Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: La Academia de Artes | NC | Audiciones Cerradas
Javi-Javi1D escribió:
- Spoiler:
Javiera Greenun ojo abierto y el otro soñando
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Edad:20 añosFecha Nacimiento:15-03-92Talento:Cantar<3Chico:Louis tomlinson<3Nacionalidad:Inglesa-chilena descripción físicaAlta mide 1,72 delgada pero con curvas tes blanca y unas largas piernas que son bastante miradas en verano cuando usa Short vestidos o faldas sus piernas son lo que mas llama la atención de los hombres y ,de echo hace poco le ofrecieron un trabajo de modelo debido a su altura y por su bello cuerpo pero no acepto ya que tenia demasiadas cosas en su agenda y el trabajo de modelo según ella no le venia por que ella piensa que es fea pero todos sabemos que no es así .cabellos rubios y castaño claro,Muchos piensan que es teñida, se lo han preguntado tantas veces que ya hasta le enoja el echo de que le hagan esa estúpida pregunta. unos hermosos ojos verdes que te dejan aturdidos de solo verlos por un segundo,saco los ojos de sus padres,ya que su padre tiene los ojos color verdes y su madre tienes los ojos pardos casi verdes, en realidad su madre pasaría desapercibida como inglesa si no fuera por su altura es bastante bajita.Sus labios son delgados y con un leve tono rosado que bastante pocos han probado ya que solo ha tenido su primer beso cuando era pequeña y un novio con el cual termino hace poco, su nariz respingada bastante bonita, sus facciones son bastante Refinadas y femeninas por lo cual es bastante envidiada por sus compañeras, pero es envidia bastante sana ya que se lleva muy bien con todas... bueno con casi todasdescipcion PsicológicaUna persona muy amable y correcta,casi perfeccionista,agradable a la hora de hablar,muy gentil,solidaria y soñadora.
es una niña muy delicada,pero no al extremo. simpática y muy alegre,siempre se destaca por su enorme sonrisa,cuando entra en un cuarto lo ilumina con su sencillez de hacer amigos y compartir sus historias. Le tiene demasiada confianza a los demás y también ella es muy confiable,para ella la amistad esta ante todo pero menos ante la familia,es una persona muy cariñosa y dulce.
Es la más tierna de su grupo de amigas,dicen. También es una persona de muchos amigos ya que su personalidad la ayuda bastante,es una romántica,sueña despierta,lee novelas de amor,es muy sentimental.
Es una chica de muy buenos modales,eso es lo que más le destacan sus profesores,es concentrada en lo que hace y tiene mucha perseverancia,es muy positiva,para ella todo es posible,es responsable y cumplidora,cuando dice que va a hacer algo,lo hace no importa lo que le cueste.
Otra cosa por la que destaca es por su contagiosa y linda risa,cuando ella ríe todos,aunque no quieran,terminan haciéndolo,también es muy inocente cree en todo lo que dicen los demás y no los juzga,si hay algo que odia más que nada son las mentiras y la injusticia.HistoriaEran las 7:30 de la mañana,había sonado mi despertador,hoy era el gran día ¡por fin entraría a la Academia de Artes!.no podía estar más emocionada lo había estado esperando desde que tenía 6 años cuando cantaba por pasatiempo.
-¡Javiera,despierta hoy es el gran día- dijo mi mamá entrando en mi habitación.
-si lo sé mamá,estoy tan emocionada,mi sueño por fin se hará realidad- dije mientras me levantaba.-si hija,estoy orgullosa de ti- dijo mi mamá abrazándome. -ve a darte una ducha y vístete me ordeno mientras salia de mi habitación.
me metí a la ducha,luego salí a vestirme y no se me quitaba la sonrisa de mi rostro.
cuando estaba lista baje para tomar desayuno con mis padres. -Buenas días princesa-dijo mi padre dándome un beso en la mejilla. -Buenos días- respondí sonriente.
Luego de tomar desayuno fuimos por el auto para irnos a la Academia,no lo podía creer este era mi sueño desde muy pequeña,entrar en la Academia de Artes no era para nada fácil,solo las alumnas más prestigiosa y con más talento entraban allí,y yo por mi perseverancia conseguí entrar por mis propios méritos,uno de mis sueños era convertirme en una Cantante profesional.
