' Yo amo a mi mami sffnksjn.



¿Tu crees en Santa? Pues yo si, el es mi ídolo bitch ¬¬', pero luego mi papa y mi mama me explicaron que no existía, y se arruino mi infancia, Yo le dejaba galletas Y SE LAS COMÍA MI PAPA! :misery: :misery: 



Me hice adicta a Candy Crash DDDDD:!


Mi prima lee tu novela, pero es una lectora fantasma, y no te quiere:c. Pero yo le dije que era malo lo que decía entonces ella te mando un saludo :3 

Que mala mi prima, mañana le pegare, ok no .__.'


:c



Mi hermano tiene 5 años y tiene novia :pokerface: 


Ni yo e tenido novio en estos años, no e besado, nada! Soy completamente virgen é.é


Oh por dios que sensual Zayn! Más sensual no puede?
Se cree Shakira 

Viste esa cara? De la que tiene lentes? Se esta burlandoD:
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 Tumblr_mr3cltGlKm1s1lrddo2_250


Bueno, sigue la novela, porque si no te rompo la cara, ok no .__________.' NO NO NO TE LA CREAS!
Oh si no llamare a Barney y que te cante el La La La La La! Si entendiste, entendiste, ok? xD

PD: Te acuerdas de la cara pervertida, por aquí esta: sndafknsfkjsbdfb38438bknfldn>dflmasknf+´ñsfjbjb8=3avsdmfg4834y53e,r.41239u847t4.

Si la viste, la Viste.
-Cataxxlixxxnaxxx xD

No entendi nada xD
fdkjfkd ¿Te duele? hay mi amor :c
Tranquila pequeña :3 ljfsad
*-* See esta muy ZaynSual
¿Puedo verlaxD?
xD kfsdkf ¿PObre tu? jajajja pero si yo vivo en una caja e.e
xD Yo tambien invente una, mirad---> (l)  xDD Si adivinas te doy un Lolly c:
Naa ya okno xD
No, no creo en santa :c Desde que vi la peli en donde santa asesina a todos lo odio :c
DEJAD CANDY CRUSH!!!!!!!!!!!!
Dile a tu prima que yo la amo c:
:c fkj suertuda
es demasiado sensual o sea lo violo, si fuera una mujer claro e.e
¿Vas a dejar que violen al padre de tu hija? :0
o.O No vi nada xD
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por JackDBoy Miér 09 Oct 2013, 11:51 am

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 1380416_1451450725081108_1917672030_n
Capitulo 9

-¿Que son esos chupones?.-Dijo seriamente-.
-¿Que chupones?.-Dije tratando de ocultar todo rastro de mentira-.
-¡Estos chupones!.-Dijo apuntando hacia mi cuello-.
-No se de que me hablas
Me pare con una sonrisa en manos dirigiendome hacia la habitacion, el se quedo en el mismo lugar, doblado de brazos, mirandome con su cara de maldiciones, esperando a que regresara. Acoste a la niña, volviendo a salir pero en ves de dirigirme a donde estaba me dirigi a la habitacion, me sente en la cama tranquilamente escuchando como sus pasos se acercaban de mala manera.
-¿Estas jugando conmigo ____Tn?.-Dijo asotando la puerta-. ¿En serio no sabes de que te hablo? ¿Quieres que te haga entender? ¿Quieres que te muestre de mala manera?
-¿Que me haras? ¿Haber dime? ¡HASLO! estoy acostumbrada a soportar toda clase de cosas
-Me dan ganas de agarrarte y....-Dijo cerrando los puños en un suspiro-.
-¡VAMOS HASLO! ¡PEGAME!.-Le grite en la cara-.
-¡Maldita sea!.-Dijo dandose media vuelta-.
-Maldita sea, Maldita sea.-Dije imitandolo-. Eso es lo unico que sabes decir
-¿Y que quieres que haga? ¿Que te diga toda la basura que se me ocurra?
-Haslo, si te soy sincera no me importa ningunos de tus comentarios
-¿No te importan? ¿No te importa nada de lo que te digo?
-No, no me importa
-¡ES EL TAL MASON ESE ¿CIERTO?!.-Me grito aputandome hacia la puerta-.
-¿Y SI ES EL ACASO TE IMPORTA?
-¡SI, SI ME IMPORTA POR QUE TU ERES MIA!
-Pero no piensas asi cuando desde hace tres meses te vas y te acuestas con la maldita zorra de tu secretaria ¿Cierto?.-Lo mire desafiante-.
-¿De que mierda me estas hablando?.-Me miro raramente-.
-¿CREES QUE NO ME DOY CUENTA? ¿CREES QUE SOY IDIOTA?.-Le grite-. ¡BUSCATE A OTRA CON QUIEN JUGAR POR QUE CONMIGO NO TE SALE!
-¿Pero de que carajos me hablas? ¿Que secretaria?
-Oh con que ahora te vas a hacer el santo, me di cuenta desde hace meses Luke, y por esa maldita razon soy asi, te lo aguante, todavia te lo sigo aguantando, se que no te importo.-Lo mire bajando la mirada-. Se que solo soy mentira en tu vida, lo se todo
-No se de que me hablas
-¡ERES UN BASTARDO! ¿COMO NO VAS A SABER DE QUE TE HABLO?.-Le grite en un tono mas fuerte de lo normal-.
-Deja de alterarte por un demonio.-Me agarro por los hombros-.
-¡SUELTAME!.-Le enterre mis uñas en la cara-.
-¡MALDITA SEA ____TN!.-Dijo empujandome hacia la cama-. ¿QUE TE PASA POR UN DEMONIO? ¿TE ESTAS VOLVIENDO LOCA?.-Dijo agarrandose la mejilla-.
-¡SI, SI ME ESTOY VOLVIENDO LOCA PERO LOCA POR QUE TE LARGUES DE MI MALDITA VIDA!.-Le grite volviendome a parar en frente-. NUNCA ME VUELVAS A EMPUJAR, NUNCA EN TU VIDA ME VUELVAS A TOCAR
-Yo te puedo tocar cuando se me de la gana.-Puso su dedo en mi hombro-.
Me quede mirando su dedo con una cara de demonios, voltee la cara mirandolo atentamente, levante mi mano bruscamente, pegandole, y volteando su cara de mala manera.
-¡TE DIJE QUE NO ME TOQUES!.-Le grite-.
-¡NO ME VUELVAS A PEGAR!.-Dijo agarrandome de la mano fuertemente-. ¡ESTAS LOCA MALDITA SEA!.-Dijo empujandome una ves mas-.
-¡TE DIJE QUE NO ME VUELVAS A EMPUJAR O ¿ES QUE TU MALDITA CABEZA NO ASIMILA LAS COSAS QUE DIGO?
-NO, NO ASIMILA NADA VENIR DE TU BOCA
-Maldito bastardo, ojala y te mueras.-Le susurre cinicamente-.
-Si yo soy un bastardo, facilmente tu eres una zorra.-Me susurro-.
-¡NO ME VUELVAS A LLAMAR ASI!.-Le grite, y le pegue nuevamente-.
-¡JODER ME TIENES HARTO!.-Dijo pegandome una cachetada para luego empujarme hacia la cama-. ¡SI ES POR MI MUERETE!.-Dijo saliendo de la habitacion en un asoton de puerta-.
Me quede en ese mismo lugar mientras algunas lagrimas recorrian mi mejilla, nunca pense que llegaria a este extremo, no quiero seguir viviendo en este maldito supuesto hogar, no quiero verlo, no puedo soportar toda esta mierda venir de su parte, hace meses tan solo era un chico amable, tierno, cariñoso, no era como es ahora, no se que paso con aquel Luke, sinceramente no lo se...
Sin decir una sola palabra mas me pare de aquella cama con las lagrimas colgando, saque la maleta del armario bruscamente sacando toda mi ropa y entrandola sin ordenar nada, lo unico que hacia era llorar mientras recordaba cosas, cosas que pense que siempre iban a ser perfectas, cosas que pense que el tiempo no podria borrar, cosas que serian mi pasado, mi presente, y supuestamente mi futuro, pero ahora que me doy cuenta no todo es un cuento de hadas, nada puede ser perfecto por tanto tiempo, no todo esta pintado de rosa, la felicidad solo existe cuando vagas en la nada como una simple mierda.
