Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 45 de 48. • Comparte
Página 45 de 48. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48
Re: "Mi Querido Secuestrador" Joe y tu. [TERMINADA]
NOOOOOOOOOOO JOE NO PUEDE ESTAR MUERTO, DIME QE SIGUE VIVO NO PUEDE HABER HECHO ESO DE MATARSE NO ME PUEDE DEJAR SOLA :crybaby: CASI ME MUERO AL LEER QE JOE SE SUICIDO.
NO PUEDO CREER QE NICK Y SELENA HAYAN VUELTO DESPUUES QE NICK HAYA OCULTADO TODA LA VERDAD, QUE BUENO ES QE KEVIN Y DANI SEAN NOVIOS Y DANI SE VOLVIO DETECTIVE :D
PLISS SIGUELA QUIERO VER COMO TERMINA, QE PASARA CON ________ ME DEJASTE CON UNA GRAN DUDA
NO PUEDO CREER QE NICK Y SELENA HAYAN VUELTO DESPUUES QE NICK HAYA OCULTADO TODA LA VERDAD, QUE BUENO ES QE KEVIN Y DANI SEAN NOVIOS Y DANI SE VOLVIO DETECTIVE :D
PLISS SIGUELA QUIERO VER COMO TERMINA, QE PASARA CON ________ ME DEJASTE CON UNA GRAN DUDA
Munchiterrestre
No lo puedo creeer que joe se haya muertoooo!!!!
aaaaiii porfaaa
siguelaaaaaa
aaaaiii porfaaa
siguelaaaaaa
chelis
QQQQQQQQUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEE???????
JOE ESTA MUERTO!!!????
no porfavor! no me digas que todo termina asi!!
se me salio una lagrimita de tristeza! el la amaba! se amaban!!
porque lo hizo?? NOOOOO
Por cierto me encantaron los caps! pero NNNOOOOO
que va a pasar???
SIGUELA YA!!!! PLEASE!! ME TERMINARE MURIENDO!!!
JOE ESTA MUERTO!!!????
no porfavor! no me digas que todo termina asi!!
se me salio una lagrimita de tristeza! el la amaba! se amaban!!
porque lo hizo?? NOOOOO
Por cierto me encantaron los caps! pero NNNOOOOO
que va a pasar???
SIGUELA YA!!!! PLEASE!! ME TERMINARE MURIENDO!!!
yamijonasforever
siguelaaa me encanto
llore no puedo creerlo esta super
esperare el capitulo final :D
llore no puedo creerlo esta super
esperare el capitulo final :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
]
Se acerca el ultimo capitulo de Mi Querido Secuestrador.
|Mili#Jonas|
Nueva lectora!!!
Jejejejejeje por fin termine de leería :D
En verdad la amoo!!
Y en verdad este ultimo CAP he llorado
Mas bien lloro a mares como que
Mi Joseph hermoso esta muerto
No no no no no porqueeeeeeeee!!? :( :( :(
Porfavor sube ya el ultimo CAP Plis!!
Odie a esos policías por que carajo no
Dejaron ir a la rayis con el!!
Plis Siguela
QUIERO YA EL ULTIMO CAP!!
Siguela Plis!!
En verdad la amoo!!
Plis Siguela
Siguela Plis!!
Karli Jonas
OMG!! espero con ansias el umtimo capi :(
siguela por favooor :)
siguela por favooor :)
Invitado
Invitado
vamoos pon el capi finaaal ^^ :bounce:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :roll:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :roll:
Invitado
Invitado
*Karli Jonas* escribió:Nueva lectora!!!
En verdad la amoo!!
Plis Siguela
Siguela Plis!!
Biienvenida! :hug: Es un placer tenerte aqui tambien. ^^
Bueno... me alegra que te guste, y la continuare en un rato.
Gracias por leer!
:D
|Mili#Jonas|
Bueno People! Ultimo capitulo en un rato! Estoy con familia por aqui, asi que en un momento les subire un cap! Digo... el ultimo cap!
:sad: Estoy sentimental hoy.
:sad: Estoy sentimental hoy.
|Mili#Jonas|
SUBEEEE PLISSSS QUIERO EL ULTIMO CAPI, LO MALO ES QE LA NOVE SE TERMINA. :(
ME TIENES QE AVISAR SI SUBES ALGUNA NOVELA PORQE HAY ESTARE TENLO ASEGURADO :lol:
ME TIENES QE AVISAR SI SUBES ALGUNA NOVELA PORQE HAY ESTARE TENLO ASEGURADO :lol:
ESPERO QE SUBAS MAS NOVES PORQE SSON MUI BUENAS :D Y ME ENCANTAN :love: !!!!!!!
