Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 21 de 63. • Comparte
Página 21 de 63. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63
Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas
¿quién va por liam?
yo audicionaré por "Midnight Love" tmbn<3
yo audicionaré por "Midnight Love" tmbn<3
bigtimerush.
pasé de página señores, abran paso a la más master)?
nadie por liam
nadie por liam
bigtimerush.
dfhg Mey
vas a audicionar para mi ene ce ya van a audicionar tu, Ana, Lucy, camz dhgjhgj
*definicion grafica de mi *
vas a audicionar para mi ene ce ya van a audicionar tu, Ana, Lucy, camz dhgjhgj
*definicion grafica de mi *
dragón.
siii <3
espero que abras audiciones más rápido que rai nao.
espero que abras audiciones más rápido que rai nao.
bigtimerush.
ok ok pues lo abrire hoy o tal vez mañana quien sabe e.e les dejare con la duda e.e soy una rebelde
Pd: ina a usar a Nina pero me da miedo la reaccion de Debs e.e
Pd: ina a usar a Nina pero me da miedo la reaccion de Debs e.e
dragón.
si, se pone como loca :meh:
sabes que te amo deby.
bigtimerush.
hahaha i know
pero nahh yo tengo papas ninjas e.e
asi qeu debs si lees esto!!! cuidate mensaje subliminal de amenaza okno sabes que te loveo <33
pero nahh yo tengo papas ninjas e.e
asi qeu debs si lees esto!!! cuidate
dragón.
Pushi. escribió:
- Perfeccion:
- Mi coso (?:
{#} ¿Por qué personaje audicionas? Aclarar si es nephilim, arcángel, etc. Por Niall Horan -arcángel-
{#} ¿Cual es tu representante? Aclarar si es nephilim, angel caído, etc. India Eisley -Nephilim-
{#} ¿Por qué quieres quedar? Aca viene un discurso de tres horas xd. Bien, es simple, hay pocas novelas que me llaman la atención lo bastante como para querer arriesgarme para conseguir un papel, y déjame decirte que ésta fue lo suficiente, y muchos más. Cuando ví el título, pensé que se iba a tratar quizás en un estilo de One Direction famosos, y chicas... no famosas. Pero al entrar, me sorprendí bastante al conocer la trama y lo atrapante que me resultó la sinopsis. Y fue una sorpresa bastante agradable. Desde hace tiempo que quería realizar una novela que tratara el tema de ángeles y demonios y todo lo que envuelve, y al ver que podía tener la oportunidad de hacer ésto en una novela colectiva, con otras escritoras, definitivamente me emocioné. Además de que, plz, es Hush Hush, es la droga de las drogas de los libros. Asi que, de verdad me encantaría quedar en ésta novela.
{#} Escribe un pequeño diálogo entre tus dos personajes. Ten en cuenta lo que dice en spoiler.
La muchacha merodeaba por el cuarto que se encontraba sumido en completa oscuridad, mientras se masajeaba las sienes tratando de calmar el claro nerviosismo que estaba sufriendo. Niall por otro lado, reflejaba una tranquilidad anti natural, y para nada conveniente. Por supuesto que es anti natural... ¡Es un ángel! Le susurró una vocecita dentro de su cabeza.
El muchacho caminó de brazos cruzados hasta detenerse frente a la Elizabeth. Ésta no se detuvo de caminar de un lado a otro, hasta sentir las manos del rubio que se posaban sobre sus hombros.
Por primera vez, la chica de cabellos castaños se fijo verdaderamente en el aspecto de Niall. Su cara demostraba un aspecto tan angelical y pacífico que asustaba, pero sin embargo, al mismo tiempo se sentía tan diminuta y expuesta. Su figura era tan imponente y atractiva. ¿Podria ser que ésto fuera un efecto de ser un Arcángel? No, no es ningún efecto. Te sientes atraída y punto La oji-azul negó con la cabeza tratando de que sus pensamientos no la transportaran a otro lugar que no fuera allí, y se dedicó a hablar por primera vez.
-¿Que es una Nephilim?- Preguntó ansiosa, y la vez demasiado temerosa de la respuesta que le podría otorgar. No todos los días te enterabas de que eras una mezcla de seres en los cuales no creías semanas atrás.
Nial arrugó la frente en una señal de confusión, mientras ladeaba la cabeza hacia la derecha.
-Ya te lo dije...- Susurró, haciendo que Elizabeth recapacitara y recordara que de hecho se lo había dicho hace tan solo minutos atrás.
"Eres una mezla entre un humano y un ángel caído..." Le había dicho.
"Quédate tranquila" Le había dicho.
No hay nada de que preocuparse Le había dicho.
Sin embargo sus palabras no tenían posición alguna para aconsejar acciones que parecían imposibles en ese momento. No se sentía tranquila, y no podía hacer nada más que preocuparse. Todo se estaba ddestruyendo poco a poco... incluyéndose.
