Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
you can call me queen bee.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 62. • Comparte
Página 6 de 62. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62
Re: you can call me queen bee.
Lore. escribió:Deya lo vio y se rio :why:me dio pena, pero tenia que decirlo :why:ya esta por que le tengo miedo a magga :why:además cuando se la sacas, es capaz de todo, wn #peaceandlovemaggu.Lore. escribió:En serio, el que se mete con Maggu se mete con Connú, el que se mete con Connú, se mete con Cam, el que se mete con Cam, se mete con Deya, el que se mete con Deya, se mete con el completo staff, y el que se mete con el staff... Hmmm... ¿bye bye? ¡Dios! son una mafia ._.
JAJAJAJAAJAJAJAAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA, AY DIOS JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJA. aunque tiene razón ahq. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
ay, en enserio que la amo. JAJAJJAAJAJAAAJAAAJAAJAJA. ahí ya saben... sería como:
Si se meten con Lore, se meten conmigo, si se meten conmigo se meten con Connu, blablabla.
XDDDDDDDDDDDD. no lo supero JAJAJAAAJAJAJJAAJJAJAJAAJAA.
ay, en enserio que la amo. JAJAJJAAJAJAAAJAAAJAAJAJA. ahí ya saben... sería como:
Si se meten con Lore, se meten conmigo, si se meten conmigo se meten con Connu, blablabla.
XDDDDDDDDDDDD. no lo supero JAJAJAAAJAJAJJAAJJAJAJAAJAA.
loubricante.
me voy a poner el chupín+remera de los 1d y voy a presumirles a todas las rochas que 1d manda... y lo que es la VERDADERA música. ahq.
loubricante.
eso me recuerda a la vez que con juli fuimos en colectivo al open... y pusimos 1d a todo volumen. Las rochas pasaban y nos miraban con cara de "sacá esa música de mierda"
nosotras a proposito cantabamos... AHÍ SUPIERON QUE ES LO QUE SE SIENTE.
nosotras a proposito cantabamos... AHÍ SUPIERON QUE ES LO QUE SE SIENTE.
loubricante.
su mamá me mira, su papá me mira, su hermano me mira... ÉL ME MIRA. oseeeeeeea, me siento la persona más incómoda y observada de todo el mundo(?) ahq.
no, srsly. Sólo falta que Alma también me mire y es el colmo.
no, srsly. Sólo falta que Alma también me mire y es el colmo.
loubricante.
no puedo es que es tan hermoso.
encima hoy mientras estaban tocando... me estaba mirando. Y en una yo lo miré con cara de "¿qué tanto mirás" y miró para otro lado. y y y y y, cuándo se iba... Que me miró. y y y y. ay. El viernes voy a ir si o si. jdfngjfdgnfdjg.
encima hoy mientras estaban tocando... me estaba mirando. Y en una yo lo miré con cara de "¿qué tanto mirás" y miró para otro lado. y y y y y, cuándo se iba... Que me miró. y y y y. ay. El viernes voy a ir si o si. jdfngjfdgnfdjg.
loubricante.
CSM. oooootro pvt con "story of my life" ¬¬ PLS. Deberían saber que YA HAY un tema con ese nombre.
es lo mismo que yo ponga "bby of zaylena" a mi pvt, siendo que connú lo tiene .____________.
ptos. ptos. ptos todos.
es lo mismo que yo ponga "bby of zaylena" a mi pvt, siendo que connú lo tiene .____________.
ptos. ptos. ptos todos.
loubricante.
me muero bc ya tenía terminada la ficha de sophia. y cuándo le doy a bosquejo, el pto internet se me va... Y PERDÍ TODO, O IDK, SOLO LA HISTORIA bc a la descripción psicológica ya la tenía guardada... PERO PERO PERO. YO QUERÍA TERMINAR LAS DEMÁS, Y AHORA VOY A TENER QUE ESCRIBIR LA HISTORIA, OTRA VEZ .
ya, chau:c.
ya, chau:c.
loubricante.
Página 6 de 62. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62