O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 5 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Jue 17 Oct 2013, 1:39 pm

Este es Mike Qf5mfmGpbQwu4b23LYMhKSdfBYZCqvTJbq no sale
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 5 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Vie 18 Oct 2013, 10:19 am

aaa jaja la rayis cinturon negroo jajaja bueno me encanto el capi siguela besos¡
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 5 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 20 Oct 2013, 5:13 pm

Capítulo 27
Okey lo se estoy nerviosa Louis esta muy serió parece querer matar a alguien y yo quiero matar a Jonathan ese imbécil
Tn:Louis !! Que que viste todo-pregunte nerviosa con leve tartamudez este solo me miro despectivo y miro a Jonathan fulminante
Jonathan:Solo hablábamos con tn lo que siente por mi como una tonta colegiala dijo serió creyendose mucho la verdad eso me hizo sentir como estúpida yo poniéndolo en un altar y semejante pendejo que salió que idiota y ciega había sido yo me afere a Louis este se tensó más
Louis:Que sentimientos tiene que tener MI NOVIA. Por ti -dijo serió yo me quede rígida Louosme guiño un ojo disimuladamente yo no me lo podía creer
Jonathan:Tu tu noviA-:dijo sin poder dar crédito a lo que escuchaba Louis asintió sonriendo
Louis:No te lo tengo que demostrar cierto -dijo sosteniendo mi cadera como si yo fuera su ya aunque no estaría nada mal yo estaba tensa además de lo que dijo Louis no se mi estómago se revolvió y mi corazón se aceleró
Jonathan:No puede ser cierto además nunca los eh visto en una cita o algo-dijo desafiando a Louis ,este río ya los otros surfistas estaba con nosotros Louis tenía en su mano la copa de campeón genia :)
Louis:Jonathan no tengo porque demostrarte nada r es mi novia y quiero descansar-dijo serió se notaba aunque estuviera con lentes de sol sus amigos miraban todo aturdidos puesse confundieron
Jonathan:Y porque no la besas tal ve. Es una excusa y tn me quiere a mi y no a tu-dijo sonriendo Louis apretó más mi cadera y me hizo girar para atrapar los labios con los suyos yo abrí mis ojos ala para y poco a poco le seguí en beso apasionado jugando con nuestras lenguas y mordiendo nuestros labios tantas electricidad des en mi cuerpo que me hacían temblar pero eso no lo haría yo le seguí el beso a Louis en este momento agradezco tener lentes de sol ya que no podrían ver mi cara de sorprendida al separarnos pues nuestros pulmones exclamaban y exigían oxígeno y aire al separarnos algo ajotados Jonathan estábamos serió los demás sus bocas querían tocar el piso si no estuvieran encajadas a su cabeza mi hermana no creía en lo que veía
Louis:Bueno ya no falta más demostraciones que cierren tu estúpida boca me voy con MI novia-dijo sonriendo y caminando a la cabaña que nos entregaron por l competencia solo de nosotros dos al entrar era con un baño grande aire acondicionado una habitación mierda una cocina una pequeña sala y una mesa que simulaba el comedia afuera teníamos como un porche con sillas y mesa y una barra que apuntaba la cocina ventanas obio y ya esa era la cabaña yo deje mi maleta en el cuarto y Louis también agradezco infinitamente que es grande Louis se secó y quitó el pantalón de playa 0.0 yo me acomode en la cama dándole espalda y espacio escuche algunos murmullos de Louis pero era un momento un tanto incómodo escuche como apago la luz y cerro la perra para salir yo NO me quedaría aquí ósea eso aburre y hy muchas cosas más me coloque mis sandalias de playa y un vestido floreado con una palma y leyes de sol tome un bolso de paja muy lindo y a combinación y salí de la cabaña comencé a caminar por la playa era muy hermosa el agua cristalina limpia arena casi dorada muy linda la verdad tome algunas fotos y todo era muy lido y tranquilo compre un helado y me seré a comerlo tranquilamente en la orrilla casi el agua llegaba a mis pues pero no importaba el helado era muy sabroso estaba concentrada en el asiendo que me olvide de mirar a mis lado hasta que sentí a algún sentarse a mi lado y ese alguie por sorprendente que fuera era ................
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 5 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por YESI-PAYNE Dom 20 Oct 2013, 9:27 pm