-Cierto, cierto- Respondió, pasándose con frustración las manos por el cabello y suspirando acompañando el accionar. Unas lágrimas traviesas y rebeldes se escurrían al bajar por sus mejillas. Sus emociones habían ganado una batalla que consistía en contenerlas, y al parecer se estaban aprovechando de la libertad que les otorgaba. Niall se acercó preocupado, sin saber que hacer, o decir. No quería que reaccionar así, o deseaba verla de ese modo. No obstante, ya lo había previsto, porque conocía a Elizabeth. Y ella era tan frágil como dura.
-¿Estás bien?- Preguntó, sin apartar la atención de ella. La muchacha sin intenciones algunas de decir una verdad, y demostras una mentira, asintió frenéticamente con la cabeza, arrepintiéndose al instante. El movimiento brusco y repentino al parecer le hizo algún mal dentro de ella, y de repente se sintió de repente mareada, como si se fuera a caer; por lo que al querer dar un paso lejos de esa habitación, se tropezó creyendo que en tan solo unos segundos, estaría tirada en el piso, con algo más que sufrir.
Pero no fue así, porque los brazos de Niall la detuvieron a tan solo metros, y lo único que tuvo que sufrir fue un contacto visual que la dejaría sin aliento y sin palabras. Si es que tenía algo que decir.
-Gr-gracias...- Susurró, mientras con ayuda de Niall, se recompuso y volvió a estar de pié.
El oji-azul suspiró y se guardó las manos en el bolsillo, volviendo a adoptar esa compostura de tranuilidad relajación. Elizabeth se sacudió la parte trasera del pantalón, sintiéndose al instante estúpida y falsa, dado que no se había caído; ni siquiera había llegado a rozar el suelo.
Un fuego empezó inundar su interior al pensar que nuevamente, Niall la había tocado, y que con el simple hecho de pensar en que un dígito se había posado sobre ella, la hacía temblar de emoción, de ansiedad, dando paso a muchas otras emociones que nunca en su vida había expermientado.
-¿No tienes cosas mejores que hacer?- Interrogó, sintiéndose incómoda, ya que la pregunta había parecido más una solicitud a que se fuera, a una simple pregunta.
Niall tosió, y negó con la cabeza lentamente.
-No- Elizabeth se demostró sorpendida, y admirada por la respuesta cortante que había recibido. Hasta donde sabía, y por las tantas charlas que su abuela le había dado dobsre la biblida, los Arcángeles eran ángeles de alto rango y permanentemente recibían misiones en la tierra.
Se preguntaba cual sería la de Niall.
-¿Seguro?- El rubio caminó y se detuvo frente a Elizabeth, para luego colocarse de cuclillas y recibir la atención de ella en su totalidad.
Niall miró hacia un punto fijo en el piso, sin atreverse a realizar cualquier contacto visual que pudiera. Nada más pensar en esos orbes azules, lo hacían querer removerse de su lugar y admirarlos por todas las horas que se le dieran la ganas. Pero no podías. Estaba prohibido.
Con una inhalación y exhalación profunda, se preparó para seguir con la conversación que lo ponía cada vez más y más nervioso. Elizabeth prestó atención a la actitud del chico, que había cambiado drásticamente en tan solo unos minutos son motivo aparente.
-Tengo una misión...- Musitó, haciendo que las sospechas de la muchacha se aclararan como una lámpara en su cabeza. Niall bajó la cabeza un poco, sim mebargo sus ojos hicieron un esfuerzo contrario, y la tentación de mirarla lo vencieron por completo. -Sin embargo, no es mi prioridad- Anunció, nublando las creencias de Elizbeth. Los arcángeles hacen misiones, y eso... por lo tanto es su prioridad. ¿Cual sería la suya entonces?
-¿Y cuál és?- Preguntó, dándose cuenta que sus pensamientos se había transformado en palabras, y sus palabras en una pregunta que pronto, al recibir la respuesta la dejaría anonada, y completamente sorprnedida.
-Tú, Elizabeth- El rubio, por primera vez en mucho tiempo, con toda la confianza que requería, tomó las manos de la muchachas, recorriendo con sus dedos la palma sedosa y delicada que poseía. -Tú te has convertido en mi prioridad- La oji-azul se apartó de su sitio, y por consecuente de la cama en la que se encontraba posada.
Niall se levantó alarmado, pensando que correría y escaparía, como tantas veces había hecho.
-No tiene sentido... ni siquiera me conoces, Niall- Indicó, con una duda que la carcomía por dentro. ¿Como podía convertirla en una prioridad si no la conocía? ¿Si habían hablado unas tres veces, las cuales dos de ellas habían sido peleas?
El rubio se acercó con paso cuateloso y lento, mientras la chica retrocedía en el camino opuesto.
