Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
you can call me queen bee.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 62. • Comparte
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62
Re: you can call me queen bee.
¡Verdad! es que... estaba siendo controlada por las ganas de golpear a las falsas :niña:British Girl. escribió:Aclaro para que gennu que el negro ES DE LAS DOS.
peeta.
aaaahjajajjaajajajajaa
y... louis también es de mi lore:ccccc
así ya saben las ptas falsas:c.
y... louis también es de mi lore:ccccc
así ya saben las ptas falsas:c.
loubricante.
Ah, menos mal por cierto, tu avy es perfectoFantasy. escribió:¡Verdad! es que... estaba siendo controlada por las ganas de golpear a las falsas :niña:British Girl. escribió:Aclaro para que gennu que el negro ES DE LAS DOS.
Invitado
Invitado
si y ya vamos a hablar tenemos pendiente una muy seria conversación ahq.
loubricante.
yo no merezco quedar en sexto sentido bc como audicioné de ultima... y .
loubricante.
Cam. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJ para que deya, connie, maggz, gezza, lore, y anto se sientan más populares las voy a celar bc ahora TODAS son sus amigas .-. si las hacen sentir mal o si se aprovechan de su poder baneador -for deya- las mataré y les voy a arrancar las tripas para luego sacarles los ojos y cederlos a mis perritos para que los revienten y les tiraré combustible y prenderé fuego con un hermoso encendedor<3 -ispechial for deya bc ahora todas son sus amigas-
fbhgbfhgbdhgdgbdn, no la amen tanto que es mía<333333. aaaaaaaaay, que cosas mas tiernas gfjgnfdjgdngjd. es que tal vez, si se hacen amigas de nosotras, podrían entrar en nuestro circulo amistoso, para así hacerse amigas de deyz y vos y aprovecharse(?) ahq XDDDDDDDD.
ya saben, mujeres. sean amables conmigo y las demás nombradas si no quieren que les pase todas esas cosas malas que mi camito dijo
ay, ilysssssssm<3.
ya saben, mujeres. sean amables conmigo y las demás nombradas si no quieren que les pase todas esas cosas malas que mi camito dijo
ay, ilysssssssm<3.
loubricante.
comenzado por mi<3 djfnsdjf.Fantasy. escribió:Spam en Sexto sentido XDD
loubricante.
Obviously<3Maggie. escribió:comenzado por mi<3 :ternura:djfnsdjf.Fantasy. escribió:Spam en Sexto sentido XDD
peeta.
Connú. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en este momento te sientes orgullosa de tu pais y de 1D
momento en el que te sientes más orgullosa bc tu país está primero que todos los demás, y es como si fuera importante bc está debajo de estados unidos y reino unido.
no me importa si está por orden alfabetico, esto es tan hermoso*-*
no me importa si está por orden alfabetico, esto es tan hermoso*-*
loubricante.
cami tiene razón; ahora todas se hacen amigas de mis bbys:c y yo quiero llorar:c.
no. no. NO. no quiero que me las roben:c.
no. no. NO. no quiero que me las roben:c.
loubricante.
Kurt. escribió:[20:17:24] Maggie. está ausente : iré a hacer algo bueno en la vida(?)
en pocas palabras: se fue a stalkearme.
yo ayudando a deyz para que pueda terminar su tarea de inglés.Kurt. escribió:[20:28:20] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : "he alegrado a muchas chicas diciendo/escribiendo cosas sin sentido" (???) eso quedaría bien.
[20:28:53] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : i have made girls happy saying things with any sense. ah.
[20:28:56] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Kurt. Si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
omg, las imágenes jdfbnsdjgbsfd una de las fotos que más amo de harry. (ahq. amaba todas).
loubricante.
y ahora es donde yo me pregunto; ¿¡PORQUÉ MIERDA SIGUEN CON ESO!? acaso no notan la cara de harry? de lo cansado que está de que sigan hablando sobre eso? POR DIOS. lo que más me da rabia es ver este video... y la cara que pone. y y y. OTRAS QUE, PARECE, TIENEN UN SERIO PROBLEMITA. ¿¡ACASO A USTEDES, LS, NO LES MOLESTARIA QUE DUDEN DE SU ORIENTACIÓN SEXUAL!? y peor aún es para él (y louis, que les recuerdo, TIENE NOVIA)... porque no es solo diez personas, o no mayores a cincuenta, etc. SON MILES. SON MILES QUE CREEN EN ESO. mierda mierda mierda. ESTOY TAN ENOJADA... Y no quiero hablar de esto, porque sé que no cambiará en nada. PERO, RAZONEN. POR FAVOR. ay. diría un montón de malas palabras, pero... ya no quiero malgastar mi tiempo en tanta mierda.
"Respetaremos a las LS cuando ellas respeten a los chicos"
"Respetaremos a las LS cuando ellas respeten a los chicos"
loubricante.
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62