O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 47 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 47 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 47 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 47 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 47 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Página 47 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 12 Dic 2011, 3:32 pm

chelis escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiii
que hermoooossooo finaaaallllll
y claaarooooo esperare a otra noveeee!!!!!
y gracias por subir esta
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aww! Bueno muchas graciias!
Oh yes espero verte tambien por la otra nove que subire en unos dias! ^^
Gracias a ti por ser tan fiel lectora y por leer!
Feliz Navidad para ti tambien! :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 12 Dic 2011, 3:34 pm

lenny escribió:llore te juro que llore OMG se acavoo :( Que hermoso me ubiese encantado que continuara Ame esta novelaa muchisimooooo :D Esperoo verte en otra nove :)

Oww bueno yo tambien llore sabiendo que se terminaba. :sad:
Gracias! Por leer y tambien espero verte en otra nove! (=
Y Feliz navidad, aunque falten unos dias yo ya me anticipo! :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por DianaUrueta Lun 12 Dic 2011, 4:02 pm

:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: TE QUEDO HERMOSA :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: no sabes cuanto me emocione cuando la secuestro joe! no no no ,no me lo esperaba! te quedo padrisima la novela :D ! sigue asi xx
DianaUrueta
DianaUrueta

http://dianaurueta.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 4:08 pm

NOOOO MMMSS TE JURO QUE NE VIVIDA ESTADO LLOORANDO ASI POR UNA NOVELA
AWWWWW'S ENNCERIO LA AMEEE TE LO JURO ESTOY LLORANDO
ME RECORDO LAS COSAS QUE VIVI AYER CON MI EX NOVIO ;$$ POR UNA ESTUPIDEZ YA NO ME QUIERE HABLAR AAAAHH OKAY ESO NO ES EL TEMA NOOO MMMMSSS
LA AME LA AME LA AME
Invitado

Invitado

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 12 Dic 2011, 7:44 pm

DianaUrueta escribió: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: TE QUEDO HERMOSA :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: no sabes cuanto me emocione cuando la secuestro joe! no no no ,no me lo esperaba! te quedo padrisima la novela :D ! sigue asi xx

Jaja muchas gracias!
Bueno creo que nadie se lo esperaba!
Gracias por leer y espero verte por otra nove.
Feliz Navidad! Aunque falten unos dias yo ya me anticipo :3
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 12 Dic 2011, 7:46 pm

YoumakeMeHappy escribió:NOOOO MMMSS TE JURO QUE NE VIVIDA ESTADO LLOORANDO ASI POR UNA NOVELA
AWWWWW'S ENNCERIO LA AMEEE TE LO JURO ESTOY LLORANDO
ME RECORDO LAS COSAS QUE VIVI AYER CON MI EX NOVIO ;$$ POR UNA ESTUPIDEZ YA NO ME QUIERE HABLAR AAAAHH OKAY ESO NO ES EL TEMA NOOO MMMMSSS
LA AME LA AME LA AME
Aww! Bueno yo tambien llore muchoooooo porque se termino! :(
Oww... bueno a tu ex novio no tienes que darle bola, ese es mi consejo. Creeme yo pase por eso ¬¬
Bueno muchas gracias por pasarte y tambien por leer!
Espero verte en otra nove!
Feliz Navidad, aunque falten unos dias yo ya me anticipo. :3
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por chelis Lun 12 Dic 2011, 8:05 pm

siii esperare con ancias la siguiente noveeeee
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Munchiterrestre Lun 12 Dic 2011, 8:11 pm

Mili♥️Jonas♫♪ escribió:
Munchiterrestre escribió:OMG OMG OMG "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 47 88550944 LO SABIA JOE NO PODIA ESTAR MUERTO Y ME SALVO, EVITO QE ME CASARA CON ALGUIEN QE NO AMABA PORQE YO BSOLO AMO A JOE :love:.
AME TU NOVELA, ME ENCANTO LA HISTORIA, TIENES QE SEGUIR CON LAS NOVELAS XQE ERES MUI BUENA

[color=orange]Yeahh! Joe estaba vivoo! Que seria un mundo sin Joe?
Aww bueno mcuhas gracias, me alegra que te haya gustado! Si habra otra nove muy pronto!
Gracias por leer! Y espero verte en otra nove!

Y Feliz Navidad! Aunque falten unos dias, yo ya me anticipo! :D
FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN 🎅 !!!!!!!!! SI HACES NOVELA ME TIENES QE AVISAR PORQE HAY ESTARE :D .... UN MUNDO SIN JOE SERIA UN MUNDO MUI TRISTE JIJIJIJI :jeje:
QE TENGAS MUI FELICES FIESTAS Y QE JOE TE VAYA A VISITAR PARA NAVIDAD :lol:
Munchiterrestre
Munchiterrestre

Mensaje por livelikerobots Lun 12 Dic 2011, 8:34 pm

Hangsuanvhanvsnddjhagsunshqinahwh acabo de leer el cap agudbadjsngn se acabo la nove ))): mi bebe estuvo dos años en la carcel T.T te odio jose me hiciste sufrir mucho. Y juro que cuando dijo que estaba secuestrada de nuevo mi cara fue de :zz: :pale: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 47 167695056 QUE ?!?! NOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAA AGJDBHAHD Ame la nove muchas gracias x subirla
livelikerobots
livelikerobots

http://www.twitter.com/livelikerobots

Mensaje por Karli Jonas Lun 12 Dic 2011, 9:34 pm

Wiiiiiiii al fin pude leer el final
Y OMJ lo ame me súper encanto
Me alegra tanto que Joe este vivo y
Que haya ido al rescate de la rayis
Ahhhhhh lo ame
Ame el final
Ame la nove
Ame todo
Y sobre todo amo tus noves

