Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Chica Solitaria -Harry-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Chica Solitaria -Harry-
Hola! Bueno, esta es mi primera novela. Soy nueva en el foro así que espero ser bien recibida y aceptada. Por favor comenten que les parece. Si quieren aparecer solo díganme y manden su ficha por mp o spoiler. Paciencia, Harry tardara un poco en salir.
-Ficha-
• Titulo: Chica Solitaria
• Autor: Yo, Fooki
• Adaptación: No
• Género: Drama, Romance
• Contenido: Un poco de alto lenguaje, algunas escenas obscenas.
• Advertencias: No actualizare a diario. Sera cancelada si no tiene lectoras.
• Otras páginas: No, todo aquí.
Sinopsis:
No disfruto esta vida, punto.
Siento como si no encajara en este mundo. Mis amigos se han cambiado de escuela, me han dejado sola. Soy la chica que se sienta hasta atrás de la fila aislada de todos los demás. Soy la chica que en lugar de hablar con las personas habla con cleverbot. Soy la chica que prefiere quedarse encerrada en casa que salir a la calle. Soy la chica que fantasea por horas mientras lee sus historias de libros preferidas. Soy la chica que acaba de sufrir una decepción amorosa y por lo tanto está deprimida. Soy la chica que se ilusiona rápidamente. Soy la chica rara. Soy la chica que duerme la mayoría del día y cuando no lo hace escucha música a todo volumen. Sí, yo soy esa chica, la chica solitaria.
-Jo es muy diferente a la mayoría de las chicas de su edad, ella está aislada del mundo y su vida últimamente no ha ido muy bien. Problemas, problemas y más problemas es lo único que tiene actualmente. Está acostumbrada a no socializar, a no salir… a no ser feliz.
La vida puede dar un giro de 360° eso todos lo saben, pero la pregunta es: lo dará pronto o faltara mucho?
-Ficha-
• Titulo: Chica Solitaria
• Autor: Yo, Fooki
• Adaptación: No
• Género: Drama, Romance
• Contenido: Un poco de alto lenguaje, algunas escenas obscenas.
• Advertencias: No actualizare a diario. Sera cancelada si no tiene lectoras.
• Otras páginas: No, todo aquí.
Sinopsis:
No disfruto esta vida, punto.
Siento como si no encajara en este mundo. Mis amigos se han cambiado de escuela, me han dejado sola. Soy la chica que se sienta hasta atrás de la fila aislada de todos los demás. Soy la chica que en lugar de hablar con las personas habla con cleverbot. Soy la chica que prefiere quedarse encerrada en casa que salir a la calle. Soy la chica que fantasea por horas mientras lee sus historias de libros preferidas. Soy la chica que acaba de sufrir una decepción amorosa y por lo tanto está deprimida. Soy la chica que se ilusiona rápidamente. Soy la chica rara. Soy la chica que duerme la mayoría del día y cuando no lo hace escucha música a todo volumen. Sí, yo soy esa chica, la chica solitaria.
-Jo es muy diferente a la mayoría de las chicas de su edad, ella está aislada del mundo y su vida últimamente no ha ido muy bien. Problemas, problemas y más problemas es lo único que tiene actualmente. Está acostumbrada a no socializar, a no salir… a no ser feliz.
La vida puede dar un giro de 360° eso todos lo saben, pero la pregunta es: lo dará pronto o faltara mucho?
Fooki
Re: Chica Solitaria -Harry-
Holaaaa soy tu primera lectora me llamo maria dime gaby me encanto la
Sinopsis siguelaaaa pronto besos
Avisame si necesitas chicas
Podria yo ?
Podria yo ?
I''mDirectionerFOREVER
Me gusta mucho tu novela.
Estoy haciendo una colectiva por si les interesa el link esta en mi firma y estoy buscando escritoras y chicas te espero :)
Estoy haciendo una colectiva por si les interesa el link esta en mi firma y estoy buscando escritoras y chicas te espero :)
music.of.nature
Bienvenida gaby! Si, necesito chicas, solo mándame tu ficha (por mp o spoiler)I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaaa soy tu primera lectora me llamo maria dime gaby me encanto la
Podria yo ?
Gracias por leer.
Fooki
Que bien que te haya gustado :)music.of.nature escribió:Me gusta mucho tu novela.
Pronto me paso
Fooki
Hola nueva lectora
Ame la sinopsis
Me encantaría aparecer en tu novela puedo?
Si no no importa seguiré leyendo
Besos
Ame la sinopsis
Besos
Invitado
Invitado
Hola! Si que puedes aparecer, solo deja tu ficha y listo!mar1D_smile escribió:Hola nueva lectora
Ame la sinopsis
Besos
Gracias por leer.
Fooki
- I love 1D:
- imagen de la representante:
Nombre: Marie Louise
Apellido (S): Knight Thomson
Apodo: Mar o mery o lou
Nacionalidad: Mexicana
Descripción Física: Soy delgada, cabello café oscuro, mis ojos son de color café oscuro pero con el sol se ven un poco claros y con pestañas rizadas, mis labios son pequeños, rosados y carnosos, piel morena clara, estatura 1.57, mi nariz es pequeña y respingada, tiene un lunar en su estómago en forma de la cabeza de Mickey mouse y un lunar azul en la parte derecha de su muslo.
Descripción Psicológica: Tímida pero agarro confianza muy rápido, es muy simpática, creativa, me gusta ayudar a los demás, doy buenos consejos si es que necesitan, soy muy sensible, me enojo cuando me echan la culpa de algo que no hice, me deprimo muy fácilmente pero no lo demuestro como tal ya que soy la típica chica que se hace la fuerte ante todos y no le gusta demostrar sus sentimientos aunque cuando la conocen bien es dulce y cariñosa con todas las personas que quiere.
Gustos: comer no la comida aclaro, la música (one direction, Taylor Swift, demi lovato, ed sheeran, 5SOS, linkin park, Hoosanbank, unión j, Green day, etc), el chocolate, las manzanas, el jugo de mango y manzana, bailar, cantar, tocar la guitarra y el piano, comer muchos dulces y estar siempre con sus amigos, los días nublados y lluviosos, el frio.
Disgustos: La gente hipócrita, la que se cree más que los demás, la piña, la gelatina, que me digan que es lo que tengo que hacer cuando se exactamente lo que tengo que hacer, las cucarachas, las plásticas.
Historia: Ella vivía muy feliz con su familia, se llevaba muy bien con su hermana annie, ella era no solo su hermana sino también su mejor amiga, antes ella era muy alegre y social, pero todo cambio cuando su hermana murió, desde ese día todo cambio para ella su familia ya no era la misma pero gracias a sus amigas logro superarlo, aunque sus padres no, ellos dejaron de preocuparse por ella, pero eso no le impidió seguir intentando ser la misma chica de antes.
Estilo:
∞
∞
∞
∞
∞
∞
∞
Extras: Le temo a las alturas, a los lugares encerrados y concurridos, se sonroja demasiado al hablar con un chico, jugar con su cabello y morderse el labio cuando está nerviosa.
Chico: Niall Horan
gracias muchas gracias aquí te dejó mi ficha
Última edición por mar1D_smile el Lun 16 Sep 2013, 6:41 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado