O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 20 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 20 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por chelis Jue 24 Oct 2013, 6:12 pm

:muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 20 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por chelis Jue 24 Oct 2013, 6:27 pm

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 20 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por chelis Jue 24 Oct 2013, 6:27 pm

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 20 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por chelis Jue 24 Oct 2013, 6:29 pm

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 20 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por chelis Jue 24 Oct 2013, 6:39 pm

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 20 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por chelis Jue 24 Oct 2013, 6:40 pm

;););););););););););););););)














;););););););););););););););)









;););););););););););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 20 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por chelis Jue 24 Oct 2013, 6:41 pm

;););););););););););););););)














;););););););););););););););)









;););););););););););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 20 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por chelis Jue 24 Oct 2013, 6:42 pm

;););););););););););););););)














;););););););););););););););)









;););););););););););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 20 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por issadanger Jue 24 Oct 2013, 9:27 pm

MARATON 1/10

Capitulo 6 Parte 4



—Has progresado mucho desde tu pequeña casa de campo junto al fiordo. Debes haber decidido que las riquezas no eran tan malas después de todo.
Estacionando el SUV, Liam giró su rostro hacia ella con un ceño.
—¿Recuerdas eso?
Ella paseó su mirada desde lo alto de su hermosa cabeza hasta la punta de sus botas de motociclista negras. Aunque seguía enojada con él, no podía reprimir el cálido estremecimiento de conciencia sexual que sentía al estar tan cerca de un hombre tan atractivo. Estaba para chuparse los dedos, el muy tonto. Y hablando de eso, tenía un muy buen trasero también.
—Recuerdo todos los sueños sobre nosotros.
Su ceño se oscureció.
—Entonces realmente estabas jodiendo con mi cabeza.
—¡Difícilmente! – Dijo con brusquedad, ofendida por su tono y la acusación—. No tuve nada que ver con eso. Por lo que sé, eras tú quien estaba metiéndose conmigo.
Liam salió de la camioneta y cerró con fuerza la puerta.
_______ siguió su ejemplo.
—¡D'Aria! – Gritó él hacia el techo—. Baja tu trasero aquí mismo. ¡Ahora!
______ se sorprendió cuando una bruma celeste brilló junto a Liam y apareció una hermosa joven. Con el cabello azabache y los ojos azul pálido, casi parecía un ángel.
Con el rostro sin emociones, D'Aria lo miró a los ojos.
—Me dicen que eso fue rudo, Liam. Si tuviera sentimientos, los hubieses lastimado.
—Lo siento –dijo arrepentidamente—. No quería ser brusco, pero necesitaba preguntarte algo acerca de mis sueños.
D'Aria pasó su mirada de él a _______, y entonces _______ comprendió. Esta era una de las Cazadoras de Sueños sobre las que había leído en la página web de cazadores-de-sueños.com. Todos los Cazadores de Sueños tenían cabello negro y ojos pálidos. Estos dioses griegos del sueño habían sido malditos una vez por Zeus para que ninguno de ellos fuese capaz de sentir emociones.
Eran verdaderamente hermosos. Etéreos. Y aunque D'Aria era sólida, había algo acerca de ella que también era trémulo. Algo que te dejaba saber que ella no era tan real como todo lo demás en la habitación.
_______ sintió un impulso repentino y casi infantil de estirarse y tocar a la diosa de los sueños, para ver si D'Aria estaba hecha de carne y hueso o de algo más.
—¿Ustedes dos se encontraron en sus sueños? –le preguntó D'Aria a Liam.
Liam asintió.
—¿Fue real?
D'Aria inclinó la cabeza levemente mientras pensaba en eso. Sus pálidos ojos tenían una mirada lejana y frágil.
—Si los dos lo recuerdan, entonces sí. –Su mirada se aguzó mientras levantaba la vista hacia Liam—. Pero no fue ninguno de nosotros. Desde que estás bajo mi cuidado, ninguno de los otros Oneroi hubiese interferido con tus sueños sin decírmelo.
—¿Estás segura? –preguntó enfáticamente.
—Sí. Es el único código que todos nos cuidamos de cumplir. Cuando un Cazador Oscuro nos es otorgado para custodiar, jamás entramos sin una invitación directa.
Ese ceño tan familiar frunció las cejas de Liam. _______ estaba comenzando a preguntarse si el “verdadero” Liam era capaz de tener alguna otra expresión más que esa siniestra e intensa mirada.
—Ya que estoy bajo tu cuidado, ¿cómo es que no sabes acerca de los sueños que he tenido con ella?
D'Aria se encogió de hombros en un gesto que se veía bastante torpe en ella. Era evidente que era una expresión practicada.
—No me convocaste en tus sueños, ni estabas lastimado o necesitabas que te curara. No espío en tu mente inconsciente sin una causa, Liam. Los sueños son asuntos privados y sólo los malvados Skoti van donde no son invitados. —D'Aria giró para mirarla. Estiró la mano—. Puedes tocarme, _____.
—¿Cómo sabes mi nombre?
