O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Página 18 de 64. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por proserpina Lun 07 Oct 2013, 8:08 pm

pobre Ziall
la verdad,primero asesinaste a sangre fria A NIAM
y pobres... comparten el mismo dolor
Louis, es gracioso y deprimente.
Harry consumia drogas y LOuis lo regañaba por ello.
y ahora Lucho consume drogas (por tan poco nocivas que sean)
porque no se internan en la misma clinica.
volví a llorar!
y lucho que no quiere que nadie se enamore de su harry, como si styles fuera el que acuesta cada dia con un chico distinto, pero silimlar a Louis no??
Valeee me haces llorar!
o talvez fué mi bipolariadad.
nosee.
el tema es que eresmuy mala, pero muy buena, y algun dia, en literatura voy a inspìrarme en los capitulos de esta temporada mezclada con la primera y voy a tener la mejor valoracion sobre tu novela.
bueeeno yo me teengo que ir a dormir
en argentinason las 23:07
ufff 
sueñooo
buehhh seguila, porque....
ya sabes, me suicido!


p/d: lloro cada vez que me acuerdo de porque Harry sigue pagando la factura de su telefono y que Louis escondió su tatuaje.


byee!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 07 Oct 2013, 8:30 pm

meelü Tomlinson escribió:adksjdflksadjflasdf
Me dolio hasta a mi cuando Louis dijo q Harry no tiene q amar a alguien mas asdkjasd
Sufro igual que ellos dos :lloro: 
Ayy pobre Zayn kasdjlaks Hace Ziall *-*
Lou y Hazza se van a volver a encontrar no? Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 4162775227 
Ayy seguila Amo mucho tu novela
Me da unos feelssss! :ilusion: 
Amo sufrir (?
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 350222609 Aw
Seguila prontooooo♥️♥️♥️♥️ Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 3275125450 
Chauu :bye:
holiiii!!!!!!
ya se, esto duele intensamente
y eso es malo porque me muero
lentamente....
jahdsghqdgeq ziall? ya veran
lo que pasara despues .... :maloso: 
obviamente que se vuelven a encontrar!!!
es algo obviiioooo jesghfgwf
te mando un besote
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 07 Oct 2013, 8:38 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:pobre Ziall
la verdad,primero asesinaste a sangre fria A NIAM
y pobres... comparten el mismo dolor
Louis, es gracioso y deprimente.
Harry consumia drogas y LOuis lo regañaba por ello.
y ahora Lucho consume drogas (por tan poco nocivas que sean)
porque no se internan en la misma clinica.
volví a llorar!
y lucho que no quiere que nadie se enamore de su harry, como si styles fuera el que acuesta cada dia con un chico distinto, pero silimlar a Louis no??
Valeee me haces llorar!
o talvez fué mi bipolariadad.
nosee.
el tema es que eresmuy mala, pero muy buena, y algun dia, en literatura voy a inspìrarme en los capitulos de esta temporada mezclada con la primera y voy a tener la mejor valoracion sobre tu novela.
bueeeno yo me teengo que ir a dormir
en argentinason las 23:07
ufff 
sueñooo
buehhh seguila, porque....
ya sabes, me suicido!


p/d: lloro cada vez que me acuerdo de porque Harry sigue pagando la factura de su telefono y que Louis escondió su tatuaje.


byee!
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
aisdgfyudfyuwqfdqwfk
owwwwwwwwwwwwww
jajajajjajaja ame tu comentario!!!!
me hizo reir muchisisisisisimo!!!
creeme que yo estoy igual que tu chula
pero el drama que viene es algo mas fuerte y despues
de eso las cosas se calman por un tiempo!
hay que saber ser fuertes por ahora!!!!!!
te mando un besoteeeeeeee
dhsdgyquewf
te quiero
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 07 Oct 2013, 11:18 pm

Lo se,pero enese momento estaba tan enojada con migo misma por ser tan pendeja. 
Bueno, pues no te dije muy bien como estaba con el cap y ahora que ya tengo compu :3 Ya puedo :DD 
bueno pues...
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Tumblr_m7svb75CXb1rt75hco4_250
Como de que el louis Hijo de puta mayor se va a londres!!! OMG! 
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Tumblr_mlu48gM5XW1rt75hco1_500
En realidad no puedo creerlo, y luego harold asi bien triste por lo de lou con el padre y eso, pero preguntale que sigue despues de la muerte..
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Tumblr_mialf2s7GY1rt75hco2_250
Okya .-. (Ya sabes la loteria y ah... doy malos chictes(?) 

bueno pues yay no se que decir ahora, ya se me olvido XD

Pd: Puse muchos gif o bueno puse gifs por que estoy feliz :D 
pd2: Perdon por ser tan hummm bipolar aveces... es la adolecesncia(??Yo que se XD , No solia pasarme unos años atras, recuerda mis antiguos comentarios, no esra tan bipolar XD
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 08 Oct 2013, 11:10 am

AdrianaDirectioner:) escribió:Lo se,pero enese momento estaba tan enojada con migo misma por ser tan pendeja. 
Bueno, pues no te dije muy bien como estaba con el cap y ahora que ya tengo compu :3 Ya puedo :DD 
bueno pues...
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Tumblr_m7svb75CXb1rt75hco4_250
Como de que el louis Hijo de puta mayor se va a londres!!! OMG! 
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Tumblr_mlu48gM5XW1rt75hco1_500
En realidad no puedo creerlo, y luego harold asi bien triste por lo de lou con el padre y eso, pero preguntale que sigue despues de la muerte..
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Tumblr_mialf2s7GY1rt75hco2_250
Okya .-. (Ya sabes la loteria y ah... doy malos chictes(?) 

bueno pues yay no se que decir ahora, ya se me olvido XD

Pd: Puse muchos gif o bueno puse gifs por que estoy feliz :D 
pd2: Perdon por ser tan hummm bipolar aveces... es la adolecesncia(??Yo que se XD , No solia pasarme unos años atras, recuerda mis antiguos comentarios, no esra tan bipolar XD
Bebeshitoooooooooo
Owwwwwww amo a benshorts
Es ni amor platónico.
Me alegro que ya estés bien!!!!
Entiendo que el drama este fuerte
Pero siendo sincera esto se pondrá más fuerte
Obviamente ellos se van a reencontrar y no
será fácil.
Hay que estar listas para eso ady!!!
Pasara en cualquier momento!!!
Te mando un besote
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Miér 09 Oct 2013, 12:20 am

Yo igual! kjsjsdkjh Esta bien bueno :3 MI prima esta en la misma prepa(? que en la que el estubo! :'3 sjhdkjfhdjh Quiero aunque sea una foto con el <3 
Si lo se! Asi que te he echo una lista de posibles probablilidades de las reacciones de Harold, (Finjamos que dibujo bien) lo que esta en "()" significa que Quizá. Tambien, Que El ultimo significa, Negacion y probabilidad de que diga que se volvio loco :D

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Oplt
Te lo explicaré 
1- Amor ya sabes no?+ Felicidad de verlo+ Llorar mientras esta asi como raro(? Osea que extrañado+ Querer abrazarlo y esas cosas,por que ya lo vio)? Tu entiendes
2- Amor+ Como diciendo que pasa? Por que? Mientras llora+ Se pone feliz
3- Amor+ Se extraña+ Se enoja con el+ Negacion+ Cree queesta loco.

¿tu que crees? 
Yo no se si la 1 o la 3 , Bueno, esto lo hise en clase de Matematícas c'; AHAHAHA
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Miér 09 Oct 2013, 8:33 am

No me gusta Harry zorra, aunque en esta novela se paso en zorra. Creo que se merece un gran castigo por parte del loquito emm Harry :roll: 
Debería dejar de ser una mierda con Fer, ella sufre tanto como el. Que mierda quiere hacer en Londres??? quiere lastimar mas a Harry? ah. No enserio si viaja a Londres me re emociono *-* sdlkfhdlkjh aunque el este encerrado y casi no se puedan ver... 

No me acordaba ni de Zayn pero el también esta hecho mierda con Niall. Sigo pensando que sos de lo peor por matar a Liam si ASESINA! el no merecía morir era un tanto entrometido pero era bueno :( 

Bueno debo confesar que lo leí el día en que subiste pero soy muy floja para comentar. 
Besos Vale♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 09 Oct 2013, 9:41 am

AdrianaDirectioner:) escribió:Yo igual! kjsjsdkjh Esta bien bueno :3 MI prima esta en la misma prepa(? que en la que el estubo! :'3 sjhdkjfhdjh Quiero aunque sea una foto con el <3 
Si lo se! Asi que te he echo una lista de posibles probablilidades de las reacciones de Harold, (Finjamos que dibujo bien) lo que esta en "()" significa que Quizá. Tambien, Que El ultimo significa, Negacion y probabilidad de que diga que se volvio loco :D

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Oplt
Te lo explicaré 
1- Amor ya sabes no?+ Felicidad de verlo+ Llorar mientras esta asi como raro(? Osea que extrañado+ Querer abrazarlo y esas cosas,por que ya lo vio)? Tu entiendes
2- Amor+ Como diciendo que pasa? Por que? Mientras llora+ Se pone feliz
3- Amor+ Se extraña+ Se enoja con el+ Negacion+ Cree queesta loco.

¿tu que crees? 
Yo no se si la 1 o la 3 , Bueno, esto lo hise en clase de Matematícas c'; AHAHAHA
Yo a el lo conocí en una firma de autógrafos que dio en Guadalajara, tengo su autógrafo y salgo (por dos segundos) en un video de el.
Esta súper chaparrito! Te juro que nunca me lo imagine tan chiquito. Pero bueno xD

Yo solía creer que ah estas alturas ustedes ya sabría. Como iba a terminar todo esto. Ósea, trata de pensar, ¿que es lo que ellos hacen cada tienen un problema? ¿Cómo lo arreglan? Si le hechas ganas sabrás perfectamente a que me refiero.
Creo que el problema se dará DESPUÉS de que pase lo que pasara cuando se encuentren. Es ahí cuando comienza la verdadera historia de "después de ti" y el drama se convertirá en algo más divertido y erótico. Su forma de vengarse no será algo buena, ni tampoco mala. Yo la clasifico como divertida.
Te mando un besoteeeeee!!
Loveya
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 09 Oct 2013, 9:45 am

MicaStylinson escribió:No me gusta Harry zorra, aunque en esta novela se paso en zorra. Creo que se merece un gran castigo por parte del loquito emm Harry :roll: 
Debería dejar de ser una mierda con Fer, ella sufre tanto como el. Que mierda quiere hacer en Londres??? quiere lastimar mas a Harry? ah. No enserio si viaja a Londres me re emociono *-* sdlkfhdlkjh aunque el este encerrado y casi no se puedan ver... 