Munchiterrestre
Capitulo 48.
FINAL.
FINAL.
Tres años. Tres años han pasado desde que soy viuda. Y hoy… dejaré de serlo.
El porqué es muy sencillo: Matt cumplió su absurda e idiota promesa. Me casaré con un hombre que me conviene por su condición económica.
Yo no amo a Thomas… nunca lo podré amar. Es un buen hombre y quizás pueda conllevar una vida junto a él. Ya que me agrada y mucho… Mas los besos que le he dado y las caricias, no son sino sin sentimiento y sólo aparentando… Pero debo hacerle caso a Matt, hacerlo feliz, ya que ha estado muy enfermo y tengo miedo de que se me pueda ir un día de estos y que, encima, yo no haya hecho su última voluntad y lo único que me ha pedido desde que es mi tutor y mi padrino de bautizo.
—¿Cómo vas? —me preguntó Selena desde el otro lado de la puerta.
—Bien —respondí intentando aparentar entusiasmo.
—Avísanos cuando termines de darte el baño para que te ayudemos a colocarte el vestido —Danielle estaba muy emocionada con todo esto… Ella y Selena juran que amo —lo que nunca podrá ser— a Thomas.
Terminé de darme la ducha, y salí, pero sin hacer ruido, ya que debía hacer algo antes…
Tomé un lápiz y una hoja, y comencé a escribir:
“Amado Joseph:
Quiero hacerte saber que te sigo amando. Pienso en ti siempre, y no lo dejaré de hacer nunca, porque eres el único hombre que amo.
Ahora contraeré matrimonio con un hombre de buena situación económica, y sólo lo hago para hacer feliz a Matt que ha estado muy enfermo.
Espero, con toda mi alma, que dondequiera que estés allá arriba, te encuentres muy bien… Y no dudes de mi amor por ti.
Te ama, ______ Sweet.”
Terminé de escribirla y la doblé, colocándola en un sobre especial que tenía, con una foto de cuando nos conocimos los primeros meses que estuvimos felices en Bellerose.
Me encanta imaginar que Joe está aún vivo… Y sólo está en un largo viaje y sin comunicación.
Llamé a Selena y Danielle, avisándoles que ya estaba lista.
Comenzamos a vestirme.
El vestido con pequeños encajes. Hecho a lo tradicional: con una cola muy larga, un velo y relucientemente blanco.
Mi peinado fue también muy tradicional: un tomate con una pequeña corona de flores en tonos amarillos y con algunos blancos.
Del resto ni me acuerdo… Mi mente sólo pensaba en Joseph. Siempre he pensado en Joe, y no creo que deje hacerlo justo ahora.
—Vamos, ánimo —me dijo Kevin entrando en la habitación para ver cómo estaba, y notando mi desánimo.
—Claro —sonreí—. ¿Puedo hablar con Nick? —pregunté. Ya que Nick se ha convertido en mi hermano. En mi mejor amigo… Creo que quizás pueda arrebatarles el puesto a Selena y Dany… Aunque lo dudo, nunca será como una chica.
—¿Me querías? —entró con una sonrisa, y me abalancé a sus brazos.
—Luego de que me vaya de luna de miel… Quisiera que vayas a dejar esta carta a la tumba de Joe… —le entregué la carta.
—Bueno… —estaba algo extrañado.
—Y diles que me dejen estas dos horas que restan sola, ¿si? —le pedí.
—Entiendo —me sonrió y me dio un beso en la mejilla para irse.
Me quedé sola conmigo misma… Intentando imaginarme y torturarme con la idea de porqué la vida quiso hacerme tan infeliz quitándome a mi amado y obligándome a contraer nupcias con un hombre al que casi no conozco… porque no me interesa conocerlo.
Me quedé dormida, completamente dormida sobre mi cama… Y por un momento soñé que me reencontraba con Joe, pero me vi interrumpida por unas voces.
—No, no entres… —era , creo. Y de la nada entró alguien como un rayo y no pude ni darme vuelta cuando me tomaron de las manos y me amarraron.
—¡Ayu… —me tapó la boca y no pude gritar. Luego de eso me tomó en brazos y, Dios sabe con qué propósito, me subió a su auto fuera del departamento, donde por cierto no había nadie.
