Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 18. • Comparte
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: Ojos Demoniacos 2ª Temporada (Hazza&Tú)
oh por dios mi hazza hermoso como sufres
tengo la pequeña idea de que harry tiene sus poderes
que nunca se los quitaron del todo... no se por que
pero es un presetimieto siguela prontoooo haz maraton
es que yo quiero... siento mucho haberte dejado durante
tanto tiempo TKM besooossss suerte con la escuela. BYE
tengo la pequeña idea de que harry tiene sus poderes
que nunca se los quitaron del todo... no se por que
pero es un presetimieto siguela prontoooo haz maraton
es que yo quiero... siento mucho haberte dejado durante
tanto tiempo TKM besooossss suerte con la escuela. BYE
Invitado
Invitado
HOLA!!!!!
Quieren maraton????????
Si quieren maraton tendran que convencerme... y eso esta dificil...
Veamos denme sus argumentos
¿Por que quieren maratin??
Quieren maraton????????
Si quieren maraton tendran que convencerme... y eso esta dificil...
Veamos denme sus argumentos
¿Por que quieren maratin??
barbaritha
Tranquila... con eso me basta... y solo por que me estas presionando... voy a hacer un maraton bien feo... :PDeni rt escribió: por que tu lo prometiste!! así o quieres otra?
barbaritha
cual presionando ?? cual ?? donde ? es eso ? yo no te presiono te recuerdo q es muyyyy diferente señorita solo por eso tengo q ser mala con alguien y ya se quien..... :sersi: (no va mucho con el tema pero me gusto )barbaritha escribió:Tranquila... con eso me basta... y solo por que me estas presionando... voy a hacer un maraton bien feo... :PDeni rt escribió: por que tu lo prometiste!! así o quieres otra?
Deni rt
por que nos amas y somos bn fieles
a ti y por que si no habra mayor indice de suicidio
jajaja es bromaaa te amoooo amigaa
Invitado
Invitado
aahhh maraton
yo eh querer maraton
por que quiero rescatar a Daddy
yo eh querer maraton
Invitado
Invitado
Jajahahajajajaj claro... ¿presion? ¿donde?Deni rt escribió:cual presionando ?? cual ?? donde ? es eso ? yo no te presiono te recuerdo q es muyyyy diferente señorita solo por eso tengo q ser mala con alguien y ya se quien..... :sersi: (no va mucho con el tema pero me gusto )barbaritha escribió:Tranquila... con eso me basta... y solo por que me estas presionando... voy a hacer un maraton bien feo... :PDeni rt escribió: por que tu lo prometiste!! así o quieres otra?
Ahora va tu maraton... me atrase tres dias, pero lo vale, eso espero...
barbaritha
Ya... si, se lo merecen, es sierto... por eso les prepare un maraton jejejej...MELY_DIRECTIONER escribió:por que nos amas y somos bn fieles
Ahora lo subo...
barbaritha
Ya la sigo... va el maratonmaria delgado hdz escribió:siguela!!!
barbaritha
Ahorita mismo va el maraton... se lo merecen...Caro de Nialler escribió:aahhh maraton
yo eh querer maraton
barbaritha
Capitulo 17:
- Con las chicas con los niños... vamos, yo tambien tengo hambre...
- ¡Niños! todos cantemos el cumpleaños feliz...- dijo _____, todos los niños guardaron silencio y luego empezaron a cantar a coro, Darcy sonreia y miraba las velitas de la torta, cuando terminaron la cancion, todos aplaudieron.
- Ahora pide tus deseos pequeña... solo tres y no pidas cosas malas...- dijo Harry.
- Dejala que pida tranquila...- le dijo _____, Darcy cerro los ojos durante unos segundos y soplo las velitas, todos volvieron a aplaudir...
......................................................................................................................
- Cuidado con eso... es nuevo...- dijo ______ al tipo que estaba guardando los muebles.
- Mamá dejalo hacer su trabajo...-susurro Darcy.
