Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
you can call me queen bee.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 62. • Comparte
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62
Re: you can call me queen bee.
JAJJAAJAJAJAJAJJAJAJA, deyz y yo rlz. e_é.¡Nea! escribió:Jooooder Kuuuuurtcita. Sos perfecta la gente va a tu privado por que las atraes con tus poderes mágicos, aparte osea sos amiga de Maggie, erm... dibujas de locura, amas con locura al Styles... uffff demasiadas cosas.
DATE CUENTA QUE TODAS TE AMAMOS.
las unicas dos harry's girls que mandan a las demás "harry's girls" ahq.
loubricante.
a ver... Me gustaría que me aclaren, o preguntarles, algunas cosas. idk.
¿¡POR QUÉ AHORA TODAS SE LA DAN DE HARRY'S GIRLS!? XQ XQ XQ? o ¿POR QUÉ AHORA ESTÁN QUE AMAN A NIALL, SIENDO QUE HACE UN AÑO NI SIQUIERA LO REGISTRABAN?
sé que cada uno de ellos ha cambiado, y bastante. Pero, pero, pero, NO TE VENGAS A HACER LA DIRECTIONER AHORA. NO NO NO... Con lo de harry me tienen hasta la corinilla. CLARO, CLARO, CLARO. porque ahora está re bueno, blablabla. ptas. ptas ptas. NO SE VENGAN A HACER LAS HARRY'S GIRLS CUÁNDO SOLO "ESTÁN ATRÁS DE ÉL" POR LO QUE ES AHORA. NO.
y con lo de Niall también; me acuerdo cuándo hace un año todas ponían "nadie lo toma en cuenta por que tiene dientes chuecos, blablabla" oseeeeeeeeeeeeea. ¿¡QUÉ MIERDA TIENE QUE VER SUS DIENTES CHUECOS!? ninguna de todas esas, PERO NINGUNA, sentía "cierta atracción" hacia él, porque según otras, no era lo suficientemente atractivo. peeero, con todo el respeto, ¿TENÍAN ALGÚN CIERTO PROBLEMITA? ni siquiera valoraban la gran voz que tenía (y tiene); y las "nuevas directioners" me tienen... HASTA EL PUNTO LIMITE. no, mi amor, no. SON UNA BANDA. NO ES SOLO "harry" "zayn" "liam" "louis" o "niall" (porque vale aclarar que ahora TODAS aman a niall). Sólo metanse eso en la cabecita, y dejen de hincharme las que no tengo. por favor.
con todo el amor del mundo, .
¿¡POR QUÉ AHORA TODAS SE LA DAN DE HARRY'S GIRLS!? XQ XQ XQ? o ¿POR QUÉ AHORA ESTÁN QUE AMAN A NIALL, SIENDO QUE HACE UN AÑO NI SIQUIERA LO REGISTRABAN?
sé que cada uno de ellos ha cambiado, y bastante. Pero, pero, pero, NO TE VENGAS A HACER LA DIRECTIONER AHORA. NO NO NO... Con lo de harry me tienen hasta la corinilla. CLARO, CLARO, CLARO. porque ahora está re bueno, blablabla. ptas. ptas ptas. NO SE VENGAN A HACER LAS HARRY'S GIRLS CUÁNDO SOLO "ESTÁN ATRÁS DE ÉL" POR LO QUE ES AHORA. NO.
y con lo de Niall también; me acuerdo cuándo hace un año todas ponían "nadie lo toma en cuenta por que tiene dientes chuecos, blablabla" oseeeeeeeeeeeeea. ¿¡QUÉ MIERDA TIENE QUE VER SUS DIENTES CHUECOS!? ninguna de todas esas, PERO NINGUNA, sentía "cierta atracción" hacia él, porque según otras, no era lo suficientemente atractivo. peeero, con todo el respeto, ¿TENÍAN ALGÚN CIERTO PROBLEMITA? ni siquiera valoraban la gran voz que tenía (y tiene); y las "nuevas directioners" me tienen... HASTA EL PUNTO LIMITE. no, mi amor, no. SON UNA BANDA. NO ES SOLO "harry" "zayn" "liam" "louis" o "niall" (porque vale aclarar que ahora TODAS aman a niall). Sólo metanse eso en la cabecita, y dejen de hincharme las que no tengo. por favor.
con todo el amor del mundo, .
loubricante.
y no iba a escribir sobre las nuevas "louis's girls" "liam's girls" "zayn's girls" porque ahí si que las mandaba a la mierda.
sorrynotsorry.
sorrynotsorry.
loubricante.
Te amo, Magz, jrfhbhjrfkn<333 y vengo a dejar algunas cosas en claro aquí
Harry es tuyo. Louis es de Cam. Niall es de Lizzu y de Connu. Zayn es mío. Liam es de Danielle playas everywhere las odio.
peeta.
también te amo, gennu<33.
jfdebsjfgbsdfjgdsbgsjggs, si. harold es mio y de deyz. y los demás boyz de mis otras bbys, aunque no sé quien es danielle
asdhasbfash, ilyssssssssm.
jfdebsjfgbsdfjgdsbgsjggs, si. harold es mio y de deyz. y los demás boyz de mis otras bbys, aunque no sé quien es danielle
loubricante.
Aah, Danielle, es que no conozco a una chica que sea Liam su favorito y entonces tuve que poner a la Peazer, plz ah.Maggie. escribió:también te amo, gennu<33.
I love you so veryyyyyyyyyyyyyyyyyy much
peeta.
sipi:c, desde que salió que la nueva canción de ellos se iba a llamar así. pero bueno... no se puede hacer nada :roll:¡Nea! escribió:Ahora todas ponen "Story of my life" en los privados.
Que yo recuerde MAGGIE fue la primera
nono, no me refería a vos. me refería a otras chicas... quedate tranquila, que en ese momento no pensaba en vos :s.¡Nea! escribió:Maggie si te cabreaste por lo de Harry's Girl no era mi intención. Lo siento.
loubricante.
ahhh jajajajajajaja. sisis, danielle<3.Fantasy. escribió:Aah, Danielle, es que no conozco a una chica que sea Liam su favorito y entonces tuve que poner a la Peazer, plz ah.
I love you so veryyyyyyyyyyyyyyyyyy much
no:c. ilysvm.
loubricante.
si yo tuviera que decir para quienes van todas esas indirectas casi muy directas... creo que no terminaría jamás :s.
loubricante.
jajajaja no. dah, si no me caerías bien, iria para tí XDDDD. pero quedate tranquila... y deya es deya. JAJAJAJAJAJA, ella no te odiaria si yo lo hago. (aunque eso no sucede, bc you're so cúl).¡Nea! escribió:Menos mal Maggie, sino Deyita también se cabrearia conmigo.
Si, es que el titulo es hermoso. Ah, pero los créditos son para ti xd
y el titulo es mío:c ahq. si yo lo utilicé primero, me pertenece(?). por eso no lo cambiaré nunca bc no dejaré que otras lo utilicen .
loubricante.
aaaayyy, en busca de la felicidad.
jfnjfgndejgfdnbgfdjgfdmgfd.
jfnjfgndejgfdnbgfdjgfdmgfd.
loubricante.
"- Las mujeres también maltratan a los hombres.
- ¿Y que los hombres no se saben defender?
- Si. Pero si los hombres le dan una bofetada, las mujeres le dan con una sartén."
male y sus preguntas; cami y sus respuestas XD.
- ¿Y que los hombres no se saben defender?
- Si. Pero si los hombres le dan una bofetada, las mujeres le dan con una sartén."
male y sus preguntas; cami y sus respuestas XD.
loubricante.
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62