O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Página 25 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Mensaje por Nani Jonas Vie 02 Sep 2011, 1:25 pm

siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 02 Sep 2011, 3:01 pm

espeeerando capis
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 02 Sep 2011, 8:38 pm

Segunda Temporada.

Capitulo 33.

"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 25 260wd2v

—Hablaremos de eso en el departamento, ¿si? —intentó sonreírme, pero noté la falsedad en su intento de aparentar sinceridad.
—No, Joe. Quiero saber ahora —se levantó de su asiento y me tomó del brazo bruscamente, aparentando hacerlo con delicadeza para no llamar la atención de la gente del local—. Joe, me lastimas —chillé cuando comenzaba a apretar mi brazo más fuerte mientras esperábamos a ver algún taxi mientras caminábamos.
—Guarda silencio hasta que estemos en el departamento… allí te explicaré todo —me soltó y me sonrió con desfachatez.

Llegamos al departamento, luego de un trayecto tortuoso al interior del taxi.
Al llegar, Joe aún no perdía la calma, algo que me sorprendió ya que se veía nervioso.
—¿M-me vas a decir? —traté de sonar firme, pero… aún recordaba cuando si no hubiera sido por Nick, hubiera tenido un lindo moretón en mi rostro, a causa de Joe.
Se volteó a verme, sin rastro de ese nerviosismo ni mucho menos descontrol. Tomó mi mano y me llevó hasta el sillón del living.
—Si llamas, te preguntarán dónde estás y aunque no les digas, ellas rastrearán la llamada. Luego, iré a la cárcel… Aunque me haya arrepentido, te tuve secuestrada dos semanas… más estos días en Italia —suspiró intentando que yo “comprendiera” la razón. La cuál era estúpida.
—Pero si yo miento y digo que no quise llamar por un motivo que invente también, no irías a la cárcel, Joe. Y podríamos seguir viéndonos en Bellerose, sería lo mismo. Déjame llamar… ¿si? —acaricié su mejilla y le sonreí.
—No es tan fácil… —suspiró y se levantó.

Finalmente ese día no pude hacer nada. He pasado toda la semana a brazos cruzados sin poder hacer nada, absolutamente nada.
—¿No vas a comer? —me preguntó al ver que sólo miraba mi plato con tallarines.
—¿Ah? Oh, si… sólo pensaba —comí un poco.
—Si no tienes hambre está bien… cuando tengas puedes comer —seguramente mi expresión no era muy feliz.
Le sonreí y me levanté de la mesa. Conteniendo lágrimas caminé hasta el sillón y encendí la televisión, la que segundos más tarde Joe apagó sentándose a mi lado y tratando de abrazarme, pero yo no me dejé envolver por sus brazos esta vez.
—¿Qué sucede? —preguntó desconcertado ante mi reacción.
—¿Y lo preguntas? Eres un idiota —agaché mucho más la cabeza y crucé mis brazos sobre mi vientre, dejando la primera lágrima aflorar.
—¿Qué hice?
—¡Me siento como una bastarda totalmente sola aquí, Joe!, ¡no puedo llamar a Estados Unidos!, ¡no veo a mis amigas, las únicas personas que tengo, hace más de dos meses y medio! ¡¡¿Es eso poco, imbécil?!! —le grité sin piedad, hasta que aparentemente se sentía pequeño al lado de mis estruendosos gritos.
Su celular sonó, él miró la pantalla y luego me miró casi pidiendo permiso para contestar. Ni atención me prestaba, aunque eso ya daba lo mismo.
—Ve, ¿qué más da? ¡Es que me siento tan acompañada en el día, ¿qué importa una persona menos?! —seguía con mis gritos y mi ironía asomó, señal de que podría estrangular a Joe si me dieran las agallas.
Tal como si me hubiera ignorado, se levantó del sillón y asimismo salió a conversar fuera del departamento.
—¡¡Deja a la loca adentro, para que no la oigan!! —grité enfurecida, con la misma ironía.
Y como tenía tanta rabia, me acerqué a la puerta a escuchar su tonta conversación telefónica.
—Nick, si, no. No, aún no le he hecho nada, quédate tranquilo. Pero… ya no soporta. Y yo tampoco sé qué razón coherente darle para decir porqué no puede llamar a Estados Unidos —¿razón coherente?, ¿es que todo es mentira?—. Creo que… será esta noche, Nick. Sino luego quizás escape, y no es la idea —habla de mí… ¿qué me va a hacer?—. ¡¡No puedo, Nick!!, ¡¡entiende!! —de los murmullos que eran, pasó a gritar considerablemente fuerte.
Me importó un comino todo, no quiero morir hoy a la noche.
Subí corriendo las empinadas escaleras, porque aunque es un departamento, tiene unas escaleras demasiado peligrosas.
Al llegar, busqué el teléfono que hay en la pieza de Joe. Lo oí entrar de nuevo, y al no verme en el living, gritó mi nombre. Era ahora o nunca.
Marqué con desesperación el celular de Selena., junto con el código para llamar a Estados Unidos.

Suspenso suspensoo!! Mañana la sigo , para no dejar tanta intriga ;)
Gracias a toodass! Son las mejores!
Espero que el capitulo les haya gustado :)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Yhosdaly Vie 02 Sep 2011, 8:40 pm

WOWOWOWOW aMEEEE EL CAPIII, PLSSS SIGUE LA NOVEE!!
ES MEGAA ADICTIVA!!!!

pasen x esta nove es MAGNIFICA!!!!!

"CORAZON DE INVIERNO"
https://onlywn.activoforo.com/t6510p165-corazon-de-invierno-joe-y-tu#518227

COMENTENLA NO SE ARREPENTIRAANN

Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 8:49 pm

WOW! O.O
Dejarme con intriga es igual que a torturarme!
Ayy! dios mio! :S
No me dejes asi!!!
Siguela porfavor ! :(
Invitado

Invitado

Mensaje por Pepaa Vie 02 Sep 2011, 9:07 pm

OMG como la dejas asi "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA] - Página 25 167695056
TIENES QUE SEGUIRLA!
ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Yhosdaly Vie 02 Sep 2011, 9:08 pm

Awuaaaaa ni se te ocurra dejarla asi plsss!!!

porfisss siguela x todos los dias q tenias sin seguirla pero plss siguelkaa me fascina esta noveeee!!!!!

"Corazon de Invierno"
https://onlywn.activoforo.com/t6510p150-corazon-de-invierno-joe-y-tu
Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

Mensaje por berenice_89 Vie 02 Sep 2011, 10:14 pm

HOLA OIE YA SUBI CAP HOT DE LA MIAAA........VISITALA Y RECOMIENDAME...
HAHA ME ENCANTA LA TUYA CON JOE DE SECUESTRADOR MMMMMM
https://onlywn.activoforo.com/t6916p15-el-cunado-de-mi-prima-joe-y-tuhotromanticadrama-y-mas#517538
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Lulajonatica Sáb 03 Sep 2011, 6:08 am

Esperen...En tonces la va a matar?
Rayis,escapate!
Pero sin que se de cuenta ¬¬
Porque estoy segura de que se va a dar cuenta de que esta llamando
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Pepaa Sáb 03 Sep 2011, 1:54 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

PD: Por favor pidan por los tripulantes del avion que desaparecio en la isla de juan fernandez llevandose a gente muy querida en chile, y gente que luchaba por reconstruir nuestro pais :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 03 Sep 2011, 4:44 pm

Que? Como pudes hacernos estoooo??
Y la dejas ahi!!! Waaaaaaa muerooo!
No creo qe Joe la vaya a matar pero igual pude qe lo hagaa!!
Qede toda intrigadaaa!! Y ahora quiero qe Selena contestee :¬w¬: aver como se defiende Joe xdd aaaa me encantaaa!!
Tienes qe seguirlaa prontooo pleasee!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por chelis Lun 05 Sep 2011, 11:39 am

nooooooooooooooooooo!!!!!

por que la dejas ahiiiii

anda sube pronto

sera que joe nos querra matar???

sera de amor o de odioooo???

asi que siguela porfaaaaaaaa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por CrazyxJonas Lun 05 Sep 2011, 6:09 pm

Siguela prontooo pleaseee!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por Pepaa Lun 05 Sep 2011, 7:24 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba