Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas
¡Hola bitches, llegue aquí para audicionar!
¡Chapel! ¡Chei! No sé cómo llamarte ahque.
Beenooo, no tengo palabras para decir cuánto ame el prologo, simplemente quedo perfecto. Siempre he querido audicionar en algo así, dónde uno pueda expresar su talento. Oh mai gad, creo que me enamoraré de está NC*-*, ya está dicho.
¿Puedo audicionar? Vamos, te daré cinco litros de Nutella okno'. Me quitaron al Harold, creo que audicionaré para veolable Lucho o para el latigable Nialler. No me decido aún...
Y si, me tendrás aquí para acusarte profesionalmente. :meh:
¡Kisseeees! xx.
Beenooo, no tengo palabras para decir cuánto ame el prologo, simplemente quedo perfecto. Siempre he querido audicionar en algo así, dónde uno pueda expresar su talento. Oh mai gad, creo que me enamoraré de está NC*-*, ya está dicho.
¿Puedo audicionar? Vamos, te daré cinco litros de Nutella okno'. Me quitaron al Harold, creo que audicionaré para veolable Lucho o para el latigable Nialler. No me decido aún...
¡Kisseeees! xx.
Invitado
Invitado
Te he pasado de página, debes amarme.
Invitado
Invitado
Perdón por ello, ya arreglé lo que faltaba dfkrjhdyoerjfkltyfrChapel escribió:Lilian. escribió:
- Spoiler:
]Elizabeth StewartDisfrutemos, pues ahora, mientras somos jóvenes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Edad:19 añosFecha Nacimiento:8 de Mayo, 1994Talento:MúsicaChico:Logan LermanNacionalidad:Británica
Descripción físicaElizabeth es una chica bastante hermosa, a decir verdad. Su cabello es castaño y ondulado, y rara vez lo lleva tomado. Sus ojos, tan azules como el zafiro, son para algunos lo más bello que ella posee, ya que, si se les mira atentamente, puedes ver en ellos lo que Elizabeth no se atrevería a decir. En ocasiones, cuando llueve y el cielo se cubre de nubes grises, los ojos de la chica parecen ser verdes en el centro, como si los ángeles le hubieran dado pequeñas pinceladas con una paleta de colores que sólo puede ser similar con la piedra preciosa esmeralda. Nariz respingona y labios que van en armonía con el resto de su rostro, además de una sonrisa perfecta. Estatura media (1,68 m) y contextura delgada. Sus senos tienen la proporción adecuada, abdomen plano, y piernas largas. Su tez posee un bronceado natural sin llegar a lo excesivo, sin ninguna imperfección en su piel, y no tiene ningún tatuaje en su cuerpo, pero tampoco descarta la opción de llegar a hacerse uno. Es llamativa también la manera en la que se maquilla, los labios de un rojo intenso cuando se le presenta la oportunidad, y con respecto a los ojos, los rodea con un color negro, tan espeso y fuerte que les hace resaltar aún más, concentrándose en el color y no en lo que expresan realmente, siendo éste su secreto para esconder todas sus emociones.Descipción psicológicaElizabeth es bastante reservada, astuta, audaz, inteligente, sincera y obstinada. La mayoría de las personas coinciden con que es a veces demasiado terca, mordaz, por lo tanto no se deja influenciar fácilmente. Lloraba bastante cuando era pequeña, y cuando se hizo mayor, vio esto como un signo de debilidad, por lo tanto, de sus ojos no han salido lágrimas desde la infancia. Es bastante difícil herirla, pero sólo debes ver dentro de sus ojos para saber cuál es su punto débil. Es orgullosa, competitiva y bastante sobre protectora. Tan adorable como odiosa cuando pretende serlo. No posee ni una gota de timidez en todo su cuerpo. Destila sensualidad, y si a peligros te refieres, estás con la persona indicada.HistoriaSus padres, David y Anastasia Stewart, se preocupan bastante de su única hija, sin embargo no están aún enterados de que ésta lleva una vida de total rebeldía, y que lo único que ama es la música. Desde pequeña asistía a clases de actuación, pero después de unas semanas se enteraron por el profesor de que Elizabeth, más que aprenderse los guiones y actuar como le era debido, se escurría al salón de música y veía, desde la puerta entreabierta, cómo los chicos más grandes tocaban cada instrumento, criticándoles en secreto, y amando a veces la vocación y talento de cada uno. Desde entonces ella sabe que su verdadera pasión es la música, y no la actuación. Tuvo una infancia feliz -a pesar de que lloraba muchas veces- y sus padres se dedicaron por completo a ella durante ese periodo. En la pre adolescencia, su papá ya había alcanzado la cumbre de la carrera empresarial, y su madre, se encontraba también bastante ocupada dirigiendo clases de ballet para pequeñas niñas. Elizabeth se sintió dejada de lado, y por ello comenzó a hacer amigos que, a decir verdad, no eran una buena influencia. Fue así como su carácter se fue forjando al pasar los años y ahora, exteriormente, era casi tan dura como una roca, pero, paradójicamente, en su interior, tan débil como el pétalo de una rosa.Información extra
Gustos: La gente que es más débil que ella, ya que siente que están bajo su protección, el cielo, el arte en general, la naturaleza, animales y las personas que comparten su amor por la música.
Disgustos: Maltrato animal, gente antipática y falsa, la carne, y el hecho de que alguien hiera a las personas que ama.
Extras: Tiene una moto, a su corta edad ya ha probado las drogas y es vegetariana.
¿Por qué quieres estar en la NC?: Me gustaría estar en esta novela colectiva ya que lo veo como una oportunidad donde podría dar a conocer mi forma de escribir, y saber así si es que a las lectoras les agrada, además de aprender de mis errores y perfeccionarme en el periodo que la NC dure.
Novelas que hayas escrito: Varias, pero no he tenido el valor de publicarlas.Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ashdfktjygferdcnhktylerfsd ya pasaron los 7 días, así que ahora puedo poner links en las partes que quiera, ¡yupi! :')
Además, me confundí así que lo edité un poco :'(
Abracitos de oso desde la distancia u_u fjreds
Gracias por dejarme ese cupo (:Ficha Semi-Aceptada
La ficha... Esta perfecta.
Pero, hay dos cosas que fallan.
La primera, en historia, creo que debí de ser más explicita, la historia es de su vida, y de la razón por como entro en la Academia.
Y la segunda, es que se nota que no leíste las reglas, porque hay dos cosillas que faltan. (LEE TODO)
Espero que me entiendas y que corrijas los errores para que la que la ficha quede aceptada.
Besos <3
Muac, muac <3
Invitado
Invitado
Holaaa!Verónica. escribió:¡Hola bitches, llegue aquí para audicionar!
¡Kisseeees! xx.
Me encanta que lo hayas amado *-*
Obvio que puedes audicionar, y quiero unos 100000000000000000099 litros de Nutella :D
Yo te lo quiete jaja, audiciona por Lusho, nadie ha reclamado su violavilidad (? o por mi Nialler o cualquiera que te plazca, es libre elección.
Besos <3
Chapel
Haha, yo ya pensaba que no ibas a responderme.Chapel escribió:Holaaa!Verónica. escribió:¡Hola bitches, llegue aquí para audicionar!
¡Kisseeees! xx.
Obvio que puedes audicionar, y quiero unos 100000000000000000099 litros de Nutella :D
Yo te lo quiete jaja, audiciona por Lusho, nadie ha reclamado su violavilidad (? o por mi Nialler o cualquiera que te plazca, es libre elección.
Besos <3
Bien, bien, bien, no tengo dinero pero puedo robar todos los frascos de Nutella que quieras. La mafia Nutellera ¿?, lo sé estoy cúl. :eaea:
Pues ya sabes vos beibe, lo que haz leído (?), lo he amado.
e.e Si, mereces un castigo mana (?). Em... no sé por cuál irme... creo que iré por el sensualón irlandés. Pero aún no lo sé. Ya que no quiero abandonar al Lucho, ni tampoco al Nialler.
Luego te dejo mi nada sensual ficha. Creo que me inventaré y crearé una muy buena ficha ya que quiero quedar ah. :meh:
Ámenme.
Invitado
Invitado
chelsy escribió: vigilo tema
Me di cuenta
:-w-: :observo: :arrastro:
Baiiii
Baiiii
Chapel
eso sucedera si no audicionan alguien mas tu idea es super genial en fin seguire pendiente !!!!Chapel escribió:chelsy escribió: vigilo temaMe di cuenta
Baiiii
Invitado
Invitado
Te sorprendí, eh?Verónica. escribió:Haha, yo ya pensaba que no ibas a responderme.Chapel escribió:Holaaa!Verónica. escribió:¡Hola bitches, llegue aquí para audicionar!
¡Kisseeees! xx.
Besos <3
Bien, bien, bien, no tengo dinero pero puedo robar todos los frascos de Nutella que quieras. La mafia Nutellera ¿?, lo sé estoy cúl. :eaea:
Pues ya sabes vos beibe, lo que haz leído (?), lo he amado.
e.e Si, mereces un castigo mana (?). Em... no sé por cuál irme... creo que iré por el sensualón irlandés. Pero aún no lo sé. Ya que no quiero abandonar al Lucho, ni tampoco al Nialler.