HOLA ME ENCANTO EL CAPI QUIEN ES???? SIGUELA BESOS ME ENCANTA TU NOVE!!
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 5 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Key Rebel Dom 20 Oct 2013, 11:47 pm

hola que tal me encanto esta super siguela pronto
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 5 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Harriet Lun 21 Oct 2013, 2:15 pm

Nueva lectora aquí, siguela por favor.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 5 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Vie 25 Oct 2013, 3:05 pm

Capítulo 28
Era el fotógrafo quiso que hacia aquí lo mire extrañada y este sonrió
Fotógrafo:Lindas olas no-dijo curioso como sí nada yo lo mire y asentó dudosa
Tn:Si muy buenas la verdad-dije franca miran el mar salvaje que tenía delate de mi simplemente precioso me quede atontada mirando las olas hasta que sentí u flash mire a la persona y era el fotógrafo quien le tomo una fotos a las olas yo sonreí
Fotógrafo:Sabes me llamo Alex -dijo sonriendo presentándose yo asentí
Tn:Pues yo me llamo Tn un gusto Alex -dije sonriendo este igual me la devolvió
Alex:Tn quería preguntarte si querías ser modeló ya sabes de cosas de surf y eso Por sería un gran honor que me digas que sí -dijo rápido algo nervioso yo lo mire extrañada por su repentino cambio yo asentí algo dudosa por lo menos estaría algo entretenida y podría despejarme un poco de Louis
Tn:Em pues claro que sí solo que no se posar así como modelo te lo advierto-dije riendo bromista el río más fuerte y su teléfono sono
Yo por no se chismosa no le preste atención en abrió mire las olas las cuales me llamaban y eso haría
Alex:Bueno Tn espero verte mañana en la cafetería mi esposa me llamamiento esposa un gusto te espero-dijo apurado como un adolescente enamorado hijo yo reí y asentó me despedí de el con un saludo de lejos y lo vi correr a una mujer muy bonita sonreí y mire las olas ya estaba atardeciendo y yo tenía mi traje de baño así que porque no meterme al agua un rato yo suspire y me adentre a nadar un rato necesitaba relajarse un rato y olvidar lo pasado con Louis ahora como lo miraría y como sería no se pero solo quiero que todo sea como antes ....... No la verdad no solo quiero que nada incomode nada y Qe todo sea normal y ya como antes no pirque si no olvidaría el exquisito beso de Louis y sería como negar una de las cosas más dulces que Anna probado mis labios sonreí en el agua aunque me arrepentí y Dalí a tomar aire hay vi a Louis sentado mirando la playa aún no me nativa se veía pensativo ...lo cual lo hacía ver extremadamente sexy ;) lo se soy toda una adoleceré con hormonas alocadas y calientes pero hay que alimentar la pupila aunque la verdad se veía sexy así pero también se veía perturbado algo inquieto yo solo nade un poco ara el otro lado y hacia la orilla solo para que no me viera orquesta si no estaría fruta como sea al llegar a la orilla salí del agua y su así Louis no me notaba hasta que me senté a su lado este se volteó sonriendo algo confundido yo alegre
Tn:Hola Louis-dije animada sentándose a su lado este se río un poco
Louis:Hola Tn -dijo algo nervioso e incómodo eso no quería que fuera así sentía el Amaro y saldo sabor de mar en mis labios así que pase mi lengua por esto Louis se quedo atontado mirándome Okey y que le paso a este
Tn:Wmm Louis estas bien -precursor notablemente incomoda también Louis solo bajo la mirada y asintió lo cual no me convendría del todo y lo mire penetrante
Louis:Si algo así porque cariño -dijo tierno yo sonreí
Tn:Se que no lo estas -dije y Louis suspiro el sabía muy bien eso -Y me duele que no me digas-dije algo "triste" la verdad era para hacerle chantaje
Louis:Tn no es nada enserió -dijo tratando de levantarse yo tome su mano para impedirlo pues la verdad no le creía tres pepinos de lo que me dijo
Tn:Vamos confía en mi y dime Louis-dije mirándolo algo triste enserio este supuró y se tumbó algo brusco y se acomodó velozmente encima mío yo me quede WTF y este suspiró
Louis:Tn eserio no -dijo suplicante yo lo mire sin saber para que me suplicaba si estaba como un animal encima mío
Tn:Louis Dime-dije haciendo un puchero Louis me miro y pego sus labios a los míos 0.0 pero sin besarme sólo roces -.- ah
Louis:Tn puede que pienses mal seno pero no lo se desde qué te bese no dejo de pensar en tu nunca me había pasado algo así y yo no se cómo explicarl para mi solo eran las olas lo que importaba pero ahora llegas tu y me importas más que las mismas olas y la verdad ya me canse de hablar-dijo lo último con una sonrisa gigante y atrapado mis labios en los suyos yo móvil mis manos y su pecho tratando de separarlo aunque no quería eso pero no podíamos Louis gruño al ver que no le seguía
Louis:Y lo más que me fustra es que no lo dietas igual que yo y sólo te guste Jonathan-dijo sincero y volvió a besarme yo la verdad le correspondí pues tras que amaba a sus labios esto era como una declaración oh no ?
Seguí el juego de sus labios y ladee un poco mi cabeza para hacerlo más profundo el beso mis manos viajaron de sus pecho a sus hombros por su cuello descansando en estas Louis acariciaba mi cadera lo que sentía que mi piel ardía era todo muy alucinante al separarnos por recibir airé en nuestros pulmones Louis aún seguía con los ojos cerrados
Tn:Me estas queriendo decir que te gusto ??-pregunte lose muy bien entusiasmada enamorada tierna no se pero soy el amor de persona ... Cuando quiero
Louis:...........


