O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 21 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por issadanger Jue 24 Oct 2013, 10:29 pm

MARATON 9/10

CAPITULO 8




—¿M-m-mi qué? –preguntó ______, apabullada por las palabras de Kat.

No podía haber escuchado correctamente. No había modo de que estuviese embarazada.
—Tu bebé.
Obviamente, su oído funcionaba bien.
—¿Qué bebé?
Kat respiró hondo y habló lentamente, lo que fue algo bueno ya que a _____ le estaba costando entender todo esto.
—Estás embarazada, _____. De muy poco tiempo, pero el bebé sobrevivirá. Me aseguraré doblemente de que eso suceda.
Sinceramente, _____ se sentía como si la hubiesen aporreado con un repentino golpe imprevisto. Su mente apenas podía concebir lo que Kat le estaba diciendo.
—No puedo estar embarazada. No he estado con nadie.
La mirada de Kat volvió hacia Liam.
—¿Qué? –preguntó él, a la defensiva.
—Tú eres el padre –dijo Kat.
—Oh, demonios. Lamento estropearte el asunto, bebé, pero los Cazadores Oscuros no podemos tener hijos. Somos estériles.
Kat asintió.
—Es cierto, pero tú no eres realmente un Cazador Oscuro, ¿verdad?
—¿Entonces qué diablos soy?
—Inmortal, pero a diferencia de los demás Cazadores Oscuros, no moriste. Jamás. Los demás se volvieron estériles porque sus cuerpos estuvieron muertos durante un tiempo. El tuyo, por otro lado, está tan intacto ahora como lo estaba hace mil doscientos años atrás.
—Pero yo no la toqué –insistió Liam.
Kat arqueó una ceja.
—Oh, sí que lo hiciste.
—Eso fue un sueño –dijeron Liam y _____ al unísono.
—¿Un sueño que ambos recuerdan? No, fueron unidos para que pudieses renovar la descendencia de ______, y yo debería saberlo, ya que fui quien drogó a ______ más temprano para que pudiese estar contigo.
—Oh, voy a vomitar –dijo _____, dando un paso atrás para apoyarse en el brazo del sofá—. Esto no puede estar sucediendo. Simplemente no es posible.
—Oh, bien –dijo Kat sarcásticamente—, no dejemos que la realidad se entrometa ahora, ¿está bien? Quiero decir, hey, tú eres un ser mitológico descendiente de seres mitológicos y estás en la casa de un guardián inmortal al que ningún humano puede recordar cinco minutos después de abandonar su presencia. ¿Quién dice que no puedes quedar embarazada de él en un sueño? ¿Qué? ¿Nos metemos en el reino de la realidad ahora? –Kat miró a _____ perspicazmente—. Te digo algo, creeré en las leyes de la naturaleza cuando Liam pueda salir a la luz del sol y no encenderse en llamas espontáneamente o, mejor aún, cuando tú, _____, puedas ir a una playa y broncearte.
Liam estaba tan asombrado que no podía moverse, mientras Kat continuaba hablando. ¿______ estaba embarazada de su hijo? Esto era algo que él nunca, jamás se hubiese atrevido a pensar o anhelar.
No, no podía creerlo. Simplemente no podía.
—¿Cómo puedo haberla dejado embarazada en un sueño? –preguntó, interrumpiendo a Kat.
Kat se calmó un poquito y se los explicó.
—Hay diferentes tipos de sueños. Diferentes reinos para ellos. Artemisa hizo que uno de los Cazadores de Sueños los juntara en un estado semiconsciente para que pudieran, digamos, unirse.
Liam frunció el ceño.
—¿Pero por qué haría eso?
Kat señaló a _____ con la mano.
—Ella no quería acostarse con nadie más. En los cinco años que he estado con ella, ni siquiera ha mirado a ningún hombre con lujuria en sus ojos. No hasta la noche en que entraste al club a matar a los Daimons. Se encendió como una luciérnaga. Luego de que corrió detrás de ti pensé que finalmente habíamos encontrado a alguien con quien se acostaría alegremente. ¿Pero hicieron ustedes dos lo más normal y natural, regresaron a tu casa y se aparearon como conejitos? No. Ella vuelve pavoneándose como si nada hubiese sucedido. Por dios. No tienen remedio. —Kat suspiró—. Así que Artemisa se dio cuenta de que podía usar esa momentánea conexión que habían tenido en la calle para meter a ____ en tus sueños, para que pudieses fecundarla de ese modo.
—¿Pero por qué? –Preguntó _____—. ¿Por qué es tan importante que esté embarazada?
—Porque el mito del que te burlas es cierto. Si el último descendiente directo de Apolo muere, la maldición termina.
—Entonces déjenme morir y liberar a los Apolitas.
El rostro de Kat se ensombreció con una advertencia.
—Jamás dije que serían liberados. Ves, lo gracioso acerca de los Destinos es que nada es sencillo, jamás. La maldición termina porque Apolo morirá contigo. Tu sangre y tu vida están conectadas con las suyas. Cuando él muera, el sol muere con él, así como Artemisa y la luna. Una vez que no estén, no queda mundo. Todos nosotros estamos muertos. Todos nosotros.
—No, no, no –susurró _____—. Esto no puede ser cierto.
No había un alivio temporal en la expresión de Kat.
—Lo es, querida. Créeme. Si fuera de otro modo, no estaría aquí.
________ la miró mientras, por dentro, luchaba por encontrarle el sentido a todo. Era tan abrumador.
—¿Por qué no me lo dijiste antes?
—Sí lo hice, y te espantaste tanto que Artemisa y yo decidimos borrarlo de tu memoria y comenzar otra vez, más lentamente.
La furia la atravesó.
—¿Qué hicieron?
Kat se puso a la defensiva.
—Fue por tu propio bien. Estabas tan enojada ante la perspectiva de ser forzada a un embarazo que Artemisa decidió que necesitarías un padre y un bebé para hacer frente a la realidad. Cuando te lo expliqué, estabas exaltada y a punto de tirarte bajo un autobús antes de usar a un hombre y dejar atrás a un bebé que sería perseguido. Así que es genial que ahora hayas encontrado a Liam, ¿verdad? Con sus poderes, los Apolitas y los Daimons no pueden acercarse a él sin morir.
_______comenzó a acercarse a Kat sólo para que Liam la sostuviese para que no pudiera alcanzarla.
—No lo hagas, _____.
—Oh, por favor –le rogó—. Sólo quiero ahorcarla algunos minutos. –Ametralló con una furiosa mirada a la mujer que había pensado, erradamente, que era una amiga—. Confié en ti y me usaste y me mentiste. No me asombra que estuvieses intentando conseguirme citas todo el tiempo.
—Lo sé, y lo siento. –Sus ojos decían que Kat en verdad lo sentía, pero a _______ se le hacía difícil creerlo en ese momento—. ¿Pero no ves cómo todo se soluciona del mejor modo? Liam tiene miedo de perder su última conexión de sangre con el mundo. A través de ti tiene otra línea que lo recordará mientras tengas a alguien inmortal que pueda contarle a tu hijo y a tus nietos acerca de ti y tu familia. Él puede cuidarlos y mantenerlos a salvo. Ya no habrá que escapar, ____. Piensa en eso.
______ no se movió mientras comprendía las palabras de Kat. Ella sería recordada y sus hijos estarían a salvo. Era todo lo que quería. Era por eso que jamás había considerado tener hijos.
¿Pero se atrevería a creer en esto?
Los Apolitas gestaban a sus bebés en pocos más de veinte semanas. La mitad de tiempo que los humanos. Como tenían una esperanza de vida tan breve, había varias diferencias fisiológicas extrañas. Los Apolitas llegaban a la adultez a los once años, y frecuentemente se casaban entre los doce y los quince años.
Su madre tenía sólo catorce años cuando se había casado con su padre, pero había tenido la apariencia de cualquier mujer humana de veinticinco años.
_______ observó a Liam, cuyo rostro era ilegible.
—¿Qué piensas acerca de esto?
—Sinceramente, no sé qué pensar. Ayer, mi principal preocupación era que Chris se acostara con alguien. Ahora es el hecho de que si Kat no está drogada o alucinando, llevas una parte mía que tiene en sus manos el destino del mundo entero.
—Si dudas algo de esto, llama a Joseph –dijo Kat.
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 21 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por issadanger Jue 24 Oct 2013, 10:42 pm