Manejó alrededor de una hora, y llegamos a una parte que recuerdo… Es… es la cabaña de Nick y Joe… La cabaña donde una vez vinimos cuando me vine a Bellerose… No puede ser que sea él… Debe de ser Nicholas o haber mandado a alguien para que yo no me casara con Thomas.
Finalmente me bajó y entramos a la cabaña, la que estaba oscura y la luz del sol apenas entraba.
Ese alguien se puso delante de mí sin dejarse ver la cara, para luego quitarme la tela negra de la boca.
—¿Q-Quién eres? ¿Por qué me trajiste acá? ¿Quién te mandó? ¡¡Respóndeme!! —se me acercó y se acopló a mí, dejando nuestros rostros juntos.
—_______ —sonrió, pude sentirlo… Y casi me desmayo de lo bien que lo sentí, porque me di cuenta de quién era…
—Jo-Joe… Có-cómo… Tú… Tú estás…
—No. Yo dije que mintieran… que dijeran que yo estaba muerto… Pero estuve en la cárcel dos años… Yo, yo cometí un error. Pensé que serías más feliz sin mí, que encontrarías a alguien más pero no… Yo no puedo vivir sin ti… Estos años han sido más que una tortura… —sólo de emoción al escuchar lo que él me decía, mis ojos comenzaron a botar lágrimas felices.
—Te amo, mucho —lo abracé fuerte, para no dejarlo ir más.
—Yo mucho más… Leí la carta que le entregaste a Nick —rió por lo bajo, y me sonrojé.
—Y-yo…
—Shh… No hables, estás secuestrada. Desde ahora tendrás que hacer lo que yo te diga si no quieres morir… —me dijo pícaro y besó mis labios.
Y me secuestró nuevamente, esta vez para tenerme bajo la tortura de sus caricias, alimentarme de sus besos y tenerme cautiva en la felicidad de nuestro amor eterno.
THE END.
( :sad: )
( :sad: )
|Mili#Jonas|
Bueno Lectoras... que puedo decirles?
En primer lugar, es la primera nove que termino... :D Pero no sera la ultima.
En segundo lugar... GRACIAS Gracias a ustedes, porque sin lectoras no hubiera sido nada. Gracias por su apoyo, y nombraria a todas las lectoras pero... bueno seria mucho trabajo y tengo sueño, pero cada una sabe quien es.
Gracias a las que estuvieron en el primer momento, y a las nuevas de ahora, que por cierto no estuvieron mucho tiempo, pero igual... fueron todas las mejores. Gracias a todas! Por su apoyo y bancarme cuando no podia subirles.
En serio, me emocione... :( :( Pero bueno ojala hayan disfrutado, y toda la nove es dedicada a ustedes, a todas las lectoras.
Muchas gracias... Estare aqui para responder los ultimos mensajes, y tambien cuando suba otra nove les avisare, por ahora continuare con mi otra nove. I miss you de Nick. Generalmente todas seran de Nick pero tambien hare de Joe. :)
Bueno muchas gracias, y se que falta un tiempo pero... Feliz Navidad! JOJOJO quiero a Nick Jonas para navidad. :P
En fin, muchas gracias a todas! Nos leemos!
:hug:
En primer lugar, es la primera nove que termino... :D Pero no sera la ultima.
En segundo lugar... GRACIAS Gracias a ustedes, porque sin lectoras no hubiera sido nada. Gracias por su apoyo, y nombraria a todas las lectoras pero... bueno seria mucho trabajo y tengo sueño, pero cada una sabe quien es.
Gracias a las que estuvieron en el primer momento, y a las nuevas de ahora, que por cierto no estuvieron mucho tiempo, pero igual... fueron todas las mejores. Gracias a todas! Por su apoyo y bancarme cuando no podia subirles.
En serio, me emocione... :( :( Pero bueno ojala hayan disfrutado, y toda la nove es dedicada a ustedes, a todas las lectoras.
Muchas gracias... Estare aqui para responder los ultimos mensajes, y tambien cuando suba otra nove les avisare, por ahora continuare con mi otra nove. I miss you de Nick. Generalmente todas seran de Nick pero tambien hare de Joe. :)
Bueno muchas gracias, y se que falta un tiempo pero... Feliz Navidad! JOJOJO quiero a Nick Jonas para navidad. :P
En fin, muchas gracias a todas! Nos leemos!
:hug:
|Mili#Jonas|
Página 45 de 48. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48