O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 25 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por chelis Dom 10 Nov 2013, 5:07 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 25 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por RochyTomiPayne Dom 10 Nov 2013, 5:27 pm

Tssssssssss, concuerdo con Chelis!!!


¡SIGUELA! EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 25 3275125450 
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 25 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por chelis Dom 10 Nov 2013, 6:08 pm

CAAAAAAPIIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 25 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por RochyTomiPayne Dom 17 Nov 2013, 9:12 pm

¡¡¡SÍGUELA, POR FAVOR!!!
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 25 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por chelis Dom 17 Nov 2013, 9:40 pm

pooooorrrrfiiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 25 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por issadanger Jue 21 Nov 2013, 8:06 pm

bno primero que todo bienvenidas a bordo a mis dos nuevas lectoras espero que tambiense pasen por mi otra nove https://onlywn.activoforo.com/t57593p570-el-diablo-tambien-puede-llorar-harry-y-katra#3530769 es muy buena tambien bueno y para uds dos los sigtes capis espero y los disfruten  

Capitulo 10 Parte 3




Se detuvo lo suficiente como para encontrarse con la mirada de Liam sin retroceder. La furia y el odio de ambos hombres era lo suficientemente tangible como para hacer temblar a _____. Esperaba a medias que uno de ellos atacara al otro en cualquier momento.
—¿Por qué estás ayudándonos? –demandó Liam.
El Daimon frunció los labios con repugnancia.
—Como si me importaras en lo más mínimo, Cazador Oscuro. Sólo estoy aquí para ayudar a mi esposa a proteger a su hermana menor. Lo que aún pienso que es una estúpida idea –miró a Phoebe, que le devolvió la mirada irritada.
—Te sentirás mejor acerca de esto mañana –dijo Phoebe.
El Daimon bufó.
—Menos mal que te amo.
Kat se quedó boquiabierta.
—¿Urian tiene corazón? ¿Quién lo hubiese imaginado?
Urian la miró con rabia.
—Cállate, Abadonna.
_____ vio el amor en el rostro de Phoebe mientras Urian se acercaba a ella.
—Urian es quien me salvó cuando mamá murió –le explicó Phoebe—. Él me sacó del auto antes de que la bomba explotara, y me escondió. Intentó salvar a mamá y a Nia también, pero no las alcanzó a tiempo.
_____ no sabía qué pensar de eso. No tenía sentido que un Daimon, menos aún uno emparentado con Stryker, las ayudara cuando toda su vida habían sido perseguidas por la especie de Urian.
—¿Por qué?
—No hay tiempo para esto –siseó Urian—. Mi padre no es un hombre estúpido. Caerá en la cuenta rápidamente cuando no escuche nada sobre los dos hombres muertos.
Phoebe asintió, luego giró hacia _______.
—Te estoy pidiendo que confíes en mí, ______. Juro que no lo lamentarás.
______ intercambió ceños con Liam y Kat.
—Creo que podemos confiar en ella.
Liam miró a Urian, luego a Kat.
—Dijiste que eran sádicos. ¿Hay alguna posibilidad de que estén jugando con nuestras cabezas?
Urian rió grave y amargamente.
—No tienes idea.
Phoebe golpeó a su esposo en el estómago.
—Compórtate, Uri. No estás haciendo esto más sencillo.
Frunciéndole el ceño a su esposa, Urian se frotó el abdomen donde ella lo había golpeado, pero no dijo nada más.
—Hazlo –dijo Kat—. Si él está mintiendo, sé cómo lastimarlo.
Su mirada fue significativamente hacia Phoebe.
Urian se endureció como una baqueta.
—Destructora o no, si alguna vez la tocas, te mataré, Katra.
—Entonces nos entendemos –dijo Liam—. Porque si algo le sucede a _______, Kat será el menor de tus problemas.
Urian se adelantó, pero Phoebe lo forzó a retroceder.
—Dijiste que debíamos apresurarnos.
Los rígidos rasgos de Urian se suavizaron mientras miraba a Phoebe y asentía. Sin una palabra más, los condujo hacia un airboat negro que ya estaba sobre el hielo, esperando por ellos.
Chris subió a bordo primero, seguido por Kat.
_____ hizo lo mismo.
—¿Es este el mismo barco que los Canadian Mounties usan para las búsquedas y rescates? –le preguntó a Liam.
Liam se aclaró la garganta como si estuviese ofendido.
—Son fabricados por la misma compañía, pero me agrada pensar que el mío es un poquito más agradable.
Y lo era. Lujoso hasta el extremo, hasta con asientos acolchados.
—Sí –dijo Chris mientras se sentaba y se ataba a sí mismo—. Nosotros somos Dudley Do-Right.
______ le sonrió mientras Liam tomaba el timón. Su hermana subió, luego se detuvo cuando se dio cuenta de que su esposo se había quedado en el muelle y no estaba haciendo nada para unírseles.
El rostro de Phoebe estaba aún más pálido.
—Ven con nosotros, Uri –le rogó, estirándose para tomar su mano.
Su voz estaba llena de tensión y preocupación.
Cassandra observó sus manos unidas, que le mostraba cuánto deseaba cada uno de ellos aferrarse y jamás dejarse ir.
—Te matarán si descubren esto.
El dolor en el rostro de Urian mientras miraba anhelantemente a Phoebe hizo que ______ sufriera por los dos.
—No puedo, bebé, sabes que no puedo. Debo quedarme y tapar tus huellas, pero prometo que me pondré en contacto en cuanto pueda. –Besó a Phoebe apasionadamente, luego le dio un beso en la mano y la soltó—. Cuídate.
—Tú también.
Él asintió, luego quitó el último pedazo de arnés.
—Cuida a mi esposa, Cazador Oscuro.
Liam miró a Phoebe y asintió.
—Gracias, Daimon.
Urian se burló.
—Apuesto a que jamás pensaste que pronunciarías esas palabras.
Urian elevó las puertas del muelle al mismo tiempo que un grupo de Daimons entraba al cobertizo.
Phoebe jadeó y comenzó a ir hacia su esposo. Chris la sostuvo mientras Liam aceleraba a fondo la máquina y volaba hacia el norte sobre el hielo. Afortunadamente, el viento estaba a su favor y aceleraron rápidamente.
—¡No! –Gritó Phoebe mientras corrían sobre el lago—. No podemos dejarlo.
—No tenemos elección –dijo Chris—. Lo siento.
_____ vio la desesperación en el rostro de su hermana, pero Phoebe no lloró. Apenas miró hacia atrás, donde el cobertizo estaba desapareciendo rápidamente de su vista, con los ojos llenos de terror.
______ se aferró fuertemente a su cinturón de seguridad, con el corazón latiendo enloquecido.
—¿Qué tan rápido estamos yendo? –le preguntó a Chris.
—Por lo menos a más de 160 Km. –le respondió—. Estas cosas pueden moverse hasta 225 con viento a favor, y sólo a 65 en contra.
Wow. Miró a su hermana, que aún no había dejado de mirar atrás aunque el cobertizo ya había desaparecido de la vista.
—Él va a estar bien, Phoebe –dijo Kat—. Su padre no lo lastimaría realmente. Stryker puede ser psicópata, pero ama a Urian.
El rostro de Phoebe mostraba cada pedacito de sus dudas.
—Continúa hacia el norte –le dijo a Liam—. Tenemos un lugar seguro donde podemos esconderlos a todos.
En cuanto las palabras fueron pronunciadas, ______ escuchó el violento chillido de algo que sonaba como si viniera de Hollywood. Fue seguido por el indudable sonido de unas alas batiéndose.
Mirando hacia arriba, vio el dragón que se dirigía hacia ellos.
—Oh, mi… —no pudo completar las palabras porque el terror la ahogó.
Kat reaccionó instantáneamente. Se arrojó sobre _______.
El dragón chilló más agudamente como si se hubiera frustrado por sus acciones. El fuego voló a través de la proa del barco.
Liam no desaceleró para nada. Extrajo su arma y le disparó al dragón.
El dragón se lanzó directo hacia ellos, gritando mientras llegaba. Cassandra pudo ver cuando las balas lo golpearon. El dragón retrocedió, pero no frenó ni se desvió.
Continuó hacia ellos con una resuelta determinación.
Más cerca.
Más cerca…
Se abalanzó tan cerca que ella pudo sentir la caliente respiración del dragón.
Liam recargó su cartucho y disparó más.
Justo cuando _____ estaba segura de que los devoraría, el dragón desapareció instantáneamente.
Por diez segundos enteros, nadie se movió.
—¿Qué sucedió? –preguntó Chris.
—Debe haber sido llamado –respondió Kat—. Es lo único que podría haberlo detenido de ese modo.
Liam finalmente frenó un poco.
—¿Llamado por quién?
—La Destructora –dijo Phoebe—. No permitirá que lastime a Kat.
—¿Y por qué es eso, Kat? –preguntó Liam.
Kat pareció incómoda por esa pregunta.
—Al igual que Stryker, soy una de sus siervas.
—Pensé que servías a Artemisa –dijo ______.
—Sirvo a ambas.
_______ inclinó la cabeza mientras miraba a su amiga. Alguien a quien había pensado que conocía durante años, y ahora se daba cuenta de que realmente no sabía nada sobre Kat.
—Pregunta –dijo ______, con el corazón latiendo fuertemente por el miedo—. ¿Qué sucede cuando tienes un conflicto de intereses? ¿A quién seguirás entonces, Kat?
 