Hola nueva lectora un guso bienvenida a la humilde novela hijo hijo quiero pedir disculpas por no subir estoy de viaje se me dificulta eso lo siento pero bueno espero les gusté byee
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 5 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 5:37 am

Hola, nueva lectora, amo tu nove :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: , tienes mucho talento, seguila pronto y pasate por mi nove porfa, es de Hazza Amor Fantástico (Harry Styles Y ____Tn Swan)  Byeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 5 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 29 Oct 2013, 2:58 pm

Chicas mañana subo maratón no e podido subir algunas cosas que pasan pero bueno mañana maratón gracias
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 5 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por YESI-PAYNE Mar 29 Oct 2013, 3:00 pm

SIIIIIIII MARATON TE ESPERO¡¡¡
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 5 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Swagirl1LS Mar 29 Oct 2013, 8:42 pm

Nueva lectora, me encanto la novela.

espero mañanah el maratón ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 5 4098373783 

PD: Rayita y Louis en alguna parte de la novela tendrán :fosforitos: ??? XDDDDDDDDD

PD 2: Quiero un mini LOUIS! :cosi: O una mini RAYIS! ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 5 837735280
Swagirl1LS
Swagirl1LS


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 5 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Miér 30 Oct 2013, 3:27 pm

Jajaja jajaja Okey hola besos a los nuevos lectores y para contestar puede que sí tengan hum hum pero no rápido ajaja y sería lindo unos gemelo tos no creen pero no se adelanten ajajaja bueno ya mismo comienzo con el maratón byee besos
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 5 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Miér 30 Oct 2013, 3:58 pm

Capítulo 29 1/3
Louis:Estoy diciendo que me encantas Tn que me gustas eso es lo que quiero decir-dijo mirándome seriamente a los ojos yo sonreí como tonta y lo abraze por su y ello y le sí un sonoro beso en la mejilla sonriendo
Tn:Jiji cariño no creo que seas muy romántico pero quiero decirte que también me gustas y lo de Jonathan lo supere ase rato ya -dije sonriendo alegre este asintió y me miro a los ojos para besarme apasionadamente con nuestras leguas jugando y nuestros labios moviéndose al compás del éxtasis del ambiente Louis acariciaba mi cadera o ladee mi cabeza y para no separarnos aspire con nmi nariz airé para seguir con ese exquisito beso Louis tenía sus ojos cerrados al igual que yo y rodamos ahora Louis quedando debajo de mi sonreímos y nos separamos al abrir mis ojos me encontré con la mirada penetrante de Louis yo sonríe y este igual
Louis:Creo que ya es tarde mejor nos vamos a la cabaña -dijo sonriéndome yo asentí y Louis nos levantamos sacudimos nuestra ropa y caminado por la orilla tomados de manos hacia las villas o Cabañas como sea al llegar todos estaba encerrados y parecía una urgía ya que se escuchaban gemidos gaseosa y millones de ruidos de placer yo me quede en shock ósea WTF no peden agua tarde aquí no es todo eso yo rodee los ojos y Louis memoro apenado de seguro el estaba acostumbrado a esto
Tn:mejor nitremos que no quiero vomitar aquí mismo -dije riendo este asintió al entrar ya todo sonido desagradable no se escuchaba todo era silencio Uff camine hacia la ducha para quitarme la arena y vi a Louis caminar hacia la cocina no importaba solo quería dormir y quitarme esta arena rasposa .Lueo de bañarme acicalaremos u comer ya estaba toda lista para dormir me coloque una pijama http://images.travelpod.com/tripwow/photos4/ta-061d-1aa8-d970/pijamas-de-lunas-pijamas-tiras-capri-santa-marta-colombia+13439401067-tpfil02aw-25863.jpg cómoda y bonita y con una cebolla toda desorganizada me adentre a la cama Louis ya estaba acomodado yo sonreí y este igual
Tn:Buenas noches Louis-dije acomodando me mejor en la cama y dándole la espalda Louis suspiro
Louis:buenas noches princesa-dijo y apago la luz me sentía lago incómoda ósea estar e una cama con la persona que te pone a 100 con solo sonreír no era muy cómodo y también con la persona que te enamoraste a lo estúpido era muy romántico pero todo junto lo vuelve incómodo sentí a Louis remover de un poco y yo me hizo la dormida yo JAMÁS me mostraría nerviosa ósea tengo que hacerme la difícil sentí a louso suspirar y acomodarse mejor para mi lado tenía unas ganas inmensas de abrazarme a el pero me es incómodo dormir así pues n o estoy acostumbrada que digamos Louso se acomodó en mi cuello y acaricio mi pierna con la silla para rodearla y entrelazaría yo me sentía más cómoda la verdad más a gusto pero no perdamos el "cache "
Tn:Louso que pasa -pregunte "inocente" este levanto sus hombros y sobrio contra mi cuello yo respire hondo y luchando para que no se me notara lo nerviosa que estaba sonríe y me acurruque más en su pecho y Louis sin más unió nuestras bocas pero solo en un suave pico que me dejo con ganas de comerle la boca y violarlo aquí mismo pero me dejaría al descubierto .. Mierda ven a mi fuerza de voluntad no corras !!!! Que no lo quiero violar ahora
Louis:Así esta mucho mejor-dijo sonriendo yo me sentía tan boba y. Estupefacta que sonreí gigante y por fin quedamos dormidos como bebés esto sí es un día genial ....
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 5 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Miér 30 Oct 2013, 4:21 pm

Capítulo 30 maratón 2/3
Ala mañana siguiente me desperté como toda una princesa y reina ......... Bah mentira me desperté porque choqué con la cabeza de Louis .. Si lo se muy bruta yo pero bueno Ups acaricie mi cabeza con gesto de dolor y con los ojos picantes de lágrimas pero de esas que son de dolor diminuto pero sometes que te paran el corazón un segundo entre abrí mis ojos para ver a Louis acariciando su frente con gesto de dolor
Louis:Bienos días pensé que estaba en el cielo pero al sentir tu bella manera de despertar me di cuenta que estaba en la guerra -dijo burlo yo me sentí llena de vergüenza ósea trágame tierra ahora que te crees !!
Tn:Ammm yo solo puedo decir Ups-dije sonriendo inocente Louis soltó una suave carcajada y aparto las sábanas de nosotros para abrazarme y darme un beso en la mejilla
Louis:Estas hermosa aún así cuando me despiertes en guerra -dijo burlón yo rodee mis ojos pues estaba con vergüenza para hacer algo más este se levantó de la cama acomodo su pijama y se fue al baño o suspire y me levanté tendría que tomar algo para el dolor de cabeza que vendría a ambos porque enserio los pegamos duro .... Bueno si le pegue duro -.- pero quien lo mando jijijiji sonreí y me encamine hacia la cocina no se cocinar CSI nada así que haría unos revoltillos
Tn:Bueno yo no soy casi chef pero lo intento -pensé e voz alta mirando todo los ingredientes ara hacer un revoltillos con tostadas de mantequilla comenzó a romper huevos para echarlos en un bowl blanco y algo de cebolla jamón sofrito (especias ) adobo salchichas y Taran ya tenía l mezcla de revoltillos comente abatirlos mientras encendía una sartén para revoltillo y le colocaba mantequilla haciendo ese sonidito de "shpssss" y saliera humo coloque música y la tarareaba le eche la mezcla ya batida de revoltillo en el sartén y comenzó a preparar rebanadas de pan a la mantequilla como sea ..... Ya con el desayuno listo el cual no me tomo más de "58 minutos "aja si claro con ósea serví el desayuno y la verdad me sorprendió Qe Louis tardara tanto ni siquiera o me tardaba así deje los paltos en la mesa al igual que los jugos y camine al cuarto .Al abrir la puerta me creerán que me encontré co la viva imagen del trasero que opaca al mío si el trasero de Louis moviéndose mientras el cantaba muy entregado
Louis:Aqua Barbie girl in my borbote world -decía co voz fina yo aguante un poco la osa pero esto era el colmo este tenía sus ojos cerrados yo solo veía su trasero y su espalda reí al ver que tenía audífonos a todo volumen camine y le sí una sonora nalgada este se quedo tenso en shock y se volteó sí CUBRIRSE. Lo que me dejo de mil formas y tape mis ojos
Louis:Tn!!!-grito cubriéndole con una almohada y muy sonrojado yo reí nerviosa
Tn:Quería decirte que el desayuno ya están -dije apenada sonriendo escuche a Louis aclarares la graganta
Louis:Oh esta bien me voy a vestir -dijo incómodo este o asentó y quité poco a poco las manos de mi visión tenía gana de "hacer que me quede en shock uno me dio tiempo de reaccionar " pero eso ya era de una locamaniaticasexual jajaja aunque por Louis yo también lo fuera ajaj
Tn:Bueno Barbie me voy -dije burlándose por lo que cantaba este asintió y río avergonzado
Louso:Es que la canción la escucho con Mis hermanas -decía para explicarme pero me parecía tierno y extremadamente explota ovario lo de hace minutos atrás y le quite importancia
Tn:No te preocupes yo guardo tu secreto -dije divertida este me miro confundido pero al escuchar mi risa me miro divertido
Louso:Bueno ya veté a bañar y yo a vestir -dijo empujando me aún cubriéndole co una almohada yo al salir del cuarto me voltee
