O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 7 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 05 Mar 2014, 10:16 pm

Te repito que me encanta. Zayn tranquilo el que espera se desespera pero tiene su recompensa, recuerda que al final el amor qur nos llevamos es igual al amor que creamos. Liam valora a Zayn, escuchalo, comprendelo y amalo. Síguela pronto. Escribes muy bien
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 7 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Jue 06 Mar 2014, 5:03 pm

Saben seré sincera está novela la escribí y la termine desde hace más de 1 año y hasta ahora no la he podido dejar toda en la página, perdonen es que de verdad que tengo muy poco tiempo, con duras penas puedo contestarles a cada uno, tratare de hacer lo posible por seguir muy muy seguido, solo ténganme pasciensa.
Chapitre Chapitre Trente: 
*Larry*
Harry está vez estaba alborotado hormonalmente, no era que su mente sea pervertida todo el tiempo pero como en toda adolescencia hay un momento en el que necesitas satisfacer tus necesidades, por lo que subió hasta el cuarto del mayor y saco unos jeans, los más ajustados que tenía el mayor y los corto con las tijeras para luego colocárselos disimulando que fueran unos shorts cortísimos, tomo su playera del colegio y de igual forma la rasgo dándole una figura erótica y atractiva, estaba más que listo para la llegada del mayor….
-Ya llegue!!!- se escuchó desde la planta baja- 
Al instante el corazón del menor latió a mil por segundo, sus mejillas ardieron como a mil infiernos, sus genitales estaban necesitados, su pene comenzó a erguirse pero era imposible que se parara completamente debido a los apretados “shorts” que traía puestos.
Sintió los pasos apresurados del mayor por lo que supuso que el también necesitaba esto, una ventaja más para el menor, una vez que el mayor abrió la puerta el menor se le abalanzo y lo atrapo entre sus labios, el ojiazul por la sorpresa abrió los ojos y sus manos quedaron al aire pero cuando sintió la lengua del rizado meterse en su boca accedió al beso mientras lo tomaba por esas estrechas caderas.
-Vamos Lou hazlo, sé que lo deseas tanto como yo…- hablo seductor el menor- 
-Joder eres tan excitante…- besando su cuello- 
El mayor tomo en brazos al chico y lo dejo en la cama mientras se posicionaba entre las piernas de este y besaba con pasión al menor que en esos momentos ya se encontraba solo con sus boxers y su playera, el mayor bajo sus pantalones y se comenzó a quitar la ropa mientras acariciaba las piernas desnudas del menor que no paraba de gemir.
Una vez desnudos se comieron a besos, el mayor agarro de las piernas al menor y las coloco en sus hombros alzándolo de las caderas dejando su miembro a la altura del rostro del mayor, este sin pensarlo con su mano libre tomo el miembro erecto del menor y lo acaricio, desde los testículos hasta la punta de su pene, acerco su boca y paso su ardiente lengua por la glande de este.
-Ahhh… Lou Ahhh!!!!!- gimió el menor agarrándose fuertemente de las sabanas- 
El mayor metió a toda su boca el enorme miembro del chico, lo lamio desde el tronco hasta la punta donde repartió pequeños mordiscos, tomo sus testículos con su mano y los acaricio, primero suave y tierno luego salvaje y rápido, jalándolos y apretándolos como si fueran melones.
