O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 16 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 16 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por barbaritha Miér 27 Nov 2013, 12:06 pm

maría del pilar ducharne escribió:Hoolis, nueva lectora reportándose. Waoh encuntre a alguien con la mente retorcida como yo, q felicidad Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 16 2018004571 .

En fin, te vengo a decir q la sigas, aunq tu pienses q no queremos q la sigas, por mi parte no es verdad, si quiero q la sigas aunq solo pongamos un siguela eso no significa q la leemos por leer porq por alguna razon comentamos; y esa razon es que si nos gusta, otra vez lo digo por mi parte, no se q piensen las demas pero te digo: ¡Q LA SIGAS CARAJO!

PD: I love you y a la mierda Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 16 3555040077  a quien no le guste la novela porq a mi si me gusta  o sea
Bienvenida!!!!
Gracias por tu comentario linda...
Y pss si tienes razon... 
Ahora, tenia el cap listo *todo el dia escribiendo* y mi hermoso telefono *que casi queda obsoleto* no lo guardo, asi que voy a ver que hago para subir ahorita...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 16 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por Deni rt Miér 27 Nov 2013, 12:24 pm

 si yo le mando el recado con mi amor pero ..... síguela anda eres mi 5 favorita lo sabes síguela..!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 16 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por barbaritha Miér 27 Nov 2013, 3:41 pm

Capitulo 25:
- ¿Quieren decir que aquel ser nos esta poseyendo?- pregunto Karla confundida- eso quiere decir que en parte si teniamos razon, esa cosa si...
- A "esa cosa" podriamos deberle mucho peor, creo quenpodemoa hacer algo si... ¡bingo!- grito sacando un libro- chicos tengo que salir, me llaman en caso de cualquier cosa... si hay algun problema no duden en llamarme... y dile a Liam que...
- No creas que vas a salir de aqui asi nada mas... es demasiado peligroso...- dijo Karla.
- Karla tiene razon, Harry tenemos que permanecer juntos, es lo mas seguro...
- No- dijo Karla segura, fue corriendo a su cuarto, luego bajo y los miro a ambos- chicos ya vengo, se que intentaran impedirlo y les advierto que sus intentos seran inutiles, asi que por favor, si tardo mas de media hora, por favor, vayan por Caro... ella me va a entender... adios, los quiero, Harry y Niall... solo eso...- salio de la casa sin decir nada mas, los chicos no alcanzaron a reaccionar y luego instantaneamente ambos corrieron a la puerta, pero Karla ya se alejaba en auto.
- Tu hermana esta completamente loca... y es igual de impulsiva que tu... ¿donde diablos se habra metido?
-Donde el diablo, sabemos que no, es un angel ¿donde crees tu que se metio? por supuesto que tiene un plan para que los angeles nos ayuden, eso es obvio... ahora lo que necesitamos es... ¡Zayn ven aqui!- le grito al moreno que estaba cruzando la entrada al hotel, el chico los miro y en su mirada se puso notar nostalgia, se acerco a ellos y los tres se abrazaron.
- Gaby... no se que hacer... les juro que intento llevar las cosas con calma... pero desde hace dias que... no me soporta... y no la soporto...
- Lo lamento... es mi mejor amiga y la conosco, pero no es ella la que te trata asi, es el demonio... al parecer tiene planeado atacar primero a las chicas- comento Harry extrañamente tranquilo.
- ¿Que quieres decir?- pregunto Zayn confundido- ¿como que el demonio las va a atacar a ellas primero?
- Sabemos que el ser... el que reune los peores poderes de Lucifer, esta comenzando su plan... bueno, lo comenzo hace tiempo… esta… metiéndose en el corazón de las chicas…
- Así es… tiene a mi hija, a la madre de mi hija, a mi mejor amiga,y…
- ¡Cierra la boca un momento! ¡Eres desesperante!- se escucho un grito.
- Pues si dejaras de reclamar por todo… ¿Nadie te ha dicho que hartas? ¡Eres insoportable! ¿Qué diablos vi en ti?- esta vez fue la voz de una chica.
- Pues claramente estabas cegada por tus estúpidos deseos de venganza… así que no me vengas a culpar a mi de todo… ¡Yo no fui el que te beso en el auto!
- ¡Tampoco te negaste! ¡Eres un imbécil!
- Lamento mucho no cumplir tus expectativas… pero hice lo mejor que pude…- su voz se escucho cansada- ya estoy harto de estas peleas…
- ¡Ahora te haces la victima!- dijo la chica- ¡Vete al demonio!- comenzó a alejarse.
- Ya te dije que no pienso volver a entrar ahí…- el chico termino de acercarse a Harry, Niall y Zayn- no se que hacer…- dijo con sus ojos azules cristalizados.
- Créeme, yo te entiendo perfectamente… a mi hasta mi hija me mando al demonio…
- ¿Qué podemos hacer? ¿Qué es lo que les pasa?- pregunto Louis.
- El demonio, Louis, eso les pasa, tu hermana y mi hija, desean con todo su corazón que el tiempo se revierta, que yo no salga de mi cuarto y que así nada de esto pasara…
- Pero eso es estúpido, si eso pasara mi hermana… no se habría enamorado de ti… y Darcy jamás habría nacido… y yo… yo jamás habría conocido a Kirsa, tu hermana…
- No es cierto, sus vidas serian mucho mejores si yo jamás hubiese salido de mi cuarto en el infierno… Niall tu puedes ayudarme… también te favorecería…
- Harry… cuando tu saliste desencadenaste una serie de hechos… enamoraste a _____, me conociste en la escuela, hiciste que un ángel bajara para persuadirte, lo que logro que tu hermana supiera de ti y bajara a conocerte también, me dijeron que soy mago… brujo… gracias a ti, conocí al amor de mi vida, y si tuviera que vivir esa historia un millón de veces… lo haría… así que no sueñes si quiera con que intente algo…
- Pienso igual que Niall- comento Zayn- Harry tu nos hiciste felices a todos al salir de ahí, hiciste que mi mejor amiga fuera feliz… hiciste que conociera a Gaby… íbamos en la misma escuela y jamás la había mirado si quiera, pero tu me la presentaste y así empezó todo, me dijeron que soy guardián… y aunque se que todo esto esta pasando ahora… volvería el tiempo atrás y no cambiaria absolutamente nada…

- Se están equivocando… yo no…- una fuerte luz lo atravesó de lado a lado, y sus pupilas brillaron a más no poder, impidiendole formular la frase, un dolor intenso le recorrió todo el cuerpo y…
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 16 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 4:55 pm

Hola hermosa
ame el cap 
enserio lo ame
quiero saber que pasara
espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 16 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por Deni rt Miér 27 Nov 2013, 7:46 pm

 yyyyy??? 5 exijo q la sigas...!! ahora..!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 16 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 7:48 pm

AHHHHHHHHHHH Y QUE PASA QUIERO SABER 
POR QUE LA DEJAS AHI¿??
NO SABES ME ESTAS MATANDO 
TKM LINDA 
SIGUELA PRONTOO 
BESOOOSSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 16 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por barbaritha Jue 05 Dic 2013, 4:44 pm

Capitulo 26:
- Ha... Harry... ¿que... demonios te pasa?- pregunto Niall preocupado al ver aquello.
- Chicos... creo que mejor nos vamos...- dijo Zayn preocupado mirando a Harry- no necesitamos mas tragedias...
- Exacto... si nos vamos quien sabe que va a hacer... no podemos dejarlo...- dijo Louis- tenemos que afirmarlo chicos...- susurro mientras Harry seguia sin levantar la vista, al parecer luchando contra el mismo- todos juntos y corremos al departamento... tres... dos... uno... vamos...- todos corrieron a afirmarlo y luego como pudieron los subieron al ascensor, Harry trataba de irse pero los chicos hacian fuerza para retenerlo, llegaron al piso y el departamento, que habia quedado abierto, lo cerraron y arrojaron a Harry al sofa.
- ¿Y ahora que? es obvio que no lo vamos a poder retener para siempre...- dijo Zayn.
- La verdad, en mis planes estaba que esto se le quitara en un par de horas...- dijo Louis nervioso.
- Chicos... juntense en un grupo... y corran hasta cubrirse, donde puedan...- dijo Niall dando dos pasos hacia atras hasta quedar junto a los chicos- uno... dos... salten a la habitacion de Karla... tres...- todos corrieron ahi y cerraron la puerta tras de si, segundos despues escucharon ruidos de golpes fuera.
- Harry va a destruir todo el lugar...y si vienen las chicas...
- Esta es la habitacion de Karla, tenemos que averiguar que sucedio con Harry... seguro uno de estos libros nos sirve...- dijo Niall comenzando a revisar la repisa.
- Niall...- dijo Louis luego de veinte minutos buscando- aqui dice algo... pero no es nada bueno...
- Damelo...- dijo Niall y comenzo a leer, su rostro fue cambiando de expresion a medida que avanzaba, su preocupacion se sentia en el ambiente.
- Vienen Caro y Liam- dijo Zayn mirando por la ventana- ¡Chicos!- les grito, pero ellos lo igboraron y siguieron su camino- van a entrar y Harry va a salir...
- Uno de nosotros tiene que salir a distraerlo, para que Liam y Caro entren...
- Yo voy... - dijo Zayn, Louis y Niall asintieron y el salio lo mas silencioso posible Harry lo vio y corrio a el- cuidado...- dijo Zayn agachandose para esquivar el golpe.
- Malik...- dijo Harry con una voz profunda, demasiado profunda, no erq la voz de el.
- Ven por aqui...- dijo Zayn corriendo a la cocina, todo estaba destruido y tirado por el suelo, sintio la puerta abrirse y se lanzo sobre Harry- despues de todo Gaby dijo que me odiaba...- susurro golpeando a Harry con todas sus pfuerzas, que comparads con las de Harry no eran absolutamente nada.
- Chicos...- era la voz de Liam, pero tambien sonaba diferente, cansada.
- ¡A la habitacion de Karla, y cierren bien!- grito Zayn, escucho los pasos y luego la puerta cerrarse, esa milesima de segundo en la que se distrajo Harry lo arrojo contra la mesa- ten cuidado, el de la fuerza y poderes aqui eres tu, no yo...- dijo Zayn intentando ponerse de pie, aprovecho de mirarlo a los ojos y se dio cuenta de algo, brillaban como los de un demonio enfurecido... pero ademas tenian un brillo diferente, uno que el conocia bien y que ya habia visto en Harry, se giro cayendo al suelo antes de recibir el puñetazo de Harry y corrio al cuarto de Karla, le abrieron y luego volvieron a cerrar.
- ¿Te duele algo?- le pregunto Caro.
- Solo tres cosas, la espalda, la cabeza y el corazon...
- Creo que a todos... esto es... fuerte...
- Chicos... los ojos de Harry brillaban... pero... eran tres brillos diferentes en sus ojos... uno el de los demonios, pero los otros dos, me hicieron comprenderlo completamente, estaba triste, eran lagrimas, y el ultimo era emocion, hoy cumple años _____...
- Lagrimas... Harry no esta poseido... esta dolido y quiere, olvidarse de los sentimientos, ¿por que a Caro no le ha pasado nada?
- Sigue teniendo un alma angelical... repele al demonio- explico Liam- pero se va a meter al infierno... esta buscando que algo le pase...
- Se que te preocupas amor... pero son mis amigos, es tu hermano, tu sobrina... tu hermana, su novio...
- Lo se... pero no quiero que te pase nada malo...- dijo Liam abrazandola- aun tengo el brazo adolorido...
- Eres tu el que no debe meterse ahi... a ti te podria pasar algo horrible... pero me salvaste y te lo agradesco...
- No cuenten dinero frente a los pobres...- dijo Louis cabizbajo- es cruel no tener a Kirsa aqui conmigo... la necesito...
- Y yo Gaby... no es lo mismo sin ella... por eso entiendo a Harry... creo que yo estaria mucho peor si mi hija tambien me tratara asi...
- Eso es...- solto Niall- Liam, Caro... ustedes pueden ayudarnos... tenemos que ir a ver a las chicas, alguien se tiene que quedar con Harry... esto debe resultar...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 16 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 5:13 pm

Hola hermosa
ame el cap 
u.u que le ocurrira a Harry 
Para que somos buenos Harry y Yo 
aahhh dios y ahora que, espero que la sigas
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 16 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por barbaritha Mar 10 Dic 2013, 11:21 am

