O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 3 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Mar 24 Sep 2013, 6:06 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
PUTA QUE BUEN ESTÄ MIERDA!!
Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 3 3212464482 Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 3 3212464482 Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 3 3212464482 Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 3 3212464482 Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 3 3212464482 Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 3 3212464482 Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 3 3212464482 
ohh Dios!! yo dije eso?
ves lo que me hizo tu Fic!!
pero es inevitable..
en cerio me enamore de tu novela
es tan buena!!
Pobre Liam y Harry
Zayn y Louis son unos monstruos aunque Zayn se ve que es más suave('?
siento que el Ziam va a ser más empalagoso('?
ZIAM!! VIVA VIVA!!
y el Larry pues se ve demasiado interesante a ver como se desenvuelve
LARRY!! VIVA VIVA!!
por favor siguela
me llamo Mariann pero dime Mari provengo de Guatemala y SOY TU NUEVA LECTORA!!
asi que sin más que decir
siguela y cuídate! Chauuuuuu!! :(L): 
Awww muchas gracias que linda :) , me alegra tener nuevas lectoras :) , ahora la sigo ;)
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 3 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Mar 24 Sep 2013, 6:07 pm

@Daniela1D escribió:OH DIOS ME ENCANTA Síguela
Ya la sigo :)
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 3 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Mar 24 Sep 2013, 6:07 pm

AndyKP escribió:Síguela síguela!!!
 ya la sigo, gracias por leer
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 3 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por AndyKP Mar 24 Sep 2013, 6:35 pm

me gustaron los capítulos! Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 3 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Niall is so cute<3 Miér 25 Sep 2013, 2:53 pm

Buena novela :D nueva lectora (/w\)
QUIERO MAS VIOLACION*U* ahno xd pero siguela ;;).
Niall is so cute<3
Niall is so cute<3


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 3 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Vie 27 Sep 2013, 3:59 pm

Chapitre Seize: Narra Zayn
*Ziam*
No tuve de otra más que dejar al chamaco en la casa, era muy ruidoso y si por alguna razón se me ocurría tratar de lastimarlo gritaría a más no poder, para ser hombre es muy afeminado pues se comporta como una mujer.
Lo deje un rato en mi habitación viendo la televisión a ver si eso lograba calmarlo un poco pues hace un rato pareciera que tuviera un ataque de pánico.
Baje a la cocina para prepararle algo de comer, desde en la mañana que no come, podría desmallarse.
Tome una charola y la puse en la barra mientras sacaba un envase de jugo de naranja, y sacaba la comida china que ayer ordenamos Louis y yo que por cierto no nos acabamos, quedo mucha, solo faltaba meterla al horno.
La deje por unos minutos y la puse en la charola, di un suspiro y subí de nuevo hasta el cuarto esperando que el castaño no me atacara con ningún tipo de insulto o a extremos lanzarme algo de la habitación.
Abrí la puerta y por suerte el chamaco estaba durmiendo, tome el control y apague la televisión, deje a un lado de la cama en una mesita que tenía la charola con comida para cuando se despertara.
Antes de irme lo mire detenidamente, era un chico hermoso, a pesar de estar dormido era precioso, no era como toda la basura que traía a la casa, este chico era distinto y de una extraña forma hacia que lo tratara como si mi deber fuera ser su guardaespaldas.
Que me está pasando….
*Pov Larry*                                                                              
-Ya joder deja de llorar!!!- grito el ojiazul-
El rizado sollozo aún más fuerte, pues como no pues después de una violación era obvio que se sentiría echo un asco, le dolía todo el cuerpo, estaba enojado, quería irse…
-Hijo de Puta, Hijo de Puta!!!- repetía y repetía el pequeño-
-Callate!!!- grito enojado el castaño mientras le daba una fuerte bofetada a este, haciéndolo caer al suelo-
El ojiverde lo miro con tristeza mientras tomaba su mejilla con una de sus manos y se levantaba como podía.
-Usted es malo…- susurro-
-Así soy, así que acostúmbrate- dijo seco este-
-Quiero irme al sótano-
-PUES ENTONCES LARGATE!!!- grito enojado-
Realmente lo que el castaño pasaba no era odio hacia el rizado, más bien amor, amor y a la vez odio, amor por tenerlo a sus pies pudiendo hacer todo lo que el ojiazul diga y odio por que el rizado no lo quería.
Sin más el pequeño se adentró al horrible y frio sótano, lleno de ratas y telarañas.
El ojiazul por primera vez en su vida sintió un pequeño dolor dentro de su pecho, su corazón.

Continuer…..


Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 3 Fuck_You_by_AliceInUnderland
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 3 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Vie 27 Sep 2013, 4:01 pm

Chapitre Dix-Sept:
*Larry*
Las horas pasaban lentas o eso era lo que el ojiazul sentía pues ya había pasado 2 horas que había mandado al pobre rizado nuevamente al horrible y deprimente sótano, era obvio que se sentía la peor persona del mundo, pero sin embargo su maldito orgullo le ganaba, tanto como para no ir y disculparse con el pequeño que ya llevaba horas sollozando por los terribles truenos que retumbaban en el sótano, el castaño no podía evitar sentir culpa por sus acciones, pues el no pasaba por lo que el rizado pasaba, él no tenía una madre a la cual querer ni tampoco tenía a un padre a quien abrazar, el ruludo obviamente se sentía triste pues ya no podía ver a sus familiares, se preguntaba cada minuto “¿su madre lo estará buscando?” entre más pensaba en eso nuevas lagrimas salían de sus preciosos ojitos verdes.
El castaño no lo contuvo más y subió corriendo a su habitación mientras que de sus cajones de ropa sacaba una manta y ropa limpia, bajo nuevamente a la planta baja y se adentró al sótano, una terrible imagen se presenció al ver al joven de 16 años llorando mientras abrazaba sus piernas y gritaba en cada trueno.
-No…, No…-decía el ojiverde mientras se aferraba más a sus piernas- NO!!!- grito fuerte al escuchar otro trueno-
El ojiazul trago en seco y se acercó rápidamente a este mientras lo tapaba con la manta que había traído, lo miro a los ojos, estaban hinchados y rojizos de tanto haber llorado, nuevamente la culpa comía vivo al castaño, tomo en brazos al pequeño y lo saco de ese horrible lugar prometiendo en sus adentros que nunca jamás lo volvería a dejar ahí.
-Toma- entregándole la ropa para que cubriese su desnudez-
-No..- negó el rizado-
-Tómala, te prometo que está vez no te haré nada-
El pequeño estiro su mano aún desconfiado de su secuestrador y tomo su ropa
-Gracias- susurro-
-por nada-
Sin más el mayor salió de la habitación mientras sentía que ese agujero de culpa se iba deshaciendo.

Continuer…..


AMORES PÁSENSE POR MI NUEVA NOVELA, ESTÁ UN POCO MÁS LARGA QUE ESTÁ, Y MÁS ROMANTICA, ESPERO QUE LES GUSTE Y CONTAR CON USTEDES, AQUÍ LES DEJO EL LINK:




https://onlywn.activoforo.com/t61463-abc-de-amor-larry-stylinson#3174434 


Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 3 Keep-calm-and-let-me-fuck-you-3
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 3 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 28 Sep 2013, 4:20 pm

Jholaaaaaa soy nueva lectora 
Amo tu novela 
Síguela por favor!!!! ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 3 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por AndyKP Sáb 28 Sep 2013, 5:26 pm

Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 3 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Dom 06 Oct 2013, 2:36 pm

Chapitre Dix-Huit:
*Harry*
Me sentía horrible, quería irme a casa, tenía frio, el chico de hace rato fue amable al darme la manta pero no es suficiente, tengo muchísimo frio, también tengo hambre y sed, lo único que quería en estos momentos era estar en mi casa como siempre, encerrado en mi habitación escuchando música o en la cocina platicando con mi mamá mientras tomamos una taza de chocolate caliente….
Mis piernas me dolían, tenía miedo, la lluvia cada vez aumentaba más al igual que los malditos truenos que me espantaban cada vez que resonaban entre varios.
-Ehhh.. prende la televisión si quieres- hablo desde atrás el castaño-
-No gracias- dije seco-
-Quieres… tomar algo?-
Por más enojado que estuviera con ese estúpido no podía negarle el agua, la necesitaba sino moriría.
-S-Si- hable-
-Bien, ahora vuelvo-
Me acomode mejor en el sofá y esperé a que llegara, no me sentía bien recibiendo cosas por parte de mi secuestrador, algo a de tramar, pues la primera vez que me ayudo solo termino violándome y echándome al sótano otra vez.
Habrá que tener cuidado.
-Aquí tienes- entregándome un vaso con agua-
Me puse nervioso pues no apartaba su vista de mí, cada movimiento que hacia el me seguía, eso empeoraba la situación.
Una vez terminando de tomar el vaso de agua lo deje en la mesa que estaba en la sala.
-gracias- hable-
-ESTUPIDO!!!!- dándome una fuerte bofetada, MIERDA AHORA QUE HICE?-

Continuer…..


Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 3 Bbb
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 3 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Dom 06 Oct 2013, 2:37 pm

Chapitre Dix-Neuf:
*Larry*
-Pero que le pasa?- tomándome la mejilla-
-ERES UN HIJO DE PUTA- volviéndome a golpear-
-Ya por favor me duele- cubriéndome el rostro-
-CALLATE ZORRA!!!- golpeándome en el estómago-
Por dios este chico tenía problemas bipolares, primero me trata como si de verdad estuviera arrepentido de lo que me hizo ahora viene y se comporta como el vil estúpido que me secuestro, que tipo tan más raro y tenebroso.
-Pero que hice mal?- pregunte levantándome del suelo-
-TODO!!!- grito frustrado-
-Que quieres decir con eso?-
-A QUE TE ODIO-
-odiarme? Discúlpeme pero quien debería odiar aquí soy yo, usted me secuestro, me alejo de mi familia, cree que no me duele? Claro que sí! – finalice-
-te odio porque simplemente no me quieres, eres un hijo de puta, te odio por no amarme, te odio por que no puedo tenerte, te odio porque eres menor que yo, y te odio porque estoy enamorado de ti!!!- grito-
Me quede en shock no sabía que contestar, comencé a temblar, la piel se me puso de gallina, comencé a sudar, las piernas me fallaban, las lágrimas se aproximaban, mi corazón latía a mil por segundo, sentía que iba a perder el conocimiento, mi cerebro se bloqueó, estaba en blanco, un nudo se formó en mi garganta evitando que pudiera responder, solo hice lo primero que se me vino a la mente, besarlo.

Continuer…..


Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 3 Bitch-black-fuck-fuck-you-fun-Favim.com-247463_large
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 3 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Dom 06 Oct 2013, 2:38 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Jholaaaaaa soy nueva lectora 
Amo tu novela 
Síguela por favor!!!! ;)
Hola, bienvenida, gracias por leer :)
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 3 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Salma Schmidt Dom 06 Oct 2013, 2:38 pm

AndyKP escribió:Síguela!
Claro ya la sigo :)
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 3 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Nikki***1234 Dom 06 Oct 2013, 3:29 pm

SIGUELAAAAAAAAAA POR DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nikki***1234
Nikki***1234


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 3 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por AndyKP Dom 06 Oct 2013, 3:39 pm

Síguela síguela!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT - Página 3 Empty Re: Fuck Me [Larry Stylinson- Ziam Palik] MUY HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.