O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Página 28 de 64. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 46 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por dragón. Mar 17 Sep 2013, 8:38 pm

smileformejai. escribió:
[font=Verdana]
obvio i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 1129725545
tengo dos(? o creo que tres DDDDD:
idk:c solo se que debs es mi geme aunque de las otras dos no estoy segura XD
aksjaks<33333
seamos sisters(?) :twisted: 
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 3275125450  yeahh habran paso playas hjsdfhfgzdh soy sister de Ana <333
haha seremos hermanas malvadas *risa malevola* i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 2551348540 
hahah yo solo tengo a jahi y a sky <33
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por dragón. Mar 17 Sep 2013, 8:38 pm

o shiii pase de pagina de nuevo dgjgjs party hard hcdjsgj amo pasar paginas i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 779623427  i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 3275125450  :niña:  i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 563750256  i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 1903305068 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por tenshittae Mar 17 Sep 2013, 8:45 pm

Lizzie Boo escribió:
smileformejai. escribió:

obvio i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 1129725545
tengo dos(? o creo que tres DDDDD:
idk:c solo se que debs es mi geme aunque de las otras dos no estoy segura XD
aksjaks<33333
seamos sisters(?) :twisted: 

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 3275125450  yeahh habran paso playas hjsdfhfgzdh soy sister de Ana <333
haha seremos hermanas malvadas *risa malevola* i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 2551348540 
hahah yo solo tengo a jahi y a sky <33
JAJAJAJAJAJA XD Esa es la onda baba
aksjasjkas tengo otra hermana(? ana haciendo hermanas desde 1234 xd
aksjkasjkas yo tengo a debs, una chica llamada giani y otra llamada ann :oops: 
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por ~Lucy~ Mar 17 Sep 2013, 8:50 pm

Lizzie Boo escribió:
~Lucy~ escribió:
Mis amigos me llaman flema babaque no se note que amo con mai laife monsters inc. No mentira, me llaman... Lulo :A:no, de hecho no. Lucy es un nombre... Para muñecas de cartón :-w-: no sé lo que digo
pimpon es un muñeco muy guapo y de carton se lava la carita con agua y con jabon baba  no lo se pero cuando dijiste "carton" se me vino esa  cancion a la mente
para mi que pimpon no se llamaba pimpon si no lucy i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 2278276204 
Bueno Lo solo te llamare Lo ocno no se poner apodos bdhjdgfhdgshj
Estaba pensando en esa canción i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 350222609 bc es sensual baba Hay María, deja de tachar todo y decir babosadas
Ahora soy pimpón i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 1857533193 o Lucpón i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 2841648573 bueno, no suena taaaaaaan mal
Yo tampoco sé i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 1857533193 So, Lo está bien i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 1857533193
Me obsesiono con los i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 1857533193
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por dragón. Mar 17 Sep 2013, 8:50 pm

smileformejai. escribió:
JAJAJAJAJAJA XD Esa es la onda baba
aksjasjkas tengo otra hermana(? ana haciendo hermanas desde 1234 xd
aksjkasjkas yo tengo a debs, una chica llamada giani y otra llamada ann :oops: 
haha Anna esta ruleando desde 1234 <33 e.e
hdvjdgh son demaciadas yo apenas con dos tres contigo ahora solo me falta una amante y una esposa e.e

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por tenshittae Mar 17 Sep 2013, 8:53 pm

Lizzie Boo escribió:
smileformejai. escribió:
JAJAJAJAJAJA XD Esa es la onda baba
aksjasjkas tengo otra hermana(? ana haciendo hermanas desde 1234 xd
aksjkasjkas yo tengo a debs, una chica llamada giani y otra llamada ann :oops: 
haha Anna esta ruleando desde 1234 <33 e.e
hdvjdgh son demaciadas yo apenas con dos tres contigo ahora solo me falta una amante y una esposa e.e

i know, i know, esque soy bien cúl(?)
asjaksjaks omgggggggggg, yo ya tengo amante y esposa XD!
de hecho mi perfecta esposa es may*O* ya sabes la del usuario "GreenSky<3" akjsaks y mi amante es Ale._______. y una chica llamada mari*O*
estoy loca:c
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por dragón. Mar 17 Sep 2013, 8:54 pm

