Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~ La segunda estrella a la derecha.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ~ La segunda estrella a la derecha.
jajajajaja sexualmente frustrada? sos muybuena! valió la pena que tu mami te haya jalado del brazo, el placer de gritarle eso no te lo quita nadie
mi amiga ama la saga de grey, se pasaba las horas de clases contándome detalles que realmente no quería escuchar! y la inutilidad de Anastasia es frustrante, me volvió la rabia nomás con leer tu comentario! yo definitivamente no leeré esa saga! hay libros tan buenos... que lindo que puedas pasearte por una librería! las librerías y disquerías enormes son mi debilidad, pena no tener de esas acá! a demás a mi mamá tampoco le interesa demasiado así que cuando salgo con ella, no duro mucho adentro de esos lugares tan sjdlekjhfk
jajaj la televisión local me avergonzó todo el día! en la escuela decían que me vieron, me felicitaban y yo con la reee vergüenza XDDD noo, todabía no veo This is us! creo que te diré cuñada, porque Liam James Payne es mío mío mío! hasjdñwke nos leemos Nia, love yaaaa!
mi amiga ama la saga de grey, se pasaba las horas de clases contándome detalles que realmente no quería escuchar! y la inutilidad de Anastasia es frustrante, me volvió la rabia nomás con leer tu comentario! yo definitivamente no leeré esa saga! hay libros tan buenos... que lindo que puedas pasearte por una librería! las librerías y disquerías enormes son mi debilidad, pena no tener de esas acá! a demás a mi mamá tampoco le interesa demasiado así que cuando salgo con ella, no duro mucho adentro de esos lugares tan sjdlekjhfk
jajaj la televisión local me avergonzó todo el día! en la escuela decían que me vieron, me felicitaban y yo con la reee vergüenza XDDD noo, todabía no veo This is us! creo que te diré cuñada, porque Liam James Payne es mío mío mío! hasjdñwke nos leemos Nia, love yaaaa!
Invitado
Invitado
Miiira Nia, página 3! que lindooo, como amo este tema! love, love love yaa
Invitado
Invitado
Ughhh, menos mal que ninguna de mis amigas le gusta la saga de Grey, en serio no sé como haces para aguantar que te hablen de la saga, sjshsj, yo siempre que me alguien me habla de esa saga les digo de una vez que no me gusta, soy mala (?.
Ahh, ojalá un día pueda ir a una de esas librerías gigantes como las que salen en las películas, sentiría que estoy en el paraíso *w*. Porque las librerías de aquí no son muy grandes :'c, OH TAMBIÉN LAS DISQUERÍAS, puedo pasar mucho tiempo metida allí, aunque a mi madre también le frustra ajajaja y termina sacandome, buuu.
JAAJAJAJA, Ay, entiendo a los de tu escuela porque yo haría lo mismo si viera a una de mis amigas en televisión, no dejaría de recordarselo todos los días por dos semanas seguidas :D. Uy, tienes que ver This is Us, LLORARÁS, REIRÁS, ES PERFECTA
¿TE GUSTA LIAM? Él es un amorsito *w*. Oh si, sí, el es tuyo Roci, de nadie más u_u.
YEAY PASAMOS DE PÁGINA :eaea:
Besitoos roci, love uu.
Ahh, ojalá un día pueda ir a una de esas librerías gigantes como las que salen en las películas, sentiría que estoy en el paraíso *w*. Porque las librerías de aquí no son muy grandes :'c, OH TAMBIÉN LAS DISQUERÍAS, puedo pasar mucho tiempo metida allí, aunque a mi madre también le frustra ajajaja y termina sacandome, buuu.
JAAJAJAJA, Ay, entiendo a los de tu escuela porque yo haría lo mismo si viera a una de mis amigas en televisión, no dejaría de recordarselo todos los días por dos semanas seguidas :D. Uy, tienes que ver This is Us, LLORARÁS, REIRÁS, ES PERFECTA
¿TE GUSTA LIAM? Él es un amorsito *w*. Oh si, sí, el es tuyo Roci, de nadie más u_u.
YEAY PASAMOS DE PÁGINA :eaea:
Besitoos roci, love uu.
Letswalkinthesun
jajajaj no sos mala, sos realista! yo la aguantaba porque ella era muy feliz hablando de esa saga, y mientras me divertía intentando imaginando a Grey como alguien guapo! oh si, si! mereces ir a uno de esos paraísos, yo solo fui a uno en Brasil! shopping con libreria y disquería de en sueños, pena que entonces no sabía portugues o me compraba todo! jajajaja y tu mami te lleva a un lugar al que te frustra entrar?
hay si, quiero ver This is Us! creo que es cosa de fans reír y llorar con ellos, me ah pasado!
owww yea, Liam es mío! y Niall es tuyo y de naadie más, no se les olvide he! hjdh nos lemos, love youu
hay si, quiero ver This is Us! creo que es cosa de fans reír y llorar con ellos, me ah pasado!
owww yea, Liam es mío! y Niall es tuyo y de naadie más, no se les olvide he! hjdh nos lemos, love youu
Invitado
Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3