Mientras íbamos camino a la Academia,me puse a mirar el horizonte desde la ventana y a pensar en lo que se venia,ya no era un pasatiempo ahora era una carrera,con mucha más responsabilidad y la misma pasión de siempre,también va a ser más exigente.Solo espero que los profesores sean simpáticos,así serían más amenas las clases,también pensaba en los nuevos amigos que haría,todos con un talento distinto al mio,espero que no hayan rivalidades porque eso lo detesto,que todos estén en su propias islas,apartados de todos. Cuando llegamos,la Academia era hermosa,quede con la boca abierta,era un lugar enorme,con mucha forestación. Entramos con mis padres,nos recibió una señora muy elegante,debo suponer que era la directora de la Academia,ella procedió a darme las indicaciones de la academia,las reglas,condiciones,etc. Y luego mostrándome el lugar donde cumpliría mi sueño.Información ExtraGustos:cantar, El chocolate caliente,el sol,el pasto,dormir,estar con amigos,compartir con la familia.
Disgustos:ver sufrir a alguien
Extras:toco guitarra,piano,Cello,Contrabajo,Flauta Traversa,bajo.
¿Por qué quieres estar en la NC?:porque me gusta escribir e inventar historias,y esta novela me gusto en especial,ya que me gusto el contexto,es perfecto.
Novelas que hayas escrito:estoy trabajando en una que se llama I WOULDCreado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Denegada
No sé que habrá pasado, pero así no debería haber quedado.
Te voy a dar un consejo, cuando una persona da una ficha (con o sin código), no se debe modificar, porque se deforma completamente.
De hecho me dí el tiempo de editarla para que veas como realmente debió quedar, en el spoiler esta.
Se nota que no leíste las reglas, y por eso no puedo aceptarla.
En "Historia" debe ir TU historia, no la historia de la mañana en la que entraste a La Academia, además que se debe entender que las chicas se conocen de años, no de un día para el otro.
Lo siento, pero por todo eso, no puedo aceptar tu ficha.
No sé que habrá pasado, pero así no debería haber quedado.
Te voy a dar un consejo, cuando una persona da una ficha (con o sin código), no se debe modificar, porque se deforma completamente.
De hecho me dí el tiempo de editarla para que veas como realmente debió quedar, en el spoiler esta.
Se nota que no leíste las reglas, y por eso no puedo aceptarla.
En "Historia" debe ir TU historia, no la historia de la mañana en la que entraste a La Academia, además que se debe entender que las chicas se conocen de años, no de un día para el otro.
Lo siento, pero por todo eso, no puedo aceptar tu ficha.
Chapel
Hola, como puedes ver soy nueva en el foro, y quería ser parte de la NC, pero no puedo completar la ficha que has puesto, ya que cuando quiero responder aparece el siguiente texto: "Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.". ¿Habría alguna posibilidad de que me dejaras algún cupo disponible o algo parecido? Porque ya completé la ficha, el único problema es que no puedo publicarla. ¿Podría hacerlo por mensaje privado?
Gracias por la molestia que te has tomado leyendo mi mensaje dfiohltykrfdk.
Invitado
Invitado
Te dejo el cupo querida :)Lilian. escribió:Hola, como puedes ver soy nueva en el foro, y quería ser parte de la NC, pero no puedo completar la ficha que has puesto, ya que cuando quiero responder aparece el siguiente texto: "Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.". ¿Habría alguna posibilidad de que me dejaras algún cupo disponible o algo parecido? Porque ya completé la ficha, el único problema es que no puedo publicarla. ¿Podría hacerlo por mensaje privado?
Con un emepé me conformo :D
No te preocupes.
Besos <3
Chapel
Qué tierna u_u muchas gracias, ahora te mandaré el MP dfghiutrfd
Besos y abrazos, muac muac fjhgnrtie <3
Besos y abrazos, muac muac fjhgnrtie <3
Invitado
Invitado
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
Invitado
Invitado
- pequeño percance ya resuelto:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elizabeth Stewart
Disfrutemos, pues ahora, mientras somos jóvenes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Edad: 19 añosFecha Nacimiento: 8 de Mayo, 1994Talento: MúsicaChico: Logan LermanNacionalidad: Británica | Descripción física Elizabeth es una chica bastante hermosa, a decir verdad. Su cabello es castaño y ondulado, y rara vez lo lleva tomado. Sus ojos, tan azules como el zafiro, son para algunos lo más bello que ella posee, ya que, si se les mira atentamente, puedes ver en ellos lo que Elizabeth no se atrevería a decir. En ocasiones, cuando llueve y el cielo se cubre de nubes grises, los ojos de la chica parecen ser verdes en el centro, como si los ángeles le hubieran dado pequeñas pinceladas con una paleta de colores que sólo puede ser similar con la piedra preciosa esmeralda. Nariz respingona y labios que van en armonía con el resto de su rostro, además de una sonrisa perfecta. Estatura media (1,68 m) y contextura delgada. Sus senos tienen la proporción adecuada, abdomen plano, y piernas largas. Su tez posee un bronceado natural sin llegar a lo excesivo, sin ninguna imperfección en su piel, y no tiene ningún tatuaje en su cuerpo, pero tampoco descarta la opción de llegar a hacerse uno. Es llamativa también la manera en la que se maquilla, los labios de un rojo intenso cuando se le presenta la oportunidad, y con respecto a los ojos, los rodea con un color negro, tan espeso y fuerte que les hace resaltar aún más, concentrándose en el color y no en lo que expresan realmente, siendo éste su secreto para esconder todas sus emociones. Descipción psicológica Elizabeth es bastante reservada, astuta, audaz, inteligente, sincera y obstinada. La mayoría de las personas coinciden con que es a veces demasiado terca, mordaz, por lo tanto no se deja influenciar fácilmente. Lloraba bastante cuando era pequeña, y cuando se hizo mayor, vio esto como un signo de debilidad, por lo tanto, de sus ojos no han salido lágrimas desde la infancia. Es bastante difícil herirla, pero sólo debes ver dentro de sus ojos para saber cuál es su punto débil. Es orgullosa, competitiva y bastante sobre protectora. Tan adorable como odiosa cuando pretende serlo. No posee ni una gota de timidez en todo su cuerpo. Destila sensualidad, y si a peligros te refieres, estás con la persona indicada. Historia Sus padres, David y Anastasia Stewart, se preocupan bastante de su única hija, sin embargo no están aún enterados de que ésta lleva una vida de total rebeldía, y que lo único que ama es la música. Desde pequeña asistía a clases de actuación, pero después de unas semanas se enteraron por el profesor de que Elizabeth, más que aprenderse los guiones y actuar como le era debido, se escurría al salón de música y veía, desde la puerta entreabierta, cómo los chicos más grandes tocaban cada instrumento, criticándoles en secreto, y amando a veces la vocación y talento de cada uno. Desde entonces ella sabe que su verdadera pasión es la música, y no la actuación. Tuvo una infancia feliz -a pesar de que lloraba muchas veces- y sus padres se dedicaron por completo a ella durante ese periodo. En la pre adolescencia, su papá ya había alcanzado la cumbre de la carrera empresarial, y su madre, se encontraba también bastante ocupada dirigiendo clases de ballet para pequeñas niñas. Elizabeth se sintió dejada de lado, y por ello comenzó a hacer amigos que, a decir verdad, no eran una buena influencia. Fue así como su carácter se fue forjando al pasar los años y ahora, exteriormente, era casi tan dura como una roca, pero, paradójicamente, en su interior, tan débil como el pétalo de una rosa. Cuando escuchó por primera vez hablar de la "Academia de Artes Leonardo Da Vinci" se encaprichó con ella, y por todos los medios trató de ser parte de ésta famosa academia, negándosele la opción de pertenecer a ella ya que era bastante conocida por no ser una blanca paloma. Pero cuando Elizabeth quiere algo, lo consigue. Así que fue un día personalmente a la oficina del director, explicándole por qué Elizabeth Anastasia Stewart debía ser parte de la Academia, además de llevar consigo una simple guitarra que cobró vida en sus manos una vez que la tocó. El director, impresionado, y un poco cansado de tanta insistencia, la aceptó, y fue así cómo Elizabeth pasó a ser una estudiante más de la Academia. Después de un tiempo, Stewart se hizo conocida por su fuerte carácter y su extravagante forma de vestir, así que el grupo de chicas más popular de la Academia no dudó ningún segundo en hacerla formar parte de ellas, y Elizabeth, como cualquier otra chica lo hubiera hecho, no se negó. Desde ese entonces, ella forma parte del grupo de "Las Divas", jóvenes que son adoradas por la mayoría, y además, encargadas de poner en su lugar a quienes las desafían. Información extra Gustos: La gente que es más débil que ella, ya que siente que están bajo su protección, el cielo, el arte en general, la naturaleza, animales y las personas que comparten su amor por la música. Disgustos: Maltrato animal, gente antipática y falsa, la carne, y el hecho de que alguien hiera a las personas que ama. Extras: Tiene una moto, a su corta edad ya ha probado las drogas y es vegetariana. ¿Por qué quieres estar en la NC?: Me gustaría estar en esta novela colectiva ya que lo veo como una oportunidad donde podría dar a conocer mi forma de escribir, y saber así si es que a las lectoras les agrada, además de aprender de mis errores y perfeccionarme en el periodo que la NC dure. Novelas que hayas escrito: Varias, pero no he tenido el valor de publicarlas. |
Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ashdfktjygferdcnhktylerfsd ya pasaron los 7 días, así que ahora puedo poner links en las partes que quiera, ¡yupi! :')
Además, me confundí así que lo edité un poco :'(
Abracitos de oso desde la distancia u_u fjreds
Gracias por dejarme ese cupo (:
Última edición por Lilian. el Lun 30 Sep 2013, 4:33 pm, editado 6 veces
Invitado
Invitado
Hola! Me gustó la idea, en un ratito te mando la ficha
Mili Malik
Millicent Delaux
"Los principios son la base de la diversión .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Edad: 19 añosFecha Nacimiento: 01 de mayoTalento: Baile.Chico: Liam Payne.Nacionalidad: Francesa. | descripción física Estatura mediana, cosa que odia, las bailarinas clásicas profesionales, en su mayoría son altas. Cabello rubio hasta la cintura, ojos celestes cielo, toda una princesa como su madre siempre quiso. Tiene un cuerpo de infarto y piernas extremadamente largas. Claro, que esto no se consigue de la noche a la mañana. descripción Psicológica Es una muchacha muy fria y calculadora. Quiere siempre ser la mejor, se vive entrenando para alcanzar su gran sueño de ser bailarina clasica profesional y nada ni nadie se puede entrometer en su camino. Da la perfecta figura de "princesa de hielo". Es hermosa, sin duda alguna, y sabe lo que provoca en los hombres, por lo tanto, los utiliza para su beneficio. Nunca se le pasaría por la cabeza tener un novio, ellos solo sirven de distraccion, y ella tiene que estar muy concentrada en su sueño para lograrlo. Historia Nació el 1° de mayo de 1994, en Paris, la capital de Francia. En el ceno de una familia adinerada que podia cumplir con cualquiera de sus caprichos, excepto uno: el amor incondicional de sus padres. Su padre la amaba sin duda, pero se la pasaba trabajando, de viajes de negocio, entre otras cosas, pero cuando llegaba a casa Millicent sabia que la mente de su padre seguia en el trabajo. Su madre, una mujer muy sofisticada, se encargaba de gastar el dinero de su esposo tanto para su beneficio o para el de sus hijas, no le importaba si eran epocas de crisis o duras, ella nunca se olvidaba de comprar alguna que otra prenda (todos los días) en las tiendas mas lujosas que encontraba. Millicent contaba con dos hermanas, todas mujeres. La mayor, era su hermana menos cercana, Charlotte, con 26 años ya estaba casada y tenia un hijo: el pequeño Jackson (a petision de su esposo, quien era un magnate americano) de a penas 2 años. Luego seguía Dominique, ella actualmente tendría 24 años, pero no se sabia nada de ella, ya que se escapó de casa apenas cumplió los 18 años, era con la cual la pequeña Delaux tenía mas afinidad. Información Extra Gustos: ✦ El sushi (aunque no lo coma mucho, debido a las calorías que posee) ✦ La danza clasica (su madre siempre la inculcó a ella) ✦ El hip-hop (siempre le gustó pero nunca lo practico debiso a lo que pensaría su familia. Su madre nunca se lo permitiría) Disgustos: ✦ Las personas con poca ambicion. ✦ Las distracciones ✦ Las personas que descuidan su aspecto Extras: ¿Por qué quieres estar en la NC?: Creo que por que amo escribir. Mi gran sueño es ser escritora algun día, mi familia dice que me ve mas siendo medica o abogada, pero lo que ellos no entienden es que amo tanto leer como escribir. Dejar libre mi imaginacion. Mi gran ambicion es ser la proxima J.K Rowling, ella es mi idola, por marcar toda una generacion de jovenes. Novelas que hayas escrito: En esta pagina todavia ninguna, estoy empezando una. Pero tengo una cuenta en "Potterfics" |
Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mili Malik
Me presento soy Effy.