~Lucy~ escribió:
Estaba pensando en esa canción i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 350222609 bc es sensual babaHay María, deja de tachar todo y decir babosadas
Ahora soy pimpón :A:o Lucpón i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 2841648573bueno, no suena taaaaaaan mal
Yo tampoco sé i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 1857533193 So, Lo está bien i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 1857533193
Me obsesiono con los i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 1857533193
hahah :eaea: :eaea:  a mi este loro no me deja dormir no lo supero
haha me gusta tachar todo aunque no tengo ni idea de que tacho
haha lucpon suena como una marca de mantequilla e.e
a mi ese loro me mata :eaea: :eaea: :eaea: 

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por dragón. Mar 17 Sep 2013, 8:57 pm

smileformejai. escribió:
i know, i know, esque soy bien cúl(?)
asjaksjaks omgggggggggg, yo ya tengo amante y esposa XD!
de hecho mi perfecta esposa es may*O* ya sabes la del usuario "GreenSky<3" akjsaks y mi amante es Ale._______. y una chica llamada mari*O*
estoy loca:c
hahah .___________________. con ale te refieres a la Ale que conozco(?
ahahhaha eres Miss, popularidad en las ene ces i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 2841648573 i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 2841648573 i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 2841648573 
sii si may <333 la que casi me mata por usar a Lucy la conozco
y bueno a Mari no la conozco antisocial mode on.___.
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por tenshittae Mar 17 Sep 2013, 9:04 pm

Lizzie Boo escribió:
smileformejai. escribió:
i know, i know, esque soy bien cúl(?)
asjaksjaks omgggggggggg, yo ya tengo amante y esposa XD!
de hecho mi perfecta esposa es may*O* ya sabes la del usuario "GreenSky<3" akjsaks y mi amante es Ale._______. y una chica llamada mari*O*
estoy loca:c
hahah .___________________.  con ale te refieres a la Ale que conozco(?
ahahhaha eres Miss, popularidad en las ene ces i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 2841648573 i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 2841648573 i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 2841648573 
sii si may <333 la  que casi me mata por usar  a Lucy la conozco
y bueno a Mari no la conozco antisocial mode on.___.
SIIIII *o* a la unica ale que quiero y conozco i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 4242539333
aksjkas ay si, naaaaaaaaaah:c soy una antisocial XD
si en la vida real me pusieran con todas ustedes seria la mas callada y timida._.
siiiii, ella es mi esposa*O* <3 solo cuida lo que le pertenece(?)
si el destino, lo desea se conoceran i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 3962251205 
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por ~Lucy~ Mar 17 Sep 2013, 9:06 pm

Lizzie Boo escribió:
~Lucy~ escribió:
Estaba pensando en esa canción i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 350222609 bc es sensual babaHay María, deja de tachar todo y decir babosadas
Ahora soy pimpón :A:o Lucpón i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 2841648573bueno, no suena taaaaaaan mal
Yo tampoco sé i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 1857533193 So, Lo está bien i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 1857533193
Me obsesiono con los i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 1857533193
hahah :eaea: :eaea:  a mi este loro no me deja dormir no lo supero
haha me gusta tachar todo aunque no tengo ni idea de que tacho
haha lucpon  suena como una marca de mantequilla e.e
a mi ese loro me mata :eaea: :eaea: :eaea: 

El loro me trauma i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 2372005390 es que tachar todo es cúl
Ahora soy pimpón el muñeco de cartón que vende mantequilla :meh: Eso es cúl
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por ~Lucy~ Mar 17 Sep 2013, 9:07 pm

Me acabo de dar cuenta que soy tocaya de Lucy Hale y Lucy Pevensi no se cómo se escribe pero es la coshita de Narnia i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 1857533193
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por dragón. Mar 17 Sep 2013, 9:12 pm

smileformejai. escribió:
SIIIII *o* a la unica ale que quiero y conozco i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 4242539333
aksjkas ay si, naaaaaaaaaah:c soy una antisocial XD
si en la vida real me pusieran con todas ustedes seria la mas callada y timida._.
siiiii, ella es mi esposa*O* <3 solo cuida lo que le pertenece(?)
si el destino, lo desea se conoceran i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 3962251205 
awww No lo sabia .__. soy una pesima hermana i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 563750256 
nahhhh pues ya somos dos
enserio pasaria lo mismo conmigo soy callad y timida pero cuando me suelto dgsgfhjfsj ufff pareze que tengo problemas tatuada en la frente
haha si i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 2278276204  que raro ella me dijo lo mismo
hahaha nahh estoy bien soltera tenngo a voldemort okno
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por dragón. Mar 17 Sep 2013, 9:15 pm

~Lucy~ escribió:
El loro me trauma i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 2372005390 es que tachar todo es cúl
Ahora soy pimpón el muñeco de cartón que vende mantequilla :meh:Eso es cúl
bcdgzhjgd lo se lo se me trauma tanto que me da mierdo i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 779623427 
hahahha valla una combinacion unica
nahhh yo soy Maria Consuelo Rosa Santa Margarita Antonieta de la Guardia Trinidad y Santísima Concepción okno


dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por tenshittae Mar 17 Sep 2013, 9:16 pm

Lizzie Boo escribió:
smileformejai. escribió:
SIIIII *o* a la unica ale que quiero y conozco i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 4242539333
aksjkas ay si, naaaaaaaaaah:c soy una antisocial XD
si en la vida real me pusieran con todas ustedes seria la mas callada y timida._.
siiiii, ella es mi esposa*O* <3 solo cuida lo que le pertenece(?)
si el destino, lo desea se conoceran i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 3962251205 
awww No lo sabia .__. soy una pesima hermana i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 563750256 
nahhhh pues ya somos dos
enserio pasaria lo mismo conmigo soy callad y timida pero cuando me suelto dgsgfhjfsj ufff pareze que tengo problemas tatuada en la frente
haha  si i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 2278276204  que raro ella me dijo lo mismo
hahaha  nahh estoy bien soltera tenngo a voldemort  okno
no te preocupes, apenas somos principiantes(?)
asjjasaskaks JAJA XD
es que bueno, si me pones alado de uno que me cae mal de mi salon soy toda ironica, seria y timida(?)
si me pones con mis mejores amigas, es una faceta que no todos conocen(? la ana loca._. segun mis amigas soy la mas graciosa pero wtf?:c ana no es graciosa xd.
asjaksjkas
JAJAJAJAJAJAJ XD VOLDEMORT XDDDDDDDDDDD
yo tenia a mis gatos i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 1187795894 
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por dragón. Mar 17 Sep 2013, 9:22 pm

smileformejai. escribió:
no te preocupes, apenas somos principiantes(?)
asjjasaskaks JAJA XD
es que bueno, si me pones alado de uno que me cae mal de mi salon soy toda ironica, seria y timida(?)
si me pones con mis mejores amigas, es una faceta que no todos conocen(? la ana loca._. segun mis amigas soy la mas graciosa pero wtf?:c ana no es graciosa xd.
asjaksjkas
JAJAJAJAJAJAJ XD VOLDEMORT XDDDDDDDDDDD
yo tenia a mis gatos i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 1187795894 
haha shi!!! ademas yo + ale = skyzzie Forevahh
y Ana + Lizzie= Lanzzie (? okno
nahh yo con mi nemesis me llevo de la patada, peleamos mucho y parecemos peor que politicos al contratacar .__.
mis amigas dicen tambien que soy la mas alocada y divertida pero nahh no lo creo
hahaha si mi amor platonico Voldemort *-*
aww mi gato se llama Presindente miau honor a magnus bane
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 28 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 64. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 46 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.