Tn:Sabes pudimos divertirnos -dije quitándole la almohada y Louis se quedo estupefacto la verdad era molestando el rostro de Louso era u poema y u arco iris o aguantaba la risa pero no pude mucho ya que salió la carcajada más fuerte y grotesca de mi vida para caminar hacia el baño allí antes de entrar l mire y guiñe un ojo para tirarle la almohada este estaba muy avergonzado y entro a el cuarto la verdad parecía una loca pero bueno al bañarme me la pase feliz dejándome olorosa afeitándose y todo para que mi piel estuviera suave y brillosa para el hombre adonis Qe hace pecar hasta a las monjas llamado Louis ajaja lo se tengo inerte al terminar de bañarme enrolle una toalla a mi cuerpo y me dirigió a el cuarto vi a Louis este me miro por unos segundo y ahora los papeles se invertían ahora yo tenía vergüenza pero seguí mi paso y me adentre al cuarto asegurándole que estuviera cerrado , pero acá entre nos por mi dejaría la puerta abierta completamente o simplemente no existiera la puerta pero bueno me cambie hacia algo bonito y cómodo http://1.bp.blogspot.com/-CuFZeeV7pA4/UXpUUBI-rfI/AAAAAAAAADQ/6P-p9W7oX_Y/s320/tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500.jpg para no pasar calor ....... Ajajaj si claro la verdad era para Louis ;) hay que estar más seguras me coloque perfume y labial nada de maquillaje ni que fuera para salir solo era la playa así que Pff al salir vi a Louis devorando oh para el "comiendo "el desayuno 0.0 pero que diablos no se supone que deba comer muy bonito para que yo me quede embobada mirándolo ??
Tn:Hola pero que que haces ??-pregunte sin poder evitarlo en mi estado de shock este mem oro sin entender me senté con mi plato
Los:quemdnddnaexsuponesnskd-dijo no se qué carajo dijo pero pregunto ago tenía ese tontito de pregunta y yo lo mire co una ceja levantada este se sonrojó y trago
Louis:Que se supone que deba hacer ??-pregunto yo rodee los ojos declarado odia estar de infarto pero era todo un ANTI - Roamance -.- Pff yo le quite importancia
Tn:Nanda nada solo come-dije tanto mi desayuno normal entre miradas cómplices sonrisas bromas y millones de cosas más para que un desayuno fuera perfecto en lo que cabe de "Anti -Romance" .Al terminar Louis me contó que tenía que ir con los otros surf pues estos tendrían un compartir o que se yo era una fiesta y la verdad no iría así vestida mejor me cambiaba y luego de una pequeña discusión ganada por mi !!! Ósea Mujeres al poder ..... Me salí del tema como sea me cambie más bonita y sexy pues de seguro estaríamos con los surf todo el día y zorras detrás de MI hombre y estas deben notar que no se comparan con la mamita que soy me vestí. http://1.bp.blogspot.com/-76mDOiCmTUw/UXpUL4x0XZI/AAAAAAAAACw/pgESYWPsOaA/s1600/jj.jpg al salir del cuarto ahora co un poco de polvo y liner Louos me miro de arriba a bajó
Louis:Si sabes que es para la playa verdad -dijo tratando de no reír y yo aquí pensando queme diría que me veía bonita pero no !! El muy sabano me pregunta semejante estupidez pss -.-
Tn:Claro y vámonos -dije sarcástica este al salir me tomo la mano y me veía en los labios rápidamente dejándome u tanto confundida este sonrió
Louis:Vamos -dijo tendiéndome su mano en estos momentos estoy e el paraíso hasta pienso que me tiende la mano para llevarme al cielo *.* ...... Pero no es así me la tiende para yo ayudarme a levantar torpeza con el escalón y arena -.- .........
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 5 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Mattei13 Miér 30 Oct 2013, 4:50 pm

Capítulo 31 maratón 3/3
Por suerte nadie me vio Uff creo pero no inorgánico si ago caso omiso y ago como que no paso nada tal ve nadie lo note
Louis:Vamos -dijo levantándome yo asenti ahora mejor y sonriendo
Tn:Que vergüenza que nadie me vea -dije tapando mi rostro y Louis hermoso chico violable río para sacar mis manos y negar con su cabeza
Louso:No porque si no yo no te veía y eso sería no ver la luz De mis días -dijo tierno la verdad ahora no se sí violarlo aquí mismo o darle un sale por lo bobo e idiotamente tierno que se escucho
Tn:Awww-dije y pe decidí por robarle un beso e este movíamos nuestros labios al compás Louis rodeo sus manos en mi cintura y nuestras respiraciones se agitaban cada vez más al separarnos de esa conexión con el paraíso sonreímos como unos retrasados mentales que necesitan ayuda urgente jijijiji pero como notan así me pone este loco culon
Louis:Bueno vamos ala pequeña reunión -dijo divertido yo asenti contenta este tomo mi mano y me guió hacia la plata se notaban decoración es de una fiesta y para nada pequeña -.- Uff gracias al cielo me camine un poco podía sentir miradas en nosotros la verdad pensaba que eran para mi pero mi momento de orgullo se opaco al ver que eran para el trasero de Louis que se veía totalmente apetecible ...... Okey ya pares o maniaca o que se yo tengo que cortarle como sea
Tn:Si claro Louis pequeña la fiesta -dije rodando mis ojos Louis río
Louis:Es sencilla tranquila -dijo tomando mi mano y besándola yo sonreí y note a los chicos o amigos de Louis venir hacia acá y si no me creen mi cara de estupefacción al ver a Lucí y Ab junto con Laura y María !!!! Euro pr lo menos n o estaré forever Alone cuando Louis comparta con sus amistades
Tn:Chicas !!!-chicle de emoción si lo se pero esta cool todo esto
Abu:Tn amiga mía que nos olvia como estas -dijo sarcástica y dramatizado yo reí un poco
Laura:Ajaja ya ya no comenzenos con eso que tenemos que contar cosas y rápido -dijo cortando la conversación y adentrando la a otra ella era así
Lucí:Pues yo no se mi amigo es Zayn y casi lo hacemos pero no paso a más ya que ambos nos respetamos -dijo en un resumen pero para mi que estas ya había hablado contando los chismes y que ME HABÍAN DEJADO -.- ahí que malas co esas amigas me gasto lo pueden creer -.-
Tn:Esperen, stop-dije desesperada antes de que María o Abu hablara -Que paso que yo no me e enterado -pregunte estas rodeado sus ojos
Abu:Vmaso más afuera y te contamos -dijo jalándome por el brazo Louso ya se había entregado a la fiesta así que no estaba nada mal salimos más hacia la orilla para sentarnos algo delicadas pero teníamos faldas y tacones n pera muy conveniente que digamos como sea suspire algo aguada y co ánimos y curiosidad a flor de piel
María:Pues empecemos con que con Liam pues estamos para ser algo más que amigos antes de venir acá y e el hotel antes de venir pues ya sabes-dijo resumiendo todas las miraron pícaras y yo no Entendí
Tn:No Bosé de que hablas !!-pregunte esta me miro sin poder creerlo al igual que las demás
Laura:L osito diciendo esta tiene una mente muy sana -dijo acariciando estúpidamente mi cabeza yo me separe molesta y avergonzada para abrir mis ojos a la par
Tn:Te ACOSTASTE CON LIAM?!!-pregunte en u grito sofocado
María:No fui la única -dijo para salvarse de mi serio creado ya me mi cabeza miro a Laura y a Lucí !!! Y yo las creía santas de devoción Abu río un poco por las caras apenadas de las chicas yo reí un poco
Tn:Amigas cuantas veces voy a tener que repetir mi sermón -dije divertidas estés levantarnos ya hombros
Desconocido:Ósea que las Zorras ya se acostaron con los sensualones -dijo una odiosa voz de pro que te parrilla el cerebro no era nada más y nada menos que Nicky su séquito de mierda ...........
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)  - Página 5 Empty Re: ~~Amor Entre Olas~~~(Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.