Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una promesa rota (NH)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Una promesa rota (NH)
LUNA.DIRECTIONER escribió:hola ame lso capitulos si necesitas chicas podria audicionar pero siguela
hola, que bueno que los hayas amado :-), no necesito chicas, linda, la sigo pronto
narrysgirl
Re: Una promesa rota (NH)
Me gustó mucho el capítulo.
Que bonito se conocieron Niall y la rayis.
Espero que la sigas
Saludos
Que bonito se conocieron Niall y la rayis.
Espero que la sigas
Saludos
holiscrayolis
Re: Una promesa rota (NH)
holiscrayolis escribió:Me gustó mucho el capítulo.
Que bonito se conocieron Niall y la rayis.
Espero que la sigas
Saludos
que bueno que te haya gustado, pronto la sigo x
narrysgirl
Re: Una promesa rota (NH)
Capítulo 3
Quería comprarla para convertirla en un hotel, por lo que le pidió a _____ que la retirara del mercado durante una o dos semanas mientras llevaba a cabo un estudio de posibilidades. A _____ no le importaba aunque la demoliese. Por primera vez en su vida, estaba enamorada. De manera total y desesperada. Su mirada permaneció fija en sus impresionantes facciones mientras él le explicaba sus planes para la adaptación.
Niall añadió entonces con una sonrisa pícara:
- Lo siento. Puedo ser muy aburrido cuando hablo de negocios.-
- No, eres fascinante - Respondió _____ y el brillo que vio en los ojos de Niall le incendió el corazón. Niall era su hombre soñado y lo mejor de todo era que él parecía sentir lo mismo; así parecía indicarlo el beso de buenas noches que él le dio cuando se despidieron, así como la promesa de volver al día siguiente.
El único obstáculo en su camino hacia el amor era su abogado. El lunes por la mañana ______ le contó lo sucedido y le explicó que no deseaba que nadie más visitara la casa por algún tiempo. El señor Travis no pareció convencido de que aquello fuera lo correcto y a la vez ordenó algunas investigaciones discretas. Él no conocía la compañía Horan Holdings ni sabía mucho acerca de Niall Horan. Lo más sensato era investigar la situación económica de aquel hombre; después de todo, en el negocio inmobiliario se producían muchos engaños. De mala gana _____ accedió ante aquello, pero ni por un momento dudó de Niall. ¿Cómo iba a hacerlo si acababa de pasar un domingo maravilloso en su compañía y esperaba volver a verlo el lunes? Cuando oyó que un coche se acercaba, ______ salió corriendo por la puerta principal para darle la bienvenida a Niall. Pero se detuvo al ver que no estaba solo; una morena despampanante lo acompañaba. Le fue presentada como Lorraine, su mano derecha, pero ______ descubrió un brillo posesivo en los ojos de aquella mujer y el corazón se le encogió en el pecho. A pesar de todo, se dijo que no tenía por qué preocuparse... Niall le leyó el pensamiento y dando un paso hacia adelante, abrazó a _____, para besarla con cariño y pasión. Entonces le susurró al oído:
- Sólo es una empleada, pequeña. Tú eres la única mujer que existe para mí. ¿Entiendes?-
_____ dirigió una sonrisa cálida a la otra mujer y aceptó con gusto la sugerencia de Niall de que le enseñara la propiedad a Lorraine mientras él hacía un par de llamadas por teléfono. Quedó en reunirse con ellas en pocos minutos.
Ya libre de sus celos, _____ llevó a Lorraine de una habitación a otra, conversando libremente, casi contándole la historia de su vida y enterándose de que ella conocía a Niall desde la escuela y que llevaba trabajando con él casi seis años. Cuando llegaron a los dormitorios, _____ ya se sentía bastante relajada ante Lorraine.
- Es una casa preciosa y comprendo por qué Niall está tan interesado. Pero me sorprende que usted quiera venderla - Comentó Lorraine.
- En realidad no lo deseo - Respondió ______ con una sonrisa - Pero no tengo otra alternativa a menos que me case con un millonario muy pronto - Comentó en tono de broma mientras volvían al vestíbulo.
- Evidentemente jamás se le ha ocurrido ponerse a trabajar. Pero claro, era de esperar que alguien de su clase...-
_____ volvió la cabeza sorprendida al detectar aquel tono de resentimiento en la voz de Lorraine, pero antes de que pudiera responder, Niall se unió a ellas. La conversación giró en torno a temas generales y ______ apartó de su mente aquel comentario molesto.
Una semana más tarde se lo recordaron de manera brusca.
El fin de semana siguiente Niall le pidió que se casara con él y ella aceptó, fascinada. Lorraine la llamó por teléfono el lunes en cuanto se enteró.
- Usted se cree muy lista, señorita Laughton. Deseaba casarse con un millonario muy pronto, según me dijo usted misma. Pero ya me he enterado de las pesquisas de su abogado y a Niall no le va a gustar cuando se lo diga. Jamás nadie ha dudado de la capacidad financiera de Niall Horan. Lo último que necesita es que su banco comience a hacer preguntas porque una mujer materialista y sin escrúpulos, anda en busca de un marido rico. Yo no estaría muy deseosa de casarme con él si fuera usted.-
_____ no supo qué fue lo que le respondió... Estaba demasiado sorprendida por las palabras de aquella mujer. Pero no podía negar que sí había hablado en broma acerca de casarse con un millonario.
Más tarde, cuando ______ le repitió la conversación a Niall y le mencionó aquel comentario, él ahuyentó sus temores y le dijo que comprendía a Lorraine. Ella tenía un problema debido a su infancia, así como una naturaleza sospechosa, pero de ninguna manera lo iba a convencer a él de que ______ fuera otra cosa que una chica pura y hermosa que había aceptado ser su mujer.
