O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Mar 17 Sep 2013, 10:08 pm

valeriekehrhahn03 escribió:
Annie Directioner escribió:K
valeriekehrhahn03 escribió:
Annie Directioner escribió:
valeriekehrhahn03 escribió:NUEVA LECTORA :)

siguelaa, la amo x
Guelcom (?) 

¿Cuál es tu nombre?

La sigo en cuento tenga más comentarios :D.

¿Te puedes pasar por esta novela? https://onlywn.activoforo.com/t60664-abrazos-gratis-zayn-malik-y-tu#3129868 por favor :3.
me llamo valerie :)
Bienvenida Valerie :)
gracias :)

me gusta mucho tu novela espero que la sigas pronto <3
Es adaptada, pero gracias :D.

La sigo pronto:*.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Mar 17 Sep 2013, 10:11 pm

Hello beautiful readers ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 3613480495

¡me di cuenta que de la nada aparecieron más lectoras! Sdksdksdksd ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 3823813359.

Bueh, como verán no he subido el capítulo tres juralo ni me di cuentaXDD es porque yo soy mexicana ¡a wirreeeee! Y bueno, este fin de semana fueron las fiestas patrias y yo estuve muy ocupada, hoy no pude subirles el capítulo porque mis profesores hijueputa me dejaron demasiada tarea y poh' no pude subir hoy, mañana haré lo posible por subirles el capítulo tres y si es posible el cuatro, aún que no es seguro ¿ok?

Hasta entonces :)x
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Miér 18 Sep 2013, 6:36 pm

¡Holuuuuu! 

¿Quién quiere capítulooooo?
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por jamilettediaz_2 Miér 18 Sep 2013, 7:07 pm

oliii soy nueva lectora y me enctaron los capitulos siguelaa 
:D
jamilettediaz_2
jamilettediaz_2


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Miér 18 Sep 2013, 8:52 pm

jamilettediaz_2 escribió:oliii soy nueva lectora y me enctaron los capitulos siguelaa 
:D
¡Hola! ¿Como te llamas?
Es genial que te encanten los caps, ¡bienvenida!
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Umbra. Jue 19 Sep 2013, 3:25 pm

YO QUIERO CAP!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 961472736 ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 961472736 ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 961472736
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Jue 19 Sep 2013, 5:41 pm

Fati-Potato escribió:YO QUIERO CAP!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 961472736 ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 961472736 ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 961472736
¡Ya va! Ahora lo subo :).
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Jue 19 Sep 2013, 5:42 pm

¡SUBIENDO CAPÍTULO! 

sdksdksdksd baba 
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Jue 19 Sep 2013, 5:53 pm

Capítulo tres.


“Todos necesitamos recuerdos para saber quiénes somos”



-¡Fíjate idiota! –Gritó e hizo que tirara mis libros.

- Lo siento, no me di cuenta –Me disculpé.

Todos a nuestro alrededor comenzaron a reír y a hacer burlas. Me puse de canclillas y comencé a levantar mis libros.

-Maldita igualada –Me empujó Louis y caí al suelo después de estar a unos pocos centímetros de éste. 




Era pisoteada por ese montón de idiotas que te odian sin alguna razón y que en algún momento se llegan a llamar “populares” pero no lo son, son una mierda que quieren intimidar a las personas haciéndose sentir “grandes” y tratar de aumentar su ego. La mayoría de ellos es porque tienen dinero, pero ni por más dinero que tengan deben hacer ese tipo de cosas, todos valemos por igual y ni uno es mas y ni otros son menos, pero a ellos les falta por aprender sobre eso. Necesitan encontrar a una persona a quien joderle la vida y la única pregunta que te haces es: ¿Qué les hice para que me traten de esta manera?

Nada, no les hice nada. Me aguantaba las ganas de golpearlos a todos, me aguantaba decirles lo que son. A ellos les da gracia este tipo de cosas pero no se ponen en el lugar de uno, de cómo se siente que te traten de esta manera, ellos no lo entienden.

Me han jodido la vida desde que entre, dos años de burlas y mi única defensa; Ashley.




Me levanté con mis libros en mano, sacudí con una mano mi uniforme y me di vuelta para ir a mi casillero ignorando a todos.




Concluyeron las clases con burlas de los demás chicos hacia mí. 



Cuando dieron el timbre avisando que esta tortura que era para mí, había terminado. Salí lo más rápido del instituto para luego llegar a casa y encontrarla sola, sin mis padres.



Subí a mi habitación, aventé mi bolso por un lado y busqué afligida una caja debajo de mi cama donde tenía guardado cuters, tijeras y pequeños cuchillos que me hacen sentirme bien.




Comenzó a recorrer sangre, dolía mucho, pero entre dolor sonreía.



-Flash Back-

-Niña –Llamó mi atención alguien. 

- ¿Qué pasa? –Pregunté inocente acercándome.

- ¿Me podrías decir dónde queda esta dirección? –Dijo. Sacó un papelito y me lo entregó. Lo tomé con mis manos pequeñas y lo empecé a leer. 



De pronto sentí una mano recorrer mis piernas.

Me aleje rápido, el señor me estaba tocando. Él comenzó a reír y salí corriendo de ahí, llegue a casa y me puse a llorar.

-¿Qué te pasa? –Pregunto mi madre. Yo solo negaba y no respondía.- ¡Dime que pasa! –Grito mi madre.

- E... e-ese hombre… me-e tocó -Titubeé y comencé a llorar aún más.

- ¿De qué hablas? –Preguntó asustada mi madre. Pensaría lo peor.

- Me tocó, está afuera –Sollocé.



Mi madre entendió y comenzó a llorar, salió rápidamente, tal vez en busca de ese hombre. Pero al regresar me abrazo fuerte.

-Fin Del Flash Back-



Cerré mis ojos presionándolos fuerte pasando esa cosa filosa que me hacía sentir bien, con dolor pero bien.



¡Por dios! Apenas tenía 10 años, ¿no tuvo corazón de traumar a una pequeña niña? 




Lagrimas y mas lagrimas salían, ese recuerdo que hace mis días los peores, incluyendo a la cualquiera de mi madre.



Abre:
.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Umbra. Jue 19 Sep 2013, 6:19 pm

Hola!
Este capitulo me identifico, fue muy hermoso.
Gracias por el cap.

Hoy no me paso nada interesante D:
aun no empiezo clases ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 961472736
Ahhh hoy vi un chico muy lindo C:
esta trabajando de pintor a unas casas de mi casa XD
Adivinen quien pasa por hay? ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 2841648573
fdsjkdfdks es muy lindo, y un cuerpo ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 2841648573 fgjkdfjkl

Siguelaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Vie 20 Sep 2013, 9:59 pm

Fati-Potato escribió:Hola!
Este capitulo me identifico, fue muy hermoso.
Gracias por el cap.

Hoy no me paso nada interesante D:
aun no empiezo clases ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 961472736
Ahhh hoy vi un chico muy lindo C:
esta trabajando de pintor a unas casas de mi casa XD
Adivinen quien pasa por hay? ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 2841648573
fdsjkdfdks es muy lindo, y un cuerpo ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 2841648573 fgjkdfjkl

Siguelaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Hola! 
¿En serio? sdksdksdk :D.
Gracias por comentar.


¿Nada, nada, nada interesante? $:tu vida es aburrida no es ciertoXDD.
¿Aún no entras a la escuela? ¡Maldita suertuda! Hace un mes exactamente entré a clases, de nuevo, y ya quiero vacaciones:c.
¿Neta? ¿Qué tan lindo? Define qué es lindo para ti es que luego unas tipas miran "lindos" a los que parecen abortos de mono, en serio. Well, ¿Cómo qué edad tenía? ¿Cómo era? 1313 é-é-
La sigo pronto linda :D.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por jamilettediaz_2 Sáb 21 Sep 2013, 9:19 pm

Annie Directioner escribió:
jamilettediaz_2 escribió:oliii soy nueva lectora y me enctaron los capitulos siguelaa 
:D
¡Hola! ¿Como te llamas?
Es genial que te encanten los caps, ¡bienvenida!
lo siento por responder hasta ahora pero soy muy vola Xd me llamo jamilette pero dime jami (nose de a donde mierda saco mi mama el nombre pero = me gusta XD) y tup :D
jamilettediaz_2
jamilettediaz_2


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Umbra. Dom 22 Sep 2013, 10:50 am

Annie Directioner escribió:
Fati-Potato escribió:Hola!
Este capitulo me identifico, fue muy hermoso.
Gracias por el cap.

