O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 2 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Mar 17 Sep 2013, 9:37 pm

Debby1D escribió:Ay, me muero.
Yo siempre dije que Zayn era Satán pero nunca me imagine que alguien me lo iba a poner asi en un fic, ah JAJAJ.
Empezala pronto !
Adios ♥
Hahaha, Susy te trae a zayn como satanas (?
para que lo disfrutes :D
Ya la comienzo!
*-* bienvenida querida debby y gracias
por comentar
Susy
Susy

☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 2 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Mar 17 Sep 2013, 9:41 pm

larryforever escribió:Suuuusy! Tienes que dejar de hacer eso.
Tienes que dejar de cautivar me con todas, absolutamente todas tus novelas.
¡Se ve genial!
Alfinal de comentarte en todas pensarás que te acoso xD
Espero el primer capítulo ansiosa.
Louis famoso, Harry morirá por el culo de Louis, literalmente.
¡Síguela pronto!
XD Es como una adicción para susy
"la de hacer novelas"
e.e las acosadoras son geniales
*-*Ademas amo que mis lectores
esten en todas mis novelas
¡La sigo pronto!;D
PD: Bienvenida:D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 17 Sep 2013, 9:42 pm

DamaMayy escribió:*O* oh x el angel uiueir esta genial :eaea: 
Continuala pronto :3 
Ay Nialler en que te metiste Uuuhh :$ pero sensual a la vez :twisted: 
Byee :3
*-* oh me alegra
que te haya gustado
e.e niall tendra
diversion ah(?
¡La sigo ya!;D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 17 Sep 2013, 9:44 pm

alep1Dforever escribió:
niall es un holgazán!!! (Cásate con migo) haha ok no
Hum....así que en realidad no lo hizo de manera tan intensión al (?
Me a gustado
Espero el primer CAP
Besos
XD si que lo es
me alegra que te guste
querida Alep*--*
¡ya subo el 1°Cap!;D
PD: Bienvenida
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 17 Sep 2013, 9:45 pm

lizbeth_NH escribió:¡HOLA!,¿ME RECUERDAS?....ESPERO QUE SI.
AJHKJJJHAGKA TE AMO SUSY :D,AMO ZIALL CON TODO MI TODO Y HACES UNA NOVELA SOBRE ELLOS :') MORIRE DE FELICIDAD(?.
EL PROLOGO ESTA GENIAL,ESO TE PASA POR CONFIADO NIALL e.e
ZAYN FUE CON NIALL ESO ESTA BIEN SUPONGO.... ¡¿QUE ESPERAS NIALL,PIDELE SEXO! OKYA.
BUENO SUSY ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO,PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
ASI...PRONTO ME PASO A LA NOVELA DE EL CAZADOR Y EL VAMPIRO PARA COMENTAR Y LEER :DDD,NO TENIA INTERNET U.U
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 2 961472736 
SIGUELA!!!
Lizzz!!! como olvidarte de ti amor
*-* aasdkhsaa susy te ama mas
:3 es que ya le tocaba a ziall jajaja
¡Me alegra que te haya gustado!*-*
ya subo el primer capitulo!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 17 Sep 2013, 9:45 pm

ValeeS escribió:*.* Nueva y fiel lectora 'Oh Dios Mio' lo ameeeeeee tienes que seguirlaaaaa escribes hermoso
Besos<33

Bienvenida!;3
me alegra que la ames!
la sigo pronto*-*
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 17 Sep 2013, 9:46 pm

DayiiTommo escribió:
Woooo!!!  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 2 3275125450 
Nueva nove de Susy!!  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 2 4242539333 
Y me tienes otra vez aquí, Dayi se presenta en esta nueva nove :eaea: 
Tengo que decirte que me
E-N-C-A-N-T-A :eaea: 
Es increíble!!  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 2 350222609 
No puede ser que Zaynchu sea el Diablo  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 2 2551348540 
Wow! Siguela!!  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 2 2785603980 
Me voy, Bye Bitch :niña: 
Dashiii!*-*
me alegra tenerte aca
aww muchos alagos *-*
La sigo ya!:3
bienvenida y gracias
por pasarte*-*
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 17 Sep 2013, 9:47 pm

Angeles escribió:Hola mi amada Susy!!! jfghdsaf me encantó el prologo *-*
Zayn, diablillo e.e ah JAJAJAJA
ok, espero ansiosa n_n
Te ama, Angeles♥️ 
Angelita mia!*-*
ajkshaa me alegra que te guste
aww susy te ama mas!
Ya subo el primer cap ;)
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 17 Sep 2013, 9:49 pm

adri :) escribió:Hola nueva Lectora!...

Me encanto el Prologo

Siguela!

Te gusta (se podria decir anime) kaichow wa maid sama?!

Amo esa pareja!!
¡Hola! bienvenida:3
me alegra que te haya gustado
*-* sii amo esa pareja
es tan asldkaj.sa Usui todo pervertido e.e
y si amo el anime*-*
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 17 Sep 2013, 9:52 pm

Capítulo 1
El rubio miro al moreno, el morocho miro al rubio, y este le regreso la mirada.

--- ¿No me dejaras entrar Nialler?--- pregunto divertido el hombre en la puerta.

--- ¿Cómo es que sabes mi nombre?--- Hablo el rubio asombrado.

---- Se los nombres de todos en el mundo.

---- Mentiroso.

El moreno rodo los ojos---- Tal vez… pero te digo la verdad.

