Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 12 de 63. • Comparte
Página 12 de 63. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63
Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas
Pero tu ve por Zayn si quieres, mi audición igual quedó medio feita para mi gusto:cLizzie Boo escribió:Nicky lo hisiste de nuevo gfehgsghs okno
arruinaste la esperanza de ir por el Malik hgdsfjsj ahora ya no hay marcha atras debo ir por el LOU hdsgh o liam ya est ocupado por la asombrosa MEY
Haven.
dhgdsjhgsdj aww tenemos tanto en comun .. a ambas nos gusta ese ship fjdgj y ambas tambienn emm ... emm respiramos(?GreenSky escribió:
[font=Trebuchet MS]
Yo tambien amo ese ship*-*
A m no me roban ships, hacen algo peor...
Usan a Lucy
RePD: Nah, ya te va a tocar, believe
lo se yo solo comparto a Dianna agron, o Naya , y bueno uso a la perfeccion Dobrev la amo ... djfgsgj
dragón.
But tu escribes mucho mejor GenFantasy. escribió:¿Por qué todas se alejan de Malik por mi? No como, ¿saben?, aún no tengo el privilegio de ser zombie :ccSophia. escribió:Hasta ahora solo sé que Mey audiciona por Liam y Gen por Zayn, así que me alejo de ellos. Tengo que revisar todas las páginas para saber por quien tengo más oportunidad
Además Nicky ya me ganó, plz, he jodido :C
Y tu escribes como cien mil veces mejor que yo :c
Haven.
Pero igual no quedo tan bien, tu escribes cosas mucho mejoresCamz. escribió:aksjfhafgha es que es la verdad):The Dreamer Girl escribió:Ay me haces sonrojar camsCamz. escribió:que perfección el diálogo que acaba de escribir Nicky.
Haven.
worldwide with you♡ escribió:♡ ¿Por qué personaje audicionas? Audicionaré por Liam {Nephilim} y ella, es un ángel caído.
♡ ¿Cual es tu representante? Nephilim y Ángel caído.
♡ ¿Por qué quieres quedar? Primero que todo, ¿por qué no me gustaría quedar? es decir, la idea está demasiado genial. Yo soy de esas personas que se toman el tiempo de analizar una buena sinopsis, que todo esté de acuerdo a mis expectativas y esta vez, May, no me fallaste. Sería una experencia única trabajar en esta colectiva con ustedes, pues se su nivel de exigencia y eso me sirve para los nuevos retos. Agregandole que es la primera vez que escribo sobre el generon fantasía y romance mezclados, por lo que estoy segura de que su combinación será explosiva tomando en cuanta que es una especie de adaptación de la famosa saga Hush Hush. He recibido muchas criticas del libro, tanto buenas como malas, y estoy dispuesta a juzgarlo conforme a mis convicciones literarias. Un buen reto siempre es recibido para mí persona, sobre todo porque compito con escritoras a las cuáles considero de alto rango comparado conmigo y pues, por último, aquí está mi argentina hermosa, Deby.
♡ Escribe un pequeño diálogo entre tus dos personajes. {Añadí otro dialogo, es que me dejé llevar por la idea; espero que no importe.}Primera situación.—Charlie, sólo eres un maldito ángel caído, nada más ni nada menos —pronunció las palabras concisas, que de una forma u otra, ya me esperaba con antelación, mientras me tomaba un segundo para analizar con detenimiento lo que me había dicho.
El líquido color miel de sus ojos se congeló en un sentimiento que sólo pudo descifrar como repugnancia. Repugnancia hacia ella.
—¿Es que no soy... digna de ti? —intenté expulsar las palabras, razón de mi inseguridad que ahora cobraba sentido.
—No.
Invirtió completamente el sentido de la situación y de nuevo, sus palabras eran escupidas hacia mi con sutileza y con un aire gentil realmente desconcertante.
Abrí la boca para tratar de articular una súplica de mi parte, más la cerré al observar como sus ojos brillaban de desesperación.
Aguardó a que recobrara la compostura, más me fue imposible en ese estado.
—Bien, eso cambia... todo.
A analizar por su expresión, no había dudas de que todo lo que me decía era la más oscura de las verdades.Segunda situación.—¡Papá! ¡Entiende de una vez por todas! Yo no debo pagar por tus errores. Y sí, puede que te haya seguido en cuánto me formulaste la decisión definitiva, pero eso no da las razones que necesito para no reprocharte la situación. Es decir, ¡Déjame vivir! Y si no es en el cielo, será como Liam Payne. ¿Entendido? —la joven se encontraba furiosa. Su voz destilaba ansiedad y al mismo tiempo, hostilidad hacia su padre.
La palma de la mano de su padre chocó con violencia en su mejilla empapada por las lagrimas. Su rostro ya se encontraba deformado por la ira y en completamente en shock por la realidad de las palabras que su hija escupía en su cara.
Charlie levantó su mirada, ahora sosegada por un impulso frenético e inconscientemente, llevó su mano la mejilla ahora de color rojo ardiente por el impacto. Una punzada de dolor se extendió por su rostro. Contempló por unos segundos a su padre, quién mantenía la mirada fija en la ventana que daba con la fuente de la estancia principal.