Luego te dejo mi nada sensual ficha. Creo que me inventaré y crearé una muy buena ficha ya que quiero quedar ah. :meh:
Ámenme.
Robalos, jejeje, y te hare parte de la mafia, bambino.
Puedes hacer 2 pj's, aunque no se que son (?, creo que tiene que ver con los personajes que creas. Mmh.
Espero que quedes, y no olvides de leer las REGLAS y el SALUDO.
Te amo <3
Bai
Chapel
Comenta y vigila, para que el tema salga en la cosita de al lado que va subiendo con los ultimos temas comentados, hay más posibilidades de que participen jeje.chelsy escribió:eso sucedera si no audicionan alguien mas tu idea es super genial en fin seguire pendiente !!!!Chapel escribió:chelsy escribió: vigilo temaMe di cuenta
Baiiii
Chapel
Verónica Parker
¿Madurar? ¿Para qué? Si lo primero que madura, es lo primero que se pudre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Edad: 19 años.Fecha Nacimiento: 21 de Mayo del 1994.Talento: Fotografía.Chico: Niall Horan.Nacionalidad: Colombiana e Inglesa. | descripción física Es alta, sobre los 1.75, de lo que no está muy orgullosa. Aunque no haya estado bajo los rayos del Sol, posee una piel morena reluciente, es tan suave al tacto cómo una tacita de porcelana. Dicen que los ojos son las ventanas al alma. Y eso es lo que sucede con Verónica. Cada vez cuando está enojada o triste, sus emociones las expresa mediante sus ojos, cosa que detesta. Sus ojos son grandes de un color marrón que jamás perderá ese peculiar brillo. Que cuándo estos están al Sol, toman un color esmeralda único, raro para muchos. Estos son acompañados por sus largas, lacias y atentas pestañas. Su nariz es pequeña y fina pero no es puntiaguda. Sus labios son carnosos, de un color entre rosado y rojizo. Tentadores para muchos chicos. Lo que la hace ver tierna son sus mejillas que tienen un color rosado que mucha gente confunde y pregunta si es maquillaje. Su larga cabellera cae hasta su cintura como una cascada. Ondulada de color negro con unos rayos color chocolate, que muchas veces se tintura un color rojo intenso. Su cabello tiene un único olor a vainilla que jamás se removera aunque haya un gran viento. ¿Sobre su cuerpo? Se puede decir que jamás engorda y todo tipo de ropa le sienta bien. Ella siempre y a cada rato come, aprovechando de que su metabolismo es perfecto... suertuda. Sus brazos son un poco delgados quienes llevan una marca de nacimiento. Sus dedos igualmente son delgados pero largos y delicados que cuando tocan el piano se engarrontan con poca facilidad. Su cintura deja a más de uno sin respiración, haciendo que cada hombre se tiente en tocarlos. Sus piernas son largas ―lo que la hace ver más alta― son firmes y tonificadas sin ninguna cicatriz. Y lo más raro de que aunque tenga un buen cuerpo, jamás a ido a un gimnasio. descipcion Psicológica Su humor es cambiante. Un momento puede estar feliz, otro triste o un rato enojada. Pero lo que más la destaca es su ternura. Hace un típico puchero y todos caen rendidos a sus pies. Cuando estás desanimado ella corre a consolarte, le encanta ayudar a sus amigos o a personas a quien quiere. Jamás dudaras de ella, es una chica en quien puedes confiar y puedes contarle todo porque ella siempre te escuchará. Cada día te demostrará, no importa a quien sea, siempre te mostrará y luchará hasta que sonrías. Es altamente romántica, pues con los chicos a veces es tímida cuando en verdad les atrae. A veces sus padres se preocupan de ella, pues cuando sale a la calle tararea una canción mientras camina, saluda o sonríe cada vez que una persona pasa por su lado. Cuando está triste no tiene ánimos de nada ni de mostrar esa sonrisa que cada día le demuestra a la gente. Aunque tenga un aspecto de niña buena, tienes que empujarla a hacer algo y si no le da gana de hacerlo los resultados pueden ser peor. Tiene su lado tierno aunque siempre tiene su parte rebele. Algo que jamás cambiará. No le importa si tú la insultas, un simple puño y te alejas de ella. Demasiado pervertida, nunca se quedará atrás en preguntarte cosas asquerosas y no le da vergüenza decirlo. Te puedes sorprender cuanto tema sexual hay en su cabeza. Historia Un 21 de Mayo nació la pequeña quién para los padres es una bendición. Nacida en Oxford, de descendencia latina. A sus cuatro años de edad fue ahogada pero gracias a su madre está con vida. Un años después, cuando entro a primaria, por su altura, ya que era la ''gigante'' sus compañeros le hacían