Hoy no me paso nada interesante D:
aun no empiezo clases ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 961472736
Ahhh hoy vi un chico muy lindo C:
esta trabajando de pintor a unas casas de mi casa XD
Adivinen quien pasa por hay? ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 2841648573
fdsjkdfdks es muy lindo, y un cuerpo ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 2841648573 fgjkdfjkl

Siguelaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Hola! 
¿En serio? sdksdksdk :D.
Gracias por comentar.


¿Nada, nada, nada interesante? $:tu vida es aburrida no es ciertoXDD.
¿Aún no entras a la escuela? ¡Maldita suertuda! Hace un mes exactamente entré a clases, de nuevo, y ya quiero vacaciones:c.
¿Neta? ¿Qué tan lindo? Define qué es lindo para ti es que luego unas tipas miran "lindos" a los que parecen abortos de mono, en serio. Well, ¿Cómo qué edad tenía? ¿Cómo era? 1313 é-é-
La sigo pronto linda :D.
Jajaja si, muy enserio.

Si ese día nadita XD.
De hecho empiezo mañana D:
¿Y porque tan anticipado? ¿Pero en que fecha saliste? ¿De donde eres? Todos queremos vacaciones de 6 meses dos veces al año XD.

SUPER LINDO *-*
Para mi lindo es así: No coloco a 1D, porque esa perfección no esta en estas calles XD.
cghgfgfjnzzgzd:
Tenia unos 14 o 15, es LINDO *-* Eso ya lo dijiste. Como sea, lindo, un poco alto, blanco, ojos cafes grandes, labios besables, y una sonrisa fkjgnkjdfhgkjd dentadura casi perfecta. Cabello negro y algo parecido al de este chico:
cghgfgfjnzzgzd:
UN CUERPASO *-*
Y mi papa es muy amigo de los dueños de esa casa, y lo escuche hablar con mi mama que el niño es hijo del propio pintor, pero el lo ayuda ya que no hay clases C:
Créeme que cuando escribiste dijiste que son como abortos fallidos de monos y ranas, te entendí, mi amiga es así, esto le parece lindo: 
jfjm:

Espero cap con ansias.

Bye.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Miér 25 Sep 2013, 4:41 pm

jamilettediaz_2 escribió:
Annie Directioner escribió:
jamilettediaz_2 escribió:oliii soy nueva lectora y me enctaron los capitulos siguelaa 
:D
¡Hola! ¿Como te llamas?
Es genial que te encanten los caps, ¡bienvenida!
lo siento por responder hasta ahora pero soy muy vola Xd me llamo jamilette pero dime jami (nose de a donde mierda saco mi mama el nombre pero = me gusta XD) y tup :D
No te preocupesXD.
Hola Jami.
Una niña más pequeña que yo, practicó porras conmigo y se llama como tu:3.
Yo me llamo Annette Michell :).
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Miér 25 Sep 2013, 4:46 pm

Comentario para Fátima:
Hola weona, ah.
No te pude citar el comentario porque el IPad se puso de gay -.-
¿No te aburres?
¿Cómo te fue en la escuela? Espero que bien:3.
¿A qué grado pasaste?
No fue anticipado, todas-casi- las escuelas entraron el 19 de agosto, yo entre el 20.
Soy de México :).
Si, yo quiero 2 vacaciones al año de 6 meses.
Que lindo $:.
¿Qué edad tienes?
No mal sin ofender, ese weón "guapo" para tu amiga esta H O R R I B L E, ah.
Cuando encuentre más comentarios la sigo, hay muy pocos:c.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 5 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.