No me acordaba ni de Zayn pero el también esta hecho mierda con Niall. Sigo pensando que sos de lo peor por matar a Liam si ASESINA! el no merecía morir era un tanto entrometido pero era bueno :( 

Bueno debo confesar que lo leí el día en que subiste pero soy muy floja para comentar. 
Besos Vale♥️
Mica floja!!
.-.
Louis siempre fue idiota, creo qe tiene problemas de autoestima o algo así, no es común que actúe así de imbécil.
O tal ves mi odio hacia el es tan grande que no me doy cuenta lo bueno que probablemente tiene....
A mi también me emociona la idea de que se vuelvan a ver, creo que harry se merece saber la verdad, al menos así su dolor se acabaría. Probablemente se convierta en odio y probablemente decida perdonar a louis... Yo opino que lo mejor sería mandarlo a matar.... Lo merece por ser una bitch.
En fin, no me dejaron entrar a clases así que mis respuestas son más procesadas... Probablemente me expulsen del colegio.... Y eso me pone MUY MUUUUUYYYYYYY de malas. Ni pedo. La vida sigue.
Te mando un besote!!
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por iStayingYoung Miér 09 Oct 2013, 2:31 pm

YO QUIERO ZIALL! tu novela es mucho para mi mis sentimientos se vuelven locos idk, aguardaaa Louis volvera? el muy egoista quiere volever?! que vuelvaa:omg: 

Ya quiero saber que va a pasar, me intriga, me vuelve loca y me encantaa, la amo y te amo a ti por escribirla, siguela en cuanto puedas yo estare aqui esperando por mas :happuy: 
cuidatee :bye:
iStayingYoung
iStayingYoung


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 09 Oct 2013, 2:34 pm

valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:srsly?? dustin? hahahahahahahahahaha le has puesto el nombre de un gato hahahahahaahha

pobre babe :(el solo quiere desahogarse y no quiere que lo mediquen :(
louis iraa londres y si supiera como está harry tss el mo se comporta como un puto ahora y lo está pasando muy mal, es un egoista ts
   
me voy que tendría que estar estudiando biología para mañana
callate!! sabes todo lo que tarde
escogiendo ese nombre!!???
MUCHISISISISMO!!!!!!
simplemente no se vale!!!!
:C ajjajaja ah te creas, se lo puse a lo random
yo repito lo mismo
que eh dicho miles de veces.
LOUIS ES IDIOTA.
me largo, un besote alba
xx
lo siento por reír hahahahahahahahaahahaha es que me acordé del gato de harry
es idiota no lo siguiente tardé una temporada en definir mi bando ahora ya es harry siempre
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 09 Oct 2013, 3:32 pm

iStayingYoung escribió:YO QUIERO ZIALL! tu novela es mucho para mi mis sentimientos se vuelven locos idk, aguardaaa Louis volvera? el muy egoista quiere volever?! que vuelvaa:omg: 

Ya quiero saber que va a pasar, me intriga, me vuelve loca y me encantaa, la amo y te amo a ti por escribirla, siguela en cuanto puedas yo estare aqui esperando por mas :happuy: 
cuidatee :bye:
jajajjajajajajaja tu icon jajajajajjajajajajajaja
ya pues. jajajajajajajajjajajaja
ziall? hmmmmm.... esta en proceso :)
yaseeee sdkjhewuigdfueiwq maldito
louis egoista!!!
TEAM HARRY POR SIEMPREEEEE
la sigo pronto chula!!!
besosssssssss
sdfhwaegyu
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 09 Oct 2013, 3:33 pm

Dimples'sHarold escribió:lo siento por reír hahahahahahahahaahahaha es que me acordé del gato de harry
es idiota no lo siguiente tardé una temporada en definir mi bando ahora ya es harry siempre
:c jajajajajjajaja esta bien, acepto
que es un asco de nombre xD
pero YYOOOOLLOOOOOOOOOO
cierto ... recuerdo esos dias
en donde odiabas a harry intensamente ...
despues lo amabas, despues lo odiabas
y asi....
me alegro que te hayas decidido!
ashdygquie2q
loveyou
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Miér 09 Oct 2013, 11:58 pm

HOOOOOO! Ya lo capto :3 lml
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 10 Oct 2013, 5:28 am

AdrianaDirectioner:) escribió:HOOOOOO! Ya lo capto :3 lml
YA QUIERO QUE PASE!! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 961472736
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 18 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 64. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.