O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 45 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 45 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 45 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 45 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 45 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 45 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 45 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 45 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 45 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Página 45 de 64. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 54 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 45 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por hood. Sáb 21 Sep 2013, 9:29 am

tampoco lo pongas bc son todas copionas.
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 45 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por dragón. Sáb 21 Sep 2013, 9:30 am

Britt. escribió:¡Feliz primavera! (?) Creo que en Chile igual, así que... hdsjakh
Ni idea lo de Niall u_u
¡Lizzie! Tienes un avy de Kevin<3 hdsajkshds
ni idea de el clima en mi pais pero creo que estamos en verano bhsdghl
yo me entere ayer i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 45 1129725545 
Britt bfhdsghj si lo amo lo amo lo amo y bueno dije "ya han estado muchos que me gustan de avatar, asi que pues me falta Kevin y pff lo pongo e.e"
Cody Christian es tuyo es cody
ya decia yo que lo conocia el era el hermano menor de Aria en PLL
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 45 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por ~Lucy~ Sáb 21 Sep 2013, 9:31 am

Aaaaa.. ¿Hoy es día de primavera? ooooooo...
Liz, yo tampoco se :ccc Ems me hizo éste....
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 45 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por dragón. Sáb 21 Sep 2013, 9:37 am

dios  todos sabiendo si es invierno primavera, verano etc  yo ni idea hay veces que mi familia me dice que soy la adoptada de la familia, esque me gustan cosas diferentes , amo los diferentes idiomas, y me gusta la musica en ingles, y hasta dicen que ni tengo el acento de mi pais, y me dicen Hipter y frikkie bhsdfghg
para mi que  mis padres me adoptaron y en realidad  vengo de narnia
pd: nahh me gusta mii avy
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 45 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 9:40 am

Lizzie Boo escribió:
Britt. escribió:¡Feliz primavera! (?) Creo que en Chile igual, así que... hdsjakh
Ni idea lo de Niall u_u
¡Lizzie! Tienes un avy de Kevin<3 hdsajkshds
ni idea de el clima en mi pais pero creo que estamos en verano bhsdghl
yo me entere ayer i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 45 1129725545 
Britt bfhdsghj  si lo amo lo amo lo amo  y bueno  dije "ya han estado muchos que me gustan de avatar,  asi que pues me falta Kevin y  pff lo pongo e.e"
Cody Christian  es tuyo es cody
ya decia yo que lo conocia el era el hermano menor de Aria en PLL
hjkdshhadskj Yo tampoco se mucho :c 
¿Entonces es verdad? i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 45 1926951358 
ssjkahkdshjka Es hermoso, yo lo conocí en congelados, no se si viste esa peli... dshjak xd 
Si, el es i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 45 2841648573 hjdskah Es mío nu más (?) :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 45 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por hollander. Sáb 21 Sep 2013, 9:43 am

KEVIN AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LO VI POR PRIMERA VEZ EN BUDDY AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE SETSE, EJEM*
TENIA10
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 45 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por dragón. Sáb 21 Sep 2013, 9:50 am

Britt. escribió:
hjkdshhadskj Yo tampoco se mucho :c 
¿Entonces es verdad? i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 45 1926951358 
ssjkahkdshjka Es hermoso, yo lo conocí en congelados, no se si viste esa peli... dshjak xd 
Si, el es i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 45 2841648573 hjdskah Es mío nu más (?) :33
dfdjfsh choca es aleta
lo se lo se aun sigo shokeada por eso
hfdghdsghjdfgj si la vi el hacia el papel de Dan el novio de parker creo fdjfsjhchghj y el fue el primero en morir y dios me dio escalofrios cuando se rompio las piernas fhgdfdghj
hahah nahhh a me gusta mas Brant Daugherty y brendan robinson
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 45 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 9:58 am

Britt sube cap en Prom i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 45 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 45 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por demons. Sáb 21 Sep 2013, 10:20 am

Yo tengo que leer capítulos en Prom i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 45 1926951358
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 45 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Drea. Sáb 21 Sep 2013, 10:24 am

Me quiero morir.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 45 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por taeyong. Sáb 21 Sep 2013, 10:25 am

Drea. escribió:Me quiero morir.
¿qué sucede?:c
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 45 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por dragón. Sáb 21 Sep 2013, 10:29 am

las stalkiare en Prom bhdsghfgh
DREA que ocurre?
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 45 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Drea. Sáb 21 Sep 2013, 10:31 am

Lo de Zoe, estoy hecha polvo.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 45 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por ~Lucy~ Sáb 21 Sep 2013, 10:31 am

¿Qué pasa Drea?
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 45 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por hood. Sáb 21 Sep 2013, 10:32 am

chicas es mentira, no crean todo lo que dicen.
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 45 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 64. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 54 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.