O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 6 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por YESI-PAYNE Lun 04 Nov 2013, 3:26 am

estuvieron geniales los capis me encantaron¡¡¡ siguela besos
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 6 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Jue 14 Nov 2013, 5:29 am

que pasa que no la sigues?
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 6 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 16 Nov 2013, 6:23 am

Capítulo 32
Abu:De que hablas retrasada mental acaso me ves como un espejo para llamarme por tu descripción- dijo con veneno pero Wuao y ella que se ve pacífica ajaj Kate una clon de Nicky la miro mal al igual que mi hermana y otra Perra Lola
Kate : Mira maldita a mi no me jodas que la perra eres tu quien se acuesta con alguien el que casi no conoce -dijo
Abu:Mira pendeja acaso yo me acosté con alguien a Perra y pues sí conozco a alguien bueno a 3 perras que están añfrente mío -dijo serió Nicky con rabia. Le conecto una cachetada
Tn:Oh perra a ella no la rocas maldita vete para la mierda quien te crees-dije abalanzándose contra ella y golpeando su cara Kate se abalanzo contra Abu y Lucí contra Lolade un momento a otro llegan las otras perras falderas Nati e Ivette se abalanzasn contra Laura y María
María:Mira perra entrometida alejate o te mato -dijo revolcándose en la arena Luco tenía a Lola pegándole contra la arena
Lola:Nicky ayúdame-decía cada vez que su cara chocaba contra la arena Nicky se salió debajo de mi y tomo por el pelo a Luci y le pegó o no eso si que no yo como estanban arrodilladas le conecté un rodillazo en la cara
Nicky:Ahu Tn te voy a enseñar -no la deje terminar le conecte una patada
Tn:Que hacer perra-dije y me le tiré a Nati quien golpeaba a María debajo de ella pero María no se quedaba atrás Laura tenía por el cabello a Ivette y la arrastro al agua allí le quería ahogar no hice nada solo saque a Nati de María y la lanza contra el suelo en peso muerto María me sonrió
Abu:Perra de mierda-dijo y la vi como se levantaba del suelo y jaloneaba el cabello de Kate y conectaba un combo en su cara huy eso debió doler nadie notaba la súper pelea pero bueno que se le iba hacer María tomo a Nati de una pierna y se la llevo a la playa para hacerl o mismo que Laura
Nicky:Maldita -dijo trepándome encima mío yo reí pero están me apretaba el cuello y arrullaba la cara yo quería quitármela pero esta parecía una gata con uñas afiladas como último recurso me dije caer de espalda y esta chilló de dolor me levanté y comenze a patear sus costillas
Tn:Por puta -dije y no note que Lola venía hacia mi ya que Lucí se paraba Lola me sujeto
Nicky:pendeja hermana-dijo y un combo en mi cara vi que con María y las demás también estaban recibiendo golpees yo intente sacarme pero me fue difícil le sí un cabezazo a Lola y esta calló a los pues de Luci esta sonrió y la tomo por el pelo con rabia y lo siguiente que vi fue a Lola inconsciente
Tn:Estúpida-dije con rabia y me le abalanzo de nuevo a Nicky nos revolcábamos en la arena chillando y gritando no escuche música no nada vi como Nati rompía una tabla contra María QUEEEE María se desplomó en el suelo acaso ella está loca deje a Nicky para correr hacia María la música se detuvo escuche murmullos me acerque al igual que las chicas a María esta estaba inconsciente en el suelo que demonios
Abu:Dios que le paso acaso estas loca -le grito a Nati esta sonreía la muy pendeja sonreía pero yo se la IVA a quitar tome la mitad de la tabla de surf del suelo y con rabia y rapidez la estampe contra sí cara como sí fuera un bate de pelota esta calló al suelo escuche gente murmurando
Nicky:Estúpida que hiciste-me grito a lo lejos corriendo con su otro séquito Lola reacciono
Luco:Ru puta amiga mira lo que le hizo a María!!!-grito escuchamos gente correr hacia nosotros pero ya era tarde nos avala asoma por tercera vez contra ellas las jaloneamos gasta la playa y estampas su cara contra el agua Nicky estaba desesperada y me arrullaba los brazos dolía lo se pero la muy maldita se salió
Tn:Oh no ven aquí -dije corriéndola por toda la orrilla esta paró y me empujo y ahora era yo la que tenía mi cara contra el agua la verdad el agua se colaba en mi garganta yo patee como último recurso en el estómago a Nicky salí a tomar aire por fin vi a las chicas en el mismo estado que yo recibiendo cachetadas y nosotras conectando puñetazos le di uno en la boca del estómago y pum me sentí rodeada por unos brazos fortachones que me alejaron de Nicky esta buscaba aire vi a María ser levantada por un Liam al borde de las lágrimas pobre la chica no respondía vi a Harry sujetar a Abu y a Zayn a Luci Niall agarro a Laura y todos muy serios no importaba
Nicky:Esto no va a quedar así!!-grito
Tn:Tenlo por seguro perra-grite devuelta ya todos atendieron a las perras y algunos se fueron Wuao JODIMOS la fiesta cool ......como sea vi a Abu muy furiosa
Abu:Esta perra mira lo que me hizo -dijo señalando se todas estábamos sí
Lucí:Y yo ni la conocía quien demonios era ??-pregunto con rabia
Tn:Unas malditas -dije escuche unos gritos y gente corriendo al voltearme vi a Nocky correr hacia mi y con una botella de vidrio la cual rompió en mi cabeza QUE la muy perra esta loca caí al suelo srrodillada y aturdida escuchaba gente asustada gritos y a Nicky la vi sonriendo me levanté con ayuda de Louis y la botella no se quebró por lo que Nicky ME GOLPEO DE NUEVO y esta vez caí inconsciente al suelo la muy esta LOCA pero deja que despierte que se le va a ver ................



Bueno esta es una pelea ya mismo subo el otro
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 6 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.