Idk, me ha llamado mucho la atencion so... Mañana subire mi ficha. Besos.
Idk, me ha llamado mucho la atencion so... Mañana subire mi ficha. Besos.
happy drug.
Cyrielle Turner
El no llora no gana.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Edad: 19 añosFecha Nacimiento: 01/09/94Talento: CantoChico: Skandar KeynesNacionalidad: Canadiense | descripción física Cyrielle tiene la cabeza en forma ovalada, su cabello rubio se lo llega a pintar de castaño, negro pero actualmente lo tiene pelirrojo oscuro. Sus ojos cafés casi negros resaltan entre sus pestañas, sus labios son delgados y finos. Su cuerpo es delgado, ya que antiguamente tenía anorexia. Su estatura es pequeña, su trasero y senos son pequeños. Su nariz es pequeña y respinguda, sus caderas son proporcionales. Al lugar que le de el sol o el color de ropa que usa, sus ojos cambian de color, a gris, verdes o azules. No le gusta por eso la mayor parte del tiempo usa pupilentes negro. descripción Psicológica La vida la hecho dura, suele ser fría y cortante con la gente que no conoce, pero con el paso del tiempo puedes llegar a confiar en ella por la confianza que te brinda. Es muy sonriente y risueña, muy díficil podrás verla llorar. Puede hacer locuras por las personas que ama. Si te ama y tu la engañas, cuidate la espalda, ya que es muy rencorosa y vengativa. Historia 20 lineas mínimo Información Extra Gustos: La música, los libros, las jirafas y ovejas. Disgustos: La gente hipocrita, las fresas y piñas. Extras: Tiene tatuajes. Brazo izquierdo Cuerpo Completo Manos ¿Por qué quieres estar en la NC?: Me llamo mucho la atención y quise entrar. Novelas que hayas escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
La historia la pongo en un rato
Invitado
Invitado
Lilian. escribió:
- Spoiler:
]Elizabeth StewartDisfrutemos, pues ahora, mientras somos jóvenes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Edad:19 añosFecha Nacimiento:8 de Mayo, 1994Talento:MúsicaChico:Logan LermanNacionalidad:Británica
Descripción físicaElizabeth es una chica bastante hermosa, a decir verdad. Su cabello es castaño y ondulado, y rara vez lo lleva tomado. Sus ojos, tan azules como el zafiro, son para algunos lo más bello que ella posee, ya que, si se les mira atentamente, puedes ver en ellos lo que Elizabeth no se atrevería a decir. En ocasiones, cuando llueve y el cielo se cubre de nubes grises, los ojos de la chica parecen ser verdes en el centro, como si los ángeles le hubieran dado pequeñas pinceladas con una paleta de colores que sólo puede ser similar con la piedra preciosa esmeralda. Nariz respingona y labios que van en armonía con el resto de su rostro, además de una sonrisa perfecta. Estatura media (1,68 m) y contextura delgada. Sus senos tienen la proporción adecuada, abdomen plano, y piernas largas. Su tez posee un bronceado natural sin llegar a lo excesivo, sin ninguna imperfección en su piel, y no tiene ningún tatuaje en su cuerpo, pero tampoco descarta la opción de llegar a hacerse uno. Es llamativa también la manera en la que se maquilla, los labios de un rojo intenso cuando se le presenta la oportunidad, y con respecto a los ojos, los rodea con un color negro, tan espeso y fuerte que les hace resaltar aún más, concentrándose en el color y no en lo que expresan realmente, siendo éste su secreto para esconder todas sus emociones.Descipción psicológicaElizabeth es bastante reservada, astuta, audaz, inteligente, sincera y obstinada. La mayoría de las personas coinciden con que es a veces demasiado terca, mordaz, por