O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por JackDBoy Lun 07 Oct 2013, 4:28 pm

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 66996_1450423811850466_777818003_n
Capitulo 8

Sin decir una sola palabra entre bruscamente quitandolo de en medio, al darme la vuelta me encontre con aquella mirada que tanto conocia, esa mirada tan asquerosa, tan peligrosa, tan solo me doble de brazos mientras lo miraba con repugnancia.
-Si la vienes a buscarla a ella, esta en la primera habitacion
-¡Gracias!.-Dije en un tono de sarcasmo-.
Una ves mas me di la vuelta dirigiendome hacia la supuesta habitacion, al entrar me la encontre dormida en la cama con un peluche en manos, di unos cortos pasos hasta llegar al extremo de la cama, me sente junto a ella acariciando sus hermosas mejillas.
Al notar que el estaba parado en la puerta mirandome una ves mas con aquella asquerosa sonrisa, lo mire de mala manera al igual que al peluche.
-¿De quien es este peluche?.-Dije quitandoselo de al lado-.
-Es un regalo de mi parte
-Mi hija no necesita tu asqueroso regalo.-Le tire el peluche-.
-¿Tan malo es que le haga un regalo?
-Cuando viene de tus asquerosas manos es mas que malo
-De todos modos lo tendra
-Eso lo veremos
En ese momento el silencio se apodero de toda la habitacion, mientras miraba a la niña me sentia incomoda con su presencia...
-Esa pequeña tiene unos hermosos ojos, no saco los tuyos, tampoco a los de su supuesto padre
-¿Que estas intentando decir? ¿Acaso lo conoces?
-No intento decir nada, y esa pregunta que te la conteste el
-Y ¿Por que mejor no me la contestas tu?
-Por que yo no tengo las suficientes bolas para mostrarte de que manera lo conosco, y de todos modos ni me creerías.
-Tienes razon, no te creeria.-Dije volviendo a mirar a Dayara-.
-Hace unos meses te use, te estrene, hace unos meses te hice llorar con tan solo verme a la cara, hace unos meses sastisfacia mis deseos, hace unos meses por primera ves en mi vida me sentia mas que sastisfacido, hace unos meses tu cuerpo era tan deseable, tan comestible, tan dulce, hace unos meses por primera ves llegaba al orgasmo con tanto deseo, hace unos meses tu cuerpo me pertenecia.-Dijo mordiendo su labio, y posando su cara de cinismo-. Ahora supuestamente no te puedo tocar, ahora no te puedo ni intimidar, ahora el deseo con tan solo verte aumenta cada ves mas, ahora tu cuerpo es mas deseable, mas mordeado, ahora nada de ti me pertenece, ahora todo es diferente.
-Eres tan asqueroso, no entiendo como aun sigues vivo, como desearia que desaparecieras, eres un maldito bastardo, tan solo me convertiste en un numero mas, eres tan repugnante, con tan solo escuchar tu voz me dan ganas de vomitar.-Dije acercandome bruscamente hacia el-. Eres mas que un bastardo, todo de ti da asco, eres peor que la mierda...
-No te creas que aun no te puedo hacer mia.-Dijo agarrandome de la cintura y estrallandome contra la pared-. Soy hombre mil veces mas que el marica de tu novio
-Tu no le llegas ni a los talones.-Dije riendo sarcastica-.
-¿Me estas retando?.-Dijo mirandome con odio-.
-Digamos que si, sinceramente eres una basura
-Con tan solo unos minutos te hare sentir mujer, te hare sentir como nunca nadie lo ha echo.-Dijo agarrando mi cara-. Hoy sera el dia en el cual te des cuenta que nadie se puede comparar a mi.-Dijo agarrando mis labios una y otra ves-. Aun no te se quita lo de zorra.-Dijo entre besos-.
-Y a ti.-Dije entre besos agarrando su cabello bruscamente-. Nunca se que quita lo de bastardo
-El mundo da vuelta pequeñas.-Dijo enganchando mis piernas en su cadera-.
-Eso lo tengo claro.-Dije mordiendo mi labio mientras desabotonaba su camisa-.
Estabamos entre besos de odio, desespero, besos peligrosos, lo jalaba de los cabellos bruscamente mientras sentia como dejaba chupones en mi cuello, daba algunos gemidos de placer, este placer era tan diferente a todos los placeres que he sentido, este placer se basaba en odio y peligro.
Le di un pequeño empujon guiandolo hasta la sala mientras lo miraba con el odio en mis manos, lo tire al sofa posandome sobre el mientras el volvia a dejar chupones en mi cuello, y yo desabotonaba su pantalon.
Lo agarre de la cara bruscamente para agarrar sus labios entre mordidas y la pequeña guerra de lenguas, cerre mis ojos despegando mis labios entre una mordida dolorosa dejandolo con las ganas de mas.
