O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
~~El viaje~~(Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~~El viaje~~(Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~~El viaje~~(Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
~~El viaje~~(Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~~El viaje~~(Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~~El viaje~~(Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~~El viaje~~(Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~~El viaje~~(Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~~El viaje~~(Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~El viaje~~(Harry Styles y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~El viaje~~(Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: ~~El viaje~~(Harry Styles y tu)

Mensaje por Tim_The_Cat Mar 24 Sep 2013, 9:16 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:Uff,la despedida fue triste u.u pero bueno es parte de la novela jeje ugg ese Ryan me cae mal lol...persumido .
Nicole & Jessie pff si asi son el mundo mágico y no me quiero imaginar como serán en la tierra dndgsf.
Siguela cuando puedas vale?
Besos.
Jaja, Ryan es un personaje que mi mente creo, pero sinceramente...NO ME AGRADA jajja.Nicole & Jessie, JA son un caso perdido, sólo digo.La voy a seguir el viernes o sábado
Besos.
Tim_The_Cat
Tim_The_Cat


Volver arriba Ir abajo

~~El viaje~~(Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: ~~El viaje~~(Harry Styles y tu)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 25 Sep 2013, 7:15 pm

Tim_The_Cat escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:Uff,la despedida fue triste u.u pero bueno es parte de la novela jeje ugg ese Ryan me cae mal lol...persumido .
Nicole & Jessie pff si asi son el mundo mágico y no me quiero imaginar como serán en la tierra dndgsf.
Siguela cuando puedas vale?
Besos.
Jaja, Ryan es un personaje que mi mente creo, pero sinceramente...NO ME AGRADA jajja.Nicole & Jessie, JA son un caso perdido, sólo digo.La voy a seguir el viernes o sábado
Besos.
Contare las horas para ver el capitulo publicado ndjsnjes
& si de hecho Jessie & Nicole son mas que un caso perdido sjkjneks
BYE!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

~~El viaje~~(Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: ~~El viaje~~(Harry Styles y tu)

Mensaje por Tim_The_Cat Sáb 28 Sep 2013, 10:50 pm

Capitulo 2 : Conociendo a humanos
 
Estaba afuera de la casa con Nicole, Jessie y Ryan, todos mirábamos asombrados todo el vecindario, todo es tan distinto, me sentía perdida y asustada .Lo único que quería era a Jake para que me proteja, sinceramente, me sentía indefensa. Ryan  se dirigió a la puerta de la casa y sacó su varita.
 
Agored Eang- dijo mientras agitaba su varita y daba una mirada de superiodad- Taradas, van a entrar, o que?- dijo burlón mientra entraba a la casa.
 
Nicole revoleó los ojos, Jessie apretó los dientes, y yo, por poco sacaba mi varita y lo desaparecía del universo.Lo que estaba pasando de desear que se esfumara del universo, no era novedad, nosotras lo odiabamos.Nos dirigimos a la casa y entramos, era linda y acogedora, al parecer ya tenia los muebles, subí las escaleras y me dirigí a una habitación que tenia ____ escrito, abrí la puerta, entré y la habitación era la replica exacta de mi cuarto en el mundo mágico, vi mis maletas.
 
Dweud eich hun- dije agitando mi varita en direccion a mis maletas, las cosas que estaban ahí se ordenaron en sus respectivos lugares (las ventajas de tener mágia)
 
Voltee en dirección a la ventana para verificar si alguien me había visto, me asome y nada.Al frente tmb habia una casa y un cuarto con la ventana en direccion a mi habitación, por eso fui a verificar si alguien me había visto, mañana teníamos que empezar a ver que hariamos si no ganamos la competencia e inscribirnos en una escuela para pasar desapersividos.Me puse mi pijama y me dormi
--------------------al día siguiente-------------------------------------------------
 
Me desperté un poco sobresaltada, gracias a los gritod de Nicole y Jessie, las quiero pero me estrasan, creo que los gritos se escucharon hasta la casa de al lado, ya que la persona abrió la ventana.Era una chica rubia, se veía amigable
 
Hey, de quienes son esos gritos?- me pregunto la chica
Son de mis hermanas mayores, de seguro que se estan peleando por una tontería- le dije con una sonrisa un poco chueca, ella rió
Me llamo Amelia- dijo dandome una sonrisa
Yo ___- dije devolviendolé la sonrisa
No eres de por aqui, cierto?- me preguntó
Estas en lo cierto, por siacaso vengo de muuuuuuuuy lejos- le dije
Quieres que les muestre la ciudad a ti y a tus hermanas?- me pregunto
Claro!pero te advierto que estan locas- le dije, ella rió y seguimos hablando de tonterías.Hasta que se tenía que ir a desayunar, ibamos a ver la ciudad a las 6 pm, bajé las escaleras y vi una tipica escena,Ryan discutiendo con Nicole y Jessie molesta
 
Oigan, sus gritos se escucharon por todo el vecindario- les dije riendome recordando lo que me había dicho Amelia
QUE?!-gritaron Jessie y Nicole al uniosono
No me sorprende- dijo el idiota, es el apodo de Ryan que le puso Jessie, ahora que lo pienso, le queda bien el apodo.Nicole miro con una mirada asesina a Ryan
 
No te desaparesco del universo solo xq está prohibido- le dijo Nicole a Ryan amenazadoramente
Lo mismo te digo a ti y las otras 2- dijo el con una sonrisa cínica.
Creo que va a venir un tutor para ver lo que haremos y nos guie un poco- dijo Jessie cambiand de tema
Si, Jake me comentó eso- le respondi
Jake me comentó eso, Jake esto, Jake lo otro- dijo ryan tratando de imitar mi voz- A veces pienso que te gusta- hizo una pausa- xq algunas veces solo hablas de él- dijo Ryan burlón, el único proposito de su actitud era molestarnos, y el lo consigue con éxito. Revolee los ojos y me sente en sofá era muy comodo.
Co-estaba diciendo Jessie pero el timbre no la dejó continuar.
 
Nicole se dirigió hacia la puerta y era....
 
 
 


 
Tim_The_Cat
Tim_The_Cat


Volver arriba Ir abajo

~~El viaje~~(Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: ~~El viaje~~(Harry Styles y tu)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 28 Sep 2013, 11:39 pm

AAA!! subiste capitulo, que emoción!!
Bueno mas emoción me dio cuando apareció mi personaje jejej grite como loca lol... Ok no XD
Esos 3, me extrañaría que no estuvieran peleando ee ;)
Siguela quiero saber quien es el que interrumpio a Jessie!!
Besos
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

~~El viaje~~(Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: ~~El viaje~~(Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.