--- ¿Qu-e… ere-s t-u…? ¿Por-qu-e-e…ti-en-es… un-a Col-a? --- Comenzó a tartamudear Niall.
El morocho se acerco al rostro asustado del chico de ojos azules y con una sonrisa susurro--- Soy el Diablo.
Niall sintió sus piernas débiles y sin previo aviso… se desmayo.

[…]

Sus ojos poco a poco comenzaron abrirse, con una vista borroso se levanto de donde sea que haya estado y se tallo los ojos. Niall bostezo cansado y al instante abrió los ojos recordando lo que hace rato había pasado, miro hacia los lados y un sentimiento de tranquilidad le llego al darse cuenta que se encontraba en su cama, en su habitación.  
Suspiro levemente parándose de la cama.

--- Vaya, si que dormiste.

Niall asustado dirigió a esa voz proveniente de la puerta, solo para encontrárselo a él, en el marco de la puerta cruzado de brazos y con esa mueca que comenzó hacerse costumbre en su rostro.

--- ¡Quien eres! ¡Y qué haces en mi Casa!--- grito el rubio asustado.

El moreno rio descaradamente--- ¿Así tratas a tus invitados Nialler?

---- ¡Quien Carajos eres!

El morocho sonrío ante la agresividad del rubio--- Tengo muchos nombres sabes, Lucifer, Satanás, Diablo, demonio etc. Pero dime Zayn, me gusta ese nombre.

--- Como sea, “Zayn” ¿Qué haces en mi Casa?

--- Vengo porque tú me Llamaste.

El rubio frunció el ceño--- Yo no te Llame, no mientas.

--- No miento, en verdad. Me has Llamado y ahora estoy aquí a tus ordenes.

Niall recordó la tonta frase que había pronunciado anteriormente--- ¿Enserio quieres que te crea que eres el diablo y has venido aquí para hacer un trato a cambio de mi Alma?  

El morocho asintió Divertido.  --- Estas loco, eres un loco, Llamare a la policía--- hablo el rubio tomando su celular.

Niall tomo su Celular y al momento de prenderlo una imagen de Zayn apareció diciendo “No lo creo”

--- ¡Qué demonios!--- Grito el rubio dejando caer su celular al suelo, dirigió su mirada a donde se suponía que debía estar el moreno, pero estaba solo.

Niall se puso rígido al sentir que algo le recorría le pierna, ¿una cuerda? No, Miro en seguida al pensar que una serpiente podía estar enroscándose, pero no encontró nada.

--- Estoy Drogado, estoy Drogado--- Repitió el rubio cerrando los ojos del miedo.

--- Imposible, según tu expediente médico--- hablo una voz masculina---- Jamás en tu vida te has
introducido droga alguna desde aquella vez cuando tenias 16

Niall abrió los ojos y frente a él se encontraba Zayn de bata blanca, lentes de contacto y unos papeles, todo un Medico.

--- ¡no eres real! No eres real, no eres real--- repitió así mismo el rubio.

El moreno frustrado se paro al instante desapareciendo ese atuendo ridículo de Medico sustituyéndolo por su vestimenta anterior, tomo a niall del brazo y enrosco su cola a su cadera pegándolo más hacia él.

--- Qu-e rayos, haces--- exigió saber el rubio.

--- Tú dices que no soy Real, te mostrare lo contrario.

Nota de la Autora: ¡BIENVENIDOS A TODOS! a la nueva novela de susy y diran "¿otra nueva novela?" bueno, como les dije antes este mes de SEPTIEMBRE susy tratara de estrenar TODAS Y CADA UNA DE SUS NOVELAS, trare dije... es algo dificil XD pero en fin, ¡Comenten su Opinión! Espero les haya gustado, susy las ama!
Susy
Susy

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 10:11 pm

Hola! Me presento soy laura:) y soy tu nueva lectora:)
Me gusta mucho! La idea esta genial y es muy original
Asdffhafaj ya quiero saber como le demuestra lo contrario jaja síguela cuando puedas:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Blue sky Mar 17 Sep 2013, 10:17 pm

la verdad si yo fuera tu ...me volvería loca con tantas novelas....que ánimos te soy verdad?...na tómalo con un algo (?
En fin...hum...
Zayn de doctor ..haha eso me dio un poco de gracia y a la ves se me hizo ..sensual por así decirlo
Nial ..drogado...(sería interesante de ver)
Hwkqhwjwhw hum como se lo demostrara?
Espero el siguiente
Abrazos

Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por malikpocito Mar 17 Sep 2013, 11:34 pm

sigueeeeeelaaaa
me encanta
habra 1313 duro contra el muro
yeaaah
malikpocito
malikpocito

Mensaje por LidiaStyles Miér 18 Sep 2013, 5:02 am

Diosss, eso fue increíble.
Como primer capitulo fue genial.
Hahahahah muero con Zayn haciendo de medico.
Les va a gustar eso de los jueguitos sexuales...
Nialler es tan tierno.
¡Lo va a besar!
Siguela pronto Susy :)
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por DamaMayy Miér 18 Sep 2013, 12:07 pm

ME ENCANTO :eaea: :3
-Niall abrió los ojos y frente a él se encontraba Zayn de bata blanca, lentes de contacto y unos papeles, todo un Medico.
Esta parte me encanto ^^ jaksjka me lo imagine asi todo sensual :$ Nialler definitivamente aprovecha :3
Continuala pronto  :eaea: :bye: 
DamaMayy
DamaMayy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba