O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 2 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Vie 27 Sep 2013, 5:26 pm

Hola nueva lectora ya la sigo besos
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 2 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Vie 27 Sep 2013, 5:28 pm

CAP 12
Louis:Es un idiota -dijo serió mirándome yo asenti riendo
Tn:Lose me enamore de un idiota -dije el río y asintió
Louis:Perdona mi franqueas pero si -dijo y río más fuerte yo asenti y salte a su casa este me miro confundido solo llevaba un vestido y debajo mi bikini
Tn:Que?-pregunte cerca de el a centímetros ya que Louis no se movía le sonreí y este me miro con un brillo y sonrió despues Louis dio un paso hacia atrás y se sentó en una pequeña mesa Louis vive solo es bueno eso creo
Louis:Y porque estas feliz ?-reguero yo lo mire confundida-Digo la mayoría de las chicas estuvieran llorando y que se yo más -dijo obio yo asenti
Tn:La vida es muy buena como ara joder la lamentadose o llorando-dije sonriendo Louis asintió y se arregló su ramera yo lo mire un rato
Louis:Y que harás ahora algo loco -dijo divertido yo asenti siguiéndole el juego
Tn:Claro seguro -dije y chocamos los cinco riendo -Pero nah lo voy a olvidar en el océano hay más peces y yo soy uno muy lindo -dije. Bromista y sería a la vez Louos río
Loui:Si es verdad -dijo y se acerco más en su silla
Tn:Sabes voy a consentrarme en el surf para salir de este maldito pueblo y lo voy a hacer sola -dije decidida este asintió y salió un eso y viro con unas cuantas cervezas
Louis:Vamos a brindar!!-grito yo reí
Tn:Sabes que esta es la primera vez que hablamos verdad-dije divertida Louis se quedo pensando
Louis:No importa tu saltaste a mi casa en tres minutos no tiene nada de malo-dijo riendo yo asenti y tomamos unas cuantas no dejábamos de hablar porque si lo hacíamos escucharíamos a a Nicky y su idiotez de Jonathan no lo niego duele luego de un par de horas ya hacíamos algo pasados de copas ....Aquien engaño estavamos Borrachos y algo juguetones jaja Louis acariciaba mi cabello
Tn:Louis quiero ser buena surfeando Y tu me vallas a ayudar-dije sensualmente en su oído el río como niño pequeño
Louis:Okey-dijo estoy dudando que este borracho
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 2 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Vie 27 Sep 2013, 5:31 pm

CAP 13 
Tn:Ahora vamos a hacer sirena de agua dulce -dije riendo divertida Louos asintió y me tomo  en brazos y se tiró conmigo su vestido a la piscina la cual estaba caliente al salir a tomar aire Louis me soltó 
Tn:Woujuu soy una Sirenita puedo volar-grite y Louis río ambos ebrios éramos  un problema y peligro al mundo 
Louis:Soy AquaMan  nadie me detiene ajajajajA-dijo nadando como un gusanito 
Tn:Que no !! Tu eres un siReno -dije sería saliendo de la piscina y tirándome de nuevo de bomba Louis río y salió 
Louis :Soy un siReno -dijo riendo y saco su camisa 
Tn:Oh shit ahora eres nudista-dije riendo Louis me guiño un ojo -Mucha ropa mucha ropa mucha ropa !!!-gritaba eufórica Louis comenzó a quitarse la camisa y reía al esta quedarsele en la cabeza 
Tn:AHH quítate la -grite este la saco y esa acción hizo que todo su cabello quedara parado lo que lo hacia verse sexy yo notoriamente mordí mi labio inferior y Louis río 
Louis:Muy sexy yo -dijo y se quitó su pantalón 
Tn:AjajajajA ya no tengo ovarios!!-dije fuerte Louis exploto en carcajada y se tiró de nuevo a la piscina no lo veía ya que todo era medio borroso por el alcohol en mi sistema pero debajo del agua sentí que halaron mi vestido sacándolo de mi cuerpo ya que era straples me quede en mi traje de baño y Louis salió yo le sonreí 
Louis:Ya creo que mejor hacemos otra cosa-dijo y me tomo a caballito yo reí y mi cuerpo se fue cansando poco a poco mi lengua pesada a igual que la de Louis hablábamos como típicos borrachos 
Tn:Vamos a tirarnos del trampolín -dije Louis asintió y antes de dirigirse me llevo otra cerveza  yo lo mire divertida haciéndome la desconfiada-Creo que quieres que no emborrachemos -dije este río y bebió de la lata la dejo pegada a su boca tirando su cabeza hais atrás y trago como si no hubiera fin yo lo mire como woau 
Tn:Diablos -dije y abrí la mira Louis  me miro y yo ya como estúpida reí -Ouh Shitya el más más-dije sarcástica y tome un sorbo del amargo pero adictivo sabor de la cerveza -Mira yo también tomo cerveza como hombre-dije y echemo cabeza hacia atrás tomando como loca la cerveza sentía que ya no podía pero soy tan testaruda que me quede tomándola hasta acabarla solté la lata y Louis  río hize el típico gesto de "ahhhh" cuando tomas algo .Luego de eso no recuerdo nada más 
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 2 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Vie 27 Sep 2013, 5:31 pm

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 2 Empty [url=/t60797p15-amor-entre-olaslouis-y-tu#3202917]Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)[/url]
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 2 Empty por [url=/u38822]Mattei13[/url] Hoy a las 7:31 pm

CAP 13 
Tn:Ahora vamos a hacer sirena de agua dulce -dije riendo divertida Louos asintió y me tomo  en brazos y se tiró conmigo su vestido a la piscina la cual estaba caliente al salir a tomar aire Louis me soltó 
Tn:Woujuu soy una Sirenita puedo volar-grite y Louis río ambos ebrios éramos  un problema y peligro al mundo 
Louis:Soy AquaMan  nadie me detiene ajajajajA-dijo nadando como un gusanito 
Tn:Que no !! Tu eres un siReno -dije sería saliendo de la piscina y tirándome de nuevo de bomba Louis río y salió 
Louis :Soy un siReno -dijo riendo y saco su camisa 
Tn:Oh shit ahora eres nudista-dije riendo Louis me guiño un ojo -Mucha ropa mucha ropa mucha ropa !!!-gritaba eufórica Louis comenzó a quitarse la camisa y reía al esta quedarsele en la cabeza 
Tn:AHH quítate la -grite este la saco y esa acción hizo que todo su cabello quedara parado lo que lo hacia verse sexy yo notoriamente mordí mi labio inferior y Louis río 
Louis:Muy sexy yo -dijo y se quitó su pantalón 
Tn:AjajajajA ya no tengo ovarios!!-dije fuerte Louis exploto en carcajada y se tiró de nuevo a la piscina no lo veía ya que todo era medio borroso por el alcohol en mi sistema pero debajo del agua sentí que halaron mi vestido sacándolo de mi cuerpo ya que era straples me quede en mi traje de baño y Louis salió yo le sonreí 
Louis:Ya creo que mejor hacemos otra cosa-dijo y me tomo a caballito yo reí y mi cuerpo se fue cansando poco a poco mi lengua pesada a igual que la de Louis hablábamos como típicos borrachos 
Tn:Vamos a tirarnos del trampolín -dije Louis asintió y antes de dirigirse me llevo otra cerveza  yo lo mire divertida haciéndome la desconfiada-Creo que quieres que no emborrachemos -dije este río y bebió de la lata la dejo pegada a su boca tirando su cabeza hais atrás y trago como si no hubiera fin yo lo mire como woau 
Tn:Diablos -dije y abrí la mira Louis  me miro y yo ya como estúpida reí -Ouh Shitya el más más-dije sarcástica y tome un sorbo del amargo pero adictivo sabor de la cerveza -Mira yo también tomo cerveza como hombre-dije y echemo cabeza hacia atrás tomando como loca la cerveza sentía que ya no podía pero soy tan testaruda que me quede tomándola hasta acabarla solté la lata y Louis  río hize el típico gesto de "ahhhh" cuando tomas algo .Luego de eso no recuerdo nada más
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 2 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Vie 27 Sep 2013, 5:33 pm

CAP 14
Ala mañana siguiente me sentía con el sol directo en mi piel y molestando al abrir los ojos me arrepentí. Ya que el dolor de cabeza me inundo y la claridad molestaba no se dónde carajos estoy solo que estaba en una silla de piscina y con LOUIS DEBAJO DE MI!! 0.0 imágenes de ayer vinieron a mime revolví un poco y Louis gimió ronco y hay es que me di cuenta que yo tenía mi rodilla en su parte hay dios porque a mi siempre las vergüenzas sonrojada me salí de encima de Louis este ante mi acto abrió lentamente sus ojos pero al momento de la claridad los cerro susurrando unas maldiciones
Tn:Buenos Dias-dije con mi voz ronca Louis al escuchar mi voz abrió sus ojos a la par y miro a su alrededor y cuando me vio se quedo pasmado yo le sonríe estaba aún en mi bikini
Louis:Emm tn ? Verdad-dijo dudoso de que ese no era mi nombre yo lo mire estupefacta -La hermana de Nicky cierto -dijo y se coló o su camisa yo la verdad esperaba un "buenos días " no un "tn? Verdad" Ugg estúpido -.-
Tn:si soy yo jijijiji -dije con una sonrisa divertida
Louis :Oh hola buenos días -dijo animado **La verdad se muy bien quien eres** pensó Louis ,Senti la mirada de Louis en mi cuerpo y rápidamente me sonroje
Tn:Amm se supone que debería ir a mi casa-dije nerviosa tomando mi vestido en el suelo todo mojado al levantar la mirada hacia mi casa vi a la casa de Jonathan mirando en mi direcion algo serió como ido mirándome unas corrientes pasaron por mi pero no era por la mirada de Jonathan si no porque Louis me agarro del brazo el sabía lo que sentía por Jonathan ya que ayer se lo dije no apartaba mi mirada de Jonathan pero me arrepentí al ver como mi hermana lo besaba y abrazaba por la espalda ella vestía vi una camisa de Jonathan se veía como decía estar después de haber estado con un chico todo su pelo despeinado y unas ojeras que se notaban a Kilómetros
Louis:Deja de mirarlos tn-dijo pero no podía me sentía atada al ver como mi hermana se besaba mirando a mi direcion sonriendo al ver como una estúpida lágrima rodó por mi mejilla-Dios Déjalos -dijo y me tomo por los hombros yo voltee mi mirada a Louos quien me miraba entre enojado y preocupado yo solo baje mi mirada
Tn:Lo siento Louis -dije y rápidamente salte de su terraza a la mis escuche como llamo a mi nombre pero no quería hablar con nadie entre rápidamente a la casa y me encerré en mi cuarto allí como tonta entere mi rostro en la almohada solloce en esta pero no liberaba lágrimas porque siempre yo la estúpida tn la hora la segunda opción la que no vale la que no sirve -.- si haci me ignoraban yo también sería haci si no se interesan en mi yo tampoco en ellos si son fríos conmigo yo también lo sería con ellos ahorraría un poco más de dinero para largar me de este puto pueblo ya basta de ser yo la que sufra de ser yo la que se joda me voy a levantar sin ayuda separe mi cara de la almohada y primero comenzaría ya basta de mi estilo estúpido cubriéndome si tengo buen cuerpo lo mostrare claro con respeto hacia mi no como zorra pero me comenzare a vestir a la moda a mi cabello le daría forma y unos destellos en las puntas me levanté de mi cama toda decidida me fui y bañe quitando el agua con cloro y haciendo que el dolor de cabeza y el malestar se esfumara al salir de la ducha me vestí con un pantalón corto azul y una camisa pegada rosa fucha con unos converse negros de bota y mi cabello arreglado me coloque labial y antes de irme busque tres bolsas negras de basura y eche en ella TODO mi armario y como sinceramente 4 bolsas de ropa zapatos carteras TODO PASADO DE MODA -.-
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 2 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Vie 27 Sep 2013, 5:51 pm

Capitulo 15
Al terminar de notar y desechar la porquería me retoque el labial y el perfume salí de mi casa ladola ya que no había nadie y solo quería cambiar ser una nueva yo yo se lo que valgo y muy bien se lo que metesci el camino se me hizo corto pues es un pueblo pequeño allí me recorte y di unos reflejos en mi cabello lucía hermoso y di manicura pedicura compre mucha ropa ya hasta parecía mi hermana ajajajajA ....NOO Iugh fo caca eso jamás primero muerta nah ni para tanto :P como sea ya que estoy aquí necesito cera para mus tablas y como papa es el mejor en eso porque no comprar en su tienda me durigi ala tuenda la llegar vu a Jonathan atebdiendo la caja el cual se quedo estupefacto al verme que vea lo que se perdió aja llegue y sin mostrarle interés a su mirada fija en mi fui hacia las cera de frutas miraba el empaque pero me sorprendí al sentir unas manos en mis hombros yo me asuste y voltee rápidamente
Tn:Que demonios quieres?!-pregunte al ver a Carl sujetando mis hombros este sonrió y miro si nadie veía y efectivamente NADIE NOS VEÍA 0.0 mierda mierda y tres kilos de mierda -.-
Carl:Nada solo quería mi recompensa por lo de la playa -dijo sonriendo yo lo mire incrédula y me intente separar de su agarre
Tn:Sueltame estúpido -dije y lo abofeteé Carl hizo una mueca y me tomo por los brazos e intento besarme pero que ?!Ni que se crea Maldito el no tendría mis labios en los suyos -.- lo patee en sus partes pero este no se imuto
Tn:Es que no entiendes SUELTAME!!-grite lo último logre ver a Jonathan asomarse en el pasillo al verme forcejeando con Carl , furioso se acerco a el
Jonathan:Suéltala !!-dijo furioso separando a Carl de mi yo lo mire agradecida asustada temblando por la adrenalina que corría desenfrenada en mi Carl miro a Jonathan y luego a mi
Carl:Que pasa Jonathan también con tn es que acaso no te conformas con la zorrita de Nicky -dijo riendo sínica mente a Jonathan se le subieron los colores al rostro por la furia y le conectó un puñetazo en su rostro uy eso si dolió hasta a mi me dolió jiji
Jonathan:Vete de la tienda Carl ahora !!-dijo furioso el odio se veía en su mirada Carl se fue de hay como todo un cobarde Jonathan me abrazo ,PERO ESTO ERA DIFERENTE NO sentí NADA con el nada de corrientes ni mariposas solo como un abrazo yo le correspondí algo insegura por el repentino cambio en mi la puerta se abrió y voltee mi mirada hacia esta dejando ver a Harry Niall Zayn Liam y LOUIS 0.0 en la entrada algo aturdidos ecepto Louis quien me miraba sin expresión Paso por mi lado sin siquiera mirarme o dirigirme la palabra no se porque pero sentí algo de dolor una punzada en mi estómago por su indiferencia yo me solté lentamente de Jonathan y fui a la caja registradora con la cera de frutas
Jonathan:Esos es todo tn:-pregunto con ternura POR PRIMERA VEZ. Lo mire confundida y extrañada y asenti
Tn:Si eso es todo Jonathan -dije sería Jonathan asintió y me entrego en una pequeña bolsita la cera yo al pasar por los pasillos no me extraño ver a Louis viendo tablas de surf pero no cualquieras si no las QUE YO DISEÑE alegre me acerque a el
Tn:Te gustan?-pregunte Louis asintió y sin poder evitarlo una sonrisa se asomó por mis labios
Louis:Pero el que las hizo no tiene mucha experiencia solo eso no podía combinar esos colores -dijo serió mirando la tabla según vino la alegría se fue repasando por la tristeza baje la mirada y mi sonrisa se borró
Tn:Las hice yo -dije susurrando Louis me miro impresionado pero yo ya había salido de la tienda con una triste mirada
Harry:Si serás tonto sabes muy bien que te encanta la tabla como la que la hizo -dijo dándole un zape a Louis quien solo se quedo mirando a la chica que había insultado por sentirse incómodo y nervios .Pero era muy tarde tn no lo había escuchado .Por otro lado yo estaba como siempre con la sonrisa en mi rostro pero esta era diferente esta era triste al recordar como me emocionó al pensar que a Louis le había gustado algo mío que hice con tanto afán para después como lo crítico sin rencor o sentimiento alguno eso era lo que me ponía peor suspirando con muchas bolsas en mi brazos me fui a casa mi vida era tan aburrida hoy trabajaría por la noche haci que me cambie a algo http://1.bp.blogspot.com/-nPJVqw5QXWQ/USqth1mkZAI/AAAAAAAABNk/bA5llWtd-As/s400/outfit+8.jpg era bonito al terminar arregle mi cabello con ondas dejándolo perfecto al salir de mi casa vi a Louis en el porche de su casa saliendo este me miro y ...
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 2 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por albu!-directioner-forever Vie 27 Sep 2013, 7:26 pm

seguila me encanta!!!!! besos alba
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 2 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 28 Sep 2013, 12:23 pm

CAP 16
Y me sonrió acercándose pude ver por un momento la impresión a mi estilo pero luego volvió a esa mirada difícil de desifrar -.-
Louis:Hola tn -dijo dándome un delicado beso en la mejilla yo le sonreí y Louis igual
Tn:Louis y a donde vas ?-pregunte claro paran no dejarlo hay parado como idiota
Louis:Al bar ya sabes -dijo haciendo una mueca pero no era de desagrado si no era un divertida yo asenti y me despedí de el no se pero ya con Louis es incómodo estar camine maldiciendo los tacones hasta el bar en el cual había mucha gente -.- hay que aburrido de nuevo me coloque un delantal me sujete el cabello en un moño suelto y de lado el cual me quedaba bonito tome una bandeja con una libreta de apuntar para limpiar unas mesas algunas chicas me miraban impresionadas y otros simplemente normal yo solo limpiaba mesas y estaba a las personas para que no se pusiera esto más de locos fui por bastantes mesas atendiendo haciendo el que el loca bajara de su estado alocado y vi. A Laura y tirada de batender muy ajetreada de un momento a otro el dueño del local se me acerca
Dueño:Tn tienes que catar todos esos jóvenes quieren ver un show y el karaoke no esta listo te pagare el doble si aceptas -dijo serió y decidido yo asenti contenta pues era una oportunidad de oro
Tn:Claro me iré a cambiar -die entregándome las cosas y el acepto complacido me vestí de gitana http://cdn.deguisetoi.fr/images/rep_articles/gra/de/deguisement-gitane-femme_202011.jpg era más bonito y sexy hoy cantaría algo normal al salir al escenario todos miraron al escenario no se me nota el rostro mire alas personas y vi a Jonathan Carl y Louis con los demás chicos a mi hermana la vi pero saliendo del bar con Jay otro surfista -.- dios porque Jonathan es tan ciego como sea comenze a cantar https://youtu.be/zlg4St6SEgQ era pegajosa la canción al terminar baje del escenario y me cambie de nuevo ya terminaba no haya más estaba cansada haci que me salí por la puerta de atrás lo que me impresiono fue el ver a JONATHAN un momento el estaba LLORANDO pero que ??!! Me acerque temerosa a que pasara algo o metiera la pata pero lo que me hacia quedes llorar era escuchar sus sollozos y tenía la cabeza entre sus piernas y lloraba como si no hubiera fin se veía débil y herido pero no físicamente si no como sentimental y todo eso al llegar a su lado lo abraze sin pensar o sin más y millones de sensaciones volvieron a mi de seguro estaba confundida y todo eso pues no eran sensaciones de amor eterno tal vez Jonathan era un capricho pero eso no tiene importancia ahora solo importa el y como esta
Tn:Jonathan estas bien que te pasa-dije preocupada levantando sus rostro de las piernas
Jonathan:Si estoy bien solo que Nicky ella.....-no continuo solo lloro más en mi hombro y ya entendí abrió oso Joa se dio cuenta de quien era su novia y que fichita era pobre debió de ser muy fuerte y amarla mucho si poder evitarlo al pensar en eso algo se quebró en mi pero no estaba para eso ahora
Tn:Jonathan no llores por ella no se lo merece tu vales más que eso -dije limpiando sus lágrimas las cuales fueron reemplazadas por otras lo mire con ternura y lo abrase a mi pecho escuchaba sus sollozos en el mi corazón estaba tan normal que me sorprendía
Jonathan:Gracias tn de verdad -dijo para mirarme directo a los ojos me sentía unen con el pero algo en su mirada era diferente había un brillo más extraño en el y como si algo muriera en el sentí lástima por ver lo que creaba mi hermana pero el fue un idiota el sabía bien quien era mi hermana de un momento a otro Jonathan se acerca más y más a mi lo que me hace echarme para atrás para buscar espacio el que no consigo ya que Jonathan me acorrala en la pared y junta NUESTRO LABIOS 0.0 formando un BESO pero que muchas veces desee esto pero no quería que fuera porque estaba despechado Jonathan tenía sus ojos cerrados y .......
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 2 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por albu!-directioner-forever Dom 29 Sep 2013, 8:44 am

NUEVAA LECTORA ME ENCANTA SIGUELA BESOS
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 2 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por albu!-directioner-forever Dom 29 Sep 2013, 3:13 pm

HOLA ME ENCANTA SIGUELA ME PREGUNTABA SI NECESITAS CHICAS AQUI ESTOY YO
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 2 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 29 Sep 2013, 5:24 pm

Okis envíame tu descripción y nombre :) la sigo  mañana 
Besos
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 2 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por albu!-directioner-forever Dom 29 Sep 2013, 6:17 pm

ME GUSTARIA ESTAR CON ZAYN O CON HARRY

   Nombre completo: lucia alvarez castro
    Apodo: luci
    Edad(18-22):19
    Fecha de nacimiento: 07-10-1994
    Nacionalidad: españolA
DESCRIPCION FISICA: es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera. Su pelo era marrón chocolate, pero se lo tiño a rojo. Le llega a la parte baja de su espalda y es ondulado en las puntas. Sus ojos son grandes y expresivos de color mieles adornados con unas grandes y rizadas pestañas. Sus labios son un poco carnosos pero no mucho, solo lo suficiente.

Desc.Psicológica: Mili es una chica tierna,dulce y divertida.Tiene caracter fuerte,intenta verle el lado bueno a todo,pero nunca ignora lo que verdaderamente pasa a su alrededor.Siempre esta dispuesta a ayudar a los demas.Ella es como un hielo,fria y timida cuando apenas la conoces,pero cuando toma mas confiansa te das cuenta de que es buena persona,que esta loca,que es humilde y tierna. No le importa lo que los demas piensen de ella,es muy educada,ya sea en la forma de hablar hasta en la forma de tratar a la gente.Es muy romantica,sueña con encontrar a ese chico que la protega,la quiera y que sea romantico con ella.
    Estilos:Polyvore
    Gustos:el chocolate-divertirse-juagar a volley-la musica-dormir-las fiestas-las zanahorias-las bromas-la comida-bailar-cantar-actuar-los animale-haserse la loca
    Disgustos:levantarme temprano-las chicas huecas y plasticas-los insectos-los hospitales-estar enferma-que me ignoren-ir ala escuela
    ¿Tatuajes?:no
    Curiosidades:las cosas raras -pero se podria decir que a todo
ESPERO QUE TE SIRVA SI NECESITAS ALGO ME DICES
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 2 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 01 Oct 2013, 2:56 pm

Capítulo 17 
Yo me separe furiosa le pegue dos cachetadas y lo empuje lejos de mi 
Tn:Alejate Jonathan ...-no pude seguir  hablando ya que una cachetada estampo en mi rostro virandolo y dejando una marca levemente roja me ardia y palpitab la zona afectada mire a la persona causante y era MI HERMANA y "lloraba" decepcionada agh si claro eran solo lágrimas de cocodrilo 
Nicky:Como pudiste tn !! Eres mi hermana y te andas besando con MI NOVIO-dijo furiosa de seguro porque ahora en ves de ella poner cuernos ahora era e ella que se Los ponían yo solo la mire y mire con asco a Jonathan 
Jonathan:Ella no tien la culpa yo la bese -dijo sin más yo solo mire hacia otro lado notando como los surfistas miraban todo 
Nicky:Ah ! Y ahora la defiendes sabrá dios cuanto me llevan pegando ambos los cuernos eres una puta mal nacida ósea vete solo a recoger migajas como la mierda que eres !!-me grito delante todo el mundo yo solo levanté mi mano y la abofeteé no se cuantas veces solo se que me ardía la mano ya furiosa por sus palabra hable no me quedaría callada y mucho menos por esta .Nicky y todos me miraban impresionados Nicky tenía sus mejillas rojas por los golpes 
Tn:Cállate Perra zorra tu y para mal nacida eso eres tu conmigo no te metas por que te irá muy mal y tu noviecito que se cree mucho haber si lo controlas porque yo óyelo bien NO LO BESE entiendes captas o te lo dibujo-dije furiosa caminando para donde Jonathan que me miraba arrepentido 
Tn:y tu a mi no me hables más que de tu existencia no quiero saber ya que YO NO SOY PLATO DE SEGUNDA MESA INFELIZ -dije empujandolo y saliendo furiosa del local lo que me ganaba por entrometida -.- con rabia caminaba eso detonaba en mi mirada yo solo podía pensar en la vergüenza que me hizo pasar OTRA VEZ mi hermana UGGGG llegue a la playa saque mi tabla de surf y en ropa interior entre a la plátano me importaba yo solo quería olvidar todo solo quería hacer lo que ENSERIO me importaba solo eso comenze a hacer mis trucos los que me sabía Surf Trucos de tn 
http://1.bp.blogspot.com/-bzGWcnVOulA/UZDitUEAGCI/AAAAAAAAAMM/ofizTC5fu4I/s320/tumblr_mmoitq6R061rqx28ro1_400.gif 

http://mezcolanzas.files.wordpress.com/2013/04/tumblr_mkn9js0uus1r345ugo1_500.jpg 

http://25.media.tumblr.com/e67c9d2999ed0b48274451e7580347cc/tumblr_msixxrNUL51ruhifjo1_500.jpg 

http://24.media.tumblr.com/2b132f732211ec2ee003a9689a2d1f5b/tumblr_mma7vkpNdT1s5b9m4o1_500.gif 

http://wallpapers.yah.in/photos/images/surfboard_surfing_in_water_3840.jpg 

http://www.michael-weidemann.com/photo/surfer/big/surfer107.jpg 

http://www.xarj.net/wp-content/uploads/2007/08/damien-hobgood-surf.jpg 


http://blogs.diariosur.es/surf/files/110661_1.jpg     
Me gustaba esta playa era solitaria de un momento a otro una chica que no se de DINDE CARAJOS salió me roba una ola la chica se veía contenta y primeriza en esto del surf ya que su técnica era más o menos la chica callo al agua y su tabla bolada se vio súper cómica su caída 
Tn:Jijii -reí suavemente y nade hasta la chica que reía SOLA 0.0. Desenfrenadamente 
Tn:Hola !!-dije alegremente la chica se volteó a mi y me sonrió tímida 
Chica:Ola soy Lucía Álvarez -dijo bastante tímida pero a la vez alegre yo le sorteo y me presente 
Tn:Soy tn un gusto -dije devolvuendole la sonrisa note como es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera. Su pelo era marrón chocolate, pero se lo tiño a rojo se le notaba un poco :)  Le llega a la parte baja de su espalda y es ondulado en las puntas. Sus ojos son grandes y expresivos de color mieles adornados con unas grandes y rizadas pestañas. Sus labios son un poco carnosos pero no mucho, solo lo suficiente. Era muy bonita y carismática se le notaba a leguas decía ser española por un acento raro que tenía pero quedaba tierno en ella .Luci se subió a su tabla y me miro  algo curiosa 
Lucí:Y sabes hacer trucos de surf o aló haci como de pelicula-pregunto emocionada yo solo reí y asenti 
Tn:Más o menos solo se algún par de trucos -dije si alardear y comenze con uno de mis trucos sencillos pero muy geniales a la vez al terminar di una estrella e la tabla y me tire a la ola la cual me arrastro claro Lucí al salir me miro sorprendida y en shock 
Tn:Taran -dije sonriéndole Lucí río un poco me agradaba aunque la llegaba poco de conocer me agradaba 
Lucí:Estuvo genial la verdad muy bueno me a encantado yo no se la verdad me gusta más el skate -dijo risueña yo asenti la verdad JAMASe andado en patineta m
Tn:Es bueno yo jamás e andando en patineta la verdad lo único que lograría sería buen golpe en mi trasero -dije divertida Lucí soltó una fuerte carcajada divertida por mi comentario y me miro divertida 
Lucí :Bueno creo que te pondrán de esos yesos de trasero algún día te enseñare -dijo alegre yo sonríe y asenti 
Tn:Sería genial -dije pensativa de un momento a otro las olas comienzan a hacerse más altas y la marea subía eso no era bueno pues aveces habían tiburones yo solo me coloque para nadar 
Tn:Hay que irnos este clima es perfecto para los tiburones y créeme ya bastantes surfistas An sufrido accidentes -dije sería Lucí asintió temerosa y en un dos por tres comenzó a nadar para la orrilla no puedo negarlo a mi también me daba miedo haci que nade Más rápido al llegar a la orrilla fue como si me llegara el alma al cuerpo al igual que para Lucí según vi su rostro fue un alivio gigante jijiji de un momento a otro ue a la alarma oh oh se preguntan que alarma pues la de huracán si como es un pueblo pequeño y de la costa tiene ese tipo de precauciones pienso que es una estupidez pero bueno
Lucí:Que demonios es eso ??!-!pregunto mirando a los lados 
Tn:Pues es la alarma de huracán el pueblo tendrá una reunión hay que ir -dije sería Lucí asintió y siguiendo mi paso apresurado me seguio yo casi corría pero si mis padres no me veían hay armarían la grande .....oh un momento eso no pasaría están muy concentrados en Nicky -.- baje mi paso y lucí me miro agradecida 
Antes de llegar al congreso solo pude ver un auto rojo ferraríe acelerar a nuestro lado para que una ola gigante de bache nos mojara a Luci y a mi y como no era .....  
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 2 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 01 Oct 2013, 2:56 pm

Capítulo 17 
Yo me separe furiosa le pegue dos cachetadas y lo empuje lejos de mi 
Tn:Alejate Jonathan ...-no pude seguir  hablando ya que una cachetada estampo en mi rostro virandolo y dejando una marca levemente roja me ardia y palpitab la zona afectada mire a la persona causante y era MI HERMANA y "lloraba" decepcionada agh si claro eran solo lágrimas de cocodrilo 
Nicky:Como pudiste tn !! Eres mi hermana y te andas besando con MI NOVIO-dijo furiosa de seguro porque ahora en ves de ella poner cuernos ahora era e ella que se Los ponían yo solo la mire y mire con asco a Jonathan 
Jonathan:Ella no tien la culpa yo la bese -dijo sin más yo solo mire hacia otro lado notando como los surfistas miraban todo 
Nicky:Ah ! Y ahora la defiendes sabrá dios cuanto me llevan pegando ambos los cuernos eres una puta mal nacida ósea vete solo a recoger migajas como la mierda que eres !!-me grito delante todo el mundo yo solo levanté mi mano y la abofeteé no se cuantas veces solo se que me ardía la mano ya furiosa por sus palabra hable no me quedaría callada y mucho menos por esta .Nicky y todos me miraban impresionados Nicky tenía sus mejillas rojas por los golpes 
Tn:Cállate Perra zorra tu y para mal nacida eso eres tu conmigo no te metas por que te irá muy mal y tu noviecito que se cree mucho haber si lo controlas porque yo óyelo bien NO LO BESE entiendes captas o te lo dibujo-dije furiosa caminando para donde Jonathan que me miraba arrepentido 
Tn:y tu a mi no me hables más que de tu existencia no quiero saber ya que YO NO SOY PLATO DE SEGUNDA MESA INFELIZ -dije empujandolo y saliendo furiosa del local lo que me ganaba por entrometida -.- con rabia caminaba eso detonaba en mi mirada yo solo podía pensar en la vergüenza que me hizo pasar OTRA VEZ mi hermana UGGGG llegue a la playa saque mi tabla de surf y en ropa interior entre a la plátano me importaba yo solo quería olvidar todo solo quería hacer lo que ENSERIO me importaba solo eso comenze a hacer mis trucos los que me sabía Surf Trucos de tn 
http://1.bp.blogspot.com/-bzGWcnVOulA/UZDitUEAGCI/AAAAAAAAAMM/ofizTC5fu4I/s320/tumblr_mmoitq6R061rqx28ro1_400.gif 

http://mezcolanzas.files.wordpress.com/2013/04/tumblr_mkn9js0uus1r345ugo1_500.jpg 

http://25.media.tumblr.com/e67c9d2999ed0b48274451e7580347cc/tumblr_msixxrNUL51ruhifjo1_500.jpg 

http://24.media.tumblr.com/2b132f732211ec2ee003a9689a2d1f5b/tumblr_mma7vkpNdT1s5b9m4o1_500.gif 

http://wallpapers.yah.in/photos/images/surfboard_surfing_in_water_3840.jpg 

http://www.michael-weidemann.com/photo/surfer/big/surfer107.jpg 

http://www.xarj.net/wp-content/uploads/2007/08/damien-hobgood-surf.jpg 


http://blogs.diariosur.es/surf/files/110661_1.jpg     
Me gustaba esta playa era solitaria de un momento a otro una chica que no se de DINDE CARAJOS salió me roba una ola la chica se veía contenta y primeriza en esto del surf ya que su técnica era más o menos la chica callo al agua y su tabla bolada se vio súper cómica su caída 
Tn:Jijii -reí suavemente y nade hasta la chica que reía SOLA 0.0. Desenfrenadamente 
Tn:Hola !!-dije alegremente la chica se volteó a mi y me sonrió tímida 
Chica:Ola soy Lucía Álvarez -dijo bastante tímida pero a la vez alegre yo le sorteo y me presente 
Tn:Soy tn un gusto -dije devolvuendole la sonrisa note como es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera. Su pelo era marrón chocolate, pero se lo tiño a rojo se le notaba un poco :)  Le llega a la parte baja de su espalda y es ondulado en las puntas. Sus ojos son grandes y expresivos de color mieles adornados con unas grandes y rizadas pestañas. Sus labios son un poco carnosos pero no mucho, solo lo suficiente. Era muy bonita y carismática se le notaba a leguas decía ser española por un acento raro que tenía pero quedaba tierno en ella .Luci se subió a su tabla y me miro  algo curiosa 
Lucí:Y sabes hacer trucos de surf o aló haci como de pelicula-pregunto emocionada yo solo reí y asenti 
Tn:Más o menos solo se algún par de trucos -dije si alardear y comenze con uno de mis trucos sencillos pero muy geniales a la vez al terminar di una estrella e la tabla y me tire a la ola la cual me arrastro claro Lucí al salir me miro sorprendida y en shock 
Tn:Taran -dije sonriéndole Lucí río un poco me agradaba aunque la llegaba poco de conocer me agradaba 
Lucí:Estuvo genial la verdad muy bueno me a encantado yo no se la verdad me gusta más el skate -dijo risueña yo asenti la verdad JAMASe andado en patineta m
Tn:Es bueno yo jamás e andando en patineta la verdad lo único que lograría sería buen golpe en mi trasero -dije divertida Lucí soltó una fuerte carcajada divertida por mi comentario y me miro divertida 
Lucí :Bueno creo que te pondrán de esos yesos de trasero algún día te enseñare -dijo alegre yo sonríe y asenti 
Tn:Sería genial -dije pensativa de un momento a otro las olas comienzan a hacerse más altas y la marea subía eso no era bueno pues aveces habían tiburones yo solo me coloque para nadar 
Tn:Hay que irnos este clima es perfecto para los tiburones y créeme ya bastantes surfistas An sufrido accidentes -dije sería Lucí asintió temerosa y en un dos por tres comenzó a nadar para la orrilla no puedo negarlo a mi también me daba miedo haci que nade Más rápido al llegar a la orrilla fue como si me llegara el alma al cuerpo al igual que para Lucí según vi su rostro fue un alivio gigante jijiji de un momento a otro ue a la alarma oh oh se preguntan que alarma pues la de huracán si como es un pueblo pequeño y de la costa tiene ese tipo de precauciones pienso que es una estupidez pero bueno
Lucí:Que demonios es eso ??!-!pregunto mirando a los lados 
Tn:Pues es la alarma de huracán el pueblo tendrá una reunión hay que ir -dije sería Lucí asintió y siguiendo mi paso apresurado me seguio yo casi corría pero si mis padres no me veían hay armarían la grande .....oh un momento eso no pasaría están muy concentrados en Nicky -.- baje mi paso y lucí me miro agradecida 
Antes de llegar al congreso solo pude ver un auto rojo ferraríe acelerar a nuestro lado para que una ola gigante de bache nos mojara a Luci y a mi y como no era .....
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 2 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por albu!-directioner-forever Miér 02 Oct 2013, 8:07 am

me encantoooo aaaaa apareci yeaaaaaaaaaa ok ok no te dije con quien queria quiero con zayn
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 2 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.