-Lou….- gimió fuertemente- 
Le excitaba al 100 que Harry dijera su nombre, lo ponía aún más caliente de lo que ya estaba, y deseaba instantáneamente joderselo por el culo hasta romperlo en dos. 
-LOUIS!!!!- encajando sus uñas en la espalda del mayor cuando sentía el orgasmo cerca-
Justo antes de que Harry se corriera el mayor puso su dedo en la punta del pene de este evitando que eyaculara mientras tomaba una pequeña liga y ataba con esta los testículos del chico evitando que su orgasmo fluyera 
-No amor aún no, todavía me debes a mi algo no?- dijo coqueto el mayor mientras con uno de sus dedos picaba la entrada del mayor-
-S-Si – logro decir el chico, pues no es fácil hablar mientras sostienes un orgasmo- 
El mayor palmeo el trasero del rizado y lo volteo haciéndole una gran vista de su agujero
-Relájate amor, ya lo hemos hecho varias veces- dijo el mayor a lo que el rizado asintió- 
El mayor tomo de las caderas al chico y se impulsó hacia adelante adentrando su miembro erecto dentro del menor que ya estaba hasta mordiendo la almohada, una vez dentro de este el mayor se movió con fuera y velocidad dentro del joven que se desvanecía dentro de él. 
-Joder Lou más rápido!!!!- grito el rizado, apurado porque el mayor lo liberara para poder eyacular- 
-Solo un poco más cariño, ya casi me corro- hablo el ojiazul-
Solo unos minutos más faltaron para que Louis se corriera dentro del rizado y desatara las ligas que apretaban los testículos de este permitiendo que ambos se vinieran. 
-Eso fue…- hablo el mayor-
-Increíble- finalizo el rizado recargándose en el pecho del mayor y cayendo en sueño- 
*Ziam* 
Escuche esta parte con esta canción, sé que durara más la canción pero… bueno espero que les guste:https://youtu.be/22dmiZW2264
-Quieres salir a comer conmigo?- dijo amable el morocho, tratando de captar la atención del ojimiel que ni si quiera lo volteo a ver- 
-No- dijo cortante-
-Es una cena privada en Ocean Palace- 
-No quiero- dijo irritado el chico- 
-Escucha… siento mucho lo que te hice al principio pero créeme que estoy cambiando por ti- dijo el morocho acercándose al ojimiel, sentándose a un lado de él- 
-Ja! No me digas, nadie cambia de un día para otro, tú sigues siendo el mismo infeliz de hace 2 semanas- 
-Por favor… solo quiero que me des una oportunidad- 
-Una oportunidad, de qué?-
-De enamorarte- soltó- 
-D-De enamorarme?- tartamudeo el menor-
-Sí Liam, te amo, te amo desde el primer momento en el que llegaste aquí, no he dejado de pensar en ti desde que llegaste, te apareces hasta en mis sueños, Liam sé que tú eres el indicado…, lo veo en tus ojos, eres muy diferente a toda la mierda que han traído aquí, eres distinto, especial…- acercándose más hacia el menor- 
-Zayn….-hablo- yo no lo sabía pero… es solo que… me has tratado como una vil mierda que ya no sé si debo creerte- volteando el rostro- 
-Li- tomando su barbilla y haciéndolo voltear a verlo- te suplico que me des una oportunidad, se que fui un hijo de puta que te alejo de tu familia pero… siento que te necesito más que a nadie en este mundo…, necesito ser amado, por favor… déjame amarte, Let Me Love You…. 
Continuer…..

 
PD: pásense por mi novela mis queridas/queridos lectoras

https://onlywn.activoforo.com/t76292-50-sombras-de-stylinson-larry-stylinson 
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 7 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Jue 06 Mar 2014, 5:08 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Te repito que me encanta. Zayn tranquilo el que espera se desespera pero tiene su recompensa, recuerda que al final el amor qur nos llevamos es igual al amor que creamos. Liam valora a Zayn, escuchalo, comprendelo y amalo. Síguela pronto. Escribes muy bien

Ya la sigo, gracias por leer ;)
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 7 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 06 Mar 2014, 7:21 pm

Sí di que si liam "3. Gracias
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 7 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por emmacarst Vie 07 Mar 2014, 11:36 am

OMG, HOLI NUEVA SOY NUEVA LECTORA, ME ENCANTOOOO!!!!!  SEGUILAAA!!!!

Emma xD
emmacarst
emmacarst


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 7 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Sáb 08 Mar 2014, 6:11 pm

Chapitre Chapitre Trente-et-un:
*ESPECIAL ZIAM*
El moreno se encontraba en su habitación arreglándose con su elegante smoking negro que hace ya años que no ocupaba solo en casos especiales, este era uno, por primera vez en su vida tendría una cita formal con el ojimiel, está vez no serían puras violaciones, insultos y golpes, está vez el moreno quería demostrarle al castaño que de verdad estaba enamorado de él y que daría lo que fuera por enamorarlo, no lo iba a estropear esta vez, peleando o haciendo algo que le moleste al ojimiel, ese día se comportaría como todo un caballero, estaba dispuesto a conseguir el amor del menor cueste lo que cueste.
-Estás listo?- susurro el moreno tomando por atrás de la cintura al menor que estaba viéndose en el espejo- 
-Si…, estoy listo- volteándose para ver directamente a los ojos al moreno- 
-Bien, vamos- abriendo un espacio entre su brazo en forma de caballerosidad para que el menor colara su mano por ese hueco- 
-Zayn… no tienes por qué llevarme a comer a un restaurante carísimo, con una cena aquí basta- hablo el menor- 
-Nada es suficiente para algo tan hermoso como tú, mereces más que una casa a punto de derrumbarse, mereces ser tratado como el príncipe que eres- el morocho estuvo ensayando mucho sus palabras románticas, aunque por fuera se viera como un vándalo sin sentimientos por dentro era lo contrario, era todo lo que un chico o una chica desearía de alguien como Zayn- 
-Eres muy cursi- rio el menor abrazando al mayor- 
-así me quieres- 
-Lo sé- dándole un corto beso en los labios- 
No se tenía muy en claro que era lo que tenían el morocho y el caucásico, eran como amigos con derechos, nunca fue confirmada su relación, el moreno siempre era romántico con el menor para que pronto creciera ese sentimiento y hubiera un vínculo amoroso entre ellos aunque ya lo había pero no estaba muy en claro, en estos momentos más que nada el azabache necesitaba que alguien lo amara, que lo abrazara cuando este triste y los demás no lo noten, alguien a quien pueda decirle “amor” y alguien a quien pueda entregarle su amor… , esa persona era el ojimiel, porque por más que haya sufrido con el azabache lo amaba, no podía negarlo, lo amaba pero su mente lo confundía, lo alejaba de él, le decía que era una mala influencia para él, y que tenía que buscar la forma de escapar lo más pronto posible, por otro lado estaba su corazón que le decía que debía estar con el morocho, que reparara el dolor dentro de él, ambas partes importantes para el chico lo confundían, evitando que dejara en claro sus sentimientos hacia el mayor. 
-Zayn…- aún abrazándolo- 
-Si pequeño?- 
-Que somos?- 
-No lo sé- bajando la mirada-
-Está mal lo que estamos haciendo- separándose de él-
-Lo sé, no es justo que te tenga aquí como mi prisionero, puedes irte si gustas, no te obligare a…- fue interrumpido por el menor-
-No no lo digo por eso, lo digo por.. ya sabes, los besos, las caricias, que significan Zayn?- 
-Es amor- 
-Pero no somos nada-Eso termino por destrozar al moreno, bajo la mirada y trato de no derramar lágrimas-
-Tenemos que irnos, la reserva es en 30 minutos, tenemos que irnos rápido- 
-Está bien- antes de que saliera de la habitación el moreno lo jalo y le susurró al oído-
-No hagas lo que tu corazón no siente…- dicho esto el moreno soltó al ojimiel y salió del cuarto totalmente destruido…- 
Comenzó siendo un gran día y termino siendo el peor para ambos….
Continuer….
#Kendallia
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 7 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 08 Mar 2014, 6:39 pm

Oh Zaynie me rompe el corazón
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 7 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 08 Mar 2014, 8:24 pm


Hola!!!:) Si pueden y tienen un tiempo, pásense por mi novela. Soy nuevo escritor de verdad que agradecería que me dieran su opinión sobre ella. Es Ziam en su mayoría y tiene un poquito de Larry. Muchas gracias :)
Aquí el link:
https://onlywn.activoforo.com/t76350-la-fuerza-del-destino-ziam
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 7 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por AndyKP Lun 10 Mar 2014, 1:47 pm

Me encanto!!!! Siguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 7 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Miér 19 Mar 2014, 4:33 pm

Chapitre Trente-Deux : 
*Larry* 
Ambos chicos yacían en la cama dormidos, abrazados uno al otro, después de la larga noche que tuvieron, llena de caricias y pasión, pero sobre todo de amor, está ya no era la primera vez que ambos chicos tenían relaciones, pero esa noche fue especial…, fue mágica al decir verdad, es cursi pero así fue para ambos, ese mismo día ambos habían sentido esa misma atracción que tuvieron desde el primer momento en el que se vieron…, sintieron ese cariño que no todos pueden tener cuando haces el amor con tu pareja, era como un cuento de hadas para ambos, algo irreal, pues es obvio, de pasarla en un apestoso sótano lleno de ratas ha llegar a formar un vínculo afectivo con tu propio secuestrador…. Es algo de otro mundo, eso se creería que solo pasa en las películas pero en el caso de estos dos muchachos así fue…, fue como amor a primera vista solo que con algunas complicaciones al momento de expresarse. 
-Te amo pequeño…- hablo el ojiazul mientras acariciaba los suaves rizos del menor-
-Y yo a ti Boo- aún con los ojos cerrados-
-Quédate conmigo por siempre…- 
Por más que el rizado ame al ojiazul sabía que tenía que volver con su familia, ya habían pasado 3 meses de que el rizado no volvía, era obvio que hasta ya lo debieron haber dado por muerto, pero aún así el extrañaba los cariños de su mamá, las tonterías de su hermana y los abrazos de papá, es un chico de 16 años, es cuando más necesitas el cariño de tu familia, y que de un momento a otro tu vida de un giro inesperado en el que tengas que tomar una decisión de adulto, algo que no sabes bien cual sea lo correcto, el rizado amaba a más no poder al castaño pero también a su familia, no podían ponerlo a decidir entre uno u otro, él quería a ambos pero sabía que si iba con sus padres ellos no le tendrían piedad el pobre de Louis y levantarían cargos en su contra y eso era lo que menos quería el menor, ver a su amado en la cárcel era como el peor castigo de su vida..
El no estaba preparado para tomar algo así, esto es para adultos y el apenas es un niño, un niño de 16 AÑOS!!!, esto es casi como un reto en el cual si tomas la decisión incorrecta pierdes el reto y todo lo que hayas apostado en el…, desde lo más preciado hasta lo más insignificante…, pobre chico, ahora estaba metido en varios líos…
-Lou… te amo pero… extraño a mi familia- cabizbajo- 
-Harry…- tomándolo con la yema de sus dedos su barbilla, obligándolo a voltear a verlo- Amor pronto los veras, lo prometo, así sea lo último que haga pero los veras- 
-Pero.. que pasara contigo? No quiero que te alejen de mi- abrazándolo con fuerza- 
-Yo estaré bien amor, solo ten paciencia y fe en que todo saldrá bien…, necesito que creas en mi….- sonriendo- 
-Creo en ti pero no en la gente…, se cómo es este mundo Lou, son muy injustos… - 
-Lo sé y es por eso que debes estar preparado para cualquier situación…, creo en ti Harry… sé que eres fuerte y puedes con cualquier obstáculo que se te presente- 
Los ojos del menor tomaron y brillo enorme, un brillo que nunca jamás había tenido, ni por el regalo más grande que le hayan dado aunque no hace falta decir cuál era el regalo más preciado que haya recibido, porque para el menor el ojiazul era un regalo…, el más valioso de todos… 
*ZIAM*
Durante todo el camino no hubo palabra emitida en el coche del morocho, todo estaba en un completo e incómodo silencio, tanto para el mayor como para el menor, más para el ojimiel que no podía sacarse de la mente ese sentimiento de culpa por el daño que le provoco al moreno, él sabía perfectamente que el morocho aunque por fuera fuese muy rudo por dentro era un objeto de porcelana y con cualquier palabra podría quebrarse en mil pedazos y tardar años en reparar ese dolor incluso toda la vida podría decirse…, esto ya no era del destino, el ojimiel realmente estaba enamorado del moreno pero su maldita mente lo confundía, no lo dejaba escuchar a su corazón, era como la tijera entre las fotografías…., no lo dejaba pensar en claro sus sentimientos hacia el mayor…, por más que su corazón latía en señal de que este con él su mente lo aleja, lo mal orienta, causándole ese horrible sentimiento de culpa y depresión… 
Por otro lado el moreno se sentía hecho pedazos, nunca en su vida había experimentado lo que era un corazón roto, siempre pensó que las películas de amor y romance eran estúpidas y cursis, que el amor era algo vacío y que te hacía daño, eso cambio en cuanto conoció al menor, pareciera que todo lo que había dicho se hubiera vuelto lo contrario y su mundo se convirtiera en una dolorosa historia de amor en el que la persona a la que amas no te sea correspondida… 
Ambos pasaban por el peor momento de sus vidas y no se sabe aún si pueda haber un rayo de esperanza en esa “relación”…. 
Continuer….
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 7 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Lisbeth Pluas Miér 19 Mar 2014, 11:14 pm

ayyyy siguel apor fis no la dejes ahi  :c ..... he seguido esta novela desde hace mucho y sinceramenete ya la hacia perdida pero ahora me encuentro que la estas siguiendo  *o* ...... amo ziam pero este liam que no entiene que el negro si lo quiere :ccc .... bueno cuidate y siguela pronto :(L):
Lisbeth Pluas
Lisbeth Pluas


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 7 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Sáb 22 Mar 2014, 2:08 pm

Chapitre Trente-Trois: 
*Familia Styles* 
-Es increíble que no hayan podido encontrar rastro de mi hijo- reclamo nuevamente Des que ya estaba más que enojado con la policía porque en todo el tiempo no han hecho más que decirle “pronto lo encontraremos” dejándole ese maldito sentimiento de esperanza de que al fin su pequeño aparezca- 
-Señor Styles hacemos todo lo que podemos- hablo el jefe de policía-
-NO!!!- grito pegándole a la mesa de madera- No están haciendo absolutamente nada, mi hijo ya lleva más de 3 meses fuera de casa y es imposible que haya desaparecido de un día para otro, no han dicho nada bueno o que me pueda alegrar el día, solo dicen pura estupidez, no hacen nada, no deberían de trabajar aquí, son una porquería, cuando encontraran a mi hijo- desesperado- 
Anne vio la situación que estaba por presentarse y trato de controlar a su esposo que le estaba dando un ataque de pánico al saber que los “policías” que estaban en su casa no le decían en donde podría encontrarse su hijo… 
-Tranquilícese señor Styles, hacemos todo por encontrar al chico, es solo que debieron habérselo llevado a una parte muy escondida, incluso ya buscamos en lugares retirados pero no hay rastro…, creo que si no lo encontramos dentro de estas 2 semanas… pensaría la peor opción de todas….- Anne y Des se miraron asustados, ambos sabían que el policía se esforzaba por ayudarlos pero en esos momentos les espantaba el hecho de que su pequeño ya no estuviese con vida…., su hijo el más pequeño…, sería una perdida horrible para ambos…- 
*Larry* 
-Lou…- hablo el menor aún recargado en el pecho del mayor- 
-Si amor?- 
-Que haremos hoy?- volteándolo a ver con sus penetrantes orbes esmeraldas- 
-Que quieres hacer?- sonriendo- 
-No lo sé…, ir por un helado?- 
-Bien, iremos en unos minutos- acariciando sus rulos- 
-Gracias…- sonriendo- 
Ambos chicos se quedaron por unos minutos más acostados y luego se pararon para ponerse sus prendas que estaban tiradas por doquier, como la ropa del menor estaba sucia y olía feo el ojiazul tuvo que prestarle de sus prendas, toda la quedo muy grande, hasta tuvo que darle un cinturón para que sus pantalones no se le cayeran, una vez listos salieron agarrados de la mano hacia la heladería más cercana de todas..
*Ziam* 
ESTA PARTE LEANLA CON ESTA CANCIÓN:https://youtu.be/2EDCpDXMowc 
Toda la cena ninguno de los dos emitió palabra alguna, y si lo hacían era solo para un “pásame la sal” “tráeme una servilleta” Etc, pero de ahí en fuera no decían nada, el menor comenzaba a preocuparle el hecho de que le haya hecho tanto daño al morocho que hasta llegue a hacer alguna estupidez como suicidarse, el ojimiel amaba a más no poder al moreno pero su jodido orgullo le impedía estar cerca de él, su mente lo controlaba, le decía todo lo que su corazón no sentía, y fue exactamente cuando el chico pensó lo que él moreno le dijo antes de salir de la casa “No permitas que tu mente haga y diga lo que tu corazón no siente” tenía toda la razón, el chico nunca había pensado de esa forma porque desde pequeño su madre y su padre lo educaron a que todo lo que tiene que hacer y seguir es lo que su cerebro le pida, que no se deje mal influenciar por otras tonterías, por eso es que el menor era así, tan orgulloso y frío en el amor…, nunca tuvo algún tipo de vínculo con nadie siempre fue muy cerrado en cuanto a sus sentimiento, siempre que estaba por enamorarse de alguien le hallaba lógica a todos esos sentimientos, pero ahora con el moreno era distinto, no tenía muy en claro lo que sentía.., piensa que está vez si es amor… pero tiene miedo de enfrentarlo, miedo de que le haga daño, nunca fue fuerte, es por eso que se niega a enamorarse por miedo a ser lastimado. 
-Ya llegamos- dijo seco el moreno estacionando el auto en la cochera de su casa-
-Bien- salió disparado el ojimiel, no quería saber nada del moreno- 
-Espera- tomándolo del brazo-
-No Zayn suéltame, quiero descansar- 
-Pero solo escúchame-
-QUE NO- grito, dejando atontado al moreno por la actitud que estaba tomando el menor- DIJE QUE NO!!!!! JODER!!!, ENTIENDES LO QUE ES UN “NO”?- enojado-
-Liam pero que te pasa?- 
-Que me pasa?!?!?! Que me pasa?!?!?! Lo que me pasa es que me estoy enamorando de ti- soltó el menor ya con lágrimas en los ojos- y eso me duele- con un nudo en la garganta- he oído hablar del amor Zayn, he tenido amigos que han sufrido por esa mierda, y por eso me duele, porque no quiero estar enamorado de ti…, quiero estar lo más lejos posible de todo lo que tenga que ver con el amor, quiero ser el mismo chico de antes, el que se preocupaba por sus estudios, el que se la pasaba en conciertos en vez de irse a fiestas con sus amigos, el que prefería pasar todo el día con su familia en vez de buscar una pareja, quiero ser el de antes…- sollozando- 
-Li…- hablo el moreno a punto de llorar- Se cuánto extrañas a tu familia, sé que jamás me vas a amar de la forma en como yo te amo, y que nunca me corresponderás – soltando una pequeña lagrima- pero quiero que sepas que no tienes que seguir con esto, si quieres ser libre puedes serlo, ya no voy a impedírtelo, si quieres decirle a la policía de lo que te hice eres libre de hacerlo, pero no quiero que permanezcas en un lugar donde no eres feliz, porque cuando alguien ama a una persona hace lo imposible por sacarle una sonrisa, veo que yo no soy lo suficiente para hacerte reír ni verte contento, creo que ese aprecio solo te lo puede dar tu familia y solo ella, pero por favor nunca olvides lo que te dije “No dejes que tu mente haga lo que tu corazón no siente” – llorando- Te amo Liam.., como nunca he amado a nadie, eres de hecho la primera persona de la que me enamoro, lamentablemente no puede ser correspondido nuestro amor, así que puedes irte y ser libre- volteándose para que el menor no lo siguiera viendo sollozar- 
Este quedo atontado y solo pudo hacer una cosa, volteo nuevamente al moreno y lo atrapo con sus suaves labios en un profundo y apasionado beso…
Continuer…
#Kendallia
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 7 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Lisbeth Pluas Dom 23 Mar 2014, 12:09 am

asdsadsdsad.... lo beso lo beso :asdfg:lo beso lo beso * muere*  :enamorado:  :omg:  :ilusion:  :cosi:  ay no se algo me dice que se follaran duro contra el ropero XXDD ..... sube capitulo pronto quiero saberlo todoooo
cuidate besitos  Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 7 1661743686
Lisbeth Pluas
Lisbeth Pluas


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 7 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 28 Mar 2014, 5:25 am

Oh por dios tienes que seguirla porfavoooooo r
Siguelaaaaaa
Siguelaaaaaa
Me encanta
Que zayn tan más romántico
Y porque Liam no lo acepta está enamorado tiene que amarlo y Follarlo todas las noches jajajajaja
Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 7 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 28 Mar 2014, 1:08 pm

Pobre Zayn. A Liam lo voy a zapear
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 7 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.