Después de apoyar su opinión con un beso muy largo y dulce, añadió que Lorraine era una excelente colaboradora, muy leal, pero un tanto quisquillosa y demasiado protectora en lo referente al negocio. En cuanto a que el señor Travis investigara su reputación, eso era algo normal en todo abogado eficiente, por lo que no debía preocuparse. Nada ni nadie iba a evitar que se casaran.
Se casaron en una ceremonia civil en el registro de York, tres semanas después de haberse conocido, y volaron a París para pasar allí una breve luna de miel.
______ se movió en la pequeña cama del hospital. Todo había sido tan hermoso. París en agosto... Cielos azules y por las noches cenas en Maxim's, y para después volver a un exquisito y pequeño hotel con vistas al Sena y a Notre Dame.
Niall la levantó en brazos cuando entraron en la suite y después la colocó en el suelo con cuidado.
- ¿Lista para nuestro fin de semana de pasión, señorita Laughton? - Le preguntó Niall riendo y cerró la puerta con el pie. _____ rió junto con él.
Cuando llegaron al aeropuerto de Heathrow en Londres, Niall presentó los billetes al empleado de la línea aérea y éste les informó que el pasaporte de _____ estaba a nombre de la señorita Laughton, mientras que los billetes lo estaban a nombre del señor y de la señora Horan. Para que _____ pudiera abordar el avión, Niall tuvo que cambiar su billete a su nombre de soltera. A él aquello le pareció muy gracioso, pero la joven se moría de vergüenza y fue peor cuando Niall presentó los pasaportes al encargado del hotel y recibió la llave de la suite nupcial. Estaba segura que todo el mundo pensaba que ella era una mujer fácil. Niall se destornilló de risa y la llamó anticuada.
- Cuando vuelva, lo primero que voy a hacer es cambiar mi pasaporte - Comentó _____, riendo.
Niall la abrazó y repuso:
- Por fin eres mía y solamente mía para siempre.-
_____ pensó que ningún documento podía unirla más a su marido que el amor que él sentía por ella. Con delicadeza, Niall le quitó el vestido de seda y lo dejó caer al suelo mientras la besaba en los ojos, en la cara y en el cuello. ______ suspiró de deseo. Él era su marido, su amor, y ella lo deseaba con todo su ser.
Con ternura, Niall la levantó en brazos y la llevó del salón al dormitorio donde, con mucho cuidado, la acostó en una antigua cama con dosel.
Ella lo miró y el amor y el deseo acentuaron la belleza pura de sus facciones. Niall se inclinó sobre ella y con reverencia la despojó de su ropa interior; de pronto _____ sintió una vergüenza virginal.
- Eres mi esposa, amor mío. Jamás te haría daño, te lo prometo - Dijo Niall mientras se despojaba también de su ropa. Una exclamación de admiración escapó de los labios de ______. Niall era magnífico y no pudo evitar observarlo con detenimiento. Sus amplios hombros brillaron como madera pulida de caoba a la luz suave de la lámpara de noche; la musculatura de su pecho aparecía resaltada por el vello oscuro que lo cubría. La vergüenza de _____ aumentó cuando vio su erección. Cerró los ojos y sintió como él le rozaba los labios con los suyos.
- No tengas miedo - La besó larga y lentamente - Confía en mí, amor mío.-
Y _____ lo hizo cuando Niall cubrió su cuerpo con el suyo. Cuando él por fin la poseyó, el leve dolor desapareció de inmediato bajo una sensación de éxtasis.
- Niall- Le gritó su nombre cuando los dos alcanzaron el climax juntos. Lentamente, ______ abrió los ojos y una leve sonrisa le apareció en sus labios. Sus ojos azules se posaron en el rostro que se inclinaba hacia ella.
Extendió una mano hacia Niall y después parpadeó. Él llevaba puesto un suéter... _____ cerró los ojos por segunda vez y todo se aclaró en su cabeza. Niall estaba sentado a un lado de su cama. Ella se encontraba en un hospital. La sonrisa desapareció de su rostro. Su bebé ya no vivía...
- ¿Te encuentras bien, _______?-
- Sí, sí, estoy bien. Estaba dormida - Murmuró y se sentó en la cama.
- Lorraine te envía sus disculpas - Dijo Niall de pronto - Aparentemente ella recibió el mensaje anoche cuando Stewart y yo estábamos en el estudio. Después se olvidó de decírmelo con la urgencia de discutir acerca de algunas... - Dudó un momento e hizo una mueca - Pequeñas alteraciones que sugirió el señor Stewart. Sé que debería despedirla por eso y lo haré si tú me lo pides. Pero creo que en parte fue culpa mía. La discusión se volvió acalorada y Lorraine no es como las demás mujeres. A ella jamás se le olvida un mensaje de negocios, pero todo lo demás le parece que no tiene importancia.-
- Por mí no la despidas, Niall- Respondió ______ con calma. Sabía que no le caía bien a Lorraine; así había sido desde el principio, cuando trató de convencer a Niall de que ella sólo lo quería por su dinero y que estaba cometiendo un error al casarse - Dile que acepto sus disculpas - Vio que Niall la miraba por encima del hombro, con una expresión evasiva y se preguntó qué clase de relación tendría él con su empleada.
- Eres muy generosa, _____. Hoy he hecho algunas investigaciones y anoche debí haber preguntado por el bebé cuando llamé, pero supuse que estaba bien, mientras que la enfermera con quien hablé supuso que yo ya sabía que el niño se había perdido.-
_____ creyó detectar un tono despreciativo en la manera en que Niall se refería al bebé.
- Nada importa siempre y cuando tu negocio haya sido un éxito - Repuso ella con un tono de sarcasmo que se perdió, ya que Niall bajó la cabeza y se inclinó para besarla levemente en los labios.