Al terminar de cerrar mi maleta me dirigi a la habitacion de la niña, igualmente saque su pequeña maleta entrando todas sus pertenencias, era hora de acabar con todo esto, no iba a soportar nada de esto, no iba a ser una victima mas, fue su ultima y primera ves que me levanta la mano.
Finalmente sali de la habitacion de la Niña dirigiendome nuevamente a la mia, saque un abrigo del armario, agarre la maleta, y nuevamente me dirigi a la habitacion de Dayara, saque su manta del cajon, y la cargue suavamente. Sali de aquella supuesta 'Casa' llevandome todo en un suspiro de dolor, baje al living sin importarme nada de lo que podria pasar, tan solo queria escapar de ese lugar. Le pedi amablemente a la recepcionista que llamara un taxi, mi unica opcion era Harry, me sente en el sofa esperando con desespero.
||5 Minutos despues||En la puerta de Harry||
Toque varias veces, y una ves mas al verlo las lagrimas se empezaron a apoderar de mi, el tomo la niña en manos mirandome con preocupacion, al entrar tire las maletas lanzandome a sus brazos en completo llanto.
-¿Que te pasa pequeña? ¿Por que lloras?.-Dijo tratando de consolarme-.
-Luke...-Dije con el llanto en manos-.
-¿Que paso con el? ¿Que te hizo?
Me quede callada, en ese mismo lugar, recordando lo que me habia hecho, por un momento me quede callada, sin llanto, sin sollozos, sin lagrimas, lo mire a los ojos tratando de aguantarme las mentiras, el llanto al igual que la rabia.
-Nada, no paso nada
-Entonces ¿Por que llegas de esa manera? No me mientas ____Tn
-Te estoy diciendo que no paso nada
-¿Estas segura? No te creo nada
-De todos modos no tengo el porque darte explicaciones
-Si, si me las tienes que dar, soy tu hermano, y me preocupo por ti
-Me sorprende escuchar esas palabras venir de tu parte
-Te dije que ya habia cambiado, no soy el mismo estupido
-Ya me doy cuenta.-Dije recostandome sobre la pared-.
-Vamos ____Tn, confia en mi, dime que paso
-Tan solo te puedo decir que el es un sueño que me rompe el corazón en la mañana.-Dije dejandome caer al suelo-.
-¿Te hizo daño? ¿Te pego? ¿Que te hizo? No temas en decirme las cosas
-No le temo a nada, ni a la muerte, lo unico es que no quiero decirtelo
-Te pego ¿Cierto?
-¡No, no me pego!
-Si, si lo hizo, ese moreton dice otra cosa, y ademas ¿Por que te alteras?
-¡DEJAME TRANQUILA HARRY!.-Le grite dejando caer algunas lagrimas-.
-No, no te voy a dejar tranquila, tu llegaste al mundo para ser feliz, no para estar en un rincon llorando por todo
-¿Ser feliz? ¿Donde esta la supuesta felicidad? Lo unico que veo en cada rincon del planeta es puro dolor
-Tu felicidad la tienes en frente, ella te necesita, no puedes dejarte caer teniendo a una pequeña por la cual tienes que cuidar
-Dayara es un recuerdo de sufrimiento mas
-No digas eso ____Tn ¿Que te ha hecho la niña? Ella no tiene la culpa
-Lo se, se que no tiene la culpa de nada, pero su carita me recuerda cosas que son tan repugnantes
-No se que te pasa ____Tn, te desvaneces por cualquier cosa
-No es cualquier cosa, son recuerdos que permanecem clavados en mi memoria
-En lo unico que tienes que preocuparte es en tus estudios, en tu hija, en tu presente, tienes que preocuparte por cosas que haras en el futuro
-¿Cosas que hare en mi futuro? Vivir a bases de sufrimiento como siempre lo he hecho
-Todo en la vida tiene recompensas ____Tn, eso tienes que entenderlo, no todo sera dolor por siempre
-¿Ya terminaste de hacerme entender lo mierda que es este mundo?
-Siempre aunque no lo creas me dije a mi mismo cuando te veia a la cara, 'Si tu no sigues, yo no sigo', soy tu hermano, y para eso estoy aqui, para cuidarte, para protegerte de cualquier cosa que te pueda hacer daño
-Tan solo son mentiras, mentiras venir de tu parte, como siempre
-Siempre quise tener la oportunidad de poder hablarte una vez más, tan solo quiero que me des una oportunidad, quiero demostrate que no soy el mismo idiota que era antes.
-Harry por favor ya no digas nada
-Esta bien, te dejare tan solo porque quiero que descanses, pero de mi no te salvas facilmente.
Me pare de aquel rincon dejandolo con las palabras colgando, al entrar a su habitacion, entre cerre la puerta, apague la luz, y me saque la blusa, me tire a la cama en un suspiro pensando una y otra ves en todas las cosas que me hacen daño, llorando en silencio...
-Supongo que hoy dormiremos juntos.-Senti una mano posarse sobre mi pierna-.
-..............