MARATON 10/10

Capitulo 8 Parte 2



Liam estrechó su mirada.
—¿Él lo sabe?
Kat dio un rodeo, y pareció nerviosa por primera vez.
—Dudo seriamente que Artemisa le haya contado algo acerca de este particular plan de unirlos y hacer un bebé. Él tiende a disgustarse cuando ella interfiere con el libre albedrío, pero él puede verificar todo lo que les he dicho sobre la profecía fácilmente.
_____ dejó escapar un intento de risa amargamente divertido, al escuchar que su “amiga” en realidad conocía a uno de los hombres sobre los que había leído en la página Web. Sin mencionar el hecho de que Kat también conocía a Stryker y sus hombres.
—Sólo por curiosidad, ¿hay alguien a quien no conozcas?
—No, en realidad no –dijo Kat un poquito incómoda—. He estado con Artemisa por un l-a-r-g-o tiempo.
—¿Y cuánto sería eso? –preguntó _____.
Kat no respondió. En lugar de eso, dio un paso atrás y aplaudió.
—¿Saben qué? Creo que debería darles unos minutos para que hablen a solas. Me parece que iré a ver el cuarto de ______.
Sin una palabra más, Kat salió disparada hacia el pasillo que conducía al ala de _____. Aunque ______ no podía imaginar cómo ella sabía que ese era el camino correcto para ir. Pero bueno, Kat tampoco era exactamente humana.
Liam no se movió hasta que Kat hubo desaparecido. Aún estaba intentando aceptar todo lo que Kat les había dicho.
—No sabía nada de esto, Liam. Te lo juro.
—Lo sé.
Él miró fijamente a la madre de su hijo. Era increíble, y a pesar de la confusión que sentía, lo único que sabía era que una parte de él quería gritar con deleite.
—¿Te sientes bien? ¿Necesitas que te traiga algo?
Ella negó con la cabeza, luego lo miró. Sus ojos verdes lo quemaron de necesidad.
—En realidad, no sé a ti, pero me vendría bien un abrazo ahora.
Mentalmente, él no pensaba que fuese sabio apegarse a ella. Abrirse a una mujer que venía con una fecha de caducidad cercana, pero de cualquier modo se encontró atrayéndola hacia sus brazos, y tuvo que ponerse tenso para no sucumbir ante la sensación de ese cuerpo contra el suyo. La respiración de _______ cosquilleaba la piel de su cuello mientras ella envolvía los brazos alrededor de su cintura.
Se sentía tan bien allí. Tan adecuada. En todos esos siglos, él jamás había conocido nada igual a esta sensación de calidez.
¿Qué tenía que lo hacía temblar? ¿Que lo dejaba excitado y anhelante?
Cerrando los ojos, la abrazó y dejó que su aroma a talco y rosas lo calmara, haciéndolo olvidar que deberían ser enemigos.
______ también cerró sus ojos, y permitió que el calor de Liam se filtrara dentro suyo.
Se sentía tan maravilloso ser tocada de este modo. No era algo sexual, era el tipo de toque que tranquilizaba. Uno que los unía más que cualquiera de las intimidades que ya había compartido.
¿Cómo puedo sentirme reconfortada por alguien que ya me ha dicho que no le agrada mi gente?
Y aún así no había modo de negar que ella sí le agradaba.
Pero bueno, rara vez los sentimientos tenían sentido.
Mientras estaba allí parada, un horrible pensamiento perturbó la paz que sentía.
—¿Odiarás a mi bebé, Liam, porque será en parte Apolita?
Liam se puso tenso en sus brazos, como si no hubiese pensado en eso. Se apartó de ella.
—¿Qué tan Apolita será?
—No lo sé. En su mayor parte, mi familia ha sido de pura sangre. Mi madre rompió la costumbre porque pensó que un padre humano podría protegernos mejor. –Su estómago se tensó mientras recordaba los secretos que su madre le había impartido no mucho antes de morir—. Supuso que al menos él viviría más que sus hijos y sus nietos.
—Lo usó.
—No –dijo intensamente, ofendida por que él pensara en eso siquiera un instante—. Mi madre lo amaba, pero al igual que tú, ella estaba cumpliendo con su deber de protegernos. Creo que como yo era tan pequeña cuando ella murió, realmente no tuvo tiempo de decirme qué tan importante sería mi rol si todas nosotras moríamos sin tener hijos. O quizás ella tampoco lo sabía. Sólo dijo que el deber de cada Apolita era continuar con el linaje.
Liam se movió para apagar el TV, pero no la miró. Mantuvo su atención en la repisa de la chimenea, donde una vieja espada descansaba sobre un pedestal.
—¿Qué tan Apolita eres tú? No tienes colmillos, y Chris dijo que puedes caminar bajo la luz del sol.
______ quería acercarse y tocarlo otra vez. Necesitaba sentirse cerca de él, pero sabía que no sería bienvenida.
Él necesitaba tiempo y respuestas.
—Cuando era niña tenía colmillos –explicó, sin querer ocultarle nada. Él merecía saber lo que su hijo podría necesitar para sobrevivir—. Mi padre hizo que los limaran cuando tenía diez años, para esconderme mejor entre los humanos. Como el resto de mi gente, necesito sangre para vivir, pero no tiene que ser de Apolitas, ni tampoco tengo que tomarla diariamente.
______ se detuvo mientras pensaba en las necesidades de su vida y en cuánto deseaba haber nacido humana. Pero así y todo, había sido mucho más afortunada que sus hermanas, que tendían a ser más Apolitas que ella. Las cuatro habían estado envidiosas de lo mucho más sencilla que había sido la vida para ______, quien podía caminar bajo el sol.
—Generalmente voy al médico para una transfusión una vez cada dos semanas –continuó—. Como mi padre tiene un equipo de médicos que investigan y trabajan para él, inventó pruebas que dijeran que yo tenía una enfermedad extraña, para poder obtener lo que necesitaba sin alertar a los demás doctores de que no soy del todo humana. Sólo voy cuando comienzo a sentirme débil. Y tampoco he crecido tan rápidamente como la mayoría de los Apolitas. Llegué a la pubertad al igual que una mujer humana.
—Entonces tal vez nuestro hijo sea aún más humano.
Ella no podía ignorar la nota esperanzada que había en su voz mientras decía esas palabras y, al igual que él, rezaba por lo mismo. Sería realmente un milagro tener un bebé humano.
Sin mencionar la alegría que sintió de que Liam se refiriese a su bebé como “nuestro.” Al menos esa era una buena señal.
Al menos para el bebé.
—¿No rechazas al bebé? –le preguntó.
Liam la miró con reprobación.
—Sé que estuve contigo en nuestros sueños, y como Kat dijo, soy la prueba viviente de lo que los dioses son capaces de hacer. Así que, no, no dudo de la realidad de esto. El bebé es mío, y seré su padre.
—Gracias –susurró ella mientras las lágrimas inundaban sus ojos.
Era mucho más de lo que jamás se había atrevido a desear.
Se aclaró la garganta y ahuyentó las lágrimas. No iba a llorar. No por esto. _____ era afortunada y lo sabía. A diferencia de otros de su especie, su hijo tendría un padre que lo mantendría a salvo. Uno que podría verlo crecer.
—Mira el lado bueno, sólo tienes que tolerarme durante algunos meses y luego estoy fuera de tu vida para siempre.
Él la miró tan salvajemente que ella dio un paso atrás.
—Jamás trates a la muerte con ligereza.
______ recordó lo que él había dicho en su sueño sobre ver a las personas amadas morir.
—Créeme, no lo hago. Estoy muy consciente de lo frágiles que son nuestras vidas. Pero quizás el bebé vivirá más de veintisiete años.
—¿Y si no es así?
Su infierno continuaría, pero sería peor porque ahora serían sus herederos directos.
Su hijo.
Sus nietos. Y él estaría forzado a verlos morir como jóvenes adultos.
—Lamento tanto que te hayan metido en esto.
—También yo.
Liam pasó junto a ella, y se encaminó hacia las escaleras que conducían a la planta baja.
—Al menos tú podrás conocer al bebé, Liam –le dijo a su espalda—. Él o ella te recordarán. Yo sólo tendré unas pocas semanas con el bebé antes de tener que morir. Jamás me conocerá.
Él se detuvo sobre sus pasos. No se movió por un minuto entero.
_____ esperó algún indicio de emociones. Su rostro estaba indiferente. Sin un solo comentario, continuó su camino hacia abajo.
Intentó apartar el abandono de Liam de sus pensamientos. Ahora tenía otras cosas en qué concentrarse, como el diminuto bebé que estaba creciendo dentro de ella.
Yendo hacia su habitación, quiso comenzar con los preparativos. El tiempo era demasiado crítico y demasiado breve para ella.
Liam entró a su dormitorio y cerró la puerta. Necesitaba un poco de tiempo a solas para digerir todo lo que le habían dicho.
Iba a ser padre.
El niño lo recordaría. ¿Pero qué pasaba si era más Apolita que _____? La genética era una ciencia extraña, y él había vivido lo suficiente como para ver qué tan bizarra podía ser. Con Chris, por ejemplo. Nadie se había parecido tanto a Erik desde que el hijo de Erik había muerto más de mil doscientos años atrás. Y aún así, Christopher era la viva imagen del hermano de Liam.
Chris incluso poseía el temperamento y el porte de Erik. Podrían ser el mismo hombre.
¿Y qué si su hijo se convertía en Daimon algún día? ¿Podría cazar y matar a su propio hijo o hija?
La idea lo heló por dentro. Lo aterrorizó.
Liam no sabía qué hacer. Necesitaba consejo. Alguien que pudiera ayudarlo a resolver esto. Tomando su teléfono, llamó a Talon.
Nadie contestó.
Maldiciendo, supo que había sólo otra persona que podría ayudar. JJoseph.
El Atlante respondió al primer repique.
—¿Qué sucedió?
Se burló del cinismo de Joe.
—¿Nada de “hola, Liam, cómo estás”?

—Te conozco, Vikingo. Sólo llamas cuando hay problemas. Así que, ¿qué pasa? ¿Tienes dificultades para encontrarte con _____?
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 21 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por issadanger Jue 24 Oct 2013, 10:56 pm

EXTRA

Capitulo 8 Parte 3



—Voy a ser padre.
Un absoluto silencio le respondió. Era agradable saber que las noticias sorprendían a Joe tanto como lo habían sorprendido a él.
—Bueno, supongo que la respuesta a mi pregunta es un gran, ¿verdad? –preguntó Joe finalmente. Se quedó callado nuevamente antes de preguntar—: ¿Estás bien?
—¿Entonces no te sorprende el hecho de que haya dejado embarazada a una mujer?
—No. Sabía que podías.
La mandíbula de Liam cayó mientras la furia lo inundaba fuertemente. ¿Joe lo había sabido todo este tiempo?
—Sabes, esa información podría haber sido vital para mí, Joe. Maldito seas por no decirme esto antes.
—¿Qué hubiese cambiado si te lo hubiera dicho? Hubieses pasado los últimos doce siglos paranoico de tocar a una mujer por miedo a dejarla embarazada y que luego ella no te recordara como el padre. Has tenido suficiente de este modo. No vi la necesidad de agregarle eso también.
Liam aún estaba enojado.
—¿Y qué si embaracé a alguien más?
—No lo has hecho.
—¿Cómo sabes?
—Créeme, lo sé. Si alguna vez hubiera sucedido, te lo hubiese dicho. No soy tan idiota como para no decirte algo así de importante.
Sí, claro. Si Joe se guardaba esto, entonces no podía saber qué otras cosas vitales había olvidado mencionar el Atlante.
—¿Y se supone que confíe en ti ahora que admitiste haberme mentido?
—Sabes, pienso que has estado hablando demasiado con Talon. De pronto los dos suenan como la misma persona. Sí, Liam, puedes confiar en mí. Y jamás te mentí. Simplemente omití algunos hechos. —Liam no respondió nada. Pero le hubiese encantado tener a Joe enfrente el tiempo suficiente como para destrozarlo a golpes por esto—. Entonces, ¿cómo está enfrentando _____ su embarazo? –preguntó Joe.
Liam se quedó helado. Había veces en que Joe era verdaderamente terrorífico.
—¿Cómo supiste que ________ es la madre?
—Sé muchas cosas cuando me concentro.
—Entonces tal vez deberías aprender a compartir algunos de esos detalles, especialmente cuando comprometen la vida de otras personas.
Joe suspiró.
—Si te hace sentir mejor, no estoy mucho más contento por el modo en que salieron las cosas que tú. Pero a veces las cosas tienen que salir mal para ir bien.
—¿Qué quieres decir?
—Un día lo verás, hermanito. Te lo prometo.
Liam hizo rechinar los dientes.
—Realmente odio cuando juegas al Oráculo.
—Lo sé. Todos lo odian. Pero, ¿qué puedo decir? Es mi trabajo molestarlos.
—Creo que deberías encontrar una nueva ocupación.
—¿Por qué? Resulta que disfruto la que tengo.
Pero algo en la voz de Joe le dijo a Liam que el Atlante también estaba mintiendo sobre eso.
Así que Liam decidió cambiar de jurisdicción.
—Ya que no quieres darme nada útil, déjame cambiar de tema un minuto. ¿Conoces a una de las doncellas de Artemisa, llamada Katra? Está aquí y dice estar de nuestro lado. Dice que ha estado protegiendo a _____ durante cinco años, pero no estoy seguro de si debería confiar en ella o no.
—No conozco a las doncellas por nombre, pero puedo preguntarle a Artemisa.
Por alguna extraña razón, eso en realidad lo hizo sentir mejor. Joe no era completamente omnisciente después de todo.
—Está bien. Avísame inmediatamente si no es una aliada.
—Definitivamente lo haré. —Liam se movió para colgar—. A propósito –dijo Joe en cuanto él había apartado el teléfono.
Liam lo regresó a su oreja.
—¿Qué?
—Felicitaciones por el bebé.
Liam resopló.
—Gracias. Tal vez.
______ dio vueltas por la enorme casa. Era como andar por un museo. Había antiguos artefactos nórdicos por todos lados. Sin mencionar pinturas al óleo de artistas famosos que jamás había visto antes, pero estaba segura de que eran auténticas.
Había una en particular fuera de su habitación realizada por Jan van Eyck, de un hombre de cabello oscuro y su esposa. En algunos aspectos le recordaba al famoso retrato Arnolfini, pero la pareja en éste se veía completamente diferente. La mujer rubia estaba vestida de un enérgico rojo, y el hombre de azul marino.
—Es el retrato de bodas de dos de mis descendientes.
_____ se sobresaltó ante el profundo sonido de la voz de Liam detrás suyo. No lo había oído acercarse.
—Es hermoso. ¿Tú lo mandaste a hacer?
Él asintió y señaló a la mujer del cuadro.
—Isabella era una admiradora del trabajo de van Eyck, así que pensé que sería un regalo de bodas perfecto para ellos. Ella era la hija mayor de otra familia de Escuderos, quien fue enviada para casarse con mi Escudero, Leif. Chris desciende de su tercera hija.
—Wow –susurró ella, impresionada—. Toda mi vida he luchado por descubrir algo sobre mi herencia y mi linaje, y aquí estás tú, un libro andante para Chris. ¿Tiene alguna idea de lo afortunado que es?
Liam se encogió de hombros.
—He aprendido que, a su edad, la mayor parte de las personas no están interesadas en su pasado. Sólo en su futuro. Querrá saberlo cuando crezca.
—No lo sé –dijo _____, pensando en el modo en que los ojos de Chris se encendían cuando intentaba enseñarle Inglés Antiguo—. Me parece que él sabe mucho más de lo que imaginas. Es un estudiante estrella en las clases. Deberías escucharlo. Cuando estábamos estudiando, parecía saber todo sobre tu cultura.
Los rasgos de Liam se suavizaron, transformándolo en el dulce hombre que había visto en sus sueños.
—Así que en verdad escucha.
—Sí, lo hace. —_____ se encaminó a su cuarto—. Bueno, se está haciendo tarde y ha sido una noche realmente larga. Estaba por ir a dormir.
Liam tomó su mano y la detuvo.
—Vine a buscarte.
—¿Por qué?
Él la miró fijamente.
—Ahora que estás embarazada de mi hijo, no quiero que duermas aquí arriba donde no puedo llegar a ti en caso de que necesitaras protección. Sé que dije que podías ir y venir a la luz del día, pero preferiría que no lo hicieras. Los Daimons tienen ayudantes humanos al igual que nosotros. Sería demasiado fácil para uno de ellos llegar hasta ti.
La primer reacción de _____ fue decirle que se callara, pero algo dentro suyo la retuvo.
—¿Me estás dando una orden?
—No –dijo él con calma—. Te lo estoy pidiendo. Por tu seguridad, y la del bebé.
Ella sonrió al escuchar eso, y la mordacidad en su voz le demostró que no estaba acostumbrado a pedir nada a nadie. Lo había oído ladrar suficientes órdenes a Chris como para saber que “Liam” y “libertad” no eran exactamente sinónimos.
—Está bien –respondió, sonriéndole apenas—, pero sólo porque me lo pediste.
Los rasgos de Liam se relajaron. Por dios, el hombre era hermoso cuando tenía esa apariencia.
—¿Hay algo que necesites de tu apartamento? Puedo enviar a alguien a buscarlo.
—Algo de ropa sería agradable. Maquillaje y un cepillo de dientes aún más.
Él extrajo su teléfono y marcó. _______ lo escuchó presentarse a sus hombres de seguridad mientras abría la puerta de su habitación y él la seguía. Kat, que estaba sentada en una silla leyendo, los miró sin hacer ningún comentario.
—Espera un segundo. –Le alcanzó el teléfono a ella—. Aquí tienes, diles lo que necesitas y dónde vives.
—¿Por qué?
—Porque si yo se los digo, olvidarán lo que dije dentro de cinco minutos y no se irán del lugar. Siempre tengo que tener a alguien, generalmente Joe, Chris, o mi amigo Talon, para que les digan que necesito que hagan, o les envío un e-mail. Y ahora mismo un e—mail o un mensaje de texto llevaría demasiado tiempo.
¿Hablaba en serio?
—Puedo ir con ellos –se ofreció Kat mientras dejaba el libro a un lado—. Sé lo que ella usa y quiero buscar algunas cosas para mí también.
Liam les transmitió el mensaje a los guardias y luego hizo que ______ repitiera cada palabra.
Una vez que terminó de hablar con el guardia, colgó el teléfono. Dios misericordioso, y ella pensaba que su vida estaba jodida.
—¿Entonces estás diciéndome que los humanos ni siquiera pueden recordar una conversación contigo?
—No, jamás.
—¿Entonces cómo tienes guardado a Chris en secreto? ¿No puede simplemente decirles que tú estás de acuerdo con que él se vaya de la casa?
Liam rió.
—Es que cada orden que involucre su seguridad tiene que ser aprobada primero por Joe, y Chris lo sabe. Los guardias de seguridad jamás se moverían sin órdenes directas de Joe.
Wow, el hombre era estricto.
Kat le sonrió amablemente a ______ mientras ella tomaba la ropa que Liam le había dado de adentro del placard.
—Me alegro de que hayas manejado tan bien esto esta vez. Y Liam también. Hace las cosas mucho más sencillas.
_____ asintió. En verdad, así era.
Si tan sólo Liam pudiese aceptar su herencia tan fácilmente como había aceptado al bebé. ¿Pero qué bien haría eso si ella estaba destinada a morir?
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 21 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por issadanger Jue 24 Oct 2013, 10:58 pm

bueno mis niñas lo prometido es deuda asi que aca tienen su maraton espero les haya gustado y espero muchisisisisisimosss comentarios jiji asi que nos vemos en la proxima las quierooooooo
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 21 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por chelis Vie 25 Oct 2013, 1:47 pm

Oooooooohhhhh!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 21 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por chelis Vie 25 Oct 2013, 1:49 pm

no lo puedo creer
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 21 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por chelis Vie 25 Oct 2013, 1:50 pm

no creo que joe deje morir a la rayyis!!!!.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 21 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por chelis Vie 25 Oct 2013, 1:51 pm

y tambien esta Katra!!!!!!...... ella la protejera!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 21 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por chelis Vie 25 Oct 2013, 1:52 pm

;);););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 21 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por chelis Vie 25 Oct 2013, 1:53 pm

espero mas caaaapiiisss!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 21 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por chelis Vie 25 Oct 2013, 1:53 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 21 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por chelis Vie 25 Oct 2013, 1:54 pm

y descuida ya comentaran las otras lectoras!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 21 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por chelis Vie 25 Oct 2013, 1:55 pm

;);););););););););)



















;);););););););););););)















;););););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 21 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por chelis Vie 25 Oct 2013, 1:55 pm

;);););););););););)



















;);););););););););););)















;););););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 21 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por chelis Vie 25 Oct 2013, 1:56 pm

;);););););););););)



















;);););););););););););)















;););););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____ - Página 21 Empty Re: EL BESO DE LA NOCHE - LIAM Y ____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.