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 25 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por issadanger Jue 21 Nov 2013, 8:30 pm

Capitulo 11



 Kat la miró fijamente, indignada.
—Creo que la respuesta a esa pregunta es bastante obvia. Estoy aquí, ¿o no?
—¿Lo estás? –preguntó _____, con su furia entrando en erupción—. Cada vez que me doy vuelta parece que hay un Daimon siguiéndome el rastro. Todos los días estoy enterándome de otro dato vital acerca de ti, que habías olvidado convenientemente de contarme en los últimos… oh… cinco años. ¿Cómo puedo saber que puedo confiar en alguien a esta altura?
Kat parecía herida mientras se apartaba de _______.
—No puedo creer que dudarías de mí.
—______…
—No me digas “_____,” Phoebe –le dijo, hablándole con brusquedad a su hermana—. ¿Por qué ni siquiera te molestaste en decirme que estabas viva? Sabes que una postal no te habría costado nada. Y no estoy intentando ser graciosa.
Phoebe le dirigió una mirada enojada.
—¡No te atrevas a usar ese tono conmigo! No después de que Urian y yo hemos arriesgado todo por ti. Por lo que sé, ahora mismo pueden estar matándolo.
El temblor en la voz de su hermana la hizo recobrar el juicio, y se calmó.
—Lo siento, Phoebe. Kat. Es sólo que estoy asustada.
Kat la ayudó a ponerse de pie, pero en lugar de regresar a su asiento, ________ se encaminó hacia el asiento de Liam. Él frenó el barco lo suficiente como para que ella pudiera sentarse con cuidado en sus piernas.
Al menos allí se sentía protegida. Segura. Confiaba absolutamente en él.
—Vas a estar bien, ______ –dijo Liam contra su cabello, sobre el rugido del bote.
Se acurrucó más contra él e inhaló su aroma cálido y masculino. ______ se aferró con fuerza mientras él los conducía a un futuro que la aterrorizaba.
El amanecer se estaba acercando. ______ podía sentirlo mientras viajaba silenciosamente en el Land Rover excesivamente modificado y hecho a pedido, junto a Liam. Ella era inmune a los rayos de sol, pero sabía que Liam y su hermana no lo eran. Chris estaba dormido en el asiento trasero, sentado entre Kat y Phoebe con la cabeza sobre el hombro de Kat, mientras ella miraba nerviosamente por la ventanilla.
Habían dejado el barco atrás hacía una hora, y ahora estaban en un Land Rover todo—terreno, conduciendo hacia un destino que Phoebe no quería mencionar. Sólo les daba indicaciones.
—¿Cuánto falta? –preguntó _______.
—No mucho más.
El incierto temor en la voz de Phoebe contradecía sus palabras.
_____ tomó la mano de Liam en las suyas. Él apretó sus dedos para tranquilizarla, pero no habló.
—¿Llegaremos antes del amanecer? –le preguntó a su hermana.
—Va a ser cerca. –Entonces, en voz baja, Phoebe murmuró las palabras—: Realmente cerca.
_____ miró a Liam mientras conducía. Tenía puestos sus anteojos de sol, que lo ayudaban con el resplandor de la nieve, pero la noche era tan oscura que ______ no estaba segura de cómo podía ver algo. Su mandíbula barbuda estaba firme y rígida. Aunque no decía nada, ella notaba el modo en que miraba una y otra vez el reloj del tablero.
______ elevó una plegaria para que llegasen a destino antes de que el sol lo matara.
Obligando a su miedo a partir antes de que la abrumara, miró hacia sus manos unidas. Su mano estaba cubierta por unos guantes negros de lana. Los dedos desnudos de Liam eran largos y masculinos. Las manos de un guerrero protector.
¿Quién hubiese imaginado que ella encontraría un amigo y amante nacido de una raza que era enemiga jurada de la suya?
Y aún así, allí estaba sentada, sabiendo que él era el único que podía salvar y proteger a su bebé. Sabiendo que él moriría voluntariamente por cuidar a su hijo. Su corazón dolió ante ese conocimiento, y ante el nerviosismo que sentía mientras el cielo se aclaraba.
Él no podía morir. Seguramente los Destinos no serían tan crueles.
_______ soltó la mano de Liam lo suficiente para quitarse el guante, luego volvió a tomarla. Necesitaba esa conexión física con él.
Él la miró y le regaló una sonrisa alentadora.
—Dobla justo aquí –dijo Phoebe, inclinándose entre ellos para señalar un pequeño sendero donde no había ruta.
Liam no lo cuestionó. No había tiempo. En lugar de eso, giró como ella le indicaba.
Era un idiota por confiar en ella, lo sabía. Pero no había otra elección. Además, Phoebe aún no los había traicionado.
Y si lo hiciera, él se aseguraría que lo pagara. Junto con cualquier otro que se atreviera a venir en busca de _______.
Pasaron violentamente a través de los árboles, con el blindaje del SUV que hacía relativamente más sencillo abrirse paso a través de los árboles más pequeños y viajar sobre nieve, hielo y escombros. Liam apagó las luces para poder ver mejor mientras el Land Rover rebotaba sobre el terreno accidentado.
Chris se despertó maldiciendo.
—¿Regresó Stryker?
—No –le dijo Kat—. Tuvimos que abandonar la ruta.
Liam desaceleró un poquito para no arruinar una de las ruedas de tanque que habían reemplazado a las cubiertas del SUV. Eran mucho más firmes en este clima, pero aún así estaban muy lejos de ser infalibles, y lo último que necesitaba era quedarse varado al aire libre con la luz del sol tan próxima.
Justo cuando el sol estaba apareciendo sobre la montaña, salió a través de los árboles y llegó a una cueva.
Había tres Apolitas parados fuera de ella. Esperando.
_______ siseó y soltó su mano.
—Está bien –dijo Phoebe mientras abría su puerta y bajaba de un salto de la camioneta.
Liam dudó mientras miraba a Phoebe correr hacia los hombres y señalarlos.
—Bueno –susurró, viendo que el sol comenzaba a deslizarse por encima de los picos—. Es el momento de la verdad. Ahora no podemos escapar corriendo de ellos.
—Estoy contigo hasta el final –susurró Kat desde el asiento trasero.
Chris asintió.
—Yo también.
—Quédense aquí –le dijo Liam a ______ y a Chris antes de bajarse, con la mano sobre el puño de su espada.
Kat salió junto con él.
Chris se inclinó hacia adelante para que su cabeza estuviera casi al lado de la de _______.
—¿Esos son lo que creo que son?
—Sí –dijo _______, aguantando la respiración—. Son Apolitas, y no parecen felices de vernos.
Los Apolitas observaron a Kat y a Liam sospechosamente. El odio entre ellos era aún más violento que cuando Urian se había enfrentado a Liam en el cobertizo.
Hizo que la sangre de ______ se helara.
Phoebe señaló el sol que salía y le dijo algo a los hombres. Aún así no se movieron.
Hasta que Liam miró a _____ sobre su hombro. Sus miradas se encontraron y él asintió sutilmente.
Con el rostro ilegible, entregó todas sus armas.
El corazón de _____ latió violentamente. ¿Lo matarían?
Ella sabía que él jamás hubiese entregado sus armas a sus enemigos. Hubiese luchado hasta el final. Pero, por ella, él se había entregado.
Los Apolitas lo llevaron hacia el interior con Phoebe mientras Kat regresaba a buscarlos.
—¿Qué está sucediendo? –preguntó ______.
Kat respiró cansadamente.
—Están llevando a Liam en custodia para asegurarse de que no lastime a ninguno de ellos. Vamos, tienen a un doctor dentro esperando por ti.
______ vaciló mientras miraba en la dirección en la que habían desaparecido.
—¿Realmente confías en ellos?
—No lo sé. ¿Y tú?
Ella pensó en eso, y no estuvo totalmente segura de la respuesta.
—Confío en Phoebe. Eso creo.
Kat se rió.
______ salió rápidamente de la camioneta, y permitió que Kat los condujera a ella y a Chris dentro de la cueva donde había sido llevado Liam.
Phoebe se unió a ellos adentro.
—No tengas miedo, _____. Todos nosotros sabemos lo importantes que son tú y tu bebé. Nadie aquí los lastimará. Lo juro.
_____ sólo podía rogar que su hermana hablara en serio.
—¿Quiénes son nosotros?
—Esta es una comunidad Apolita –dijo Phoebe mientras los conducía más adentro de la caverna—. Una de las más antiguas de Norteamérica.
—¿Pero por qué están ayudándome ahora? –Preguntó _____—. No es que no hayan sabido que he sido perseguida todos estos años.
Phoebe pareció apenada por la pregunta.
—Sabía que estabas viva y estaba esperando que continuaras con nuestra ascendencia. Temía decirte que yo aún existía por miedo a cómo lo tomarías. Pensé que sería más fácil de este modo.
—¿Entonces por qué cambiaste ahora?
—Porque un Apolita llamado Spawn llamó unos días atrás y explicó lo que estaba sucediendo. Una vez que hablé con Urian y supe lo que su padre había planeado, me di cuenta de que ya no podía dejarte sola. Somos hermanas, ______, y tu bebé tiene que vivir.
Al fondo de la cueva, Phoebe colocó su mano sobre una de las piedras, donde un resorte salió y abrió la puerta de un ascensor.
Chris jadeó exageradamente.
—Santas Granadas, Batman, es una baticueva. —______ lo miró extrañamente—. Oh, vamos –dijo Chris—, ¿nadie más que yo ve el humor de esto? –Observó los tres rostros nada divertidos—. Supongo que no.
______ entró primera al ascensor.
—¿Y los hombres que vi afuera? ¿Quiénes son ellos?
Phoebe fue la siguiente en entrar.
—Son nuestro consejo gobernante. Nada puede hacerse aquí sin su aprobación directa.

Kat y Chris se les unieron. La puerta del elevador se cerró.
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 25 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por issadanger Jue 21 Nov 2013, 8:34 pm

niñas mañana subo mas capitulos estoy en examenes finales asi que mañana subo mas caps
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 25 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por issadanger Dom 24 Nov 2013, 11:20 am

Aww no han comentadoo yo no les gusto la novee :lloro:  :lloro:
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 25 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por RochyTomiPayne Dom 24 Nov 2013, 1:02 pm

¡Me encanaron los capítulos! 
Debes seguirla, por favor EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 25 4242539333 
Necesito saber que pasará ahora que tiene más ayuda. ¿Qué pasará con Liam?


¡¡¡POR FAVOR SGUELA!!!


PD: No comente por que recién hoy vi que subiste, estuve muy ocupada con el cole y ayer no tuve tiempo. Perdón... 
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 25 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por chelis Dom 24 Nov 2013, 3:39 pm

NO LO PUEDO CREEERR!!!.... ESE CHIRS ME MATARA DE RISAAA!!!!... JAJAJAJAJAJAJJAJAJA BATMAN ESTA AHII!!!!!...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!
SIGUEEEE POOOORRFIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 25 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por issadanger Lun 25 Nov 2013, 9:11 pm

Capitulo 11 Parte 2



—¿Hay Daimons aquí? –le preguntó Chris a Phoebe mientras ella presionaba un botón que puso al elevador en movimiento, hacia abajo.
—El único Daimon en esta comunidad soy yo –dijo Phoebe avergonzadamente—. Me permiten vivir aquí porque están en deuda con Urian por su ayuda. Mientras yo no atraiga la atención sobre mí o sobre su existencia, tengo permitido quedarme.
Mientras el elevador continuaba su camino hacia abajo, ______ no sabía qué esperar de la colonia Apolita. O de su hermana. Mucho tiempo atrás, hubiese confiado en Phoebe sin dudarlo, pero aquella era una Phoebe que no hubiese sido capaz de tomar la vida de otra persona para mantener la propia.
Esta nueva Phoebe la asustaba.
Los oídos de _____ se taparon, permitiéndole saber que estaba viajando mucho más abajo de la montaña.
Cuando las puertas se abrieron, sintió como si acabara de entrar a una película de ciencia-ficción.
Todo estaba adaptado como una ciudad futurista. Hecha de acero y hormigón, las paredes estaban pintadas con brillantes murales que representaban el sol y la belleza.
Su grupo salió a un área central que era probablemente del tamaño de un campo de fútbol americano. Había aberturas alrededor que mostraban más corredores que llevaban hacia otras áreas.
Había todo tipo de tiendas en esta área principal. Excepto vendedores de comida; un servicio que los Apolitas no necesitaban, ya que vivían de la sangre de los demás.
—La ciudad se llama Elysia –explicó Phoebe mientras los conducía a través de varios Apolitas que se habían detenido para observarlos—. La mayoría de los Apolitas aquí vive toda su vida bajo tierra. No tienen ningún deseo de subir y ver a los humanos y su violencia. Ni tampoco desean ver a su familia cazada y asesinada.
—Me opongo a eso –dijo Chris—. Yo no soy violento. Al menos no absorbo a otras personas.
—Mantén baja la voz –le advirtió Phoebe—. Los humanos nunca han sido bondadosos con mi gente. Nos han cazado y perseguido aún más que los Cazadores Oscuros. Aquí eres minoría, y si amenazas a mi gente, podrían matarte sin siquiera molestarse en averiguar si eres o no violento.
Chris cerró firmemente la boca.
_____ vio los gestos de desprecio y las miradas furiosas que recibían mientras Phoebe los llevaba hacia un vestíbulo a la izquierda.
—¿Qué hacen con los Apolitas que se convierten en Daimon? –preguntó Chris en cuanto estuvieron lejos de los otros Apolitas.
—No se tolera a ningún Daimons aquí, ya que ellos requieren una dieta constante de almas humanas. Si un Apolitas decide convertirse en Daimon, tiene permitido partir, pero jamás pueden regresar aquí. Nunca.
—Aún así, tú vives aquí –dijo Kat—. ¿Por qué?
—Te lo dije, Urian los protege. Él fue quien les enseñó cómo construir este lugar.
—¿Por qué? –insistió Kat.
Phoebe se detuvo y midió a Kat con la mirada.
—A pesar de lo que piensas de él, Katra, mi esposo es un buen hombre. Sólo quiere lo mejor para su gente. –La mirada de Phoebe se volvió hacia ______—. Urian fue el primer hijo en nacer como un Apolita maldito.
_______ se quedó boquiabierta ante la noticia.
—Entonces él tiene…
—Más de once mil años –dijo Phoebe, terminando la oración por ella—. Sí. La mayor parte de los guerreros que viajan con él tienen esa edad. Ellos vienen del comienzo de nuestra historia.
Chris silbó bajo.
—¿Cómo es posible?