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 2372005390 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 2372005390 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 2372005390 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 2372005390 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 2372005390 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 2372005390 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 2372005390 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 4162775227 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 4162775227 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 4162775227 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 4162775227 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 4162775227 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 4162775227 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 4162775227 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 4162775227 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 4162775227 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 4162775227 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 4162775227 :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 917567405 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 917567405 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 917567405 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 917567405 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 917567405 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 3212464482 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 3212464482 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 3212464482 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 3212464482 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 3232760151 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 3232760151 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 3232760151  Cuando le pego yo estaba como que:
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 106 Maldito perro por que le pegas a mi novia One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 2208951267 -.- AHora lo odio One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 779623427 
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 4120812466 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 4120812466 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 4120812466 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 4120812466 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 4120812466 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 2785603980 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 2785603980 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 2785603980 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 2785603980 yo estoy como que One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 1903305068 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 563750256  :0 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 4162775227 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 4162775227 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 4162775227 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 4162775227 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 4162775227 Zayn no deja de joder e.e' One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 285151902
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por lil-directioner Miér 09 Oct 2013, 12:01 pm

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 4120812466 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 4120812466 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 4120812466 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 4120812466 O SEA LUKE SERA GILIPOLLAS ¿QUE? ES UN MALDITO PENDEJO ¿COMO SE ATREVE?¡ One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 2372005390 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 2372005390 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 2372005390 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 2372005390  MADLTIO TE VOY A CASTAR
A LA RAYITA NO SE LE PEGAA!!!!!! One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 1926951358  -.-
fjksd awwwwwww *-* Hazza ha cambiado :enamorado: 
xHoy habra 1313 all day all night en la cama de hazza One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 285151902 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 1608199403  One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 2841648573 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 2841648573 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 2841648573 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 2841648573 Se que si :3 fdsjkfksd
Pudrete Luke :meh:
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 12:38 pm

JHADJKHAÑSLJFHLAJFGJKLAGJVÑA

Tu y yo en un balcón?

No estaría nada mall One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 285151902 :oops:

kzxdfhlaskhkldahglkhdaslg´jad.

Ay, sabes ahora me la paso diciendo
que agresibuuu.
Se me pego, me recuerda a ti añkfdhalsfhaf :oops: :oops: :oops:


Awww, te amodoro<33

Nuestra hija será tan aslkfjklashg´kladgholagkag.
Pero sacara lo bonito de ti.
Yo no puedo ser mas fea en la vida :(

kjhasdfjlashlghadgl ay.


MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LUKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, AHORA SI TE ESCOÑETO LA VIDA, A LAS MUJERES NO SE LES PEGA, TE CASTRARE CON MIS PROPIAS MANOS!!!!


Aún no confió en Harry, veamos si ha cambiado.
QUIEN ES EL DE LA CAMA? :O 


 Si, si me sonroje y mucho.
Estuve como estúpida en la escuela.
Diciendo que agresibu.


>-<


No quiero ser una acosadora pero...
Tu tienes fb?


askgjñagjñahgjñas ay.

Que acoso el mio.

Pero igual te amodoro gemelo de mi vida :oops: :(L): 


ASJfkasjlfkasf si a Zayn le gusta explotar ovarios pero bueno... No se puede hacer nada *-*



asfkñjasñgkjhasgñ Añiosss.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por Feer' Miér 09 Oct 2013, 1:03 pm

Ese hijo de p&%$
ósea le pegó que [email=x#@df]x#@df[/email]
lo quiero matar enserio
y ahora Harry es un buen
hermano wow no lo creo
apuesto a que es Zayn el
que esta allí hay no JACK
me dejas siempre con las
ganas... De mas nove jajaja
seguila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por horanmartinezxD' Miér 09 Oct 2013, 1:07 pm

JackDBoy escribió:
horanmartinezxD' escribió:O.O
La rayis es mala, dejo al more con la ereccion y las ganas............

pero luke le vio los moretones :c
que todo vuelva a hacer amor <3

Hahaha ay por un momento pense "Rayis con el more... que zorraa" "1313 yupiiii"

haha okono .-.

siguela me encantoo
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: 
Mis mejillas Ayyyh :aah: 

Okno.. Bye
te cuidas
te quiero
:bye:
xD Jajajaja hay dios mio que mal pensadas D:
Naa no le volvera ni a ver la cara :c kjfsd
*-* Aww hermosa
Vos tambien te cuidas
yo te quiero el doble c:
Hahahahaha ¿yo? ¿mal pensada? *SARCASM* Naaaaaaaaaaaaah! Cx'

a quien no le vera la cara? al more? a luke? Porque no?