- Gracias, _____, eres muy generosa. Quiero que te pongas bien para que vuelvas a casa. Te echo de menos. Todo va a salir bien. Te lo prometo - Le acarició una mejilla - ¿Qué tal una sonrisa, eh?-
- Vuelvo a casa mañana - Respondió ella con un pobre intento de sonrisa.
- Muy bien, y quizá ahora puedas regresar a Londres y a la universidad, si lo deseas.-
______ sintió ganas de gritar.
Cuando se casaron, ellos habían estado viviendo en Londres y Niall le había sugerido que se quedara en casa, diciéndole que no necesitaba un título en idiomas pues él le iba a dar un diploma en amor a cambio. Muchas veces llegaba corriendo a la hora de la comida y pasaban mucho tiempo en la cama. O viajaban a Yorkshire para supervisar la restauración de la casa. Cuando el hotel estuvo terminado se fueron a vivir de manera permanente a Yorkshire, pues Niall, le dijo que perfectamente podía trabajar desde su estudio en la mansión. Lorraime podría encargarse de la oficina en Londres.
_____ pasó los últimos meses ayudando con mucho gusto en la recepción del hotel. ¿Pero había sido feliz, o había comenzado la sensación de resentimiento contra Niall mucho antes de perder al bebé? se preguntaba.
Pero cuando a ella le confirmaron el embarazo, «por presiones de trabajo» Niall comenzó a pasar toda la semana en Londres, regresando a Yorkshire sólo los sábados y domingos. A pesar de ello, insistió en que _____ permaneciera allí porque era mejor para ella. Y ahora Niall le sugería que volviera a Londres y a la universidad, como si nada hubiera ocurrido. ______ ocultó su disgusto y su resentimiento cuando él le dijo que pasaría a buscarla al día siguiente y le dio un beso de despedida.
Pero cuando él se marchó se dio cuenta de algo: Niall había evitado mencionar si el negocio de la noche anterior había tenido éxito o no. Y durante las últimas semanas se había mostrado muy evasivo acerca de sus negocios. Sin lugar a dudas, Lorraine lo sabía.
Una vez más, ______ se preguntó cuál sería el grado de intimidad de la relación que su marido mantenía con Lorraine.
Durante la luna de miel, ella le había preguntado si alguna vez había tenido algo que ver con su empleada y Niall le respondió:
- ¡Por Dios, no! - Y se echó a reír, pero _____ jamás comprendió el lado cómico de aquella pregunta.
Niall añadió entonces con una sonrisa pícara:
- Lo siento. Puedo ser muy aburrido cuando hablo de negocios.-
- No, eres fascinante - Respondió _____ y el brillo que vio en los ojos de Niall le incendió el corazón. Niall era su hombre soñado y lo mejor de todo era que él parecía sentir lo mismo; así parecía indicarlo el beso de buenas noches que él le dio cuando se despidieron, así como la promesa de volver al día siguiente.
El único obstáculo en su camino hacia el amor era su abogado. El lunes por la mañana ______ le contó lo sucedido y le explicó que no deseaba que nadie más visitara la casa por algún tiempo. El señor Travis no pareció convencido de que aquello fuera lo correcto y a la vez ordenó algunas investigaciones discretas. Él no conocía la compañía Horan Holdings ni sabía mucho acerca de Niall Horan. Lo más sensato era investigar la situación económica de aquel hombre; después de todo, en el negocio inmobiliario se producían muchos engaños. De mala gana _____ accedió ante aquello, pero ni por un momento dudó de Niall. ¿Cómo iba a hacerlo si acababa de pasar un domingo maravilloso en su compañía y esperaba volver a verlo el lunes? Cuando oyó que un coche se acercaba, ______ salió corriendo por la puerta principal para darle la bienvenida a Niall. Pero se detuvo al ver que no estaba solo; una morena despampanante lo acompañaba. Le fue presentada como Lorraine, su mano derecha, pero ______ descubrió un brillo posesivo en los ojos de aquella mujer y el corazón se le encogió en el pecho. A pesar de todo, se dijo que no tenía por qué preocuparse... Niall le leyó el pensamiento y dando un paso hacia adelante, abrazó a _____, para besarla con cariño y pasión. Entonces le susurró al oído:
- Sólo es una empleada, pequeña. Tú eres la única mujer que existe para mí. ¿Entiendes?-
_____ dirigió una sonrisa cálida a la otra mujer y aceptó con gusto la sugerencia de Niall de que le enseñara la propiedad a Lorraine mientras él hacía un par de llamadas por teléfono. Quedó en reunirse con ellas en pocos minutos.
Ya libre de sus celos, _____ llevó a Lorraine de una habitación a otra, conversando libremente, casi contándole la historia de su vida y enterándose de que ella conocía a Niall desde la escuela y que llevaba trabajando con él casi seis años. Cuando llegaron a los dormitorios, _____ ya se sentía bastante relajada ante Lorraine.
- Es una casa preciosa y comprendo por qué Niall está tan interesado. Pero me sorprende que usted quiera venderla - Comentó Lorraine.
- En realidad no lo deseo - Respondió ______ con una sonrisa - Pero no tengo otra alternativa a menos que me case con un millonario muy pronto - Comentó en tono de broma mientras volvían al vestíbulo.
- Evidentemente jamás se le ha ocurrido ponerse a trabajar. Pero claro, era de esperar que alguien de su clase...-
_____ volvió la cabeza sorprendida al detectar aquel tono de resentimiento en la voz de Lorraine, pero antes de que pudiera responder, Niall se unió a ellas. La conversación giró en torno a temas generales y ______ apartó de su mente aquel comentario molesto.
Una semana más tarde se lo recordaron de manera brusca.
El fin de semana siguiente Niall le pidió que se casara con él y ella aceptó, fascinada. Lorraine la llamó por teléfono el lunes en cuanto se enteró.
- Usted se cree muy lista, señorita Laughton. Deseaba casarse con un millonario muy pronto, según me dijo usted misma. Pero ya me he enterado de las pesquisas de su abogado y a Niall no le va a gustar cuando se lo diga. Jamás nadie ha dudado de la capacidad financiera de Niall Horan. Lo último que necesita es que su banco comience a hacer preguntas porque una mujer materialista y sin escrúpulos, anda en busca de un marido rico. Yo no estaría muy deseosa de casarme con él si fuera usted.-
_____ no supo qué fue lo que le respondió... Estaba demasiado sorprendida por las palabras de aquella mujer. Pero no podía negar que sí había hablado en broma acerca de casarse con un millonario.
Más tarde, cuando ______ le repitió la conversación a Niall y le mencionó aquel comentario, él ahuyentó sus temores y le dijo que comprendía a Lorraine. Ella tenía un problema debido a su infancia, así como una naturaleza sospechosa, pero de ninguna manera lo iba a convencer a él de que ______ fuera otra cosa que una chica pura y hermosa que había aceptado ser su mujer.
Después de apoyar su opinión con un beso muy largo y dulce, añadió que Lorraine era una excelente colaboradora, muy leal, pero un tanto quisquillosa y demasiado protectora en lo referente al negocio. En cuanto a que el señor Travis investigara su reputación, eso era algo normal en todo abogado eficiente, por lo que no debía preocuparse. Nada ni nadie iba a evitar que se casaran.
Se casaron en una ceremonia civil en el registro de York, tres semanas después de haberse conocido, y volaron a París para pasar allí una breve luna de miel.
______ se movió en la pequeña cama del hospital. Todo había sido tan hermoso. París en agosto... Cielos azules y por las noches cenas en Maxim's, y para después volver a un exquisito y pequeño hotel con vistas al Sena y a Notre Dame.
Niall la levantó en brazos cuando entraron en la suite y después la colocó en el suelo con cuidado.
- ¿Lista para nuestro fin de semana de pasión, señorita Laughton? - Le preguntó Niall riendo y cerró la puerta con el pie. _____ rió junto con él.
Cuando llegaron al aeropuerto de Heathrow en Londres, Niall presentó los billetes al empleado de la línea aérea y éste les informó que el pasaporte de _____ estaba a nombre de la señorita Laughton, mientras que los billetes lo estaban a nombre del señor y de la señora Horan. Para que _____ pudiera abordar el avión, Niall tuvo que cambiar su billete a su nombre de soltera. A él aquello le pareció muy gracioso, pero la joven se moría de vergüenza y fue peor cuando Niall presentó los pasaportes al encargado del hotel y recibió la llave de la suite nupcial. Estaba segura que todo el mundo pensaba que ella era una mujer fácil. Niall se destornilló de risa y la llamó anticuada.
- Cuando vuelva, lo primero que voy a hacer es cambiar mi pasaporte - Comentó _____, riendo.
Niall la abrazó y repuso:
- Por fin eres mía y solamente mía para siempre.-
_____ pensó que ningún documento podía unirla más a su marido que el amor que él sentía por ella. Con delicadeza, Niall le quitó el vestido de seda y lo dejó caer al suelo mientras la besaba en los ojos, en la cara y en el cuello. ______ suspiró de deseo. Él era su marido, su amor, y ella lo deseaba con todo su ser.
Con ternura, Niall la levantó en brazos y la llevó del salón al dormitorio donde, con mucho cuidado, la acostó en una antigua cama con dosel.
Ella lo miró y el amor y el deseo acentuaron la belleza pura de sus facciones. Niall se inclinó sobre ella y con reverencia la despojó de su ropa interior; de pronto _____ sintió una vergüenza virginal.
- Eres mi esposa, amor mío. Jamás te haría daño, te lo prometo - Dijo Niall mientras se despojaba también de su ropa. Una exclamación de admiración escapó de los labios de ______. Niall era magnífico y no pudo evitar observarlo con detenimiento. Sus amplios hombros brillaron como madera pulida de caoba a la luz suave de la lámpara de noche; la musculatura de su pecho aparecía resaltada por el vello oscuro que lo cubría. La vergüenza de _____ aumentó cuando vio su erección. Cerró los ojos y sintió como él le rozaba los labios con los suyos.
- No tengas miedo - La besó larga y lentamente - Confía en mí, amor mío.-
Y _____ lo hizo cuando Niall cubrió su cuerpo con el suyo. Cuando él por fin la poseyó, el leve dolor desapareció de inmediato bajo una sensación de éxtasis.
- Niall- Le gritó su nombre cuando los dos alcanzaron el climax juntos. Lentamente, ______ abrió los ojos y una leve sonrisa le apareció en sus labios. Sus ojos azules se posaron en el rostro que se inclinaba hacia ella.
Extendió una mano hacia Niall y después parpadeó. Él llevaba puesto un suéter... _____ cerró los ojos por segunda vez y todo se aclaró en su cabeza. Niall estaba sentado a un lado de su cama. Ella se encontraba en un hospital. La sonrisa desapareció de su rostro. Su bebé ya no vivía...
- ¿Te encuentras bien, _______?-
- Sí, sí, estoy bien. Estaba dormida - Murmuró y se sentó en la cama.
- Lorraine te envía sus disculpas - Dijo Niall de pronto - Aparentemente ella recibió el mensaje anoche cuando Stewart y yo estábamos en el estudio. Después se olvidó de decírmelo con la urgencia de discutir acerca de algunas... - Dudó un momento e hizo una mueca - Pequeñas alteraciones que sugirió el señor Stewart. Sé que debería despedirla por eso y lo haré si tú me lo pides. Pero creo que en parte fue culpa mía. La discusión se volvió acalorada y Lorraine no es como las demás mujeres. A ella jamás se le olvida un mensaje de negocios, pero todo lo demás le parece que no tiene importancia.-
- Por mí no la despidas, Niall- Respondió ______ con calma. Sabía que no le caía bien a Lorraine; así había sido desde el principio, cuando trató de convencer a Niall de que ella sólo lo quería por su dinero y que estaba cometiendo un error al casarse - Dile que acepto sus disculpas - Vio que Niall la miraba por encima del hombro, con una expresión evasiva y se preguntó qué clase de relación tendría él con su empleada.
- Eres muy generosa, _____. Hoy he hecho algunas investigaciones y anoche debí haber preguntado por el bebé cuando llamé, pero supuse que estaba bien, mientras que la enfermera con quien hablé supuso que yo ya sabía que el niño se había perdido.-
_____ creyó detectar un tono despreciativo en la manera en que Niall se refería al bebé.
- Nada importa siempre y cuando tu negocio haya sido un éxito - Repuso ella con un tono de sarcasmo que se perdió, ya que Niall bajó la cabeza y se inclinó para besarla levemente en los labios.
- Gracias, _____, eres muy generosa. Quiero que te pongas bien para que vuelvas a casa. Te echo de menos. Todo va a salir bien. Te lo prometo - Le acarició una mejilla - ¿Qué tal una sonrisa, eh?-
- Vuelvo a casa mañana - Respondió ella con un pobre intento de sonrisa.
- Muy bien, y quizá ahora puedas regresar a Londres y a la universidad, si lo deseas.-
______ sintió ganas de gritar.
Cuando se casaron, ellos habían estado viviendo en Londres y Niall le había sugerido que se quedara en casa, diciéndole que no necesitaba un título en idiomas pues él le iba a dar un diploma en amor a cambio. Muchas veces llegaba corriendo a la hora de la comida y pasaban mucho tiempo en la cama. O viajaban a Yorkshire para supervisar la restauración de la casa. Cuando el hotel estuvo terminado se fueron a vivir de manera permanente a Yorkshire, pues Niall, le dijo que perfectamente podía trabajar desde su estudio en la mansión. Lorraime podría encargarse de la oficina en Londres.
_____ pasó los últimos meses ayudando con mucho gusto en la recepción del hotel. ¿Pero había sido feliz, o había comenzado la sensación de resentimiento contra Niall mucho antes de perder al bebé? se preguntaba.
Pero cuando a ella le confirmaron el embarazo, «por presiones de trabajo» Niall comenzó a pasar toda la semana en Londres, regresando a Yorkshire sólo los sábados y domingos. A pesar de ello, insistió en que _____ permaneciera allí porque era mejor para ella. Y ahora Niall le sugería que volviera a Londres y a la universidad, como si nada hubiera ocurrido. ______ ocultó su disgusto y su resentimiento cuando él le dijo que pasaría a buscarla al día siguiente y le dio un beso de despedida.
Pero cuando él se marchó se dio cuenta de algo: Niall había evitado mencionar si el negocio de la noche anterior había tenido éxito o no. Y durante las últimas semanas se había mostrado muy evasivo acerca de sus negocios. Sin lugar a dudas, Lorraine lo sabía.
Una vez más, ______ se preguntó cuál sería el grado de intimidad de la relación que su marido mantenía con Lorraine.
Durante la luna de miel, ella le había preguntado si alguna vez había tenido algo que ver con su empleada y Niall le respondió:
- ¡Por Dios, no! - Y se echó a reír, pero _____ jamás comprendió el lado cómico de aquella pregunta.
narrysgirl
Re: Una promesa rota (NH)
tortugitastyles escribió:siguela nueva lectora
hola, bienvenida, ya la sigo :-)
narrysgirl
Re: Una promesa rota (NH)
Capítulo 4
Vestida con los mismos pantalones vaqueros y la camiseta que había llevado el viernes antes del accidente, _____ esperaba a su marido sentada en el borde de la cama del hospital.
Los papeles del alta ya estaban firmados desde hacía una hora. Miró por la ventana por enésima vez. El sol ya se elevaba muy alto en el cielo, pero su calor no podía llegar hasta el corazón de _____. Niall entró corriendo en la habitación y se disculpó de inmediato por el retraso.
- Lo siento, querida. Lorraine y yo estábamos atrapados en una llamada de negocios. No puedes imaginarte lo ineficiente que es el sistema de comunicaciones de aquí. La comunicación se cortó por lo menos una media docena de veces - Frunció el ceño - En la actual etapa de recesión, la velocidad y la eficiencia son esenciales para el éxito.-
«¡Pero qué puede importar eso!» pensó ______
Cinco minutos después ya estaba cómodamente sentada en el coche de Niall y se disponían a salir del hospital.
- Lorraine se ha encargado de que Meg venga durante las dos próximas semanas. No quiero que hagas nada hasta que estés completamente recuperada.-
Parecía como si últimamente Lorraine estuviera encargándose de muchas cosas en relación con su vida, pensó ______ con amargura y respondió:
- No tenía por qué molestarse. No tengo necesidad de recuperarme. He tenido un aborto, no he perdido un brazo. Es más, cuanto antes pueda volver a trabajar en la recepción del hotel, mejor - _____ sabía que se estaba mostrando agresiva a propósito, pero no podía evitarlo. O se enfadaba o se echaba a llorar, y ya había llorado bastante.
- _____, por favor. Lorraine sólo trata de ayudarte para compensar su olvido de la otra noche. Tú estás en proceso de recuperación, necesitas...-
- Niall- Lo interrumpió ella - Sé lo que necesito, y es volver a la normalidad lo antes posible. Así que, por favor, déjame sola – Y deseó que Lorraine se evaporara para siempre.
El coche se detuvo ante la entrada del ala privada de Forest Manor. Cuando bajaron, Niall se volvió hacia ella y la miró con los ojos entrecerrados.
- Necesitas un descanso - Indicó y antes de que ella pudiera protestar, la levantó en sus brazos, la subió al dormitorio y la colocó suavemente sobre la cama - El médico me dijo que esperara cambios de carácter inesperados, querida, así que puedes quejarte todo cuanto quieras, pero harás lo que yo te diga - Después se inclinó y le dio un beso en la frente - ¿Deseas algo?-
«Recuperar mi bebé» pensó, pero jamás llegó a pronunciar las palabras y, sintiéndose muy desgraciada, se dejó caer sobre las almohadas como un cuerpo sin vida. Un leve suspiro escapó de sus labios.
- No, estoy bien. Te veré abajo más tarde.-
- Buena chica - Niall se incorporó y le sonrió - Ya tendremos otros hijos, ______. Tenemos mucho tiempo.-
______ le sonrió levemente pero, por primera vez desde que lo conoció, se alegró de ver a Niall salir de la habitación.
Meg se mostró muy solícita con ______ cuando la despertó con una taza de té y la información de que la cena estaba casi lista. ______ sonrió a aquella mujer pequeña y de pelo cano que llevaba trabajando en Forest Manor desde antes de que ella naciera.
- Parece que no me trae suerte vivir en esta casa, ¿Verdad, Meg? Aquí murió mi madre, después mi padre y ahora el bebé. Quizá si me hubiera quedado en Londres, no lo habría perdido.-
- No seas ridícula - Dijo Meg - Perder a un bebé no tiene nada que ver con el lugar donde se vive. Estás imaginando cosas. Ahora levántate, vístete y atiende a tu marido. No queremos que esa bruja de ojos oscuros se aficione demasiado a él, ¿Verdad? - _____ rió. La opinión de Meg acerca de la empleada de Niall era equivalente a la suya. Aunque Niall negara cualquier relación sentimental con ella, _____ sospechaba que no era por falta de interés por parte de Lorraine...
Sentarse a la mesa media hora más tarde en compañía de Niall y de Lorraine no le resultó una experiencia muy relajante. Niall hizo un gran esfuerzo por llevar el peso de la conversación pero a _____ le resultó difícil responder algo más que monosílabos, hasta que los dos comenzaron a tratar acerca de un negocio determinado. Lorraine pareció olvidarse de la presencia de ______ y se volvió muy explícita.
- De verdad, Niall. Tienes que decidir si quieres hacer ese negocio y salir a buscarlo. Una llamada por teléfono no lo va a resolver. Tienes que estar en Londres mañana.-
- Ahora no, Lorraine - Repuso Niall con tono cortante lanzando a la mujer una mirada de advertencia. Entonces se volvió hacia ______ y añadió - No te preocupes, querida. Me quedaré aquí.-
- Por favor, Niall - Suplicó ______ - Yo estaré bien aquí, con Meg. Es más, creo que me gustaría estar sola por un tiempo. Si te necesitan en Londres, entonces realmente pienso que debes ir.-
- De ninguna manera - Le tomó una mano por encima de la mesa - Tú me necesitas - La ternura de la mirada de Louis casi desarmó a _____, pero haciendo un gran esfuerzo liberó su mano.
- De verdad, preferiría que fueras, Niall.-
- Entonces todo arreglado - Comentó Lorraine - Estás asumiendo una actitud demasiado protectora, Niall. Yo me iré a Londres después de la cena y concertaré una reunión para mañana.-
Niall miró a ______ directamente a los ojos.
- Acabas de vivir una experiencia muy traumática; necesitas mi apoyo.-
Pero el apoyo de Niall llegaba un poco tarde, pensó ______ con amargura. Casi no había mencionado al niño. Era un varón. ¿Lo sabía, Niall? Ella no tenía la menor idea. Al igual que tampoco sabía qué perverso sentido de la justicia motivaba su propio resentimiento.
______ miró a su marido a los ojos y deseó suplicarle que se quedara, que la abrazara, que la reconfortara, pero en su interior sentía una culpa dolorosa. Por su culpa había perdido al bebé; no se merecía el cariño y la ternura que podía ver en los ojos de Niall. Le había fallado en la cosa más importante que una mujer debía darle a su marido y por eso lo menos que podía hacer era no molestarlo en sus negocios. Miró a Lorraine y descubrió la impaciencia en sus ojos.
- De verdad, Niall. ______ sólo ha tenido un aborto. Eso les sucede a las mujeres todos los días y se sobreponen. Es más, quizá haya sido algo positivo, a fin de cuentas. Vamos a estar muy ocupados durante los próximos meses. No tendrías mucho tiempo para un niño ahora.-
El año que viene sería mucho mejor. _____ no podía creer en la falta de sensibilidad en Lorraine. Creyó ver algo en la mirada de su marido, algo que le pareció un gesto de alivio, justo antes de que explotara.
- Por el amor de Dios, Lorraine. ¡Guárdate tus malditas opiniones! - Gritó Niall con violencia - Tú quizá seas una brillante mujer de negocios, pero en el aspecto personal los dos sabemos que distas mucho de serlo. ¿No te das cuenta de que estás molestando a ______? ¿Cómo puedes ser tan calculadora? También era mi hijo.-
- Lo... Lo siento - Respondió Lorraine y se levantó de la mesa - Esta noche me vuelvo a Londres. Sera mejor que me vaya preparando. Llámame más tarde a casa y dime qué es lo que has decidido - Y salió de la habitación.