lo tanto no se deja influenciar fácilmente. Lloraba bastante cuando era pequeña, y cuando se hizo mayor, vio esto como un signo de debilidad, por lo tanto, de sus ojos no han salido lágrimas desde la infancia. Es bastante difícil herirla, pero sólo debes ver dentro de sus ojos para saber cuál es su punto débil. Es orgullosa, competitiva y bastante sobre protectora. Tan adorable como odiosa cuando pretende serlo. No posee ni una gota de timidez en todo su cuerpo. Destila sensualidad, y si a peligros te refieres, estás con la persona indicada.HistoriaSus padres, David y Anastasia Stewart, se preocupan bastante de su única hija, sin embargo no están aún enterados de que ésta lleva una vida de total rebeldía, y que lo único que ama es la música. Desde pequeña asistía a clases de actuación, pero después de unas semanas se enteraron por el profesor de que Elizabeth, más que aprenderse los guiones y actuar como le era debido, se escurría al salón de música y veía, desde la puerta entreabierta, cómo los chicos más grandes tocaban cada instrumento, criticándoles en secreto, y amando a veces la vocación y talento de cada uno. Desde entonces ella sabe que su verdadera pasión es la música, y no la actuación. Tuvo una infancia feliz -a pesar de que lloraba muchas veces- y sus padres se dedicaron por completo a ella durante ese periodo. En la pre adolescencia, su papá ya había alcanzado la cumbre de la carrera empresarial, y su madre, se encontraba también bastante ocupada dirigiendo clases de ballet para pequeñas niñas. Elizabeth se sintió dejada de lado, y por ello comenzó a hacer amigos que, a decir verdad, no eran una buena influencia. Fue así como su carácter se fue forjando al pasar los años y ahora, exteriormente, era casi tan dura como una roca, pero, paradójicamente, en su interior, tan débil como el pétalo de una rosa.Información extra
Gustos: La gente que es más débil que ella, ya que siente que están bajo su protección, el cielo, el arte en general, la naturaleza, animales y las personas que comparten su amor por la música.
Disgustos: Maltrato animal, gente antipática y falsa, la carne, y el hecho de que alguien hiera a las personas que ama.
Extras: Tiene una moto, a su corta edad ya ha probado las drogas y es vegetariana.
¿Por qué quieres estar en la NC?: Me gustaría estar en esta novela colectiva ya que lo veo como una oportunidad donde podría dar a conocer mi forma de escribir, y saber así si es que a las lectoras les agrada, además de aprender de mis errores y perfeccionarme en el periodo que la NC dure.
Novelas que hayas escrito: Varias, pero no he tenido el valor de publicarlas.Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ashdfktjygferdcnhktylerfsd ya pasaron los 7 días, así que ahora puedo poner links en las partes que quiera, ¡yupi! :')
Además, me confundí así que lo edité un poco :'(
Abracitos de oso desde la distancia u_u fjreds
Gracias por dejarme ese cupo (:
Ficha Semi-Aceptada
La ficha... Esta perfecta.
Pero, hay dos cosas que fallan.
La primera, en historia, creo que debí de ser más explicita, la historia es de su vida, y de la razón por como entro en la Academia.
Y la segunda, es que se nota que no leíste las reglas, porque hay dos cosillas que faltan. (LEE TODO)
Espero que me entiendas y que corrijas los errores para que la que la ficha quede aceptada.
Besos <3
La ficha... Esta perfecta.
Pero, hay dos cosas que fallan.
La primera, en historia, creo que debí de ser más explicita, la historia es de su vida, y de la razón por como entro en la Academia.
