O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas

Mensaje por Chapel Vie 20 Sep 2013, 1:57 pm

Javi-Javi1D escribió:
Spoiler:
Ficha Denegada

No sé que habrá pasado, pero así no debería haber quedado.
Te voy a dar un consejo, cuando una persona da una ficha (con o sin código), no se debe modificar, porque se deforma completamente.
De hecho me dí el tiempo de editarla para que veas como realmente debió quedar, en el spoiler esta.
Se nota que no leíste las reglas, y por eso no puedo aceptarla.
En "Historia" debe ir TU historia, no la historia de la mañana en la que entraste a La Academia, además que se debe entender que las chicas se conocen de años, no de un día para el otro.
Lo siento, pero por todo eso, no puedo aceptar tu ficha.
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas

Mensaje por Chapel Sáb 21 Sep 2013, 2:10 pm

¿Nadie más?
¿Es muy mala la idea?
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 7:07 pm

Hola, como puedes ver soy nueva en el foro, y quería ser parte de la NC, pero no puedo completar la ficha que has puesto, ya que cuando quiero responder aparece el siguiente texto: "Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.". ¿Habría alguna posibilidad de que me dejaras algún cupo disponible o algo parecido? Porque ya completé la ficha, el único problema es que no puedo publicarla. ¿Podría hacerlo por mensaje privado? 


Gracias por la molestia que te has tomado leyendo mi mensaje dfiohltykrfdk.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas

Mensaje por Chapel Miér 25 Sep 2013, 7:16 pm

Lilian. escribió:Hola, como puedes ver soy nueva en el foro, y quería ser parte de la NC, pero no puedo completar la ficha que has puesto, ya que cuando quiero responder aparece el siguiente texto: "Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.". ¿Habría alguna posibilidad de que me dejaras algún cupo disponible o algo parecido? Porque ya completé la ficha, el único problema es que no puedo publicarla. ¿Podría hacerlo por mensaje privado? 


Gracias por la molestia que te has tomado leyendo mi mensaje dfiohltykrfdk.
Te dejo el cupo querida :)
Con un emepé me conformo :D
No te preocupes.
Besos
<3
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 9:41 pm

Qué tierna u_u muchas gracias, ahora te mandaré el MP dfghiutrfd 
Besos y abrazos, muac muac fjhgnrtie
<3

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 9:42 pm

:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 10:03 pm

pequeño percance ya resuelto:



Elizabeth Stewart

Disfrutemos, pues ahora, mientras somos jóvenes.

 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Edad:
 19 años
Fecha Nacimiento:
 8 de Mayo, 1994
Talento:
 Música
Chico:
 Logan Lerman
Nacionalidad:
 Británica
 

Descripción física
Elizabeth es una chica bastante hermosa, a decir verdad. Su cabello es castaño y ondulado, y rara vez lo lleva tomado. Sus ojos, tan azules como el zafiro, son para algunos lo más bello que ella posee, ya que, si se les mira atentamente, puedes ver en ellos lo que Elizabeth no se atrevería a decir. En ocasiones, cuando llueve y el cielo se cubre de nubes grises, los ojos de la chica parecen ser verdes en el centro, como si los ángeles le hubieran dado pequeñas pinceladas con una paleta de colores que sólo puede ser similar con la piedra preciosa esmeralda. Nariz respingona y labios que van en armonía con el resto de su rostro, además de una sonrisa perfecta. Estatura media (1,68 m) y contextura delgada. Sus senos tienen la proporción adecuada, abdomen plano, y piernas largas. Su tez posee un bronceado natural sin llegar a lo excesivo, sin ninguna imperfección en su piel, y no tiene ningún tatuaje en su cuerpo, pero tampoco descarta la opción de llegar a hacerse uno. Es llamativa también la manera en la que se maquilla, los labios de un rojo intenso cuando se le presenta la oportunidad, y con respecto a los ojos, los rodea con un color negro, tan espeso y fuerte que les hace resaltar aún más, concentrándose en el color y no en lo que expresan realmente, siendo éste su secreto para esconder todas sus emociones. 

Descipción psicológica
Elizabeth es bastante reservada, astuta, audaz, inteligente, sincera y obstinada. La mayoría de las personas coinciden con que es a veces demasiado terca, mordaz, por lo tanto no se deja influenciar fácilmente. Lloraba bastante cuando era pequeña, y cuando se hizo mayor, vio esto como un signo de debilidad, por lo tanto, de sus ojos no han salido lágrimas desde la infancia. Es bastante difícil herirla, pero sólo debes ver dentro de sus ojos para saber cuál es su punto débil. Es orgullosa, competitiva y bastante sobre protectora. Tan adorable como odiosa cuando pretende serlo. No posee ni una gota de timidez en todo su cuerpo. Destila sensualidad, y si a peligros te refieres, estás con la persona indicada.