Una vez que se encontró sin salida, Niall procedió a extender su mano y acariciar la cara aterciopelada de Elizabeth. Nuevamente, la castaña tembló ante su tacto, sin embargo ni había arrepentimiento alguno por encontrarse en esa situación.
-Nada tiene sentido...- Susurró Niall, pasando su mirada desde sus ojos a su boca. Y así, unas veces más. Elizebth ladeó la cabeza. -Sin embargo, es lo mejor que me ha pasado- Niall sonrió, y soltó un suspiro preparado para soltar lo que restaba por decir. -Estoy confundido, sí, Elizebeth. Sin embargo nunca he estado más seguro en mi vida de algo... Te quiero, Elizebeth. Y ni el propio infierno me hará retractarme de mis deseos...
- One shot :
Miro las estrellas, y la nostalgia me invade por completo. Éstas están siendo opacadas, mientras algunas personas ansiosas lanzan fuegos artificiales al cielo.
Meto mis manos en los bolsillos de mi campera para darles refugio del frío que azota Londres. Sin embargo, sé que la verdadera helada se encuentra en mi interior; específicamente en mi corazón. ¿Como pude ser tan estúpida? Harry hizo todo lo posible por llevarme con él a la gira. Me habló, me trató de sobornar, e incluso peleamos; pero ni todo eso pudo hacerme cambiar de opinión. Yo no estaba preparada para afrontar meses y meses lejos de mi ciudad, no estaba preparada para ir con él hacia países que desconocía. Pero no me dí cuenta que tampoco estaba preparada para estar lejos de Harry. El miedo me había impedido notar lo que realmente no quería afrontar: una relación.
Tantas veces jodida, tantas veces engañada... Abrir mi corazón no había ido fácil, y menos si ésto implicaba también entregarme a los medios. Si no hubiera sido por el apoyo de Harry, la prensa me habría comido viva. Pero... Harry.
Camino, y me siento en un banco que otorga vista hacia el Big Ben. Faltan apenas unos minutos para que la hora llegue, las campanas suenen, y un nuevo año comience. Un comienzo sin Harry.
Revuelvo mi palma adentro de mi saco negro, y palpo la pantalla de mi celular. Lo saco, y reviso con esperanza el buzón de entrada.
Ningún mensaje nuevo
Suspiro pesadamente y guardo el dispositivo móvil en su lugar.
Trato de aguantar las lágrimas, pero siento como un líquido tibio, pero sobre todo doloroso, se acumula en mis ojos. Agito los párpados en un intento de contener la tristeza, pero me es imposible. Siento como un sabor salado llega hacia mis labios, indicándome que la desgracia de llorar me ha llegado. Lo extraño, lo extraño tanto.
Mis pensamientos nostálgicos son interurmpidos por un ruido a mi izquierda. Trato de no mirar quien se ha sentado a mi lado, pero me es inevitable no notar a alguien totalmente cubierto, de pies a cabeza a tan solo unos centímetros de mí.
No quiero parecer maleducada, ni nada por el estilo, por lo que decido quedarme un rato más.
"Pasaré año nuevo al lado de un dark que no conozco... genial" Me susurro a mi misma.
Una campanada anuncia que quedan tan solo unos cuatro escasos minutos para las doce. Me limpio los signos de tristeza que mis emociones han dejado por mi cara, y me dispongo a levantarme. Pero una voz me indica que quizás no debería hacer lo contrario.
-Quédate- Me indica el desconocido. Frunzo el ceño y dudo ante mis futuras acciones. -No me molesta que estés aquí...- Dice de nuevo. Me atemorizo un poco, sus palabras me están haciendo dudar de la decisión que he tomado.
-Pues... yo- Comienzo, pensando bien mis palabras. No quiero que salga algo inapropiado, o denigrante. -Tengo que irme, se hace tarde...- Trato de caminar, pero nuevamente sus palabras me detienen.
-¿Tarde? ¿Para qué?- Se echa para atrás y estira los brazos señalando a su alrededor. -Faltan minutos para año nuevo. ¿Adonde quieres ir que no has ido todavía?- "A los brazos de Harry" Dice una vocecita en mi cabeza. Niego, mientras miro con más atención al hombre que me habla. La oscuridad tapa cualquier rasgo suyo, y su capucha me hace imposible tener una idea sobre su identidad.
Y tiene razón, ¿Adonde pretendo ir? Les dije a mis padres que iba a pasar año nuevo sola. Mis amigas se fueron de viaje, y no me queda nadie más. Al fin y al cabo, quedé sola.
-No sé...- Murmuro. Siento una risa de parte de él.
-¿No sé? ¿No tienes a nadie?- Pregunta. Mi cabeza se mueve de un costado a otro afirmando su interrogación. -Pues, yo sí tengo a alguien. Pero no me quiso acompañar...- Anuncia. Es una coincidencia, ¿Quizás así se sentiría Harry? No creo. De todas maneras no puedo evitar sentirme un poco incómoda con la conversación que estoy teniendo.
