O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 5 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Sáb 21 Sep 2013, 1:04 pm

Felipe1Dtorres escribió:
SUSANA TENIAS UNA NUEVA  NOVELA Y YO NO SABIA?
SOY UN MAL LECTOR, MATAME!!


En fin azsdfghj por aca tambien me tendras, sin duda me llama muucho la atencion, 
Zayn de diablo? 
I N T E R E S A N T E 


Asi que siguela, ue me gusto ella trama:)
Hey felipe!
:3 aveces hago nueva novelas y no aviso jaja.
*-* me alegra que te paresca interesante.
¡La sigo ya!:3 
e.e
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 5 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Sáb 21 Sep 2013, 1:05 pm

sarilla123 escribió:Hola nueva lectora siguela hjajajajjaja esta genial niall todo asustadito jajja siguelaa
Bienvenida!:D
jajajaja, si *-* 
La sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 5 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Sáb 21 Sep 2013, 1:06 pm

Maki 1D escribió:Hooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaa!
Nueva lectora here!
Dios... el primer capítulo me... ENCANTO!!! Es decir... Zayn cambiándose a la apariencia de un médico... GRRRRRRRRRR Me lo quería violar TAAN duro (suelo comentar cosas alzadas o subidas de tono así que.. bueno, no me eches, porfa :(


seguiiiiiiiilaaaaaaaaaa prontooo! quiero saber que van a haceerr (aunque claro, me lo imagino perfectamente)
Hola! 
Bienvenida! 
*-* me alegra que te haya gustado
hahahaahaha, XD todos se lo querian 
violar.
:3 naa, eres libre de expresarte
como querais.
¡La sigo pronto!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 5 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Sáb 21 Sep 2013, 1:08 pm

Ivydirection0156 escribió:NUEVA LECTORA!!!
me encanto el primer CAP:



--- Qu-e rayos, haces--- exigió saber el rubio.

--- Tú dices que no soy Real, te mostrare lo contrario




creepygusta creepygusta creepygusta  creepygusta creepygusta creepygusta 



 Zayn diablo???


YA ME ESTA EMPEZANDO HA INTERESAR LA NOVELA  creepygusta 


BYE...


P.D: Mi nombre es Ivy aunque ya me conoces
P.D: Siguelaa!!!
¡Ivy!  bienvenida! 
*-* me alegra que te guste jajaja
se pondra mas interesante.
¡La sigo pronto!:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 5 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Sáb 21 Sep 2013, 1:09 pm

Kamm Kay :33 escribió:Ahahahahaha!
Tu escribes novelas como yo como comida
Adeline(Hermana de andrea, osea yo): -no pendeja
comes muebles ¬¬ digo es obvio, no?-.
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 5 563750256 

Yo: claro que no, puedes comer piedras hahaha.
:eaea: 

Son conversaciones con mi hermana, suelo ponerlas.
ok que bueno que andamos
asi hahaha escribes muy lindo :*
Che! no hace falta ¿o si?  New Reader
:DD Bye hermana Otaku
Es que a susy le encantan las novelas :D
Es feliz escribiendo. 
*-* gracias por el alago.
x3 pff, en ti no querida.
¡Adios mi hermana otaku!
la sigo pronto.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 5 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Sáb 21 Sep 2013, 1:11 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Holaaaaaa
Nueva lectora 
Ame el primer capítulo 
Por favor síguela ;)
Hola! bienvenida
me alegra que te guste
la sigo pronto!:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 5 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por emy_1D Sáb 21 Sep 2013, 2:18 pm

nueva lectora holaa esta genial tu nove siguela pronto sip? aah y puedes pasar por mi nove pliss
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 5 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Charlottee' Sáb 21 Sep 2013, 8:54 pm

:aah:  tus novelas son la perfeccion...me gustaaaaa síguela pronto hermosisismaaa
tienes nueva lectora!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 5 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Sáb 21 Sep 2013, 9:20 pm

emy_1D escribió:nueva lectora holaa esta genial tu nove siguela pronto sip? aah y puedes pasar por mi nove pliss
Bienvenida!^^
La sigo ya
Me pasare por tu nove ;D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 5 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Sáb 21 Sep 2013, 9:21 pm

im a hater escribió::aah:  tus novelas son la perfeccion...me gustaaaaa síguela pronto hermosisismaaa
tienes nueva lectora!
aw gracias linda x3 me alegra
que te guste
¡La sigo ya!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 5 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Sáb 21 Sep 2013, 9:24 pm

Capítulo 2


Niall se abrazo al moreno mientras sentía como su cuerpo flotaba por así decirlo, cerró los ojos con fuerza dejándose envolver en aquellos fuertes brazos.

--- Bienvenido a mi Dulce Hogar--- Río el moreno.

Niall se despego lentamente de Zayn, pero a un sujeto a el, observo donde se encontraban…

Parecía un Desierto enorme, con la tierra rojiza y demasiadas rocas gigantes oscuras, el cielo era de un color rojo sangre y las nubes grisáceas, se encontraban parados en tierra firme. Niall de pronto sintió como fue golpeado por un sentimiento de soledad y nostalgia, de tristeza y decepción.

--- De seguro te has decaído a deprimirte ¿no?--- pregunto Zayn--- eso es porque estamos en la parte en donde las Almas que en algún tiempo fueron felices injustamente ahora se encuentran aquí y lo estarán toda su eternidad pagando cada injusticia, es por eso el sentimiento de Arrepentimiento.

--- Yo-o… Esto es no creíble, la verdad. ¿Seguro que no estoy Soñando?

--- ¡Vamos chico! ¡Observa a tu alrededor! ¡Almas Llorando pidiendo clemencia por todos lados! ¡Otras reprochando pero trabajando! ¡Demonios volando y matando sádicamente por ahí! ¿Es que no lo ves?

--- Lo siento, se me hace tan imposible de creer, es tan… Horroroso, desesperante, triste y… Doloroso--- Reprocho el rubio.

--- Bienvenido al Infierno Nialler.

[…]

Louis sonrió Amablemente--- Lo siento cariño, pero ahorita no busco alguna chica--- Añadió terminando de firmar aquel autógrafo a la bella Morena.

--- Gracias Louis y Estuviste Fantástico en tu partido--- Sonrió la joven alejándose. El castaño asintió y se coloco sus lentes oscuros comenzando a caminar para salir de aquel oscuro callejón--- Ugh, estúpida, como si algún día saldriera con ella, ilusa--- Susurro el castaño con Asco.

--- Disculpa… --- escucho una voz ronca.

--- Lo siento, ya no estoy firmando autógrafos--- dijo Louis girándose encontrándose con un hombre más alto que el, pálido y de cabellera rizada.

--- Oh, yo no eh venido por un Autógrafo--- Río el ruloso.

Louis frunció el ceño--- Entonces, ¿Puedo ayudarte en algo? ¿Ah que has venido?

--- Eh venido por ti--- Sonrió descaradamente el ruloso mientras dejaba al descubierto dos pequeños cuernos en la parte superior de su cabeza y una oscura cola sobresaliente de su parte trasera.

Louis abrió los ojos asombrado--- Pero que rayos…

[…]

Niall suspiro mientras abrió la llave de la regadera, dejo que el agua caliente golpeara su cuerpo con tal brusquedad que no le importo que su piel quedara rojiza. Su mente al parecer se había sumido en sus recuerdos…

“--- ¿15 Días?--- pregunto el rubio frunciendo el ceño.
Zayn sonrió de medio lado--- Tengo muchas cosas que hacer, gente que condenar y almas que Llevarme. No puedo darte más tiempo, querido.

--- ¿y Que se supone que deba elegir?--- pregunto Niall.

--- Esa es decisión tuya, Piensa bien lo que quieras a cambio de tu Alma, no vaya hacer que te quieras arrepentir después.  

--- ¿Qué pasa si no decido después de los 15 días?

--- Mueres y me llevo tu Alma.

--- A un se me hace una pesadilla todo esto.

El moreno enrosco su cola en la cintura del rubio acercándolo a él--- Es mejor que te acostumbres amor mío, porque me veras muy seguido por aquí--- Añadió el moreno para después desaparecer frente a los ojos del rubio en tan solo segundos”


--- El Diablo eh…. --- susurro el rubio--- Esto podría ser divertido.


Nota de la Autora: ¡Aqui el segundo capitulo! bienvenidos a todos esos nuevos lectores ^^ espero les guste y por fin meti Larry!
PD: Apuesto que esperaban Smut Pervertidos...
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 5 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Blue sky Sáb 21 Sep 2013, 9:40 pm

[right]o shi!! Soy como una nieve!! (Pero me derretiré!!!)
Ok ya
Hahahaha naaa sería muy pronto para Smut (yo digo)
Ojojo Niall no va a desaprobaban una oportunidad así, a fin de cuentas ya vendió su alma
Hahaa te gusta poner a Harry con algo verdad?? (Un esquizofrénico, un híbrido, un vampiro etc...)
En fin....(creo que sone como Germán)
HAKAGSJSG me gusto
Abrazos Susy!

right]
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 5 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Felipe1Dtorres Sáb 21 Sep 2013, 10:49 pm


Siguela susy, 
quiero ver como se desarrolla la trama, 
y que tal suceden las cosas con Ziall.
Y Larry pues me gusta!
Siguela:3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 5 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Miracle. Sáb 21 Sep 2013, 11:24 pm

Jaja xd pues a decir verdad si esperaba smut xd :xd:  haha xd uuhh larry e.e hehe oowww zayn le dijo: amor mio :3 (supuestamente es un decir pero estoy segura de que en realidad lo ama e.e)  haha xD y vaya que será divertido e.e  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 5 285151902  siguela susy!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 5 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Angeles Sáb 21 Sep 2013, 11:26 pm

kjfglnd Harry también es eso??? O:
eaeaea chicos malos (? ahque JAJAJAJAJAJAJA
Ay, Niall estúpido, todo por repetir eso JAJAJA bueno, al menos lo toma bien, "esto podría ser divertido" e.e
Ya, Louis me cayó mal, pshh 
JAJA Me gustó el capitulo mi amada Susy!!!
Bueno... no esperaba exactamente smut, pero algún atrevimiento de Zayn si jajaja además del "amor mío" y eso de que lo acerca con la cola a.a
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 5 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.