Al sentir que habia sacado mi blusa un impulso por pegarle se apodero de mi, lo mire atentamente mientras este seguia con sus travesuras, tenia tantas ganas de matarlo, de usarlo, necesitaba apoderarme yo del juego.
-Estas muy peligrosa.-Dijo desabotonando mi Short bruscamente-.
Tan solo lo jale de los cabellos una ves mas volviendo a agarrar sus labios mientras mis short salian volando, y sentia su miembro erecto chocar con mi feminidad, al despegar mis labios sonrei en su mismo tono de cinismo, y me aleje de el mientras agarraba mi ropa.
-¿Con que quieres Jugar?.-Dijo parandose mientras me seguia-.
-No, no quiero Jugar, tan solo se acabo.-Dije dirigiendome a la habitacion-.
-¡A mi nadie me deja con las ganas!.-Me agarro del brazo fuertemente-.
-¡PUES YA ENCONTRASTE A ALGUIEN!.-Dije entre dientes safandome de su agarre-.
En el momento en el cual me safe, entre a la habitacion volviendome a poner la ropa mientras miraba a Dayara con tristeza, me aguantaba las putas ganas de llorar, eso es lo que menos quiero ahora, llorar frente a el.
Al terminar de ponerme la ropa agarre las pertenencias de la niña, posandome en un extremo de la cama, y cargandola en manos.
-Aceptalo, mis besos no se comparan con los de nadie.-Dijo parandose en la puerta-.
-Lo admito, tus besos no se comparan con los de nadie.-Dije mordiendo su labio rapidamente mientras salia de la habitacion-.
-Quieras o no algun dia caeras en mis encantos, y asi de facil seras mia
-Sigue soñando, tus fantasias son demasiado originales.-Dije abriendo la puerta-.
-Ya lo veras.-Escuche como alzo la voz-.
-Si claro Zayn, ya lo veremos.-Igualmente alze la voz-.
Al salir me encontre con Harry mirandome raramente con la manta de Dayara en manos, se la quite bruscamente, y segui mi camino.
-¡TU TAMBIEN ERES OTRO BASTARDO!.-Le grite entre los pasillos-.
Al salir del Living me senti un poco mas relajada, al caminar no quise ir directo a la casa, no necesitaba ser fastidia por Luke en estos momentos, no necesitaba gritos, sarcasmos ni regaños, sinceramente lo unico que necesitaba era pasar un momento con mi pequeña. 
Al caminar me dirigi al parque, al llegar me sente en el cesped sintiendo como se despertaba entre algunos quejidos. La mire entre sonrisas mientras ella pasaba sus manitas por sus ojitos, era demasiado tierna para ser una pequeña bebe con tan solo meses de nacida, acaricie su hermoso cabello mientras ella entraba su manita en su boquita, y empezaba con sus risitas, bese su frente sin ningun arrepentimiento de haberla traido al mundo, se lo merecia, merecia vivir como nunca lo habia hecho, tendria todo lo que yo no pude tener, amor, cariño, tendr.....
El celular empezo a sonar e interrumpio mis pensamientos, mis lindos y hermosos pensamientos, agarre el celular contestandolo de mala manera.
-¿Que quieres?
-¿Por que me contestas de esa manera? ¿Donde estas?
-Luke por favor no empiezes ¿Por que siempre quieres controlarme?
-No te estoy controlando, tan solo me preocupo por ti
-¡Preocuparse no es querer ser pocesivo en una persona!
-Tan solo te queria decir que iba a llegar tarde, no me esperes
-De seguro te vas a acostar con la secretaria ¿Cierto?.-Dije de mala gana-.
-¿Que te pasa ____Tn? Mira tan solo regresa
-Y si no quiero ¿Que?
-Por favor vuelve, necesito decirte algo antes de irme
-¡ASH FASTIDIAS DEMASIADO!.-Chille en un suspiro-.
Le cerre de mala manera, levantandome en un suspiro cuidadosamente con la niña en manos, me dirigi hacia el departamento, tanto que queria pasar toda la tarde con la niña, pero no, tenia que llegar este y arruinarlo todo.
Al llegar entre en un asoton de puerta, eso hizo que exaltara a Dayara, y por esa razon empezo a llorar, tan solo pose una sonrisa en mis labios, sabia cuando odiaba Luke que la niña llorara de esa manera.
-¿Y ahora que?.-Salio con la mano en la cabeza de la habitacion-.
-¿Que de que cariño?
-Lo haces a proposito ¿Cierto?
-Tal ves
Sin decir una sola palabra mas me sente en el sofa tratando de mantenerla en silencio, al sentir esas manos en mis hombros me encogi sintiendome fastidiada por su presencia.
-Te prometi que ya no iba a pelear ¿Cierto?
-¡Umju!.-Dije en un tono sarcastico-.
-Vamos ___Tn tratemos de llevarnos bien, como hace un par de meses ¿Recuerdas?
-Si recuerdo Luke, ni que fuera una retrasada mental
-Bueno pequeña adio....
Me iba a dar un beso en la mejilla, pero de un momenot a otro se quedo callado sin hacer ninguna accion, lo mire, y este me estaba mirando en un tono extraño.
-¿Que son esos chupones?.-Dijo seriamente-.