-Es una lástima ¿Porque no la vas a buscar?
-Porque ya la vine a buscar, pero no se ha dado cuenta...- No puedo evitar sentirme sorprendida por sus palabras. Si lo mío se siente feo, entonces lo de él debe ser... terrible.
No sé que decir, o como actuar. Pero, me quiero ir.
-Bueno...- Anunció, con un tono simpático. Quizás un poco -demasiado- falso. -Me tengo que ir. Nos... vemos- "En otra vida" Pienso.
Mis pies toman rumbo lejos de mi posición actual. Camino no despacio, pero tampoco muy rápido. Sin embargo mi caminata no dura mucho , ya que siento como me toman de la muñeca y me detienen al instante.
-¿Pero que...?- Me vana violar, cuando extraño desesperadamente a mi novio. Lo sé. Sin embargo, no puedo evitar sentir como el aire se me quita precipitadamente de mi pecho, cuando el chico que antes estaba cubierto, se destapa completamente. -Tú...- Harry está de pie frente a mí. Sus hoyuelos se marcan mientras me sonríe, matándome de un tiro. Mi corazón parece recibir descagas eléctrica, y eso es solo un empujón para que me lance a sus brazos.
-¿Te lanzas a los brazos de un acosador?- Me pregunta mientras ríe. Me separo y le pego en el brazo..
-¡Casi me matas del susto!- El oji-verde no puede evitar sonreir de nuevo, de seguro a sabiendas que me ha sorprendido.
-Quería venir...- Murmura mirándome a los ojos.
-¿Pero... como? Hablé con los chicos, iban a dar un concierto en Nueva York.
-Una mentirita blanca- Indica, haciéndome agregar una cosa más a la lista de "cosas que hacen por cómplices"- Nos quedamos un rato en silencio, mirándonos, sin pronunciar sonido alguno. La brisa nos envuelve, y los gritos lejanos de la gente llega a mis oidos.
"Diez... nueve...
-Yo era esa persona que habías venido a buscar...- Pronuncio, recordando las palabras que había dicho el "desconocido" por el cual se había hecho pasar. Harry asiente lentamente, mientras me toma de la mejilla.
Ocho... siete... seis
-Eres la única que siempre buscaré, y que al fin encontré...- Susurra, acercándose lentamente hacia mi. Antes de que el frío siga azotando mi boca, el calor de los labios de Harry me cubren por completo.
Nuestras bocas se mueven como un suave vals vienés, con toda la elegancia y delicadeza que exige. Estamos solos... pero estamos solos juntos. Y eso me hace sentir la chica más afortunada del mundo.
Cinco... cuatro
Porque Harry cruzó todo un continente para acompañarme. Porque el vino para quererme, comenzar un nuevo año juntos. Y ésto, me hace tremendamente bien. Porque ya no tengo miedo, ya no tengo temor... Y estoy dispuesta a todo en éste año nuevo.
Tres... dos... uno
Las campanas suenan, los fuegos artificiales son lanzados, la gente vitorea; más bien yo solo puedo pronunciar dos palabras que indican todo un comienzo nuevo. Uno junto a Harry.
-Te amo...- Digo, contra sus labios. Harry sonríe, y como siempre había soñado, me corresponde con las mismas simples, potentes, y tan ansiadas palabras.
-Te amo.
Al fin terminé la audición :AA:Me dio un bloqueo, y no quería hacer nada más :juay:pero dije "No, Evelyn, tenés que dejar la audición" porque tneía miedo de que cerraran y yo no hubiera podido subir mi... coso (? -amo decirle coso-
Espero que todo esté bien, y la acepten :A:Al final me decidí por el Niall, porque yo quería un arcángel :meh:y estaba entre Loueh y Niall, y bueno... me pudo :lima:Me zarpé con el diálogo eso si ._. Pero bueno, fue más bien un párrafo :eaea: Espero que no influya D:
Espero ansiosa los resultados :AA:Por mientras si me dejan... voy a hacer spam
Audición Violada
Ev, sos un pan de Dios. ME ENCANTO TU AUDICIÓN! El diálogo, (o párrafo, como le quieras llamar xddd) fue maravilloso. Elizabeth cayó en brazos de Nialler<3333333
Y después tu OS. TU ONE-SHOT! Fue magnífico, genial, asombroso, impactante. Yo ya sabía que era Harry difrazado. Me pasé el resto del texto gritándole a la chica:
"PERO ES HARRY, QUE ACASO NO TE DAS CUENTA?" ay, Dios c':
Todo estuvo perfecto, no voy a permitir que me digas lo contrario xd
Estás participando, muchísima suerte for you.
demons.
