O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
More than this |Novelas que leo. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
More than this |Novelas que leo. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
More than this |Novelas que leo. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
More than this |Novelas que leo. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
More than this |Novelas que leo. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
More than this |Novelas que leo. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
More than this |Novelas que leo. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
More than this |Novelas que leo. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
More than this |Novelas que leo. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More than this |Novelas que leo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More than this |Novelas que leo. Empty More than this |Novelas que leo.

Mensaje por futurehoran. Dom 15 Sep 2013, 5:51 pm

Life+Savers:700' rel='stylesheet' type='text
           More than this|Novelas que leo|.







Hola ^.^, bueno.. les contare lo que me gusta y algunas cosas sobre mí.


Me llamo Claudia me pueden llamar Lore o Lorena porque mi segundo nombre es Lorena, nací el 24 de Diciembre como el día de Louis Tomlinson, soy directioner desde el 2011 amo a un animal pero alguien me lo critica y eso no me gusta. Yo apoyo mucho a 1D no me importa lo que digan de ellos, porque ellos son únicos como nosotros los humanos, ¿que importa si son gays?. En fin. Mi debilidad es Niall James Horan Gallagher o como se escriba su 2 apellido, amo todo sobre él al igual, pero el es el único que hizo que yo me volviera loca por él, su sonrisa es tan perfecta no se porque lo criticaban tanto, desde que se volvió famoso todos en silencio y hay si apoyo desde hace mucho, desde el día en que lo conocí. Tan bien me gusta las bandas como: One Direction, ColdPlay +-, Never Shout Never, The Beatles también unas canciones de Demi Lovato y Los Jonas. 
Mi debilidad de los Beatles es Paul McCartney, mi canción favorita de él es de Yesterday y lo de los Beatles es Love Me Do, Let it Be, Hey Jude, I'm a Loser,etc. También me gusta Imagine de John Lennon.
Este es el animal que amo para que sepan click aquí.
También odio a la gente que no hace nada en un computador o móvil u otro material tecnológico por que solo están en el facebook y el youtube y ya, y se quedan a las 8:00 P.M y hay si se acuerdan de uno y se lo entregan *5 minutos después* tu mamá dice que ''Apague el computador'', y no puedo tener tiempo para meterme al Onlywn.
Amo dormir, comer Nutella, etc. No me gustan los wachiturros, osea que le gusta el reggaeton.
Bueno... hice esta galería para que usted se quede como lectora, si empiezas a leer alguna de estas novelas por favor no decepciones a la escritora.
Adiós espero que te guste lo que escribí sobre mí.

Reglas.


-NO comentar.

-NO plagiar los códigos son solo míos.

-Si están feos los códigos AVISAR.

-Leer las novelas que leo si quieren.

-Amar mi galería.


Última edición por Ciall123 el Sáb 28 Sep 2013, 8:15 pm, editado 4 veces
futurehoran.
futurehoran.


Volver arriba Ir abajo

More than this |Novelas que leo. Empty Re: More than this |Novelas que leo.

Mensaje por futurehoran. Lun 16 Sep 2013, 1:33 pm




Found Love Niall Harry y tú.


Sinopsis: (TN) Romero, una chica de 16 años, de tes morena, ojos marrones hipnotizantes con un brillo bastante especial, pestañas largas y atentas, labios carnosos de un color rosado y de cabello largo hasta la cintura... llamaran la atención de más de alguno. De buenos atributos, pero no exageran.
 
Es de (TP), pero viajo a Londres, a los 5 años a causa del abandono de su madre, desde ese viaje, su padre un mayor ejecutivo de toda Inglaterra viajaba mucho, por el cual se quedaba con su hermano mayor Josh. 
 
En un momento inesperado, Josh viajo a Italia junto a su padre, dejando a (TN) sola en la gran mansión. Varias semanas transcurrieron, regreso su hermano pero sin su padre. 
Un día como cualquier otro, (TN) no aguanto más, pues quería ubicar a su padre. Por suerte tenían el número de su hospedamiento, viajaron pero en aquel hotel solo dieron información de que aquel hombre se encontraba a unas cuantas calles de allí.
Sin pensarlo dos veces, decidieron ir allí... pero no se esperaron en que su padre ya tenía otra familia, otra vida y que lo peor es que los había abandonado como su madre.





(TN) desde es día se prometió que nunca más le daría apoyo alguno a su padre. A los pocos meses, Josh había muerto de cáncer. Ella cayó en una crisis, el que solo Lorena, su mejor amiga; la pudo sacar.
 
Los meses pasaron volando, y (TN) conoció a alguien muy familiar, solo la veía de vez en cuando por las redes sociales. Se llama Gemma, si... la hermana de Harry Styles. Se volvieron tan amigas que le contó toda su historia y que no tenia donde quedarse, puesto de que la casa donde vivía se ha quebrado y solo le alcanzaba para hospedarse en hoteles. Tuvo la idea de ir a vivir con ella y su familia. Claro... en ella no estaba el querido Harry por sus giras, su banda. Esta Anne y Robin ellos le han hecho sentir como si fueran su hija, su pequeña. La tratan de lo más tierno. Son los padres que nunca tuvo. 


Pero toda si vida cambiara cuando los visite la banda que idolatra tanto, la banda que ama tanto. ¿De verdad eres capaz de enamorarte de dos chicos a la vez?


Copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ©️ All rights reserved





Advertencias:

#Esta novela es de kcx8

#Link de la novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

#Ella creo que no la seguirá.

#Comenten su novela y hagan que la siga :twisted: .


Última edición por Ciall123 el Mar 24 Sep 2013, 4:57 pm, editado 2 veces
futurehoran.
futurehoran.


Volver arriba Ir abajo

More than this |Novelas que leo. Empty Re: More than this |Novelas que leo.

Mensaje por futurehoran. Mar 17 Sep 2013, 5:30 pm




El chico del sweater rojo Lou y tu.
Sinopsis: Louis Tomlinson, un chico jodidamente atractivo, lo admites... de ojos azules claros como el cielo, alto, de constestura delgada pero musculosa, cabello castaño con flequillo, labios delgados y delicados de un color rosadito, tez blanca un poco bronceada.

Es simpático, risueño, demasiado bromista, pero sobretodo es engreído. Bueno... por lo menos para ti, estas segura que te odia con todo su ser, cada vez que te ve intenta aguar tu felicidad, pero detrás de cada insulto existen sentimientos uno de ellos, es... el amor.
Copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © All rights reserved



Advertencias:


#Aquí el link de la novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
#Amar la novela sobre todas las cosas.
#Si eres menor de edad no la leas, alto lenguaje.
#Es semi HOT.


Última edición por Ciall123 el Mar 24 Sep 2013, 4:58 pm, editado 1 vez
futurehoran.
futurehoran.


Volver arriba Ir abajo

More than this |Novelas que leo. Empty Re: More than this |Novelas que leo.

Mensaje por futurehoran. Mar 17 Sep 2013, 6:41 pm



El reencuentro Harry y tú.


___ Smith una chica de 19 años hace 3 años concurso en un programa " The X-factor" donde conoció a un chico llamado Harry Styles y creyó en todas sus promesas de amor y cayó 


rendida a sus pies.Donde ___ se dio cuanta que estaba jugando con ella y todas esas "Promesas de Amor" eran mentiras su noviazgo se arruino porque Harry engaño a ___  y cambio la  por una hueca...


___ desde ese día cambio por completo y prometió jamás volverse a enamorar.






Ya han pasado casi 3 años y  ___ esta en un grupo llamado "Little Mix" conformado por Jesy,Perrie,Leigh y por ultimo ___ .Han tenido un gran exito en el mundo.


Por otro lado Harry está en una banda llamada "One Direction" han tenido grandes exitos...


¿Pero que pasaría si se volvieran a encontrar?  


___ le dara una nueva oportunidad a Harry..

Copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © All rights reserved





Advertencias:




#Aquí el Link de la novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
#La chica no se a vuelto a conectar.
#No la a seguido.
#Amo la sinopsis.
futurehoran.
futurehoran.


Volver arriba Ir abajo

More than this |Novelas que leo. Empty Re: More than this |Novelas que leo.

Mensaje por futurehoran. Jue 19 Sep 2013, 5:54 pm



Mi chico malo Zayn y tú.
No me hables.No me mires.Ni siquiera te atrevas a respirar serca de mí.No me agradas, no te agrado.¿Por qué te empeñas en pasar aunque sea un segundo de tu día conmigo? hablarme, molestarme, aunque sea ¿mirarme?.






Somos como el agua el aceite. Solo traes problemas. Aunque.. tal vez me gusta que causes problemas.








¿Qué pasaría si al el destino se le ocurre la magnifica idea de juntarlos cada día un poco más? o pero aún.. cupido



Copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © All rights reserved



Aclaraciones:





#Aquí el Link de la novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

#La escritora es belieber no la insultes.


#La sigue muy rápido.

#Amo la sinopsis.


Última edición por Ciall123 el Miér 09 Oct 2013, 9:50 pm, editado 1 vez
futurehoran.
futurehoran.


Volver arriba Ir abajo

More than this |Novelas que leo. Empty Re: More than this |Novelas que leo.

Mensaje por futurehoran. Vie 27 Sep 2013, 6:08 pm



Tu eres algo para siempre.
Harry Styles. De dieciocho años, es alguien seductor. Sabe muy bien que atrae el interés de las mujeres. Posee un lema demasiado conocido, solo una noche y bye baby, se terminó la historia. 

Siempre se río de los tontos enamorados o las absurdas parejas que ve en la calle de la mano y a los besos. Aunque... lo que no sabe, es que, él se obsesionará de una niña de apenas trece años.
Y tras de sus grandes diferencias de edad, sus conflictos, las constantes discusiones, el odio... Para él, a pesar de que ella es menor, se le hará una obsesión verla, tocarla y sentirla.
Ella se convertirá en algo para siempre...
Copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © All rights reserved





Aclaraciones.




#Bueno esta es la tercera novela que hace mi amiga Verónica.



#Todavía no hay link de la novela porque es próximamente.




#Es romántica y demasiada hot.



#Es con el sensual Harry.



#Es originalmente de ella.
futurehoran.
futurehoran.


Volver arriba Ir abajo

More than this |Novelas que leo. Empty Re: More than this |Novelas que leo.

Mensaje por futurehoran. Vie 27 Sep 2013, 6:21 pm



Amor prohibido.
¿Se han dado cuenta de que, hay dos personas que se aman desde un principio y que no pueden estar juntas? Pues, esté es el caso de estás dos personas. Estos dos hombres, dos compañeros y amigos de toda la vida. ¿Hombres? Si... es tan normal de que dos hombres se amen. Y ese es el problema. Su amor está realmente prohibido. ¿Por qué? Zayn está comprometido con Perrie Edwars, su novia actual. Se desconoce el día de la boda.

Pero, lo que Perrie no sabe es que, Zayn ha tenido unos encuentros con su querido amigo: Niall. ¿Qué hay en esos encuentros? Sexo, sexo, sexo, sexo, sexo. Pero... ¿alguno de ellos dos se podrían enamorar del otro? ¿podrían aceptarse? o ¿jamás volverían a verse?
Aún se desconoce, ya que cuando llegue su boda, Perrie tendrá estrictamente prohibido salir de casa ha altas horas de la noche, en pocas palabras, toma el control sobre Zayn. ¿Podrían romper las reglas?.
Copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © All rights reserved






Aclaraciones.
#La novela es del bromance Ziall.

#Es romántica y hot.

#Es original mente de Verónica.

#Próximamente.
futurehoran.
futurehoran.


Volver arriba Ir abajo

More than this |Novelas que leo. Empty Re: More than this |Novelas que leo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.