Historia
Sus padres, David y Anastasia Stewart, se preocupan bastante de su única hija, sin embargo no están aún enterados de que ésta lleva una vida de total rebeldía, y que lo único que ama es la música. Desde pequeña asistía a clases de actuación, pero después de unas semanas se enteraron por el profesor de que Elizabeth, más que aprenderse los guiones y actuar como le era debido, se escurría al salón de música y veía, desde la puerta entreabierta, cómo los chicos más grandes tocaban cada instrumento, criticándoles en secreto, y amando a veces la vocación y talento de cada uno. Desde entonces ella sabe que su verdadera pasión es la música, y no la actuación. Tuvo una infancia feliz -a pesar de que lloraba muchas veces- y sus padres se dedicaron por completo a ella durante ese periodo. En la pre adolescencia, su papá ya había alcanzado la cumbre de la carrera empresarial, y su madre, se encontraba también bastante ocupada dirigiendo clases de ballet para pequeñas niñas. Elizabeth se sintió dejada de lado, y por ello comenzó a hacer amigos que, a decir verdad, no eran una buena influencia. Fue así como su carácter se fue forjando al pasar los años y ahora, exteriormente, era casi tan dura como una roca, pero, paradójicamente, en su interior, tan débil como el pétalo de una rosa.
Cuando escuchó por primera vez hablar de la "Academia de Artes Leonardo Da Vinci" se encaprichó con ella, y por todos los medios trató de ser parte de ésta famosa academia, negándosele la opción de pertenecer a ella ya que era bastante conocida por no ser una blanca paloma. Pero cuando Elizabeth quiere algo, lo consigue. Así que fue un día personalmente a la oficina del director, explicándole por qué Elizabeth Anastasia Stewart debía ser parte de la Academia, además de llevar consigo una simple guitarra que cobró vida en sus manos una vez que la tocó. El director, impresionado, y un poco cansado de tanta insistencia, la aceptó, y fue así cómo Elizabeth pasó a ser una estudiante más de la Academia.
Después de un tiempo, Stewart se hizo conocida por su fuerte carácter y su extravagante forma de vestir, así que el grupo de chicas más popular de la Academia no dudó ningún segundo en hacerla formar parte de ellas, y Elizabeth, como cualquier otra chica lo hubiera hecho, no se negó. Desde ese entonces, ella forma parte del grupo de "Las Divas", jóvenes que son adoradas por la mayoría, y además, encargadas de poner en su lugar a quienes las desafían.

Información extra

Gustos: La gente que es más débil que ella, ya que siente que están bajo su protección, el cielo, el arte en general, la naturaleza, animales y las personas que comparten su amor por la música.
Disgustos: Maltrato animal, gente antipática y falsa, la carne, y el hecho de que alguien hiera a las personas que ama.
Extras: Tiene una moto, a su corta edad ya ha probado las drogas y es vegetariana.
¿Por qué quieres estar en la NC?: Me gustaría estar en esta novela colectiva ya que lo veo como una oportunidad donde podría dar a conocer mi forma de escribir, y saber así si es que a las lectoras les agrada, además de aprender de mis errores y perfeccionarme en el periodo que la NC dure.
Novelas que hayas escrito: Varias, pero no he tenido el valor de publicarlas.


Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 



 
Ashdfktjygferdcnhktylerfsd ya pasaron los 7 días, así que ahora puedo poner links en las partes que quiera, ¡yupi! :')
Además, me confundí así que lo edité un poco :'(


Abracitos de oso desde la distancia u_u fjreds
Gracias por dejarme ese cupo (:



Última edición por Lilian. el Lun 30 Sep 2013, 4:33 pm, editado 6 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 7:41 am

La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas - Página 2 2841648573 La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas - Página 2 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas

Mensaje por Mili Malik Jue 26 Sep 2013, 5:17 pm

Hola! Me gustó la idea, en un ratito te mando la ficha
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas

Mensaje por Mili Malik Jue 26 Sep 2013, 6:00 pm

Millicent Delaux

"Los principios son la base de la diversión .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Edad:
19 años
Fecha Nacimiento:
01 de mayo
Talento:
Baile.
Chico:
Liam Payne.
Nacionalidad:
Francesa.


descripción física
Estatura mediana, cosa que odia, las bailarinas clásicas profesionales, en su mayoría  son altas. Cabello rubio hasta la cintura, ojos celestes cielo, toda una princesa  como su madre siempre quiso. Tiene un cuerpo de infarto y piernas extremadamente largas. Claro, que esto no se consigue de la noche a la mañana.

descripción Psicológica
Es una muchacha muy fria y calculadora. Quiere siempre ser la mejor, se vive entrenando para alcanzar su gran sueño de ser bailarina clasica profesional y nada ni nadie se puede entrometer en su camino. Da la perfecta figura de "princesa de hielo". Es hermosa, sin duda alguna, y sabe lo que provoca en los hombres, por lo tanto, los utiliza para su beneficio. Nunca se le pasaría por la cabeza tener un novio, ellos solo sirven de distraccion, y ella tiene que estar muy concentrada en su sueño para lograrlo.