_____ estaba demasiado asustada como para poder hablar. Sintió una mano en un hombro y levantó la mirada; Niall estaba detrás de ella.
- Lo siento, _____. No hagas caso a Lorraine. Es una gran mujer de negocios, pero para ella el hogar y la familia no tienen la menor importancia. Ella no desea ser dura, simplemente no sabe pensar en otra cosa que sean los negocios... Vamos, te llevaré arriba.-
- Puedo hacerlo sola.-
- Lo sé, querida, pero compláceme, por favor - La hizo ponerse de pie y después la levantó en sus brazos, con sus ojos azules fijos en los de ella - No me gusta sentirme indefenso, _____, y la pérdida del bebé me ha dejado así.-
_____ sintió que los ojos se le inundaban de lágrimas. Niall sufría tanto como ella. No se opuso cuando él la llevó en brazos al dormitorio. Con mucho cuidado la dejó en el suelo y la abrazó. ______ apoyó la cabeza en su pecho; al sentir los latidos de su corazón bajo la mejilla, se sintió reconfortada.
- Siempre estaré aquí para ti, ______. ¿Lo sabes, verdad? - ______ levantó el rostro hacia él.
- Sí, sí, lo sé, pero Lorraine tiene razón. Yo estaré bien; tu negocio es importante. Ve, por favor - Se esforzó por sonreír - Después de todo, podrás llamarme por teléfono.-
- Shhh, querida, no voy a ninguna parte - La besó con ternura - Todo va a salir bien. Pero ahora métete en la cama y descansa. Me reuniré contigo más tarde.-
_____ se dio la vuelta, se quitó la ropa y se dirigió al baño. Todo iba a salir bien; Niall así lo había dicho... Pero de alguna manera, por primera vez desde su matrimonio, no estaba tan segura.
Los papeles del alta ya estaban firmados desde hacía una hora. Miró por la ventana por enésima vez. El sol ya se elevaba muy alto en el cielo, pero su calor no podía llegar hasta el corazón de _____. Niall entró corriendo en la habitación y se disculpó de inmediato por el retraso.
- Lo siento, querida. Lorraine y yo estábamos atrapados en una llamada de negocios. No puedes imaginarte lo ineficiente que es el sistema de comunicaciones de aquí. La comunicación se cortó por lo menos una media docena de veces - Frunció el ceño - En la actual etapa de recesión, la velocidad y la eficiencia son esenciales para el éxito.-
«¡Pero qué puede importar eso!» pensó ______
Cinco minutos después ya estaba cómodamente sentada en el coche de Niall y se disponían a salir del hospital.
- Lorraine se ha encargado de que Meg venga durante las dos próximas semanas. No quiero que hagas nada hasta que estés completamente recuperada.-
Parecía como si últimamente Lorraine estuviera encargándose de muchas cosas en relación con su vida, pensó ______ con amargura y respondió:
- No tenía por qué molestarse. No tengo necesidad de recuperarme. He tenido un aborto, no he perdido un brazo. Es más, cuanto antes pueda volver a trabajar en la recepción del hotel, mejor - _____ sabía que se estaba mostrando agresiva a propósito, pero no podía evitarlo. O se enfadaba o se echaba a llorar, y ya había llorado bastante.
- _____, por favor. Lorraine sólo trata de ayudarte para compensar su olvido de la otra noche. Tú estás en proceso de recuperación, necesitas...-
- Niall- Lo interrumpió ella - Sé lo que necesito, y es volver a la normalidad lo antes posible. Así que, por favor, déjame sola – Y deseó que Lorraine se evaporara para siempre.
El coche se detuvo ante la entrada del ala privada de Forest Manor. Cuando bajaron, Niall se volvió hacia ella y la miró con los ojos entrecerrados.
- Necesitas un descanso - Indicó y antes de que ella pudiera protestar, la levantó en sus brazos, la subió al dormitorio y la colocó suavemente sobre la cama - El médico me dijo que esperara cambios de carácter inesperados, querida, así que puedes quejarte todo cuanto quieras, pero harás lo que yo te diga - Después se inclinó y le dio un beso en la frente - ¿Deseas algo?-
«Recuperar mi bebé» pensó, pero jamás llegó a pronunciar las palabras y, sintiéndose muy desgraciada, se dejó caer sobre las almohadas como un cuerpo sin vida. Un leve suspiro escapó de sus labios.
- No, estoy bien. Te veré abajo más tarde.-
- Buena chica - Niall se incorporó y le sonrió - Ya tendremos otros hijos, ______. Tenemos mucho tiempo.-
______ le sonrió levemente pero, por primera vez desde que lo conoció, se alegró de ver a Niall salir de la habitación.
Meg se mostró muy solícita con ______ cuando la despertó con una taza de té y la información de que la cena estaba casi lista. ______ sonrió a aquella mujer pequeña y de pelo cano que llevaba trabajando en Forest Manor desde antes de que ella naciera.
- Parece que no me trae suerte vivir en esta casa, ¿Verdad, Meg? Aquí murió mi madre, después mi padre y ahora el bebé. Quizá si me hubiera quedado en Londres, no lo habría perdido.-
- No seas ridícula - Dijo Meg - Perder a un bebé no tiene nada que ver con el lugar donde se vive. Estás imaginando cosas. Ahora levántate, vístete y atiende a tu marido. No queremos que esa bruja de ojos oscuros se aficione demasiado a él, ¿Verdad? - _____ rió. La opinión de Meg acerca de la empleada de Niall era equivalente a la suya. Aunque Niall negara cualquier relación sentimental con ella, _____ sospechaba que no era por falta de interés por parte de Lorraine...
Sentarse a la mesa media hora más tarde en compañía de Niall y de Lorraine no le resultó una experiencia muy relajante. Niall hizo un gran esfuerzo por llevar el peso de la conversación pero a _____ le resultó difícil responder algo más que monosílabos, hasta que los dos comenzaron a tratar acerca de un negocio determinado. Lorraine pareció olvidarse de la presencia de ______ y se volvió muy explícita.
- De verdad, Niall. Tienes que decidir si quieres hacer ese negocio y salir a buscarlo. Una llamada por teléfono no lo va a resolver. Tienes que estar en Londres mañana.-
- Ahora no, Lorraine - Repuso Niall con tono cortante lanzando a la mujer una mirada de advertencia. Entonces se volvió hacia ______ y añadió - No te preocupes, querida. Me quedaré aquí.-
- Por favor, Niall - Suplicó ______ - Yo estaré bien aquí, con Meg. Es más, creo que me gustaría estar sola por un tiempo. Si te necesitan en Londres, entonces realmente pienso que debes ir.-
- De ninguna manera - Le tomó una mano por encima de la mesa - Tú me necesitas - La ternura de la mirada de Louis casi desarmó a _____, pero haciendo un gran esfuerzo liberó su mano.
- De verdad, preferiría que fueras, Niall.-
- Entonces todo arreglado - Comentó Lorraine - Estás asumiendo una actitud demasiado protectora, Niall. Yo me iré a Londres después de la cena y concertaré una reunión para mañana.-
Niall miró a ______ directamente a los ojos.
- Acabas de vivir una experiencia muy traumática; necesitas mi apoyo.-
Pero el apoyo de Niall llegaba un poco tarde, pensó ______ con amargura. Casi no había mencionado al niño. Era un varón. ¿Lo sabía, Niall? Ella no tenía la menor idea. Al igual que tampoco sabía qué perverso sentido de la justicia motivaba su propio resentimiento.
______ miró a su marido a los ojos y deseó suplicarle que se quedara, que la abrazara, que la reconfortara, pero en su interior sentía una culpa dolorosa. Por su culpa había perdido al bebé; no se merecía el cariño y la ternura que podía ver en los ojos de Niall. Le había fallado en la cosa más importante que una mujer debía darle a su marido y por eso lo menos que podía hacer era no molestarlo en sus negocios. Miró a Lorraine y descubrió la impaciencia en sus ojos.
- De verdad, Niall. ______ sólo ha tenido un aborto. Eso les sucede a las mujeres todos los días y se sobreponen. Es más, quizá haya sido algo positivo, a fin de cuentas. Vamos a estar muy ocupados durante los próximos meses. No tendrías mucho tiempo para un niño ahora.-
El año que viene sería mucho mejor. _____ no podía creer en la falta de sensibilidad en Lorraine. Creyó ver algo en la mirada de su marido, algo que le pareció un gesto de alivio, justo antes de que explotara.
- Por el amor de Dios, Lorraine. ¡Guárdate tus malditas opiniones! - Gritó Niall con violencia - Tú quizá seas una brillante mujer de negocios, pero en el aspecto personal los dos sabemos que distas mucho de serlo. ¿No te das cuenta de que estás molestando a ______? ¿Cómo puedes ser tan calculadora? También era mi hijo.-
- Lo... Lo siento - Respondió Lorraine y se levantó de la mesa - Esta noche me vuelvo a Londres. Sera mejor que me vaya preparando. Llámame más tarde a casa y dime qué es lo que has decidido - Y salió de la habitación.
_____ estaba demasiado asustada como para poder hablar. Sintió una mano en un hombro y levantó la mirada; Niall estaba detrás de ella.
- Lo siento, _____. No hagas caso a Lorraine. Es una gran mujer de negocios, pero para ella el hogar y la familia no tienen la menor importancia. Ella no desea ser dura, simplemente no sabe pensar en otra cosa que sean los negocios... Vamos, te llevaré arriba.-
- Puedo hacerlo sola.-
- Lo sé, querida, pero compláceme, por favor - La hizo ponerse de pie y después la levantó en sus brazos, con sus ojos azules fijos en los de ella - No me gusta sentirme indefenso, _____, y la pérdida del bebé me ha dejado así.-
_____ sintió que los ojos se le inundaban de lágrimas. Niall sufría tanto como ella. No se opuso cuando él la llevó en brazos al dormitorio. Con mucho cuidado la dejó en el suelo y la abrazó. ______ apoyó la cabeza en su pecho; al sentir los latidos de su corazón bajo la mejilla, se sintió reconfortada.
- Siempre estaré aquí para ti, ______. ¿Lo sabes, verdad? - ______ levantó el rostro hacia él.
- Sí, sí, lo sé, pero Lorraine tiene razón. Yo estaré bien; tu negocio es importante. Ve, por favor - Se esforzó por sonreír - Después de todo, podrás llamarme por teléfono.-
- Shhh, querida, no voy a ninguna parte - La besó con ternura - Todo va a salir bien. Pero ahora métete en la cama y descansa. Me reuniré contigo más tarde.-
_____ se dio la vuelta, se quitó la ropa y se dirigió al baño. Todo iba a salir bien; Niall así lo había dicho... Pero de alguna manera, por primera vez desde su matrimonio, no estaba tan segura.
narrysgirl
Re: Una promesa rota (NH)
Holaaaaa! Soy nueva lectora! Me encanta tu novela, porfavor SIGUELAAAAAA!:)
yeni1dAM
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» silver hair don't care.
» Misery - Terror/Suspenso
» No existe el amor. (Justin&Tú)
» Es Una Promesa... [Niall y tu]
» Diferentes pero muy iguales harry y tu
» Misery - Terror/Suspenso
» No existe el amor. (Justin&Tú)
» Es Una Promesa... [Niall y tu]
» Diferentes pero muy iguales harry y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.