—La Destructora los protege –respondió Kat—. Así como los Cazadores Oscuros sirven a Artemisa, los verdaderos Spathis la sirven a ella. —Kat suspiró, como si el conflicto la apenara—. Artemisa y Apollymi han estado en guerra desde el primer día. La Destructora está en cautiverio porque Artemisa la obligó con un engaño, y ella pasa todo su tiempo tramando la muerte y tortura de Artemisa. Si alguna vez logra salir, Apollymi la destruirá.
______ frunció el ceño.
—¿Por qué la Destructora odia a Artemisa?
—Amor. ¿Qué más? –dijo Kat sencillamente—. El amor, el odio y la venganza son las emociones más poderosas de la tierra. Apollymi quiere venganza porque Artemisa mató a lo que ella más amaba en el universo.
—¿Y eso es?
—Jamás traicionaría a alguna de ellas diciéndolo.
—¿Y no podrías escribirlo? –preguntó Chris. Kat puso los ojos en blanco. ______ y Phoebe sacudieron la cabeza—. Oh, sí, como si ustedes dos no estuviesen pensando lo mismo –dijo Chris.
Phoebe hizo señas para que la siguieran nuevamente. Los condujo por un corredor que estaba alineado por puertas.
—Estos son apartamentos. A ustedes les darán una gran unidad con cuatro dormitorios. La mía está en un vestíbulo separado. Me hubiese gustado tenerlos más cerca, pero esta era la única disponible, lo suficientemente grande como para todos ustedes, y no me pareció que fuera inteligente separarlos.
_____ también deseaba estar más cerca de Phoebe. Tenía mucho de lo que ponerse al día con su hermana.
—¿Liam ya está allí?
—No –dijo Phoebe, evitando su mirada—. Fue llevado a una celda de detención.
______ estaba horrorizada, y luego furiosa.
—¿Perdón?
—Él es nuestro enemigo, ______. ¿Qué esperabas que hiciéramos?
—Espero que lo dejen ir. Ahora.
—No puedo.
_____ se detuvo sobre sus pasos.
—Entonces muéstrame la puerta de salida.
El rostro de Phoebe reflejaba su incredulidad.
—¿Qué?
—Me escuchaste. No voy a quedarme aquí a menos que él sea bienvenido. Ha arriesgado su vida por mí. Su hogar fue destruido por mi culpa y no viviré cómodamente mientras el padre de mi bebé sea tratado como un convicto.
Alguien detrás de ellos comenzó a aplaudir.
______ giró para ver a un hombre que la empequeñecía. De más o menos dos metros quince de altura, era precioso. Rubio y esbelto, parecía tener la misma edad que ella.
—Lindo discurso, princesa. No cambia nada.
______ lo miró con los ojos entrecerrados.
—¿Y qué tal una buena paliza?
Él en realidad se rió.
—Estás embarazada.
—No tanto. –Lanzó una de las dagas que tenía en la muñeca hacia el hombre. Se incrustó en la pared justo al lado de su cabeza. Su rostro perdió todo el humor—. La próxima va a tu corazón.
—¡_____, detente! –ordenó Phoebe, tomándola del brazo.
_____ se quitó su mano de encima.
—No. He pasado toda mi adultez terminando con la desgracia de cualquier Daimon o Apolita que cometiera el error de perseguirme. Si por un instante crees que Kat y yo no podemos destruir este sitio para liberar a Liam, entonces necesitas pensarlo de nuevo.
—¿Y si mueres? –preguntó el hombre.
—Entonces todos perdemos.
Él la miró pensativamente.
—Estás fanfarroneando.
_______ intercambió una mirada decidida con Kat.
—Sabes que siempre estoy desesperada por una buena pelea.
Kat extrajo su bastón de lucha del bolsillo de su abrigo y lo extendió.
Las ventanas de la nariz del hombre se ensancharon mientras las veía preparándose para librar combate.
—¿Así es como devuelves mi generosidad al acogerte?
—No –dijo ______ con una calma que no sentía—. Así es como compenso al hombre que me protege. No aceptaré que Liam esté así luego de todo lo que ha hecho.
Ella esperaba que el hombre luchara, pero en lugar de eso dio un paso atrás e inclinó la cabeza respetuosamente hacia ella.
—Tiene la valentía de un Spathi.
—Te lo dije –dijo Phoebe, su rostro brillando de orgullo.
El hombre les sonrió ligeramente.
—Ve adentro con Phoebe, princesa, y haré que tu Cazador Oscuro sea llevado hasta ti.
____ lo miró sospechosamente, insegura en confiar en él o no.
—¿Lo prometes?
—Sí.
Aún escéptica, _____ miró a su hermana.
—¿Puedo confiar en eso?
—Puedes. Shanus es nuestro Consejero Supremo. Él jamás miente.
—Phoebe –dijo ______ sinceramente—, mírame. –Ella lo hizo—. Dime la verdad. ¿Estamos a salvo aquí?
—Sí, lo juro por todo lo que aprecio; incluso la vida de Urian. Estás aquí porque Stryker jamás pensaría en buscarte en una comunidad Apolita. Cada uno de nosotros aquí sabe que si tu bebé muere, también muere el mundo. Y nuestras vidas, tales como son, aún son valiosas para nosotros. Para la gente que está aquí, veintisiete años son mejores que absolutamente nada.
______ respiró profundamente y asintió.
—Está bien.
Phoebe abrió la puerta detrás suyo mientras Shanus se disculpaba y los dejaba para que explorar su nuevo hogar.
_____ entró a un living extremadamente agradable. Probablemente tenía entre cuatro y cinco pies cuadrados, y poseía todo lo que un hogar humano normal podría tener. Un sofá relleno y un confidente, un centro de entretenimiento completo, con televisión, estéreo, y reproductor de DVD.
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 25 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por issadanger Lun 25 Nov 2013, 9:22 pm

Capitulo 11 Parte 3



—¿Eso funciona? –preguntó Chris mientras se acercaba a inspeccionarlo.
—Sí –dijo Phoebe—. Tenemos repetidores y líneas externas que pueden traernos el mundo humano hasta aquí.
Kat abrió las puertas de las habitaciones y el baño que estaban fuera del área principal del living.
—¿Dónde está la cocina?
—No tenemos cocinas –explicó Phoebe—. Pero los consejeros están trabajando para traer un microondas y un refrigerador para ustedes. Junto con comestibles. Debería haber algo aquí para que ustedes coman muy pronto. —Phoebe les mostró una pequeña caja verde en una mesa junto al sofá—. Si necesitan algo, el intercomunicador está aquí. Presionen el botón y una de las operadoras los ayudará. Si quieren llamarme, díganle que quieren hablar con la esposa de Urian y ellos sabrán con qué Phoebe comunicarlos.
Se escuchó un golpe en la puerta.
Phoebe fue a abrirla mientras _____ se quedaba detrás con Kat y Chris.
—¿Qué piensan?
—Parece estar bien –dijo Chris—. No recibo ninguna vibración maligna, ¿y ustedes?
Kat se encogió de hombros.
—Estoy de acuerdo con Chris. Pero aún hay una parte de mí que no confía en ellos. No quiero ofenderte, ____, pero los Apolitas no son famosos por ser honestos.
—Dímelo a mí.
—¿______?
Ella se dio vuelta para encontrarse con una mujer de su edad junto a Phoebe. El cabello rubio de la mujer estaba recogido en un moño, y vestía un suéter pastel claro con un par de jeans.
—Soy la Dra. Lakis –le dijo, extendiendo su mano hacia ______—. Si no te molesta, me gustaría examinarte y ver cómo está el bebé.
Liam estaba sentado en la celda, preguntándose cómo diablos se había metido en esto. Por lo que sabía, podían estar matando a ______, y él había permitido dócilmente que lo llevaran.
—Debería haber peleado.
Maldiciendo, dio vueltas por la pequeña celda donde lo habían encarcelado. Estaba en penumbras y húmeda, con tan solo una cama y un retrete dentro. Jamás había estado dentro de una cárcel humana, pero por lo que había visto en películas y en la TV, los Apolitas habían tomado ese modelo para construir esta.
Escuchó pasos afuera.
—Estoy aquí en busca del Cazador Oscuro.
—Nos dijeron que debe quedarse.
—La heredera lo quiere, y no permanecerá bajo nuestra protección a menos que lo dejemos ir.
Liam sonrió ante esas valiosas palabras. Déjenselo a _____. Ella era extremadamente terca cuando se trataba de salirse con la suya.
Era una de las cosas que más amaba de ella.
El corazón de Liam se detuvo mientras ese pensamiento lo atravesaba. Había muchas cosas acerca de ella que le gustaban.
Cosas que iba a extrañar…
—¿Estás loco? –continuó discutiendo el guardia que estaba afuera—. Va a matarnos a todos.
—No tiene permitido matar a Apolitas, lo sabes. Ningún Cazador Oscuro puede matarnos a menos que nos convirtamos en Daimons.
—¿Estás dispuesto a apostar tu vida sobre eso?
—No –dijo Liam en voz alta para que pudieran escucharlo afuera—. Está dispuesto a apostar la tuya. Ahora déjenme salir de aquí, para poder asegurarme de que no han lastimado a ______.
La puerta se abrió lentamente, para revelar a un hombre que era, sorprendentemente, más alto que él. No era frecuente que Liam conociera a semejante persona.
—Entonces sí la proteges –dijo el hombre, tranquilamente.
—Sí.
El Apolita lo miró extrañado.
—La amas.
Era una declaración, no una pregunta.
—Apenas la conozco.
El hombre sonrió a medias.
—El tiempo no tiene sentido para el corazón. –Extendió la mano hacia Liam, quien la estrechó reacio —. Mi nombre es Shanus y me alegra saber que harás cualquier cosa para mantenerla a salvo. Bien. Ahora, vamos, ella está esperándote.
_____ estaba recostada en la cama mientras una enfermera la preparaba para su transfusión de sangre. También era algo bueno. Había estado débil antes de esta noche, pero la emoción agregada del ataque de Stryker la había agotado.
La doctora le alcanzó una remera para que se pusiera, en lugar del suéter, para poder conectarla a la máquina. Al principio, se habían opuesto a que ella se negara a beber sangre. Aparentemente, los Apolitas no eran delicados, pero _____ tenía demasiado de humana para no querer hacer eso.
Así que, luego de un breve y acalorado debate, habían cedido ante ella.
_____ se cambió la remera mientras la doctora la preparaba para una ecografía.
—Necesitarás más sangre de lo normal para proveer a tu bebé –le explicó la Dra. Lakis mientras _____ se acostaba en la cama. La doctora levantó la remera de _____, dejando a la vista su estómago ligeramente redondeado—. Es bueno que estés aquí, ya que la sangre Apolita es más fuerte y tendrá los nutrientes que tu bebé necesita. También necesitarás mucho más hierro y calcio, ya que eres en parte humana. Me aseguraré que tengas mucha comida con agregados vitamínicos.
_____ escuchó a Kat diciendo algo detrás de la puerta. Se levantó sobre los codos y estiró la cabeza para escuchar, pero no logró descifrar nada.
Qué raro. Chris y Phoebe se habían retirado a sus cuartos a dormir.
______ estaba a punto de bajar de la cama para ir a ver qué sucedía afuera cuando Liam atravesó la puerta.
El alivio la inundó ante la imagen de esos dos metros de musculosa forma masculina. Se veía cansado, pero sano. Ella absorbió la belleza de su cuerpo y de su rostro.
No obstante, la doctora lo observó sospechosamente.
—¿Eres el padre del bebé?
—Sí –respondieron al unísono.
_____ estiró la mano hacia Liam, que la tomó y luego besó sus nudillos.
—Llegas justo a tiempo –dijo la doctora mientras frotaba un gel aceitoso sobre la panza de _____.
Colocó la fría paleta contra ella.
La máquina que estaba sobre un carrito hizo ruidos.
______ miró ansiosamente la pantalla hasta que vio al diminuto niño que estaba pataleando sus pies.
La mano de Liam apretó con más fuerza la suya.
—Allí está –dijo la doctora—. Un pequeño varón completamente sano preparado para llevarse el mundo por delante.
—¿Cómo puede saber que es un varón? –preguntó ____ sin aliento, mientras veía a su hijo encorvarse.
A ella le parecía un renacuajo.
—Bueno, en realidad no podemos saberlo con certeza aún –dijo la Dra. Lakis mientras tomaba medidas con la máquina—, pero puedo sentirlo. Es fuerte. Un luchador, como sus padres.
_____ sintió que una lágrima caía por la esquina de su ojo derecho. Liam se la quitó con un beso.
Ella lo miró y vio la felicidad en su rostro. Estaba orgulloso de su hijo.
—Hasta ahora todo se ve bien –dijo la doctora mientras imprimía una pequeña fotografía del bebé—. Simplemente necesitas descansar mucho más, y hacer una dieta mejor.
La doctora secó la sustancia pegajosa de su panza mientras Liam y _____ observaban la diminuta foto.
—Parece un ángel –susurró _____.
—No lo sé. Yo creo que se parece más a una rana, o algo así.
—¡Liam!
—Bueno, lo parece. Más o menos.
— ¿Dra. Lakis? –Ella esperó hasta que la mujer se detuvo y la miró—. ¿Cree que el bebé…? –vaciló, incapaz de completar la oración.
—¿Morirá como un Apolita? —_____ asintió, con la garganta apretada por el temor. Los ojos de la Dra. Lakis eran compasivos—. Sinceramente, no lo sé. Podemos hacer exámenes una vez que esté aquí, pero la genética es una cosa extraña, así que en realidad no hay modo de predecirlo.
Tragando el nudo en su garganta, _____ se forzó a hacer otra pregunta que estaba desesperada por que le respondieran.
—¿Hay algún modo de saber si viviré más tiempo?
—Ya conoces la respuesta a eso, _______. Lo siento. Eres una de las afortunadas que tiene algunas características humanas, pero tus genes son fuertemente Apolitas. El simple hecho de que estés en medio de una transfusión de sangre lo dice todo.
Los ojos de ______ se llenaron de lágrimas mientras sentía que su última esperanza menguaba.
—¿No hay algo que podamos hacer? –preguntó Liam.
—Su única posibilidad de vivir más tiempo es convertirse en Daimon, y por alguna razón dudo que le permitas esa opción.
_____ aferró la fotografía de su bebé mientras se preguntaba cuán Apolita sería. ¿Él también estaría condenado?
No habló más mientras la doctora y la enfermera estuvieron en la habitación con ellos. Fue sólo cuando estuvo a solas con Liam que lo buscó y se abrazó fuertemente a él.
Se aferró a él firmemente, temerosa del mañana. Temerosa de todo.
—Todo estará bien, villkat –susurró él.
Cómo deseaba _____ que eso fuese cierto. Aún así, estaba contenta de que al menos él tuviera el gesto de simular que eran una pareja normal con preocupaciones normales.
Alguien golpeó a la puerta.
_____ se apartó antes de que Liam fuera a atender.
Era Phoebe. Ignoró a Liam y fue hacia _____, que estaba sentada en la cama.
—Pensé que podrías querer algo de ropa limpia.

_____ le agradeció mientras Phoebe colocaba el bulto de ropa sobre la cama, a sus pies. 
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 25 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por issadanger Lun 25 Nov 2013, 9:32 pm

Capitulo 11 Parte 4



—¿Has sabido algo de Urian? –le preguntó a su hermana.
Phoebe negó con la cabeza, tristemente.
—Pero hay ocasiones en que pasan un par de días antes de que pueda hablar conmigo. A veces algunos meses…
____ se sintió mal por su hermana. No hacía mucho que conocía a Liam y sin embargo no lograba imaginarse sin poder hablar con él todos los días. Sin que él la hiciera reír con algo que dijese. Debía ser mucho peor para su hermana.
—¿Por qué no vives con él?
Phoebe la miró como si fuera evidente.
—Su padre intentó matarme, ___. Sabe cómo –señaló a ____ y a sí misma—, somos. Mataría a Urian si alguna vez nos encuentra juntos.
Liam se movió para pararse cerca de Phoebe.
—Como aún estás viva y casada, el linaje de Apolo está a salvo, ¿verdad?
—No –dijo Phoebe melancólicamente. Su rostro era oscuro y triste—. Los Daimons no podemos tener hijos. Al igual que los Cazadores Oscuros, somos muertos ambulantes. Fue por eso que permití que mi padre y _____ pensaran que también había muerto. No había necesidad de entristecerlos aún más por lo que era y en quién me había convertido.
—¿Eso te cambió mucho? –Preguntó ____—. ¿Es como siempre nos contaron?
—Sí y no. El anhelo de asesinar es difícil de resistir. Debes ser cuidadosa con el alma que tomas, porque una parte se funde con la tuya. Creo que es diferente para los Daimons que matan que para aquellos como yo.
—¿Qué quieres decir con “aquellos como yo”? –preguntó Liam.
—Eres una Daimon Anaimikos –dijo Liam.
Phoebe asintió.
Ahora Liam estaba completamente confundido. Jamás había escuchado ese término.
—¿Qué es eso?
—Un Daimon que se alimenta de otro Daimon –explicó Phoebe—. Obtengo mi alimento de Urian.
Liam estaba estupefacto.
—¿Puedes hacer eso?
—Sí.
Liam se apartó, lejos de las mujeres, mientras digería eso. En su mundo sólo había dos tipos de Daimons. Los normales, que corrían cuando eran perseguidos, y los Spathi, que daban pelea. Desde que había conocido a ______ se había enterado de dos más: los Agkelos, quienes sólo cazaban a los humanos malignos, y los Anaimikos, quienes se alimentaban de otros Daimons.
Se preguntaba si alguno de los demás Cazadores Oscuros sabía de esto, y porqué nadie jamás se había molestado en contarle sobre las diferentes clasificaciones.
—¿Cómo conociste a Urian? –preguntó _____ mientras colocaba algunas prendas de las que Phoebe había traído dentro del gran placard que había junto a la puerta.
—Cuando vivíamos en Suiza, Urian era quien nos vigilaba. Se suponía que estaba recolectando información para matarnos, pero dice que en cuanto me vio, se enamoró. –El rostro de su hermana prácticamente resplandecía. _____ estaba feliz de ver a Phoebe tan enamorada—. Una noche nos conocimos por accidente cuando yo escapaba de la casa luego de esa gran pelea con mamá sobre la universidad. Lo encontré justo en su escondite.
_____ recordaba bien esa noche. No era frecuente que Phoebe y su madre pelearan, pero esa noche había sido particularmente desagradable. Phoebe había querido tomar clases nocturnas, intentando parecer una adolescente normal. Su madre se había rehusado a su pedido.
Phoebe suspiró.
—Era tan hermoso. Yo sabía que era un Daimon, pero no tenía miedo. Me quedé con él por horas esa noche. Comenzamos a encontrarnos cada noche luego de eso.
—Así que allí era adonde ibas a hurtadillas –dijo _____, recordando las veces que había ocultado las escapadas nocturnas de Phoebe.
Phoebe asintió.
—Hacía sólo seis meses que conocía a Urian cuando su padre se impacientó y colocó una bomba en el auto. Se suponía que yo no fuera esa noche. Se suponía que debía quedarme en casa contigo, ¿recuerdas?
______ recordaba bien esa noche. Cada detalle estaba grabado en su memoria con la claridad del agua. Ella se había quedado en casa esa noche sólo porque estaba enferma, y su madre se había rehusado a dejarla salir de la cama.
—Querías ir al aeropuerto con Nia –dijo _____, con la garganta anudada.
Su hermana mayor estaba yendo a tomar un vuelo fletado para ver a su padre en París. Nia había planeado quedarse allí una semana, y luego se suponía que ella y su padre volarían juntos de regreso a Suiza, para quedarse con las demás durante unas cortas vacaciones.
Phoebe asintió.
—Urian me sacó del auto y usó su propia sangre para restablecerme.
____ dio un respingo ante las palabras de su hermana.
—¿Él te convirtió en Daimon contra tu voluntad?
—Fue mi elección. Podría haber muerto, pero no quería dejarlo.
Liam levantó la cabeza.
—¿Cómo te convirtió en Daimon?
Ambas mujeres lo miraron incrédulas.
—Si un Apolita bebe la sangre de un Daimon, se convierte automáticamente. ¿No sabías eso? –preguntó _____.
—No, no lo sabía. Pensé que el único modo de convertirse en Daimon era tomando un alma humana.
—No –dijo Phoebe—. Jamás he matado a un humano. Dudo que pudiera hacerlo.
_____ estaba feliz de saber eso, pero era difícil para un Daimon vivir de ese modo. También era peligroso.
—¿Qué haces si se va por demasiado tiempo?
—Uno de los Apolitas lo manda a llamar. Él es tan fuerte que puedo pasar mucho tiempo entre medio, y la enfermería guarda una pinta de su sangre en caso de emergencia. Él siempre se asegura de restaurarla con una nueva provisión cada vez que me visita.
—¿Eso funciona? –preguntó ____.
A diferencia de los Apolitas, no era la sangre lo que sostenía a los Daimons; era la fuerza vital o el vigor en la sangre lo que los mantenía con vida.
—No dura mucho, pero me basta durante una hora o dos hasta que él puede llegar a mí.
—¿Entonces él mata por los dos? –preguntó Liam.
Ella asintió, y tomó la mano de ____ en la suya.
—No sientas lástima por mí, ____. Tengo a un hombre que me ama más que a nada en este mundo. Si no fuera así, estarías muerta ahora. Sólo deseo que pudieras conocer un amor como el que tengo con él. —Phoebe besó a ____ en la mejilla—. Ahora necesitas descansar. Ha sido una larga noche. ¿Deseas que pida que alguien te traiga un poco de comida?
—No, gracias. Sólo necesito dormir un poco.
—Que ambos tengan un buen día.
Phoebe se fue de la habitación.
Liam trabó la puerta detrás de ella, luego se quitó la ropa mientras _____ se ponía un camisón de seda verde oscuro que Phoebe le había traído. Para su sorpresa, le quedaba perfectamente, incluso sobre su vientre apenas redondeado.
Liam trepó a la cama y la tomó en sus cálidos brazos.
—¿Cómo estás en realidad, villkat?
—No lo sé. Ha sido una noche extraña y emocionante. –Los hechos volvieron a pasar por su mente. Se había enterado de muchas cosas y había tenido demasiadas sorpresas. Ahora estaba exhausta—. Lamento mucho lo de tu casa.
Ella sintió que él encogía los hombros.
—Las casas pueden reconstruirse. Sólo estoy contento de que nadie haya salido lastimado.
—Yo también.
Liam la sintió relajarse mientras cerraba sus ojos y se acurrucaba contra él. Él enterró su rostro en el cabello de Cassandra e inhaló su suave aroma femenino. Su mente se mareó con todo lo que había sucedido esta noche.
Más que nada, dio vueltas con los pensamientos sobre el bebé que había visto en el monitor. Puso su mano sobre el vientre de _______ e imaginó al bebé creciendo allí dentro. Su bebé.
El hijo de ambos.
Una parte de los dos. El hijo de un Cazador Oscuro y una Apolita. Dos seres que jamás deberían haberse unido, pero sin embargo aquí estaban. Ya no eran enemigos, pero no estaba seguro de cómo llamarla. Ella era su amante. Su amiga.
Se quedó helado cuando la comprensión llegó a él. Ella realmente era su amiga. La primera que había tenido en siglos. Había reído con ella con tanta frecuencia en estas tres semanas. Había escuchado sus historias, sus miedos. Sus esperanzas sobre el futuro del bebé.
E iba a perderla.
El dolor y la furia crecieron dentro de él. Los celos también, mientras pensaba en los otros tres Cazadores Oscuros a quienes le habían otorgado una segunda oportunidad.
Estaba feliz de que Nick y Talon hubiesen encontrado a sus esposas. Eran buenos hombres.
Cómo deseaba que le concedieran semejante bendición.
El dolor de perder a ____ sería insoportable, y debía admitir que era egoísta. Quería tanto a ____- como a su bebé.
Vivos y sanos.
Si sólo supiera algún modo de hacer que ella viviera luego de su cumpleaños.
Tenía que haber algo. Los dioses siempre hacían una escapatoria. Este no podía ser el final de su relación. Sin importar lo que hiciera falta, él encontraría esa escapatoria.
La alternativa era inaceptable para él.



 
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 25 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por chelis Mar 26 Nov 2013, 2:12 pm

Joseph puede!!!!!..... El siempre encuentra la manera de hacerlo!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 25 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.