Historia
Nació el 1° de mayo de 1994, en Paris, la capital de Francia. En el ceno de una familia adinerada que podia cumplir con cualquiera de sus caprichos, excepto uno: el amor incondicional de sus padres. Su padre la amaba sin duda, pero se la pasaba trabajando, de viajes de negocio, entre otras cosas, pero cuando llegaba a casa Millicent sabia que la mente de su padre seguia en el trabajo. Su madre, una mujer muy sofisticada, se encargaba de gastar el dinero de su esposo tanto para su beneficio o para el de sus hijas, no le importaba si eran epocas de crisis o duras, ella nunca se olvidaba de comprar alguna que otra prenda (todos los días) en las tiendas mas lujosas que encontraba. Millicent contaba con dos hermanas, todas mujeres. La mayor, era su hermana menos cercana, Charlotte, con 26 años ya estaba casada y tenia un hijo: el pequeño Jackson (a petision de su esposo, quien era un magnate americano) de a penas 2 años. Luego seguía Dominique, ella actualmente tendría 24 años, pero no se sabia nada de ella, ya que se escapó de casa apenas cumplió los 18 años, era con la cual la pequeña Delaux tenía mas afinidad.

Información Extra

Gustos: 
El sushi (aunque no lo coma mucho, debido a las calorías que posee)
La danza clasica (su madre siempre la inculcó a ella)
El hip-hop (siempre le gustó pero nunca lo practico debiso a lo que pensaría su familia. Su madre nunca se lo permitiría)

Disgustos:

Las personas con poca ambicion.
Las distracciones
Las personas que descuidan su aspecto

Extras:

¿Por qué quieres estar en la NC?: 
Creo que por que amo escribir. Mi gran sueño es ser escritora algun día, mi familia dice que me ve mas siendo medica o abogada, pero lo que ellos no entienden es que amo tanto leer como escribir. Dejar libre mi imaginacion. Mi gran ambicion es ser la proxima J.K Rowling, ella es mi idola, por marcar toda una generacion de jovenes.
Novelas que hayas escrito: En esta pagina todavia ninguna, estoy empezando una. Pero tengo una cuenta en "Potterfics"


Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas

Mensaje por happy drug. Sáb 28 Sep 2013, 8:28 pm

Me presento soy Effy.
Idk, me ha llamado mucho la atencion so... Mañana subire mi ficha. Besos.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 9:08 pm

Cyrielle Turner

El no llora no gana.

 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Edad:
19 años

Fecha Nacimiento:
01/09/94

Talento:
Canto

Chico:
Skandar Keynes

Nacionalidad:
Canadiense



descripción física
Cyrielle tiene la cabeza en forma ovalada, su cabello rubio se lo llega a pintar de castaño, negro pero actualmente lo tiene pelirrojo oscuro. Sus ojos cafés casi negros resaltan entre sus pestañas, sus labios son delgados y finos. Su cuerpo es delgado, ya que antiguamente tenía anorexia. Su estatura es pequeña, su trasero y senos son pequeños. Su nariz es pequeña y respinguda, sus caderas son proporcionales. Al lugar que le de el sol o el color de ropa que usa, sus ojos cambian de color, a gris, verdes o azules. No le gusta por eso la mayor parte del tiempo usa pupilentes negro.

descripción Psicológica
La vida la hecho dura, suele ser fría y cortante con la gente que no conoce, pero con el paso del tiempo puedes llegar a confiar en ella por la confianza que te brinda. Es muy sonriente y risueña, muy díficil podrás verla llorar. Puede hacer locuras por las personas que ama. Si te ama y tu la engañas, cuidate la espalda, ya que es muy rencorosa y vengativa.

Historia
20 lineas mínimo

Información Extra

Gustos: La música, los libros, las jirafas y ovejas.
Disgustos: La gente hipocrita, las fresas y piñas.
Extras: Tiene tatuajes. Brazo izquierdo Cuerpo Completo Manos
¿Por qué quieres estar en la NC?: Me llamo mucho la atención y quise entrar.
Novelas que hayas escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








La historia la pongo en un rato
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas

Mensaje por Chapel Dom 29 Sep 2013, 2:59 pm

Lilian. escribió:
Spoiler:
Ficha Semi-Aceptada

La ficha... Esta perfecta.
Pero, hay dos cosas que fallan.
La primera, en historia, creo que debí de ser más explicita, la historia es de su vida, y de la razón por como entro en la Academia.
Y la segunda, es que se nota que no leíste las reglas, porque hay dos cosillas que faltan. (LEE TODO)
Espero que me entiendas y que corrijas los errores para que la que la ficha quede aceptada.
Besos <3
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas

Mensaje por Chapel Dom 29 Sep 2013, 3:08 pm

Mili Malik escribió:
Spoiler:
Ficha Semi-Aceptada

Me gusto todo.
Pero, falta el "¿Cómo? ¿Por qué?" entraste en la academia.
Me encantaría que te pasaras por las reglas y hasta por el saludo, para que LEAS TODO.
Con solo eso, la ficha estará completamente aceptada.
Besos <3
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 3:09 pm

:observo: :observo: :observo: :observo: :observo:  vigilo !!!


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.