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 4162775227 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 4162775227 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 4162775227 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 4162775227 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 4162775227 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 4162775227 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 4162775227 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 4162775227 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 4162775227 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 4162775227 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 4162775227 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 4162775227 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 4162775227 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 4162775227 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 4162775227 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 4162775227 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 4162775227  HAYYYYYYYYYYYYY XD

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 1385608_408855699215738_2088225242_n  ya te descubrieron rayuta, hay rayuta, hay rayuta de la vega hayyyyyyy :0 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 4162775227 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 4162775227 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 4162775227 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 4162775227 

En estos momentos me paso por estas noves :3
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 1608199403 
https://onlywn.activoforo.com/t60340-young-and-beautiful-harry-styles-y-tu

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 285151902  https://onlywn.activoforo.com/t48686-por-ti-mi-amigo-nerd-ocultare-mis-sentimientos-para-ayudarte-claro-que-con-otros-planes-en-medio-harry-styles-y-tu

:arrastro:  https://onlywn.activoforo.com/t56751p240-la-vida-de-una-chica-mala-btr-y-tu

:pedobear:  https://onlywn.activoforo.com/t60096p30-resueltopersonas-diferentes-pero-iguales-david-archuleta-zayn-malik-y-tu#3243324

fkjdfksdjfksjfksdjfk ahora si me voy a leer :3 jfdsf :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: AM AM AMA MAMAMKfhdfkds te jodite rayita xD :datass: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 1313521601 :eaea: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 3258640905 
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 4:33 pm

JackDBoy escribió:
Neljaiddys escribió:JKASHDKJASGFJKASDGASGA



YO SABIA QUE ERA MASON!!!!!!!!!!





Entiendelo perra(Mason no Jack)
la rayis no es la misma.

Ahora esta mas buena que nunca.

Ok, no dije eso...

No, si lo dije One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 285151902


Deberia de haber un día de anormales:c
Estoy de acuerdo:c

Porque cambio de humor constantemente!?

ARGG.


1-2-3-4-5....


:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: 



QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?


Harry bello te amo.
Pero... ALEJATE DE DARAYAAAAAAAAAAAAAAA!


VEÑ HIJITA MIA *-*



A que es Zayn sajfasklñjgak :oops:


Ahora si que te reviento
coño de tu madre, puto.



:oops:

Me anime :c

Nota mental: No debo decir groserías, No debo decir groserías, No debo decir groserías, No debo decir groserías, No debo decir groserías, No debo decir groserías, No debo decir groserías, No debo decir groserías, No debo decir groserías, No debo decir groserías, No debo decir groserías, No debo decir groserías, No debo decir groserías, No debo decir groserías, No debo decir groserías, No debo decir groserías, No debo decir groserías, No debo decir groserías.


:(



No me hagas sonrojarrrrr!

:oops:

Aparte de fea quieres que parezca un tomate?
QUIERES?!

Porque si quieres te violo One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 285151902

Bueno, no.


TE AMO MUCHO PARA ESO.


aksdlfjakldsgjdklhjakldjhlk ay :oops:



Soy una estúpida sentimental.



Es que eres tan... JACK!
awww.
grrrrr.


One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 961472736 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 961472736 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 961472736 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 961472736 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 961472736 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 961472736 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 961472736 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 961472736 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 961472736 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 961472736  



DEBES SEGUIRLA YA!

Por mi?
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 1926951358 
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 4242539333 


sdgjhañljghasdljhglsadg.


Pd: Te amu :-w-: .
Pd2: Te amooooooooo One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 3275125450 .
Pd3: Grrr Jack One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 285151902



Ahora si me chiflé.
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 1313521601
xD 
SI, si lo dijiste xD kjsfksadfjdskf
no lose, creo que somos gemelos¿? :0
xD fdsfj hay que agresibuuuuuuuu
*-* No sos feas pequeña, eres hermosa :3 estas para comerte con Nutella *-*
Violame xD kjdfsd okyae.e'
See yo soy tan yo y tu eres tan yo xD OKNO ya mentira es que tu eres tan tu y yo soy tan, tan tu :3
YA LA SIGO :#
fkjdfk por ti :3
Grr
*_* Ya lo note xD One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 4162775227
asjfhaskjfhask sí, lo se.
Tan pervertida yo :oops:
Gemelos perdidos? :o
askljfasklgjadklgjakljklag.
OYE!
Si soy agresiva :ccc

Veñte One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 285151902

MIERDA JACK!
Deja de hacer eso!

Deja de sonrojarme :oops:
Voy a explotar de roja.

Yo si te como One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 285151902
Nutella One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 3373640616 


SOMOS TAN NOSOTROS?!
aslkjfkasl´gjlkadhglagla.

Aw.

Grrrrr, ya vi cap dejame leer*-*


saklgjadklñg lo se xd.


Última edición por Neljaiddys el Lun 07 Oct 2013, 4:44 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 4:41 pm

Jaskjaskjs ya leí *-*












MALDITO PERRO SUCIO.
COÑO DE TU MADRE
DESGRACIADO 
IMBECIL DE ZAYN!!!!!!!!!

ARGGGGGGG.


Harry idiota, no vuelvas a tocar a mi hija >:c


--


Añuñu Daraya.


Es tan sdkl´klghajklghh*-*



___

Zayn estaba como: :datass:  DAT BOOBS!



ksla´jfjaskgjaklgaklg.



Ay raya que hiciste :o


Te descubrieron TAN TAN TAN TANNNN.


Se va a molestar el bipolar de luke :c

BAH!

Maldición, zayn es deseable.

Igual que tu Jack :niña: 




skaljglkhadglkhaekghllhk.
Esa niña no la supero.
:niña: :niña: :niña: :niña: :niña: 

:oops:


te amu*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por Feer' Lun 07 Oct 2013, 5:58 pm

Jack grrrrrrrrr
babe ósea Zayn wow
me quede asi como que en
shock todo lo que dijo
llegue a pensar que enserio
tendrían 1313 pero pues
y ahora Luke vio las
marcas oh Gosh i fell like
I'm dying jajaja
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por elijade Mar 08 Oct 2013, 9:45 am