Capitulo 27:
- Yo y Zayn nos quedamos- dijo Louis- vamos a distraerlo para que ustedes salgan...
- Si, salgan rapido- dijo Zayn abriendo la puerta, los chicos salieron rapido, Harry no se veia por ninguna parte, salieron del departamento sin problemas, Louis y Zayn comenzaron a buscar a Harry hasta que lo vieron absorto en la lectura, se quedaron mirandolo desde el marco de la puerta.
- Lo siento chicos... lamento haberte golpeado Zayn- dijo sin despegar su vista del libro- no...
- Tranquilo, no hay problema, me alegra que ya estes mejor... se que... te sentias mal, por eso lo hiciste...
- En parte fui yo... en parte no... me parte el corazon recordar sus palabras... las palabras de Darcy y _____ se repiten en mi cabeza, sus rostros furiosos... no puedo olvidarlos...- dijo mirandolos a los ojos, como se lo esperaban, estaban rojos, las lagrimas salian sin cesar.
- Yo tambien siento eso... Gaby me odia, pero sin ella mi vida no seria nada, yo la amo... y si escucharas todo lo que me ha dicho, pero que te lo diga tu propia hija...
- Es la peor sensacion del mundo...- dijo Harry con la voz entrecortada- se te forma un nudo en la garganta, y es como si tus oidos se aclararan para escucharlas aun mejor, escuchas como tu corazon se parte en mil millones de pedazos, como cada celula de tu cuerpo se debilita, ¿que sentido tiene seguir? el sentido se vuelve en tu contra, la vida de un padre se basa en su hija, y si su hija lo odia... y la mujer que ama tambien... no hay nada...
- No hables asi...- dijo Louis con los ojos cristalizados- se lo que se siente... no me gustaria pasar por tu lugar... pero tu vida, nuestra vida sigue teniendo un sentido... recuperar el sentido...
- ¡Chicos! ¿estan aqui? ¿que paso aqui? ¿hay alguien?- era la voz de Karla.
- En el despacho de Niall- dijo Zayn, solo se escucharon los pasos de Karla hasta que los vio ahi, y abrazo fuerte a Harry, haciendo que soltara aun mas lagrimas.
- Lo logre... lo hicimos... ahora tenemos herramientas y armas para pelear... hable con los angeles... hable con mamá... nos van a ayudar... ella quiere verte...
- No me conoce... no la he visto jamas... ¿en que podria ayudarme?
- Ella si te conoce, ella te quiere... y nos devolvieron los poderes, a todos... mira...- dijo aprareciendo sus alas.
- No se si eso es bueno o malo... pero... creo que... voy a optar por lo primero... aunque... ¿yo tambien tengo todos mis poderes?
- Algunos siguen bajo la custodia de las autoridades de aquel lugar del que saliste hace años, el de tortura... pero la mayoria la recuperaste... en unos dias... vamos a bajar a...
- No voy a permitir que...
- No te he pedido  autorizacion para nada, solo te estoy informando que vamos a bajar a buscar al lider, esto no se puede quedar asi...
- Maravilloso, yo solo quiero acabar con esto lo mas pronto posible... que termine ya, poder estar bien con Gaby y seguir con nuestra vida... y nuestros mejores amigos...
- Y yo quiero volver a vivir con Kirsa sin volver a discutir... ver a mi sobrina... a mi hermana... contigo...- le dijo a Harry.
- ¿Donde esta Niall?- pregunto Karla al darse cuenta que no estaba ahi.
- Fue con Caro y Liam a visitar a _____, Darcy, Kirsa y Gaby... Liam y Caro son los unicos que no pelean...
- Lo se, yo y Niall tampoco, el ser esta buscando solo chicas, pero yo y Caro seguimos teniendo mayor cantidad de angel en el alma, y repelemos esa cantidad de maldad, es muy logico lo que quiere hacer Niall, pero es peligroso...
- ¿Peligroso? ¿por que peligroso?- Se asusto Harry.
- Porque efectivamente va a resultar y el... demonio va a quedar en el... aire, por decirlo asi, intentando poseer otro cuerpo...
- Vamos- dijo Harry poniendose de pie, se tomaron todos de las manos y se desaparecieron, hacia mucho que no lo hacian, fue una sensacion extraña, pero placentera, llegaron a casa de Harry- aqui estan, puedo sentirlos- dijo- es extraño despues de tantos años...
- Conoces tu casa... ¿que podemos hacer?

- Estan en la cocina, Zayn, ve por fuera y cierra las ventanas, asegurate de que esten firmes y resistentes... tienes tus poderes... Karla, acercate a la puerta delantera y observa bien, lo haria yo, pero no soportaria mirar aquello, Louis, apenas escuches gritos abre aquella puerta, cuando salgan todos, Liam, Caro, Niall, _____ y Darcy, la cierras y afirmas con todas tus fuerzas... en cuanto salgan, le digo a Niall que haga el hechizo para mantenerla cerrada, no hay mas salida, y Karla se encargara de controlar el demonio...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 16 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 11:34 am

POR DIOS ESTOS CHICOS VAN EN UNA MISION SUICIDA
QUE BUENO QUE LES DIERON SUS PODERES ESO ES TAN HERMOSOO TKM LINDA 
SIGUELA PRONTO AMO COMO ESCRIBES Y MAS LA HISTORIA ES TANN SJADLKSHJVLKAK BESIITOOOOSS 
XOXOX MELU XOXOX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 16 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por barbaritha Mar 10 Dic 2013, 12:22 pm

Capitulo 28:
- Perfecto- dijo Zayn saliendo al patio de la casa, recorrio hasta dar con las ventanas de la cocina, vio que Niall conversaba con ______ y Darcy mientras Liam y Caro se abrazaban afectuosamente, deseaba que el plan funcionara, las cerro y con uno de los trucos les puso pestillo, un ligero click y ya, nadie dentro se percato.
Karla se acomodo en una de las repisas, su poder le permitia pasar desapercivida en cualquier lugar, pero en este caso habian dos demonios ahi, le convenia hacer el menor uso posible de poderes, Louis se paro junto a la puerta esperando, estaba nervioso, le dijeron que no mirara nada, asi que cerro los ojos atento a escuchar gritos.
- ¿Que tal van las cosas con Harry?- pregunto Liam.
- Es insoportable... piensa que todo se va a solucionar por arte de magia en un abrir y cerrar de ojos...
- No discutan... se pierden de mucho... yo venia a verlos a ambos...- dijo sonriendole a Caro- sabes que te amo...
- Yo tambien te amo... eres un lindo...- dijo Caro apretandole las mejillas, sabia que eso a el no le gustaba y queria aprovechar.
Harry se sento en el sofa, sabia que eso podia tardar, estaba mirando al techo tratando de relajarce, lo que se le hacia bastante dificil.
- Espero de corazon que resulte, y con Gaby y Kirsa tambien...- comento Zayn sentandose junto a el.
- Si no resulta ya no veo nada mas que hacer... estaria todo perdido y lo mejor seria alejarme, asi al menos el demonio se daria cuenta de que no sirve que las tenga a ellas y vendra a perseguirme a mi, y ellas podrian vivir bien...
- ¿De verdad crees eso? Harry, yo se que no eres estupido, puede que el demonio si te persiga, pero claramente, ellas no van a vivir bien sabiendo todo lo que te hicieron...
- ¿Que quieres decir con eso?
- En cuanto el demonio las deje, ambas van a tener conciencia de todo lo que han dicho y hecho, y conociendo a _____ y a Darcy, se que no se van a sentir precisamente bien...
- Puede que si... pero... no lo se, en algun momento de su vida lo van a olvidar... puede que...- un grito los hizo sobresaltarse y miraron preocupados hacia la cocina, segundos despues vieron a Niall, Darcy, _____, Liam y Caro, Louis cerro la puerta y la afirmo con fuerza- Niall los hechizos, rapido...- vio la cara de confusion de Biall- no hay tiempo de explicar, Karla esta ahi dentro, los hechizos...- le grito, y Niall comenzo con los hechizos de proteccion, Karla salio luego de un momento y Harry corrio a ayudarla, estaba sangrando de un brazo y caminaba con dificultad.
- Estoy bien... solo dejenme sentarme... esa criatura si es infernal... sus ojos son... es horrible... realmente horrible...- dijo acomodandose en el sofa, Niall la miro preocupado y luego se sento junto a ella para abrazarla- duende, eres el mejor...
- Te amo... te amo... te amo... no te imaginas cuanto...
- Ya dejen eso...- dijo Harry sentandose en el sofa de enfrente, sus manos temblaban, estaba nervioso de lo que iba a pasar, Darcy y _____ permanecieron de pie mirando al piso en completo silencio.
- Tenemos que ir ahora por Gaby y Kirsa... lo mejor seria que ambas estuvieran juntas...- dijo Zayn.
- Si, pero esta vez cambiaremos algunos roles, Niall y Karla seran la pareja y Caro se va a quedar dentro... Caro, se que tu puedes, mira a Karla... no podemos arriesgarla de nuevo a...
- Perfecto- dijo Caro con una sonrisa, y Liam la miro mal- vamos Liam, ¿acaso no confias en mi?
- Si confio en ti, lo sabes...- sonrio Liam- se que lo haras bien... pero vamos andando...- dijo tomandole la mano y saliendo.
- Los admiro- comento Zayn cuando salieron- digo, Gaby lo unico que me habria dicho si me preocupara seria "No seas entrometido, esta es mi maldita vida"
- Lo se... a mi Kirsa me habria dicho algo parecido... y no habria desaprovechado la oportunidad de sacarme en cara... todo... ya saben... desde que...
- Dejalo asi... olvidemos eso...- dijo Harry, evitando pensar que le habria dicho ______- Niall, Karla... vamos, alla pueden demostrarse todo su amor...- luego dirigio su mirada a Darcy y _____- si gustan, las llaves del auto estan justo ahi- indico la mesita de centro- no me gustaria seguir arruinando su vida, pueden viajar a... no recuerdo donde eran los pasajes... estamos en contacto si necesitan algo... aunque estando lejos de mi no creo que tengan problemas...- dijo sintiendo como cada palabra le enterraba una cuchilla en el pecho, pero intento ignorarlo.
- Harry... yo... tienes razon... estas mejor si nos vamos... pero quiero decirte una cosa primero, lo siento.... con todo mi corazon, lo siento...

- Papá...- Darcy corrio a abrazarlo- nunca quise gritarte nada de eso, te lo juro, por favor... quedate con nosotras... te lo suplico...

Gracias por tu comentario MELY... jejejeje...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 16 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por Deni rt Mar 10 Dic 2013, 8:59 pm

casii muero pero lo lei como prometi antes de dormir sabes como ando y tu xon cosas sentimentales aww Darcy te amo como a tu padre y ami 5 ..... Aww siguela
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 16 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por Deni rt Jue 19 Dic 2013, 9:56 pm

5..!!! como ya te dije q comentario es me sentiría feliz si TU la siguieras  anda anda síguela..! ah me siento feliz unq no comento mucho para mi es un gran numero sabes ahh estoy feliz hoy fue un gran dia ..!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 16 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por barbaritha Vie 20 Dic 2013, 3:12 pm

Deni rt escribió:5..!!! como ya te dije q comentario es me sentiría feliz si TU la siguieras  anda anda síguela..! ah me siento feliz unq no comento mucho para mi es un gran numero sabes ahh estoy feliz hoy fue un gran dia ..!
Te sentirias feliz..??? 
Te sientes feliz??
Tuviste un buen dia??
Pues me alegra que alguien en este planeta sea feliz y tenga un buen dia...
Y si te hace feliz que suba un capitulo... ppues, subo un capitulo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 16 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por barbaritha Vie 20 Dic 2013, 3:12 pm