bullyng, tiraban de sus cuadernos y la hacían caer; en esos tiempos, uno de sus compañeros le había enterrado un lápiz en su brazo derecho casi cerca de su vena por fortuna no alcanzo a desangrase. Hacía de todo por no ir a la escuela, por el constante bullying que le hacían y que, aunque nunca lo admita en voz alta, terminó dañándole, y mucho. Allí tuvo ''amigas'' que lo único que le traían eran problemas, siempre se aprovecharon de ella y nunca la quisieron de verdad solo se juntaron con ella por pura lastima. Su padre nunca le permitió irse del país, por lo que le toco viajar con dos de sus amigos y sus dos primos dejando ningún rastro. En Londres, al principio no le fue muy bien, pues debido a ser la "nueva" en el instituto las bromas y burlas no se hicieron esperar. Luego de dos años cambio de escuela. Decidió mudarse junto a su abuela y sus dos amigos ya que no pudieron pagar bien en donde se hospedaban. Su abuela una gran pianista que le enseño a tocar muy bien el piano. Desde entonces, Verónica se apasiono por el piano quien cree ella su vida. Un día cualquiera, mientras el Sol pegaba la ciudad de Londres, Verónica estaba aburrida. Eran las vacaciones de verano, y ella quería hacer algo diferente, ya que las típicas vacaciones la tenían cansada. Fue cuando quiso seguir igualmente los pasos de su madre. La fotografía. ¿Por qué quiso seguir ese arte? De alguna manera, la fotografía es como un arte, pero de arte a libre expresión. Tomaba, tomaba siempre y en cada momento fotos para recordar los momentos vividos y obtener de esas imágenes, paisajes que nos han regalado la vida. Empezó a perfeccionar sus fotografías. ¿Cómo? Practicando y además de eso, viajando a diferentes lugares del país y hasta del mundo. Así poco a poco, la academia llego a sus oídos, y básicamente no dudo en ir e inscribirse. El ambiente fue mejor, nada de burlas hasta un pequeño momento en que la rival academia, no hicieron esperar sus burlas y bromas hacía nosotras. ¿Cómo solucionarlo? Venganza era lo único que pasaba por su cabeza. Pero... ¿entre esa rivalidad, podría existir el amor, en los peores momentos? Información Extra Gustos: Ama la comida, digamos que es... un placer. Jamás puede dejar de vivir si no está la comida. Escuchar música. Siempre le apasiono la música clásica, como dicho antes, el piano es su instrumento favorito. Los videojuegos en especial: Modern Combat 4. ¿Por qué no, una chica puede jugar a los videojuegos? Leer y escribir. Siempre creyó que la literatura era una expresión en donde podías sumergirte en un mundo nuevo. Ver películas románticas, o hasta de adultos. El romance, es algo que le encanta, siempre cree que podrá encontrarlo. Adora los animales. No puede ver un animal abandonado ya que hasta podría llorar. Tiene un gato, se llama: Torothi. Ver anime en especial: Naruto. Le encantan las tiras cómicas, las mangas y todo con los dibujos japoneses. Tocar el piano. Es algo que jamás cambiará. Su vida, se basa en eso. Le encanta el sonido de la lluvia, es como música que relaja tus músculos. El frío pero no lo húmedo. Los converse. No hay un día que no pueda ponérselos. Ama los discos de vinilo. Guarda los discos de los Beatles, y música de los 60. Los tatuajes. Los gorros. Siempre se los pone cuando hay días de invierno. Motocicletas: Harley. Otra cosa apasionante para ella. La adrenalina. Le encanta poder sentir esa sensación que corre por sus venas. Disgustos: Gente hipócrita. Gente arrogante. El refri totalmente vacío. Ver gente llorar. El aburrimiento. Cuando se meten con sus amigos. El maquillaje y los tacones. Que la juzguen, sin poder conocerla. Las personas que se creen mayor que los demás. Las ensaladas, las detesta con todo su ser. Extras: Tatuajes: 1º, 2º, 3º, 4º ―está en su muñeca―. ¿Por qué quieres estar en la NC?: ¿Por qué quiero estar en la NC? Simple, porque el título y la sinopsis me parecieron perfectos. Rivalidad, venganza, arte y/o música son cosas que encajan a la perfección. Además, soy responsable a la hora de subir o comentar en la NC, ya que no quisiera dejar la NC a mitad del camino. Novelas que hayas escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y demás NC. |
Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- La perfección ante sus ojos:
Emmm, ¿Hola? ¿Ese es el saludo? ¡Hola personas especiales! En fin, no sé cuál es el saludo, porque no lo vi o tal vez soy muy despistada y retrasada.
Espero te guste mi ficha, y cualquier cosa que me falte no dudes en decirme.
Yo te amo igual beibe.
Invitado
Invitado
Oh me desapareci ¡SORRY! pero volvi y vigilare con mis ojos de gato el tema
Última edición por Butterflies el Vie 04 Oct 2013, 3:49 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Tu Nombre Aqui
Frase Aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Edad: 21Fecha Nacimiento: 11|enero|1990Talento: Multi-instrumentos- vozChico: Louis TomlinsonNacionalidad: Americana | descripción física Es una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto. Sus ojos son grandes y de marrón oscuro- los cuales los oculta con unos grandes lentes- tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas mas fuerte. Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pomulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal. Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de el. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen esta bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales. descipcion Psicológica Es una chica poco convencional y muy problematica. Es una chica muy inteligente, sigilosa y astuta. En el exterior se le puede ver como una chica muy fría y calculadora, porque en realidad lo es. Le gusta estar en problemas. si la provocas puedes encontrarte con una no muy grata sorpresa. Es cariñosa y tierna, pero solo con las personas que ella cree que se lo merecen. Ah sufrido mucho por lo que no suele mostrarse débil frente a la mayoría de las personas. Tiene un raro sentido del humor extremadamente sarcástico, es muy hiperactiva y nunca puede quedarse quieta en un solo lugar. No le agrada mucho estar rodeada de muchas personas. Tiene muy poca paciencia con las personas, pero cuando se lo propone puede ser una persona muy paciente o puede arrancarte el cuello de forma frenetica Suele hacer algunas cosas sin pensar, es man dona y le gusta que las cosas se hagan de su manera, pero siempre que sabe que algo hizo mal lo acepta.Odia que le digan que tiene que hacer, que la manden y que la hagan sentir menos frente a las personas. Es una chica risueña y puede ser muy alegre e hiperactiva y no le gusta quedarse sin hacer nada. Historia Nació en el condado de Lousianna en su capital Baton Rouge. Cuando tenia apenas 12 años sus padres murieron en un accidente automovilístico por lo que su custodia fue dada a sus tíos los cuales creían que ella era una carga que no se merecían, mas nunca dijeron nada por una sola razón; dinero. Sus padres eran unos famosos compositores de musica country por lo que tenian una gran fortuna la cual paso a las manos de sus tíos hasta que ella cumpliera 18; Cuando era pequeña era una chica muy gordita por lo que la molestaban y acosaban en el colegio, después de un tiempo ella decidió que eso debia dejar de ocurrir y comenzó a comportarse de una manera dura,extrica y a veces maliciosa. Tiene 2 primas que se llaman Camila y Lidia; sus dos primas siempre la trataron de una mala manera por lo que normalmente un insulto ya no le duele porque ya esta completamente acostumbrada. Se volvió muy responsable debido a que tuvo que cuidarse sola desde pequeña e incluso tuvo que ganar su propio dinero para mantenerse ya que la fortuna de sus padres sus tíos y primas se la gastaban en ellos mismos. Ella quiere seguir los pasos de sus padres porque ellos siempre dijeron que ella tenia un gran don; la música corre en su sangre, ella nunca ah podido evitar bailar cuando escucha una canción o cantar cuando escucha la melodía de guitarra de una canción que ella conoce; por eso ella sabe que la música es su pasión, su vida. Cuando cumplió 18 reclamo su herencia y con ella comenzó a pagar sus estudios. La musica siempre ha estado en su sangre Información Extra Gustos: -Tocar sus instrumentos -Cantar -Dormir -Comer -Hablar -Los perritos -Chocolate Disgustos: -Que no respeten sus decisiones -Que la traten como a una niña -Los secretos -Que la traicionen -La gente hipócrita -Que no la dejen opinar Extras: Manias: Tocarse el cabello cuando tiene nervios Fobia: Lugares pequeños Alergias: A las fresas ¿Por qué quieres estar en la NC?: Me encanta todo eso del instituto de las artes y de que somos populares, en otras palabras ame la idea y la considero muy original, me gusta como escribes Novelas que hayas escrito: Galeria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6