Y la segunda, es que se nota que no leíste las reglas, porque hay dos cosillas que faltan. (LEE TODO)
Espero que me entiendas y que corrijas los errores para que la que la ficha quede aceptada.
Besos <3
Chapel
Mili Malik escribió:
- Spoiler:
Millicent Delaux"Los principios son la base de la diversión .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Edad:19 añosFecha Nacimiento:01 de mayoTalento:Baile.Chico:Liam Payne.Nacionalidad:Francesa. descripción físicaEstatura mediana, cosa que odia, las bailarinas clásicas profesionales, en su mayoría son altas. Cabello rubio hasta la cintura, ojos celestes cielo, toda una princesa como su madre siempre quiso. Tiene un cuerpo de infarto y piernas extremadamente largas. Claro, que esto no se consigue de la noche a la mañana.descripción PsicológicaEs una muchacha muy fria y calculadora. Quiere siempre ser la mejor, se vive entrenando para alcanzar su gran sueño de ser bailarina clasica profesional y nada ni nadie se puede entrometer en su camino. Da la perfecta figura de "princesa de hielo". Es hermosa, sin duda alguna, y sabe lo que provoca en los hombres, por lo tanto, los utiliza para su beneficio. Nunca se le pasaría por la cabeza tener un novio, ellos solo sirven de distraccion, y ella tiene que estar muy concentrada en su sueño para lograrlo.HistoriaNació el 1° de mayo de 1994, en Paris, la capital de Francia. En el ceno de una familia adinerada que podia cumplir con cualquiera de sus caprichos, excepto uno: el amor incondicional de sus padres. Su padre la amaba sin duda, pero se la pasaba trabajando, de viajes de negocio, entre otras cosas, pero cuando llegaba a casa Millicent sabia que la mente de su padre seguia en el trabajo. Su madre, una mujer muy sofisticada, se encargaba de gastar el dinero de su esposo tanto para su beneficio o para el de sus hijas, no le importaba si eran epocas de crisis o duras, ella nunca se olvidaba de comprar alguna que otra prenda (todos los días) en las tiendas mas lujosas que encontraba. Millicent contaba con dos hermanas, todas mujeres. La mayor, era su hermana menos cercana, Charlotte, con 26 años ya estaba casada y tenia un hijo: el pequeño Jackson (a petision de su esposo, quien era un magnate americano) de a penas 2 años. Luego seguía Dominique, ella actualmente tendría 24 años, pero no se sabia nada de ella, ya que se escapó de casa apenas cumplió los 18 años, era con la cual la pequeña Delaux tenía mas afinidad.Información Extra
Gustos:
✦ El sushi (aunque no lo coma mucho, debido a las calorías que posee)
✦ La danza clasica (su madre siempre la inculcó a ella)
✦ El hip-hop (siempre le gustó pero nunca lo practico debiso a lo que pensaría su familia. Su madre nunca se lo permitiría)
Disgustos:
✦ Las personas con poca ambicion.
✦ Las distracciones
✦ Las personas que descuidan su aspecto
Extras:
¿Por qué quieres estar en la NC?:
Creo que por que amo escribir. Mi gran sueño es ser escritora algun día, mi familia dice que me ve mas siendo medica o abogada, pero lo que ellos no entienden es que amo tanto leer como escribir. Dejar libre mi imaginacion. Mi gran ambicion es ser la proxima J.K Rowling, ella es mi idola, por marcar toda una generacion de jovenes.
Novelas que hayas escrito: En esta pagina todavia ninguna, estoy empezando una. Pero tengo una cuenta en "Potterfics"Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Semi-Aceptada
Me gusto todo.
Pero, falta el "¿Cómo? ¿Por qué?" entraste en la academia.
Me encantaría que te pasaras por las reglas y hasta por el saludo, para que LEAS TODO.
Con solo eso, la ficha estará completamente aceptada.
Besos <3
Me gusto todo.
Pero, falta el "¿Cómo? ¿Por qué?" entraste en la academia.
Me encantaría que te pasaras por las reglas y hasta por el saludo, para que LEAS TODO.
Con solo eso, la ficha estará completamente aceptada.
Besos <3
Chapel
:observo: :observo: :observo: :observo: :observo: vigilo !!!
Invitado
Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6