Yo quiero un novio como luke, pero un pocito menos de bipolaridad jhahahah

Owwwns' Hermosos Tu! *w*
Te cuidas,
Te amito
Siguela
Bye c:
horanmartinezxD'
horanmartinezxD'


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por elijade Miér 09 Oct 2013, 1:31 pm

JackDBoy escribió:
elijade escribió:
elijade escribió:
JackDBoy escribió:
elijade escribió:Ey amigo el capitulo siguela aun que me falte muchos capitulos por leer para llegar al ultimo capitulo
xD¿?
Me dio risa xD Ya la sigo e.e'
Ey amigo siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siguela siguela siga siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela vale ya paro pero encerio siguela o dejo de leer tu novela eeeeeeeh estas avisado
Y alfin te pillo conectado navegando por esta red tan bonita y especial
xD Tranqui, Tranqui la voy a seguir e.e' no se, mas tarde(? 
*-* See me pillaste dkfjkdsfjkds
Mas tarde no ya porque que o si no te pego y te violo estas avisado
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por elijade Miér 09 Oct 2013, 1:45 pm

JackDBoy escribió:
elijade escribió:
JackDBoy escribió:
elijade escribió:
JackDBoy escribió:
elijade escribió:
JackDBoy escribió:
elijade escribió:
JackDBoy escribió:
elijade escribió:
JackDBoy escribió:
elijade escribió:Hola aqui esta de vuelta tu lectora Brazileña se que llevo mucho tiempo sin comentar y sin pasarme pero es que entre mis novelas y que e ido leyendo otras novelas y me e liado leyendolas y ya nose ni cuantas novelas y leido pero aqui estoy de vuelta y como te dije y te decia antes pasate por mis noves las tienes al lado en mi perfil y minha mãe no sabes lo que me queda por leer
*_______________________* Vos regresaste :3
Te entiendo, aveces me olvido de esta pero no en mala onda xD
Si, me pasare, ahora que suba este cap gracias a que no he tenido tiempo de leer ninguna nove de las que leo c: Pero ahora si me paso
Siiiiiiiiii e vuelto y no sabes lo que me queda por leer de tu nove aun no e enpesado a leer la segunda temporada
xD ahora si leere tu nove :3
Gracias y veo que como antes tu nove aumenta mucho en paginas a las chicas les encantan tu nove
Ah ¿Me pasas el Link de la nove? xD Me da wea buscarlo D:
Naa son fantasmas que escriben e.e' ¿Que no ves? D:
Ya bueno estpy ciega es que no lo sabias y tienes los links al lado en mi perfil
xD Ya bueno no sea malota c: 
See yo tambien estoy ciego z.z
Biennnnnnnn los dos estamos ciegos bueno que se le va hacer somos dos ciegos y soy malota asi cuidado eeeeeeeh no es broma
*-* See
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 4162775227 ¿Me vas a matar?
Si puede a lo mejor algun dia por la noche aparesco en tu habitacion y te violo y despues te mato nose es algo que me estoy pensando
Te espero One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 285151902 xD
Pero lo de matarme no :c One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 4162775227 
Piensalo bien, pero no lo de matarme One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 1608199403

Ya me lo e pensado y te voy a violar y sespues matar asi que te fastidias
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 20 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por cindy29 Miér 09 Oct 2013, 2:04 pm

JackDBoy escribió:
cindy29 escribió:
OH.


POR.

DIOS.




Jack! no la dejes asi!

Sigue asi rayita por estar de puta...

PAISANO NO ME PERVIERTAS!

TU Y TUS TAN HERMOSOS COMENTARIOS ME ENCANTAN!

UN BESO PAISANO SENSUALON,TU PAISANA SE VA A ESCRIBIR!


xD 'Sigue asi rayita por estar de puta...' jaajajaja muero xD
*-* Naa, si te pervierto :3
*-* Naa mis comentarios son sonsos e.e'
*-* OTRO BESO!!! ¿Que vas a escribir? xD
jjajaja No mueras! si mueres yo me voy contigo,como viviré sin mi sensual paisano?

Oh Dios :P 

Que van a ser sosos,son hermosos.

UN BESO MAS PARA TI, Que se que te encantan! 

Voy a subir cap en mi novela,que antes no pude.

pd: AMO LO CAPS
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.