—Tengo dieciocho años, ya puedo cuidarme sola. No necesito que tú me des una lección, William —por primera vez, lo llamó por su nombre. La expresión de su padre se vio transformada del odio a el agobio en cuestión de segundos—. No me esperes esta noche, ten por seguro que no volverás a verme nunca más.
¡Audición Perfecta!
La palabra aceptada no es suficiente para describir lo perfecto que es tu audición, eso(?
slkjfnvslkfjvndslfkjvn Fue como leer una cita de un libro, que dio ganas de pedirte "¿Cómo e llama? ¡Quiero comprarlo!" porque en serio, ¡Escribes hermosísimo! Y te lo digo siempre, por mí, deberías audicionar la próxima vez que pidan a una Beta :meh:porque ¡Dios! Me dejas estupefacta con lo que escribes.
Además, la relación que elegiste es como la de Hush Hush original, solo que en la saga, el chico -Patch- es ángel caído y la chica -Nora- es el nephilim. ñsjknvsñfdkmjnv Me encantó, en serio *-*
¿Con quién shipearás a Liam, esta vez? :A:Cualquier duda que te surja sobre el libro, dime :3 No lo leí todo, pero entiendo bastante(? sljkdvnsldk Te amo!<333
Invitado
Invitado
esto es tan dificil dhsfghjfdh sabes,,,ya me decidi por el Tomlinson vdfshgfhg A Malik lo amo pero si escojo a Lou mi pj sera un arcangel *-*The Dreamer Girl escribió:Pero tu ve por Zayn si quieres, mi audición igual quedó medio feita para mi gusto:cLizzie Boo escribió:Nicky lo hisiste de nuevo gfehgsghs okno
arruinaste la esperanza de ir por el Malik hgdsfjsj ahora ya no hay marcha atras debo ir por el LOU hdsgh o liam ya est ocupado por la asombrosa MEY
Pd: te juro que lo ame todo en tu ficha dfdhgfhgsafgh y ese shot aun no lo supero
dragón.
basta todas de decirme eso bc es mentiraThe Dreamer Girl escribió:Pero igual no quedo tan bien, tu escribes cosas mucho mejoresCamz. escribió:aksjfhafgha es que es la verdad):The Dreamer Girl escribió:Ay me haces sonrojar camsCamz. escribió:que perfección el diálogo que acaba de escribir Nicky.
hood.
Tarde, ya te leí :meh:Lizzie Boo escribió:dhgdsjhgsdj aww tenemos tanto en comun .. a ambas nos gusta ese ship fjdgj y ambas tambienn emm ... emm respiramos(?GreenSky escribió:
Yo tambien amo ese ship*-*
A m no me roban ships, hacen algo peor...
Usan a Lucy
RePD: Nah, ya te va a tocar, believe
lo se yo solo comparto a Dianna agron, o Naya , y bueno uso a la perfeccion Dobrev la amo ... djfgsgjno se lo digas a deby
Invitado
Invitado
Ajkhd ve por Tommo entoncesLizzie Boo escribió:esto es tan dificil dhsfghjfdh sabes,,,ya me decidi por el Tomlinson vdfshgfhg A Malik lo amo pero si escojo a Lou mi pj sera un arcangel *-*The Dreamer Girl escribió:Pero tu ve por Zayn si quieres, mi audición igual quedó medio feita para mi gusto:cLizzie Boo escribió:Nicky lo hisiste de nuevo gfehgsghs okno
Pd: te juro que lo ame todo en tu ficha dfdhgfhgsafgh y ese shot aun no lo supero
De veras que me halagas mucho ese shot es el que más me gusta y por eso siempre lo dejo en las audiciones
Haven.
Es que es la verdad por cierto ¿cómo ponen gifs de avatares? siempre me he preguntado eso y el tuyo es muy guapoCamz. escribió:basta todas de decirme eso bc es mentiraThe Dreamer Girl escribió:Pero igual no quedo tan bien, tu escribes cosas mucho mejoresCamz. escribió:aksjfhafgha es que es la verdad):The Dreamer Girl escribió:Ay me haces sonrojar camsCamz. escribió:que perfección el diálogo que acaba de escribir Nicky.
Haven.
bc es un gif chiquito alskjhfasfgaThe Dreamer Girl escribió:Es que es la verdad por cierto ¿cómo ponen gifs de avatares? siempre me he preguntado eso y el tuyo es muy guapo
hood.
Ya solo me queda apostarle toda mi suerte al rubeo ya estoy haciendo el diálogo
Sophia.
vjjfdgjhgfdj si ya me decidi ire por el cuerste lo que me cueste si yo ya lo lei en Are you Alice y me quedo impactada!!! me encanto shmdfhj es as lo encontrare y lo comentareThe Dreamer Girl escribió:
Ajkhd ve por Tommo entonces
De veras que me halagas mucho ese shot es el que más me gusta y por eso siempre lo dejo en las audiciones
dragón.
Página 12 de 63. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63