Lizzie Boo escribió:
- oh por dio':
Hola!! ghcdgshdghjghjs bueno alli mi ficha o por lo menos mi intento ya terminada fhgdhghfj jajajaja nahh despues mey tu ficha intimida a la mia y eso que fui por louis
- Ficha horrorosa dfjjgjfdsjdvjh aqui :
→¿Por qué personaje audicionas? Aclarar si es nephilim, arcángel, etc. por Louis Tomlinson un sepsi Humano
→ ¿Cual es tu representante? Aclarar si es nephilim, angel caído, etc. Astrisd Berges {Nina Montgomery}
→Gif de mi representante→Porque que quieres quedar Bueno eso es facil djjdssgj amo esta idea es genial, y bueno me recuerda a mi primer amor literario Patch, me gusto la trama y los personajes, creo que iria bien con todo y quiero participar he interactuar, me gustan las novelas colectivas porque puedes hablar e ayudar con las ideas, me gusto mucho esta idea, y creo que seria una gran novela, me enfrasque con mis personajes y creo adaptarme bien, enserio May y debs ame la idea y bueno hay chicas que escriben bien y me gustaria poder charlar con ellas y ver sus capitulos
- Astrid :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
→un OS. o escrito mio→ pequeño dialogo entre personajes
- Are you alice <333 mi cap:
Capitulo O12
Es juego de Joker acaba de comenzarMandy Lightwood y Joker
Y allí se encontraba la pequeña Mandy, no estaba enojada, no estaba confundida, solo estaba abrumada
Notaba como algunas chicas que se encontraban en la misma situación de ella, aunque a la mayoría se las notaba enojadas, he incluso histéricas.
Ciertamente en la fiesta del té no había ocurrido nada importante, al menos no para ella, la mayoría del tiempo se dedicó a Comer y mirar a los personajes de aquel extraño mundo
Ella ciertamente tenia un gran talento, podía mirar por la facciones de su rostro cada estado de animo
Primero observo a aquel conejo que la trajo hasta aquí –Habia que reconocer que era lindo- y al juzgar por el brillo en sus ojos, se notaba que estaba esperanzado en que una de ellas fuera la alice, correcta, como el mismo lo había dicho; aunque luego poso la mirada en aquel gato parlanchin pudo captar como su mandibula se tensaba disimuladamente cada vez que sonreía, observo como sus ojos eran burlones pero no tenían un brillo especial, ella dedujo que detrás de su efusividad había algo… algo muy parecido al dolor ; sintió algo de pena al instante y por ultimo puso su mirada en su guía, no había nada en su rostro, su boca era una fina línea, pero sus ojos estaban serenos, casi aburridos, y eso es todo lo que Mandy pudo notar en Él.
Ahora estaba Sola en un inmenso castillo,se iban a quedar unos días mas en el castillo, le había dicho El rey rojo mientas miraba desafiante a su guía: Joker , después de eso el rey y Eleonor se habían ido a alguna parte, y su guía la había dejado plantada ahí mientras ,Él salia del castillo y corria por un sendero totalmente desconocido para ella
Observaba el gran salón, algo ostentoso, pero no vulgal – se dijo a si misma- era la clase de castillo que ella dibujaría en su libreta de bocetos, se asomó por una ventana cercana, y observo lo hermoso de este lugar: un cielo tan azul que parecía irreal, pero ya caída la noche era algo oscuro pero aun asi conservaba una gran franja de azul, los arboles mas grandes que había visto en su vida, y flores extrañamente rojas y llenas de vida.
Todo era precioso algo que valia la pena ser trazado en papel blanco y lápiz
Observaba todo con atención, hasta que su estomago rugio estrepitosamente… por hambre
¿Qué demonios le pasaba? Ya había tomado dos tazas de té, había comido cinco galletas contadas y había devorado tres bollos de miel ¿Cómo es que seguía teniendo hambre después de semejante banquete?
Decidio buscar la cocina para calmar a su exigente estomago, pasaron doce minutos y seguía buscando la puerta de la cocina, se había perdido, cansada decicio apoyarse en una pared a descansar, pero al voltear su cabeza descubrió una puerta grande, de un rojo oscuro; ganada por su curiosidad decidio ir hacia ella y abrirla, -tal vez sea la cocina- se dijo a si misma
La abrió esperanzada de encontrar, Pan, fruta, o agua por lo menos, pero lo que encontró fue un gran salón lleno de rosas rojas a los alrededores y en frente una gran pintura donde no reconocio a aquella mujer, aunque hay que admitir que era hermosa, tenía el cabello Dorado como el de Eleonor al igual que sus pomulos, los ojos mesurados y suaves de color miel, -como los mios- susurro Mandy en sus pensamientos.