:D :D :D

Eres genial :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Lun 12 Dic 2011, 11:40 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
NECESITO GRITAR; NO CON LETRAS; SINO CON MIS CUERDAS VOCALES! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA; OH MY GOOOOOSH JURO QE HE SEGUIDO LA NOVE DESDE SIEMPRE; SOLO QUE NO HE COMENTADO XQ HE ESTADO DE PASADITA.
He guardado los caps en mi notebook, espero no te moleste! :) OH GOSH! De verdad qe, ni te imaginas como estoy llorando. Por Dios! Mas hermosa no podia ser esta nove? :') Gosh, si me hubieras visto como lloraba cuando leí el cap en que Joe "muere" :sad: te habrías reido de mi hasta cansarte! x) Hahaha te juro que jamas en mi vida me imaginé este final :') H E R M O S O !
Tu nove, U N I C A :') nono, no tiene palabras. TE PASASTE, es INCREIBLE. Amo con todo mi ser la novela, nono, como puedo agradecerte?! :') Gosh, gracias por compartir esta novela tan hermosa con todas nosotras! Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas <3
Espero qe publiqes otras noves, qiero leerlas TODAS!
Un beso gigantisimo, hermosa :') nos vemos en una proxima nove x')
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡

http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Mensaje por CrazyxJonas Mar 13 Dic 2011, 5:04 am

Porque siempre YO me pierdo en los finales!? ¬¬
Mira, comento siempre!... hasta cuando no subias y ahora que no pude se acaba ¬¬ ashhh siempre me pasa lo mismo :sad:
Pero bueno.... ¡¿Como pudiste?! ....que mala eres :¬w¬:
¡¡¡Nos hiciste creer que Joe habia muerto!!!... incluso llegue a llorar al principio
cuando dijo que llevaba 3 años viuda....
De todas formas, siempre supe que estaba vivo 8)
Si, es que era imposible... ademas yo hubiera odiado el final si no hubiese sido asi... tan PERFECTO, HERMOSO & ....PERFECTO otra vez xdd
De verdad que la ameeeeeeee *-*
Es que no pudo tener otro mejor final que ese...
Si, yo recordaba cuando él perdio la memoria y eran tan felices "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 47 3619577255
Ahora si podran serlo.... :DD
Muchas gracias por subirlaaaaa, en serio c:
Y no se si ya te dije pero xdd puedes contar con mis comentarios (? en lo que sea ;D
wajkjskaj gracias de nuevo! ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 13 Dic 2011, 11:18 am

livelikerobots escribió:Hangsuanvhanvsnddjhagsunshqinahwh acabo de leer el cap agudbadjsngn se acabo la nove ))): mi bebe estuvo dos años en la carcel T.T te odio jose me hiciste sufrir mucho. Y juro que cuando dijo que estaba secuestrada de nuevo mi cara fue de :zz: :pale: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 47 167695056 QUE ?!?! NOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAA AGJDBHAHD Ame la nove muchas gracias x subirla

Jajaj! Ok creo que todas se paralizaron... Es que nadie se esperaba esto! :)
Bueno me alegra que te haya gustado!
Gracias por leer la nove :) y espero verte en otra!
Feliz Navidaddd! :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 13 Dic 2011, 11:19 am

*Karli Jonas* escribió:Wiiiiiiii al fin pude leer el final
Y OMJ lo ame me súper encanto
Me alegra tanto que Joe este vivo y
Que haya ido al rescate de la rayis
Ahhhhhh lo ame
Ame el final
Ame la nove
Ame todo
Y sobre todo amo tus noves

:D :D :D

Eres genial :D

Bueno me alegra que te haya guustadoo! :D Muchas graciias! Tambien considero que eres genial!
Gracias por leer, y espero verte en otra nove! :D
Y Feliz Navidadd! :) :)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 13 Dic 2011, 11:22 am

Joseph; My sweet Danger ♥️ escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
NECESITO GRITAR; NO CON LETRAS; SINO CON MIS CUERDAS VOCALES! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA; OH MY GOOOOOSH JURO QE HE SEGUIDO LA NOVE DESDE SIEMPRE; SOLO QUE NO HE COMENTADO XQ HE ESTADO DE PASADITA.
He guardado los caps en mi notebook, espero no te moleste! :) OH GOSH! De verdad qe, ni te imaginas como estoy llorando. Por Dios! Mas hermosa no podia ser esta nove? :') Gosh, si me hubieras visto como lloraba cuando leí el cap en que Joe "muere" :sad: te habrías reido de mi hasta cansarte! x) Hahaha te juro que jamas en mi vida me imaginé este final :') H E R M O S O !
Tu nove, U N I C A :') nono, no tiene palabras. TE PASASTE, es INCREIBLE. Amo con todo mi ser la novela, nono, como puedo agradecerte?! :') Gosh, gracias por compartir esta novela tan hermosa con todas nosotras! Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas <3
Espero qe publiqes otras noves, qiero leerlas TODAS!
Un beso gigantisimo, hermosa :') nos vemos en una proxima nove x')

Aww! Claro que no me molesta, es mas me alegra que hayas guardado los caps! :D
Ohh dios, no lloress! Jaja! bueno yo tambien he llorado varias veces... :sad:
Bueno muchas gracias! Gracias por leer, y si publicare una nueva nove en unos dias, quizas hoy! Asi que espero verte por alli!
Feliz Naviidad! :D Saluudos y abrazoos, para tii hermoosa! Graciias por leer!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 47 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba