Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 64. • Comparte
Página 18 de 64. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 64
Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA
pobre Ziall
la verdad,primero asesinaste a sangre fria A NIAM
y pobres... comparten el mismo dolor
Louis, es gracioso y deprimente.
Harry consumia drogas y LOuis lo regañaba por ello.
y ahora Lucho consume drogas (por tan poco nocivas que sean)
porque no se internan en la misma clinica.
volví a llorar!
y lucho que no quiere que nadie se enamore de su harry, como si styles fuera el que acuesta cada dia con un chico distinto, pero silimlar a Louis no??
Valeee me haces llorar!
o talvez fué mi bipolariadad.
nosee.
el tema es que eresmuy mala, pero muy buena, y algun dia, en literatura voy a inspìrarme en los capitulos de esta temporada mezclada con la primera y voy a tener la mejor valoracion sobre tu novela.
bueeeno yo me teengo que ir a dormir
en argentinason las 23:07
ufff
sueñooo
buehhh seguila, porque....
ya sabes, me suicido!
p/d: lloro cada vez que me acuerdo de porque Harry sigue pagando la factura de su telefono y que Louis escondió su tatuaje.
byee!
volví a llorar!
y lucho que no quiere que nadie se enamore de su harry, como si styles fuera el que acuesta cada dia con un chico distinto, pero silimlar a Louis no??
Valeee me haces llorar!
nosee.
el tema es que eresmuy mala, pero muy buena, y algun dia, en literatura voy a inspìrarme en los capitulos de esta temporada mezclada con la primera y voy a tener la mejor valoracion sobre tu novela.
ufff
sueñooo
ya sabes, me suicido!
p/d: lloro cada vez que me acuerdo de porque Harry sigue pagando la factura de su telefono y que Louis escondió su tatuaje.
byee!
proserpina
holiiii!!!!!!meelü Tomlinson escribió:adksjdflksadjflasdf
Me dolio hasta a mi cuando Louis dijo q Harry no tiene q amar a alguien mas asdkjasd
Sufro igual que ellos dos :lloro:
Ayy pobre Zayn kasdjlaks Hace Ziall *-*
Lou y Hazza se van a volver a encontrar no?
Ayy seguila Amo mucho tu novela
Me da unos feelssss! :ilusion:
Amo sufrir (?
Aw
Seguila prontooooo
Chauu :bye:
ya se, esto duele intensamente
y eso es malo porque me muero
lentamente....
jahdsghqdgeq ziall? ya veran
lo que pasara despues .... :maloso:
obviamente que se vuelven a encontrar!!!
es algo obviiioooo jesghfgwf
te mando un besote
xx
valemtzalm
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI'm Luu BITCHES! escribió:pobre Ziall
volví a llorar!
Valeee me haces llorar!
nosee.
ufff
sueñooo
ya sabes, me suicido!
byee!
aisdgfyudfyuwqfdqwfk
owwwwwwwwwwwwww
jajajajjajaja ame tu comentario!!!!
me hizo reir muchisisisisisimo!!!
creeme que yo estoy igual que tu chula
pero el drama que viene es algo mas fuerte y despues
de eso las cosas se calman por un tiempo!
hay que saber ser fuertes por ahora!!!!!!
te mando un besoteeeeeeee
dhsdgyquewf
te quiero
xx
valemtzalm
Lo se,pero enese momento estaba tan enojada con migo misma por ser tan pendeja.
Bueno, pues no te dije muy bien como estaba con el cap y ahora que ya tengo compu :3 Ya puedo :DD
bueno pues...
Como de que el louis Hijo de puta mayor se va a londres!!! OMG!
En realidad no puedo creerlo, y luego harold asi bien triste por lo de lou con el padre y eso, pero preguntale que sigue despues de la muerte..
Okya .-. (Ya sabes la loteria y ah... doy malos chictes(?)
bueno pues yay no se que decir ahora, ya se me olvido XD
Pd: Puse muchos gif o bueno puse gifs por que estoy feliz :D
pd2: Perdon por ser tan hummm bipolar aveces... es la adolecesncia(??Yo que se XD , No solia pasarme unos años atras, recuerda mis antiguos comentarios, no esra tan bipolar XD
Bueno, pues no te dije muy bien como estaba con el cap y ahora que ya tengo compu :3 Ya puedo :DD
bueno pues...
En realidad no puedo creerlo, y luego harold asi bien triste por lo de lou con el padre y eso, pero preguntale que sigue despues de la muerte..
pd2: Perdon por ser tan hummm bipolar aveces... es la adolecesncia(??Yo que se XD , No solia pasarme unos años atras, recuerda mis antiguos comentarios, no esra tan bipolar XD
AdrianaDirectioner:)
BebeshitooooooooooAdrianaDirectioner:) escribió:Lo se,pero enese momento estaba tan enojada con migo misma por ser tan pendeja.
bueno pues...
Owwwwwww amo a benshorts
Es ni amor platónico.
Me alegro que ya estés bien!!!!
Entiendo que el drama este fuerte
Pero siendo sincera esto se pondrá más fuerte
Obviamente ellos se van a reencontrar y no
será fácil.
Hay que estar listas para eso ady!!!
Pasara en cualquier momento!!!
Te mando un besote
Xx
valemtzalm
Yo igual! kjsjsdkjh Esta bien bueno :3 MI prima esta en la misma prepa(? que en la que el estubo! :'3 sjhdkjfhdjh Quiero aunque sea una foto con el <3
Si lo se! Asi que te he echo una lista de posibles probablilidades de las reacciones de Harold, (Finjamos que dibujo bien) lo que esta en "()" significa que Quizá. Tambien, Que El ultimo significa, Negacion y probabilidad de que diga que se volvio loco :D
Te lo explicaré
1- Amor ya sabes no?+ Felicidad de verlo+ Llorar mientras esta asi como raro(? Osea que extrañado+ Querer abrazarlo y esas cosas,por que ya lo vio)? Tu entiendes
2- Amor+ Como diciendo que pasa? Por que? Mientras llora+ Se pone feliz
3- Amor+ Se extraña+ Se enoja con el+ Negacion+ Cree queesta loco.
¿tu que crees?
Yo no se si la 1 o la 3 , Bueno, esto lo hise en clase de Matematícas c'; AHAHAHA
Si lo se! Asi que te he echo una lista de posibles probablilidades de las reacciones de Harold, (Finjamos que dibujo bien) lo que esta en "()" significa que Quizá. Tambien, Que El ultimo significa, Negacion y probabilidad de que diga que se volvio loco :D
Te lo explicaré
1- Amor ya sabes no?+ Felicidad de verlo+ Llorar mientras esta asi como raro(? Osea que extrañado+ Querer abrazarlo y esas cosas,por que ya lo vio)? Tu entiendes
¿tu que crees?
Yo no se si la 1 o la 3 , Bueno, esto lo hise en clase de Matematícas c'; AHAHAHA
No me gusta Harry zorra, aunque en esta novela se paso en zorra. Creo que se merece un gran castigo por parte del loquito emm Harry :roll:
Debería dejar de ser una mierda con Fer, ella sufre tanto como el. Que mierda quiere hacer en Londres??? quiere lastimar mas a Harry? ah. No enserio si viaja a Londres me re emociono *-* sdlkfhdlkjh aunque el este encerrado y casi no se puedan ver...
No me acordaba ni de Zayn pero el también esta hecho mierda con Niall. Sigo pensando que sos de lo peor por matar a Liam si ASESINA! el no merecía morir era un tanto entrometido pero era bueno :(
Bueno debo confesar que lo leí el día en que subiste pero soy muy floja para comentar.
Besos Vale
Debería dejar de ser una mierda con Fer, ella sufre tanto como el. Que mierda quiere hacer en Londres??? quiere lastimar mas a Harry? ah. No enserio si viaja a Londres me re emociono *-* sdlkfhdlkjh aunque el este encerrado y casi no se puedan ver...
No me acordaba ni de Zayn pero el también esta hecho mierda con Niall. Sigo pensando que sos de lo peor por matar a Liam si ASESINA! el no merecía morir era un tanto entrometido pero era bueno :(
Bueno debo confesar que lo leí el día en que subiste pero soy muy floja para comentar.
Besos Vale
Micaela★
Yo a el lo conocí en una firma de autógrafos que dio en Guadalajara, tengo su autógrafo y salgo (por dos segundos) en un video de el.AdrianaDirectioner:) escribió:Yo igual! kjsjsdkjh Esta bien bueno :3 MI prima esta en la misma prepa(? que en la que el estubo! :'3 sjhdkjfhdjh Quiero aunque sea una foto con el <3
Te lo explicaré
¿tu que crees?
Esta súper chaparrito! Te juro que nunca me lo imagine tan chiquito. Pero bueno xD
Yo solía creer que ah estas alturas ustedes ya sabría. Como iba a terminar todo esto. Ósea, trata de pensar, ¿que es lo que ellos hacen cada tienen un problema? ¿Cómo lo arreglan? Si le hechas ganas sabrás perfectamente a que me refiero.
Creo que el problema se dará DESPUÉS de que pase lo que pasara cuando se encuentren. Es ahí cuando comienza la verdadera historia de "después de ti" y el drama se convertirá en algo más divertido y erótico. Su forma de vengarse no será algo buena, ni tampoco mala. Yo la clasifico como divertida.
Te mando un besoteeeeee!!
Loveya
Xx
valemtzalm
Mica floja!!MicaStylinson escribió:No me gusta Harry zorra, aunque en esta novela se paso en zorra. Creo que se merece un gran castigo por parte del loquito emm Harry :roll:
Besos Vale
.-.
Louis siempre fue idiota, creo qe tiene problemas de autoestima o algo así, no es común que actúe así de imbécil.
O tal ves mi odio hacia el es tan grande que no me doy cuenta lo bueno que probablemente tiene....
A mi también me emociona la idea de que se vuelvan a ver, creo que harry se merece saber la verdad, al menos así su dolor se acabaría. Probablemente se convierta en odio y probablemente decida perdonar a louis... Yo opino que lo mejor sería mandarlo a matar.... Lo merece por ser una bitch.
En fin, no me dejaron entrar a clases así que mis respuestas son más procesadas... Probablemente me expulsen del colegio.... Y eso me pone MUY MUUUUUYYYYYYY de malas. Ni pedo. La vida sigue.
Te mando un besote!!
Xx
valemtzalm
YO QUIERO ZIALL! tu novela es mucho para mi mis sentimientos se vuelven locos idk, aguardaaa Louis volvera? el muy egoista quiere volever?! que vuelvaa:omg:
Ya quiero saber que va a pasar, me intriga, me vuelve loca y me encantaa, la amo y te amo a ti por escribirla, siguela en cuanto puedas yo estare aqui esperando por mas :happuy:
cuidatee :bye:
Ya quiero saber que va a pasar, me intriga, me vuelve loca y me encantaa, la amo y te amo a ti por escribirla, siguela en cuanto puedas yo estare aqui esperando por mas :happuy:
iStayingYoung
lo siento por reír hahahahahahahahaahahaha es que me acordé del gato de harryvalemtzalm escribió:callate!! sabes todo lo que tardeDimples'sHarold escribió:srsly?? dustin? hahahahahahahahahaha le has puesto el nombre de un gato hahahahahaahha
pobre babe :(el solo quiere desahogarse y no quiere que lo mediquen :(
louis iraa londres y si supiera como está harry tss el mo se comporta como un puto ahora y lo está pasando muy mal, es un egoista ts
me voy que tendría que estar estudiando biología para mañana
escogiendo ese nombre!!???
MUCHISISISISMO!!!!!!
simplemente no se vale!!!!
:C ajjajaja ah te creas, se lo puse a lo random
yo repito lo mismo
que eh dicho miles de veces.
LOUIS ES IDIOTA.
me largo, un besote alba
xx
es idiota no lo siguiente tardé una temporada en definir mi bando ahora ya es harry siempre
Dimples'sHarold
jajajjajajajajaja tu icon jajajajajjajajajajajajaiStayingYoung escribió:YO QUIERO ZIALL! tu novela es mucho para mi mis sentimientos se vuelven locos idk, aguardaaa Louis volvera? el muy egoista quiere volever?! que vuelvaa:omg:
ya pues. jajajajajajajajjajajaja
ziall? hmmmmm.... esta en proceso :)
yaseeee sdkjhewuigdfueiwq maldito
louis egoista!!!
TEAM HARRY POR SIEMPREEEEE
la sigo pronto chula!!!
besosssssssss
sdfhwaegyu
xx
valemtzalm
:c jajajajajjajaja esta bien, aceptoDimples'sHarold escribió:lo siento por reír hahahahahahahahaahahaha es que me acordé del gato de harry
es idiota no lo siguiente tardé una temporada en definir mi bando ahora ya es harry siempre
que es un asco de nombre xD
pero YYOOOOLLOOOOOOOOOO
cierto ... recuerdo esos dias
en donde odiabas a harry intensamente ...
despues lo amabas, despues lo odiabas
y asi....
me alegro que te hayas decidido!
ashdygquie2q
loveyou
valemtzalm
HOOOOOO! Ya lo capto :3 lml
YA QUIERO QUE PASE!!AdrianaDirectioner:) escribió:HOOOOOO! Ya lo capto :3 lml
valemtzalm