JackDBoy escribió:
elijade escribió:
JackDBoy escribió:
elijade escribió:
JackDBoy escribió:
elijade escribió:
JackDBoy escribió:
elijade escribió:
JackDBoy escribió:
elijade escribió:Hola aqui esta de vuelta tu lectora Brazileña se que llevo mucho tiempo sin comentar y sin pasarme pero es que entre mis novelas y que e ido leyendo otras novelas y me e liado leyendolas y ya nose ni cuantas novelas y leido pero aqui estoy de vuelta y como te dije y te decia antes pasate por mis noves las tienes al lado en mi perfil y minha mãe no sabes lo que me queda por leer
*_______________________* Vos regresaste :3
Te entiendo, aveces me olvido de esta pero no en mala onda xD
Si, me pasare, ahora que suba este cap gracias a que no he tenido tiempo de leer ninguna nove de las que leo c: Pero ahora si me paso
Siiiiiiiiii e vuelto y no sabes lo que me queda por leer de tu nove aun no e enpesado a leer la segunda temporada
xD ahora si leere tu nove :3
Gracias y veo que como antes tu nove aumenta mucho en paginas a las chicas les encantan tu nove
Ah ¿Me pasas el Link de la nove? xD Me da wea buscarlo D:
Naa son fantasmas que escriben e.e' ¿Que no ves? D:
Ya bueno estpy ciega es que no lo sabias y tienes los links al lado en mi perfil
xD Ya bueno no sea malota c: 
See yo tambien estoy ciego z.z
Biennnnnnnn los dos estamos ciegos bueno que se le va hacer somos dos ciegos y soy malota asi cuidado eeeeeeeh no es broma
*-* See
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 4162775227 ¿Me vas a matar?
Si puede a lo mejor algun dia por la noche aparesco en tu habitacion y te violo y despues te mato nose es algo que me estoy pensando
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por DEEZ Mar 08 Oct 2013, 10:59 am

JAJAJJAJA ZAYN LA MARCÓ! SÍGUELA CORAZON QUIERO SABER QUE PASA!! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por horanmartinezxD' Mar 08 Oct 2013, 1:55 pm

O.O
La rayis es mala, dejo al more con la ereccion y las ganas............

pero luke le vio los moretones :c
que todo vuelva a hacer amor <3

Hahaha ay por un momento pense "Rayis con el more... que zorraa" "1313 yupiiii"

haha okono .-.

siguela me encantoo
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: 
Mis mejillas Ayyyh :aah: 

Okno.. Bye
te cuidas
te quiero
:bye:
horanmartinezxD'
horanmartinezxD'


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por -Panqueque:3 Mar 08 Oct 2013, 4:32 pm


AHHHHHHHHHHHH! Holota :D

¿Kómóóó éstáý pó' wúáchóxx?


Naaaa, pa' que tan flaitexD




dnafnnvfnonsv, tengo hambre :/ ¿Que ase? si usted que ase?



zdnfaonfnafndk, Me duele la panzitaaa! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: VOY A MORIR!


AYUDAAAAAAA!
MEEEEE!



AHHHHHH!



Zayn se esta poniendo sensual e.é.



Estoy feliz! Porqué hice una novela 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  Hay que sensual la banana :DDD.



Soy pobre, no puedo visitarte D:, me recogieron de la calle y no tengo dinero DDDDD: Y ahí fue cuando encontré a Barney, drogándose ok no._.'.




Eres dinamita,nena 1313 (skjnnknladsvfnMe encanta esa peliculanvsfn)

Soy tan pervertida que cree una emoticon :amor: :amor: Pero no es cualquiera, es uno MUY pervertido, adinfalnfansdfn, no lo pondré aquí, porque mi mami me va a retar D: ok no .__.' Yo amo a mi mami sffnksjn.



¿Tu crees en Santa? Pues yo si, el es mi ídolo bitch ¬¬', pero luego mi papa y mi mama me explicaron que no existía, y se arruino mi infancia, Yo le dejaba galletas Y SE LAS COMÍA MI PAPA! :misery: :misery: 



Me hice adicta a Candy Crash DDDDD:!


Mi prima lee tu novela, pero es una lectora fantasma, y no te quiere:c. Pero yo le dije que era malo lo que decía entonces ella te mando un saludo :3 

Que mala mi prima, mañana le pegare, ok no .__.'



Ehh! Faltan 2 semanas para que salga de clases! Va a haber Party Hard! ALL DAY, ALL NIGHT!





Mi hermano tiene 5 años y tiene novia :pokerface: 


Ni yo e tenido novio en estos años, no e besado, nada! Soy completamente virgen é.é


Oh por dios que sensual Zayn! Más sensual no puede?
Se cree Shakira 
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 Tumblr_mr3cltGlKm1s1lrddo2_250
Viste esa cara? De la que tiene lentes? Se esta burlandoD:



Bueno, sigue la novela, porque si no te rompo la cara, ok no .__________.' NO NO NO TE LA CREAS!
Oh si no llamare a Barney y que te cante el La La La La La! Si entendiste, entendiste, ok? xD

PD: Te acuerdas de la cara pervertida, por aquí esta: sndafknsfkjsbdfb38438bknfldn>dflmasknf+´ñsfjbjb8=3avsdmfg4834y53e,r.41239u847t4.

Si la viste, la Viste.
-Cataxxlixxxnaxxx xD

-Panqueque:3
-Panqueque:3


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 4:46 pm

Ajajajaja que le haran aq rayis? One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 2785603980  pobrecita nadie la culpa, bueno si yo por meterse con zayn aunque zayn esta muy desmadres One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 2372005390  pero estoy como que One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 4162775227  la cacho se la comio literalmente zayn osea trauma One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 917567405  okno:tic:  One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 2208951267  como sea PAsate si? One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 1187795894  One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 1187795894  siquela si? One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 350222609  por ese sxy panda One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 350222609  :eaea:  y comenta si te pasa One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 3258640905  pero siguela One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 3258640905 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por cindy29 Miér 09 Oct 2013, 7:01 am


OH.


POR.

DIOS.




Jack! no la dejes asi!

Sigue asi rayita por estar de puta...

PAISANO NO ME PERVIERTAS!

TU Y TUS TAN HERMOSOS COMENTARIOS ME ENCANTAN!

UN BESO PAISANO SENSUALON,TU PAISANA SE VA A ESCRIBIR!


cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por elijade Miér 09 Oct 2013, 9:02 am

JackDBoy escribió:
elijade escribió:Ey amigo el capitulo siguela aun que me falte muchos capitulos por leer para llegar al ultimo capitulo
xD¿?
Me dio risa xD Ya la sigo e.e'
Ey amigo siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siguela siguela siga siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela vale ya paro pero encerio siguela o dejo de leer tu novela eeeeeeeh estas avisado
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por elijade Miér 09 Oct 2013, 9:13 am

elijade escribió:
JackDBoy escribió:
elijade escribió:Ey amigo el capitulo siguela aun que me falte muchos capitulos por leer para llegar al ultimo capitulo
xD¿?
Me dio risa xD Ya la sigo e.e'
Ey amigo siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siguela siguela siga siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela vale ya paro pero encerio siguela o dejo de leer tu novela eeeeeeeh estas avisado
Y alfin te pillo conectado navegando por esta red tan bonita y especial
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por JackDBoy Miér 09 Oct 2013, 9:20 am

elijade escribió:
elijade escribió:
JackDBoy escribió:
elijade escribió:Ey amigo el capitulo siguela aun que me falte muchos capitulos por leer para llegar al ultimo capitulo
xD¿?
Me dio risa xD Ya la sigo e.e'
Ey amigo siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siguela siguela siga siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela siguela siguela siga siguela vale ya paro pero encerio siguela o dejo de leer tu novela eeeeeeeh estas avisado
Y alfin te pillo conectado navegando por esta red tan bonita y especial
xD Tranqui, Tranqui la voy a seguir e.e' no se, mas tarde(? 
*-* See me pillaste dkfjkdsfjkds
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por JackDBoy Miér 09 Oct 2013, 11:15 am

Neljaiddys escribió:
JackDBoy escribió:
Neljaiddys escribió:JKASHDKJASGFJKASDGASGA



YO SABIA QUE ERA MASON!!!!!!!!!!





Entiendelo perra(Mason no Jack)
la rayis no es la misma.

Ahora esta mas buena que nunca.

Ok, no dije eso...

No, si lo dije One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 285151902


Deberia de haber un día de anormales:c
Estoy de acuerdo:c

Porque cambio de humor constantemente!?

ARGG.


1-2-3-4-5....


:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: 



QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?


Harry bello te amo.
Pero... ALEJATE DE DARAYAAAAAAAAAAAAAAA!


VEÑ HIJITA MIA *-*



A que es Zayn sajfasklñjgak :oops:


Ahora si que te reviento
coño de tu madre, puto.



:oops:

Me anime :c

Nota mental: No debo decir groserías, No debo decir groserías, No debo decir groserías, No debo decir groserías, No debo decir groserías, No debo decir groserías, No debo decir groserías, No debo decir groserías, No debo decir groserías, No debo decir groserías, No debo decir groserías, No debo decir groserías, No debo decir groserías, No debo decir groserías, No debo decir groserías, No debo decir groserías, No debo decir groserías, No debo decir groserías.


:(



No me hagas sonrojarrrrr!

:oops:

Aparte de fea quieres que parezca un tomate?
QUIERES?!

Porque si quieres te violo One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 285151902

Bueno, no.


TE AMO MUCHO PARA ESO.


aksdlfjakldsgjdklhjakldjhlk ay :oops:



Soy una estúpida sentimental.



Es que eres tan... JACK!
awww.
grrrrr.


One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 961472736 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 961472736 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 961472736 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 961472736 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 961472736 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 961472736 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 961472736 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 961472736 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 961472736 One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 961472736  



DEBES SEGUIRLA YA!

Por mi?
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 1926951358 
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 4242539333 


sdgjhañljghasdljhglsadg.


Pd: Te amu :-w-: .
Pd2: Te amooooooooo One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 3275125450 .
Pd3: Grrr Jack One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 285151902



Ahora si me chiflé.
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 1313521601
xD 
SI, si lo dijiste xD kjsfksadfjdskf
no lose, creo que somos gemelos¿? :0
xD fdsfj hay que agresibuuuuuuuu
*-* No sos feas pequeña, eres hermosa :3 estas para comerte con Nutella *-*
Violame xD kjdfsd okyae.e'
See yo soy tan yo y tu eres tan yo xD OKNO ya mentira es que tu eres tan tu y yo soy tan, tan tu :3
YA LA SIGO :#
fkjdfk por ti :3
Grr
*_* Ya lo note xD One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 4162775227
asjfhaskjfhask sí, lo se.
Tan pervertida yo :oops:
Gemelos perdidos? :o
askljfasklgjadklgjakljklag.
OYE!
Si soy agresiva :ccc

Veñte One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 285151902

MIERDA JACK!
Deja de hacer eso!

Deja de sonrojarme :oops:
Voy a explotar de roja.

Yo si te como One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 285151902
Nutella One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 3373640616 


SOMOS TAN NOSOTROS?!
aslkjfkasl´gjlkadhglagla.

Aw.

Grrrrr, ya vi cap dejame leer*-*


saklgjadklñg lo se xd.
*-* Si gemelos :3
fakdfj no, eres agresibu con ternura :3
*-* Sonrojate princesa, haslo :3
*-* Imaginate, tu, yo, en el balcon, a la luz de la luna, en un PentHouse, con un Jacuzzy al lado, tu con nutella por todos lados, yo preparado para quitartela xD Seria la noche mas perfecta d: ldksal e.e'
Si, tan nosotros *-*
fkjsdkfsd
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c - Página 19 Empty Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c

Mensaje por JackDBoy Miér 09 Oct 2013, 11:17 am

cindy29 escribió:
OH.


POR.

DIOS.




Jack! no la dejes asi!

Sigue asi rayita por estar de puta...

PAISANO NO ME PERVIERTAS!

TU Y TUS TAN HERMOSOS COMENTARIOS ME ENCANTAN!

UN BESO PAISANO SENSUALON,TU PAISANA SE VA A ESCRIBIR!


xD 'Sigue asi rayita por estar de puta...' jaajajaja muero xD
*-* Naa, si te pervierto :3
*-* Naa mis comentarios son sonsos e.e'
*-* OTRO BESO!!! ¿Que vas a escribir? xD
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.