O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ La segunda estrella a la derecha.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 Empty Re: ~ La segunda estrella a la derecha.

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 12:36 pm

elhrwlñjehrkjwerh yo también amo las nuevas canciones de los Jonas! especialmente first time.. casi morí cuando la pasaron en la radio! estaba en la casa de mis amigas y nos pusimos a gritar como locas o mejor dicho, como Jonatikas XDDD y que pensas sobre la paternidad de Kev? yo estoy super feliz oww vamos a ser tías
bien veamos, otras vandas/ cantantes/ artistas que me gustan son: a parte de los Jonas y David pues 1d, Bruno Mars, demi Lovato, Rascal flatts (vanda que participó en la película de Hannah Montana, hacían de los primos jajaj no se si la viste) evanescence, coldplay, glee & Sandy Leah, una cantante brasileña y a vos Nia? que otras vandas/ cantantes/ artistas te gustan? lo que tengo, es que de toda vanda/ artista/ cantante hay algo que me agrada! y me gusta respetar losgustos de los demás :)
claaro que me paso por tu nove! seguro la acabo leyendo, tu forma de escribir es, mi querida Nia, atrapante! y suelo ser exagerada pero estavez no exagero XDD
yo haho lo mismo en el word! a veces me pasa de no recordar como guardé lo que estaba haciendo jajajja
wao, los 2 nombres están geniales! son como para un libro :) nos leemos, aún que creo que por desgracia estaré sin internet al menos el fin de semana! haber que pasa... a la vuelta te leo :) love you toooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 Empty Re: ~ La segunda estrella a la derecha.

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 12:37 pm

Mira Niaaaaaaa...
pasé de página!
fiesta de 5 segundos XDDDDD love youuuu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 Empty Re: ~ La segunda estrella a la derecha.

Mensaje por Letswalkinthesun Vie 20 Sep 2013, 10:09 pm

FIESTA DE 5 SEGUNDOS 
:-w-:  :observo: ~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 350222609 :eaea: 
sjshsjs esos iconitos están demasiado cheveres *-*
OH POR DIOS, YO TAMBIÉN. Osea cuando vi el video de First Time me quedé babeando por media hora gracias a Nicholas Jerry Jonas, ush, como sale, como canta T-O-D-O. Ayyy, yo no puedo esperar para que Kevin sea papá en serio es que imaginatelo nada más, será el papá más tierno de todo el mundo OH Y NICK Y JOE COMO TIOS, ¿Sabes lo consentida que será esa bebé? uish, será la bebé mas querida por ellos LLORO, me da sentimientos como los amo :')
TE GUSTA ONE DIRECITON *Fangirlea* Mis muchachos, mis cinco idiotas, el sol de mis mañanas... Vale ya, pero es que los amo :aah:  Pues sabrás que tenemos muchos en común! Mis bandas amadas preferidas del corazón son: 
One direction (obviously ajshsj)
Mcfly; Ellos son mis bebesitos 
5 seconds of summer, te digo, si tienes la oportunidad escucha una de sus canciones, te enamorarás de ellos <3.
y claro los Jonas jshsjsh. Y de artistas también me encanta Demi, Miley, Ed Sheeran, Coldplay y varias canciones de Avenged Sevenfold. TAMBIÉN TE GUSTA RASCAL FLATTS? Te juro que casi nadie sabe quienes son y sufro porque sus canciones son hermosisimas, más gente debería saber de ellos<3.
Aw, muchas gracias Roci, eres un amour! Dejame decirte que opino exactamente lo mismo de tu novela, osea, me tiene atrapada -Cosa rara pues casi no leo en la PC-  pero tu novela me gusta mucho<3. ¡Que bueno que te gustaron los nombres! Gracias por darme tu opinión ajshsj, en serio.
Uhhh, espero que sobrevivas sin internet, desde aquí te mando apoyo moral(?) YOU CAN DO IT -Inserte voz de animadora aquí-
Love you rocii, nos leemos!
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 Empty Re: ~ La segunda estrella a la derecha.

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 2:36 pm

Es domingo, y tengo internet! gracias por el apoyo moral jajajaja
oww sii! pienso que Joe y Nik serán muy celosos de su sobrina, la van a mimar tanto! y las cosas que les enseñará Joe... owww que emoción! sii tenemos mucho en común! yo sufro lo mismo con Rascal Flatts, aún que mi mejor amiga también los ama! y con el resto ya estoy acostumbrada a ser la rara, pero ella me apoya en mis hermosas rarezas jajajaj yo adoro la nueva canción de Miley! wrecking Ball, te gusta?
graacias por recomendarme 5 seconts of summer! claro que los voy a escuchar
claaro, yo igual amo a esos 5 hidiotas! no se si merezco llamarme directioner porque creo que amo más a los Jonas, pero si los amo! vos tenes algún favorito? a mi, Liam me puede
sadaklñd gracias, a mi me pasa lo mismo con Alternos! bueno, ese es el tipo de novelas que atrapan :) nos leemos! love youuu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 Empty Re: ~ La segunda estrella a la derecha.

Mensaje por Letswalkinthesun Dom 22 Sep 2013, 6:47 pm

Yeeay, que bueno que ya tienes internet ~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 2841648573 
YO PIENSO LO MISMO. Es que no puedo esperar a ver a Nick y Joe jugando con la bebé y vistiendola y paseando con ella y ajshsjsh, todas esas cosas bonitas ainss.
De mis amigas nadie conoce a Rascal Flatts :'c, solo una ajshsj, pero de resto nadie y es triste porque sus canciones son tan bonitas y cantan tan lindo, ugh.
I CAME HERE LIKE A WREAKING BALL(8) Amo esa canción, y a ella también she is so perfect<3. Cuando escuché la canción me quedé como en shock porque es de verdad bonita, me recordó a la de When i look at you <3.
Ay de nada de nada, siempre es bueno compartir bandas. Espero que te gusten y asi podemos fangirlear sobre ellos ~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 2841648573 . Omg si los amas eso es más que suficiente<3. MI FAVORITO, MY SUNSHINE, ES NIALL JAMES HORAN (Creo que se nota bastante gracias a mi firma ajshsj) Lo amo con todo mi ser él es tan... tan... perfecto ~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 1926951358
Oh por dios que bueno que te gustó mi novela, muchas gracias<3.
Btw, ¿Has leido libros? ¿Qué libros te han gustado asi muchisimo Roci?
Bye, nos leemos, love yooou.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 Empty Re: ~ La segunda estrella a la derecha.

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 7:53 pm

oww imaginé los cumple años de la bebé, ellos comprándole ropa asjhdkñ! me muero muerta nomás con imaginar esoooo
jewhfk lo se, es triste! a mi me pasa con todo eso extraño que me gusta a mi (Rascal Flatts, David y Sandy Leah) hasjh si, sus canciones son tan perfectas! de esas con las que podrías llorar, pensar o escribir un monte de cosas
aksjdh yotambién amé demasiado esa canción! si, Miley es una gran artistaa.. oww when I look at you también es taaan linda! me trae lindos recuerdos asdfhshshsh
mátame, olvidé buscar 5 seconts of summer! me pasa con todo, voy a abrir otra pestaña yaaa para no olvidarme y la miro ni bien termine de mandar el mensaje
oww yo amo como Niall ama la comida! se parece a mi ashl es tan tierno el también
Siii leí muchos libros! sin quererlo, la mayoría de los que leí últimamente fueron tristes como por ejemplo my sister keeper, el mensaje en la botella (hayuna adaptación con Nick) bajo la misma estrella, lo mejor de mi, te juro que hasta leo en clases! y vos leíste libros? cuales te gustaron? nos leemos, love yaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 Empty Re: ~ La segunda estrella a la derecha.

Mensaje por Letswalkinthesun Lun 23 Sep 2013, 6:01 pm

jshjs a mi hay muchas canciones que me inspiran y siempre que las escucho me dan ganas de escribir, como las canciones de The Script, pero luego la flojera me invade y la final no escribo nada :'c
Yo amo a Miley, no sé, siempre fui su fan y aún lo soy OMG, amo como canta y todo, she's perfect :love: 
OH AHAHAHAHA, No te preocupes, 5 seconds of summer no se irán a ningún lado<3. Me dices que te parecieron cuando los escuches! Yo personalmente amo la canción de Try Hard y Heartbreak girl<3.
Tengo que buscar todos esos libros que mencionaste y leerlos, porque suenan interesantes *-*. Sí, yo también he leído muchos libros ajshsjs, amo leer de verdad, no sabes cuanto :D. Puesh de los libros que he leído, si es saga, tengo que decir que mi saga preferida es Harry Potter, sin duda alguna ~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 1857533193 oh y también la serie de "Flores en el ático" de V.C Andrews, Osea te juro que cuando la leí me quedé completamente enamorada de Christopher, es le personaje más hermoso que he leído nunca *Shoro* y de libros así solitos sin continuación me gustó demásiado uno que se llama "El cuaderno de Maya" de Isabell ayende. 
¿Tu has leído Hush Hush? o Los juegos del Hambre? O harry Potter? SI ME DICES QUE LEISTE HARRY POTTER OSEA PASAS A SER MIL VECES MÁS GENIAL DE LO QUE YA ERES<3.
Nos leemos Roci, love you.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 Empty Re: ~ La segunda estrella a la derecha.

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 12:45 pm

uiii ahora quiero leer el cuaderno de Maia y flores en el ático! sabes? soy floja para leer sagas! no quiero quedarme por la mitad por no conseguir el resto o lo que es peor, que aún no haya salido la continuación! eso es... es... terrible! mi mejor amiga lo sufre seguido
debo leer Harry Potter, una amiga dice que son 10 veces mejores que las películas! y la verdad, no suena extraño
akdjñl yo también sigo a miley desde Hannah montana! mis tardes ya no son las mismas sin ella XDDDD tiene canciones demasiado perfectas
hkrjf ayer busqué 5SOS, pero hoy voy de nuevo! mi odioso internet a veces se pone tan lento que ni videos puedo ver.. uno ya me gustó! deja ver como se llama XDDD presieeento que me gustará, o si!
siento no pasarme antes por tu nove, ando sin ánimos y no se por qué! pero no me va a ganar, no me va a ganar! musiquita de poder chan :) nos leemos, love yaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 Empty Re: ~ La segunda estrella a la derecha.

Mensaje por Letswalkinthesun Mar 24 Sep 2013, 9:59 pm

Uyy, sí tienes la oportunidad de verdad léelos, no te arrepentirás <3. Ohajshs, a mi por el contrario me gustan mucho las sagas, pero me pasa igual que a ti; me frustro MUCHO, cuando empiezo a leer una saga y luego no consigo el libro que sigue, es como que, me deja la historia a la mitad :arrastro:  
¡Debes leer Harry Potter! Y eso lo digo como potterhead que soy, esa es la mejor saga de todos los tiempos sin discusión alguna, osea es que, las películas se quedan cortas, los libros son mil veces mejor, te encantará OMG LÉELOS ~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 1857533193  ~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 1857533193  
Te entiendo, mi internet se pone así de vez en cuando y me provoca darle dos patadas n_n. JAHSJSH, UY YA TE GUSTÓ UNA CANCIÓN DE ELLOS ESO ES ALGO *Fangirlea* Luego me cuentas cual fue la que te gustó :D!
Ay cosi, no te preocupes<3. ¿Qué tienes que te sientes mal :c? Puedes contarme si quieres n_n! Tranquila, lee cuando quieras, no hay apuro!
Btw, hoy salí con mi abuela y ¿Sabes a donde fuimos? A una tienda donde venden todo DE CHINA AJSHSJS. T-O-D-O, me sentí que estaba en Asia ajshsjsh.
Quiero subir una nueva novela, pero no sé cual suuubiiiirrrr, en serio, soy demasiado indecisa en la vida. No sé si subir una que escribí que es de época u otra que es mucho más sencilla, pero a la vez la estoy escribiendo para una amiga y me gusta como va la historia. 
Bueno roci, espero que te mejores, love yoou<3.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 Empty Re: ~ La segunda estrella a la derecha.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 1:21 pm

la segunda estrella me trajo de vuelta al lado correcto! no puedo creer haberme ausentado por tanto tiempo, lo siento! espero no te hayas olvidado de mi
Es mi primera tarde tranquila! mañana canto con una chica y estamos dele ensayar, ver la ropa, las canciones, que nervios! no no no, nada de nervios, va a salir bien
La sicología no funciona conmigo waaaa
en serio fuiste a una tienda toda china? yo también fui a una una vez con mi mamá! hasta la música era así, y los chinos decían malas palabras en castellano! acá solo tenemos el super mercado chino, pero no venden nada de allá!
viste? ese lado de las sagas da pena! ahora quiero leer Harry Potteer... haber si me consigo los libros!
subí la novela que quieras, yo volví con muchas ganas de leer así que me verás por ahí! y con lo del ánimo ya estoy mejor, gracias por saber que cuento con vos! vos también contas conmigo :) me voy para tu nove, love you!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 Empty Re: ~ La segunda estrella a la derecha.

Mensaje por Letswalkinthesun Sáb 28 Sep 2013, 2:01 pm

WELCOME BACK ~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 2841648573 
Hoolis Roci! Ya extrañaba leer tus mensajes por aquí :'c. Me alegro que hallas regresado! Claro que no me he olvidado de tu Roci, por dios ajshsjsh.
¿VAS A CANTAR? OMG Roci, ¡No sabía que cantaras! Espero que te valla muy muy bien y todos queden impresionados con tu voz :D. No tengas nervios, todo saldrá bien, ya verás ~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 4229596405  Luego me cuentas como te fue y que canción cantaste y todo así con detalles para fangirlear contigo!
Sii de verdad, todo era de china. Tenían hasta unos pudines (Cuyo nombre no me sé porque no sé leer en Chino :c) Que se veían super deliciosos y el empaque era de colores ajshjs. Los iba a comprar pero mi abuela ya había pagado y teniamos que irnos.
Uy, si te los consigues amarás la saga. Yo soy gran fanática de Harry Potter, es que vengo leyendo esos libros desde chiquita y los amo ~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 4242539333 
Awww, me alegra muchísimo que ya estés mejor Roci, de verdad<3. Claro que puedes contar conmigo! No lo dudes :3. Ohoh sí, ya me decidí, subí una nueva que apenas llevo dos caps, por fin pude decidirme JAJAJA.
Nos leemos Roci, love you :love: 

Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 Empty Re: ~ La segunda estrella a la derecha.

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 8:53 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me fue muy bien, estoy feliz! jajajaj fangirlear conmigo? nooo pero que vergüenza! ya es demasiado que mi mejor amiga me compare con una de mis ídolas porque ella también la emociona (a mi no me gusta mi voz) sajhdlkasd yo también extrañaba leerte por acá! amm que canté? pues me mande con Heroe de Maria Carey (o como se escriba) sjkdl después una chica amiga cantó llegaremos a tiempo de Roxana y acabamos las 2 con Que hago yo de Haash, si hay videos te muestro! si queres verlos claro, le ganaré a la vergüenza que me va a dar
siii voy a conseguirlos! bueno mi amiga es adicta a descargar libros y siempre me pregunta que quiero, así que ahora le diré si tiene los de Harry Potter! oww iste? esas cosas que amas de chiquita luego tienen un valor increíble
¿vos que me contás? ¡como se llama la nove que empezaste! así me paso XDDD me alegra que te hayas decidido
espero estes bien mi Nia, love ya!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 Empty Re: ~ La segunda estrella a la derecha.

Mensaje por Letswalkinthesun Dom 29 Sep 2013, 10:53 pm

Hooooolis Roci! OHPORDIOS ME ALEGRA MUCHO QUE TE HALLA IDO BIEN ~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 1857533193 
Que vergüenza ni que nada, vamos a fangirlear porque te fue muy bien! *Baile de cinco segundos* ¿Por qué no te gusta tu voz? Estoy segura de que sabes cantar hermoso Roci! ajshsj, yo no sé cantar, en serio, solo sirvo para cantar sola en mi habitación ~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 350222609 
Ohh, de todas esas canciones que dijiste no más me sé la de Heroe, ya mismo busco las demás para escucharlas y así :D. OHHH, Si tienes vídeo pásalo para escucharte cantar omg, que emoción :3.
Yo soy adicta a comprar libros :corre: , no digo descargarlos porque en realidad he descargado muy poquitos. Los únicos libros que he descargado para leer por la PC son los de la saga Hombre de texas (Los cuatro primeros) y el último de Hush Hush, de resto los he leído en físico :D.
OH PUES YO TENGO ALGO QUE CONTARTE -SERÁ LARGO PERO DIVERTIDO, ESPERO AJSHS-
HOY FUI A VER THIS IS US (LA PELÍCULA DE ONE DIRECTION) ~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 2841648573 ~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 2841648573 
Tenia mucho tiempo esperando para ir a verla y hoy por fin fui a verla Y ES PERFECTA ROCI, PERFECTA OMG OMGOMG. OSEA, LLORÉ, REI, TODO. Es que mis muchachos que bellos son, los amo a todos babys :') pero uuugh habían unas nenas super fastidiosas, tenían máximo 13  años y estaban sentadas detrás de nosotras y cada vez que aparecían Niall o Harry ellas gritaban y que "NIALL TE AMO" "NIALL ERES MIO" Y entonces me harté ajshsj y les grité "EL ES MIO, TU NO TIENES EDAD PARA SALIR CON ÉL" jahsj y toda la sala de cine se rió. Fue divertido porque las niñas dejaron de gritar después de eso :3.
Bueno eso era lo que tenía que contarte ajshs, ¿Y tú que me cuentas? :love: 
Btw, la novela nueva que subí se llama "Detrás del atlántico" y es con Niall<3. Luego te paso el link (Tengo que encontrarlo) ajshsj.
Bye, love youuuu.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 Empty Re: ~ La segunda estrella a la derecha.

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 11:34 am

holaaaaaa! gracias, gracias gracias por todo :)
todabía no encuentro videos, tengo entendido que nos filmaron! saldremos en televisión? local! sakj.df.!
acá recién hace poco abrieron una librería, mi amiga y yo fuimos felices! no se por qué se siente tan bien tener el libro que querías en físico
hay, niñas de 12 o 13 años entran a comprar las 50 sombras de Grey! tal como vos dijiste, no tienen edad o si? jdlaks yo aún no la leo! me dan cosita los libros o novelas así hots jasd-ñ
owww que genial que hayas ido a ver This is us! te juro que me reí con lo de las niñitas fastidiosas, te aplaudo y me sigo riendo! no tienen edad para Niall, y el es tuyo! toda la sala de cine lo supo XDDD
dale, cuando la encuentres pasame el link así leo! pero no te preocupes :) nos leemos, love you!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 Empty Re: ~ La segunda estrella a la derecha.

Mensaje por Letswalkinthesun Lun 30 Sep 2013, 9:13 pm

Hoolis Roci! Oh no tienes que agradecer nada :3
OHPORDIOS, mira tú, saldrás en televisión local! Que orgullo, que orgullo ~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 3373640616 
Es demasiado genial ir a una libreria, te juro que cada vez que entro a una me siento como en casa ajshsj, no sé, a mi me gusta mucho pasear por las librerías y ver los libros y así. Uhg, no me hagas empezar con 50 Sombras de Grey, odio esa saga completamente. Yo la leí y no me gustó en absoluto, es que la protagonista se me hace demasiado estúpida e inútil, osea no sabe hacer nada sino tiene a Grey al lado ME PROVOCABA GRITARLE "HAZ ALGO POR TU VIDA" No sé, me quedo con los libros Hombres de Texas, son así hots también pero mil veces mejores<3. sjhasj te contaré una historia, una vez estaba en la librería que queda en la ciudad y entonces justo en el pasillo donde están los libros que a mi me gustan se encontraba una tipa (De veinte años, quizás un poquito más) y el empleado de la tienda, la tipa le dice "¿Tienen el segundo libro de 50 Sombras de Grey?" y el tipo todo embobado le responde que sí y ella le dice "Ay, es que amo esa saga, es la mejor que he leído" y entonces YO quería pasar porque tenian todo el pasillo bloqueado los tontos esos :c y les digo "Permiso, por favor" Y NO ME ESCUCHAN LOS MUY ESTUPIDOS y el tipo sigue hablando y le dice "¿Sí? Te gustan esos libros?" y ella vuelve a responder "¡Es la mejor saga que he leido!" Y ESO ME MOLESTÓ TANTO, COMBINADO CON EL HECHO DE QUE NO ME DEJABAN PASAR QUE GRITÉ "¡TE GUSTAN PORQUE ESTÁS SEXUALMENTE FRUSTRADA, GREY NO EXISTE!" Y ahí mi mami me jaló del brazo para sacarme de la tienda y la tipa y el empleado se me quedaron viendo raro PERO NO ME IMPORTÓ PORQUE ME SENTÍ LIKE A BOSS GRITANDOLES ESO ~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 3962251205 
¿Ya tu la viste? ~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 2841648573  ajshsjs, gracias gracias, es que cuando me sacan de mis cabales grito cosas :'c. OH SI, NIALL JAMES HORAN ES MIO I love him so much<3.
Bueno Roci nos leemos, i love yooou.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

~ La segunda estrella a la derecha. - Página 2 Empty Re: ~ La segunda estrella a la derecha.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.