O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Umbra. Dom 15 Sep 2013, 1:05 pm

Annie Directioner escribió:
Fati-Potato escribió:YO QUIEROOO!!
          
           *
          /
         /
        /
       /
      /
     /
._./   esa es mi manota XDD
Lo subo ahora por ti :D
Ne memes, que manotaXDD.
siii un cap por mi :3
no tampoco tan grande XDD seria el brazo c:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Dom 15 Sep 2013, 1:13 pm

Capítulo 2 

 “Es más fácil sonreír que explicar porque estás triste”

Me levanté gracias al estúpido despertador que sonaba. 


Me duché y me puse mi uniforme del instituto, me puse un suéter para tapar las cortadas que tenía en mis muñecas.


Ya llevaba una semana haciéndolo. No le hablaba a mi mamá, ella intentaba hablarme pero lo único que conseguía era ser ignorada.


Llegué al instituto, llegaba 10 minutos tarde.


Fui rápido a mi casillero y saqué los libros que necesitaría, justo ahora me tocaba literatura y no iba muy bien en esa materia.


Fui a mi salón correspondiente y cuando llegue todos los alumnos posaron su mirada en mí. Era de esperarse.


-¿Puedo pasar? –Pregunté al profesor. 


- Señorita Brown la estábamos esperando –Dijo sarcástico el profesor.


Se escucharon risas provenientes de dicho salón. No sé si el profesor intentaba dejarme en ridículo frente a todo el salón, pero si era así lo hacía muy bien.


Entre al salón después de esperar un “adelante” de parte de él. Me senté hasta el frente ya que era el único lugar vacio. El profesor siguió con su clase, no puse ni un mínimo de atención a todo lo que explicaba.


-¿Entendieron? –Pregunto el profesor


- ¡Siiiii! –Dijeron todos, menos yo.


- ¿Entendió ___? –preguntó el profesor, ahora me lo preguntó a mí.


- Sí, bueno… Eso creo –Dije dudosa. 


>>No entendí nada profesor, ni siquiera presté atención a su aburrida clase<<


- ¿Te llamas __, no? ¿O también eso crees? –Preguntó.


Me estaba matando, solo esperaba escuchar risas provenientes de los demás chicos.


-Eso creo –Respondí. 


Claro y todos comenzaron a reír y el profesor me fulminó. Por suerte tocaron para la siguiente hora, gran alivio.


Iba caminando por los pasillos para llegar a mi segunda clase los recuerdos de mi mamá engañando a mi padre se hicieron presentes formando una tormenta de tristeza en mí, hasta que me topé con Ashley; supuesta mejor amiga.


-¡___! –Me saludó con un beso en la mejilla a lo que correspondí.


- Ashley, hola –Sonreí sin ganas. 


- ¿Adivina qué? –Dijo emocionada. 


- No sé ¿qué? –Alcé una ceja


- Se suponía que adivinarías, pero ok. ¡Zayn me pidió que saliéramos! –Dijo casi gritando.


Se le miraba emocionada, pero ¿yo? Yo me sentía una poca cosa. Ashley era muy hermosa, cuerpo perfecto y toda ella. Zayn, era el chico que me gustaba >>me sigue gustando<< pero claramente estaba que él no se fijaría en mi nunca. Sentía unas ganas inmensas de llorar, pero no ahora, no podía llorar frente a Ashley.


-Oye, si te sientes mal y no quieres que salga con él, no lo haré –Dijo en cuanto no vió ninguna expresión emocionante en mi rostro.


Pero no le iba a decir “No salgas con él, aun me gusta” ella sabía que zayn me gustaba pero al parecer para ella, ya eso había quedado en el olvido. No soy de ese tipo de chicas que tiene a muchos chicos enamorados de ella. No soy ese tipo de chica que se siente bien consigo misma.


-No me siento mal, claro sal con él –Sonreí falsamente.- Debo ir a mi clase, llego tarde –Excusa perfecta para salir de ahí.


Caminé rápido, pero ya no tenia ánimos de entrar a clases, me sentía mal.



Fui directo al baño y me encerré en él para luego tirarme en el suelo y ponerme a llorar.


Saqué una tijera que contenía en mi bolso y comencé a pasarla por mi muñeca con ya cortes ahí. Ardía, pero como siempre decía “se siente bien”.


Lave mis muñecas y mi cara. Todo estará bien; me dije a mi misma.


Tape mis marcas con mi suéter y salí del baño.

Ábreme:


Última edición por Annie Directioner el Dom 15 Sep 2013, 1:18 pm, editado 1 vez
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Dom 15 Sep 2013, 1:14 pm

Fati-Potato escribió:
Annie Directioner escribió:
Fati-Potato escribió:YO QUIEROOO!!
          
           *
          /
         /
        /
       /
      /
     /
._./   esa es mi manota XDD
Lo subo ahora por ti :D
Ne memes, que manotaXDD.
siii un cap por mi :3
no tampoco tan grande XDD seria el brazo c:
Jajajaja ok, xd.
Ya subí el capítulo:3.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Dom 15 Sep 2013, 1:41 pm

HOLA DE NUEVO YOXDD. 

Ememe, bueno ya les subí el capítulo dos y eso xd, ¿me harían un favor? ¿Se pasan por este tema? https://onlywn.activoforo.com/t60664-abrazos-gratis-zayn-malik-y-tu#3129868 
Es una novela que estoy adaptando y me encantaría que se pasarán, 
Por favor :).


Gracias :).
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por valeriekehrhahn03 Dom 15 Sep 2013, 1:55 pm

NUEVA LECTORA :)

siguelaa, la amo x
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Dom 15 Sep 2013, 2:08 pm

valeriekehrhahn03 escribió:NUEVA LECTORA :)

siguelaa, la amo x
Guelcom (?) 

¿Cuál es tu nombre?

La sigo en cuento tenga más comentarios :D.

¿Te puedes pasar por esta novela? https://onlywn.activoforo.com/t60664-abrazos-gratis-zayn-malik-y-tu#3129868 por favor :3.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por valeriekehrhahn03 Dom 15 Sep 2013, 6:17 pm

Annie Directioner escribió:
valeriekehrhahn03 escribió:NUEVA LECTORA :)

siguelaa, la amo x
Guelcom (?) 

¿Cuál es tu nombre?

La sigo en cuento tenga más comentarios :D.

¿Te puedes pasar por esta novela? https://onlywn.activoforo.com/t60664-abrazos-gratis-zayn-malik-y-tu#3129868 por favor :3.
me llamo valerie :)
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Dom 15 Sep 2013, 7:09 pm

K
valeriekehrhahn03 escribió:
Annie Directioner escribió:
valeriekehrhahn03 escribió:NUEVA LECTORA :)

siguelaa, la amo x
Guelcom (?) 

¿Cuál es tu nombre?

La sigo en cuento tenga más comentarios :D.

¿Te puedes pasar por esta novela? https://onlywn.activoforo.com/t60664-abrazos-gratis-zayn-malik-y-tu#3129868 por favor :3.
me llamo valerie :)
Bienvenida Valerie :)
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Umbra. Lun 16 Sep 2013, 7:01 am

WIIII :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:  jajajaj este es nuevoo XDD :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:  hay lo amee XD

como seaa!! Me encanto el cap, como siempre, escribes tan dsjfskhfjksdfhkjdsks *-*
Tienes que seguirla o te meto presa :eaea:  ya sabes y tambien va el Loro :eaea:  (si es que lo es) a violartee!! ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 2551348540 ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 2551348540 

Kisses!! siguelaaaaa!! :eaea:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Lun 16 Sep 2013, 11:27 am

Fati-Potato escribió:WIIII :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:  jajajaj este es nuevoo XDD :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:  hay lo amee XD

como seaa!! Me encanto el cap, como siempre, escribes tan dsjfskhfjksdfhkjdsks *-*
Tienes que seguirla o te meto presa :eaea:  ya sabes y tambien va el Loro :eaea:  (si es que lo es) a violartee!! ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 2551348540 ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 2551348540 

Kisses!! siguelaaaaa!! :eaea:
JAJAJAJAJA, Se ve tan graciosoXDD 
Que bien que te encantó :D 
Yo no lo escribo, la novela es adaptada, pero gracias:3.
No me metas presa :( tampoco quiero ser violada por el loro o lo que sea :( 
La sigo pronto linda :)

PD: ¿te puedes pasar por estas novelas? Esta https://onlywn.activoforo.com/t53077-mi-delincuente-favorita-zayn-malik-y-_____-baker y esta https://onlywn.activoforo.com/t60664-abrazos-gratis-zayn-malik-y-tu#3129868 también son mía y espero que te gusten :D.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Umbra. Lun 16 Sep 2013, 11:51 am

Annie Directioner escribió:
Fati-Potato escribió:WIIII :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:  jajajaj este es nuevoo XDD :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:  hay lo amee XD

como seaa!! Me encanto el cap, como siempre, escribes tan dsjfskhfjksdfhkjdsks *-*
Tienes que seguirla o te meto presa :eaea:  ya sabes y tambien va el Loro :eaea:  (si es que lo es) a violartee!! ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 2551348540 ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 2551348540 

Kisses!! siguelaaaaa!! :eaea:
JAJAJAJAJA, Se ve tan graciosoXDD 
Que bien que te encantó :D 
Yo no lo escribo, la novela es adaptada, pero gracias:3.
No me metas presa :( tampoco quiero ser violada por el loro o lo que sea :( 
La sigo pronto linda :)

PD: ¿te puedes pasar por estas novelas? Esta https://onlywn.activoforo.com/t53077-mi-delincuente-favorita-zayn-malik-y-_____-baker y esta https://onlywn.activoforo.com/t60664-abrazos-gratis-zayn-malik-y-tu#3129868 también son mía y espero que te gusten :D.
Sii *-*
ooh, pense que era tuya, no suelo leer la ficha XD pero esta buena, ademas d trabajo estar cambiando nombres y eso, asi que te felicito C:
jajajaja ok, pero solo si subes cap .-.

son tuyas o adaptadas? Ya me paso, en un ratito.
besos
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por paulahoran directioner Lun 16 Sep 2013, 12:02 pm

HE AQUI UNA NUEVA Y SEXY LECTORA NUEVA.
Okis, haber por donde empiezo.¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 4242539333 
Reciente me enviaron una foto donde habia una chica cortandose las venas, y la frse decia:
¿Tu broma aun te pareze divertida?
Y cuando lei el titulo de la novela me quede como ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 4162775227 
Ostras enserio fue una casualidad muy grande
Me parte el corazon que la gente se corte, enserio.
Me gusta mucho la nove, y tienes que seguirla desde ya.¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 2372005390 
No quiero ser pesada, pero necesito un capitulo, porfavor¡¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 961472736 
Bueno, que dejo de fastidiar y me pongo a esperar a que subas:serio: 
Besos y abrazos pitufantes¡
Bye Bye
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por valeriekehrhahn03 Lun 16 Sep 2013, 10:07 pm

Annie Directioner escribió:K
valeriekehrhahn03 escribió:
Annie Directioner escribió:
valeriekehrhahn03 escribió:NUEVA LECTORA :)

siguelaa, la amo x
Guelcom (?) 

¿Cuál es tu nombre?

La sigo en cuento tenga más comentarios :D.

¿Te puedes pasar por esta novela? https://onlywn.activoforo.com/t60664-abrazos-gratis-zayn-malik-y-tu#3129868 por favor :3.
me llamo valerie :)
Bienvenida Valerie :)
gracias :)

me gusta mucho tu novela espero que la sigas pronto <3
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Mar 17 Sep 2013, 10:02 pm

Fati-Potato escribió:
Annie Directioner escribió:
Fati-Potato escribió:WIIII :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:  jajajaj este es nuevoo XDD :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:  hay lo amee XD

como seaa!! Me encanto el cap, como siempre, escribes tan dsjfskhfjksdfhkjdsks *-*
Tienes que seguirla o te meto presa :eaea:  ya sabes y tambien va el Loro :eaea:  (si es que lo es) a violartee!! ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 2551348540 ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 2551348540 

Kisses!! siguelaaaaa!! :eaea:
JAJAJAJAJA, Se ve tan graciosoXDD 
Que bien que te encantó :D 
Yo no lo escribo, la novela es adaptada, pero gracias:3.
No me metas presa :( tampoco quiero ser violada por el loro o lo que sea :( 
La sigo pronto linda :)

PD: ¿te puedes pasar por estas novelas? Esta https://onlywn.activoforo.com/t53077-mi-delincuente-favorita-zayn-malik-y-_____-baker y esta https://onlywn.activoforo.com/t60664-abrazos-gratis-zayn-malik-y-tu#3129868 también son mía y espero que te gusten :D.
Sii *-*
ooh, pense que era tuya, no suelo leer la ficha XD pero esta buena, ademas d trabajo estar cambiando nombres y eso, asi que te felicito C:
jajajaja ok, pero solo si subes cap .-.

son tuyas o adaptadas? Ya me paso, en un ratito.
besos
Jajaja, ya me di cuentaXDD.
Gracias c: 
Si, subiré.
La de "mi delincuente favorita" es mía :3.

Gracias.
Besos:*.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Mar 17 Sep 2013, 10:06 pm

paulahoran directioner escribió:HE AQUI UNA NUEVA Y SEXY LECTORA NUEVA.
Okis, haber por donde empiezo.¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 4242539333 
Reciente me enviaron una foto donde habia una chica cortandose las venas, y la frse decia:
¿Tu broma aun te pareze divertida?
Y cuando lei el titulo de la novela me quede como ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 4162775227 
Ostras enserio fue una casualidad muy grande
Me parte el corazon que la gente se corte, enserio.
Me gusta mucho la nove, y tienes que seguirla desde ya.¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 2372005390 
No quiero ser pesada, pero necesito un capitulo, porfavor¡¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 961472736 
Bueno, que dejo de fastidiar y me pongo a esperar a que subas:serio: 
Besos y abrazos pitufantes¡
Bye Bye
¡Oh my god! Nueva lectora ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 3275125450.
¿Cuál es tu nombre? :D

JAJAJAJA ¿en serio? Ya me imagino tu caraXDD.
Si, fue el destino (?).
A mi igual:c.
Ya, espera un poco :3.
Tu tranquila, me gusta que me escriban comentarios :B.
Besos:*.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 4 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.