—Ella sabe todo sobre ti –dijo Liam—. Los Cazadores de Sueños pueden ver a través de nosotros.
______ tocó tentativamente la mano de D'Aria. Era suave y tibia. Humana. Aún así, había un extraño campo eléctrico alrededor que era similar a la electricidad estática, pero diferente. Era extrañamente calmante.
—No somos tan diferentes en este sueño –dijo D'Aria tranquilamente.
_____ retiró la mano.
—¿Pero no tienes emociones?
—A veces podemos, si hemos estado recientemente dentro del sueño de un humano. Es posible continuar aspirando emociones por un breve tiempo.
—Los Skoti pueden aspirar por períodos más extensos –agregó Liam—. Son parecidos a los Daimons en ese sentido. En lugar de alimentarse de tu alma, los Skoti se alimentan de tus emociones.
—Vampiros de energía –dijo _______.
D'Aria asintió.
_________ había leído extensamente sobre los Cazadores de Sueños. A diferencia de los Cazadores Oscuros, había montones de literatura antigua sobre los Oneroi que habían sobrevivido. Los dioses del sueño aparecían durante toda la literatura griega, pero rara vez se mencionaba a los malvados Skoti que cazaban a las personas mientras dormían.
Todo lo que _____ sabía acerca de ellos era que eran muy temidos en las civilizaciones antiguas. Tanto, que muchos antiguos humanos tenían miedo hasta de mencionar a los Skoti por su nombre por temor a que incurrieran una visita de medianoche de los demonios del sueños.
—¿Artemisa nos habría hecho esto? –le preguntó Liam a D'Aria.
—¿Por qué lo haría? –respondió D'Aria.
_____ se movió ligeramente.
—Artemisa parece estar protegiendo a la princesa. ¿Podría haberla enviado a mis sueños con ese propósito?
—Supongo que casi todo es posible.
_____ aprovechó las palabras de D'Aria con fervor y un extraño rayo de esperanza.
—¿Es posible que no tenga que morir en mi próximo cumpleaños?
La mirada sin emoción de D'Aria no prometía mucho más que sus palabras.
—Si estás pidiéndome una profecía, hija, no puedo dártela. El futuro es algo que cada uno de nosotros debe conocer por sí mismo. Lo que diga ahora puede o no ser verdad.
—¿Pero todos los Apolitas tienen que morir a los veintisiete años? –preguntó _____ nuevamente, desesperada por una respuesta.
—Esa también es una pregunta de Oráculo.
______ cerró los ojos con frustración. Todo lo que quería era un poco de esperanza. Una pequeña guía.
Un año más de vida.
Algo. Pero aparentemente estaba pidiendo demasiado.
—Gracias, D'Aria –dijo Liam, su voz fuerte y profunda.
La Cazadora de Sueños inclinó la cabeza ante ellos, y luego desapareció. No había rastros de ella. Ninguna señal.
______ observó el elegante garaje de un hombre que había vivido durante incalculables siglos. Luego miró el pequeño anillo de sello que tenía en la mano derecha, que su madre le había dado días antes de morir. Un anillo que había sido transmitido a través de su familia desde que su primer ancestro se había desintegrado prematuramente en polvo.
De pronto, ______ se largó a reír.
Liam pareció divertido por su humor.
—¿Estás bien?
—No –dijo, intentando calmarse—. Me parece que se me soltó un cable en algún momento esta noche. O como mínimo ingresé al reino de la Dimensión Desconocida de Rod Serling.
El ceño de Liam se acentuó.
—¿Qué quieres decir?
—Bueno, veamos… —observó su reloj de oro Harry Winston—. Son sólo las once de la noche y hoy he ido a un club cuyos dueños parecen ser panteras que cambian de forma, donde un grupo de vampiros—asesinos a sueldo y un posible dios me atacaron. Regresé a casa sólo para ser atacada nuevamente por los ya mencionados asesinos, el dios, y luego un dragón. Un Cazador Oscuro me salvó. Mi guardaespaldas podría o no estar bajo el servicio de una diosa y acabo de conocer a un espíritu de los sueños. Terrible día, ¿eh?
Por primera vez desde que lo había conocido en persona, vio un asomo de sonrisa en el pícaramente apuesto rostro de Liam.
—Sólo un típico día en la vida, en mi opinión —dijo.
Se aproximó a ella y revisó su cuello, donde Stryker la había mordido. Sus dedos eran tibios contra su piel. Gentil y tranquilizador. Su aroma llenó la cabeza de _____ y la hizo desear que pudiesen regresar por un momento, y sólo ser amigos nuevamente.
Había un poquito de sangre en su camisa.
—Parece que ya está cerrada.
—Lo sé –dijo con calma.
Había un gel coagulante en la saliva de los Apolitas, que era la razón por la cual tenían que chupar la sangre continuamente una vez que abrían una herida. De otro modo, la herida se cerraría antes de que tuvieran la oportunidad de alimentarse. El gel que secretaban también podía cegar a los humanos si un Apolita escupía en sus ojos.
Ella sólo estaba agradecida que la mordedura no la hubiese unido a Stryker de ningún modo. Sólo los Were-Hunters tenían esa habilidad.
Liam se apartó de ella y la condujo hacia su casa. No estaba seguro de porqué le habían encargado a él la tarea de protegerla, pero hasta que Joseph le dijera lo contrario, él cumpliría con su deber. Y condenados sus sentimientos.
Mientras abría la puerta, su celular sonó.
Liam contestó y se encontró con que era Corbin del otro lado.
—Hey, ¿encontraste a Kat?
—Sí –dijo Corbin—. Me dijo que simplemente salió a quitar la basura y al regresar ______ no estaba.
Él le transmitió la información a ________, quien pareció confundida.
—¿Qué quieres que haga con Kat? –le preguntó Liam.


issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 20 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por issadanger Jue 24 Oct 2013, 9:38 pm

MARATON 1/10

Capitulo 6 Parte 5




—¿Puede venir aquí?
Sí. Cuando el ecuador se congele. No pensaba permitir que Kat estuviera cerca de Chris o de su hogar hasta que supiera más sobre ella y sus lealtades.
—Hey, Bin, ¿puede quedarse contigo?
______ lo miró con los ojos verdes entrecerrados con malicia.
—Eso no es lo que dije.
Él levantó la mano para silenciarla.
—Sí, está bien. Te llamaré una vez que estemos instalados –y colgó.
______ se erizó ante su actitud despótica.
—No me gusta que me hagan callar.
—Mira –dijo, ajustando el teléfono a su cinto—. Hasta que sepa más de tu amiga, no voy a invitarla a mi hogar, donde vive Christopher. No me importa jugar con mi vida, pero que me condenen nuevamente antes de jugar con la de él. ¿Entendiste?
_______ dudó mientras recordaba lo que le había dicho en sus sueños acerca de Chris y cuánto significaba para él.
—Lo siento. No pensé en eso. Así que, ¿él vive aquí también?
Liam asintió mientras encendía una luz en el pasillo trasero. A su derecha había una escalera y a la izquierda un pequeño baño. Más adelante por el pasillo estaba la cocina. Grande y bien ventilada, estaba escrupulosamente limpia y tenía un diseño muy moderno.
Liam colgó sus llaves en un pequeño llavero junto al horno.
—Siéntete como en casa. Hay cerveza, vino, leche, jugo y gaseosa en el refrigerador.
Le mostró el sitio donde estaban los vasos y los platos, sobre el lavavajillas.
Salieron de la cocina y él apagó las luces antes de conducirla hacia un living abierto y atrayente. Había dos sofás de cuero negro, un sillón que hacía conjunto, y una florida caja de plata de diseño medieval como mesa de centro. Sobre una pared había un centro de entretenimiento, completo con una TV de pantalla gigante, estéreo, DVD y video-casetera, junto a cada sistema de videojuegos conocido por la humanidad.
Levantó la cabeza ante lo que veía, mientras imaginaba al enorme y voluminoso guerrero Vikingo jugando a los juegos. Parecía completamente incompatible con él y su actitud demasiado seria.
—¿Juegas?
—A veces –dijo, con la voz grave—. Más que nada, Chris juega. Yo prefiero vegetar frente a mi computadora.
Se abstuvo de reír ante la imagen que tenía. Liam era demasiado intenso para simplemente "vegetar."
Liam se quitó el abrigo y lo echó encima del sillón. ______ escuchó que alguien se acercaba por el pasillo hacia el living.
—Hey, hombretón, ¿no has visto…? –la voz de Chris se fue apagando mientras entraba a la habitación vistiendo un pantalón pijama de franela azul marino y una remera blanca.
Se quedó boquiabierto.
—Hola, Chris –dijo _______.
Chris no habló por varios minutos, mientras miraba a uno y a otro alternativamente.
Cuando finalmente habló, su voz era una mezcla entre exasperación y enojo.
—No, no, no. Esto no está bien. Finalmente encuentro a una mujer que en realidad me permite entrar a su hogar y, ¿la traes a casa para ti mismo? –El rostro de Chris palideció, como si hubiese pensado en otra cosa—. Oh, por favor dime que la trajiste a casa para ti y no para mí. No estás haciendo de proxeneta otra vez, ¿verdad, Liam? Juro que voy a clavarte una estaca mientras duermes si lo hiciste.
—Discúlpame –dijo ____, interrumpiendo la perorata de Chris, que parecía entretener a Liam. Resulta que estoy parada aquí mismo. ¿Qué tipo de mujer crees que soy?
—Una muy agradable –dijo Chris, redimiéndose instantáneamente—, pero Liam es extremadamente autoritario, y tiende a intimidar a las personas para que hagan lo que él desea.
Liam resopló al escuchar eso.
—¿Entonces por qué no puedo intimidarte para que procrees?
—¡Ves! –dijo Chris, levantando su mano, triunfante—. Soy el único humano en la historia en tener a un Vikingo entrometido propio. Dios, cómo desearía que mi padre hubiese sido un hombre fértil.
_____ rió ante la imagen que las palabras de Chris habían conjurado en su mente.
—Vikingo entrometido, ¿eh?
Chris suspiró con irritación.
—No tienes idea… —se quedó callado y luego los miró con el ceño fruncido—. ¿Y por qué está ella aquí, Liam?
—La estoy protegiendo.
—¿De?
—Daimons.
—Grandes y malos –agregó _____.
Chris se lo tomó mejor de lo que ella hubiese imaginado.
—¿Ella sabe acerca de nosotros?
Liam asintió.
—Sabe prácticamente todo.
—¿Es por eso que estabas preguntando por cazadoroscuro.com? –le preguntó Chris a ______.
—Sí. Quería encontrar a Liam.
Chris sospechó inmediatamente.
—Está bien, Chris –explicó  Liam—. Va a quedarse con nosotros algún tiempo. No tienes que ocultarle nada.
—¿Lo juras?
—Sí.
Chris pareció muy complacido por eso.
—Así que lucharon contra algunos Daimons, ¿eh? Ojalá pudiera. Liam se vuelve loco incluso si tomo un cuchillo de untar. —______ rió—. En serio –dijo Chris sinceramente—. Es peor que una mamá gallina. Entonces, ¿a cuántos Daimons mataron?
—Ninguno –murmuró Liam—. Estos son mucho más fuertes que los típicos chupa—almas.
—Bueno, eso debería hacerte feliz –le dijo Chris a Liam—. Finalmente tienes a alguien contra quien puedes pelear hasta estar ensangrentado y amoratado. –Se volvió hacia ______—. ¿Liam te ha explicado su pequeño problema?
Los ojos de _____ se ensancharon mientras intentaba pensar en qué “pequeño” problema podría tener Liam.
Inconscientemente, su mirada bajó hacia su entrepierna.
—¡Hey! – Dijo Liam con brusquedad—. Ese jamás ha sido mi problema. Ese es el problema de él.
—¡Tonterías! – Respondió Chris del mismo modo—. Tampoco tengo ningún problema allí. Mi único problema eres tú, entrometiéndote todo el tiempo para que me acueste con alguien.
Oh, _____ realmente no quería saber adónde estaba llevando esta conversación. Era demasiada información sobre ambos hombres.
—Bueno, entonces, ¿de qué problema estabas hablando? –le preguntó a Chris.
—El hecho de que si sales de la habitación, para el momento en que llegues al final del pasillo, no lo recordarás.
—Oh –dijo al comprenderlo—. Eso.
—Sí, eso.
—No es un problema –dijo Liam mientras cruzaba los brazos sobre el pecho—. Ella me recuerda.
—Ah, hombre –dijo Chris, su rostro demudado por el desagrado—. ¿Le he hecho insinuaciones a una parienta? Eso es tan enfermo.
Liam puso los ojos en blanco.
—Ella no está emparentada con nosotros.
Chris pareció aliviado por un segundo, luego se vio mal nuevamente.
—Bueno, entonces eso es aún peor. Finalmente encuentro a una mujer que no piensa que soy un completo perdedor, ¿y está aquí para ti? ¿Qué sucede aquí? —Chris se detuvo. La luz volvió a su rostro como si hubiese tenido una idea aún mejor—. Oh, espera, ¿qué estoy diciendo? Si ella te recuerda, ¡estoy libre! ¡Wahoo! —Chris comenzó a bailar alrededor del sofá.
_____ miró fijamente sus movimientos caóticos y fuera de ritmo. Liam realmente tenía que permitir que el chico saliera más seguido.
—No te emociones demasiado, Christopher –dijo Liam, esquivándolo cuando Chris dio la vuelta al sillón para intentar incluirlo en el baile—. Resulta que ella es Apolita.
Chris se quedó helado, luego se calmó.
—No puede serlo, la he visto a la luz del día y no tiene colmillos.
—Soy mitad Apolita.
Chris se paró detrás de Liam como si de pronto tuviese miedo de que ella pudiera empezar a alimentarse de él.
—Entonces, ¿qué vas a hacer con ella?
—Es mi invitada por un tiempo. Tú, por otro lado, necesitas empacar. —Liam lo empujó hacia el pasillo, pero Chris se rehusó a ceder—. Llamaré al Consejo para que te evacuen.
—¿Por qué?
—Porque tenemos a un desagradable Daimon con poderes inusuales persiguiéndola. No quiero verte atrapado en la línea de fuego.
Chris lo miró de un modo extraño.
—No soy un bebé, Liam. No tienes que esconderme a la primera señal de algo que no sea aburrido.
A pesar de las palabras de Chris, Liam se veía como un padre paciente tratando con un niñito.
—No voy a correr riesgos con tu vida, así que ve a empacar.
Chris gruñó irritadamente.
—Maldigo el día en que Morginne te dio el alma de una vieja y te hizo peor de lo que cualquier madre podría ser.
—Christopher Lars Eriksson, ¡muévete! –ladró Liam en un tono tan dominante que _____ incluso se sobresaltó.
Chris lo miró sin expresión y aburridamente. Suspirando pesadamente, dio media vuelta y caminó de regreso por el pasillo desde el cual había aparecido.
—Lo juro –gruñó Liam en un tono tan bajo que ella apenas lo escuchó—, hay veces en que podría ahorcarlo hasta matarlo.

—Bueno, es cierto que le hablas como si tuviera cuatro años.
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 20 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por issadanger Jue 24 Oct 2013, 9:47 pm

MARATON 3/10

Capitulo 6 Parte 6



Liam se volvió hacia ella con una mirada tan amenazante, que de hecho _____ dio un paso atrás ante su furia.
—Eso no es asunto tuyo.
_____ levantó las manos y le devolvió la mirada furibunda con una propia.
—Discúlpame, señor Malo, pero utilizarás otro tono conmigo. No soy tu esclava para que me patees cuando te enojas. No tengo que quedarme aquí.
—Sí tienes que quedarte.
Ella lo miró con picardía.
—No lo creo, y a menos que quites ese enojo de tu voz cuando me hablas, lo único que vas a ver será mi trasero saliendo por esa puerta –dijo señalando la entrada.
La sonrisa que él le ofreció era perversa y fría.
—¿Alguna vez has intentado escapar de un Vikingo? Hay una maldita buena razón por la cual los europeos se mojan encima cada vez que nuestro nombre es mencionado.
Sus palabras la hicieron estremecer.
—No te atreverías.
—Siéntete libre de probarme.
_____ tragó. Quizás no debería estar tan segura.
Oh, al demonio con eso. Si él quería una pelea, ella estaba más que lista. Una mujer que había pasado su vida luchando contra Daimons estaba más que preparada para enfrentarse a cualquier Cazador Oscuro.
—Permíteme recordarte esto, señor Vikingo—Guerrero—Bárbaro—Rufián: mientras tus ancestros estaban hurgando por fuego y comida, los míos estaban dominando los elementos y construyendo un imperio que ni siquiera el mundo moderno puede tocar. Así que no te atrevas a amenazarme con lo que eres capaz de hacer. No pienso aceptar eso de ti ni de nadie más. ¿Entendido?
Para su sorpresa, él se rió ante sus palabras y se movió hasta quedar parado enfrente suyo. Sus ojos eran oscuros, peligrosos, y la excitaban a pesar de lo enojada que estaba con él. El calor del cuerpo de Liam incineraba el suyo.
Y ahora le faltaba más el aliento.
Más consciente de él y de esa masculinidad cruda y perturbadora que hacía que cada parte femenina de ella palpitara.
Él puso su mano sobre la mejilla de _____. Una comisura de sus labios estaba curvada con diversión. La imagen de él observándola era totalmente devastadora.
—En mis días, habrías valido más que tu peso en oro.
Entonces hizo lo más inesperado de todo: inclinó la cabeza y la besó.
______ gimió ante el salvaje sabor de Liam. Su respiración mezclada con la suya, mientras saqueaba su boca, la dejaba excitada y vibrando por él.
Pero bueno, eso no era difícil. No cuando él era tan deliciosamente perfecto. Tan ardiente y varonil.
Su cuerpo entero chisporroteaba ante su cercanía. Ante el sabor de su lengua danzando con la suya mientras él gruñía gravemente.
Liam la atrajo más hacia sí. Tan cerca que ella podía sentir la protuberancia de su pene contra la cadera. Ya estaba duro, y ella sabía de primera mano qué tan capaz era como amante. Ese conocimiento la dejaba aún más jadeante. Necesitada. Él pasó las manos por su espalda hasta ahuecar su trasero y apretarla más contra él.
La rabia de _______ se derritió ante el deseo que sentía por este hombre.
—Sabes aún más dulce que antes –susurró él contra sus labios.
Ella no podía hablar. Era cierto. Esto era mucho más intenso. Mucho más chispeante que cualquier cosa que hubiese soñado. Todo lo que quería hacer era quitarle la ropa, tirarlo sobre el piso y montarlo hasta que los dos estuviesen transpirados y saciados.
Cada parte suya le gritaba que hiciera realidad su fantasía.
Liam no podía respirar mientras sentía sus femeninas curvas contra él y entre sus manos.
La deseaba locamente. Desesperadamente. Peor aún, la había tomado suficientes veces en sus sueños como para saber exactamente cuán apasionada era ella.
Es una Apolita. La versión más elevada de la fruta prohibida.
La voz de la cordura atravesó su mente.
Él no quería escucharla.
Pero no tenía elección.
Soltándola, se forzó a sí mismo a apartarse de ella y de la necesidad que creaba dentro suyo.
Para su sorpresa, ella no lo dejó ir. Lo atrajo de regreso a sus labios y embelesó su boca con la suya. Liam cerró los ojos y siseó de placer mientras ______ penetraba en cada sentido que él poseía. Su aroma a rosas y talco lo embriagaba.
Liam no creía que jamás pudiera tener suficiente de ese aroma. De su cuerpo meneándose contra el suyo.
La deseaba más de lo que había deseado nada en su vida.
Ella se apartó y lo miró. Sus ojos verdes estaban brillosos, sus mejillas sonrojadas por la pasión.
—No eres el único que desea algo imposible, Liam. Por mucho que me odies por lo que soy, imagina cómo me siento al saber que he soñado con un hombre que ha exterminado a mi gente por, ¿cuántos siglos, ya?
—Doce –dijo él antes de poder detenerse.
Ella dio un respingo al oírlo. Sus manos cayeron del rostro de Liam.
—¿A cuántos de nosotros has matado? ¿Lo sabes?
Él sacudió la cabeza.
—Tenían que morir. Estaban asesinando a gente inocente.
Los ojos de _____ se oscurecieron y se volvieron acusadores.
—Estaban sobreviviendo, Laim. Jamás tuviste que enfrentarte a la posibilidad de estar muerto a los veintisiete años. Cuando la vida de la mayoría de las personas está comenzando, nosotros estamos frente a una sentencia de muerte. ¿Tienes alguna idea de lo que es saber que jamás podrás ver a tus hijos crecer? ¿Qué jamás conocerás a tus nietos? Mi madre solía decir que éramos flores de la primavera que estábamos hechos para florecer en una sola estación. Traemos nuestros dones al mundo y entonces nos reducimos a polvo para que otros puedan venir después de nosotros.
Ella levantó la mano derecha para que Liaam pudiese ver las cinco diminutas lágrimas rosa tatuadas en su palma, en forma de pétalos de flor.
—Cuando los que amamos mueren, los inmortalizamos así. Tengo una por mi madre y las otras cuatro por mis hermanas. Nadie jamás conocerá la belleza de la risa de mis hermanas. Nadie recordará la gentileza de la sonrisa de mi madre. Dentro de ocho meses, mi padre ni siquiera tendrá suficiente de mí para enterrar. Me convertiré en un puñado de polvo. ¿Y por qué? ¿Por algo que mi tatara-tatara-tatara-algo hizo? He estado sola toda mi vida, porque no me atrevo a dejar que alguien me conozca. No quiero amar por miedo a dejar a alguien como mi padre que sufra por mi muerte. Yo seré un vago sueño, y aún así tú estás aquí, Liam Tryggvason. Un Vikingo canalla que una vez vagó por el mundo asaltando aldeas. ¿A cuánta gente asesinaste en tu vida como humano mientras buscabas tesoros y fama? ¿Eras mejor que los Daimons que matan para poder vivir? ¿Qué te hace mejor que nosotros?
—No es lo mismo.
La incredulidad la inundó porque él no podía ver lo que era tan evidente.
—¿No lo es? Sabes, visité tu página web y vi los nombres allí listados. Nick de Tracia, Julian de Macedonia, Zayn Magnus, Jamie Gallagher, William Jess Brady. He estudiado historia toda mi vida y conozco cada uno de esos nombres y el terror que forjaban en su tiempo. ¿Por qué está bien que los Cazadores Oscuros tengan la inmortalidad aunque la mayoría de ustedes eran asesinos mientras eran humanos, mientras que nosotros estamos condenados desde el nacimiento por cosas que jamás hicimos? ¿Dónde existe la justicia?
Liam no quería escuchar sus palabras. Jamás había pensado en los Daimons y en porqué hacían lo que hacían. Él tenía un trabajo que hacer, así que los mataba. Los Cazadores Oscuros eran quienes estaban en lo correcto. Eran protectores de la humanidad. Los Daimons eran los depredadores que merecían ser perseguidos y asesinados.
—Los Daimons son malignos.
—¿Yo soy maligna?
No, no lo era. Ella era…
Era otras cosas que él no se atrevía a mencionar.
—Eres una Apolita –dijo enérgicamente.
—Soy una mujer, Liam –dijo ella sencillamente, con la voz llena de emoción—. Lloro y me lamento. Río y amo. Al igual que mi madre lo hizo. No veo la diferencia entre nosotras y cualquier otra persona del planeta.
Él se encontró con su mirada, y el fuego en sus ojos la quemó.
—Yo sí, ______. Yo veo la diferencia.
Sus palabras la hirieron en lo más vivo.
—Entonces no tenemos nada más de qué hablar. Somos enemigos. Es todo lo que podemos ser.
Liam respiró profundamente mientras ella decía una verdad que no podía ser modificada. Desde el día en que Apolo había condenado a sus propios hijos, los Cazadores Oscuros y los Apolitas habían sido enemigos a muerte.
—Lo sé –dijo él suavemente, con la garganta seca al darse cuenta de eso.
No quería ser enemigo, no de ella.
¿Pero cómo podrían ser otra cosa alguna vez?
Él no había elegido esta vida por sí mismo, pero había dado su palabra de vivirla ahora.
Eran enemigos.
Y eso lo mataba por dentro.
—Deja que te muestre dónde puedes dormir.
La condujo al ala opuesta a la de Chris, donde podría tener toda la privacidad que quisiera.
_______ no dijo nada mientras Liam la dejaba en una habitación grande y cómoda. Su corazón estaba abatido, anhelando cosas que eran tontas y estúpidas. ¿Qué quería de él?
No había modo de impedirle que asesinara a su gente. Así era el mundo, y ninguna cantidad de argumentos cambiaría eso.
No había esperanzas de tener una relación con él o con ningún otro hombre. Su vida estaba casi terminada ahora. ¿Y dónde los dejaba eso?
En ningún lado.
Así que recurrió al humor que la había ayudado a pasar por las tragedias de su vida. Era todo lo que tenía.
—Dime, si me pierdo en este lugar, ¿tienes un equipo de búsqueda disponible para encontrarme nuevamente?

Él no rió. Había un sólido muro entre los dos ahora. Se había cerrado completamente a ella. Era mejor así.
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 20 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por issadanger Jue 24 Oct 2013, 9:50 pm

MARATON 4/10

Capitulo 6 Parte 7



—Iré a buscarte algo para dormir –dijo comenzando a alejarse de ella.
—Ni siquiera confías en mí como para mostrarme dónde duermes, ¿eh?
Su mirada fue perforante.
—Ya has visto donde duermo.
El rostro de _____ se sonrojó mientras recordaba el más erótico de sus sueños. Ese en el que había observado el bronceado cuerpo de Liam en los espejos, deslizándose contra el suyo mientras le hacía el amor lenta y apasionadamente.
—¿La cama de hierro negro?
Él asintió y se fue.
Una vez sola, _______ se sentó sobre el colchón y apartó sus pensamientos.
—¿Qué estoy haciendo aquí?
Una parte de ella le decía que lo mandara al demonio y que corriera el riesgo con Stryker.
Pero otra parte de ella quería regresar a sus sueños y simular que este día no había sucedido.
No, lo que quería era lo único que sabía que jamás podría tener…
Quería una fantasía prohibida; un hombre que le perteneciera, al cual aferrarse. Un hombre con el que pudiera envejecer. Uno que sostuviera su mano mientras traía su bebé al mundo.
Era tan imposible que había enterrado esos sueños muchos años atrás.
Hasta ahora, jamás había conocido a alguien que la hiciera anhelar esas cosas que le eran negadas. No hasta que había mirado fijamente un par de ojos negros y había escuchado a un guerrero Vikingo hablar acerca de mantener a un niño a salvo.
Un hombre que se sentía culpable por su pasado.
______ añoraba eso ahora. Y era un deseo imposible.
Liam jamás podría ser suyo, y aunque lo fuese, ella estaría muerta en cuestión de meses.
Con la cabeza entre las manos, lloró.



 
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 20 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por issadanger Jue 24 Oct 2013, 9:58 pm

MARATON 6/10

CAPITULO 7




—Llévame con _____ –le gruñó Kat a la Cazadora Oscura castaña que estaba en el auto, junto a ella. No estaba en su naturaleza permitir que otro tuviese control sobre ella y su ambiente—. Soy la única que puede protegerla.

—Sí –dijo Corbin mientras ingresaba al camino de entrada de su mansión—. Hiciste un gran trabajo protegiéndola de… ¿la basura, era eso?
Kat se puso furiosa al oírla. El impulso de convertir a la Cazadora en polvo la atravesó; un derivado del desagradable carácter de su madre que ella había heredado. Afortunadamente para Corbin, Kat tenía más de su padre dentro suyo, y hacía tiempo que había aprendido a respirar hondo y no ceder a sus infantiles impulsos.
No lograría nada enojándose. Tenía que encontrar a ______, y si utilizaba sus poderes para hacerlo, Stryker también podría localizar a _____. Ese hijo de puta había aprendido tiempo atrás cómo seguir los sutiles matices de los poderes de Kat y usarlos contra ella. Por eso es que no había peleado contra él en el bar. Le gustara o no, Stryker era mucho más poderoso que ella. Principalmente porque a él no le importaba a quién lastimaba para salirse con la suya.
Lo que significaba que necesitaba a la Cazadora para que la llevara hasta ____.
Kat se había tele-transportado fuera del apartamento por no más de cinco minutos, para poder ir a ver a la Destructora y decirle que dejara a _______ en paz.
¿Cómo podía saber que la Destructora usaría esa distracción para enviar a Stryker y sus hombres mientras ella no estaba?
Se sentía tan traicionada que no podía respirar. Durante todos esos siglos, ella había servido concienzudamente a Apollymi y a Artemisa. Ahora cada una de ellas la estaba usando en contra de la otra, y a Kat eso no le gustaba nada.
Y las dos se preguntaban por qué su padre no quería sumarse a sus juegos de cacería. Él era mucho más sabio que Kat, ya que siempre había logrado mantenerse fuera de estas situaciones. Sólo él parecía entender a ambas diosas.
Cómo deseaba poder llamarlo. Él probablemente terminaría con esto en cuestión de segundos. Pero involucrarlo sólo empeoraría las cosas.
No, tenía que manejar esto por sí misma.
Además, ya no le importaba lo que las diosas quisieran. Se había encariñado muchísimo con ______ estos últimos cinco años, y no quería que usasen a su amiga, y menos aún verla lastimada.
Era tiempo de que todos dejaran a ______ en paz.
Corbin se bajó del auto.
Kat la siguió dentro del garaje, luego se detuvo mientras Corbin abría la puerta de su casa.
—Mira, estamos todos en el mismo equipo.
La Cazadora la miró como si estuviera loca.
—Seguro que sí, corazón. Ahora entra para que pueda vigilarte y asegurarme que no hagas algo como abandonar a _______ ante sus enemigos otra vez.
Kat usó sus poderes lo suficiente como para mantener la puerta cerrada. Corbin sacudió el picaporte y golpeó la madera con su mano.
—Sabes –le dijo Kat enojada—, si quisiera a ________ muerta, ¿no te parece que podría haberla matado en estos cinco años? ¿Por qué esperaría hasta ahora?
Corbin se apartó de la puerta.
—¿Cómo sé que hace cinco años que la conoces?
Kat rió sarcásticamente.
—Pregúntale y verás.
Corbin la miró, pensativamente.
—¿Entonces por qué la dejaste desprotegida esta noche?
Kat la miró a los ojos, para que Corbin pudiera ver su sinceridad.
—Te lo juro, si hubiese sabido que esos bobos homicidas iban a aparecer, no hubiera puesto un pie afuera de ese apartamento.
Aún así, la mirada de Corbin seguía siendo dudosa. Por un lado, Kat admiraba lo protectora que era la mujer. Por el otro, quería estrangularla.
—No lo sé –dijo Corbin lentamente—. Quizás estás siendo honesta, y quizás estás llena de mentiras.
—Bien. —Kat sacudió las manos con frustración—. ¿Quieres pruebas?
—¿Tienes alguna?
Dándose vuelta, Kat levantó el dobladillo de su remera y le mostró a Corbin la piel que estaba justo sobre su cadera izquierda, donde residía su marca del doble arco y la flecha. Esa era la marca de Artemisa.
Los ojos de Corbin se ensancharon.
—Sé que no eres una Cazadora Oscura. ¿Qué eres?
—Soy una de las doncellas de Artemisa, y al igual que tú, he sido encargada de proteger a ______. Ahora llévame con ella.
Liam apenas golpeó a la puerta y luego la abrió, para encontrarse con ______ secándose los ojos. Se quedó helado ante esa imagen.
—¿Estás llorando?
—No –dijo ella, aclarándose la garganta—. Tenía algo en el ojo.
Él sabía que estaba mintiendo, pero respetaba su fuerza. Era agradable encontrar a una mujer que no usaba las lágrimas para manipular a los hombres.
Entró a la habitación indeciso. La idea de que ella llorase hacía que le doliera el pecho. Peor aún, sentía una insensata necesidad de tomarla en sus brazos y consolarla.
No podía. Necesitaba mantener la distancia.
—Yo… eh… tomé prestado esto de Chris.
Le alcanzó el pantalón de gimnasia y la remera que tenía en la mano.
—Gracias.
Liam no podía apartar la mirada de ella. Su extenso cabello rubio—rojizo estaba apartado de su rostro. Algo acerca de ella le recordaba a una pequeña niña asustada, y al mismo tiempo había algo decidido y duro como una roca en _______.
Ahuecó su fría mejilla en su mano y le levantó la cabeza para que lo mirase. En sus sueños, estaría recostándola sobre su espalda en la cama y probando sus labios.
Desabotonando su camisa…
—¿Has estado luchando así toda tu vida?
Ella asintió.
—Tanto Daimons como Apolitas cazan a mi familia. En un momento, había cientos de nosotros y ahora sólo quedo yo. Mi madre siempre me dijo que debíamos tener más hijos. Que dependía de nosotros continuar con la descendencia.
—¿Por qué no lo hiciste?
Ella aspiró por la nariz delicadamente.
—¿Por qué debería hacerlo? Si muero, entonces verán que no hay verdad en el mito que dice que nuestra muerte los liberará.
—¿Entonces jamás pensaste en convertirte en Daimon? –______ se apartó de él, y Liam vio la verdad en sus ojos—. ¿Podrías hacerlo? –le preguntó—. ¿Podrías matar a una persona inocente para vivir?
—No lo sé –respondió, alejándose de la cama para colocar el pantalón y la remera en el vestidor—. Dicen que se vuelve más sencillo luego del primero. Y una vez que tienes un alma ajena dentro tuyo, cambia todo en ti. Te conviertes en otra cosa. Algo maligno y despreocupado. Mi madre tenía un hermano que se convirtió. Yo sólo tenía seis años cuando él vino a ella e intentó convertirla en Daimon también. Cuando ella se rehusó, intentó matarla. Al final, el guardaespaldas lo mató, mientras mis hermanas y yo estábamos escondidas en un placard. Fue terrorífico. El tío Demos siempre había sido tan bueno con nosotras.
La tristeza de sus ojos mientras hablaba se envolvió alrededor del corazón de Liam y lo estrujó fuertemente. No podía imaginar cuánto horror había visto ella en su joven vida.
Pero, por otro lado, su propia infancia tampoco había sido más fácil. La vergüenza, la humillación. Incluso luego de todos esos siglos, aún podía sentir las heridas.
Algunos dolores jamás mitigaban.
—¿Y tú? – Le preguntó ella, mirándolo sobre el hombro, ya que él no se reflejaba en el espejo—. ¿Te resultó más sencillo matar a un hombre luego de que tomaste la primera vida?
Su pregunta lo enfureció.
—Jamás asesiné a nadie. Sólo estaba protegiendo a mi hermano y a mí mismo.

—Ah, ya veo –dijo con calma—. ¿Entonces no crees que sea asesinato cuando irrumpes en el hogar de alguien para robarle y ellos luchan, antes de someterse a tu brutalidad?
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 20 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por issadanger Jue 24 Oct 2013, 10:09 pm

MARATON 7/10

Capitulo 7 Parte 2



La vergüenza lo inundó mientras recordaba algunas de sus primeras incursiones. En aquel entonces, su gente había viajado a lo largo y a lo ancho, atacando aldeas en medio de la noche para incursionar en otra gente, otras tierras. No buscaban la matanza, sino que preferían dejar vivos a tantos como pudieran. Especialmente cuando eran esclavos que podían vender luego en mercados extranjeros.
Su madre se había horrorizado cuando se enteró de que él y Erik habían comenzado a hacer redadas con los otros hijos de sus vecinos.
—Mis hijos están muertos para mí —había gruñido antes de echarlos de su asquerosa casa—. No quiero volver a ver a ninguno de los dos jamás.
Y no los había visto. Había muerto la primavera siguiente por una fiebre. Su hermana le había pagado a uno de los jóvenes de la aldea para que los encontrara y les diera la noticia.
Tres años pasaron antes de que pudiesen regresar a casa para presentar sus respetos. Para entonces su padre había sido asesinado y su hermana tomada por los invasores. Liam se había ido a Inglaterra para liberarla, y fue ahí que Erik había muerto luego de abandonar la aldea.
Brynhild se había rehusado a ir con ellos.
“Cosecho lo que tú y Erik han sembrado. Es la voluntad de dios que yo sea esclava para servir, al igual que aquellos que tú y Erik han vendido se ven forzados a hacerlo. ¿Y para qué, Liam? ¿Para conseguir beneficios y gloria? Déjame, hermano. No quiero más de tus modales de guerra.”
Como un tonto, la había dejado, y ella también había sido asesinada un año más tarde, cuando los anglosajones invadieron su pequeña aldea. La vida era muerte. Era lo único que era inevitable.
Como humano, se había acostumbrado bien a eso. Como Cazador Oscuro era un experto.
Se apartó de ______.
—Los tiempos eran diferentes entonces.
—¿En serio? –le preguntó—. Jamás antes había escuchado que en la Edad Oscura se suponía que la gente fuese como ovejas para ser matados.
______ se acobardó cuando Liam giró hacia ella con un feroz gruñido.
—Si estás buscando que me disculpe por lo que hice, no lo haré. Nací en una raza que no respetaba nada excepto la fuerza del brazo con que uno usaba la espada. Crecí siendo burlado y ridiculizado porque mi padre no luchaba. Entonces cuando fui lo suficientemente grande como para probarles que no era como él, que podía estar junto a ellos en la batalla, y que lo haría, lo hice. Sí, hice cosas de las que me arrepiento. ¿Qué persona no lo ha hecho? Pero ni una sola vez maté o violé a una mujer. Jamás lastimé a un niño, ni a un hombre que no pudiera defenderse. Tu gente valora la muerte de un niño o de una mujer embarazada sobre todas las cosas. Los acosan sin ningún propósito más que alargar sus pútridas vidas. Así que no te atrevas a sermonearme.
Ella tragó con fuerza, pero se mantuvo admirablemente firme.
—Algunos lo hacen. Así como algunas de tus personas vivían para violar y saquear. ¿No me dijiste que tu propia madre era una esclava que había sido capturada por tu padre? Puede sorprenderte, Liam Tryggvason, pero algunas de mis personas sólo cazan a gente como la tuya. Asesinos. Violadores. Hay una rama entera de Daimons llamados los Akelos que han jurado asesinar sólo a los humanos que lo merecen.
—Mientes.
—No –dijo ella, su tono sincero—, no miento. Es gracioso, cuando apenas te conocí pensé que podrías saber más sobre nuestra gente de lo que yo sé, ya que nos cazas. Pero no es así, ¿cierto? Para todos ustedes sólo somos animales. Ni siquiera vale la pena hablar con uno de nosotros para descubrir la verdad.
Era cierto. Jamás había pensado en los Daimons más allá del hecho de que eran asesinos que tenían que morir.
Y en cuanto a los Apolitas…
Nunca había pensado en ellos.
Ahora tenía un rostro “humano” que acompañaba al término “Apolita.”
No sólo un rostro… tenía un tacto.
El gentil susurro de una amante.
¿Pero qué cambiaba eso?
Nada. Al final del día, él aún era un Cazador Oscuro, y seguiría persiguiendo a los Daimons y mataría a cualquiera de ellos que encontrara.
No había nada más que decir entre ellos. Este era un obstáculo que ninguno de ellos podría superar jamás.
Por lo tanto, se retiró del conflicto.
—Tienes toda la casa a tu disposición por la noche, y del terreno durante el día.
—¿Y si quiero irme?
Él se burló.
—Pregúntale a Chris lo fácil que es.
Esa familiar luz apareció en sus ojos de esmeralda. La que lo desafiaba y le decía que no tenía ningún poder verdadero sobre ella. Era una de las cosas que más admiraba en ella; ese fuego y esa fuerte voluntad.
—Sabes, estoy acostumbrada a escapar de situaciones imposibles.
—Y yo estoy acostumbrado a rastrear y encontrar a Apolitas y Daimons.
Ella arqueó una ceja.
—¿Me estás desafiando?
Él negó con la cabeza.
—Sólo estoy declarando un hecho. Te vas y te traigo de regreso. Encadenada si es necesario.
De pronto ella lo miró de un modo gracioso, que le recordó a Chris.
—¿También vas a castigarme?
—Creo que estás un poquito grande para eso. También pienso que eres lo suficientemente inteligente como para saber lo estúpido que sería irte de aquí mientras Stryker y sus hombres están salivando para encontrarte nuevamente.
______ odiaba el hecho de que tuviese razón.
—¿Puedo al menos llamar a mi padre y decirle dónde estoy para que no se preocupe?
Él sacó su teléfono celular del cinto y se lo alcanzó.
—Puedes dejarlo en el living cuando termines.
Se dio vuelta y abrió la puerta.
—Liam –dijo ella antes de que pudiera irse. Él giró para mirarla—. Gracias por salvarme nuevamente cuando sé que debe quemarte por dentro haberlo hecho.
La mirada de él se suavizó.
—Eso no me quema por dentro, _____. Sólo tú lo haces.
La mandíbula de ____ quedó floja mientras él salía de la habitación y cerraba la puerta.
Ella se quedó estúpida mientras esas palabras la atravesaban. ¿Quién hubiese pensado que su guerrero Vikingo tendría un lado más tierno? Pero ella debería saber la verdad. Había visto el corazón de Liam en sus sueños.
Sueños que eran reales. En esas pocas horas preciosas, había echado un vistazo al corazón del hombre. A sus miedos.
Cosas que mantenía guardadas y ocultas a todo el mundo, excepto a ella…
—Debo estar loca –susurró.
¿Cómo podía sentir ternura hacia un hombre que no andaba con rodeos ante el hecho de que mataba a su gente?
Y en el fondo de su mente, se preguntaba si Liam la mataría también, si se convertía en Daimon.
 
 Liam respiró larga y cansadamente mientras entraba al living, donde Chris estaba repantigado en el sofá. Justo lo que necesitaba esta noche, otra persona más que no podía hacer lo que le habían dicho.
Thor, ¿ninguno de ellos tenía una pizca de sentido común?
—Creo haberte dicho que empacaras.
—Empaca, cepíllate los dientes, acuéstate con alguien. Lo único que haces es decirme qué debo hacer. —Chris cambió los canales de la TV—. Si miraras a mis pies, verías que he empacado y que simplemente estoy esperando la próxima orden, muchas gracias.
Liam miró hacia abajo, y se encontró con una mochila negra frente al sofá.
—¿Eso es todo lo que vas a llevarte?
—Sí. No necesito mucho, y cualquier otra cosa que necesite estoy seguro de que puedo comprarlo, ya que el Consejo sabe que soy el encantado que tiene que ser consentido por temor a que el gran y malo Escandinavo se comporte como Vikingo con sus cabezas.
Liam le tiró uno de los almohadones del sofá. Suavemente.
Chris tiró la almohada detrás de su espalda y no le respondió mientras continuaba pasando los canales.
Liam se sentó en el otro sillón, pero sus pensamientos continuaban regresando a la mujer que había dejado en el ala de invitados. Estaba muy confundido en lo que a ella respectaba, y la confusión no era algo con lo que tuviera mucha experiencia. Siempre había sido un hombre básico. Si tenía un problema, lo eliminaba.
No podía eliminar a _____ por sí mismo. Bueno, en teoría podía, pero eso estaría mal. Lo más cerca que podría estar de eso sería tirarla por la puerta y dejar que se valiera por sí misma, o pasársela a Corbin.
Pero Joe lo había encargado de su protección, y él no creía en evadir sus obligaciones. Si Joe quería que la cuidara, debía haber una razón para eso. El Atlante jamás hacía nada sin una maldita buena razón.
—Entonces, ¿cuánto sabe _____ sobre nosotros? –preguntó Chris.
—Aparentemente todo. Como dijo, es Apolita.
—Mitad.
—Mitad, entera, ¿cuál es la diferencia?
Chris se encogió de hombros.
—La diferencia es que realmente me agrada. No es despreciable, como la mayoría de las demás perras ricas de la universidad.
—No seas tan irrespetuoso, Christopher.
Chris puso los ojos en blanco.
—Lo siento, olvidé cuánto odias esa palabra.
Liam apoyó la cabeza contra su mano mientras miraba TV. ______ era diferente. Lo hacía sentir humano de nuevo. Lo hacía recordar lo que era ser normal. Sentirse bienvenido.
Esas eran cosas que no había sentido en un largo tiempo.
—Por dios. Ustedes dos parecen la Aldea del Sofá Maldito.






ü Edad oscura: época oscura, sin desarrollo de la Edad Media.
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 20 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por issadanger Jue 24 Oct 2013, 10:20 pm

MARATON 8/10

Capitulo 7 Parte 3



Liam echó la cabeza atrás para ver a _____ parada en la entrada. Sacudiendo la cabeza, se acercó y le entregó el teléfono.
Chris rió y bajó el volumen.
—Sabes, me sorprende verte aquí en mi casa.
—Créeme, me sorprende estar aquí en tu casa.
Chris ignoró su comentario.
—Sin mencionar lo extraño que es que recuerdes a Liam cuando regresas a la habitación. Sigo sintiendo la intensa necesidad de presentarlos.
El teléfono de Liam comenzó a sonar con “Iron-man” de Black Sabbath. Lo tomó y lo abrió con un movimiento. ______ fue a sentarse cerca de Chris mientras Liam atendía.
—¿Qué está haciendo ella aquí?
______ frunció el ceño ante la brusca pregunta de Liam.
—Llaman de seguridad –le dijo Chris.
—¿Cómo lo sabes?
—La canción. Liam piensa que es gracioso que suene “Iron-man” para mis escoltas. Viven en la casa de seguridad que está más allá en la hacienda, no muy lejos de la entrada. Alguien debe haber pasado por el camino de entrada y tocado el timbre para ingresar.
Y ella pensaba que su padre era paranoico con la seguridad.
—¿Qué es este lugar, Fort Knox?
—No –dijo Chris seriamente—. En realidad podrías salir o entrar a Knox. El único modo de salir de aquí es con al menos dos guardias siguiéndote todo el tiempo.
—Suena como si hubieses intentado saltar el muro.
—Más veces de las que puedes contar.
Ella rió mientras recordaba lo que Liam le había dicho en el dormitorio.
—Liam dijo que era inútil.
—Lo es. Créeme, si hubiese un modo de salir, ya lo hubiera encontrado y usado.
Liam colgó y se puso de pie.
—¿Es para mí? –preguntó Chris.
—No, es Corbin.
—¿Ella es quien está con Kat? –le preguntó ______ a Liam.
Él asintió mientras iba hacia la puerta delantera.
_____ lo siguió a tiempo de ver un elegante Lotus Esprit rojo estacionando frente a la casa. La puerta del acompañante se abrió para mostrarle a Kat, quien salió del auto y corrió hacia la casa.
—Hey, niña, ¿estás bien?
_____ sonrió.
—No estoy segura.
—¿Por qué está ella aquí? –le preguntó Liam a Corbin, mientras la Cazadora Oscura se acercaba.
La Cazadora metió las manos en los bolsillos mientras se aproximaba a él.
—También está al servicio de Artemisa. Su trabajo es proteger a _____, y pensé que sería inteligente permitir que te ayude.
Liam miró sospechosamente a Kat.
—No necesito ayuda.
Kat se erizó.
—Relájate, Sr. Macho, no voy a arruinarte el espectáculo. Pero me necesitas. Resulta que conozco a Stryker personalmente. Soy la única oportunidad que tienes de desviarlo.
Liam no estaba seguro de creer en sus palabras.
—En el club dijiste que no lo conocías.
—No quería descubrir mi identidad, pero eso fue antes de que ustedes nos separaran y yo tuviera que convencer a Corbin de que me regresara a _____ antes de que Stryker la encuentre de nuevo.
—¿Confías en ella? –le preguntó a Corbin.
—Tanto como confío en cualquier otra persona. Pero ella señaló el hecho de que ha estado con ______ durante cinco años, y ______ aún no está muerta.
—Es verdad –dijo _______—. He confiado absolutamente en ella todo este tiempo.
—Está bien –dijo Liam, reacio. Buscó la mirada de Corbin—. Mantén tu teléfono encendido y me mantendré en contacto.
Corbin asintió, y luego se encaminó hacia su auto.
—No hemos sido presentados formalmente –dijo Kat, estirando la mano hacia Liam mientras Corbin se iba—. Soy Katra.
Él estrechó su mano.
—Liam.
—Sí, lo sé.
Kat los condujo hacia el interior de la casa, regresando al living, donde Chris aún estaba sentado en el sofá.
Liam cerró y trabó la puerta detrás de ellos.
—A propósito, Liam–dijo Kat mientras se detenía junto a la mochila de Chris—. Si estás pensando en enviar a Christopher a otro sitio para protegerlo, te recomiendo que lo reconsideres.
—¿Por qué?
Ella señaló el TV con su pulgar.
—¿Cuántas veces has visto el episodio de “secuestremos al amigo del tipo bueno y mantengámoslo para el rescate”?
Liam resopló al escuchar eso.
—Confía en mí, nadie podría sacarlo del Consejo de Escuderos.
—Au contraire –dijo Kat sarcásticamente—. Stryker no tendrá ningún problema en encontrarlo. En el instante en que lo dejes salir de esta casa, Stryker y sus Illuminati estarán sobre él como blanco en la nieve. Jamás llegará a otra área protegida sin que ellos lo tengan. Literalmente.
—No se atreverían a matarlo, ¿verdad? –preguntó ______.
—No –respondió Kat—. Ese no es el estilo de Stryker. A él le agrada el castigo y golpear a la gente donde más le duele. Enviará de regreso a Chris, muy bien. Simplemente que el chico ya no estará intacto.
—¿Intacto cómo? –preguntó Chris nerviosamente. Kat descendió la mirada hasta su entrepierna. Chris se cubrió inmediatamente con las manos—. Mierda.
—Oh, no, muñequito. Stryker sabe cuánto valora Liam tu habilidad para procrear. Es lo único que le quitaría a los dos.
—Chris –dijo Liam sobriamente—, ve a tu dormitorio y cierra la puerta con llave.
Chris salió corriendo de la habitación sin vacilar.
Liam y Kat se miraron.
—Si conoces a este tal Stryker tan bien, entonces, ¿cómo sé que no estás trabajando para él?
Kat bufó al oírlo.
—Ni siquiera me cae bien. Tenemos un amigo en común, lo que ha hecho que nos encontremos un par de veces en estos siglos.
—¿Siglos? – Preguntó ______—. ¡Siglos! ¿Qué eres, Kat?
Kat le dio una palmadita en el brazo para consolarla.
—Lo siento, ____. Debería habértelo dicho antes, pero tenía miedo de que no confiaras en mí si te lo decía. Cinco años atrás, cuando Stryker casi te mató, Artemisa me envió para asegurarse de que él no se acercara tanto nuevamente.
La mente de _______ se mareó ante la revelación.
—¿Entonces sí fuiste tú quien abrió el portal en el club?
Ella asintió.
—Estoy rompiendo nueve tipos de juramentos aquí, pero lo último que quiero es verte lastimada. Lo juro.
Liam se adelantó.
—¿Por qué todo este problema para mantenerla a salvo cuando de cualquier modo va a morir en unos meses?
Kat respiró hondo y dio un paso atrás. Miró a uno y otro antes de hablar finalmente.
—Ya no estoy aquí para mantenerla a salvo a ella.
Liam se colocó entre Kat y _____. Se puso tenso como si estuviera preparado para la batalla.
—¿Qué quieres decir con eso?
Kat inclinó la cabeza para poder encontrar la mirada de ______ detrás de la espalda de Liam.
—Ahora estoy aquí para asegurarme que el bebé que lleva nazca sano.


issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 20 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.