- Ese mueble me encanta...- le dijo _____.
- Vamos chicas... dejen eso...- llego Harry abrazandolas a ambas.
- Papá, quiero hablar contigo...- le dijo Darcy.
- Eso sono feo, vamos a tu cuarto- dijo Harry avanzando, _____ le quiño un ojo a Darcy y esta asintio nerviosa para luego seguir a su padre.
- Es... quiero que estes sentado... tranquilo...
- Pequeña, no me asustes... dime que pasa...
- Mira... te conosco te quiero mucho, eres mi papá- empezo nerviosa, Harry la miraba confundido- tengo ya 16 años... no soy una pequeña...
- Claro que eres una pequeña, para mi aunque tengas 40 años seras una pequeña, aunque creo que para eso ya voy a estar siete metros bajo tierra...
- No digas eso, no se que haria si te pasa algo, a ti o a mamá...
- Bien... dime, ¿que me querias contar?
- Tengo novio...- dijo Darcy sin rodeos, Harry asintio lentamente con la cabeza- ¿no vas a...?
- ¡Espera un momento! ¿Tu tienes novio? ¿y cuando me pediste permiso para eso?
- Mira... yo te conosco... se como vas a reaccionar... por eso no queria decirte, pero mamá dijo que era mejor que te enteraras en seguida... asi que por eso te lo digo... no quiero que te enfades conmigo... ni que le hagas algo... de verdad el me quiere...
- ¿El te quiere? ¿estas segura?- pregunto Harry- nunca has traido a ningun amigo aqui... ¿lo he visto alguna vez?
- Si... seguramente...- Darcy seguia muy nerviosa- vamos papá, quiero tu autorizacion...
- Primero tengo que conocerlo ¿no crees? tengo que saber quien esta con mi pequeña...
- Te amo ¿lo sabias?
- Si... ahora toma asiento que tengo que decirte algo yo...
- Hay no, eso no suena a nada bueno...- Darcy se sento junto a Harry.
- Tienes ya 16 años, yo tengo 34, soy bastante adulto, bastante viejo... tu madre no lo sabe... pero... tu si...
- ¿Tus poderes te estan trayendo problemas? ¿quieres que viaje a...?
- ¿Estas loca? claro que no... lo que tenemos que hacer es otra cosa...
- No creo que lo que se te ocurra sea buena idea... lo mejor seria renunciar a esto y...
- Mirame a los ojos y dime que quieres renunciar a tus poderes...
- La verdad no quiero, pero estoy dispuesta a hacerlo... podriamos ir y...
- El diablo logro escapar...- le dijo Harry de una vez.
- ¿El diablo? ¿escapo? ¿como es posible? doblaron la seguridad, los angeles son mucho mas poderosos... tienen todas las salidas vigiladas...
- Escapo... Kirsa, Karla y Liam ya lo saben, es mi padre, sabemos que va a buscarnos... no podemos permitir que nos encuentre...
- Dijiste que mamá no sabe nada...
- No, se preocuparia mucho, mejor no se lo digamos aun, podemos controlar al diablo, acaba de huir, estubo años ahi encerrado, no lo dejaban ejercer absolutamente ningun poder, ni siquiera podia hablar con los demas demonios... en ese tiempo perdio todo tipo de autoridad...
- Entonces podriamos aprovechar eso y... ser nosotros los que influyamos en las deciciones... eres el unico heredero... quieran o no, te deben obediencia...
- Eso era antes, cuando tenia tu edad, cuando tenia mis poderes... ahora... soy... simplemente un mortal...
- Con las chicas con los niños... vamos, yo tambien tengo hambre...
- ¡Niños! todos cantemos el cumpleaños feliz...- dijo _____, todos los niños guardaron silencio y luego empezaron a cantar a coro, Darcy sonreia y miraba las velitas de la torta, cuando terminaron la cancion, todos aplaudieron.
- Ahora pide tus deseos pequeña... solo tres y no pidas cosas malas...- dijo Harry.
- Dejala que pida tranquila...- le dijo _____, Darcy cerro los ojos durante unos segundos y soplo las velitas, todos volvieron a aplaudir...
......................................................................................................................
- Cuidado con eso... es nuevo...- dijo ______ al tipo que estaba guardando los muebles.
- Mamá dejalo hacer su trabajo...-susurro Darcy.
- Ese mueble me encanta...- le dijo _____.
- Vamos chicas... dejen eso...- llego Harry abrazandolas a ambas.
- Papá, quiero hablar contigo...- le dijo Darcy.
- Eso sono feo, vamos a tu cuarto- dijo Harry avanzando, _____ le quiño un ojo a Darcy y esta asintio nerviosa para luego seguir a su padre.
- Es... quiero que estes sentado... tranquilo...
- Pequeña, no me asustes... dime que pasa...
- Mira... te conosco te quiero mucho, eres mi papá- empezo nerviosa, Harry la miraba confundido- tengo ya 16 años... no soy una pequeña...
- Claro que eres una pequeña, para mi aunque tengas 40 años seras una pequeña, aunque creo que para eso ya voy a estar siete metros bajo tierra...
- No digas eso, no se que haria si te pasa algo, a ti o a mamá...
- Bien... dime, ¿que me querias contar?
- Tengo novio...- dijo Darcy sin rodeos, Harry asintio lentamente con la cabeza- ¿no vas a...?
- ¡Espera un momento! ¿Tu tienes novio? ¿y cuando me pediste permiso para eso?
- Mira... yo te conosco... se como vas a reaccionar... por eso no queria decirte, pero mamá dijo que era mejor que te enteraras en seguida... asi que por eso te lo digo... no quiero que te enfades conmigo... ni que le hagas algo... de verdad el me quiere...
- ¿El te quiere? ¿estas segura?- pregunto Harry- nunca has traido a ningun amigo aqui... ¿lo he visto alguna vez?
- Si... seguramente...- Darcy seguia muy nerviosa- vamos papá, quiero tu autorizacion...
- Primero tengo que conocerlo ¿no crees? tengo que saber quien esta con mi pequeña...
- Te amo ¿lo sabias?
- Si... ahora toma asiento que tengo que decirte algo yo...
- Hay no, eso no suena a nada bueno...- Darcy se sento junto a Harry.
- Tienes ya 16 años, yo tengo 34, soy bastante adulto, bastante viejo... tu madre no lo sabe... pero... tu si...
- ¿Tus poderes te estan trayendo problemas? ¿quieres que viaje a...?
- ¿Estas loca? claro que no... lo que tenemos que hacer es otra cosa...
- No creo que lo que se te ocurra sea buena idea... lo mejor seria renunciar a esto y...
- Mirame a los ojos y dime que quieres renunciar a tus poderes...
- La verdad no quiero, pero estoy dispuesta a hacerlo... podriamos ir y...
- El diablo logro escapar...- le dijo Harry de una vez.
- ¿El diablo? ¿escapo? ¿como es posible? doblaron la seguridad, los angeles son mucho mas poderosos... tienen todas las salidas vigiladas...
- Escapo... Kirsa, Karla y Liam ya lo saben, es mi padre, sabemos que va a buscarnos... no podemos permitir que nos encuentre...
- Dijiste que mamá no sabe nada...
- No, se preocuparia mucho, mejor no se lo digamos aun, podemos controlar al diablo, acaba de huir, estubo años ahi encerrado, no lo dejaban ejercer absolutamente ningun poder, ni siquiera podia hablar con los demas demonios... en ese tiempo perdio todo tipo de autoridad...
- Entonces podriamos aprovechar eso y... ser nosotros los que influyamos en las deciciones... eres el unico heredero... quieran o no, te deben obediencia...
- Eso era antes, cuando tenia tu edad, cuando tenia mis poderes... ahora... soy... simplemente un mortal...
barbaritha
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18