Su piernas comenzaron a avanzar y sin que ella se diera cuenta ya tenía su rostro a centímetros de aquella pintura, logro notar que el cuadro parecía hecho en suave seda, pero con un toque antiguo casi como un pergamino
Observo y al instante reconocio un rostro masculino, El rey yacía abrazando por la espalda a aquella mujer; Mandy comprendio todo… El y ella, rey y reina, la curiosidad la invadio ¿Qué había sido de esa hermosa mujer? Su rostro se fijo en el del rey y noto como él sonreía, sus pomulos estaban ligeramente sonrojados, sus ojos iluminados, estaba feliz…. Mas que feliz se lo veía enamorado, y luego noto la mirada en la reina su sonrisa cautivaba en ella, al igual que sus ojos los cuales se fruncían un poco; eso confirmo a Mandy que aquella sonrisa era verdadera, si se concentraba podía sentir aquella conexión, tenían una especia de corriente eléctrica a lo que solo ella pudo identificar como…. Amor
Trato de contenerlo pero un suspiro broto de sus labios, sus ojos se le cristalizaron un poco, Notaba que era un amor verdadero, ¿que cómo lo sabía? La respuesta fue fácil, era la clase de amor que tenia su madre y su padre años atrás mucho antes de que llegase su madrastra
No había notado que se le había escapado una lagrima, hasta que noto el sabor salado en sus labios; se alejo abruptamente y se detuvo a ver aquella pintura un poco, ahh quería conservar cada rasgo y cada ceño, quería grabar esa imagen en su mente y volver a dibujarla hasta que se le grabara en el alma, -idiota romántica- se maldijo a si misma
-Observando lo que no debes- dijo una voz de repente, sobresaltándola por completo
Se volteo en aquel momento y se encontró con una mirada enfurecida en cólera, era el rey, iba algo informal, no tenia su usual traje llevaba una polera oscura y pantalones de lino
-Yo…yo...buscaba algo- dijo con la voz temblorosa
-Este es mi castillo ¿Qué buscabas en el? Contesta Alice-dijo el rey suavizando el gesto, pero aun asi Mandy notaba su mandibula apretaba, pero en un impulso se atrevio a preguntarle
-La querias mucho ¿verdad?- solto de repente Mandy
Algo en el rostro de Grant cambio, en sus ojos apareció aquel brillo que tenia en aquella pintura pero aquel brilllo desapareció tan rapido como llego
-¿Quién te crees que eres para hablarme asi? soy el rey, Alice, dedícate a estar en tus asuntos ¿y Joker?- gruño el rey aun consternado por la pregunta de la joven
-Salio, no dijo nada y solo se fue- la joven paso a lado de el pero un ataque de culpabilidad la ataco de la nada- lo siento no suelo comportarme asi, discúlpame- dijo al fin
Al rey le dio algo de empatía por la joven, era una joven vulnerable, una flor sin espinas, todo lo contrario a la Alice que le habían asignado se dijo en su cabeza
Aflojo un poco sus musculos, y una mueca de cansancio cubrió su rostro
-Vete a la habitación del fondo la de color marrón, ahí estará la otra Alice, dile que yo te he mandado, hay dos camas, podéis acomodarse
-Gracias- dijo mandy con una sonrisa agradecida, hasta que las tripas volvieron a crujir – ¿puedes decirme dónde encontrar la cocina?- dijo algo avergonzada
Una sonrisa engrida cubrió el rostro del rey, aunque trato de ocultarla lo mas que pudo
-Tres puertas al frente de esta- se limito a decir, arrastrando las palabras
-Gracias- repitió nuevamente la joven- Buenas noches, descanse usted rey- dijo con una sonrisa timida y literalmente corrió hacia la cocina
Al llegar, a la cocina devoro lo primero que vio: unas fresas y unas galletas, con chispaz de chocolate
Ya porfin saciada, se dirigio a aquella puerta que el rey le había dicho, la abrió suavemente, y al entrar se encontró con una melena rubia –literalmente inconciente- trato de despertarla para presentarse formalmente, pero lo único que consiguió fue un gruñido y por poco un golpe en las costillas, -mejor no despertarla- dijo en un susurro bajo
Habia ropa en un perchero, bueno una camiseta de franela roja, y una maya negra, no quería dormir con su ropa, actual, asi que sin preámbulos cojio aquella ropa y se la puso, se trenzo el cabello, y se acosto en la cama junto a la de Eleonor y cerro los ojos, y se durmió al instante{****}
Hacia frio afuera eso pensó Joker con aire vacilante, agitaba una piedra entre sus dedos, mientras sigilosamente movia la cabeza de un lado a otro para asegurarse que estaba solo, acelero el paso y entro a una cabaña tallada en madera, allí se encontraba lo mas cercano a su familia, aquel Zorro el cual es lo mas cercano a un padre
-Lucas has venido, al fin! Crei que no llegarías- dijo el zorro con aire encantado
-Joker, Padre soy Joker, nadie sabe que mi segundo nombre es Lucas
-Bien Joker –recalco la palabra “Joker’’- ¿mantenme al tanto? ¿Qué tenemos ahora?- dijo el zorro con aire vacilante
-Nada más y nada menos que diecisiete Alice, ahh y algo mas- dijo algo contrariado- se me hizo guía de una
-¿!Qué!? –Joker ya esperaba un largo discurso sobre porque dejo que pasara aquello – Eso es maravilloso – dijo el Zorro con una sonrisa, algo perversa
Al ver la cara confusa de Joker siguió hablando
-¿No lo entiendes? Eso nos ahorrara más las cosas, Usaremos a tu Alice para deshacernos de las demás, cuando la mayoría se haigan vuelto locas, solo nos faltara deshacernos de tu Alice
Joker lo miro atonito, ya no le sorprendía nada, aquellas ideas del Zorro, es mas algunas de sus ideas son brillantes pero ¿esta? ¿Funcionara? De cierta manera no le apetecia obedecerla, pero aun asi, debía hacerlo, le debía la vida a aquel irracional zorro
No recuerda mucho de como llego aque pero el zorro siempre le decía que en un dia de lluvia, había oído una voz débil, asi que corrió y lo que encontró le partio el alma: era un pequeño niño cubierto de fango, que contenía unos pequeños ojos más azules que el mismo cielo, tenia en la pierna un corte desde el talón hasta la rodilla, y aun asi yacia levantado, y buscando con la mirada a sus padres, el zorro le dijo que no permitiría dejarlo allí, asi que lo había llevado a casa y lo había bañado, le había dado de comer, y lo había curado, desde entonces lo crio como a su propio hijo, siempre cuidándolo, de los peligros, aunque era un chico rebelde, siempre se mostraba respetuoso y cariñoso ante Él
Joker siempre había adorado aquella historia, sabia que aquel chico era el, sin duda el quería al Zorro como su padre, es por eso que lo ayudaba en todo, El zorro no era un hombre malo, ni injusto, el quería venganza, quería que lo recordaran, el no era asi –se dijo joker- el poco a poco cayo en la locura tras el fracaso de la tercera Alice
Joker reacciono y noto que había quedado absorto en sus pensamiento asi que se apresuro a decir
-Hay un problema, Mi Alice, es débil, sin duda una cobarde, no creo que nos ayude en nada, será mas una carga
-Por eso eres su guía Lucas, lo que tienes que hacer es, persuadirla, engañarla, conviértela, asi de simple
Joker se quedo meditabundo ante eso, La pequeña Alice llamada Mandy, ¿Una rebelde? Sin duda el zorro se habia vuelto mas loco, aquella chiaquilla una Alice,se había dedicado a mirarla,parecía el eslavon mas débil de todo el grupo convertirla sin duda eso seria un reto, estaría verdaderamente loco si acepta, pero Joker amaba los retos
-Hecho, sin duda lo hare- aseguro con una sonrisa orgullosa
-Preparate Alice, el juego de joker empieza …ahora-dijo el para si mismo
- energy juice:
La conocía del instituto, la chica nueva Nina Montgmery, era linda, menuda, pero extrañamente fría, y solitaria; Louis había visto como más de un chico la quería invitar a salir, he incluso chicas queriendo adaptarla a varios clubes; Nina había rechazado cada una de las invitaciones,y es por eso que él se mantuvo alejado de ella, pero de cierta manera, aquella chica lo intrigaba de una manera ilogica
Es por eso que decidió perseguirla, para él era fácil, era asquerosamente rico, en todo el sentido de la palabra, podía hasta traer un agente secreto para investigarla sin ningún problema, para Louis Tomlinson malgastar y tener dinero era fácil
Segia divagando hasta que la vio y allí estaba nuevamente esa extraña sensación de pánico al verla, sin duda aquella chica provocaba estremecimientos poco comunes en él; ya era el quinto día que la veía en el mismo parque, caminando a aquel pequeño puesto ambulante pidiendo lo mismo de siempre; Dios parecía un maldito psicópata, observándola desde una banqueta, y con unos grandes lentes oscuros tratando de pasar desapercibido
Tal vez hoy se atrevería a hablarle, tal vez con una patética escusa como pedirle la hora, o chocarse con ella por “accidente” quien sabe podrían terminar intercambiando números y así terminar en una cita
Louis seguía divagando entre las posibilidades de ir hacia ella o quedarse a seguirla mirando una rato más,bajo la mirada pensativo estaba tan sumido en sus pensamientos que no noto que una pequeña figura femenina se posaba frente a él, alzo la mirada se quitó los lentes y pudo reconocerla, era ella, la pequeña morena estaba frente a él con un libro de Shakespeare apoyado en el pecho y una cazadora de cuero encima de su vestido floreado, tal vez la estaba mirando como un baboso porque la chica comenzó a removerse, algo incomoda o irritada, era difícil saberlo
-disculpa puedes decirme la hora…por favor- espeto la chica con un gesto condescendiente
-ehh, cl…aro – hablo Louis con un voz tan baja que amenazaba con irritar a la chica- faltan diez minutos para las tres
-bien gracias- y eso fue todo lo que digo la morena, que se giró en sus talones para caminar a sentido contrario de el
Louis tardó en reaccionar pero a los cinco segundos y se encontraba hiendo tras de ella, iba a hablar pero la morena paro en ese instante paro como si hubiera visto a un fantasma , la palidez de su rostro se hizo más notoria, y casi caia débilmente al pavimento por suerte Louis la recogio en el momento correcto, la levanto y la condujo a la misma banca donde él estaba observándola minutos antes; su piel estaba fría y muy pálida, la dejo descansar y a los pocos minutos después ella empezó a temblar, lo mejor sería llevarla a un hospital- se dijo Lou a sí mismo- la cargo de nuevo y se dirigió a su bentley, la recostó y arranco el motor, y diez minutos después ella empezó a reaccionar
Nina un ojo y se encontro con unos grandes ojos azules que la miraban, preocupados, abrió ambos ojos y de un brinco su mirada demostraba ira
-¿Qué hago aquí?- espeto la morena con ira contenida
-Te llevo a un hospital, te desmayaste y tembl…- pero la voz de la chica no lo dejo terminar
-No me importa aparca este coche y déjame salir ahora
-Pero…
-¡Ahora! – susurro la chica amenazante
Louis no la iba a dejar ir, sabía que había la posibilidad de que ella se desmayase nuevamente, mas obstante, no quería discutir
Suspiro pesadamente y conto hasta tres
-Bien- hablo con irritación
Tres calles después aparco el coche y sin decir nada la morena salio del auto para irse pero giro y lo vio, y Louis noto como ella se sonrojaba avergonzada
-Lo siento por hablarte así- dijo la pequeña – gracias por salvarme- fue lo único que Louis escucho antes de que ella saliera corriendo a pequeños pasos de allí
Louis quedo desconcertada, dentro de su coche, sin duda Nina era una caja de sorpresas quien diría que con esa cara tan tierna, tuviera un carácter completamente fuerte
Quería más de ella, si antes ella lo intrigaba, ahora estaba decidido a saber todo de ella, pero lo que él no se imagina es hasta donde lo llevara esa obsesión por Nina
lo se lo se el es hermoso nahh astrid y louis los loveo <3
Audicion Sensualmente
Aceptada
OH MAI GAD. Fue maravilloso. Primero, el capítulo. Yo fui lectora de AYA? entonces, tu capítulo ya estaba leído e.e No pude seguir leyendo bc me desorganicé(?):c
Y después tu texto-párrafo-diálogo. OH DIOS!
Nina se desmayó y Louis todo tierno a llevarla al hospital<333 Yo solo digo que Nina es muy bipolar. Además, su apellido es Montgomery, y ese es el apellido del pj que interpreta la Hale en PLL*-*
Me encantó tu audición, Lizzie.
Estas particpando, mucha suerte c:
demons.
No te preocupes, todos tenemos vidas afuera de esto, y bueno... te entiendo.katiejones escribió:Yo aunque me encante el tema, pues no leí los libros (aunque siempre tuve muchas ganas), pero no estoy muy informada del tema. Una amiga me intentó ayudar y me dijo que había bastantes cosas que no cuadraban con el tema y todo eso, aunque me dijo que estaba bien :( Pero bueno, me pondré con las otras 4 novelas que tengo fijo. Cuando empeceis a hacer esta, probablemente me pase a leer :)PD: en mi sexy firma están las audiciones para una nueva nove. Loff para everyoneeee :bye:
Sería un placer tenerte como lectora.
Te veremos allá, entonces
Bye bye!
demons.
GRACIAS<3333Locadirectioner173 escribió: AWWWW MAY, QUE LINDO LO DE TU PRIMA dile que tienes una amiga en OnlyWN que le manda mucho amor
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA le diré, no creo que me entienda, pero le dire xd
demons.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA disfrútalo.Lizzie Boo escribió:dhggjfsfj si lo se lo se agradezcanme jfhjk :niña: ok ok dejen mis cinco minutos de famaGreenSky escribió:Chicas, pasaron 5 veces de página
Y LIZZIE PASO DE PAGINA! ahque
Bueno, yo no quiero que nadie se sienta ignorado ni dana. No estoy todo el día en el foro y hoy salí por temas familiares. Si quieren audicionar o no, es decisión suya.
Hoy nació mi prima, y tuve que viajar a verla, a la 8 de la noche, la vi, comí, volví a viajar para volVer y llegué a las dos de la mañana a mi casa.
Les juro que responderé dudas y eso mañana a la mañana. También aceptaré las fichas y bueno, todo xD
aunn no lo supero pase de pagina <33
Quedará en nuestras memorias para siempre.
demons.
Porque estoy solitoooo, no hay nadie aquí a mi ladoooo.
demons.
Página 21 de 63. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63