Capitulo 29:
- No puedo...- susurro Harry correspondiendo el abrazo- ustedes van a estar mejor sin mi... tal vez dijeron todo eso sin sentirlo en realidad, pero veamos las cosas como son... si yo jamas hubiera venido, ______ ahora seria feliz, con un hombre normal que ella amara, no tendria que estar soportando a un estupido demonio que por un capricho de libertad, arruino toda su vida...
- No Hazza... sabes que no es asi... si tu no hubieras tenido ese capricho, esa noche, yo habria muerto... ¿olvidas ese pequeño detalle? querian abusar de mi, y luego matarme, pero tu me salvaste... me salvaste del idiota de la escuela tambien, salvaste a mi hermano de una muerte, preferiste morir tu en su lugar, y lo ultimo y mas importante, te amo, y me diste a mi hija, nuestra hija... ¿por que enfocarte en lo malo cuando lo bueno es mil veces mas importante?
- Papá, yo se que... tal vez no estuviste cuando yo era pequeña, pero siempre te he amado, desde que estas aqui, me proteges mas aque a tu vida... sabes que soy como tu, con tus... poderes... dejame devolverte todo lo que me has dado... y ayudarte...
- Yo...- Harry no sabia que decir, dedujo que los chicos ya se habian ido, no lo necesitaban a el despues de todo, abrazo mas fuerte a Darcy, quien luego se separo con una sonrisa- _____, no se si este sea el momento oportuno, ya somos adultos... y... no solo tenemos una hija en comun... eso creo... yo aun... te amo como la primera vez, cuando me di cuenta que no podia dejar que te lastimaran ¿sabes? por eso fui a la secundaria, porque habian amenazado con matarte cuando yo no estuviera cerca...- medio sonrio recordando las palabras de Kirsa cuando lo amenazo- el caso es... quiero decirle a todos que ya no solo eres la madre de mi hija... que... eres... mi espoza... si aceptas serlo claro...- dijo nervioso prro mirandola a los ojos, Darcy dio un gritito de emocion y luego fue corriendo a su cuarto, _____ se acerco a Harry y lo beso, como hacia tienpo no lo hacia, en el momento en que Darcy bajo con su camara y los fotografio.
- No es por interrumpir el momento- dijo luego de unos segundos- pero hay una especia de demonio en nuestra cocina... y la verdad no me siento muy... comoda con eso a mis espaldas...- Harry y _____ la miraron mientras ella les sonreia ampliamente, era su hija, su prueba de amor, la prueba de fe que tenia ______ cuando Harry no estaba, la esperanza que tenia Harry para algun dia salir de ahi, y era, mas que nada... sus 16 años represantados en cuerpo y alma... Darcy levanto la mirada y se sorprendio de verlos a ambos mirarla de esa manera.
- Darcy... ¿alguna vez te he dicho lo parecida que eres a tu madre?- pregunto Harry- eres... psicologicamente muy parecida a ella...
- Y a tu padre... tus rizos, tus ojos... Hazza, creo que esto ya no es por nosotros... ya no...
- No, esto ya no es por nosotros... es por Darcy Styles... ella tiene que seguir...
- No se pongan asi tampoco, ¿que seria de Darcy Styles sin sus padres?- preguntoabrazandolos.
- Darcy pequeña ¿escuchaste si tu madre dijo que si?- susurro Harry en su oido, pero lo suficientemente alto como para que ambas lo escucharan.
- No, la verdad no... mamá aun no lo aceptas como tu legitimo esposo....
- La verdad no crei que fuera necesario decir acepto... pero es obvio que si acepto...
- Bueno, vamonos... de verdad esa cosa me asusta... y quiero ver a mi novio...- dijo empujandolos fuera de la casa.
- Respecto a tu novio....- Harry se detuvo en seco y la miro serio- no creo que sea posible que lo vuelvas a ver... y de hecho es lo mas sano...
- ¿Que quieres decir? que ahora estemos llevando bien las cosas no significa que no pueda estar con mi novio...
- Darcy, no es precisamente porque a mi se me da la gana ¿si? ¿crees que si no quisiera que tuvieras novio te habria dicho que si en un principio? no es que no confie en tu criterio... pero hay algo malo que... no se como explicartelo...
- Amor...- dijo _____ mirandolos a ambos- solo dicelo, se directo, asi como ella cuando te lo dijo... y Darcy... tu padre solo quiere lo mejor para ti...
- Sucede que asi como ustedes tienen... tenian, mejor dicho, el demonio, y se lo pasaron a Kirsa y Gaby tambien... algo o alguien se los paso a ustedes, y en este caso, fue alguien, que... fue... fue tu novio Darcy... el siempre lo tuvo, desde que me lo presentaste, antes tal vez...
- Pero... no es posible, lo conosco desde hace años... el no es...
- Se que lo conoces desde hace años, pero tambien se hechos, el, aparecio en tu vida, justo el año en que Liam y yo vimos esa cosa crecer en el cuarto de Lucifer... no es coincidencia que justo cuando tenemos pruebas de que esta aqui, aparezca queriando ser tu novio... tu solo haz conocido al demonio disfrazado... y actuando...
- Pero no es posible... el no puede ser asi... papá yo lo amo de verdad...
- Para que me creas y sepas que no lo hago a proposito, si quieres ayudarlo, y quitarle lo demonio, lo haremos, pero quiero que sepas la consecuencia que eso puede tener...
- Lleva con el demonio tanto tiempo, que puede llegar a depender de el, tal vez, solo una pequeña parte sea en realidad el... puede morir...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú) - Página 16 Empty Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.